Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
[FC] Edhil Raids and servents ,La batalla por el Grial [3 cupos]
Muy buenas, aqui estoy con un colectivo en el que espero que colaboren todos ustedes
Antes que nada las basicas reglas
- No Spam ni Messengeadas
- No flood ni agresiones a otros usuarios verbalmente
- Seguir el hilo de la historia
- Postear 2 o 3 veces a la semana
- Cumplir todas las reglas
Bien despues de estas normas que espero que todo usuario cumpla, les dire la trama del colectivo
Historia:
En el año 2099, la tierra estaba completamente ligada al digimundo. Toda clase de personas podria entrar sin ningun problema y tener un digimon. Solo habia una regla basica, no podrian salir de la isla fille para nada ( idea sacada de Fusion prohibida de cielocriss)
Pero ese mismo año se libraria la batalla final por el Santo Grial, el tesoro de los dioses, un objeto capaz de cumplir cualquier deseo al que sea capaz de tocarlo
Los dioses del digimundo eligieron a 8 elegidos ( Maestros ) para librar esta batalla, la mision era que se tenian que matar entre ellos y el que quedara en pie seria el afortunado de dicha reliquia, pero una organizacion secreta llamada Edhil Garden tambien se queria hacer con El santo Grial, asi que los elegidos ( Maestros ) Con sus ayudantes ( Servants ) o sus armas ( Edhil raids ) deveran hacer frente a esta organizacion
Aclaraciones:
Edhil Raid: Es una persona capaz de fusionarse ( hacer React ) con un humano y ser su arma
Servants: Espiritus que han sido invocados por su ( Maestro ). Solo estan en la tierra para cumplir con la batalla por el Santo Grial
Edhil raids solo puede haber 4
Servants tambien solo 4
Cupos Servants
- Saber ( Dark fallen Angel )
- Gilgamesh ( Shinryuu Kai )
- Zuryco ( wolf_s_kan)
-
- Nombre:
- Nacionalidad:
- Fisico: ( imagen en spoiler si puede ser )
- Compañero: ( Edhil raid, Servants, )
- Arma: ( solo maestro y Servants )
- Accion : ( Solo para edhil raid, si es defensiva, ofensiva)
- Digimon: ( intentar no repetir )
- Cualidades:
- Extra:
- intro: ( Como te enterastes de la guerra del Santo Grial y como conocistes a tu [Edhil raid, servants o maestro]
Mi ficha:
- Nombre: Ikky Eminy
- Nacionalidad: Japones
- Fisico:
- Compañero: Servants
- Nombre del compañero: Saber
- Arma: Una katana
- Digimon: Renamon
- Cualidades: Muy impulsivo, con buen corazon, algo frio y calculador
- Extra:
- intro:
El dia era oscuro, salia del instituto algo tarde, mi abuelo me deve de estar esperando, pero empiezo a escuchar ruido, asi que curioso de que aun haya alguien en el instituto inspecciono de que se trata
- vamos rindete archer, no tienes nada que hacer contra mi -- vi como un tio alto con capa roja estaba enfrente de uno de capa negra que portaba una especie de lanza
- lancer, tu siempre tan irrespetuoso - medio sonrio el de la capa roja
- creo que tendremos que dejar esta batalla para mas tarde, tenemos visita - miro para atras y me vio, intente correr pero estaba paralizado, cuando un ruido mas fuerte aun cerca de mi me hace moverme muy deprisa, escapo
Salgo por la calle muy deprisa chocandome con varios peatones a mi vista, llego a mi casa y me encierro en el dojo, mi abuelo no esta, habra salido
- sal pequeño, no puedo dejar a nadie vivo - me dice el hombre de capa negra cuando rompio la puerta del dojo
- dejame...quien coño eres? - pregunte atemorizado
- soy lancer, un servants de la guerra del Santo grial
- guerra del santo grial? - pregunto extrañado, cuando escucho un ruido detras mia, hay estaba mi fiel renamon
- vaya, asi que los rumores eran ciertos, ha comenzado la guerra de los dioses, el II Ragnarok, la guerra del santo grial
- tu sabias algo renamon? - pregunte a mi digimon
- algo me olia
- da igual, ahora tanto humano como digimon morireis - lancer se dispuso a atacarnos, pero un geogreymon ataco a renamon
- geogreymon, mata a esa zorra, yo me ocupo del humano
Lancer volvio a perseguirme, cuando lo di todo por perdido de mi cuerpo salio una extraña luz, mi dispositivo comenzo a brillar, crei que renamon digievolucionaria en kyubimon, pero en vez de eso, salio mi guardiana a salvarme, Saber
- estupida entrometida - lancer la ataco, pero saber extrañamente pudo cortarle en dos despues de una dura batalla
- nadie se mete con mi maestro...estas bien? - me tendio la mano, estaba muy seria, renamon pudo acabar con geogreymon y de nuevo todo estaba tranquilo
Entre Saber y Renamon me explicaron todo sobre la batalla del Santo grial, ahora devia de encontrar a mis compañeros y acabar con Edhil Garden para siempre
Vuestro turno =) Si teneis dudas mandarme un MP y las contestare gustoso
__________________ [クリストバル Dαяк FαllεИ·AиGεl
"Veo venir una dama sonriendo hacia mi.
Si esa dama es la Muerte...
¿Quién tiene miedo a morir?"
Visiten mis fics
Odisea en el espacio ( Sorato, takari) http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/277262-odisea-en-el-espacio.html
aventura, romance y mucha accion
El guerrero de la esperanza y de la luz ( Takari ) http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/303995-ff-el-guerrero-de-la-esperanza-y-la-luz-takari.html
aventura, magia romance y misterio
Amar en tiempos de guerra ( Takari, Taiorato y mishiro) http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/300378-ff-amar-en-tiempos-de-guerra-takari-sorato.html
Eran las 7 de la noche, día relativamente lluvioso en Londres. Kain recién había salido de clases en la universidad, cuando de pronto sintió que algo lo seguía.
Al llegar a la entrada de un edificio, un tipo enorme con una piedra miraba amenazadoramente al chico, quien apenas podía reaccionar.
-¿Quién eres y qué quieres?-pregunto asustado Kain.
-Eso no te importa.-dijo Berserker intentando aplastar al chico. Kain escapó por poco del golpe, tras lo cual el Servant lo persiguió por unas 5 cuadras.
Una extraña luz salió del Digivice de Kain, quien pensó que Dorumon venía al rescate. Sin embargo, apareció un tipo cubierto por una armadura dorada, el cual miró con desprecio a Berserker.
-Jajaja, crees poder derrotarme montaña de músculos descerebrada. Nunca obtendrás el Santo Grial con tu nula inteligencia.-dijo Gilgamesh-Bien, verás lo que te sucede por meterte con mi amo.-sacó varias espadas, las cuales atravesaron al gigante.
-Gracias por salvarme el pellejo. Creo que mencionastes algo del Santo Grial.-dijo Kain.
-Luego comenzará la Batalla del Santo Grial, pero primero tendremos que deshacernos del Edhil Garden.-dijo el Servant.
-Ya veo, tendremos que darnos prisa antes que lo consigan.-dijo Kain.
- Fisico:
- Compañero: edith rail(yo queria servant) -_- , se llama kuro
- Arma: katana negra y blanca heredada
- Digimon: gabumon
- Cualidades:muy inteligente, dulce,amable, maternal, y perceberante
- Extra:
- intro: luego edito
__________________ No te arrepentirás al leer mi fic =D:
- Nombre: Gray
- Nacionalidad: Canadiense
- Fisico: ( imagen en spoiler si puede ser )
- Compañero: ( Edhil raid, Servants, ) Servants
- Arma: ( solo maestro y Servants ) una Katar en cada mano
- Digimon: ( intentar no repetir ) Salamon,
- Cualidades:
- Extra:
- intro: ( Como te enterastes de la guerra del Santo Grial y como conocistes a tu [Edhil raid, servants o maestro]
Última edición por Evan Bourne; Hace 4 Semanas a las 10:51.
- Nombre: Alex
- Nacionalidad: Brisileño
- Fisico:
- Compañero: Servant -
- Arma:
- Digimon:
- «Logico
«Gracioso cuando se requiere
«A veces indiferente
«Siempre con buenas intenciones
- Extra:
- Era mas o menos lo que se llamaría un día tranquilo, algo nublado que es de mi agrado para asi no recibir los fuertes rayos del sol que a estas horas eran insoportables me encaminaba a mis lecciones de Capoeira tome un atajo por el bosque que se encontraba entre el pueblo y la ciudad donde veria mis clases, en el camino visite a Falcomon le gustaba mas el bosque que el pueblo y no lo culpo el vivía en un árbol cerca del riachuelo y unos arbustos de bañas en si lo tenia todo para vivr como el quería (pedazo de búho afortunado) lo encontré comiendo algunos bañas con unas aves creo que se llamaban “Ixobrychus exilis” segun recordaba lo que me habia dicho una amiga
-Que tal están Falcomon – le dije mientras el estaba de espaldas y asustando a sus compañeros
-Comiendo – Ho..la, Al...e...x
-Traga por favor
-Tragando y sonriendo – jejeje….lo siento y dime los trajiste
-Si toma tus favoritos – entregándole un paquete de gusanos de gelatina
-Gracias, gracias…que delicia….ummm....que fue eso – deja caer la bolsa al suelo y vuela hacia las ramas de un árbol
-Que sucede – le digo confundido
-Algo……o alguien se….acerca…esta muy cerca….CUIDADO!!!! – me grita mientras se lanza hacia mi y me quita del camino de un repentino ataque que salió de entre los arboles parecían ser flechas de hielo
-Que fue eso
-Fue el ataque de un Seadramon
-Seadramon?¿?
-Si se oculta entre los arboles, es demasiado sigiloso no lo encuentro
-Pues no es nesesario que sigas buscando – nos grita una voz femenina desde mas halla de la copa de los arboles montada sobre Seadramon – al fin te encontré humano y digimon ahora mismo acabare con ustedes
-Quien eres tu
-Yo soy Alidia una Servants en la lucha por el “Santo Grial”
-Que......asi que era cierto, ya a comenzado la guerra – dijo suavemente Falcomon preparándose para la lucha – Golpe de Shurinkens – dijo atacando a Seadramon pero no fueron de mucho efecto
-Con eso no me detendrás ataca Seadramon acaba con ese digimon – dijo saltando de Seadramon y cayendo sobre los arboles usándolos para bajar, mientras que Seadramon investía con su cuerpo a Falcomon y alejándose de mi
-Falcomon – trate de correr hacia el pero fui detenido por unas cadenas que se amarraron en mi pierna al parecer era uno de los ataque de esa mujer
-Estas a mi merced ahora terminare con todo esto – dijo caminado hacia mi y decenfundando una daga y a punto de degollarme pero es detenida por una enorme luz que sale desde mi espalda y de repente brilla con intensidad mi dispositivo, mientras unos cabellos azules cubrían mi cara y mi guardiana Zuryco aparecía, abalanzándose contra nuestra enemiga y en menos de un según Zuryco tenia la mano donde estaba la daga en el cuello de la mujer, mientras que con su otra mano le propina una fuerte llave doblándole la muñeca
Mientras tanto Falcomon busca la forma de solucionar sus propios problemas estaba casi siendo engullido por Seadramon y tenia que pensar rápido antes ser su proxima comida - lo tengo...Bomba de Humo – la izo estallar en la boca de Seadramon asiendo que este lo dejara en paz aprovecho el momento y lo a tacaco con su Skurikens en el estomago de Seadramon provocando que callera turbulentamente al suelo y dándole el golpe final lanzando toda cantidad de Shurikens a su cabeza y acabando con el, después de la batalla fue en mi búsqueda y me encontró aun en el piso mientras Zuryco me desataba las cadenas y ve en el suelo cerca de nosotros a la extraña mujer degollada, no le toma importancia y se dirige hacia nosotros
-Creo que hay muchas cosas que debo explicarte Alex
-En cerio lo crees.... por que después de lo que sucedió….no creo poder aguantar otra sorpresa
Haru-chan falta decirme el nombre de tu edhil raid
D generation X falta decirme el nombre de tu servants
Y a todos os faltan las intros =)
Si no se unen mas gente antes del Miercoles, comenzaremos solo nosotros 4 =)
Visiten mis fics
Odisea en el espacio ( Sorato, takari) http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/277262-odisea-en-el-espacio.html
El guerrero de la esperanza y de la luz ( Takari ) http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/303995-ff-el-guerrero-de-la-esperanza-y-la-luz-takari.html
Amar en tiempos de guerra ( Takari, Taiorato y mishiro) http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/300378-ff-amar-en-tiempos-de-guerra-takari-sorato.html
- Nombre: Alice kinomoto
- Nacionalidad: japonesa
- Fisico:
- Compañero: Servants - Chrono
- Arma: una espada
- Digimon: patamon
- Cualidades: reservada en su vida personal, solitaria, orgullosa pero en el fondo puede llegar ser alguien agrdable
- Extra:
- intro:
a ver si tengo q cambiar algo me avisas
Por favor.
Ven a mis sueños y abrazame.
Estas a mi lado,
pero probablemente estes viendo
un sueño diferente
No necesito el sol.
Lo unico que anhelo es tu sonrisa.
Última edición por mimi_sakura; Hace 3 Semanas a las 17:31.
- Nombre: Alexandre Odo
- Nacionalidad: Italiana-Suiza
- Fisico:
Es alto y delgado.
- Compañero: Edhil Raid, su nombre es Massimo
- Arma: Katana y revólver
- Accion : Ofensiva
- Digimon: Hawkmon
- Cualidades: Líder, puede trabajar mejor solo, y puede desaparecer y aparecer a placer.
- Extra: El es huérfano, solo sabe que sus padres huyeron de Italia y el nació en Suiza.
- intro: -edito-
¡Arriba el Taiora!
-El mundo cambia lentamente... tu puedes acelerar ese cambio, Alexandre-Pedro Olavsnikov, amigo de Alexandre.
-El 92% de los jovenes se a cambiado al Hip-Hop y al Pop, Si tu eres del 8% que todavia oye musica real pon esto en tu firma-
Si te gusta Soda Stereo picá aquí
Si te gusta Mägo de Oz picá acá ¡Y si odias el reggeton entrá acá!
Última edición por Alexandre Odo; Hace 3 Semanas a las 18:53.
Haru-chan te falta la intro y eres una servant no un edhil raid que me confundi -.-U ademas te falta la intro n.n
D-Generation-X te falta el nombre de tu servant y la intro
Mimi-sakura te falta el nombre de tu servant y la intro
Kouji Minamoto la intro
Bien tambien devo comunicar que por ahora no tengo internet en casa, asi que me pasare de vez en cuando por el cibercafe como ahora
dejare una pequeña referencia de lo que deveis hacer
Ikky eminy despues de hablar con renamon y saber salen de la ciudad y se dirigen a la casa de una conocida suya que sabe de magia, su nombre es Setsuna
Todos vosotros devereis de ir de algun modo, inventaros algo^^ yo no puedo seguir mas, volvere cuando pueda a ver, espero tener internet antes de la semana que viene
Visiten mis fics
Bueno después de un pequeño ajetreo con la misteriosa mujer, Falcomon me empieza a explica detalladamente lo que estaba sucediendo y yo como Tamer y fiel creyente del Digimundo……No le pude entender, ni el principio, aunque me lo explicara mil veces no lo pude creer, era una historia tan increíble que ni siquiera podía creérmelo aunque también me lo dijera Zuryco, así que preferí buscar una segunda opinión.
Pensé en regresar al pueblo y como estaba algo adolorido de mi pierna, Falcomon digi-evoluciono, mientras Zuryco y yo subíamos sobre y íbamos a toda velocidad a casa de Ayako un viejo amigo, al ir a su casa que se encontraba mas o menos lejos del pueblo por causas de una misteriosa fuerza llamada
- – grite mientras el digimon en forma de samurái nos atacaba con su enorme Katana, nos quedo viendo fijamente sin atacar yo por mi parte baje de Peckmon y fui directo hacia el cogiendo de mi pierna y le dije – pero que te pasa – le grite mientras le daba un fuerte golpe a su casco, lastimándome la mano – Haaa!!!!!...rayos eso me dolió
-Por favor – dice Peckmon mientras iba al lado de Musyamon y Zuryco se ponía a mi lado a revisar mi herida – dime Musyamon Ayako-Dono sigue enfermo – el enorme samurái solo le asintió con la cabeza – entonces por eso sigues con esa forma, valla eres un digimon demasiado sobre protector, bueno Alex debemos seguir
-He…si vamos no perdamos tiempo
-No es necesario que vayas tan lejos – me dice una persona saliendo de la sombras
-Ni si quiera sentí su presencia – pensaba Peckmon mientras observaba a mi viejo amigo acercarse a nosotros
-Ayako…te he dicho que dejes de usar tus trucos con migo, no te funcionan te conozco demasiado bien
-Lo lamento, pero recuerda que no puedo bajar la guardia, aquí me consideran un bicho raro, pero bueno dime que haces por aqui
-Bueno solo he venido hacerte una pregunta
-Es sobre esa chica ¿Cierto?...parece ser diferente a las demás personas
-Si…pero como lo sabes
-Bueno que este tan a recostada de ti ya es una rareza
-Ja-ja me muero de la risa – estuve apunto de engullir mis manos sobre su cuello pero por desgracia Musyamon me detiene poniendo su henorme Katana frente a mi
-Alex cálmate, Ayako-Dono por favor deje explicarle – le dice Falcomon explicándole lo mismo que me conto a mi
-Ummm…ya entiendo
-Entonces vas a decirme que esta pasando
-Fácil tu eres un imbécil…es decir me corrijo un elegido mejor dicho un maestro, ella es tú guardiana y debes pelear en contra de otros 7 maestros y guardianes para reclamar tu premio el “Santo Grial” y cumplir tu mas grande deseo
-Que acaso tu no pudiste a vermelo dicho de esa forma – viendo a Packmom
-Si...pero luego se perdia la emoción
-Suspiro – que va no vale de nada pelear contigo y bueno ahora lo que falta es saber donde se librara la batalla
-Estas seguro que quieres hacerlo
-Claro, no me echare para atrás, ademas debo saber quien mando a esa mujer a acabar con migo
-Entonces ire contigo, no puedo dejarte solo sin que causes problemas
-No necesito que me cuides
-Lo se, pero aun asi quiero estar hay y ver a los cuatro dioses en persona….sera maravilloso
-OK entonces nuestra próxima parada será….donde ¿?
-En la “Isla File” – nos responde Peckmon con ojos de decisión mientras veia mi sonrisa emosionado
-Bueno…a la carga próxima parada es la “Isla File”
Visiten mis fics