| En el digimundo.......
Blackagumon: señor Cronosmon, dicen que algunos digimons que se estan revelando contra nosotros.
Cronosmon: que dices? debes ir a destruirlos ya!!!.
Blackagumon: como diga señor.
Cronosmon: ahora retirate!!!!.
Black agumon salio en busqueda de aquellos digimons los cuales eran la resistencia en el digimon, pero lo que Blackagumon no sabia era que aquellos digimons ya no se encontraban en el digimundo habian partido para el mundo real en busca de ayuda.
En el mundo real....
En escuela preparatoria odaiba habia acabado de sonar el timbre de salida, Katzuma habia salido rapidamente como siempre ya que no tenia ningun amigo que esperar ademas amaba estar solo. Katzuma continuo caminando sin preocuparse por nada hasta que delante de el se abrio una especie de agujero negro librando una extraña criatura de color azul, con guantes de boxeo rojos y una sinta roja en la frente.
Katzuma: que clase de animal eres?.
?¿?¿: soy un digimon mi nombre es: Gaomon.
Katzuma: que acaso hablas?.
Gaomon: puedes notar que si, pero no vine para eso.
Katzuma: ok, me voy no quiero perder mi tiempo con un zorro parlante.
Katzuma intento continuar su camino pero fue derribado por Gaomon el cual lo golpeo en la espalda - ¿por que hiciste eso? - pregunto Katzuma un poco furioso por la actitud que habia tomado Gaomon, en unos instantes se paro del suelo y le pego un puñetazo en el rostro a Gaomon conectandolo contra una pared - humano acaso crees poder conmigo? - pregunto el digimon mirando a Katzuma con ganas de matarlo.
Katzuma: Katzuma Yagami nunca se rinde.
Gaomon: * se detubo * que has dicho? tu eres Katzuma Yagami?.
Katzuma: si, por que?.
Gaomon: te ofresco mis disculpas....pero nesecito de tu ayuda.
Katzuma: no ayudare a nadie.
Gaomon: por favor...si?
Katzuma: ya dije que no
En ese momento se abrio otro agujero negro el cual libero un digimon completamente distinto era una clase de dinosaurio de color negro y ojos llenos de furia - Gaomon eh venido acabar contigo - comento friamente aquel digimon mientras comenzo a disparar bolas de fuego hacia Gaomon, el cual las esquivaban con mucha facilidad.
Gaomon: Blackagumon...te vencere!!!.
Katzuma: que tengo que ver con esto?.
Blackagumon: tu tambien moriras humano patetico ¡¡¡Flama oscura!!!.
La flama de Blackagumon golpeo violentamente a Katzuma dejandolo en el suelo tirado con quemaduras de 1° Gaomon se paro frente a Katzuma con la intension de protegerlo contra cualquier ataque de Blackagumon - ¡¡¡Flama oscura!!! - Blackagumon lanzo un ataque direccto hacia Gaomon el cual lo esquivo y le pego un peñetezo en el rostro a Blackagumon, dejandolo tirado en el suelo - Gaomon me las pagaras - luego de esas palabras Blackagumon abrio un portal y desaparecio.
Gaomon: Katzuma estas bien?.
Katzuma: si, ahora explicame todo sobre los digimons.
Gaomon le explico todo del digimundo y los digimons tambien de que manera el nesecitaba su ayuda luego de una larga charla de otorgo un aparato muy extraño de alta tecnologia, para que el se convirtiera en su compañero en batalla. Posdata: Pongan sus intros y en ellos deben poner como se encuentran con sus digimons y luego partiremos al digimundo donde comenzara la verdadera accion.
Última edición por Katzuma Kunetzu; Hace 3 Semanas a las 07:17.
|