Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
[FF]Love in Hard Times cap 37 y 38 (Taiora-Takari)
buenas a todos, se que soy nuevo pero despues de leer varios fics me inspire y me dije "escribire un fic" asi que me costo hacerlo ojala les guste, trata de 1 años despues de digimon 02, pero con la diferencia que joley, cody y davis no estan, tal vez mas adelante los agregue.
Por si se preguntan cuanto durara este fic, bueno espero que harto tiempo pues ya tengo 4 capitulos escritos y seguire con muchos mas.
cualquier idea, aporte o recomendacion es aceptada
(Taiora, Takari) Capitulo I: amistad o amor
Era una tarde en la preparatoria y había un partido muy importante para el equipo local, el cual era de los mejores, eso se veía reflejado en especial en su capitán un chico de pelo castaño de 16 años llamado Tai Kamiya, en las gradas solo se escuchaba las porras hacia el equipo local, pero en especial hacia su capitán por parte de muchas chicas
Chicas: Tai te amamos eres el mejor!!!!!!
Esto al capitán le agradaba mucho, pero a el solo le importaba una chica, aquella chica pelirroja sentada en la primera fila que lo apoyaba con todos sus animos, ella era Sora Takenouchi, su mejor amiga desde la infancia y quien le había robado el corazón hacia varios años atrás. Cuando faltaban unos minutos para que terminara el evento todo ruido y grito de apoyo se apago seguido de alegatos, pues al capitán le intentaron arrebatar el balón y este cayo fuertemente contra el suelo, después de levantarse sin mayor esfuerzo el arbitro decio un tiro libre a favor del equipo local, el cual seria hecho por el mismísimo capitán
Sora(murmurando): vamos tai puedes acerlo de este tiro depende el juego.
Tai(pensando): puedes hacerlo, concentrate.-desviando la mirada hacia su amiga y sonriéndole a lo que ella le responde de la misma forma
Suena el silbato para que realice el tiro, pero el en vez de pegarle al balón en dirección a la portería la elevo sobre su cabeza y junto con esto el se giro y salto para pegarle al balón con tal efecto que hizo que este entrara en la portería anotando el gol de la victoria, después de eso cayo de pie como si nada mientras todos se acercaban a felicitarlo por el gol, de un momento a otro se vio rodeado no de sus compañeros de equipo, sino que por un grupo de chicas, despues de un rato tai tuvo que decir que tenia un compromiso con el fin de safarse de esa molesta situación, cuando por fin iba caminando hacia su casa ve a sora unos metros delante de el…
Tai: sora espera!!!
Sora(con cara triste): ola tai te felicito por el partido en especial esa chilena al final.-tratando de cambiar su cara por una mas feliz, pero su amigo noto que algo pasaba
Tai: gracias sora, perdón por la demora pero las chicas no me dejaban ir. Te puedo preguntar
algo sora??
Sora: dime tai
Tai: por que estas triste??.-posando su mano en el hombro de ella.-paso algo???
Sora: matt corto conmigo y no me dio explicación alguna
Tai: como es posible??.
Sora: solo me dijo que tenia sus motivos para hacerlo y me pidió perdón -tai estaba enojado con
el rubio y recordo una conversación que tuvo con el.-
FLASH BACK!!!! (1 años atras)
Matt: bueno y que dices te unes a la banda???
Tai: gracias por la oferta matt pero prefiero seguir con el soccer
Matt: bueno no perdia nada intentándolo no??, por cierto tai tengo algo que preguntarte
Tai: que pasa matt??
Matt: te acuerdas que te conte que me gustaba una chica y que queria que fuese mi novia
Tai: si lo recuerdo quien es??
Matt: bueno lo que pasa es que la chica que me gusta es sora y yo se que te gusta pero…
Tai: matt si ella quiere estar contigo no me intenpondre entre ustedes
Matt: estas seguro tai??, cielos pensé que…
Tai: pero si llegas a hacer que ella se sienta triste por lo que sea no te lo perdonare entiendes??
.-poniendo a matt muy nervioso
Matt: si tai entiendo y gracias amigo(pensando) cielos pensé que lo tomaria mal.
Tai: mientras ella sea feliz yo sere feliz
FIN FLASH BACK!!!!
Tai(murmurando): estúpido matt
Sora: dijiste algo?
Tai: no nada, vamos te acompaño a casa.-Una vez llegan a casa de sora…
Tai: bueno sora nos vemos
Sora: si tai, gracias por acompañarme.- besandolo en la mejilla
Tai(sonrojado): no hay de que.-sora entra a su casa.- Mi amada sora
Tai llega a su casa, pero sus padres iban saliendo para ir a cenar por su aniversario de bodas
Sra Kamiya: tai cuida a tu hermana mientras no estamos, por cierto Kari invito a T.K. y les deje comida hecha
Tai: descuida mama los cuidare bien, que lo disfruten.- mientras sus padres salian el se fue directo a su habitación para llamar a matt al celular, mientras cambia su cara de felicidad por
enojo y tristeza
BIP…BIP…BIP
Matt: matt al habla
Tai: hola matt habla tai
Matt: hola tai tanto tiempo, a que debo la llamada
Tai: podemos juntarnos en el parque para conversar de algo importante
Matt: por supuesto cuenta conmigo nos vemos haya.-cortando la llamada
En eso Kari sale de su pieza y ve a tai con cara de enojo y con ganas de matar a alguien mientras se pone su abrigo para salir
Kari: que pasa hermano??.-en ese momento tai se calma y se acerca a kari
Tai: nada Kari solo saldré a dar un paseo y vuelvo, llamame cuando les de hambre a TK y a ti si.-
y le da un beso en la frente a su hermana
Kari: seguro estas bien??
Tai: si estoy bien voy y vuelvo.-cerrando la puerta
Kari: de seguro es por sora.
A los 5 minutos llaman a la puerta y Kari abre para recibir a su amigo
Kari: hola TK pasa por favor.-hay que hermoso, este chico es muy lindo
TK: hola Kari.-(pensando) te ves hermosa
Kari(sonrojándose): gracias TK, tu también te ves muy bien.-haciendo sonrojar al rubio que no se
dio cuenta y lo dijo en voz alta
TK(sonrojado): gracias Kari
Kari: que películas trajiste??
TK: traje varias, no sabia cual te gustaría asi que traje estas.- saca de su mochila 3 peliculas: la
momia regresa,
Kari: mmm que te parece si vemos
TK: genial vamos a verla
Kari: bien voy a hacer las palomitas de maíz.-mientras ella se dirige a la cocina el pone la
película y se sienta en el sillón
TK: esta listo??.-en eso llega Kari con una fuente con palomitas de maíz llena
Kari: por supuesto.-sentandose al lado de su amigo para ver la película
espero que les haya gustado y dentro de 2 dias pongo otro capitulo, no olviden comentar y cualquier aporte, idea o recomendacion es bien recibida gracias
__________________ TU AMOR ME DA EL VALOR PARA SEGUIR
1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...
Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD
bueno aqui les traigo otro capitulo, lo tuve que subir antes de tiempo por que no creo que mañana pueda subir otro, espero que les guste y lo disfruten, no se olviden de comentar
Capitulo II: verdades y peleas Mientras en el parque de odaiba…
Tai: cielos ya se esta demorando.-tratando de calmarse mientras esperaba al rubio
Matt: tai perdón por la demora, de que querías hablarme???
Tai: recuerdas la conversación que tuvimos cuando me dijiste que sora te gustaba y querías que fuese tu novia??
Matt: lo siento tai, pero no recuerdo.-cuando el termino de decir eso tai le dio un puñetazo al rubio en la cara haciendo que cayera al suelo 1 metro de donde estaba parado
Tai: como es posible que la trates asi después de todo lo que han pasado.
Matt: pero que te pasa tai, por que lo hiciste??
Tai: idiota ella te ama y tu vas y cortas con ella y decirle que es por motivos propios.- dándolo otro puñetazo en el suelo al rubio
Matt: espera un momento tai.- dice el rubio antes de que le diera otro golpe.- te explicare que pasa.
Tai: mas te vale.- aun enojado
Matt: la razón por la que corte con ella fue por…
FLASH BACK!!!!!
1 semana atras
Matt iba a llamar a la puerta de la casa de sora, cuando la escucha hablando con alguien
Kari: pero sora que vas a hacer
Sora: no se kari, no se como explicarle a matt que me deje llevar y que lo que sentía por el era solo por su fama
Kari: se que encontraras la forma de hacerlo pero tienes que hacerlo pronto antes de que esto te dañe aun mas.
Sora: tienes razón gracias Kari
FIN FLASH BACK!!!!
Tai: no lo puedo creer ella ama a otro??
Matt: antes de hablar con sora hable con kari para que me explicara que pasaba y…
FLASH BACK!!!
3 dias atrás
Matt(en casa de kari): por fa vor kari necesito saber que ocurrió con sora
Kari: bueno lo que escuchaste es solo la parte final, lo que ocurrió fue que se dio cuenta de por que mi hermano había cambiado su forma de actuar con ella entre el antes y después de que ustedes fueran novios.
Matt: explicate
Kari: ella me comento que estaba preocupada por tai, pues antes el era muy alegre, atento y se preocupaba mucho por ella y que después de que ustedes se pusieron de novios él comenzó a alejarse de ella, dejo de invitarla a salir y poco a poco pasaron a ser simples amigos, ademas como recuerdas el empezó a enfermar 1 mes después de que ustedes fueran novios, el me dijo que no era nada malo, pero pude notar las veces que el los miraba de lejos se ponía triste y se iba lejos muy triste y solo, por supuesto sora también noto esto, ademas el por un tiempo pensó que tu lo habías traicionado, aunque el te siguió tratando como su amigo
Matt: ahora entiendo por que tu hermano estuvo tan mal ese tiempo, pero a pesar de que yo sabia que el amaba a sora le pregunte y el como si nada acepto lo nuestro y es mas el me ayudo a que le pidiera a sora que saliéramos, jamás pensé que lo que le paso fuese por mi culpa
FIN FLASH BACK!!!!
Matt: ahora entiendes por que la deje??
Tai: si y no puedo permitir que lo suyo termine por mi culpa, eres un verdadero estúpido.-dandole un puñetazo a matt en el estomago
Matt: no lo entiendes ella no me ama, todo lo que pasamos no sirvió de nada .- devolviéndole el puñetazo en la cara a tai quien cayo al suelo
Al poco ambos estaban golpeándose en el suelo, a los pocos minutos van pasando mimi y sora que hablaban de la situación de esta ultima y ven a los 2 peleando.
Mimi y sora: chicos que hacen deténganse.- mimi sostenía a tai y sora a matt
Tai: eres un estúpido, como pudiste
Matt: cállate tai
Mimi: que es lo que pasa aquí??
Sora: lo mismo quiero saber
Tai: le estaba diciendo que era un completo estúpido por no saber valorar lo que tiene
Sora: a que te refieres tai??
Matt: el dice que no supe valorar lo nuestro y quiere que volvamos.- en eso sora se pone muy triste.
Sora : por favor no sigan con esto, lo que paso entre matt y yo no es problema tuyo tai, por favor no sigas.
Tai: lo siento sora pero no puedo permitir que alguien juegue con los sentimientos de otra persona.
Sora: tai te lo pido, si el corto conmigo debió tener sus motivos no??
Matt: sora tiene razón tengo mis motivos para haber terminado con ella, lo que si puedo decirte sora es que no pienses que te engañe con otra chica, por que no es verdad y que espero que sepas algún dia el motivo por que termine contigo, lo siento.
Sora: te creo matt y esperare que ese dia llegue pronto.-dicho esto matt se despide y ante de irse se dirige a tai
Matt: lo siento tai pero no cambiare mi decisión y sabes por que, y no creas que por esto te tendre rencor o te vere mal, para mi eres mi mejor amigo.- terminado de decir el rubio se va
Sora : tai estas bien??
Tai: si mimi gracias, pero será mejor que me vaya a casa y perdón por lo que vieron .-y se va dejando a sora y mimi.
Mimi: que le pasara a este.
Sora: no se pero será mejor dejarlo solo por un tiempo
"Que lo hagan otros"
espera a que se te pase
hola de nuevo aqui les traigo otro capitulo, espero les guste y comenten no mas, gracias ♫♪takari♪♫ por seguir el fic y espero que te guste este capitulo, ya llevo 7 capitulos y vienen cargados de amor/suspenso/drama y arto Takari Taiora y si quieren un poco de Mikou o Mimato solo pesteen su preferencia...bueno sin mas preambulo aqui les dejo otro cap
Capitulo III: permiso de compromiso
Cuando tai llega a casa encuentra a kari apoyada en el hombro de tk mientras están terminando de ver la película
Kari: hola hermano como te fue .-volteandose para saludarlo.-parece que te resfriaste
Tai: no te preocupes no me pasa nada, tienen hambre, les sirvo la cena??
Kari: no gracias hermano.- ve que tai se dirige a su habitación con lagrimas en los ojos,.que le habrá
pasado??
TK: espero que este bien, bueno me tengo que ir ya es tarde
Kari: y por que no te quedas, no es seguro a estas horas
TK: no te meteras en problemas si me quedo a dormir??
Kari: no creo ademas puedes dormir en el sillón.
TK: bueno entonces llamare a casa para avisar
Eran casi medianoche cuando TK sale del baño y ve a tai en el balcón mirando las estrellas
TK: no puedes dormir??
Tai: no es nada TK
TK: bueno espero que estes bien y si quieres hablar solo pídemelo, para eso están los amigos
Tai: gracias TK aprecio lo que haces, por cierto te quisiera hacer una pregunta
TK: claro tai lo que sea
Tai: que sientes por ella??
TK(confundido): que siento por quien??
Tai: sabes a quien me refiero, cuando volvi la vi apoyada en tu hombro y cuando la miraste tus ojos
llegaban a brillar
TK(sonrojado): bueno pues la verdad…
Tai: se que quieres mucho a kari y que jamás dejarías que algo malo le pasara, por eso confio en ti,
ademas me recuerdas a mi cuando tenia tu edad
TK: vaya gracias tai, por supuesto que cuidare de kari, daría mi vida por ella, pero a que refieres a lo ultimo
Tai: pues a mi me gustaba una chica y la protegi en todo momento, pero jamás le dije lo que sentía por ella y ella empezó a salir con otro chico, lo cual me causo mucho dolor, no dejes que eso te pase a ti me entiendes??
TK: comprendo tai, por tu experiencia se refiere a So..
Tai: si TK me refiero a ella, yo la amo desde antes de ir al digimundo hace 4 años, pero jamás tuve el “valor” de decírselo, que gracioso siendo el portador del valor no fui mas que un cobarde
TK: se que tienes mucho valor, pero tal vez fue temor al rechazo, porque cuando peleamos en el digimundo tu estabas dispuesto a dar tu vida por cualquiera de nosotros, incluso cuando tu y matt estaban peleados quisiste poner tu vida en juego por el, eso es algo que no muchos harian
Tai: jajaja si tal vez tengas razón, pero ahora TK no dejes que te pase lo mismo que a mi, solo dile lo que sientes antes de que empieze a salir con alguien mas.-
TK: tienes razón tai, muchas gracias, entonces cuento con tu aprobación para…
Tai: solo quiero que mi hermana sea feliz y si lo es contigo no me opondré
TK: en serio??? Muchas gracias tai te lo agra….-tai lo interrumpe
Tai(con cara seria): te dire lo mismo que a tu hermano, si me entero que le has hecho algo malo a kari o ella no esta contenta contigo por algo que hiciste y….-TK lo interrumpe
TK: tai, jamás le levantaría la mano o le diría algo malo a una dama y menos si esa dama es ella.-tai sonríe
Tai: entonces, suerte futuro cuñado y dile lo que sientes, bueno me voi a dormir, buenas noches
TK: buenas noches tai
Mientras en la habitación de Kari
Kari: hola sora te puedo pedir que mañana nos veamos en el parque de Odaiba a las 8:00??
Sora: claro Kari, para que seria??
Kari: es sobre ese asunto que te hable
Sora: claro te veo a las 8:00
Kari: gracias amiga, nos vemos.-cortando la llamada
A la mañana siguiente Kari se levanto y salió sin despertar TK ni a su hermano y se dirige al lugar
acordado, cuando llega sora la estaba esperando
Kari: hola sora, espero que no hayas tenido que esperar mucho
Sora: hola kari, la verdad no, llegue hace unos minutos, pero dime por que quieres hablar de TK
Kari: lo que pasa es que hemos sido amigos desde los 8 años y me empezó a gustar durante nuestra 2° aventura al digimundo, pero desde que volvió muchas chicas están locos por el…
Sora: ya entiendo quieres decirle lo que sientes por el y no sabes como
Kari: exacto, me puedes ayudar a idear como hacerlo
Sora: claro será entretenido, pero primero habrá que convencer a tai para que no quiera matar a TK
cuando los vea juntos
Kari: tienes razón sora y como lo haremos??
Sora: déjamelo a mi yo hablare con el sobre esto
Kari: en serio?? Gracias sora eres la mejor.-abrazando a su amiga
Sora: bueno es temprano y si no te ven en casa se preocuparan por ti
Kari: tienes razón mejor vuelvo a casa, gracias de nuevo sora, nos vemos.- y se va a su casa
Sora(pensando): bien ahora tendre que hablar con tai
Cuando kari llega a casa todos seguían durmiendo, por lo que fue a la cocina y preparo desayuno para
ella y tk, una vez listo lo puso en la mesa y se acerco a tk
Kari: tk despierta
TK(aun dormido): yo también te amo, espero que nadie nos separe.-haciendo que kari se sonrojara
Kari: tk despierta.-moviendo a su amigo
TK(despertando): oh kari buenos días.-viendo que su amiga estaba sonrojada.-te paso algo que estas
roja??
Kari: no nada de nada, te decía que el desayuno esta listo
TK: gracias kari…(BIP….BIP…BIP).-suena el celular de TK.- hola habla TK..si mama..ok nos vemos
Kari: que paso??
TK: mi mama necesita que vaya a casa lo antes posible.- kari se pone triste.-pero puedo quedarme a
desayunar y después me voi te parece??
Kari: po supuesto, bueno sírvete que te lo hice yo
A los 5 minutos…
TK: bueno me tengo que ir si no mi mama se enojara
Kari: bueno nos vemos mañana en la noche.-y lo besa en la mejilla sonrojandose ambos
TK(sonrojado): claro, nos vemos.-y el le devuelve el beso en la mejilla haciendo que ambos se sonrojaran aun mas y se va.-
Mientras en la habitación de tai.
BIP….BIP…BIP…BIP….BIP…BIP
Tai: si habla tai, hola sora que sucede??
Sora: puedes venir al parque de Odaiba por favor quisiera hablar contigo de algo importante
Tai: claro ire enseguida, te veo ai.-cortando la llamada
Tai sale de su pieza vestido y listo para salir
Kari: cielos hermano nunca te vi despierto tan temprano
Tai: saldré a caminar un poco, ademas debo comprar algo, nos vemos
Kari: no desayunas??.. en eso tai coge una tostada y se la lleva para el camino
En el parque de odaiba
Sora: espero llegue pronto
Tai: hola sora, perdón el restraso, de que querías hablarme??(tosiendo).-aun estaba mal por lo de ayer
Sora: lo que pasa es que…
Tai: vamos sora sabes que puedes contar conmigo para lo que sea
Sora: bien, pues lo que pasa es que se trata de tu hermana
Tai: que extraño, la acabo de ver y no tenia nada
Sora: lo que ocurre es que a ella le gusta un chico
Tai: un chico?? Y quien es??
Sora: pues me pidio que si te decía quien era por favor aceptaras a este chico y que no te enojes por
quien es
Tai: bueno eso depende de quien sea, pero si es quien creo que es…
Sora: quien crees que es??
Tai: bueno solo hay que sumar 2+2 y te daras cuenta que es tk no???
Sora: bueno pues si es el, espero que no te enojes
Tai: como me puedo enojar sabiendo que kari nunca estará sola, ademas ayer tk estuvo en casa y
hablamos de esto y el me pidió mi aprobación a lo mismo
Sora: O.O entonce a tk le gusta kari??
Tai: jajaja pues la verdad si
Sora: esto lo hara todo mas fácil
Tai: tienes razón solo hay que darles la oportunidad y listo
Sora: pero cuando?? Lo tengo, en la fiesta de cumpleaños de mimi
Tai: gran idea la fiesta es en 2 dias
Sora: gracias tai
Tai: por que??
Sora: hable con matt de lo sucedido y arreglamos todo
Tai: eso quiere decir que volvieron.-ocultando la tristeza que esto le causaba
Sora: no tai, después de hablar quedamos solo como amigos, pues me gusta otro chico y el me apoyo
aunque pensé que no estaría de acuerdo cuando le mencione quien era, parecía contento
Tai: y quien es??.-esperanzado de que fuese el
Sora: pues lo lamento tai pero no te puedo decir aun, solo te puedo decir que lo conoces muy bien, lo siento me tengo que ir.-cuando se aleja deja caer unas lagrimas que el puede notar
Tai(murmurando): sora….- a pesar que era muy temprano se estaba poniendo a llover, pero eso no pareció afectarle, pues se paro y camino hasta el puente que estaba cerca del parque donde le gustaba ir a meditar o cuando estaba mal por algo
....CONTINUARA
bueno espero les haya gustado y pronto subire mas capitulos, dependiendo de que tanto demanden los lectores jeje hasta la proxima
"Que lo hagan otros"
espera a que se te pase
soy nueva lectora y me encanta el fic!!!!!!!!!!!!!
siguelo!!!
__________________ El amOr llena de alegria el cOrazOn, perO cUando se va, qUe nOs deja¿?... nO nOs deja mas qUe tristeza y dOlOr, nOs deja partidO el cOrazOn...
¡Hola! Y felicidades por poner tu primer fic. Debo decir que tiene buena apariencia.
Solo algunas recomendaciones, se vería mejor si pusieras las iníciales de los nombres con mayúsculas. Y esta es más sugerencia: Creo que tu fic tendría más presencia, y te sería más fácil la descripción, si usaras el formato de los guiones (No es el guion de teatro, en donde primero se escribe el nombre y después es dialogo).
Tienes una buena ortografía (algo que a muchos nos cuestas trabajo), y en general el fic es agradable y fácil de leer, que bueno que te animas a escribir. Pasando al fic: ¡Qué bueno que Tai dio su aprobación a Takeru! Lo digo porque así es más fácil para Takeru expresar sus sentimientos. Y que malo por Tai, debería animarse, aunque esperare a ver qué es lo que pasa.
De nuevo felicidades por tu primer fic, échale ganas y espero la continuación con ansias.
hola! pues solo te digo que tu fic esta muy bien tu ortografia es muy buena espero que lo sigas pronto porque esta muy interesante!
Me gusta que te concentres mucho en el takari y taiora muchos al hacer el fic se desconcentran y se van a otro tema.
Que bien que tai le dio la aprobacion a TK
__________________ El amOr llena de alegria el cOrazOn, perO cUando se va, qUe nOs deja?....nO nOs deja mas qUe tisteza y dOlOr nOs deja partidO el cOrazOn... Takari 4 ever!
agradesco a todos por sus comentarios y sugerencias ( especialmente la tuya Painalli Tlahuili) las tomare en cuenta y con respecto al fic lo tendre pronto, esperen y veran, por ahora llevo como 9 capitulos y espero llegar lo mas lejos posible y quisiera hacer una pregunta, estoy considerando llevar a los elegidos al digimundo a combatir, dejen su comentario sobre esto y veremos que mas se puede hacer
nuevamente agradesco a todos por sus comentarios y demorare un poco en continuar el fic, pero prometo que entre 2 o 3 dias mas subo 2 capitulos
PD: aun que todo paresca color de rosa no lo es asi que no crean que todo es amor RECUERDEN ESTA FRASE PARA ESTE FIC
"Que lo hagan otros"
espera a que se te pase
bueno bueno hoy me siento generoso asi que les subo 2 capitulos, espero que les guste. viendo la encuesta parece que takari sera el ganador asi que preparense para sufrir los seguidores, por que se va a poner muy feo, con respecto a tu sugerencia Painalli Tlahuili la aplicare desde el capi IX, por que los anteriores ya los tengo listos
Capitulo IV:bajo la tormenta
Ya era medio dia y la lluvia se había convertido en tormenta, pero tai aun no llegaba y Kari estaba muy preocupada por su hermano y decide llamar a Sora
Sora: hola Kari que sucede??
Kari: Sora no esta mi hermano contigo??
Sora: pues estuve con el en la mañana hablando sobre ese asunto que me pediste pero no lo he visto de hace 2 horas
Kari: no puede ser
Sora: acaso aun no llega casa??
Kari: cuando salió me dijo que iba a tomar aire y a comprar algo, ayer cuando volvió estaba muy mal
se le notaba muy cansado y enfermo
Sora: no puede ser acaso lo de ayer lo afecto tanto
Kari: de que hablas Sora???
Sora: larga historia, llama a Izzi, Joe y Matt, yo llamare a los demás para saber si lo han visto
A los 5 minutos
Sora: demonios tai donde estaras??.- y sin esperar toma su abrigo y sale a buscar a tai.
Sora recorre todo el vecindario y el parque de Odaiba, pero aun no encontraba a Tai y la temperatura estaba descendiendo muy rápido y la tormenta empeoraba a cada minuto.
Sora(pensando): oh Tai donde estas??.- en ese momento piensa en los 2 unicos lugares donde estaría tai
Sora: claro donde Matt.- cubriendo debajo de un techo mientras llama al celular a del rubio
Sora: Matt esta Tai contigo??...
Matt(por el celular): no Sora no esta conmigo, que paso??.- dice con tono preocupado
Sora: lo que sucede es que salio de su casa en la mañana y aun no regresa, Kari me llamo que no lo
puede ubicar en su celular
Matt: estúpido Tai, de seguro debió ser por lo del otro dia, te ayudare a buscarlo, donde estas??
Sora: descuida, ya se donde puede estar tai.-colgando la llamada
Matt: Sora espera.-pero ya había colgado
Sora corto la llamada y se dirigi a lugar donde ella y Tai habían crecido, donde ellos se habian conocido, Hikarigaoka, desafortunadamente por la tormenta podía usar el trasporte publico por lo que decidió ir por su cuenta. 20 minutos después, la tormenta aun estaba muy fuerte y la temperatura había descendido demasiado y sora que ya notaba los efectos de la tormenta y la baja temperatura…
Sora: demonios estoy cerca cof..cof.cof no puedo rendirme ahora, menos después de todo lo que ha
hecho por mi.- comienza a recordar aquella vez en el Tai la salvo de Datamon y Etemon, después
cuando ella estaba alejada del grupo por culpa de demidevimon y fue tai quien la convención de que no por tener diferencias con su madre su emblema del amor no brillaría, ademas de la vez que el le dio el valor para hablar con Matt para que terminaran siendo pareja, ademas tanto momentosque pasaron juntos
A los 5 minutos ya había llegado al parque de Hikarigaoka y logro ver a Hai entre la lluvia, el estaba bajo un árbol mirando al cielo meintras tosiade forma agitada
Sora: TAI!!!!.-grita el nombre de su amigo
Tai: Sora, pero que cof…cof haces aquí?? Te puedes resfriar
Sora: Kari me llamo que aun no llegabas a casa y me preocupe por ti ..cof
Tai: pero como me encontraste??.-notando que su amiga estaba en muy mal estado se saca el abrigo(que estaba casi seco) y se lo pasa a sora por los hombros.
Sora: recorri toda la ciudad y solo se me ocurrió que podias estar aquí…cof…cof…cof, por favor Tai dime que te pasa tu no eres asi?? Por que peleaste en verdad con Matt?? Y no me digas que fue por que corto conmigo
Tai: lo siento Sora pero tengo mis motivos para haber peleado con Matt…cof…cof, aunque ahora me doy cuenta de que no debi tratarlo asi, espero que llegue a perdonarme algún dia
Sora: se que perdo….-en ese momento ella se desmaya debido a la hipotermia que había agarrado
Tai: SORA!!!.-le toca la mejilla y se da cuenta que esta muy fría, la toma en brazos.- no dejare que te pase nada malo aunque me cueste la vida.-y se dirige al hospital mas cercano.- aun tengo que decirte algo importante
Sora(susurrando): promételo
Tai: lo prometo.- sin darse cuenta de que sora lo había escuchado y le respondió a su petición
Al cabo de unos minutos Tai aun llevaba a sora en brazos cubierta con su abrigo, pero empezaba a sentirse muy mal, su vista se nublaba, ya no podía continuar, justo cuando se desmaya pasa un auto junto a ellos y se detiene.
Capitulo V: tranquilidad temporal
Tai(despertándose): donde estoy??? Cof…cof…cof
¿¿??: estas en el hospital de odaiba, mi papa y yo te trajimos
Tai: Matt??
Matt: el mismo
Tai: y Sora donde esta?? Estaba conmigo cuando cai a la calle.- tratando de levantarse
Matt: no te levantes, descuida ella esta a tu lado.- en eso Tai mira a su izquierda y hay estaba sora en una cama tendida durmiendo
Tai: gracias a dios que esta bien, no se que habría hecho si algo le hubiera pasado, no me lo habría
perdonado nunca
Matt: si no fuese por que ella me llamo no habría llegado por ustedes
Tai: pero como supiste donde estábamos??
Matt: cuando ella me llamo me dijo que había recorrido toda la ciudad buscándote.-haciendo que Tai se sintiera mal por lo que hizo.- entonces dijo que sabia donde estabas y colgo, después de pensar en donde podrías estar se me ocurrió el parque de Hikarigaoka y le dije a mi papa que teníamos que ir a ayudarlos
Tai: se los agradesco Matt, ademas…
Matt: que pasa Tai??.-en eso sora despierta pero hace como que sigue durmiendo
Tai: disculpa por mi actitud, me porte como un tonto, no debi golpearte ni hablarte de esa forma
Matt: no Tai, no tienes por que disculparte, me di cuenta que lo que sentía por Sora no era verdadero,
ademas no puedo permitir que un amor no correspondido se interponga en nuestra amistad
Tai: tal vez tengas razón, pero espero que sora sea feliz con el chico que le gusta
Matt: en verdad que eres ciego Tai
Tai: a que te refieres??
Matt: Algún dia lo entenderas, ademas no soy el indicado para decírtelo(pensando)solo espero que ella te lo diga pronto
Tai: solo quisiera que fuese feliz para siempre con el chico que ama
Sora: a que te refieres Tai??.- asustando tanto a Tai como a Matt que no se habían dado cuenta de que estaba despierta
Tai: Sora…pues…yo..veras
Matt: sora como estas?? Nos tenias preocupados.- tratando de que sora se olvidara de lo que había escuchado
Sora; estoy bien matt gracias. Tai me puedes decir a que te referías con lo que dijiste
Tai: glup(tragando)…pues cof…cof.- poniéndose serio.- lo que quise decir es que sin importar lo que hagas, mientras eso te haga feliz yo sere feliz(pensando) ufff por poco y no salgo de esta
Sora: gracias Tai, por cierto nos tenias preocupados, en la mañana te veias muy mal, porque no volviste a casa???
Tai: pues quise pensar sobre el problema que tuve con matt y lo relacionado a tk.- al escuchar esto ultimo Matt mira a Tai con cara de preocupacion
Matt: que le paso a TK?? .-recordando que estuvo en casa de Tai anoche.- que le hiciste Tai??.- agarrando a su amigo de la camisa
Tai: calmate Matt no le paso nada y no le hice nada.-Matt suelta a su amigo
Matt: lo siento Tai, pero me preocupe, entonces que paso???
Tai: pues lo que pasa es…
Sora: Kari me pidió que hablara con tai acerca de si lo aprobaba o no
Matt: a que te refieres con aprobaba???
Tai: en pocas palabras a mi hermana le gusta tu hermano
Matt: O.O cielos sabia que a TK le gustaba Kari, eso lo pondrá muy feliz cuando se lo cuente.-dandose cuenta que habia delatado a su hermano.- o lo siento tai crei que sabias lo de TK, no te enojes con el si??
Tai(serio): no te preocupes Matt
Matt: por que lo dices???
Tai: pues que yo hable con el ayer cuando se quedo en mi casa y le dije que si el hacia feliz a mi hermana no me iba a entrometer, pero le dije lo mismo que te dije a ti en aquella ocasión.- haciendo que Matt recordara lo de hace 1 año
Sora: a que ocasión te refieres Tai??
Tai: no nada Sora, cosa de nosotros no??
Matt: tiene razón, mas adelante lo sabras.- en ese momento entra en la habitación Kari
Kari: hermano que bueno que estas bien
Tai: Kari, me alegro verte, perdón si los preocupe a todos
Kari: lo bueno es que estas bien, pero por que no volviste??
Tai: lo que pasa es que sora me pidió que nos juntaramos en el parque de Odaiba porque queria hablar
de algo importante conmigo
Kari: y porque no volviste después??
Tai: pues quise meditar lo sucedidio entre Matt y yo, ademas del asunto que me planteo Sora acerca de….-Sora lo interrumpe
Sora: acerca del favor que me pediste Kari.-haciendo que esta ultima se pusiera nerviosa mientras miraba a su hermano
Kari: perdóname hermano pero le pedi a Sora contigo en vez de hacerlo yo.-mirando a su hermano como si esperara que este se enojara con ella
Tai: suspirando...Kari sabes que no me enojaría por algo asi, si lo hubieras dicho hace unos años atrás tal vez si, pero si lo que te feliz es estar con el yo no me opondré “si tu eres feliz asi, yo sere feliz tambien”.-tras estas palabras Kari se lanza sobre su hermano para abrazarlo
Kari: gracias hermano eres el mejor.- , en eso entra el papa de Matt
Sr Ishida: Matt lo siento pero tenemos que irnos
Matt: esta bien, nos vemos, cuídense
Kari Y Sora: claro Matt nos vemos cuidate
Tai: Matt gracias por todo y nos veremos pronto amigo.-se van y a los pocos segundos después llegan los señores Kamiya junto con la mama de sora yel doctor
Doctor : jóvenes vengo a ver su estado de salud para ver si ya se pueden ir.- comienza a revisar a Sora y a los pocos minutos .- por lo que veo no tienes nada, te puedo dar de alta para que vuelvas a casa
Sora: grandioso
Doctor(dirigiéndose a Tai): ahora le toca a usted.- a los pocos minutos.-bueno parece que….-alguien abre la puerta de la habitación y entra una enfermera
....
FIN
O.O por que sea que entra una enfermera a la habitacion de tai, acaso sera que algo malo pasa??
que sera de TK y Kari?? lograran decirse lo que sienten el uno por el otro???
recordara Sora que Tai aun le debe decir algo importante???
esto y mucho mas en los proximos capitulos, gracias por continuar leyendo el fic XD
"Que lo hagan otros"
espera a que se te pase
Una buena actualización. Te está quedando mejor a cada capítulo.
Uhmmm…la escena de al final me dejó un poco intrigado, no me da buena espina. Como sea, ¡Bien por actualizar rápido! Algunos de nosotros tardamos en actualizar en nuestras historias, culpa de la falta de tiempo, imaginación etc. es lo bueno de que sea tu primer fic, conservas la frescura e inspiración, sigue así, nos vemos y échale ganas.
que le abra pasado a tai? woo espero saber en el prox cap.!
estoy de acuerdo con Painalli Tlahuili conservas mucho tus ideas y lo haces mas interesante!
__________________ El amOr llena de alegria el cOrazOn, perO cUando se va, qUe nOs deja?....nO nOs deja mas qUe tisteza y dOlOr nOs deja partidO el cOrazOn... Takari 4 ever!
bueno debido a que mis lectores piden que la conti, les dare un regalo de 2 capitulos, naa mejor les dare 3 capitulos, siiiiiiii 3 capitulos seguidos, asi podran resolver sus dudas y tener mas aun, para el CAPITULO XI hasta no se cual tendremos un invitado sorpresa, el primero que lo adivine le enviare por mensaje privado todo lo que lleve avanzado desde el capitulo X en adeltante
PD: POR FA NO ME VEAN MAL POR LO QUE SUCEDE AL PRINCIPIO DEL CAPITULO, DEPENDE DE LA ENCUESTA Y SUS COMENTARIOS VERE QUE HARE
aora un pequeño recuento del ultimo suceso
RECUENTO DEL FINAL CAPITULO V TRANQUILIDAD TEMPORAL
Tai: Matt gracias por todo y nos veremos pronto amigo.-se van y a los pocos segundos después llegan los señores Kamiya junto con la mama de sora yel doctor
Doctor : jóvenes vengo a ver su estado de salud para ver si ya se pueden ir.- comienza a revisar a Sora y a los pocos minutos .- por lo que veo no tienes nada, te puedo dar de alta para que vuelvas a casa
Sora: grandioso
Doctor(dirigiéndose a Tai): ahora le toca a usted.- a los pocos minutos.-bueno parece que….-alguien abre la puerta de la habitación y entra una enfermera
Capitulo VI: corazón roto
Enfermera: doctor que bueno que lo encuentro, aquí están los resultados que me pidió
Doctor: grandioso muchas gracias.-mientras tai esperaba que le dijeran que se podía ir
Tai: bueno doctor y??
Doctor: o se me habia olvidado, iba a decir que parece que no tienes nada, pero que habia que esperar
estos resultados de unos examanes que se te aplicaron
Tai: a que se refiere doctor???
Sr Kamiya: lo que sucede es que cuando llegaron al hospital se fijaron que estabas con muy mal aspecto, asi que te hicieron esos exámenes
Tai: bueno y que dicen??.- el doctor revisa los resultados y al momento de terminar
Doctor: mmm lo que me temia
Todos: que sucede doctor???
Doctor: estos exámenes cubren un minucioso recorrido de tu organismo y por lo que veo tienes problemas al corazon(Autor: yo no queria, pero asi es la trama)
Sr y Sra Kamiya: es muy grave??? Diganos por favor
Doctor: pues si, según esto tu corazón por causas hasta ahora desconocidas se convirtió en una bomba de tiempo para ti
Todos: queeeeee????
Tai: pero tiene que haber alguna forma de detener eso, alguna cura debe existir no??
Doctor: pues siéndoles sincero no hay cura.-todos estaban asustados y la sra Kamiya solo se pone a llorar junto con Kari
Sr. Kamiya: cuanto le queda a mi hijo doctor???
Doctor: por el estado en el que se encuentre no mas de 2 semanas.- con estas palabras sora comienza a llorar, la sra Kamiya sale de la habitación con lagrimas en los ojos y su marido la sigue y tras ellos la mama de sora
PAUSA TEMPORAL Autor: T.T nooo como matar a 1 protagonista
Alterego: jajaja asi son las cosas no mas
Autor: pero que he echo??? T.T
FIN PAUSA TEMPORAL, VOVLEMOS AL FIC XD
Tai: sora, no llores esta bien, tu tampoco kari por favor .-tratando de alegrarlas.-sabes que me duele verlas asi
Sora(llorando): como puedes decir eso??? Que no te das cuenta que solo te quedan….-tai le interrumpe
Tai: si lo se sora, pero no por eso me pondré triste.- se levanta de su cama y se acerca a donde esta sora
Sora: no te entiendo tai.-aun con lagrimas en los ojos
Kari(aun llorando): hermano!!!!.-se lanza a tai abrazandolo
Tai: kari, por favor.- le besa la frente.- sabes que nada ni nadie puede conmigo antes de las 2 semanas estare como si nada hubiera ocurrido estas 2 semanas me dedicare a estar con mi familia y amigos, con mis seres queridos, disfrutare al máximo estas 2 semanas, pero también quiero que sean 2 semanas que no olvides nunca en tu vida.-secando las lagrimas de sora son sus dedos, mientras acaricia su mejilla sin querer, haciendo que ella se sonrojara
Sora: si tai, serán las 2 mejores semanas de tu vida.-el doctor aun estaba en la habitación con kari, cuando el primero dice
Doctor: lo único que te puedo decir es que disfrutes tu tiempo y tomatelo con calma, me refiero a que no te agites mucho de lo contrario aceleraras el proceso.- en ese momento llegan los padres de tai y la mama de sora.-bueno pues puedo darles el alta a ambos.-
Tai: si doctor gracias
30 minutos después todos estaban afuera del hospital, sora se fue con tai a la casa de este y la mama se sora se fue a su casa
En la habitación de tai con kari y sora
Sora: tai mañana es la fiesta de mimi que haras??
Tai: a que te refieres sora, por supuesto que ire
Sora: no me refiero a eso tai, me refiero a que le diras a los demás
Tai: les quiero pedir a ambas que no digan nada de esto, todo a su tiempo por favor
Kari: pero que dices hermano, tienen que saberlo.- levantándose, pero tai le pone su mano en el
hombro suavemente
Tai: kari por favor no llames a nadie.- anticipandose a lo que iba a hacer su hermana
Kari: no puedo.-empezando a llorar.-…no puedo…no puedo creerlo.-abrazando a su hermano
Sora: pero tai cuando se lo diras al resto del grupo
Tai: eso lo vere después, pero por favor no digan anda si?
Sora: de acuerdo tai.-mientras esta abraza a tai junto con kari.- no dire nada pero prométeme que se lo diras a todos
Tai: por supuesto sora que les dire
Ya era muy tarde por lo que sora se fue a casa y mientras tai y su pader están en el living de su casa
Sr Kamiya: tai como estas hijo??
Tai:…
Sr Kamiya: se que es difícil asimilarlo, imaginate como estamos nosotros
Tai: nada volverá a ser como antes
Sr Kamiya: y como le diras a tus amigos esto.-muy triste
Tai: pensaba decirles unos días antes de que pase
Sr Kamiya: y que hay de ella.- tai sabia que se refería a sora
Tai: no se.- poniéndose a llorar
Sr Kamiya: espero le digas pronto, antes que sea demasiado tarde.-abrazando a su hijo
Tai: no puede ser que despues de pasar por tantas aventuras esta sea la ultima
Sr Kamiya: vamos tai, no te tormentes por eso, confio ti.-
Tai: a que te refieres.- aun abrazados mirando a su padre
Sr Kamiya: confio en que pase lo que pase seras fuerte y mantendrás felices a tu madre y a tu
hermana.-
Tai: por supuesto que lo hare papa cuenta conmigo.- secándose las lagrimas, mientras su padre lo
miraba a los ojos
Sr Kamiya: ahora será mejor que nos vayamos a dormir, mañana tienes fiesta asi que debes dormir bien.- levandandose
Tai: si papa, gracias y buenas noches.- tai se mete en su habitacion
Sr Kamiya: buenas noches hijo mio
Capitulo VII: consejos y musa
A la mañana siguiente tai se habia despertado muy temprano de buen animo, por lo que se propuso hacerles el desayuno a todos, empezaría a disfrutar su dia, pero al llegar a la cocina le da un dolor en el pecho
Tai: que extraño.-sin prestarle mucha atención mientras se pasaba la mano por el pecho, 10 minutos despues la mesa estaba servida con el desayuno y su madre sale de su pieza sorprendida
Tai: buenos días mama, dormiste bien??
Sra Kamiya: buenos días tai, dormi bien y tu??
Tai: excelente, siéntate el desayuno esta servido ire a despertar a papa y a Kari
Sra Kamiya(pensando): este chico es sorprendente, pareciera que la noticia de ayer ni le afecto.- a los pocos minuto llega su marido con kari
Kari(sorprendida): wow mama tu lo hiciste??
Sra Kamiya: no kari, fue tu hermano quien lo hizo.- kari mira a su hermano
Kari: cielos hermano muchas gracias
Tai: no hay de que, ayer dije que disfrutaría todo lo posible el tiempo con mi familia y amigos y eso hare, ahora a comer todos
Todos-tai: siiiiii
Despues de desayunar el Sr Kamiya se fue al trabajo y la sra Kamiya se fue de compras, mientras tai y kari se quedaron en casa
Kari: hermano estas bien
Tai: por supuesto kari, que te parece si vamos a comprarle un regalo de cumpleaños a mimi
Kari: esta bien.- y se dirigen al centro comercial
Cuando iban llegando al centro comercial centro comercial BIP…BIP…BIP
Tai: hola habla tai
¿¿??: hola tai tanto tiempo
Tai: hola abuelo como estas
Abuelo: muy bien hijo, me preguntaba si puedes venir a mi casa un rato, pero solo
Tai: pues claro voy para alla.- mirando a su hermana.- kari, me llamo el abuelo me pidió que fuera su
casa
Kari: claro hermano yo vere el regalo para mimi
Tai: esta bien, pero llamame cuando lo hayas escogido si??.-besando a su hermana en la frente.- despues te invito a comer algo, nos vemos
Kari: nos vemos hermano.- a pesar de que tai se veía contento ella notaba que el estaba muy triste
10 minutos despues tai estaba en casa de su abuelo
Abuelo: dime tai como estas??
Tai: muy bien abuelo simon por que preguntas??
Simon: tu padre me llamo y me conto lo sucedido ayer.-haciendo que tai se entristeciera muchisimo
Tai: oh, bueno pues con respecto a….-su abuelo lo interrumpe
Simon: no dejes que eso te desanime hijo, estas pueden ser las 2 mejores semanas de tu vida si te lo propones, solo tienes que disfrutarlas con tus amigos antes de que te vayas
Tai: no se como lo tomaran ellos, no quiero preocuparlos, es algo que prefiero llevar solo
Simon: siempre te preocupas por los demás sin importarte lo que te pase, si no me equivoco aun te gusta esa chica de la que me contaste que arriesgarías tu propia vida por ella cuando tenias 11 no??.-
haciendo que tai se sonrojara
Tai(sonrojado): pues si aun la quiero y me mantengo firme en lo que dije “arriesgaría mi propia vida con tal de salvarla”
Simon: recuerdo que me contaste que a ella le gustaba tu mejor amigo.-cuando tai escucho esas palabras fueron como una puñalada por su espalda.- y que cuando tu mejor amigo te pregunto si estabas de acuerdo tu aceptaste y no dijiste nada?? Por que fue eso??
Tai(triste): a pesar de que me gusta desde 5° grado y la he protegido con mi propia vida ella nunca me
vio como algo mas solo era su mejor amigo, ademas a ella estaba saliendo con mi mejor amigo desde hace un año y me dije “si ella es feliz yo tambien”.-esto causaba aun mas tristeza en tai.- y lo hice por su felicidad
Simon: (suspirando) siempre igual hijo nunca cambias, siempre ayudas a los demás a encontrar la felicidad, pero nunca te detienes a pensar en ti mismo hasta que estas en algo realmente grave, recuerdo que a tu edad era igual a ti
Tai: supongo que ya se de donde sacamos eso kari y yo jeje(sonido de guitarra) que es eso???
Simon: cambia esa cara triste, vamos tocar guitarra que te parece.- tai cambia su cara de tristeza por una sonrisa, mientras su abuelo le pasa otra guitarra
Tai: esta bien pero solo una que tengo que ir con kari.- afinando la guitarra
Se ponen a tocar “molinos de viento” de mago de oz
Ciertamente tai tocaba muy bien, pero no como su abuelo
Tai: bueno abuelo me tengo que ir
Simon: esta bien, espero que con esto te hayas alegrado un poco mas y espero que distrutes el
tiempo que te queda con esa chica.- tai se dirige a la salida
Tai: gracias abuelo simon, uno de estos días te la presentare.-se va al centro comercial
Simon: me recuerdas mucho a mi hijo, que pena me da no poder ver en el gran hombre que se que te convertirías.- soltando unas lagrimas
Mientras en el centro comercial, en una tienda de regalos
Kari: ya lo tengo le comprare esto.- habia escogido un lindo collar que estaba dentro de los gustos de mimi.- llamare a mi hermano.-
BIP…BIP…BIP(celular de tai)
Tai: hola tai al habla…oh hola kari, ya encontraste algo…bien entonces voy para alla…como que ya lo compraste...bueno entonces te paso a buscar... entonces nos vemos en casa de mimi cuidate(termino la llamada) que se encontró con una amiga?? Mmm me huele a tk jaja.- se va casa
Volviendo al centro comercial
Kari: bueno ya le avise a mi hermano que nos veremos en la fiesta de mimi.- mirando a la persona que estaba a su lado
TK: bien, entonces que te parece si vamos a la cafetería?? Yo invito
Kari: gracias tk vamos.- salen de la tienda de regalos y se dirigen a la cafetería que esta al frente
Cuando llegan a la cafetería toman una mesa al lado de la ventana que tenia un adorno en forma de corazón, una vez que la mesera toma su orden…
Kari: bueno como has estado.-
TK: muy bien kari y tu como va todo??.-mirando a la hermosa chica que tenia enfrente de el
Kari: muy bien gracias, como van tus libros has escrito algún otro.-pues a pesar de que tenia tan solo 12 años el rubio era muy buen escritor aunque nunca ha dado el gran salto
TK: la verdad no he progresado mucho, me falta inspiración.-llega la camarera con 2 trozos de tarta y 2 cafe
Kari: espero que sigas con tus libros me gustan muchísimo.-haciendo sonrojar a tk.-
TK: solo necesito concentrarme en mi musa y de seguro pronto tendre un nuevo libro.-causando curiosidad en kari
Kari: musa?? Y me puedes decir quien es???.-con cierto tono de tristeza y envidia en su voz
TK: te dire quien es mi musa, pero primero vayamos al parque por favor(pensando)espero no acobardarme
Kari: esta bien, pero una vez en el parque me dices si.-decia ella con mucha curiosidad
Caminaron en silencio hasta el parque y se sentaron en una banca frente a los juegos infantiles
Kari: bueno y??
TK: bueno pues….
SE QUE ESPERAN EL GRAN MOMENTO, ASI QUE SIN MAS PREAMBULO EL PROXIMO CAP
Capitulo VIII: la fiesta
TK estaba muy nervioso, no sabia como safarse de esa, habia cometido un error al decir eso
Pero ahora no le quedaba otra mas que decirle
TK:veras kari (glup) mi musa e….-pero no pudo seguir hablando por que kari le habia dado un apasionado beso, al principio estaba sorprendido por la reacción de su amiga, pero despues ella se separo de el.- eres tu
Kari: lo siento tk pero no se que me paso.-sintiendose muy avergonzada y se levanta para irse cuando su amigo le toma del brazo Autor: por fin lo que todos esperaban el Takari XD, ahora falta el Taiora, mmm aun no me decido, Tai se queda con Sora y se muere o que Tai muera sin decirle nada a Sora o que Tai le dice lo que siente a Sora en el lecho de su muerte o Tai le dice a sora lo que siente y se salva...espero sugerencias
TK: mi musa eres tu, siempre lo has sido y siempre lo seras.-repite el, y se levanta
Kari: tk….-lo mira a los ojos
TK: kari…la mira a los ojos y se comienzan a acercar
Ambos: …te amo.-y se dan un muy dulce y apasionado beso, despues de separarse se miran fijamente a los ojos
Kari: no sabes lo feliz que estoy.-esas palabras llenaban un mas al rubio de felicidad
TK: yo siento lo mismo, pero formalmente aun no somos nada-algo lo inquietaba
Kari: a que te refieres tk??.- pensando en lo peor
TK: desde que volvimos del digimundo pro primera vez estuve esperando esto
Kari: que quieres decir???
TK: kari…te gustaría ser mi novia???.-a lo que kari para responderle le da otro apasionado beso
Kari: por supuesto que si quiero se tu novia mi tk.- haciendo que el sonrojara
TK: no sabes lo feliz que me haces escuchándote decir eso.- la besa nuevamente y mira su reloj eran las 8 pm la fiesta habia empezado hace media hora.-oh cielos llegaremos tarde a la fiesta de mimi.- y se van corriendo a casa de mimi
Mientras tai se fue a su casa para arreglarse, pues habia quedado de ir con sora, ella lo habia llamado para que la pasara a buscar.
Tai: demonios se me hace tarde.- mirandose al espejo.- espero verme bien.-en eso su padre de asoma por la puerta
Sr Kamiya: por que tan nervioso hijo solo es una fiesta, por cierto son 5 minutos para las 8
Tai: si se que es solo una fiesta, pero…
Sr Kamiya: vas a pasar por sora??.- tai se sonroja con esas palabras
Tai: pues si, quiero que esta noche sea perfecta
Sr Kamiya: por supuesto que será perfecta, si te lo propones todo saldrá bien
Tai: bien ya me voi, adiós papa.-le da un abrazo
Sr Kamiya: por cierto tai, recuerda pase lo que pase diviértete como nunca, nos vemos, llamame
cuando quieras que te pase a buscar
Tai: esta bien papa.-
Tai sale de casa y se dirige a casa de sora, a los 5 minutos estaba tocando el timbre y cuando abren
sale ella
Tai: cielos sora estas muy bonita hoy.-haciendo que se sonrojara
Sora: gracias tai, tu también estas muy guapo hoy.- dandole un beso en la mejilla haciendo que se
sonrojara.-nos vamos??
Tai: si vamos
Camino a la fiesta sora estaba inquieta por la condición de tai y sobre como le diría a sus amigos lo
sucedido
Tai: que pasa sora te noto algo distraída
Sora: estaba pensando en….-tai se detiene y la mira
Tai: sora te quiero pedir un favor
Sora: que cosa tai??.-que estaba a punto de llorar
Tai: quiero que por esta noche te olvides de lo sucedido y nos divirtamos con todos si??.- pasando
suavemente su mano por la mejilla de sora para recoger la única lagrima que habia liberado.- pro favor
prométemelo que te olvidaras de la condición en la que me encuentro por esta semana
Sora: por que tai??
Tai: pues si he contado bien los días en el calendario el dia antes a que termine es tu cumpleaños no?
Sora no se habia acordado de que su cumpleaños era la próxima semana y se pone a sacar la cuenta
de los días que le quedaban a tai antes de que sucediera
Sora: tienes razón tai el dia antes es mi cumpleaños, pero tai….-tai pone su índice en los labios de
sora para que no siguiera hablando
Tai: por favor sora, estas 2 semanas hare lo que me pidas pero por favor olvidate de mi problema hasta
el dia despues de tu cumpleaños y por favor no le digas a nadie…por favor.-sacando el índice de los labios de sora
Sora: esta bien tai.- y lo abraza mientras se pone a llorar
Tai: descuida todo estará bien, recuerda cuantas veces no estuve al borde de la muerte pero siempre
salía en 1 pieza no?? Ademas no quiero verte llorar, es el cumpleaños de mimi, aver muéstrame una
sonrisa.- a lo que sora lo mira y pone una sonrisa.- ves asi estas mas bonita
Sora(sonrojada): gracias tai.- abrazandolo mas fuerte
Tai: bien ya casi llegamos sigamos.-ya eran las 8:30 y aun no llegaban donde mimi,asi que siguieron y
a los 5 minutos llegaron a casa de mimi y tocaron el timbre y mimi los recibe
Tai y sora: feliz cumpleaños
Mimi: muchachos que bueno que vinieron pasen pasen.- entrando todos a la casa.- llegan un poco
tarde la fiesta ya empezó miren.- el salón estaba lleno habia como 20 chicos en la pista bailando.-
también están el superior joe, matt e izzy
Tai: bueno a joe y matt no me los esperaba por aca, pero a izzy es difícil
Sora: por que dices eso tai??
Tai: por que pensé que se quedaría en casa con su compu o tal vez vendría a ver a mimi ya que son
novios
Mimi: no seas malo tai, izzy fue el primero en llegar mira alla esta con matt y el superior.- apuntando
hacia una mesa donde habían alrededor de 10 chicos y la mesa tenia gaseosas y comida asi que se
dirigieron hacia alla
Sora: hola muchachos tanto tiempo
Tai: vaya que bueno verlos a todos reunidos, como en los viejo tiempos no???
Joe: tai que bueno verte tan bien, hola sora que gusto verte
Izzy: digo lo mismo que bueno que hayan llegado
Mimi: bueno que les parece si vamos a bailar.- tomando a izzy del brazo.- vamos osito
Todos-izzy y mimi: osito??? Jajajajajajajaja
Izzy: no se rian.- mientras los veian desaparecer entre la gent
Tai: por cierto joe has visto a matt??
Joe: si tai esta haya.-apunta a una esquina donde habia un chico sentado y despues se iba donde una
chica que estaba sola cerca de la mesa
Tai: pero que se cree que no va a divertirse.- mientras caminaba hacia matt
Sora: espera tai cuidado con lo que haces
Tai: descuida sora.-llega donde matt muy calmado y se sienta en la silla de al lado.- que pasa amigo?
Matt: hola tai, no pasa nada
Tai: vamos matt te conozco que te pasa??, puedes confiar en que no se lo dire a nadie.- cuando
termina matt gira su cabeza en dirección a el
Matt: esta bien pero prométeme que no se lo diras a nadie, prométemelo
Tai: claro amigo lo prometeto.- dice un tai extrañado.- bueno y???
Matt: salgamos al balcón para poder hablar en privado.- y ambos se dirigen hacia el exterior, matt iba
cabizbaja y tai que estaba revisando que nadie los siguiera ve a sora bailando con un chico muy
juntos ambos, haciendo que tai se sintiera mal, una vez en el balcón…
Tai: bien ya estamos aquí asi que dime que te sucede
Matt: veras tai, estuve pensando en todo lo que ha pasado antes de que yo te dijera que sora me
gustaba y que te dijera que eramos novio
Tai: que quieres decir???.-mientras ellos conversaban sora los vio y se acerco para escuchar mejor
Matt: veras antes de que yo te dijera que me gustaba tu te la pasabas casi todo el tiempo con ella no,
una vez que te comente que me gustaba empezaste a alejarte de ella tratando de que yo entrara en su
vida, con el tiempo sora me dijo que apenas se veian en clases y se preocupaba por ti mas de lo que jamás se preocupo por mi siendo pareja, despues de que te conte que ella habia accedido a ser mi novia tu…
Tai: por favor matt a que quieres llegar
Matt: bien ire directo al grano, te quiero pedir perdón por todo lo que te hice sufrir desde aquel dia hasta hoy
Tai: por que dices eso matt.- empezando a enojarse con matt
Matt: yo sabia que tu la amabas y aun asi traicione tu amistad por ella, al poco tiempo, cuando
empezaste a alejarte de nosotros me di cuenta que a pesar de lo que tu mente dijese tu corazón decía
algo totalmente contrario no??
Tai: si matt, siempre la he amado yal principio pensé que me habías traicionado, pero me di cuenta que estaba equivocado, lo que paso fue que nunca tuve el valor de decirle lo que sentía por ella y cuando estaba listo para hacerlo me entero de que esta con otro chico, fue como una patada en el estomago para mi, jajaja.- matt se extraña por la risa de tai.
Matt: de que te ries tai.
Tai: es casualidad de que a pesar de ser el portador del valor, a pesar de que combati tantas veces y
siempre salía en una pieza, jamás pensé que estaría tan nervioso con decirle a una chica mis
sentimientos.-golpeando un pilar de un de las esquinas del balcón.- que ironica es la vida, fui un completo cobarde
Matt: tal vez no hayas podido es ese tiempo por t…
Tai: por temor al rechazo, si matt tienes razón, bueno, espero que sora sea feliz con el chico que le gusta
Matt: tienes razón, espero que puedas discuparme por todo el sufrimiento que te cause en estos 2 años
Tai: por supuesto que te perdono, para eso están los amigos.- a lo que matt le da un fuerte abrazo en forma de agradecimiento
Matt: gracias tai
Tai: descuida, que te paraece si.-girandose en dirección a la fiesta cuando ve a kari con tk bailando de forma muy sensual.- wow….-matt que se habia dado la vuelta y ve la misma escena
Matt: jamás pensé que mi hermanito bailara asi
Tai: dimelo a mi, vamos.- entrando con matt al salón y justo llega mimi con una amiga que estaban conversando, cuando matt la ve se pone nervioso, pues era muy bonita y llevaba un traje que la hacia ver muy sexy
Mimi: hola chicos como la están pasando??
Tai: muy gracias mimi, por cierto quien es tu amiga??
Mimi: oh lo siento se me habia olvidado presentarlos, bueno Rose ellos son 2 de los chicos de los que te hablada.-Mimi estaba acompañada de una chica de su edad, era casi de la misma estatura que mimi, llevaba un traje un poco ajustado, que hacia resaltar su abultado busto para su corta edad(14 años) pelo negro, ojos azul marino que al mirarlos detenidamente es como si estuvieras en el mismísimo mar
Rose: mucho gusto soy Rose
Tai: mucho gusto soy Tai
Matt: mucho…gusto…Matt….-decia nervioso sin saber que decir mientras que Rose se sonrojaba
Tai: vamos, por que tan timido, discúlpalo esta algo distraído
Rose: mucho gusto Matt
Mimi: por cierto Tai, Sora te busca creo que queria hablar algo importante contigo
Tai: en serio?? Ire a buscarla.- y se va a buscar a su amiga
Mimi: espero que esto funcione
Matt: que hiciste Mimi??
Mimi: ya lo veras, bueno ire por Izzi que me esta esperando.- se va dejando a Matt y a Rose solos
Matt(nervioso): (pensando) que demonios me pasa, nunca habia estado tan nervioso con una
chica(hablando) eee…esto…Rose.- Rose estaba un poco sonrojada
Rose: dime Matt??.- Rose estaba nerviosa por que a pesar de que recién conocía al muchacho solo queria estar con el y nadie mas
Matt: me preguntaba…ssss..si teee…gustariabailarconmigo???
Rose: disculpa que dijiste que no te entendí?? .- haciendo que Matt se pusiera mas nervioso aun
Matt: si te gustaría bailar conmigo?? .- tratando de sonar mas calmado y sin hablar de corrido
Rose: esto….pues….me encantaría
Matt: en serio??? Grandioso, vamos??.- le ofrece su brazo a lo que ella posa su mano sobre este y se
dirigen a la pista de baile
Mientras tanto Tai aun estaba buscando a Sora, cuando el llega a un gran ventanal abierto que da al patio de la casa la ve sentada al lado de un árbol mientras miraba hacia el cielo
Sora: (murmurando) cuanto te amo Tai.- a los pocos segundos llega Tai
Tai: puedo sentarme??.- le pregunta a su amiga
Sora: por supuesto.- Tai se sienta a su lado y la mira
Tai: Mimi me dijo que me buscabas, para que era, te pasa algo??
Sora: si Tai
O.O que querra decirle Sora a Tai????
Tai cambiara de parecer cuando vea a TK con su hermana???
Sera que Matt esta enamorado???
Que pasara con la enfermedad de Tai??? morira o se salvara???
esto y mucho mas sera respondido en los proximos capitulos, EXCEPTO LA ULTIMA PREGUNTA, ESA VA AL FINAL DEL FIC XD
recuerden el que adivine quien es el invitado estrella para los proximos capitulos se gana un adelanto de todo lo que llevo del fic XD
Y RECUERDEN AUN QUE TOD PARESCA DE COLOR ROSA NO LO ES ASI QUE NO CREAN QUE TODO ES AMOR XD
"Que lo hagan otros"
espera a que se te pase
Quiero agradecer especialmente a 2 seguidores Painalli Tlahuili y Katerina, pues sus comentarios me animan a seguir mi fic, y espero que sigan asi, pues con lectores como ellos me dan ganas de escribir mas fics y tus sugerencia Painalli Tlahuili la aplicare desde el capitulo IX asi que gracias por todo
"Que lo hagan otros"
espera a que se te pase
woo tantas preguntas!Que biien ya esta Takari! fue tan lindo y romantico !mmm.... pienso que el invitado es...Davids ! (aunke que no quiero que llegue seria el apropiado en este momento)
Takari!
Buena continuación. Con respecto a quien será el invitado especial…uhmmm…ni idea…puede ser cualquiera, aunque esta vez diré que es Joe, no sé, tal vez debido a que es el doctor.
Me alegra que mis comentarios te animen jejeje.
Pues con respecto a tus preguntas:
Lo que Sora quiere decirle a Tai puede ser sus sentimientos.Y Tai cambiara de parecer al ver de nuevo a T.K y Kari.Uhmm…Matt…me parce que si esta entontando…ehmm…es decir, enamorado jejeje.Y creo que la enfermedad de Tai si es curable, aunque presiento que nos tienes preparada una desgracia, mi indicio es el último párrafo.
¡Nos vemos, échale ganas y sigue así!
bueno me estaba dando una vuelta por el foro y vi que habian comentarios asi que puedo decir matt si esta enamorado, aun que sera algo secundario, espero que les gusten los proximos capitulos, a la noche subo e IX y tal vez el X (aun que este ultimo es +15 XD jujuju la lujuria en el aire jujuju) y lo unico que les puedo decir es que contra mas feliz este Tai, mas va a sufrir despues
ME DESPIDO DE MIS LECTORES Y SOLO PUEDO DECIR...
¿¿??: oe y nosotros que.- aparecen Tai y Sora
Yo: se me habia olvidado que vendrian, de ustedes no me he olvidado en el fic, en especial los proximos 3 capitulos
Tai: a que te refieres??
Sora: es que no leiste el libreto???
Tai: pues no, yo lo leo unos minutos antes de salir a escena
Yo: entonces no sabe s que tu vas a ... XD por poco y se me sale
Sora: mejor que no lo lea hasta antes de salir, pues ...
Yo: bueno bueno basta de platica, no cuentes lo que pasa si??...no se olviden de ver el proximo capitulo en 3 horas mas XD
klaudioh agregó un mensaje a los 255 minutos y 33 segundos después...
como dije aqui les traigo el nuevo capitulo de Love in Hard Times capitulo IX, espero que les guste una que otra pregunta sera respondida de por supuesto viene una de las partes que me gusta, nuevamente agradesco a los seguidores de mi fic y los insto a seguir leyendo y comentado mi fic XD
ahora sin mas espera
Capitulo IX: amor perfecto
Tai: pues y para que es??
Sora: quisiera saber que es eso tan importante que me tenias que decir??
A que te refieres sora?? .- Tai estaba desorientado por la pregunta
Cuando estábamos en te fui a buscar con esa tormenta cuando me cai tu dijiste que me tenias que
decir algo importante y lo prometiste.- dice la pelirroja mientras Tai empieza a recordar lo que paso en ese momento…
FLASH BACK!!!!
Tai: SORA!!!.-le toca la mejilla y se da cuenta que esta muy fría, la toma en brazos.- no dejare que te pase nada malo aunque me cueste la vida.-y se dirige al hospital mas cercano.- aun tengo que decirte algo importante
Sora(susurrando): promételo
Tai: lo prometo.- sin darse cuenta de que sora lo había escuchado y le respondió a su petición
FIN FLASH BACK!!!!
Tai: bueno pues…lo que sucede es que… .-el pelo castaño estaba nervioso, no sabia como decirle
Sora: Tai sabes que puedes confiar en mi para lo que sea
Me ….gusta…. una chica …..y no se como …..decirle mis sentimientos.- Tai se ponía mas nervioso a
cada minuto, no sabia como safarse de esa situación
Una chica?? Y quien es?? .-pregunta Sora muy confundida y triste al pensar que a su amigo le puede gustar otra persona
Tai: la conoces perfectamente, es muy linda, se preocupa por mi y siempre me ha apoyado en todo, es muy especial para mi.- al oir esto sora se da cuenta que el se refiere a ella
Sora: sabes Tai, a mi también me gusta un chico que me ha apoyado desde que lo conoci, siempre se preocupa por mi, me cuida de cualquier peligro aun que tenga que arriesgar su vida por mi, siempre ha tenido aptitudes de líder nato.- estas palabras hacían que Tai se pusiera muy triste, pensando que tal vez el jamás podría estar con Sora
Sora por favor no sigas, se que lo tuyo con Matt no funciono y no quiero que salgas lastimada por nadie, espero algún dia conocer al chico de quien hablas y(se pone de pie) si estar con el te hace feliz yo sere feliz.-estas palabras hacían en el un efecto de desagrado, de querer morir en vez de estar sin su amada
Definitivamente Matt tenia razón eres un ciego Tai.- dice su amiga poniéndose de pie y acercándose a el
Por que todos me dicen eso y nadie dice nada.-Tai estaba mas confundido que antes, pues nunca habia escuchado decir esas palabras
Por esto tonto.- sora se acerca a el y poco a poco ellos se acercan mas y mas hasta que se unen en un tierno y apasinado beso, el castaño estaba nervioso, pues no pensó que ella lo amara pero no dudo en corresponderle el beso hasta que se separaron
Entonces…tu..no amabas…a otro??? .-decía un confundido Tai
No tonto, me di cuenta que te amo a ti ahora besame.- se abrazan y el castaño realiza la petición sin dudarlo 2 veces, pero a los pocos segundos se oyen aplausos y vitores viniendo desde la casa, ambos dirigen la mirada hacia la casa y ven a una gran multitud observando lo sucedido, incluso sus amigos, entre ellos Kari sacaba fotografías, mientras que Matt lo grababa todo con una filmadora haciendo que tanto Tai como Sora se sonrojaran
Que linda pareja hacen los tortolitos no creen???.- dice el mayor de los rubios mientras seguía filmando cada momento
Es cierto hermano.- decía la hermana del castaño
Matt, Kari dense por muertos.- decía un sonrojado y avergonzado Tai
Oe Tai, apuesto que no le das otro beso.- Tai mira a la persona que dijo eso y vio que Matt estaba sonriendo mientras le hacia una señal con el dedo de aprobación.- mientras todos gritaban “que la bese, que la bese…”, mientras otros decian "hazlo Tai tu puedes"
Ese idiota sabe como hacerme enojar.- decía el castaño
Bueno y que le vas a hacer, es tu mejor amigo, que te parece si le damos al publico lo que piden eh.- cuando Tai escucha esas palabras viniendo de su amada este la mira y ambos se ponen rojos
Que mas le vamos a hacer no?.- y le da un apasionado beso a lo que ella le responde de la misma manera y todos aplaudían, en especial el grupo de niños elegidos que vitoreaban a su gran líder, cuando se separaron ambos se sonrienron
Bueno que siga la fiesta.-grita un animado Tai, mientras todos se dirigen adentro excepto sora tai se da vuelta a mirarla.- que sucede??
Lo que acaba de pasar, quiere decir que…somos….-Sora no termina de hablar cuando Tai le responde
Novios??...pues pienso que esto te aclarara la duda.-y la besa muy apasionadamente, al momento de separarse sora suelta una lagrima.- ahora de la manera formal...(aclarandose la garganta)...Sora me harias el honor de ser mi novia??
Si Tai quiero ser tu novia.- y lo besa apasionadamente, mientras suelta una lagrima
que te sucede Sorita.- dice Tai tierna y coquetamente
Estoy tan feliz de esto, te amo.- ella vuelve a besarlo.- amor mio
La feliz pareja vuelve adentro y ven a Kari con TK tomados de las manos bailando muy juntos y besandose, a lo que Tai los llama, al escuchar hablar a su líder Matt se dirige al encuentro
Matt: que pasa Tai??
Miralos.-dice el castaño
Me acabo de enterar, espero que cometas una locura Tai.- dice el rubio
Que sucede Tai??...si que sucede hermano??.- pregunta la pareja de menores
Quisiera hablar con TK a solas un minuto despues quisiera hablar con ambos por favor.- el castaño estaba muy feliz por lo sucedió entre el y Sora y por lo que acababa de ver
Claro Tai.- decía el rubio mas joven mientras se alejan un poco del grupo
Espera Tai yo también voi.- dice el hermano mayor del rubio, para tratar de que no se cometiera una locura
Veo que por fin hablaste con mi hermana no??.- decía el castaño mientras miraba a TK muy seriamente, pero apoyando su mano en el hombre del chico
Si Tai espero que….- cuando mira a Tai a los ojos se calla, por temor a decir algo indebido
Solo lo dire una vez, espero no ver a mi hermana sufriendo por algo entre ustedes dos si???.-le dice el castaño muy seriamente, mientras Matt presenciaba todo
Si Tai, no te defraudare lo prometo.- decía el joven rubio algo nervioso aun
Bien volvamos.- dijo el líder mientras miraba a donde estaban su hermana y su nueva novia, al llegar a donde estaban ellas Tai se mira a Kari y a TK y les dice.- me alegro que sean novios y aun que no lo crean apruebo lo suyo.- cuando dijo estas palabras el ambiente entre ellos se calmo.- y ahora si me permiten quisiera bailar con mi novia.- tomando a Sora del brazo y llendo a la pista de baile, mientras Matt volvia a donde estaba Rose
Fiuuu..por poco pensé que me mataba.- decía un nervioso TK mirando a su novia
Descuida, Sora me ayudo a convencerlo, vamos a bailar amor.- tomando a su novio del brazo y llevándolo a la pista de baile, sin darse cuenta de que alguien los observaba
¿¿??: jajajaja disfruten sus vidas mientras puedan niños elegidos jajajaja
Quien sera este misterioso enemigo que acecha a los jovenes de la luz y la esperanza??
Que diran los padres de las parejas cuando se enteren su relacion??
Que ocurrira despues de fiesta???
Acaso Tai empeorara de su problema al corazon??
PROXIMO CAPITULO X : NOCHE DE PAREJA
Tai: bueno creo que es todo por hoy
Sora: que haces Tai??
Tai: me despedia de los fans XD
klaudioh: hola hola, como esta la pareja de tortolitos
Sora y Tai: O////O muy bien
klaudioh: como estan para el proximo capitulo??
Sora: algo nerviosa, ademas no crees que exageras un poco??
klaudioh: a que te refieres??
Sora: pues lei el libreto y ...O////O...
klaudioh: pero si es lo que el publico quieres mas Taiora y Takari, aun que se entusiasmen mucho, aun les queda por sufrir, en especial a Tai
Tai: (en la esquina de la pared agachado) por que tengo que sufrir, por que no me matas de una??
klaudioh: aun no se si mueres, creo que vives aunque...(dirigiendome hacia el publico) de todas maneras vas a morir jajajaja(volviendo a donde estaba), bueno por que no terminamos eh??
Tai: esta bien
Todos excepto Tai: NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO XD
Tai(en la esquina de la pared agachado de nuevo): definitivamente nadie me quiere T.T
PD: proximamente invitado estelar de digimon 02, volviendo de desde los EE.UU.
(sera en el capitulo XII que aparece nuestro misterioso invitado)
"Que lo hagan otros"
espera a que se te pase
woo como siempre un exelente cap.!! encerio me encanto me emocione tanto!
te juro que si mi hermano no estuviera enfrente mio ubiera llorado ! fue tan lindo!
taiora & takari 4 ever!
taii muchas personas te quieren si mueres voy a llorar! takari 4 ever!