[FF] El amor hace la vida tolerable al tacto. (Takari) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo Hace 2 Semanas
Sil

Son muchas oportunidades
[FF] El amor hace la vida tolerable al tacto. (Takari)

¡Hola a todos! Soy nueva en esto. He leído varios fics que me han encantado, y me he animado a escribir uno. No soy muy buena pero tengo imaginación, aunque os vaya a parecer predecible el fic.
¡Mil besos para todos! Y siento las molestias.

INTRODUCCIÓN

La historia transcurre años después de la última batalla de los niños elegidos.

TK, Davis, Kari, Yolei, Ken tienen 17 años. (sé que en la serie Yolei es mayor, pero en ésta historia son de la misma edad.)
Estan en el último año de secundaria y estudian todos en el mismo centro, del mismo modo que viven todos en la misma ciudad.
Codi, esta en un curso menos, porque tiene 16 años. Es el peque del grupo ( en mi historia es chico, algo que siempre dudé en la serie)

Los elegidos de la primera generación tienen ahora 19 años.

No viven en Odaiba ni en Hikarioka ni en ninguna de las ciudades que se nombran en la serie. Viven en una ciudad inventada (que llamaré Tomoeda por hacer un guiño a mi querida Sakura card captor).
Viven todos mas o menos cerca en casa similares a las que salen en la serie que describire a su debido momento.

El dato mas curioso es que estudian todos en el mismo campus. Este campus tiene edificio de guarderia, edificio de primaria, edificio de secundaria (donde estudian los digielegidos de la segunda generación) y los respectivos edificios de la universidad y sus carreras. Por lo que (a la vista está) es un campus increiblemente grande.

El edificio donde estudian Matt, Sora, Tai está enfrente del edificio de secundaria. Matt estudia derecho, Sora diseño, y Tai arquitectura. Joe estudia medicina más alejado en el edicifio de Ciencias de la Salud cerca del hospital clínico, donde hacen las prácticas los alumnos de medicina. Izzi estudia Física en otro edificio del mismo campus.

[Nota: haré un plano de este campus y lo subiré para que nadie se pierda ]

Los demás detalles de la historia los iré dando conforme avance ésta .

Mi última aclaración es, que la pareja principal del fanfic es Takari. ¡Porque los adoro!
Y si surgen mas parejas se verá mas adelante.
Así que aclaro que ni Matt está con Sora, ni Tai está con Sora, ni Sora está con Matt o Tai, ni Mimi está con Tai, ni Matt está con Mimi, ni Matt y Tai estan juntos, ni nada

Pero guardo varias sorpresas.

Y aqui va el primer capítulo, y si a la gente le gusta, seguiré subiendo.

¡Muchisimas gracias por vuestra atención!

Última edición por Sil; Hace 2 Semanas a las 15:27.
Sil no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Sil

Son muchas oportunidades
Cap. I ______________________________ ______________________________ ________________

"No puedes escapar"

Se movía confusamente, en el ángulo del pánico. Una joven chica, de cabello castaño cuyos ojos color ambar brillaban profundamente.

"No puedes escapar"

Y era cierto, no podía, ni siquiera moverse. Estaba totalmente paralizada por el miedo, y lloraba desconsoladamente. Sentía, que estaba desapareciendo. Pero, ¿de donde venía esa voz? ¿Como había llegado a esa situacion? ¿Que es lo que estaba ocurriendo?

Todo se había vuelto oscuro, no podia dimensionar nada, no sabia donde esconderse. y su corazón pesaba. Pesaba muchísimo...

- ¡No!- gritó desesperada.

Despertó en mitad de la noche, miró a ambos lados, y con el corazón en la garganta se deshizo de las sábanas. Encendíó la luz y se miró en el espejo. Su pijama rosa seguía intacto, solo se encontaba ella, en la soledad de su habitación. Apretó los labios y rompió a llorar de angustia, aunque no entendia por qué.

- Cálmate Hikari, solo ha sido un mal sueño-se dijo. Miró su reloj, solo eran las 5 y media de la madrugada.

Se volvió a mirar en el espejo, lentamente caminó hacia la cocina. Sintió que le costaba un mundo llegar a la cocina, temblaba de pies a cabeza. No iba a poder dormir en lo que quedaba de noche, pero no podía quedarse llorando en la cama, por lo que intentó calmarse. Se sirvió un vaso de agua y esperó en silencio, en la penumbra de la nocturna cocina, pensando...:

-¿Kari? ¿Estas bien? Te escuché gritar- dijo un dormido Tai, sacando a la chica de sus pensamientos.
-¡Tai! Si, si.... Si, estoy bien -mintió. -Un mal sueño, supongo. ¿Qué haces despierto a estas horas?
-Te lo he dicho, te escuché gritar -dijo Tai, acercandose a su hermana con una mirada de profunda preocupación. -¿Seguro que estás bien? Tienes los ojos rojos.
-He, tenido un sueño muy raro- susurro Kari mientras se sentaba en una silla. -Pero no recuerdo nada, así que no te preocupes. Anda, vete a dormir.- No entendía por qué, pero se sentia muy mal. Tenía un deseo horrible de echarse a llorar, como si hubiera algo que le doliera muchísimo.
-Será mejor que tu también duermas, pero si necesitas algo, estoy en la habitación de al lado enana -dijo, entendiendo que aunque pobre, era el único consuelo que se le ocurría.

Ambos volvieron a sus respectivas habitaciones. Y creo que no hace falta aclarar, que Tai se quedó dormido en cuanto puso un pie en la cama. Kari en cambio, confirmando las sospechas de la chica, no pudo volver a dormirse, aunque por suerte consiguió tranquilizarse. Miró por la ventana, la luna llena adornaba el cielo. Al día siguiente (técnicamente, ese mismo dia) Kari tenía un importante examen. Se encontraba en el último año de secundaria, algo notable en su juvenil figura, sus pechos proporcionados, firmes, su estrecha cintura, y sus ojos marrones claro, casi ambarinos. Ya no tenía el pelo corto, pero lo solía llevar en una coleta alta, dejando al descubierto su clara tez de alabastro.

Las minutos pasaron, hasta que se hicieron las siete menos cuarto de la mañana.

[ Brr, brr, brr ]

Oyó su movil vibrar. Lo cogió con rapidez. Un mensaje, y leyó:

[De: T.K.!

"Kari! Siento la hora, espero no despertart y que leas el mensaje en cuanto t despierts (que seguro será dentro de unos... 20 minutos ). Yo me despert pronto para repasar matmaticas! He recordado que tengo tu calculadora, así que no desespres buscandola mañana, q t la llevo a clase.
Nos vemos en unas horas. Mil besos"]

No era la única despierta a esas horas de la ya mañana, y eso la consiguió llenar de una extraña paz. Suspiró, y volvió a mirar por la ventana, estaba amaneciendo y el cielo se teñia de colores café y rosas, no era consciente, ni de que tenía la mejillas sonrojadas, ni de que estaba sonriendo:

-Hoy va a hacer un gran día- susurró.

Y estaba dispuesta a aprovecharlo. Se duchó, peinó su pelo en su caracteristica coleta, y se vistió con una falda corta a cuadros magenta, negra y blanca, una camiseta blanca y sus bailarinas negras. Salió pronto de casa dejandole una nota a su dormilón hermano diciendole que salia a dar un paseo antes de entrar en clase.

Marchó tranquilamente, respirando el olor otoñal de las calles. Hacía un calor inusual para estar terminando Octubre. Era maravilloso caminar, las tiendas empezaban a abrir y levantar sus toldos, algunas personas salían de sus edificios, vestidos de traje, buscando las llaves del coche, en definitiva, la ciudad despertaba y Kari se encontraba ya de mejor humor.

Paseó hasta llegar al campus, varios universitarios entraban nerviosos a sus respectivas calses, algunos niños de primaria, jugaban al balón en el patio, los observó en silencio mientras caminaba hacia el edificio de secundaria. Los árboles se habían teñido de los colores del otoño, y la escena inspiraba tranquilidad:

-Bonito día, ¿verdad?- interrumpió un TK de diecisiete años, de ojos azules como dos zafiros, cabello rubio, con un gran cuerpo de piel tersa y ligeros músculos. Vestía unos vaqueros desgastados, una camisa azul marino y sus deportivas de siempre- Has llegado temprano- sonrió.
-Hoy es una de esas mañanas en las que sales de casa sin rumbo fijo y sin tiempo límite. Y caminas casi sin darte cuenta -dijo alegremente.-Buenos dias TK- sonrió.
-¿Todo bien Kari?-dijo en tono templado.

Kari se asombró. ¿Como lo hacía? ¿Como podía leer sus ojos tan bien solo con verla quince segundos? Sabía desde hace ya varios años que engañar a TK, su mejor amigo, era una batalla perdida:

-¡Claro! Dormí regular, pero nada preocupante -dijo, está vez muy convencida. Y sonrió, llenando de calor el ambiente y mirando directamente a los ojos de su amigo, sin prestar mucha atención a lo que pasaba a su alrededor, se perdió en esa mirada.
-Me alegra. Habrá sido el examen de mates. ¡Yo no pude pegar ojos pensando en el examen!- exclamó, rompiendo el echizo. Sus pensamientos vagaban sin dirección fija, y aunque le hubiese gustado preguntar a su amiga más sobre aquello que la habia preocupado por la noche, no le pareció el momento ni el lugar adecuados.

Ambos entraron a clase riendo. Ahí ya estaban Yolei, Ken y un nervioso Davis que no paraba de repasar fórmulas y números.
-Buenos dias chicos. -dijo Yolei- ¡¿Preparados para el examen?!
-Mejor que Davis por lo visto -rió TK observando a su amigo.
-Cállate Takeru -musitó Davis enfadado, más enfrasacado en su mundo que en el mundo real.

El profesor entró, y repartió los examanes. TK sacó rapidamente la calculadora de Kari y se la pasó con una nota que decía "Suerte pekeña!" y el examen empezó.

Mientras tanto, en los pasillos de la universidad se encontraban Matt y Sora. Tai llegaba corriendo, maldiciendo a su hermana por salir pronto de casa y no despertarle como solía hacer (por obligación y buena voluntad la pobre) todas las mañanas:

-¿Tai? ¿Que te ha pasado? ¿Tú llegando tarde? -ironizó Matt.
-Buenos dias a ti tambien músico de pacotilla.
-Recibí un e-mail de Mimi, dice que estará para la fiesta del disco de Matt -interrumpió Sora, evitando otra posible "pelea" entre esos dos.

Matt daba una fiesta como celebración del nuevo disco que sacaba su grupo en cinco días, en realidad era una excusa para reunirse todos y pasarlo bien. Se reunirían los digielegidos, hacia mucho que no se reunian todos, aunque tenian por costumbre verse muy amenudo. La amistad no había decaído lo mas mínimo. Todo lo contrario. Y como idea, Tai había propuesto una temática musical. Matt estaba obligado a cantar y tocar durante la noche, y los demás harían su mejor intento de afinar un par de notas:

-¡Genial! Horas de, "me he comprado aquello, mirad que bien me sienta esto, y no veas como son los chicos de EEUU" ¡Siempre es agradable recibir a Mimi! - exlcamó Tai, consiguiendo risas de sus amigos.
-La echo mucho de menos-añadió Sora. Provocando una situación nostálgica en sus dos compañeros.
-El viernes estaremos todos juntos- dijo Tai animando la situación.

Entraron todos a sus respectivas clases. Las horas pasaron, el examen de los chicos de secundaria terminó con normalidad. Llegó la hora del descanso y se reunieron, como tenían costumbre, Matt, Tai, Sora, Davis, TK, Izzi y Ken:

-Ha sido una mañana larguíiiiisima- dijo Tai, bostezando.
-Aun te quedan dos clases Tai- añadió Matt, buscando molestar a su amigo.
-No me lo recuerdes- gruñó Tai.

La conversación siguió un camino normal. Se contaron su fin de semana, su mañana, hablaron del examen de matemáticas... Estaba siendo un día como otro cualquiera:

-Tai -dijo TK muy serio- ¿Ha estado bien Kari esta noche?
-¿Eh? Si. Bueno...-pensó durante 5 segundos- Ha debido tener una pesadilla.
-Ya veo...-TK la conocía muy bien. Demasiado bien.
-¿Por qué lo dices?- preguntó Ken.- Hoy en clase ha estado bien, como todos los días.

Todos se quedaron en silencio, observando a TK, que meditaba mirando al suelo, con la mirada celeste perdida.

-TK, ¿te ha dicho algo? - Tai empezaba a enfadarse, cuando se trataba de su hermana, siempre se ponia muy nervioso.
-La gente tiene sueños, es normal. ¡Hoy he soñado que me comía un plato de tallarines! Quiero decir, ¡que el plato me comía a mi! ¡Y no le doy tantas vueltas! -dijo Davis, sin ser consciente de la carcajada común que iba a generar su comentario.
-¿Está con Yolei en el estudio fotográfico no? ¿Qué tal si vamos, y perdemos el tiempo ahi en vez de aqui? -aconsejó Sora, que observaba la preocupacion en los ojos de Tai.

Se dirigieron todos al estudio fotográfico, que estaba en el sótano del edificio de Bellas Artes. Bajaron las escaleras y llegaron a un largo pasillo, al fondo, en la última puerta, estaba el sala de revelados. No había luz en todo el corredor, y eso fué algo que le extraño a todos:

-Se ha debido fundir la luz- dijo Matt, buscando el interruptor en la pared.

-¡Kaaaaaaaaariiiiiiiiiii!- gritó una chica, llena de angustia.

El corazón de TK se heló. Todos abrieron fuertemente los ojos intentando ver en la oscuridad del pasillo. El grito venía de fondo, de la última puerta.
Tai fué el primero que echó a correr seguido de TK y de todos los demás.
Los segundos se hacian dramáticamente lentos...
Al llegar, se encontraron a Yolei aporreando la puerta con fuerza, como si le fuera el alma en ello..:

-¡Chicos, hay aguien ahi dentro!¡Alguien ha cerrado la puerta por dentro, y esta con Kari!- Gritaba Yolei, presa del pánico.

TK no lo penso ni dos segundos, y dió una MONUMENTAL patada a la puerta, con tanta furia, que se abrió de golpe.
Las luces se encendieron. Matt se giró, y observó que estaban solos en el pasillo, nadie podia haber encendido la luz...
Entraron buscando a Kari con la mirada. La encontraron de rodillas en un rincón, presionando con sus dos manos su corazón:

-Kari, ¿qué te pasa? ¡Kari, respóndeme!- gritó Tai, acercandose desesperado a su hermana.
-Me.... me... me quema... ¡Me quema muchísimo!- Intentaba gritar, pero solo le salia un tenue hilo de voz. Le ardían las entrañas... Queria arrancarse la piel, no podía respirar.
- Aqui no hay nadie más- añadió Matt, mirando a todos los rincones donde podría estar el agresor de Kari.
-Tiene que haber alguien más aqui -dijo enfadado Davis.

-¡Kari, mirame! -gritó TK, cogiendola de los hombros, obligandola a mirarle.

La chica dejó de gritar, miró a su mejor amigo. Una mirada fría, inerte, que congelo a TK hasta los huesos. Y la chica se desmayó... Izzi se aceró a ella, le tomó el pulso, era increiblemente rápido, posiblemente también tenía fiebre:

-Hay que llevarla a la enfermería.- añadió rápido.

Tai la cogió en brazos y corrió seguido de todos los demás. LLegaron a la enfermería en menos de 15 segundos (Y tenian que subir tres pisos):

-¡Ayuda! ¡MIERDA donde esta la gente! -gritó Tai, con el sabor amargo de la situación en la garganta.
-Cálmate Tai -dijo en tono pausado Sora.

Una enferma salió alarmada por los gritos y vió la escena. Un grupo de jóvenes que traían a una desmayada chica en brazos. La recostó en la cama le tomo el pulso, que era mucho más normal, y vió que respiraba con normalidad:

-Solo ha sido una bajada de tensión chicos- dijo tranquilamente la enfermera.
-¡NO! ¡Decía que le quemaba el pecho! - Gritó TK angustiado, recordando la mirada llena de dolor de Kari, apenas unos minutos.
-Esta chica está bien, salid inmediatamente y enseguida os llamó -volvió a decir la enferma, muy tranquila.

Salieron al pasillo, fuera de la enfermeria. La situación habia pasado en menos de diez minutos y ahora la tensión se había transformado en rabia. Tai dió un puñetazo a la pared, Yolei se intentó secar las lágrimas y Takeru se dejo caer en el suelo:

-¡Mierda! ¿¡Qué demonios ha pasado ahi abajo!?- gritó Tai a Yolei.
-Estabamos solas, con la puerta abierta porque Kari no soporta los espacios cerrados -los ojos de Yolei mostraban angustia. Ken se acercó y la abrazó. Siguió hablando.- La luz del pasillo se apago, salí a ver si había alguien, y la puerta se cerró. Le dije a Kari que no tenía gracia y escuché a alguien más. Decia...- pensó durante unos instantes- "No puedes escapar".
-¿Tendrá algo que ver el digimundo?- preguntó Davis.
-No había nadie más. Ahi abajo no habia nadie más. -Volvió a insistir Matt.- Solo hay una puerta, no hay ventanas en la habitación de revelados. Y ahi abajo, no había nadie más.
-Es cierto- dijo Izzi, que se acercó a Tai y pusó una mano en su hombro.
-Pero alguien ha tenido que cerrar la puerta- dijo Sora, que no dejaba de mirar la angustia de Tai.

A todos les pasó por la mente la imagen de sus respectivos digimons. Siempre que pasaba algo, había problemas en su adorado mundo digital... Y la preocapión invadió el ambiente:

-Le quemaba...- susurró TK, sentado en el suelo, con las manos en la cabeza, mirando al vacío.

Al márgen de la situación que vivían los chicos, un Dispositivo rosa brillaba con fuerza dentro de un cajón.

Última edición por Sil; Hace 2 Semanas a las 16:13. Razón: Automerged Doublepost

Sin estado
Esta buenisimo ^^, ojala lo sigas suerte !
Javi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas
Sin estado
Wow....
Mi primer comentario es para felicitarte por tu Fan-fic...
Ojala lo continues, y si lo haces, tendras a un lector asiduo.

Discostu95::::::::
Omar----------------
discostu95 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Fan #1 de Takari y PataGato
Intenso! Buenisimo, tienes que actualizarlo pronto quiero saber que va a pasar ^^
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sil

Son muchas oportunidades
Mañana si puedo (que estoy con exámenes) subiré el segundo capítulo!
Gracias por el apoyo y por favor, necesito críticas! Con cualquier madad, lo asumiré

Tambien quiero decir, que aunque no soy muy buena, subiré dibujos de mis personajes.

Mil besos para todos.

______________________________ _________________________

En el siguiente capítulo:.....

Kari se ruborizó. TK le había vuelto a tocar el corazón con aguja de oro.

"Tu Amor me da Valor"
esta excelente, muy bueno tu fic, espero que subas la conti pronto por que en serio me gusto

1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...

Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD

mi fic

love in hard times(TAIORA, TAKARI)

Y no se olviden de comentar
klaudioh no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sil

Son muchas oportunidades
Cap. II
______________________________ ______________________________ __________

Esperaban durante más de 20 minutos. Pensaban en mil cosas a la vez, en sus digimons, en Kari, en que se estaba haciendo muy tarde... Pero no se podían concentrar en nada. La tensión asfixiaba. Podian escuchar el corazón de sus compañeros latir con fuerza, pero el resto de ruidos, unos chicos jugando en la calle, cuyos gritos se colaban por las ventanas del pasillo, un grupo de chicas cotorreando subiendo la escalera... Se oían como ecos sordos dentro de sus cabezas. Sentían miedo:

-Debo llamar a mis padres- dijo Tai, buscando el móvil en sus bolsillos.
-No, hermano. Les preocuparás. -afirmó Kari, saliendo en silencio y con calma de la enfermería.

Todos se quedaron mirándola. Esperando que escupiera una respuesta, una explicación. O que ésta bajara del cielo, lo que ocurriera primero. TK se levantó de golpe. Quería abrazarla, decirle que habia sentido vértigo. Decirle que le faltaba el aire, que siempre que pensaba en él mismo, lo hacía en plural... Y que había pasado los peores minutos de su vida, pensando que por un efímero instante, la perdía. Se sintió estúpido.Y se quedó callado, estático.
Tai corrió, y abrazó con fuerza a Kari:

-Joder, ¿como estás? -preguntó suspirando de alivio.
-Bi.. Bien -tartamudeó Kari. -¿Qué ha pasado?

Abrieron fuertemente los ojos. Davis apretó los puños, Yolei se mordió el labio... Izzi lanzó una miarada que decia "esto pinta mal" a Sora... Y Matt, observaba cada reacción de TK:

-¿No recuerdas nada?- preguntó Sora. Transformando en palabras las dudas de todos.
-No. Me encontraba mal, y creo que me caí. Seguramente por no dormir bien- dijo serenamente, mirando a su hermano, que se encontraba a dos pasos de ella. Le gritó con los ojos "sácame de aquí". No era una chica débil, y no soportaba las situaciones en las que esto quedaba en evidencia, estar rodeada de ojos que la miraban con preocupación, le inquietaba.
-Vámonos a casa enana -dijo Tai aparentando tranquilidad, entendiendo a la perfección el rostro de su hermana.

Kari se adelantó en silencio, seguida por al custodia de Ken, Yolei, y Davis que la acompañaron a recoger sus cosas a clase. Mientras tanto, los demás se dirigieron a la salida:

-Si tiene que ver con el digimundo. Mañana lo sabremos. No descansaré esta noche, investigaré. Si algo ha ocurrido, yo lo sabré -acertó a decir Izzi, sientiendose orgulloso de si mismo.
-Gracias -dijo Tai.
-Todo está bien, solo ha sido un susto- aseguró Sora, cogiendole la mano a Tai por un impulso. Éste se sonrojó.
-NO -atajó TK- Tenemos que descubrir qué ocurre. Tengo la sensación, de que esto solo ha sido un aviso.

Tanta seguridad y decisión por proteger a su hermana asombraron a Tai, que comprendió que su hermana no estaba, ni estaría nunca sola.

Esperaron en la salida, teorizando las posibles causas de lo sucedido. No se atrevieron a decir nada más, parecian extraños, gente que espera en un estación la llegada del tren, en un silencio incómodo. Tai no volvería para sus dos últimas clases, y los demás, por suerte, habian terminado su jornada. Les esperaba una tarde de profunda reflexión. Por un lado, la situación se hacia conocia, y eso les lleno de recuerdos gratos que reprimieron conscientes de que la situación era seria.

Kari, y los demás volvieron a la salida. Y cada uno tomó su camino. Tk, Matt, Tai y Kari, fueron en la misma dirección. Matt vivía cerca de la casa Yagami, y TK acompañaba a su hermano. Davis, marchó con Yolei y Ken en dirección contraria, e Izzi se fue por su propio camino cruzando la calle.
Os preguntareis si Davis sigue enamorado de Kari. El joven pelo punta, había madurado notablemente en los últimos años. Había sufrido una gran admiración por su amiga año atrás, pero habia descubierto (no hace mucho) que solo sentía eso. Admiración. La misma que sientes por una madre. La quería muchísimo y era consciente de que era y sería su mejor amiga, su consejera... Pero amor, es una palabra muy grande.

Matt, Tai, Kari y TK caminaban en silencio. Tk miraba cada dos pasos a su amiga de reojo, caminaban delante de sus hermanos mayores. Intentaba disimular, pero no se le daba demasiado bien, y necesitba mirarla tanto como respirar:

-¡Necesitamos la fiesta del sábado!- dijo Matt, desviando la atención de Tai de su hermano pequeño.
-¡Qué razón! Esta vez, te ganaré a chupitos debilucho- le correspondió Tai.

La situación se relajó, y la conversación se volvió muy amena. Pero Tk no dejó de mirar a Kari. Ella lo notaba, pero se sentía especial con cada mirada. Miró al suelo sonriendo. LLegaron a casa de los Yagami, y despidieron a los castaños. Matt le dió una colleja amistosa a Tai, que en su argot, queria decir un "No te preocupes". Y TK, esta vez, si abrazó a Kari:

-Todo saldrá bien- dijo mientras la apretaba contra su pecho cerrando fuertemente los ojos.
-Lo sé- susurro Kari.

Matt agarró a su hermano del cuello de su camiseta y se lo llevó antes de que Tai empezara a mosquearse, y ambos se perdieron calle arriba.
Tai y Kari entraron en casa. Kari hizo un amago de entrar en su cuarto, se detuvo en seco, y miró a su hermano. Tai leyó de nuevo su cara de angustia:

-¿Qué sentiste?- se atrevió a preguntar. Aunque no estaba seguro de querer saber la respuesta.
-Que el mundo se acababa- dijo Kari, mirando al suelo, dejando escapar dos amargas lágrimas.- Pero no dejaré, no dejaremos que ocurra hermano- sonrió con los ojos brillantes.

Comieron algo, y se quedaron viendo la tele, intando olvidar el episodio que habian sufrido ese día. Un día interminable... Pero no ganaban nada preocupandose sin información. Estaban solos en casa, posiblemente sus padres llegarían tarde.

Matt y Tk llegaron a casa de Matt y saludaron a su padre sin mucho ánimo. Matt cogió un par de cosas las metió en una mochila y dijo en voz alta:
-Hoy dormiré en casa de mamá. Trabaja hasta tarde y no quiero dejar a TK solo.
-¿Por qué no duermes tu aquí hijo?- dijo el señor Ishida, mirando a su hijo pequeño.
-Tenemos mucho de qué hablar hoy- aseguró Matt.- Estaremos mejor solos.
-¿Otra vez ese mundo digital?- preguntó su padre, que conocía bien las caras que traían sus hijos.
-Tal vez -dijo TK. Y se sentó en el sillón esperando a que su hermano estuviera listo.
-Por qué no os drogais como todos los jóvenes...- Susurró cabreado su padre.

Su comentarió provocó una sonrisa en los dos rubios. Matt cogió un par de cosas, los libros que necesitaría al día siguiente, ropa limpia... Y ambos se fueron dirección casa de TK. No vivía lejos, y al llegar a casa TK comprobó que tenia un mensaje de voz de la casa Yagami:

[piiiii]
"TK, soy Kari (sonaba animada) quería darte las gracias. Seguramente lo de hoy no haya sido nada, así que no te preocupes, ¿vale? Pensé que ya habrías llegado a casa pero no hace falta que me llames. Hablamos mañana.
¡Venga mil besos! Ah, y ¡hola Matt!
[piiiiii]

Tk fué a la cocina con la voz de Kari en la cabeza. Matt aprovechó para llamar a casa de los Yagami:

-Tai, ¿como está tu hermana?- preguntó Matt.
-No quiere hablar de ello. Asegurá que está bien y se ha ido a dormir. Estaba cansada- la voz de Tai sonaba más tranquila.
-Mañana Izzi nos dará noticias. Quizá es menos grave de lo que pensamos. No te preocupes tanto pringado, todo saldrá bien.
-Si, gracias Matt. Nos vemos mañana.

Matt colgó el telefono, y miró a su hermano. Tk miraba por la ventana. Su mente viajó al pasado, como un ente independiente. ¿Por qué tenía que sufrir ella?...

Flashback [Nota.A.: Imaginaros la escena con una canción de fondo como 1000 miles, de Vanessa carlton]

-¡Kari!- gritó sonriendo TK. - ¿Crees que vas a librarte de mi?- Jadeó corriendo detrás de la chica, que llevaba su gorra favorita y corria veloz delante de él.

La atrapó tirandola a la arena y rodaron. Quedó él encima de ella, mirandose a los ojos, sonriendo. El sonido del mar acompañaba el momento. Ambos se sonrojaron:

-Te pillé Yagami -TK sonaba tímidamente dulce.

Kari no supo que decir. Era un dia soleado, de calor bochornoso. Ella vestía un vestido de verano azul, y TK unos pantalones vaqueros y camiseta corta blanca. Estaban descalzos, llevaban horas bromeando en la arena, mientras sus digimons dormían bajo la sombra de un árbol. La sencillez de los días felices:

-Pesas -dijo Kari riendose.
-Perdoneme usted ojos de hielo -dijo TK incorporandose.
-¿Me estás llamando fría?- intentó parecer cabreada.

TK sonrió y volvió a mirarla a los ojos. ¿Habeis sentido alguna vez que el tiempo se paraba solo por mirar dentro de las pupilas de una persona? Tk se sentía así.

-Siempre he creído que tus ojos son como el hielo del polo norte, justo en la hora en la que sale el sol. Cuando el ambiente se tiñe de verano a pesar del frío glacial... -reflexionó TK- El sol de invierno es el mejor sol de todos.

Kari se ruborizó. TK le había vuelto a tocar el corazón con aguja de oro
.

-Es más fuerte de que lo crees -dijo Matt, devolviendo a TK al salón.
-Si... Lo sé.

Matt lo observó en silencio. Era más consciente que el propio TK de sus sentimientos, aunque no recordaba en qué momento se dió cuenta de que el "pequeño" estaba enamorado de su mejor amiga. Su hermano pequeño habia crecido, y se devatía dentro de la mayor de las dudas del mundo.

-Lo tienes tan cerca, que no eres capaz de verlo Tk- dijo al fin.

TK lo miró, no tenía ni idea de que era lo que estaba hablando. Matt abondó sonriendo la habitación, dejando al pequeño rubio descifrando sus palabras en silencio. No lo consiguió. La pequeña salvación del instante, la tranquilidad de la ya entrada noche. Le dolía muchísimo la cabeza. Sonó su movil.

De: Kari.
"Estoy bien! Por si no te habia quedado claro. Así que duermete y deja de preocupart x mi. Soy + dura de que todos creeis.
Mañana nos vemos. Buenas noches!
XOXO"

Sintió que su corazón se calmaba, y se rindió al sueño.

Mientras tanto, Izzi luchaba con su ordenador por descifrar códigos, buscando una pósible pista. Él era quien conseguía esas cosas, quien descifraba esos misterios. Tai, o Matt, tenían su indudable don de líderes. Pero él, tenía su conocimiento:

-Todo lo que ocurre en internet deja un rastro- susurró.- Y pienso encontrarlo.

Y lo encontró donde menos esperaba. Las horas habían pasado y ya estaba muy entrada la noche. Justo cuando iba a darse por vencido, y asumir que en el digimundo, no pasaba nada, abrió su bandeja de entrada y encontró un e-mail que decía:

"Ya ha pasado antes"

______________________________ ______________________________ ______________________________ _______________________

Soy consciente de que ha quedado innecesariamente largo. Prometo que los siguientes, serán más interesantes y la historia avanzará más. Sin tanto relleno.
¡Ah! Y que apareeran los personajes que tengo olviados, como Codi y Joe.

Perdonen si hay faltas o alguna incoherencia.
¡Y muchísimas gracias!
A criticar se ha dicho

Última edición por Sil; Hace 2 Semanas a las 07:52.

Sin estado
Esta fantasticamente bien, me gusta tu narracion y el hilo de la historia se nota interesante, la ortografia no esta del todo mal y para ser tu primer fic te a quedado de pelicula

Varias dudas se me unen, como...¿ quien era el que estaba en la sala de revelado ? ¿ Como sabia kari que matt se quedaba a dormir a casa de Tk ? ¿ como sabia kari que tk estaba pensando en el ? ¿ que pasa realmente en el digimundo ?

Espero que a lo largo de los capitulos se me desvelen esas dudas, gran fic, yo critico, pero usted trabaje en el ^^

"Veo venir una dama sonriendo hacia mi.

Si esa dama es la Muerte...

¿Quién tiene miedo a morir?"

Visiten mis fics

Odisea en el espacio ( Sorato, takari)
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/277262-odisea-en-el-espacio.html

aventura, romance y mucha accion

El guerrero de la esperanza y de la luz ( Takari )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/303995-ff-el-guerrero-de-la-esperanza-y-la-luz-takari.html

aventura, magia romance y misterio

Amar en tiempos de guerra ( Takari, Taiorato y mishiro)

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/300378-ff-amar-en-tiempos-de-guerra-takari-sorato.html

, amor, aventura y accion

Digiwarriors ( Takari, Taiorato )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/313663-ocff-cross-digiwarriors-aventura-accion-romance-suspense-takari-taiora-ocxoc.html
Dark Fallen Angel no ha iniciado sesión   Responder Citando

"Tu Amor me da Valor"
a pesar de que soy nuevo, me gusto mucho tu fic y concuerdo en algunas preguntas con Dark Fallen Angel

¿ quien era el que estaba en la sala de revelado ? ¿ Como sabia kari que matt se quedaba a dormir a casa de Tk ? ¿ que pasa realmente en el digimundo ?

espero que pronto se resuelvan y todo este bien XD espero la conti

"Que lo hagan otros"
espera a que se te pase

mi fic

Última edición por klaudioh; Hace 2 Semanas a las 18:18.
Sil

Son muchas oportunidades
Las dudas son normales! Si las revelo ahora me quedo sin fic. ^^
Algunas respuestas son tonterías pero de otras depende mi trama.

Pero muchisimas gracias por el interes. Como veis, me paso por esta página mucho, pero (aunque tengo la historia montada mentalmente) no me viene tan a menudo la inspiración para describir las escenas.
Esta semana tengo dos clases extra de filosofía, y mientras Platón intenta entrar en mi cabeza, yo adelantaré el fic lo que pueda ! Pero antes del viernes no subiré capitulo.

Gracias por todo. Sigan criticando, y yo me esforzaré lo que pueda.
Mil besos!

Sin estado
¡¡Me ha encantado!!
¡Me conmovió bastante!
Si bien esta recién empezando le veo futuro, bien sabes que también me gusta mucho esta pareja ¡'me encantó esa complicidad tan propia de los mismos!
Debo decirte que puse de fondo 1000 miles cuando leí el flashback y...¡touché! Como anillo al dedo, estuvo preciosa.
En cuanto a las dudas, completamente de acuerdo con tu respuesta xD
¿Qué cómo sabía Kari?
Pues, puede que me equivoque, pero en mi opinión...cuando haz pasado tanto tiempo con alguien algunas reacciones son esperables, como saber que ese alguien se preocupara mucho por ti, como saber que ese alguien perderá el sueño en eso y como saber que ese alguien tiene un hermano con el cual cuenta en aquellos momentos.
xD

Por favor continúa, ¡Mucho ánimo!

P.D:Espero con ansias el dibujo del campus y los personajes.

Adieu!

Son muchas oportunidades
Aclaraciones:
Pensamientos de Tk.
Pensamientos de Kari.
[Suena:....] -Añado una canción con la que queda bien la escena, ayuda a imaginar ^^
Cap III
Los terremotos agitaban la ciudad. Y entre medio de numerosas criaturas que corrían desesperadas, se encontraban dos humanos. Quienes ayudaban a escapar a los monstruos más pequeños:
-¡No podremos ayudar a todos!-gritó la mujer.
-Tenemos que escapar... Si nos pasa algo, no habrá una salvación para los demás...-la cogió de la mano y tiró de ella. La tierra se rompía a sus pies, tragandose numerosas "curiosas" criaturas.
-No nos dejará en paz- gritó la mujer, detendienose en seco.
-No vamos a enfrentarnos a él. ¡Este es nuestro mundo! Ni él ni nadie puede arrebatarnoslo...- apretó con rabia los puños.
-Lo destruirá y lo sabes. Es capaz. ¡Tenemos que detenerle!
-Te matará... Si nos enfrentamos a él... Te matará.
-Tenemos esto -dijo la mujer, sacando un colgante con el emblema de la luz, tallado en plata, con un rubí en el centro.
-No lo hagas... ¡No lo hagas! ¡No pienso perderte!- la abrazó con fuerza.
-Tenemos que intentarlo...-Lloraba- Ten esperanza.

Se miraron a los ojos. Él la basó con pasión y rabia. No iba a perderla, lucharía con el último suspiro antes de perderla.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

La noche transcurrió sin sobresaltos y llegó la mañana. Tai estaba hablando con Matt tranquilamente y vieron llegar a un nervioso Izzi que corrió hacia ellos como alma que lleva al diablo:

[Suena: Let´s kick it up de la banda sonora de la película de digimon]

-A las 10, en el banco de siempre- dijo Izzi sofocado.
-¿Qué pasa Izzi? ¿Descubriste algo?- preguntaron casi al unisono.
-Tal vez, en realidad no. ¡No lo sé! Tengo que avisar a todos, os lo explicaré entonces- dijo mientras se alejaba corriendo, dejando a Matt y Tai ojipláticos.
-¿Sabias que cerebrito corría tanto?- preguntó Tai.

Izzi corrió, fue al edificio de secundaria, al tercer y cuarto piso, para avisar a los elegidos de la segunda generación, que casualmente ese día, se encontraban desperdigados por el edificio en sus respectivas clases. Corrió para avisar a Sora, y corrió para avisar a Joe, que estaba de prácticas en el Hospital, casi se muere del susto cuando vió entrar a Izzi totalmente blanco de la carrera (¿he dicho ya lo grande que es el campus?):

-¡¡¡Joe!!! ¡¡10 donde siempre!!- dijo más alto de lo que quería, pero no conseguía centrarse, lo suyo, desde luego, no era correr.
-Pero, pero...-Joe no consiguió responder, porque Izzi llegaba tarde a su propia clase, y se volvió a marchar corriendo.

La mañana pasaba tranquila, pero el ambiente estaba cargado. El cielo azul había dejado paso a nubarrones negros que anunciaban tormenta. Kari miraba por la ventana, bajo la atenta mirada de Tk, que se sentaba justo detrás de ella. Al lado de TK se sentaba Yolei y detrás, Ken y Davis, quien estaba ya por el séptimo sueño, ajeno a la estequiometría:

-Tk, eooooo- le dijo Yolei.
-¿Qué? -gritó desconcertado Tk, llamando la atención de todos.
-Que si no le importa salir a la pizarra, cuando usted quiera Takaishi- afirmó enfadado el profesor de Química.

[Suena: "Cuéntame al oído" de lodvg (la nueva versión con orquesta)].

Tk no dijo nada más, salió avergonzado a hacer el respectivo ejercicio a la pizarra. Kari despegó su vista de la ventana para mirarle, llevaba una camiseta de rayas gris y verde, que resaltaba los rasgos de su cara y su pelo rubio. No habian hablado del día anterior, pero conocía a Tk, lo conocía mejor que a ella misma. Sabía que no habría dormido, ni mucho ni bien, por preocuparse por ella, y sabía tambien que él no lo iba a reconocer. Aunque se hablaban en silencio, no necesitaban las palabras para entenderse. Kari empezó a notar su corazón latir con fuerza y se sentía tan tonta, que tenía que sonreir, como cuando das vueltas en círculos con los brazos abiertos, muy muy rápido. Era uno de esos momentos dentro de la absurda rutina, en el que te detienes un momento, y sientes magia. Era un momento donde el ruido se detuvo, y las manos le temblaban.

"Cálmate Hika... Los días te están afectando, tienes que distraerte... Tengo que ser fuerte. Por él. Siempre está preocupandose por mi, siempre alerta, siempre ahi. Tk, siempre estás ahi"

Tk sintió su mirada recorrerle de pies a cabeza, y siguió escribiendo nervioso en la piazarra. Cuando al fin terminó y anduvo para volver a sentarse, se cruzó con la mirada ambarina de la chica, y ambos se sonrieron. Fué un sólo instante, intenso.
Tk se sentó y observó la nuca de Kari detrás de ella, cerró los ojos y dejó que olor de su pelo le embriagará. Yolei sonrió a su lado mirando a su lado la "dulce" escena.

"Seguramente hoy tampoco durmió bien. No puedo dejar que vuelva a pasar. Tengo que protegerla... A ella..."Lo tienes tan cerca, que no eres capaz de verlo". Matt... ¿es que acaso yo...?

Llegaron las 10 de la mañana, y todos aprovecharon sus descansos para ir al banco donde se reunían siempre. Se encontraba entre 3 árboles de cerezó, en un sitio apartado, a mitad de camino de cada edificio donde estudiaban. Codi fué el último en llegar y entonces Tai preguntó:

-Bien, ¿qué ha pasado Izzi?
-Nada. Y ese era el problema- empezó a explicar Izzi.
-¿Nos has llamado para nada?- se enfadó Matt.
-No, dejad que me explique. No pasó nada, ninguna actividad extraña en la red, la puerta no se abrió. Pero, recibí esto-dijo sacando un papel, que tenia impreso el e-mail.
-"Ya ha pasado antes"-leyó Joe-¿Y?
-¡Qué lo recibí a la misma hora a la que Kari sufrió el ataque!- gritó Izzi.
-¿Kari sufrió un ataque?-preguntaron al unisono Joe y Codi.
-Ese es otro tema, ya os pondremos al día-dijo Davis.
-Bueno y qué más Izzi -preguntó impaciente Tai.
-Nada -se mosqueó Izzi.
-¿¡¡¡Nada!!!?-gritaron todos.
-¿Qué más quereis? ¿Un informe detallado? Al menos, tenemos una pista.
-¡Pero eso ni siquiera confirma que el digimundo esté en peligro!-gritó Tai.
-Pero este e-mail sin duda quiere decir algo-dijo Kari, cogiendo el e-mail de las manos de Joe.
-Si, tal vez sea una amenaza, algun inútil quiere advertirnos que no tenemos nada que hacer. ¡Pero venceremos!- dijo el líder nato de Davis.
-¿Vencer a qué? ¡NO tenemos nada!-volvió a gritar Tai.
-Igual es un aviso. Alguien que quiere ayudarnos...-reflexionó Tk.
-¿De qué dirección te lo mandaron?- preguntó Sora cogiendo el e-mail y leyéndolo, como si le fuera a decir algo más de lo que ponía.
-¿Crees que si lo supiera no lo habría dicho ya? Eso es lo más raro, rastreé la procedencia, y no encontré ninguna dirección IP- agregó Izzi.
-Y eso quiere decir...-dijo Davis.
-Que si me lo enviaron desde un ordenador, es imposible.-aclaró Izzi.
-¡Entonces lo recibiste del digimundo!-gritó Yolei esperanzada.
-No, también lo sabría.
-No es solo eso -añadió Matt.- Alguien cerró la puerta de la sala de revelados. Alguien apagó las luces... Esto tiene muchos cabos sueltos...
-¿Hay alguna manera de abrir la puerta al digimundo?-preguntó Codi.

-Ya ha pasado antes...-susuró Tk mirando al suelo.

Guardaron un momento de silencio intentando pensar. ¿Pero pensar en qué? No tenían ni un mísero intento de respuesta... Nada que pudiera servirles, la puerta al mundo digital llevaba años cerrada... Solo tenían un e-mail que no decía nada... Y a nadie que atacó a Kari, a nadie que cerró la puerta, a nadie que apagó las luces... Por primera vez, ninguno sabía que hacer.

La campana del edificio de secundaria hizo que los jóvenes se dieran cuenta de donde estaban. Sus vidas continuaban y no podían hacer nada. Nada.

-Seguiré investigando la procedencia del e-mail -dijo Izzi alejandose.
-Nunca han podido con nosotros, esta vez, no será diferente. Hoy, intentaremos abrir la puerta-dijo Tai, con su pose de lider.
-¡Eso! ¡Somos los héroes del mundo!- dijo el humilde de Davis.

Todos sonrieron. Eran un verdadero equipo y sabiendo eso, cualquier miedo se desvanecía. Velaban los unos por los otros, los años habían servido para acercarles más. Cualquier persona del campus que los veía, los trataba como amigos de la infancia. Pero no, eran supervivientes de mil aventuras, de mil sentimientos. No podían, ni iban a rendirse tan facilmente.

Volvieron a sus clases, buscando la manera de encontrar sentido a todo. Por el momento, no lo tenía. No volvieron a verse en toda la mañana, porque es difícil hacer coincidir el horario de 11 personas, pero quedaron en verse en el isntituto a las 5 de la tarde. Cuando Kari salía de baile, Sora de tenis, Davis y Ken de fútbol, y Joe de sus guardias de la tarde en el Hospital.

Llegó la tarde, y Tk se adelantó a la hora, esperó sentado en el suelo (a la salida del gimnasio donde ensayaban las chicas del grupo de baile) a que Kari saliera. Tenía por costumbre hacerlo, después solían ir a tomar algo, pero esa tarde en especial, necesitaba estar cerca de ella. Esperó durante 20 minutos, y Kari salió, vestida con una camiseta ajustada blanca de tirantes, y un pantalón corto de color rosa. Salió despeinada y algo sofocada por el ejercicio, pero Tk pensó que estaba preciosa. Ella lo vió sentado, esperandola, y la situación le llenó de ternura.

Se sentó al lado de Tk, apoyó sus rodillas en el suelo y estiró la espalda hasta hacer crujir su columna. Llevaba mucho bailando, y a pesar de estar roja, con el rímel medio corrido y los pies destrozados, parecía un ángel. Estiró sus brazos por encima de su cabeza, sacó pecho, tanto que pareció aumentar dos tallas (algo que para un Tk de diecisiete años, no pasó desapercivido) y levantó bien la cabeza. Estaba cansadísima, pero se sentía relajada:
-Es raro, ¿verdad?. Justo, ahora y tan de repente, todo lo que está pasando. Sin una señal del digimundo. Me siento egoísta. Ayer, de camino a casa, solo pensaba en gatomon, y que pronto volvería a verla. Ni siquiera pensé que igual me esté necesitando -hizo una pausa.- Pero algo me dice que están bien.

Kari siempre tenía ese don de enseñarle complicidad:

-Yo también pensaba en ese momento en patamon, así que supongo que somos igual de egoistas -mintió, sin atreverse a confesar que sólo pensaba en que quería abrazarla. Y mirando al cielo nublado añadió- Estamos juntos en esto, con todo lo que eso conlleva.
-Lo sé- dijo Kari sonriéndole, perdiéndose en sus ojos.
-Kari, ¿Por qué me escribiste anoche? -se atrevió a preguntar nervioso.- Necesitaba saber de ti, y supe de ti, en el momento justo... Quiero decir...
-Por esto- le interrumpió, acercando su mano al pecho de Tk, justo debajo del cuello.- Tienes una cicatriz justo aquí. Te la ganaste por mi culpa hace un par de años -le recordó. El mismo Tk que ahora tenía sus pulsaciones a mil, habia interceptado un ataque de un digimon cabreado, que iba dirigido a Kari, varios años atrás. -Siempre estás buscando la manera de protegerme, supuse que esta vez, no sería menos.

Le sonrió. Kari brillaba ese día.

Como si de un mal sueño se tratara Tk vió la imagen de una joven mujer, que no pasaría de los 25 años. Le apretaba la mano con fuerza, y sonreía con el miedo pintado en los ojos. El mismo miedo de alguien que sabe que va a morir.
Simultáneamente, Kari vislumbró la imagen de un guerrero, alto, de pelo negro y ojos celestes... Que la miraba con expresión protectora, buscando consuelo.
Fueron imágenes fugaces, destellos...
Se quedaron mirando, perplejos, como si no se reconocieran:

-¿Qué ha sido eso?- preguntó Tk sin apartar los ojos de asombro de una Kari asustada.
-Lo sé... Lo he visto. Pero... Pero...
-Tenemos que ir con los demás- dijo con decisión. Y la cogió de la mano.

Corrieron a la sala de ordenadores donde habían quedado todos, y donde YA se encontraban todos:

-¿Donde os habiais metido?- preguntó enfadado Tai.
-Nosotros...
-Bien intentemoslo- añadió Izzi calmado, interrumpiendo cualquier explicación que fueran a dar, incluída la de las "visiones figaces".- Sacad los dispositivos.

Todos sacaron sus dispositivos, que habían traído esa tarde. Como sabeis, aunque un dispositivo brille, no dejá constancia de que ha brillado en plan "tienes una llamada perdida". Por lo que Kari no sabía de la actividad de su dispositivo durante su ataque:

-¡¡Puerta digital abierta!!- gritó Yolei, como hacía de pequeña.
.
.
.
.
Nada.
.
.
.
.
-¡¡¡Puerta digital abierta!!!- volió a gritar Yolei.
.
.
.
.
Nada.
.
.
.
.
-¡Mierda!- dijo Tai, sentandose de golpe en una silla.
-Sabiamos que podía pasar-dijo triste Sora.
-¿Y que quiere decir?- preguntó Matt- ¿Qué en el digimundo no pasa nada?
-Esto no tiene sentido -dijo desesperanzado Joe.

Se volvieron a quedar en silencio. ¿Qué se supone que tienes que hacer cuando no pudes hacer absolutamente nada? Justo en ese momento, la pantalla brilló:

-¿Qué es esto?- preguntó Yolei, que era la que más cerca estaba del ordenador. Todos se acercaron al ordenador y pudieron leer "tienes (1)e-mail nuevos". Yolei lo abrió casi simultaneamente.

"Buscará sin descanso a los portadores del sello sagrado.
La matará, y con ella, destruirá el mundo que tanto habeis protegido.

Ya ha pasado antes."

Leyeron con desconcierto una y otra vez todas las palabras, no podían creerlo porque ni siquiera lo entendían. Izzi intentó rastrear sus procedencia, pero una vez más, no pudo:

-Justo cuando todos estamos juntos, un e-mail que viene de ninguna parte... "El mundo que tanto habeis protegido"-dijo Izzi.- Creo que queda claro... El digimundo SI nos necesita.
______________________________ ______________________________ ____________

¡Muchísimas gracias por los comentarios!
Diste en el clavo Bellum_kana !! Pronto subiré los dibujos.

¡Critiquen y cuidense!

PD: ¡Les dejó las direcciones de videos con las canciones!

(KIck it up! Digimon )

(Cuéntame al oído. Versión 2009)

Sil agregó un mensaje a los 489 minutos y 41 segundos después...

Adelanto próximo cap:

-¿Entro dentro de lo que quieres borrar?- Dijo Sora apuntandole con ojos amenzantes.
-No- suspiró Tai.- Entras dentro de lo que quiero aprender a comprender.

En cuantó tenga scanner, subiré los dibujos. =)

Última edición por Sil; Hace 2 Semanas a las 15:36. Razón: Automerged Doublepost

Sin estado
Hola…ehemm. Pues solo puedo decirte que es un fic muy bueno, tanto en la trama y en la redacción, no parece que sea tu primer fic.

Uhmmm…me parece que las cosas se complican para todos, en especial para Hikari, pero espero que salgan bien librados de esta (Aunque por la escena que paso al principio de este capítulo y el e-mail, no dan un buen panorama). Nos vemos, échale ganas y sigue así.

Sin estado
Esta genial y muy intenso, casi ninguna falta y la redaccion perfectamente cuidada...aveces me asombra que sea tu primer fanfic 0.0

"Veo venir una dama sonriendo hacia mi.

Si esa dama es la Muerte...

¿Quién tiene miedo a morir?"

Visiten mis fics

Odisea en el espacio ( Sorato, takari)
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/277262-odisea-en-el-espacio.html

aventura, romance y mucha accion

El guerrero de la esperanza y de la luz ( Takari )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/303995-ff-el-guerrero-de-la-esperanza-y-la-luz-takari.html

aventura, magia romance y misterio

Amar en tiempos de guerra ( Takari, Taiorato y mishiro)

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/300378-ff-amar-en-tiempos-de-guerra-takari-sorato.html

, amor, aventura y accion

Digiwarriors ( Takari, Taiorato )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/313663-ocff-cross-digiwarriors-aventura-accion-romance-suspense-takari-taiora-ocxoc.html
Dark Fallen Angel no ha iniciado sesión   Responder Citando

be original!
esta geniial y tiene buen trama espero qe lo sigas prontoo!

Sin estado
Que bueno está tu fic!! Es super entretenido, aparte que hay Takari -pareja que definitivamente es mi favorita-. Escribes y redactas muy bien, y lo que más me gustó es que rellenas los escenarios con música y de verdad, que fomenta la imaginación. Muy bien, felicidades!!
Espero seguir leyendo más... y que continúes la historia pronto
Lemara no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sil

Son muchas oportunidades
Cap IV
______________________________ ______________________________ _________

Se despertó en mitad de la noche. Suspiró profundamente observando como la plateada luz de la luna, iluminaba la enorme habitación. Se giró, la observó dormir, y la escuchó respirar. Una preciosa mujer de cabello largo, yacía profundamente dormida a su lado. Estaba desnuda, y la luna iluminaba su tersa piel:

-Debes ser un ángel- dijo mientras acariciaba su rostro.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Pasaron las horas formulando teorías e hipótesis sobre lo ocurrido. ¿Quién les llamaba? ¿Qué amenaza les perseguía impaciente entre las sombras?
Lo discutieron sin llegar a una decisión coherente, hasta que el instituto cerró y tuvieron que irse a casa.
Los días pasaron impasibles, entre reuniones espóntaneas e idea disparatas que sólo les llevaba a encontrarse más perdidos que al principio. Las clases pasaban con parsimonia. Ninguno fué capaz de concentrarse en las vanas palabras de sus respectivos profesores. Igual el mundo estaba en peligro y nadie lo sabía. ¿Qué importan las explicaciones de un señor de 50 años, cuando el mundo podría correr peligro?
Llegó el viernes. Mimi venía de E.E.U.U. a las 5 de la tarde. Quisieron ir todos a recogerla, para explicarle lo que sucedía, pero la semana había sido dura, y la mayoria tenían algo importante que hacer esa tarde, de todos modos Mimi, había quedado en que los vería en la fiesta de Matt.

Pero Sora fué a recogerla al aeropuerto. Llevaban muchos años de amistad a distancia, pero se llevaban de maravilla. Mimi era la mejor amiga de Sora, y a pesar de la íncreible vida social de Mimi, Sora siempre sería su mejor amiga.
Mimi bajó del avión, con su minifalda vaquera, medias negras y botas de cowboy, y la típida camiseta de I(L)NY. Ya no llevaba el pelo rosa, sino que llevaba una larga melena castaña ondulada, similar a la que llevaba en sus tiernos días de infancia. Encontró a su amiga peliroja buscándola con la mirada entre la multitud y corrió a abrazarla:
-¡Es increíble lo que has crecido Sora!- gritó mientras la estrujaba.
-¡Pero si nos vimos hace dos meses tonta!

Sora le ayudó con su ENORME maleta de fin de semana y se pusieron al día en menos de cinco minutos. La peliroja le comentó algo sobre todos los problemas recientes, pero no quiso abrumarla nada más llegar, y creyó adecuado hablar de eso con todos más adelante. De todos modos, poco podían hacer ahora.
Se detuvieron en una pequeña cafetería del centro, cerca de la casa de Sora, a dos calles de la casa de los Yagami. Parecía una de esas cafeterías francesas de las películas de cine independiente, con cortinas de rayas y un cártel de letras rojas que decia "Luna rota". Pidieron dos cafés con leche y se sentaron cerca de la ventana. A Sora le encantaba ver la gente pasar:

-Estás preocupada ¿verdad?- dijo Mimi sentandose con su café.
-No lo sé. Es muy extraño. Es como si alguien nos intentara avisar de algo que no ocurre.
-El e-mail, según me has dicho, decía "el mundo que tanto habeis protegido será destruido". Y que ya ha pasado antes. Pero el digimundo nunca ha sido destruido. ¿Como estaís tan seguros de que se trata del digimundo?

Sora se quedó en silencio. Las palabras de Mimi tenían lógica:

-¿Y si es solo una broma?- Siguió Mimi.- Aunque creo que todos sabemos que algo pasa. Pero solo tenemos suposiciones, asi que relájate Sori.
-Es lo irónico de esperar. Te deterioras en cuerpo y mente -bajó la mirada.- Bueno, cuentame de ti Mimi -cambió Sora rapidamente de tema. Hacía dos meses que no se veían, y no desaprovecharía el tiempo con preocupaciones.
-Todo igual Sorita. ¿Y tu vida?. ¿Algo que no tenga que ver con e-mails extraños?
-Nada -sonrió Sora, guiñandole un ojo a su amiga. Ambas entendieron de quién hablaban.

Se contaron sus días de universidad, sus aventuras de sábado noche... Pasaron más de hora y media y tres cafés. Al fin, decidieron ir a casa caminando, disfrutando de la fría tarde. Al entrar, saludaron a la casa vacía. La madre de Sora había salido y llegaría tarde. Sora comprobó el contestador a ver si tenía mensajes. Nadie habia llamado esa tarde:

-"Toc toc toc" -gritó Tai desde la puerta, que ambas chicas habían dejado abierta por descuido.
-¡¡¡Tai!! -gritó Mimi abrazando a su amigo.
-¿Qué haces aquí?- preguntó Sora.
-Vivo cerca y sabia que venía Mimi, quería saludar.
-Y yo le convencí, mejor dicho- dijo Matt detrás de Tai. Venían acompañados de Izzi y Joe.

Sora los invitó a pasar a los cuatro, y se sentaron todos en el sofá. Dejaron de lado los cafés y pasaron al licor. La conversación se volvió amena, tranquila. Bromeaban como tenían costumbre, y los minutos pasaban ajenos a cualquier problema:

-¡Bueno chicos! ¿Que tal de amores?-gritó Mimi entre risas.

Sora y Tai se miraron.

Flashback.

-Bésame- dijo una sonrojada Sora.
-No -dijo riéndose.- Estamos borrachos.
-¿Y? Hagámos una locura- decía mientras ponía música.

Tai la miró bailar. Incluso pasada de copas Sora era especial. Celebraban el fin de los exámenes de la universidad, y llevaban toda la noche de juerga universitaria.

-Mañana volverás a ser la fría Sora que no quiere saber nada de mi -dijo sonriendo mientras la observaba.
-Apróvechate ahora entonces.

Fin flashback.

El silencio recorría la habitación. Joe tosía torpemente intentado disimular su incomodidad y al fin un borracho Tai cortó la situación:

-Hay que saber olvidar en esta vida.

Sora lo miró con decisión:

-¿Entro dentro de lo que quieres borrar?- Dijo apuntándole con ojos amenzantes.
-No- suspiró Tai.- Entras dentro de lo que quiero aprender a comprender.

Se miraron a los ojos, ambos con el rsotro roto de rabia. No sabían si enfadarse entre ellos, o gritarse que se querían. El orgullo marcó su pautas y se quedaron en silencio.

Matt e Izzi desviaron la conversación por otro camino y las horas siguieron pasando. Al día siguiente era la fiesta de Matt, y tendrían tiempo para hablar, reirse, y desconectar. Por lo que, los chicos, decidieron irse.
Se acercaron a la puerta. Sora y Mimi los despidieron alegremente. A excepción de Tai que evitó cualquier mirada de Sora y viceversa:

-Tai, dile a Kari que venga a casa de Matt mañana una hora antes de la fiesta, ¿vale?- dijo animada Mimi.-¡Seguro que también ha crecido mucho!
-Si crecieramos de verdad cada vez que dices que hemos crecido, mediríamos más dos metros Mimi -aclaró Izzi. Provocando una inesperada reacción en Mimi que lo abrazó con fuerza.

Bajaron las ecaleras y se alejaron del edificio donde vivía Sora. Izzi miró a Tai y le dijo:

- Hay que tener cuidado con lo que decimos Tai, porque sólo los hechos proporcionan verdadero significado a nuestra verborrea.
-NO he dicho nada malo Izzi -Tai miraba al suelo.- Si Sora dejara de tomarse todo com un ataque personal.
-No seas insensible. No se puede hablar sin razón, ni sentir con razones -realmente, no tenía ni idea de lo que decía, pero Izzi siguió con su tono de sermón.- Ya sois mayorcitos, a ver cuando os dais cuenta.

Caminaron por las calles. Las ramas de los árboles habían perdido fuerza y tan solo quedaban un par de hojas por caer. En el silencio de la noche, se oía apenas unos gatos maullar o la risa de una mujer lejana:

-Mañana nos relajaremos como ya merecemos -fué lo último que dijo Matt antes de despedirse de sus amigos.

Tai entró avatido en casa. Su padre estaba dormido en el sofa, viendo la televisión. Avanzó con sigilo y entró en el cuarto de Kari, que estaba despierta viendo algo en el ordenador:

-Hola hermano -dijo sin despegar la mirada de la pantalla.
-Kari. ¿Crees que soy insensible?- preguntó, sentandose en la cama de su hermana.

Kari lo miró extrañada. Le conocía bien. La única persona en el mundo que terminaba con la fortaleza de Tai, era Sora:

-No -sonrió, sentándose a su lado- Si lo fueras, no estarías mal. Sea lo que sea lo que haya pasado, habla con ella mañana.
-Si, tal vez- contestó, sin atender mucho a lo que su hermana pequeña decía.- Me ha dicho Mimi, que vayas a casa de Matt antes de que empiece la fiesta.
-Vete a dormir Tai.- dijo besándo su frente.
-Hasta mañana enana.

Tai salió de la habitación y Kari se quedó en silencio. Miró la luna impecable en el centro, y el nombre de Tk cruzó fugazmente su mente.

La noche pasó para todos los elegidos y la llegada del sábado, anunciaba por fin, la esperada fiesta por todos. Todos juntos al fin. Todos.
Intentaron distraerse por la mañana como mejor pudieron, para que pasara rápido.

Mimi, le había pedido la casa a Matt antes de la hora, para preparar a las chicas. Una idea estupenda para Yolei, pero no tanto para Kari o Sora. Así que Mimi llegó a las 4 de la tarde y llamó a la puerta:

-¿Qué haces aqui? Solo son las 4, la fiesta es a las 7- dijo Matt abriendo la puerta.
-Pues eso, ¡voy con el tiempo al cuello!- gritó entrando en la casa con un baúl gigantesco.
-¿Y todo esto? -dijo mirando todo lo que traía Mimi, deseando que la tierra le tragara.
-¿Aún sigues aqui? ¡Venga fuera fuera, esto es para chicas!
-¡Es mi casa! -Pudo decir tan apenas mientras Mimi lo echaba a empujones, literalmente hablando.

Una vez sola en casa de Matt, sacó su movil y llamó primero a Yolei, que se presentó en la puerta en menos de 10 minutos. Mas tarde llegó Sora, y finalmente Kari. Cuando la castaña llegó se encontró con todo el "plan" de Mimi en marcha. Más de 10 vestidos diferentes inundaban los sofás del salón, miles de tipos de pintalabios, maquillajes sombras de ojos, estaban esparcidos por las mesas de la casa. Una enorme gota surgió de la caba de Kari, cuando una aceleradíísima Mimi la cogió del brazo:
-Venga, venga que sólo faltas tú -le dijo mientras la observaba.- ¡Cuanto has crecido Kari!- Hizo una pausa.- Primero ve a ducharte y utiliza esto.

La metió en el baño con más de 7 tipos diferentes de gel y cerró la puerta:

-Ahora, la que debería relajarse, eres tú Mimi- dijo Sora, que ya estaba peinada y maquillada, mientras buscaba unos zapatos rojos.- Si Matt viera este desastre, te devolvía a patadas a Estados Unidos.
-¡Bah! Matt es un buenazo en el fondo.

Pasaron 10 minutos y la escena no podía ser más caótica. Sora buscaba por todas partes sus zapatos entre toneladas de ropa, Yolei no dejaba de provarse los mismos vestidos una y otra vez y Mimi, a la vez que se peinaba, llamba a gritos a Kari para que se diera prisa. Para colmo, alguien llamó a la puerta insistentemente:

-¡Quién será! ¿No ve que estamos ocupadas? -chilló Mimi.

Sora abrió la puerta y vió a Tk cargado de una caja enorme que parecía pesar muchísimo:
-Pasa, pasa dejalo por ahí.
-Gracias, son unas cosas de Izzi que quería Matt... No me preguntes para qué.

Justo cuando dejó la caja en el suelo, vió pasar a Kari, que iba tapada unicamente con una toalla. Le pareció una visión. La vió tan indefensa, tan dulce, con los hombros descubiertos, las piernas al aire, el pelo mojado, y las mejillas sonrosadas, que no pudo evitar querer cometer una perversión con ella. Se quedó estático y Kari notó su presencia:

-¡Oh Dios mio Tk!- dijo asustada, consciente de su aspecto.
-Yo solo vine a dejar una cosa...-intentó decir mirando al suelo, luchando por no seguir observando a Kari.
-Ah, vale -dijo completamente roja.- Te veo luego.

Y se alejó rapidamente andando de puntillas. Tk observó su silueta alejarse, su movimiento de caderas, y de nuevo, se quedó estático. Sora seguía de pie a su lado, y tosió para hacerse notar, ya que parecía que la mente de Tk se habia ido detrás de Kari:

-¡Ejem ejem! ¿Algo más Tk?- dijo divertida Sora.
-Eh... yo... yo... Si. Si, si, Voy a coger un vaso de agua con hielo- y se metió en la cocina avergonzado.

Entró en la cocina y se bebió un vaso de agua helada en menos de 5 segundos. Cerró los ojos e intentó calmarse:

-¿Estás bien?- preguntó Sora entrando en la cocina.
-¡Si!. Me voy ya, os veo luego -se fué casi corriendo.

Sora lo acompaño a la puerta y lo vió alejarse por la escalera. Era un noveno piso, pero se fué por las escaleras:

-¡Hombres!- exclamó, y entró en el apartamento de Matt.
-¡Tenías razón! Este chico está loquito por Kari -dijo Mimi a su lado.

Ambas se miraron y empezaron a reírse. Después del caos que había reinado en la casa Ishida, al fin, se instauró una "paz" femenina. Las cuatro chicas se miraban en el espejo. Sora llevaba un vestido negro, de escote palabra de honor bastante ceñido y unos taconazos rojos; Yolei vestía un vestido azul oscuro casi negro, de escote pronunciado, y espalda al aire, Mimi había elegido un vestido cortísimo de colores lila de escote desigual y unos tacones grises.
Kari llevaba un vestido de tonos verde y azul mar, también muy corto, pero era la única que no llevaba tacones, sino que llevaba sus bailarinas negras. Mimi había hecho maravillas con su cabello. Le había prohibido su característica coleta, y su pelo, caía en cascada sobre sus hombros. Los tonos mar resaltaban sus ojos ambarinos y su tez templada.

Como era de esperar, los chicos babearon (en el caso de Davis literalmente) cuando llegaron a casa de Matt y vieron a las féminas del grupo. Mimi se habia encargado de recoger y preparar la casa para la fiesta, por lo que Matt no llegó a enterarse de que su casa habia pasado a ser un salón de belleza. Irónicamente, Matt y Tk fueron los últimos en llegar. Mimi abrió la puerta:

-¡Hola chicos! ¡Bienvenidos! -gritó alegre.
-Malo sería, siendo mi casa y creo que, mi fiesta -dijo sarcástico Matt.
-Estas muy guapa Mimi -sonrió Tk amablemente.
-Espera a ver a tu chica -dijo Mimi guiñandole un ojo, consiguiendo que el tímido de Tk se pusiera completamente rojo.

[Suena: Ticket outta loserville (Son of Dork). Imaginadla cantada por Matt]

Tk la buscó entre los demás, Tai estaba jugando al poker con Izzi y Davis, Matt se dispuso a coger la guitarra y amenizar la fiesta, Yolei y Mimi bailaban, Sora bebía charlando con Joe y Codi... Y al fin, en un rincón, encontró a Kari charlando con Ken. Si, estaba preciosa. Se acercó a ella y la saludó con un beso en la mejilla. Ken entendió la situación y fué a buscar a Yolei, alejándose de Tk y Kari.

-Perdona por lo de antes, he debido parecer idiota -dijo Tk sonriendo.
-Estoy acostumbrada a que lo parezcas -comentó Kari divertida.
-Mmhhh, ya veo ya -dijo intentando fingir enfado, aunque sus ojos sonrientes le delataron.

La fiesta iba como era lo esperado. Tai y Davis destrozaron los oidos de todos los demás intentando cantar, Matt consiguió arreglarlo tocando él junto con Mimi, que también tenía talento musical. Todos conversaban alegremente entre copas y botellas de tequila:

-Beber no te sienta bien -dijo Tai acercandose a Sora.
-No quiero volver a hablar de eso Tai -dijo Sora seria.
-Lo sé, quería enterrar el hacha de guerra.
-Estamos bien Tai -dijo alejándose de él dirigiendose donde se encontraban Yolei y Matt.
-No... No lo estamos -susurró Tai mirándola.

Al mismo tiempo en una esquina:

-¿Te apetece dar una vuelta? -Le propuso Tk a Kari.- Hace una noche preciosa.
-Me encantaría -dijo, bebiendo su último trago de mojito de fresa.

Bajaron por el ascensor, en un silencio incómodo, mientras intentaban no mirarse fijamente. La imágen de Kari tapada unicamente con una toalla "atormentaba" la mente de Tk. Salieron a la calle. El edificio donde vivía Matt, tenía forma de U, por lo que rodeaba una plaza enorme con una fuente de piedra en el medio.
Se sentaron en banco también de piedra, hacía frío, pero no les importaba:

-Hoy la noche está tan tranquila -suspiró Kari.
-Si, lo sé. Estás preciosa Hika -dijo mirando al suelo.
-Oh, gracias -tartamudeó completamente roja.
-¿Bailamos? - preguntó, levantándose y extendiéndole la mano.
-Aquí no hay música -dijo sonriendo la castaña.
-¿Tienes que ser siempre tan correcta? Nos la inventamos- siguió Tk, con su mano aún extendida, esperando a que Kari la sujetara con fuerza.

[Suena: Lost wings (Soundtrack: Tsubasa Chronciles)]

Y lo hizo. Se levantó y empezaron a bailar una serenata que sólo estaba en la cabeza de ambos. Tk pusó sus manos en la espalda de Kari, cerca de la cintura y ella lo agarró del cuello, apoyando su cabeza en el pecho de Tk. No se veían las caras, pero estaban igual de sonrojados:

-Este momento es perfecto -susurró Kari.

Él aspiró su aroma. Parecían dos locos moviéndose a un ritmo que no había, y eso era lo más especial del momento, que sólo ellos, podían entender lo perfecto que era. Kari escuchó el corazón de Tk latir con fuerza y sus propias pulsaciones se aceleraron.

"Eres la persona más increíble del mundo Hikari Yagami"

De repente, el suelo empezó a temblar, y ambos se separaron, mirando en todas direcciones. Podían sentir en los huesos que algo horrible iba a pasar, pero no podían predecir nada. Una risa que heló el ambiente se empezó a escuchar de una forma, primero tenue, y luego clara. Tk se adelantó a Kari en un pose protector, extendiendo el brazo delante de ella:

-¿Qué sucede?- gritó Tk.

En el suelo, justo de donde provenía aquella horrible risa apareció una sombra que creció hasta formar un remolino, y justo del centro, surgió la silueta de un hombre encapuchado cuya presencia lleno la plaza de dolor y desesperación. Tk no lo pudo soportar, el aire se había vuelto denso, le costaba respirar, la cabeza empezó a dolerle muchísimo, y cayó al suelo de rodillas:

-¿Qué te pasa Tk?- gritó Kari, que se arrodilló a su lado.
-No, no lo sé... Kari, corre -susurró con la poca voz que tenía.
-¡No pienso dejarte!- gritó, -mientras intentaba levantar a un devastado Tk.

El hombre encapuchado se quedó impasible, mirando a la pareja. Levantó su brazo derecho y los señaló. No entendían nada. ¿Quién demonios era? ¿De dónde había venido?:

-La luz -dijo al fin, con una voz que se clavó aun más en las entrañas de Tk, desgarrándole por dentro.- Debe desaparecer.

Davis, que se encontraba tomando el aire en la terraza de Matt, se asomó, y vió la horrible escena:

-¡Joder!- gritó, y salió corriendo a la puerta principal de la casa de Matt, atravesando el salón donde se encontraban todos. Pero al llegar a la puerta, no pudo abrirla- ¡Mierda está atascada! ¡Matt!
-¿Qué pasa Davis?
-¡Tk y Kari están en problemas!
-¿¡Qué!?- gritó Matt. Tai que se encontraba cerca de la terraza, salió a ver que era lo que había puesto a Davis tan nervioso.

Observó a Tk destrozado y a su hermana intentando levantarle, mientras una sombra se acercaba lentamente hacia ellos. Los demás, tambien salieron a ver que ocurría, todos se quedaron estupefactos viendo la escena. Corrieron a abrir la puerta, pero como había comprobado Davis, estaba atascada:

-¡Qué narices le pasa a la puerta! -Gritaron Matt y Tai.
-Estamos encerrados...-Dijo Sora.

Yolei, y Mimi, desde la terraza, gritaban desesperadas a Kari que se apartara. Ésta, no podía con el peso de Tk, y el hombre cada vez estaba más cerca:

-La luz, debe desaparecer- su voz parecía venir del mismisimo infierno.

-La luz...-susurró Kari.- Solo viene a por mi.
-Co...rre... Ari...- intentó decir Tk, casi escupiendo sangre. Estaba muriéndose por dentro.

Kari, lo entendió. Tenía que alejarse de Tk, ese hombre, fuera quien fuese, sólo la buscaba a ella. Lo soltó con cuidado y corrió a la otra punta de la plaza. Confirmando sus sospechas, el hombre se olvidó de Tk y siguió a Kari, con su paso lento y firme, levantó ambas manos, y lanzó lo que parecía una bola de fuego. Esta rozó el brazo de Kari, que se tiró al suelo intentando esquivarla...:

-¡¡¡¡Kariiii!!!!- gritó Tai desde el noveno piso.- ¡¡Estúpido bastardo!! ¡¡Déjala en paz!!
-¡¡¡Tk levántate!!- gritaba Matt.
-¡¡Tenémos que abrir la puta puerta!! ¡¡Tenemos que bajar!! -Gritó Davis.
-¡¡Eso intento!!- Contestó Joe, que se encontraba en la puerta principal, intentando abrirla.

Kari se incorporó con rapidez y siguió corriendo, alejándose de Tk. El extraño hombre siguió atancándola a cada paso de la chica, pero Kari conseguía esquivar con cierta dificultad todas las bolas de fuego, hasta que una, le dió de lleno en el vientre, lanzándola contra la pared. Kari chocó de espaldas contra el muro y cayó al suelo:

-¡Hijo de puta..!- gritó Tai desesperado.

Los dispositivos empezaron a brillar y a sonar todos al unísono. Izzi corrió al ordenador de Matt. La puerta al mundo digital estaba abierta.

Kari, intentando levantarse, sacó su dispositivo:

-Gatomon -susurró.

El hombre se encontraba ya a unos escasos pasos de la chica. Con su brazo derecho, la agarró del cuello y la levantó:

-La luz, debe desaparecer.

[Suena: A song of Storm and Fire (Soundtrack: Tsubasa Chronicles)]

El hombre notó como algo le golpeaba la cabeza y soltó a Kari, que volvió a caer al suelo. Se giró con enfado y vió a Tk, que había conseguido ponerse de pie y le había lanzado uno de sus zapatos, intentando llamar su atención:

-Aléjate de ella o desearás no haber nacido- le dijo con decisión, sacando una fuerza y entereza casi sobrehumana, odiándole con cada poro de su piel.

El hombre encapuchado se acercó a Tk con pas lento, y sonrió, o eso le pareció al rubio, que sin sentir el más mínimo miedo, notando que su enemigo se alejaba de Kari, adoptó pose de lucha, esperando a su oponente:

-¡Tk, estúpido, aléjate!- gritó Matt.

Pero Tk no lo escuchaba, su corazón retumbaba en su cabeza. Kari, por el momento, estaba a salvo, y era lo único que le importaba.

Cada vez se acercaba más a Tk, pero contuvo el aliento y lo esperó con la tranquilidad que pudo, y cuando estuvo a escasos metros, expulsó de sus entrañas un grito desgarrador, que arañó la cabeza de todos obligándoles a taparse los oídos y caer simultáneamente al suelo. Los dispositivos seguían brillando con fuerza.

Corrió de nuevo hacia el vórtice que seguía abierto en el suelo y desapareció con él en las sombras de la noche.

Tk se desplomó sobre sus rodillas de nuevo, y observo a Kari, que seguía desfallecida en el suelo.

Al fin, los demás consiguieron abrir la puerta y bajaron tan rápido como les dió de si las piernas. Matt incorporó a su hermano, que empezó a toser sangre, y Tai se acercó a su hermana. Kari no reaccionaba.
Joe se acercó a Tai que lloraba con su hermana en brazos y la examinó:

-Tiene pulso y respira -dijo mientras observaba sus heridas.
-¡Joe! -gritó Matt con su hermano sobre su regazo.

Joe corrió y vio a Tk. Apenas podía respirar:

-Cálmate Tk, respira profundamente, no pareces tener heridas.
-No, no. Estoy bien. A mi no me ha tocado. ¿Y Kari?
-¿Quién narices era ese?- gritó Davis al lado de Kari.
-Los dispositivos siguen brillando -añadió Sora.
-Subámoslos arriba -dijo Codi.

Y corrieron todos entrando en casa de Matt, acostaron a Kari en una de las camas y sentaron a Tk en el sofá, donde le dieron un poco de agua. Izzi corrió de nuevo al ordenador:

-La puerta sigue abierta chicos -dijo.
-¡No podemos irnos con mi hermana así! Y sin avisar a nuestros padres- gritó Tai enfadado, dando vueltas por la casa nervioso.
-¡¿Prefieres que la puerta se cierre y nos quedemos esperando un nuevo ataque?!- le gritó Matt.

No tenían tiempo, no sabían cuanto duraría la puerta abierta, todos esperaban la decisión de Tai, de todos modos, Kari había sufrido un gran golpe, llevarla así sería peligroso:

-Vámonos -dijo Tai.
-¡¿Y Kari?!
-Vámonos -repitió Tai.- En el digimundo buscaremos a Gennai -cogió a su hermana en brazos.
-Kari se recuperará, ha sido sólo el golpe -añadió Joe.

Todos sacaron sus dispositivos:

-¡Adelante niños elegidos! - Gritó Yolei.

Y en apenas unos segundos, el piso quedó totalmente vació, y una nota escrita con rapidez en mitad de los restos de la fiesta decía:

"Papá, hemos tenido que irnos. Estaremos bien, volveremos. Cuidate

Matt"

______________________________ ______________________________ _

Vídeos canciones :

(Ticket outta Loserville)

( A song of storm and fire)

( Lost wings )

______________________________ ______________________________ ___

¡Comenten, critiquen, disfruten!

¡Y muchísimas gracias por todo!

Última edición por Sil; Hace 2 Semanas a las 14:07.

"Tu Amor me da Valor"
O.O estuvo buenisimo el capitulo, espero que subas pronto el proximo, me gusto demasiado, aun quedan muchas dudas por resolver
¿Quien era el hombre misterioso detras de las sombras que ataco a TK y Kari?¿Que encontraran Tai y los demas en el digimundo?¿cual se el problema que hubo entre Tai y Sora para que discutieran en la fiesta??

espero que se respondan pronto estas preguntas y espero la conti pronto

"Que lo hagan otros"
espera a que se te pase

mi fic

be original!
wooow qe episodio!
que pelea!
woow no puedo creerlo!
me encanta que pongas canciones de fonde ademas van biien con el fanfict!
siguelo pronto!

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación