[FF] El amor hace la vida tolerable al tacto. (Takari) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo Hace 2 Semanas
Sil

Son muchas oportunidades
[FF] El amor hace la vida tolerable al tacto. (Takari)

¡Hola a todos! Soy nueva en esto. He leído varios fics que me han encantado, y me he animado a escribir uno. No soy muy buena pero tengo imaginación, aunque os vaya a parecer predecible el fic.
¡Mil besos para todos! Y siento las molestias.

INTRODUCCIÓN

La historia transcurre años después de la última batalla de los niños elegidos.

TK, Davis, Kari, Yolei, Ken tienen 17 años. (sé que en la serie Yolei es mayor, pero en ésta historia son de la misma edad.)
Estan en el último año de secundaria y estudian todos en el mismo centro, del mismo modo que viven todos en la misma ciudad.
Codi, esta en un curso menos, porque tiene 16 años. Es el peque del grupo ( en mi historia es chico, algo que siempre dudé en la serie)

Los elegidos de la primera generación tienen ahora 19 años.

No viven en Odaiba ni en Hikarioka ni en ninguna de las ciudades que se nombran en la serie. Viven en una ciudad inventada (que llamaré Tomoeda por hacer un guiño a mi querida Sakura card captor).
Viven todos mas o menos cerca en casa similares a las que salen en la serie que describire a su debido momento.