Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 421967 Registrado: noviembre-2009 Hace: (22 dias)
| entonces empieza una pelea entre magnangemon y angewomon vs flamedramon capitulo 5 la amistad en esos momentos dais ve que angewomon y magnaangemon le habia ganado a flamedramon davis: flamedramon no seas devil y pelea flamedramon : pero davis son muy fuertes ( cansado) davis: no me importa deves de ganar magnaangemon : puerta del destino en esos momentos davis preocupado empuja a flamedramon para que no lo absorviera el bortize y flamedramon desdigivolitiona a veemon veemon: perdon davis te falle davis: (llorando) no te preocupes veemon lo mas importante para mi eres tu mi mejor amigo veemon : pero y las chicas davis : ya se que nos gustan pero tu eres lo mas importante para mi veemon: gracias davis tk: davis haz comprendido lo importante de tu vidaa davis:claro tk kari : bueno volvamos almundo real davis / tk : si davis: vamonos veemon veemon: nosotros nos quedamos a cuidar el digimundo davis davis: esta bien veemon y los trezniños elegidos se marchan al mundo real y todo eso habia ocurrido el dia 3 kari: ya es denoche davis: es mejor de irnos a dormir para mañana madrugar e irnos a japon tk : cierto tk/kari: buenas noches davis davis : buenas noches a los dos en el cuarto de davis davis: que rrapido se fue este viaje en el cuarto de tk y kari tk : fue un viaje espectacular kari: tienes razon pero yo lo definiria como un viaje hermoso entonces tk feliz besa a kari y .............................. en la mañana tk : ( cansado ) que malo que ya se acabo este viaje kari : (cansada ) tienes razon davis: ( como una fresca lechuga ) mmmmmmmm bueno ya tenemos que abordar el avion al haber transcurrido el tiempo en el avion llegan a japon y se encuentran con todos sus amigos les contaron sus aventuras ykari y tk tubieronque decir que eran novios en lo cual tai y matt no estubieron deacuerdo al llegar la noche en sus casas davis durmio pensando en lo que hizo y kari y tk se durmieron pensando en loque hicieron.................... bueno hasta hay le dejo ok les prometo que pronto le seguire ok ¿QUE HABRAN ECHO KARI Y TK ? esto en el proximo capitulo y recuerden " EL AMOR Y LA AMISTAD RESUELVEN CUALQUIER PROBLEMA " |
| | |
| "Tu Amor me da Valor" ID: 410908 Registrado: septiembre-2009 Hace: (66 dias) Edad: 19
| muy bueno el fic, pero me quedo una duda, cuando Flamedramon va a atacar a Kari y Patamon llegan Kabuterimon junto con Izzy y Joe, que les paso a ellos despues de que los demas volvieran al mundo real?? ...ahora con respecto a lo que hicieron TK y Kari, es obvio lo que hicieron y se puede confirmar en la parte en que es de dia y tienen que volver a Japón ...repito, muy bueno el fic no le pude encontrar algún defecto, espero que subas pronto la conti
__________________ TU AMOR ME DA EL VALOR PARA SEGUIR ![]() 1- Se nace cansado y se vive para descansar 2- Ama a tu cama como a ti mismo 3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo! 4- Descansa de día para que puedas dormir de noche 5- El trabajo es sagrado, no lo toques 6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy 7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer "Que lo hagan otros" 8- Calma, nunca nadie murio por descansar 9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y espera a que se te pase 10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos ya me dio flojera.. asi que termino... Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD mi fic Y no se olviden de comentar |
| | |
| Fan #1 de Takari y PataGato ID: 96869 Registrado: octubre-2006 Hace: (1126 dias)
| Muy bueno, y yo tambien me imagino que hicieron TK y Kari, me pregunto si sus digimon hicieron algo tambien? ^^ Menos mal que Davis y Veemon recapacitaron, pero se necesito que se llevaran un buen susto para eso XD
__________________ ![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^ |
| | |
| Sin estado ID: 384696 Registrado: mayo-2009 Hace: (196 dias)
| muy padre el fic pero que habran echo T.K y Kari???
__________________ Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van. Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte. Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado. Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón. ![]() Atte: Takerudark |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |