Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Digimon > Fanfics Digimon

puras burradas Calificación: 5 votos, 3.80 promedio

Vistas: 48944
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 27-Sep-2006
¬¬
hombre chile

ID: 63623
Hace: (816 dias)
Temas: 0

En medio del desierto que es en realidad la ciudad ¬¬

Pipemahu: WIZARDMON!!!!!!!!!!! TE VOY A MATAR (Persiguiendo a Wizardmon)
Wizard: Me equivoque, no es para tanto
Pipemahu: si, no es para tanto (sarcastico xD)
Wizard: mejor me voy por el metro
Pipemahu: *Leyendo un libro de titulo "Formas para matar a un Digimon"* mmm... te voy a asesinar
Wizard: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhh
2 Dias despues
Wizard: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhh... (sigue hasta el NO-infinito y el Más Aca)
Pipemahu: ¬¬ deja de gritar, bueno, adonde vamos???

Descargandome el RO2 xD

xD

Mi mob favorito, Moonlight Flower

Citar y responder
Old 27-Sep-2006
_*R0[¡0*_
Usuario Registrado
mujer espana

ID: 89371
Hace: (706 dias)

sigo yo ,anda!!!
.............................. .............................. .............................. .............................. ....................
beelze:venga gatomon , dame la patita....
gatomon: ¬¬ ...*le da la pata sin ganas*.
beelzemon: muy bien,ahora dame la otra!
gatomon: ¬¬*... ....*le da la otra con menos ganas todavia* ¡¡¡Que ganas tengo de jarrearte un puñetazo,so imbecil!!!
rocio: ¡¡¡¿¿??!!! ¡¡¿la has oido? , la gata ha hablado!!!
beelzemon:¿queeee?
rocio:¡que la gata ha abierto su bocaza y te ha amenazado!!!¿¿ no la oiste??
beelzemon: .... ....*se quita algo de los oidos* ¿que queee?
rocio: ... ....O_O....¡¡¡sois irritantes!!!
beelzemon:¿como?
rocio:¡¡¡IRRITANTES!!!
beelzemon: ... ...¡¡¡¡habla mas alto, q es q hace un rato m quemé con un churro y grité tanto q no me oigo ni a mi mismo!!!
rocio: estoy rodeada de idiotas...
gatomon:¿y ahora te enteras?
*Derepente se rompe un lado de la pared*
master: y ahora q pasa...
Jos d:han llegado guil...
ultram:el ultimo superviviente del jurásico y su clan.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¿se les ocurre algo??!! a mi ya na , por ahora no me surgen ideas...
Citar y responder
Old 29-Sep-2006
I'm patienly waitin' her
hombre argentina

ID: 43704
Hace: (920 dias)
Temas: 3

jajaja....sin ideas T.T Se me seco el cerebro temporalmente por la emocion de que aprobe ingles!!!! No se apuren, van a tener tiempo de felicitarme.... xD

Citar y responder
Old 01-Oct-2006
_*R0[¡0*_
Usuario Registrado
mujer espana

Esto se muere,master,¿por qué nolo sigues tu?o quien sea!!!
Citar y responder
Old 01-Oct-2006
Avatar de Master Weasel Master Weasel
Bioloca
mujer mexico

ID: 19808
Hace: (1140 dias)
Temas: 7

Cuando las cosas se poene mal en la digi 105 (worts weasel la vuelve a atacar por detras y esta le aplica una llave) llamamos a calcetin con Rombos man (suena musica barata d supe) pero parece ser q algun ser malvado le esta secando el ya d por si poco cerebro q tienen mis locures. Claro q no voy a dejar morir mi estacion a ya 17 paginas d post y a casi un año d estar al aire

JosD : UN AÑO?!!
Asi es mis chavales. En Noviembre cumplimos toooooooodo un año d trasmicion al aigre via satelite y escuchandose por la zona d fics d digimon y el puesto d tacos de don beto. Asi q vayan pensando q hacer en noviembre, por q voy a planear un especial durante la semana. Porque? por q es el fic d rol mas largo d la zona d fics d digimon por si no se han dado cuenta XD

17: chale, todo un año... y yo pensaba q esta estacion no iba a durar ni 5 minutos desde la primera vez q lo escuche
Juar juar juar... alguien podria darme cuerda, se me olvido reir. Asi q aqui me tendran en puerco y alma durante un año mas si Dios quiere XD
Todos: NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Ya hombre, no es para tanto.

(sin embargo)
Guilmon: muahahahahaha. Un año mas d la digi eh? eso ya lo veremos weasel. En noviembre veras d los q soy capaz.... en especial por esto (cae un rayo cerca d una sabana) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

por que son cosas que no se aguantan

No hay dia que no amanesca sin sol, aun cuando esta nublado, el sol esta entre las nubes. Nunca te rindas, sigue adelante y conveirtete en un verdadero ejemplo de ser humano
Citar y responder
Old 01-Oct-2006
Avatar de Shadow Digi wolf Shadow Digi wolf
Enforce - Moderator
mujer mexico

ID: 47513
Hace: (894 dias)
Temas: 35

Continuo. (Perdon es por costumbre)
****************************** ****************************** ********************

Doc: Permiso, permiso pasa personal autorizado con un cargamento de paquetes exajeradamente pesados y exageradamente gingantescos.
Master: ¿Que tanto hay hay?
Doc, poniendo 100 cajas de 100 toneladas que median 100 kilometros de alto y 100 metros de ancho en el suelo: Docientos millones de seguros medicos, compras, cheques, billetes, monedas y suscripciones a bancos a y adornos para el aniversario. A y tambien papel de baño ya que como me habian atado con todo el papel de baño que habia y sin contar mis medicinas contra la gripe.
Master: ¿De donde sacaste el papel de baño y las medicinas?
Doc: De la farmacia que esta aqui enfrente. Las compre con el dinero de mi otro trabajo a y master si mis calculos no fallan te debo cincuenta dolares. Aqui tienes cien y guarda el cambio.
Master: ¿Cual es tu otro trabajo?
Doc: Trabajo en hipervinculaciones internacionales de tiempo extracurricular nocturno en las compras-ventas de alimentos preparados mundial digital.
Todos: ¿Que?
Doc: Que soy vicepresi de un gran restoran cinco estrellas que existe en todo el mundo llamado mundial digital.
Todos: Oh.
Doc: -.- Cambiando el tema... master ¿pongo todo esto donde de costumbre?
Master: Si.
Doc: Ok, (Carga las cajas y saca una espada) Estare en el almacen.
17S: ¿Y para que la espada?
Doc: Por si se aparece algun digimon que quiera robarme.
****************************** ****************************** ********************
Perdon si no es muy util pero estoy en tantos fics que cuesta trabajo saber cual es cual. Nos vemos luego.
Citar y responder
Old 01-Oct-2006
_*R0[¡0*_
Usuario Registrado
mujer espana

sigo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-guilmon:¿robar?...¡¡¿abeis oido eso chicos?!!
-lilymon:jajaj,robar a esos mequetrefes...¡¡¡si no le roban ni las ratas!!!
*Todos los de la digievil 105 se rien*
-¿?: ¡¡¡¿¿¿de que os reis imbeciles???!!!
-guilmon: hay , se acabó el buen rollo...
-llilymon: ñañañaña....¡¡porras ,la manicura!!...¡¡era carísima y mira como me la he dejado!!
-¿?: ¡¡pues te aguantas!!! *la fulmina con una pistola laser*
-guilmon:¡¡¡¡Noooooo ooooooo!!! ....Le iba a decir q fuese mi...
*le miran todos con curiosidad*
-guilmon:... ...¿que?...tampoco era fea , ¿no?
-todos: ¡¡ las hay mas guapas !!
-mimi: como yo.
-todos: iuuuuuu....
-mimi: ¡¡palurdos , bestias , cafres!!
-¿?:¡¡basta ya!!...dirigios ya de una vez a por la caja fuerte de Master.
-palmon: ¡¡pero si no sabemos la contraseña.....nisiquiera sabemos donde esta!!!
-¿?:...¡¡¡pues buscadla!!!!

*Las palabras del extra@ ser resuenan hasta llegar a la digi 105*
-rocio:¿?...¿que ha sido eso?
-doc: no se de que hablas , pero ni se te ocurra soltar...*rocio suelta el otro lado del sofa*
-rocio: que extraño...
-doc: ¡¡oye...hay madre...*intenta mantener el equilibrio...*
-rocio:tengo que hablar con los hermanos ultram.*se va*
-doc:¡¡oh,no...nonononoono¡¡¡NO OOOOOOOoooooo...*se cae por unas escaleras*
-agunimon: donde estaran mis...
-doc: ¡¡¡¡¿¿¿¿QUIEN HA PUESTO ESTOS BICHOS AQUI DE NUEVO??!!!!!
-agunimon:... uff...menos mal q estan ahi.
Citar y responder
Old 03-Oct-2006
I'm patienly waitin' her
hombre argentina

ID: 43704
Hace: (920 dias)

En el salon de conferencias secreto de los 17, en el planeta Namekia....

17Dad: Familia...Hoy nos enfrentamos a un dilema....
Mom17: Nuestros disque aliados, los Vietnameks, nos han traicionado...
17Dad: Todos ustedes, hijos mios, deberan clonarse, y mandar su ejercito a la guerra!!!

En el baño, en la estacion de Master

17: Hermanoo!!!!
17S: (desde el otro lado de la puerta) Si, ya se! Nos debemos clonar par la guerra
17: No, boludo! Mandame el papel higienico que esta en la bodega!!
17S: Ejem...(trae el papel y lo oanza para adentro) Fair in de jol!!
17: Deja de jugar al conter estraik, te esta quemando las pocas neuronas vivas!!!
17S: No importa, nos tenemos que reunir con Ghoul y Necro...

Mas tarde, en la habitacion de 17

17: Y bien?
17S: Eh......
17N: Que era tan importante?
17S: Estem.....
G17: De aca a que le hagan sinapsis las neuronas.....
17: Ya la noticia nos la enterariamos de otro medio
17, g17 y 17N: Jajajaja
17S: Ah!!! Mama y papa nos llamaron, debemos ir a nuestro planeta y clonarnos, luego ir a la guerra contra los Vietnameks...
17, G17 y 17N: QUE?????!!!!!

En Namekia
17D y M17: Si, se enteraron....

En la tierra (ya se marearon? no? ok...)
17:....

En Namekia
17D: (juega al ping pong con M17)

En la tierra
Agunimon: (se saca un moco de la nariz)

En Vietnamek
Vietnamekiano: Piiiiican pican los mosquitos....

En la tierra
Gatomon: (pensamiento) Perro y boludo beelzemono
Beelzemon: Gatito gatitooooo *.*
Gatomon: (pensamiento) Me trata como una bebe? Quiero ver que haga cuando digivolucione...quiero acciooooonnnn!!!!

En el cuarto de 17
17: Bueh, si eso no los mareo...no se que lo hara

Citar y responder
Old 04-Oct-2006
Bioloca
mujer mexico

En algun lugar de en la otra mitad d el medio oriente. Donde los leones pastan libres y los cerdos vuelan. Se habia creado una cospiracion tan potente q pondria d nuevo en pie la otra mitad del medio ambiente. Los magos, hechiseros y catemacos mas poderosos... de tepito se habian reunido para crear una poderosa fuerza tan poderosa q podria controlar con ella a la red completa (por ende el digimundo con todo y sus elementos).

Aquella fuerza poderosa, fue encerrada en un chip dentro d un par d adifonos. Pero temiendo q aquella fuerza fuera tomada en malas manos, se le fue dado al cuidado a una creatura quien perdio en audifono y enloquesio.

La realidad es q un tecolin (cholo, ladronsuelo, drgadicto) lo robo y lo vendio en un puesto pirata a 3 por 5 pesos en algun lugar del segundo piso.

Para nuestra suerte, la compro la tia tatarabuela segunda del primo del del medio hermano del amigo del perro del vecino. Alias el peluquero d master).

Despues d dejarlo como herencia por años en la famila, el peluquero de master descubrio q era un pobre diablo q jamas se iba a casar. Pero pronto descubrio q su unico clinte iba a hacer una estacion d radio y necesitaba una lismosna. Asi q un dia...
(musica d cumbia chafa)
Peluquero: q onda master!
Mini master: q paso? pense q jamas vedrias a mi fiesta de 10 años
Peluquero: todavia sigues ambicionando con ser locurtora?
Mini master: a huevo q si
Peluquero: toma...
Mini Master: no, pero q es esto? unos audifinos d tres por 5 pesos? no pudo haber dado regalo mas fome??
Peluquero: ots! por algo empiezas
Fue cuando el catemaco, Ron Gandayal, quien se habia colado en la pachanga para volarse la piñata diferencio los audifonos d entre todos los regalos
Ron: solo esperemos a q la doncellita cresca y tenga fuerza d palabra

7 años despues, Master adquirio fuerza d palabra
Master: A VER CUANDO SE MUEVEN INUTILES!!! ENTRAMOS AL AIRE EN 2 HORAS!!!
Myo: por no manches, con estos audifonos fomes...
Master: o calla. Si no los e tirado por valor setimental, son los primeros audifonos q tuvimos en la radio

Fue cuando tocaron la puerta. Se trataba del mago Ron Gandayal, quien despues d 7 años d decidirse d levantarse d su changarro, habia agarrado valor para hablar con Master hacerca del secreto d sus audifonos

No se pierdan el prox. capitulo la comunidad del audifono...
CONTINUARA

No hay dia que no amanesca sin sol, aun cuando esta nublado, el sol esta entre las nubes. Nunca te rindas, sigue adelante y conveirtete en un verdadero ejemplo de ser humano
Citar y responder
Old 04-Oct-2006
Enforce - Moderator
mujer mexico

3 horas despues cuando doc regresa.

En eso entra doc.

Doc: Pssst... master ven un momento.
Master: ¿Que quieres?
Doc: Acabo de regresar del otro trabajo y tengo que ir por hamburguesas, pizzas, malteadas, pasteles y refrescos. ¿Quieres que te traiga que y de que o que tenga que y de que sabor y...? todo ese royo. A casi se me olvidaba... los cien dolares que me prestaste antier para detener a ese ladron tenlos y aqui tienes lo que te debia por las camaras rotas y lo que te debia pagar.
Citar y responder
Old 09-Oct-2006
Bioloca
mujer mexico

bienvenidos sean a la comundidad del audifono

Doc: se me olvidaba decirte master, q ahi un sujeto arapiento y barbon afuera.
Master: si es el detective collins dile q no estoy
Doc: no master, no lo conosco, quiere haablaarte hacerca d tus viejos audifinos

Intrigada, master se hacerco a la puerta, ahi estaba Ron Gadayal, quien habia esperado 7 años para contarle el secreto d sus audifonos a master.
Ron: desde ese entonces muchos se han intetado apoderar de audifono. Se supone q lo debemos llevar a la motaña mugen y ahi destruirlo
Ultram: sera un viaje dificil, jamas hemos estado en el digimundo
Ron: hay, este es el colmo! radio difusora del digimundo y jamas han estado ahi????
Agunimon: q es eso???
Ron: d todos modos tienen q tener cuidado con el golum
Rocio: el monstruo??
Ron: el golum es el apodo de un sujeto q quiere quedarse con el audifono. Pero para tener mejor planeado el asunto, tenemos q formar una comunidad de viajeros, q diga q master podra llevar y destruir el audifono sin problemas
Myo: por q ella y no cualquiera???
Ron: el poseedor del audifino es elejido al asar, como su propietaria la convierte en (eco mediaval) LA SEÑORA DE LOS AUDIFONOS
Beelzemon: ahi por dios, no poddueron haaber elegiddo un nombre mas chafa
Master: solo estas cosas me pasan a mi

Descubriran todos la maldad q esconden los audifinos?
iran al digimundo?
doc dejara d trabajar doble?
agunimon conseguira cerebro?
donde quedo la bolita?
me prestas dinero?

todo esto y mas en laa segunda parte de la comundidad del audifino

Citar y responder
Old 11-Oct-2006
_*R0[¡0*_
Usuario Registrado
mujer espana

¡¡SIGUELO MASTER PORFA , ESTA INTERESANTE!!
Citar y responder
Old 11-Oct-2006
Bioloca
mujer mexico

parte 2 de la comunidad del audifino @_@

Ante la noticia, los jovenes locutores rapidamente se pusieron a trabajar en la manera d llegar a la motaña muguen
Todos: (de flojos, sacandose los mocos o babenado los controles mientras duermen)
DIJE RAPIDO BOLA D INUTILES!!!
Todos; o, si si, ya vamos

Dentro d la misma, se hizo una junta en donde se reunieron todos paara irse al digimundo. hay se encotraban el mago ron gandayalf, el digimon talegolas
Beelzemon: talegolas?? no pudiste invetarme un nombre mas cabreado?? y por q yo debo ser el elfo??
Por q eres el unico macho con punteria. Los otros tres rubios q tenemos son jotos o son estupidos
lucemon, Myotismon y agunimon quien apenas se hbai dado cuenta dle insulto: oye!!

Como sea, sus interrupciones hicieron q perdiera la hojita donde tenia anotados a los personajes asi q la bola d los d la digi se va largar al digimundo.
JosD: y quien se queda en la estacion??
Angel: yo sirvo
17: yo paso
Ramza: yo me quedo
Master: tu t vienes!!!
Ramza: por q a mi T-T

Master penso detenidamente
Master: yolei, tu, ken y wormon se quedan a cuidar la estacion y a Ron Gadayalf q se quedo borracho en los sillones. Rocio, quedas al mando mientrras no estoy
Rocio: *-*
17: vas a poner a esa loca a dirigir la estacion
Master: algun problema?!
17: por eso decia q ninguno master (pensando: inche caracter q tiene, deberia d hacerla d sauron y no de frodo)
Ron: deben tener cuidado con sauron, el emperador de los digimon recargado con pilas AA, quiere apoderarse del anillo tambien y querra matar a master a toda costa
Ultram: nomas d eso?
Master: por q sera q me enfrasco en estos lios -_-U.
Ron: a la mitad d su camino van a a ayar a dos torres. Dos angewomons llamadas Nancy y Paty torres
Ultrami: oh! las dos torres
Ron: asi es, ellas las ayudaran en su camino a la montaña

(musica super curada d aventura legendaria)
Fue asi como nuestros heroes agarraron sus calzones... digo sus pertenencias esenciales y partieron haciaa el digimundo
Agunimon: pa empezar como vamos hacia aya
(se raya la musica heroica)
Cosmo: yo puedo transportalos
(saca su varita, hace un vortice, todos son absorvidos y llevados a todos lados del digimundo)
Master: cosmo eres un idiota!!

continuara en el sig capitulo...
No sean gachos, ayundeme con esta parodia @_@. Solo e visto la primera pelicula ^^U

Citar y responder
Old 12-Oct-2006
_*R0[¡0*_
Usuario Registrado
mujer espana

Yo te ayudaré Master.Ya q tengo la trilogia , je.Aunque mejor cambiar el orden , para que no suene taaan aburrido.
Desierto del mundo digital...
-cosmo: ....¡¡y soy rebelde , cuando no sigo a los demas y soy...
-master:¿que no sigues a los demas? ¡¡¡ querrás decir que no te siguen a ti , pelmazo!!!
-cosmo: ¡¡y soy rebeeeelde eee , y es que quizas aas , nadie me conoce bieen!!
-master: no anda que no. ¡¡has hecho q nos separemos y encima tenia que ser yo la que acabara contigo , sola y en el peor sitio de este mundo de...
-cosmo: ¡¡¡alguno de estos dias voy a escapar....para dejaaarlo todo por un sueño...
-master: hojalá.

Mientras , en los bosques del mundo digital...
-Agunimon: ¿ves algo?
-beelzei....pero,¿por tierra mar o aire?
-agunimon:...no se ....yo de eso...
-beelze:vale.....a ver...por tierra solo hay montañas , por mar hay agua y por aire...¡¡¿?!!
-duo: ¡¡la cena!!

En el cielo...

-calumon: calu , por aqui no hay nadie , calu.será mejor que baje a tierra...¡¡hau!! *derepente tenia un cepo en el pie*.

en tierra de nuevo...
-beelze: ...¿ves? te dije q me dejaras a mi con las uzis.
-agunimon: ¡¡de eso nada,despues cuesta quitarle la bala de la carne!!
-beelze: ¡¡se escapa ,¿a que esperas tirale otro zepo!!
-agunimon: ¡¡ese era el ultimo y servia para cazar osos no ratas , como aquella!!

De nuevoen el cielo...
-calumon: ¡¡¡¿serán imbeciles,calu??!!! ¡¡¡no me reconocen,solo me quieren bajar para que les ayude en su tentempie!!!... ....o sea , calu , nada bueno para mi.
No se me ocurre un sitio en el que pueda estar el gandayagalf ese o como sea.
Citar y responder
Old 12-Oct-2006
Avatar de Cire Beoulve Cire Beoulve
cat´s moon
hombre mexico

ID: 30000
Hace: (1039 dias)

Y aqui oy de nueov para molestar!!!!!xD
-------------------------------------------------------------------
En el cielo:
Ramza- Te dije que no debiamos de comprar esos frijoles en el camino a la caida¬¬***

Ultram-No tengo al culpa"empezando a olerse malos olores

En la tierra:

Cosmo: Aya en la funte...habia un chorrito

Master: Qeus se llamaba Cosmo

Cosmo: y se haica chiquito

Master-Esoe s lo que mas deseo ahora¬¬**

En el cielo:

Ramza y Ultram: Me lleva la....!!!!!!!!!

En al tierra:

Cosmo: El cielño se esta cayendo"dice señalando haica arriba"

Master: No digas jidioteces¬¬****

En el no tan cielo:

Ramza: Mehjor que te despida a ti"dice poneidnolo enfrente de el, para que choquye con Master

Master: Me lleva la....!!!!!!

Ultram: "encima de Master" Que bueno que cai sobre algo suavesito^^

Masterues esto suavesito te mandara al infierno!!!!!!!!!!!!!"en su forma demonio(o vestida de peje)"

Cosmo:TE lo dije"caminando"

Ramza: mejor que no em vea..."dice en voz baja, caminando hacia Cosmo"

Master: Y tu no te me escapas!!!!!!!!"lo agarra como juguete y lo hace girar"

Ultram: Mejor que no me vea..."en cunclillas hacia Cosmo"

Master: Tu tampoco!!!!!!!"lo agarra con la otra mano haciendolo chocar con Ramza"

R y U: @.@@.@eso...dolio mucho"em el suelo con varias banditas"
Enforce - Moderator
mujer mexico

Disculpen a todos pero debere abandonar el fic ya que no puedo mantenerme a raya ni continuarle... pero prometo que posteare para felicitarles por el avanze y darles animo. Master Weasel. Por favor disculpame pero este es mi deber, se que firme un contrato pero si te das cuenta yo tengo un problema con otros tantos fics y debo continuarles pronto sino jamas terminare.

Espero que todo salga bien. Nos vemos.

Pd: Antes eran 30 fics.
Citar y responder