|
|
Buscar posts de ultram 123 en el tema #21 | ||||
|
Sin estado
ID: 29348
Hace: (1143 dias)
|
gaymon: aparte de la cordura ultram:callate, tu no deberias estar aqui gaymon: ni tu. ultram: no me obligues a invocar a los antiguos ancestros chinos gaymon: nooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooo ultram: siempre funciona |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Miyako Hyuuga en el tema #22 |
|
Malinki Malinki
ID: 25265
Hace: (1184 dias)
|
graciasss ^^
noticias: bueno hay una nueva moda si como veran hay una nueva moda de big bote todos o todas las personas que quieran entrar a esta casa pueden llamar a este numero 999966666 ^^ y hay les dara informacion gratuita *-* ehh bueno la primera llamada ahola quien habla niño x : hola quiero ser parte de big bote noticero: lo sinto niño tu no eres famoso ¬¬ tu eres un pobre diablo gay ¬¬ niño x :no me dija eso =( bye ( y cuelga) noticiera: bueno otra llamada quien es agumon: hola soy famosos tengo milies de abmidadoras por todo el mundo le puedo entrar noticiera: no solo aceptamos personas del mundo real no de mundo no tan reales como yu bye lucer ¬¬ agumon: pero no decia de mi decia de tai mi amigo ¬¬ nociara: tampoco entra no lo conosco ¬¬ y preciento que es igual que tu asi bye nota solo acepto chicos guapos y sexy *-* daivis: hola soy sexy le puedo entrar al big bote noticiera: bueno te vez un poco sexy entrale ^^ divis: se ya lo sabia decir la verdad es buena *-* ****************************** ****************************** ******** basado en un hecho real si hay una mera considencia es por mera casualidad ¬¬ * nota me basse en la revista y con big bthoer ¬ esa cosa como se llame *-* bueno nos vemos bye ^^
|
|
|
|
Buscar posts de Sora ishida en el tema #23 | ||||
si no se lo dijo yo nadien lo ara |
|||||
|
|
Buscar posts de [[Grim__Reaper]] en el tema #24 |
|
Sin estado
ID: 29672
Hace: (1138 dias)
|
bueno hace mucho que quiero poner algo y hoy es el dia
(disculpen si lo que puse es muy malo, es solo que estoy medio dormido y no puedo pensar) myotismon:bien amigos y amigas, chicos y chicas, jovenes y viejos, personas de 40 y personas de 50, marcianos y humanos, yatis y chupacabras, digimons y pokemons y todo los que nos esten escuchando en estos momentos, ah llegado el momento tan esperado por todos la entrevista a un famoso. si como lo oyeron la entrevista a un famoso gomamon:myotismon tenemos un problema con el famoso myotismon:y bien gomamon dime quien es el famoso del dia de hoy??? gomamon:eh...myotismon ahy un problema con el myotismon:damas y caballos el famoso del dia de hoy es el inigualable y sensacional...E-MI-NEM!!!!DEMOSLE UN FUERTE APLAUSO myotismon:gomamon......donde esta nuestro famoso??? y porq mi cafe esta tan frio gomamon:eso queria decirte myotismon....eminem se reuso venir a hacer la entrevista, dijo que no trabaja con perdedores que se pintan los labios y se visten como en la edad media myotismon:ah bien y lo de mi cafe??? gomamon:es obio que va a estar frio me lo pediste hace 5 horas myotismon:bien y ahora a quien le voy a hacer la entrevista eh?? me lo puedes decir?? gomamon:conseguimos un reemplaso, se llama enimem myotismon:bien demosle una calurosa beinvenida a E-NI-MEM!!! enimem:hola es un placer estar aqui con ustedes y es un placer tambien... myotismon:si si si si lo que tu digas y dime que haces de tu vida enimem?? enimem:pues veras myotismon yo... myotismon:valla es muy interesante y dime estas casado??? enimem:en realidad myo... myotismon:valla espero que le puedes casarte algun dia, bien para terminar la entrevista dinos....cuando sale a la venta tu proximo album?? enimem:pues... myotismon:muchas gracias por decirnos eso lo esperamos muy emocionados myotismon:bien eso a sido todo pro hoy espero que le haya gustado chau (suena el telefono) myotismon:si diga esta es la estacion digi am 204, soy myotismon en que puedo ayudarlo abogado:buenos dias señor myotismon, con usted queria hablar, soy el abogado sanchez y queria informarle que usted esta muy atrasado con la renta y que si no la paga hoy a las 6:00 pm le amputaremos lo brazos myotismon:ehhh.numero equivocado(y cuelga) (llamande nuevo) myotismon:si que quiere?? chico:hola esta es la estacion digi?? myotismon:si pibe que queres dalñe que no tengo todo el dia o te pensas que porq vos seas vos estamos todos a tu servicio, ponele gana que tengo que pagar al renta sino me fajan los brazos tamo chico:bien solo queria pedir el tema la tortura de shakira y mandar un saludo a mi prima que esta aca conmigo y a mi mama que tambien esta aca con migo myotismon:pibe aca no pasamos esa musica me entendista, aca no pasamos musica y para mandar saludos me tenes que pedir permiso, ademas si tu vieja y tu prima estan al aldo tuyo daselos de fente o no et animas...mira pibe me tenes podrido te espero a la salida de la radio y te voy a enseñar, los que son como vos me tiene los hue... llenos, si sos tan macho veni que t espero, porq vos te haces el maqchito cuando estas con tus amigos pero solo te quiero ver si te la vancas me escuchaste???!!! chicos:señor myotismon somos agentes encubietos del f.b.i esta arrestado por maltrato a las personas y amenazas verbales myotismon:ehhh...no aca ahy un error, yo no soy myotismon, yo soy agumon, myotismon no tiene nada que ver chico:mentira.... a agumon lo encerramos hace dos semanas por venderle droga a un menor, señor myotismon le aconsejo que se consiga un buen abogado y que pague la renta porq sino le van a cortar los brazos jejejeje(y cuelga) myotismon:mejro me voy...pero....NUNCA ME VAN A ATRAPAR COPN VIDA!!!!!!!!(Y SE TIRA POR LA VENTANA SIN DARSE CUENTA QUE ESTABAN EN EL QUINTO PISO) GOMAMON:BEIN VAMSO A NECESITAR A UN NUEVO CONDUCTOR: conductor nuevo:bienvenidos a la digi no me acuerdo el numero, soy yo su nuevo conductor "doble t matutino" informando que la carne subio un 15%, bien eso a sido todo por hoy chau, y me despido, si el programa de hoy lñes gusto el proximo les va a ancantar chau |
|
|
|
|
Buscar posts de dragon_oculto en el tema #25 |
|
Soldado de Allah
ID: 28642
Hace: (1154 dias)
|
muy buen tema Master Weasel.
|
|
|
Buscar posts de Master Weasel en el tema #26 |
|
Sin estado
ID: 19808
Hace: (1235 dias)
|
Gracias dragon_oculto y esta muy bueno tu post *^*niko*^* -NO ME ATRAPARAN CON VIDA- jajajajajajaja (por suerte el cuate sabe volar) ahora una mia.
Llegando la navidad, quien no disfruta de un buen pavito con relleno de carne molida con aceitunas ( jejejeje, es comida milenaria de mi familia) Bueno, veremos que pasa con los chicos cuando se enfrente a... (suena la musica de inicio de star wars) LA VENGANZA DEL PAVO ASESINO (para la musica) (tipo nada sospechoso que no es devimon disfrazado de policia empieza a narrar) Master Weasel, se tomaba unas vacaciones despues de trabajar tanto en la digi 105 am. Se encontraba en el caribe mexicano pasandolo de lo lindo esa navidad. Repentinamente, un pajarito chismosito se le hacerco con una notita en su piquito Master: gracias y uye antes de q t agarren Ultram: vuelve aqui pajarraco del demonio!!!!!!!!!!!!! Master abrio la nota que contenia un mensaje y una grabacion Carta: Master, tengo que escribirte algo importante, el pavo asesino se quiere vengar de nosotros puesto que agunimon compro a su madre y la comimos con todo gusto la navidad pasada. Escucha la cinta y veras q no t miento Master prendio el aparato y se escuchaba la voz de Kenny, su remplazo Kenny: jmmmjhmjjj jmh jmhjmh Lucemon: como lo dijo Kenny, aqui esta una cancion de los Ranferis navideños (sonidos de pavo) Kenny: Jhhmmm??? Lucemon: no lo se Kenny, debe estar... CUIDADO KENNY, UN PAVO ASESINO ESTA ATRAS DE TI Kenny: JJJJJJJHHHMMMMMMMMMMMMMMMMM!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! Lucemon: NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Se corta la comunicacion Master: ya se me hacia raro que la carta estuviera firmada con la sangre de Lucemon. MALDICION, MATO A KENNY EL MUY BASTARDO!!! ahora que mi remplazo esta muerto debo volver a la digi 105 am La carta decia que la unica salvacion era Anakin Skywalker Tipo: (voz naca)Al Naquin Esquiwaker?, el q lava las naves a la salida de la playa? Me temo que si, puesto q dudo que alguien mas barato venga a ayudarnos Mientras tanto, Lucemon seguia intentando reponer su tristeza por la matanza de Kenny Lucemon: SIIIII SANGRE Y MAS SANGRE!!!! DEBISTE HABERLO VISTO AGUNIMON, HACIA MUCHO QUE NO ME SENTIA COMO DEMON LORD!!!!! MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!! Agunimon: por q no me mejor t callas y dejas que kasemon termine de presentar Kasemon: y ahora una cancion de los enanitos verdes (sonido de pavo) Ramza: ermh! Myo, esos no son los enanitos verdes (mas sonidos de pavo) Myo: CUIDADO KASEMON!!! ES EL PAVO ASESINO!!!! Kasemon: que pavo asesino ni que ocho cuartos (suena un escopetazo y el pavo se muere) Master mira Master: Kasemon, pero q hiciste caramba??!! Kasemon: (confundida) pe-pero yo solo le dispare a esa cosa Ultram: ya mataste el chiste Ramza: ... y ahora que?? Myotismon: bueno, digamos que ya tenemos cena gratis pa esta navidad. Cortalo devimon (musica de star wars) venga, aqui termina la venganza del pavo asesino.. no vea la secuela el ataque de los chones, puesto que no la presentaran hasta el dia que el infierno se congele y los cerdos vuelen. Atencion: nadie murio en la realizacion de esta pelicula. Con esepcion de Kenny, pero fue accidental
Yosh! Pega esto en tu firma, esparse la llama de la juventud por el mundo y evitate que te patee el trasero en la noche ò_ó El 98% de la gente que me ve cree que soy una ridicula. Si eres de ese 2% que no lo cree, si no AFIRMA, solo le dire que tiene razon |
|
|
|
|
Buscar posts de ultram 123 en el tema #27 |
|
Sin estado
|
otra burrada mia
ramza: samara ¿sabes donde se metio ultram?
samara: se fue a hawai con master y myotismon. ramza: ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEE?¿y no me invitaron?, desagradecidos sinverguensas de la........ ultram: era broma ramza, la que se fue fue master. ramza: no le veo lo raro: no le paga ni al dueño del estudio tipo nada sospechoso que no es devimon disfrazado de policia: pense que a master le pertenecia el estudio. ramza: no me corrijas tipo nada sospechoso que no es devimon disfrazado de policia, ¿no pudistes escoger un nombre mas corto? tipo nada sospechoso que no es devimon disfrazado de policia: no tuve tiempo de pensarlo. ultram: debistes pensar en uno..............devimon tipo realmente sospechoso que si era devimon disfrazado de policia: ¿como supistes que era yo? ultram: me lo dijo un pajarito. devimon: asquerosos pajaros chismosos, y pensar que los alimente en invierno. ultram: bienvenido al club. devimon: bueno ¿y ahora que? matt: invoquemos a los antiguos ancestros chinos devimon: me referia a la proxima seccion. ramza: una pregunta ¿quien esta a cargo? repentinamente un pajaro entra con una nota en el pico. devimon: muere pajarraco. devimon le descarga una metralleta que se saco Dios-sabe-donde al pobre e indefenso pajarito.(si, como no) ultram: ehhhhhhhhh, creo que era el mensajero de master. devimon: uuuuuuuuups, bueno..................vamos a ver que dice la nota. nota: hola chicos. le he pedido a samara que me reemplaze mientras estoy en mis vacaciones en hawai, devimon si estas leyendo esto significa que te descubrieron y matastes al mensajero, no importa: hay muchos pajaros en el mundo, se despide. master p.s: ni piensen que les voy a pagar sus vacaciones. myotismon: tacaña ultram: shhhhhhhhhhhhhh, no digas eso. myotismon: esta lejos, asi que no hay riesgo de que me escuche. una piedra le pega a myo en la cabeza. ramza: miren, tiene una nota atada. ultram: leamosla nota: te escuche myo, ya veras cuando regrese. myotismon: ehhhhhhhhhhhhh........creo que tengo que ir al baño. myotismon sale corriendo del cuarto, despues de gritar porque aun no se han desecho de los velocirraptores, se escucha un carro arrancar a toda velocidad. lucemon: yo tambien quiero usar ese baño. samara: no hay tiempo chicos, tenemos que pensar en como deshacernos de esos velocirraptores. ultram: dejenme todo a mi (se saca un celular del bolsillo y marca un numero, misteriosamente, el celular de ramza empieza a sonar) ramza: ¿alo? ultram: seven hours ramza:nooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ramza sale corriendo del estudio llevandose a los velocirraptores por delante. ultram: siempre funciona. devimon: estan sonando los telefonos. agunimon: esta es la estacion digimon 105, di tu mensaje. t.k: solo queria decir que SE DESHAGAN DE MYOTISMON Y DEVIMON, SINO LO HACEN LOS DEMANDARE. ultram: escuchame jovencito, se donde vives y en este momento tengo un misil nuclear apuntando a tu casa, ahora bien, ¿podrias repetir lo que dijistes? t.k: este....................que es un buen programa y que sigan asi, si, eso dije, jejejeje(sonido de telefono colgado) kasemon: vaya eres mas rebelde que rika. vos enojada y temible: ohi eso. todos se voltean y ven a rika con una cara que haria llorar una piedra piedra: buahhhhhhhhhh todos: ¿eh? piedra: ¿eh? todos: ¿eh? piedra: ¿eh? todos: ¿eh? piedra: ¿eh? todos: ¿eh? piedra: ¿eh? todos: ¿eh? piedra: ¿eh? todos: ¿eh? piedra: ¿eh? todos: ¿eh? piedra: ¿eh? todos: ¿eh? piedra: ¿eh? rika: ya basta de jugar con esa piedra, vine aqui a defender mi rebeldia, (dirigiendose a ultram) te desafio a un reto, en cualquier hora y en cualquier lugar. ultram: en ese caso que sea a las 5 de la mañana en la selva amazonica. rika: ¿porque tenias que escoger una selva?, ya no importa. nos veremos alla, mañana a las 5 de la mañana, genial, me hicistes madrugar. rika atravieza una pared y se va enojada. samara: ¿que hicistes? ultram: obtener una noticia espectacular. matt: eres un genio ultram, ¿porque no se me ocurrio a mi? ultram ¿tal vez porque no tienes CEREBRO? matt: (pensamientos estupidos) ¿que sera un cerebro?¿algo para comer? devimon: no se pierdan la proxima transmision: reportaremos el duelo del siglo XXXI ultram: devimon, estamos en el siglo XXI devimon: ups. |
|
|
|
|
Buscar posts de Master Weasel en el tema #28 |
|
Sin estado
|
Bueno, aqui tienen mas burradas en un intento desepreado por continuar con la burrada de Ultram
Master regresaba de su vacaciones Master: muy bien ultram, conseguiste una primicia Kasemon: si, pero al inutil lo van a hacer desperdicio de perro Ultram: o rayos, lo olvidaba Master: oigan, se supone que debemos traer noticias interesantes a esta estacion. Para que creen que les pago? Todos:... Ultram: no me estas pagando nada Agunimon: me recojiste de la calle Devimon: estoy pagando tu techo Samara: sali de tu telefono Ramza: me meti de colado Myo: tienes secuestrado a mi abogado Kasemon: Amaneci en tu baño Matt: me escondo de Tai Lucemon: Si mal lo recuerdo, me secuestraste y me amenazaste con la bomba destructora de demonios que tienes en el closet Master: ta bueno, ta bueno, pero espero conceguir la primicia Mientras tanto Matt hacia apuestas por telefono Matt: cuanto? 100000 esta bien Ultram: que apuestan? Matt: el tiempo q duraras con Rika Ultram: que nadie confia en q pueda ganar? Matt; que posibilidades tienes... mira si duras 10 minutos esta bien, pero si duras un segundo mas TODOS ME LA DEBEN!!!!! MUHAHAHAHAHAHAHAHA!!!! Ultram: estoy frito Ultram saldra de esto? El programa seguira igual de aburrido? Sacaran al pequeño tim del pozo? Existira el chupacabras? De q barrio es Paquita? la respuesta a estas preguntas y mas en la siguiente burrada
Yosh! Pega esto en tu firma, esparse la llama de la juventud por el mundo y evitate que te patee el trasero en la noche ò_ó El 98% de la gente que me ve cree que soy una ridicula. Si eres de ese 2% que no lo cree, si no AFIRMA, solo le dire que tiene razon |
|
|
|
|
Buscar posts de Cire Beoulve en el tema #29 |
|
Weeeeesos
ID: 30000
Hace: (1134 dias)
|
Ya no habia posteado
Es asi que a....... Golpear a Ultram!!!!!1 ------------------------------------------------------------------------------.--.- "Empieza a sonar la musica de Rcoky": Master: A estos tarugos que se los osucrrira luego.... Mientras tanto muy seguro en la cabina: Ramza(pensando: Acaso Matt sera puyeye?, porque me bran dejado solo?, mi mente se trabo?) Lucemon: Looser estas al aire!!!"le pega un sape" Ramza: Ah..si...si"despierta denuevo"aqui en Digimon News la pelea callejera mas callejera del mundo callejeron, Rika Vs. Ultram el muy looser que acepto el reto que perderá....Ah si como les decia nos conectamos via satelite hasta hawai en el lugar de los hechos En hawai con varias piñas coladas: Myotismon vestido de mesera(jejejeje): Master, no cree que usted debiera de trabajar.."sirviendole un coco" Master: Por tres razones: 1.-Soy su jefa 2.-Me debes mucho dinero(jajajajaja) 3.-Ya inicio el programa y todos te oiran como Myotismon el puyeyey!!!! Ultram: Como mis compañeros se encuentran sorfeando y yo tambien"dice con una tabla en la mano" les dire que faltan unos minutos antes de que me machaquen vivo...NOOOOOO QUIEROOOO MORIIIIIIIR TAN JPOVEN!!!!! tRAIGAME UNA CHELAAAAAAAA!!!"Dice corriendo a tomar la cuenta" Mesero que no es Myotismon: No em pago la cuenta!!!!! Ultram: YA LUEGO SE LA PAGAS A LA JEFAAAAAAAA"dice hechandose a correr" Myotismon: Porque siempre me tratan asi¿? Mientars tanto en la cabina: Ramza: Jajajajajaja ya viste las tiras comicas del diario jajajajajaja un myotismon vestido de mesero jajajajaja"callendose de su silla" Lucemon: A ver a ver"se cae tambien"jajajajajajja pero..... si es una foto que le sacarona Myotismon Ramza: Enserio? Lucemon: Si Ramza y Lucemon: Jajajajajajajajaja se ve re maricotas jajajajajajajaj Abren la `puerta y aparece un chavo: Tai: Ahora si veran......"se cae con ellos" Mientars Ramza y Lucemon se siguen callendo de la risa" Tai: A ver, a ver quiero a ver si sali en alguna pagina"en eso ve la foto de Myotismon"jajajajajajajjaja Los tres ahi se caen de la risa, en eso se sube al microfono un hamster. Hamtaro: Hamtaro aqui esta trayendole la ultima noticia esta por iniciar la pelea...
|
|
|
Buscar posts de ultram 123 en el tema #30 |
|
Sin estado
|
he regresado y con una burrada que espero sea graciosa.
la pelea inicia rika: pense que habias dicho que la pelea seria en el amazonas. ultram: si, pero recorde que las anacondas no estan muy felices desde que secuestre a la reina, asi que decidi que la pelea seria aqui. pajaro chismoso:en realidad, master no quiso pagar el transporte. master: ven aca, pajaro chismoso. hamtaro: ¿listos? ultram: esperen a que me prepare. de repente, y sin previo aviso, ultram empezo a transformarse en algo muy aterrador. rika: UN MONSTRUO TIBURON. ultram: exacto ¿o pensabas que un tipo con una amiga muerta, con misiles atomicos y que captura serpientes vivas no tenia habilidades especiales? rika: (con voz nerviosa) no hamtaro: increible, ultram se ha convertido en un monstruo muy terrible, tal parece que rika no tendra oportunidad. matt: nooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooo, he perdido la apuesta. rika: recuerda que la pelea solo iniciara al sonar el gong gong: PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUM rika: oh, oh ultram: preparate a ser comida de peces. hamtaro: inicia la pelea y ultram arroja a rika al agua, rika es tirada como si fuera un juguete, ahora solo se ve conmocion, algunos misiles salen del agua y le dan a todo lo que se les atravieze incluyendome a.............. BOMMMMMMMMMMMM hamtaro: (malherido) mi, ahora llega un ovni y dispara un rayo ultra letal sobre el sitio de la pelea, ¿que es esto? ultram ya normal y rika salen del agua a gran velocidad. ¿que habra pasado? master: ¿quien gano entre ustedes dos? rika y ultram: EL del agua sale un pulpo gigante con esteroides con cara de ira y rabia combinadas con limon. myotismon: ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhh, un pulpo gigante. master: calla y corre que esa cosa nos va a comer. todos (incluyendo a hamtaro y un picachu que pasaba por ahi salen corriendo y se esconden en un armario del siglo xxv a.c. rika: ¿y ahora que? ultram: reportar estos momentos de angustia y desesperacion. master: buena idea, es maravilloso tenerte en el equipo ramza: entonces, no se pierdan el siguiente reportaje de "sobreviviendo al ataque del pulpo", en la misma sintonia. master: hey, esa eran mis lineas devimon: quieren callarse, el pulpo aun anda por aqui. tai: nos veremos pronto..............si no nos comen antes.
|
|
Buscar posts de Master Weasel en el tema #31 |
|
Sin estado
|
Otra burrada que se me ocurrió mientras hacia comida… que hay de una estación de radio sin una radio novela o de plano un programa q le interese a la gente (no es el caso de la estación -_-) en este caso nuestra radio novela de acción:
LA LIGA DE LA BURRISIA Interpretada por: Master: la fundadora y dueña de la liga de la burrisia, aparentemente parece una locutora de radio, pero es quien esta detrás del monitor de la compu, ordenando papeles y sacando de problemas legales a los superhéroes Hamtaro: el hámster sensei de los chicos, los entreno para ser superhéroes y para alcanzar la paz interior con semillas de girasol Ramza: un chico misterioso con poderes desconocidos que por causas innombrables se a unido a la lucha contra el crimen con razones secretas Sharkman: bajo la identidad de Ultram, se trasforma en un tiburón mutante gigante y trabaja para Master mientras reúne dinero para iniciar su lucha contra los pulpos mutantes gigantes Samara: una endemoniada niña espectral que llama por cobrar a los teléfonos ajenos anunciando que se morirán en 7 días Myotisman: bajo la identidad de Myotismon, le paga el dinero q debe a master combatiendo el crimen Luceman: otro q solo se cambia la o por la a Riki: La gemela malvada de Raven de los Teen Titans. Ha venido desde su tierra bajo la identidad de Rika, con su cara hace llorar a los villanos… y a las piedras Aguniman: otro mas que solo q cambia la o por la a, pero este es mas imbecil Kasegirl: Su verdadero nombre es Kasemon, ¿hay q decir mas? Tipo nada sospechoso que no es devimon disfrazado de policía: nadie en el mundo sospecha que en realidad es un devimon disfrazado de policía. Solo los de la digi 105 am lo saben Todos juntos luchan por el bienestar de la humanidad… y por mantener su estación de radio al aire sin que se la Hacke el dorumon que vive en la esquina EN EL EPISODIO DE HOY: MALDAD SE ESCRIBE CON “GUIL” En un lugar del digimundo… (Guilmon entra con un mariachi a un café Internet) Guilmon: ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS BEELZEMON!!!! Beelzemon: ja, no me habían hecho fiesta desde el día en que me embriague en los pantanos y me case accidentalmente con una amazona Guilmon: (saca la lengua) Beelzemon; por cierto, e escuchado algunos rumores d q eres el líder de una malvada red de criminales y que estas planeando convertir al mundo en peces dorados por medio de un conocido refresco, eso si no t dan el poder absoluto del mercado del pan… pero eres demasiado idiota para eso, seguro la única palabra q escuchaste es pan Guilmon: ¿pan? ¿Dónde hay pan? A si, t traje tu refresco preferido Beelzemon, una Pepsi Beelzemon: gracias guilmon, esta vez t lo memorizaste Lo que Beelzemon no sabia era q el refresco estaba envenenado con una sustancia que lo convirtió en un goby japonés Guilmon: ¡muahahahahahaha! ¿Que se siente respirar por agallas amigo? (lo agarra y lo mete en una pesecera) Deberías hacer mas caso a los rumores. Takato no sabe que en realidad hizo a un genio malvado con un IQ de 300 y que tengo un plan malévolo para apoderarme de la industria mundial del pan dulce… pero claro, quien sospecharía del tierno, inocente e idiota de Guilmon ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! (El mariachi se queda atónito y se les caen lo instrumentos) Guilmon: ¡OPS! (pone ojos tiernos) lo siento, no lo vuelvo a hacer. Por favor no le digan a nadie Los tipos del mariachi sucumbieron ante la malévola pero tierna e inocente mirada de Guilmon Mariachi: o, pero miren q lindo, pobrecito, que ternura, es un amor… Mariachi #1: (le palpa la cabeza) de acuerdo pequeño, pero no lo vuelves a hacer Guilmon; esta bien, y para q vean q soy buen niño, les invito unos refrescos… El mariachi esta dentro de un pecesera Guilmon; jajajajajajajajajajaja, esta vez ni la liga de la burrisia va a poder detenerme Sin embargo, un pájaro q casualmente escuchaba la conversación, voló hacia la digi 105, donde nuestros héroes trabajaban encubiertos como viles locutores de radio Bueno, si alguien quiere continuar esta soberana tontería, esta invitado
|
|
|
|
Buscar posts de Cire Beoulve en el tema #32 |
|
Weeeeesos
ID: 30000
Hace: (1134 dias)
|
Se te olvido un personaje:
Pajaros espías: Extraños pajaros mutantes,capacez de chismosear en cualquier lado hasta en el traje de mesero de Myotismon con tal de sacar una historia reloca. --------------------------------------------------------------------------------- Master: Es hora de ......"suena un ring" de ir por mi café... Myotismon: noooo..... Master: Y porfavor que sea descafeinado quiero dormir no como esa vez... Ramza: ...Que terminaste vomitando en el baño"termina la oracion con un capuchino en mano" Master: Callate!!!!"le da un zape" Ramza: auch!!!!"grita quemandose la cara con su cafe" Hamtaro: Chicos dejen de pelear o sino no les dare semillas de colores... Ultram: Dejen de pelear!!! me esta dando hambre!!!!!"grita como desesperado" Master: No me grites sino no te dare tu aumentoi!!!! Ultram: Esta bien...esta bien... "Suena una segunda alarma" Master: Mi café..... Samara: Esta vez no.... Myotismon: No tendre que ir por el café Samara: No!!!!.....solo digo que esta vez iras por un dolbe pa´mi "suena otra alarma" Myotismon: nooo otra vez Hamatro: Qushi qushi"se rasca la cabeza"esta vez es una emergencia Master: Que emergencia?.....se les acabo el descafeinado? Hamtaro: aparte.....pero menos importante todos se estan convirtiendo en peces Master: Noooooooo Ramza: Por fin estas interezada en tu trabajo"dice feliz" Master: No"le da un zape"me duele saber que se acabo el descafeinado!!!! Hamtaro: Su mision es encontrar a un Guilmon que es el responsable de esto,listos ham-hams.......quize decir listos? Ramza: Si!!! Llegan en una nave extraña a la zona de combate Ramza: Jefa pense que nos iba a traer en su avioneta y no en la carcacha de Myotismon Myotismon ye!!!Ramza: Quize decir la cafetera que tiene Myotismon Myotismon: ah... En eso antes de que Myotismon lo pudiera asesinar... Guilmon: Quieren pepsi? Tai: PEro, yo tomo puro chesco Matt: Si,porque cuando te hacemos una broma de que vayas por lso chescos te aborazas brother Tai: E...eso es otra cosa, adema yo me referia de los con gas Matt: Tu te echas puros gases Master: Dejen de pelear ya Los dos: bueno Ramza ejen de pelear y actuen"saca su tamagochi de colores negros"Metalseadramon yo te elijo!!!....asi eso no va aca gomen nasai"se acomoda y las camaras Metalseadramon al ataque!!!"de su mano sale un dragon metalico que ataca a Guilmon" Guilmon: Jugaremos rudo"toma como rehen a Master"se mueven y la mato" Myotismon: siiiii aniquilala Master: Si sigues asi te bajo tu sueldo al de Ramza Ramza:Oye!!!! Guilmon: Ahi por dios"se da un zape"pueden dejar de pelear? Ramza:no Master:NO Myotismon:NO PErsona vestida de policia que no es Devimon: Si Todos: Oye!!!! Ultram: Si"dice pasando su mano por atras y por accidente mandnando a Guilmon a un acantilado" Master: Si preguntan, asi estaba cuando llegamos Todos: SI ----------------------------------------------------------------------------- Creo que eso fue todo, luego posteo
|
|
|
Buscar posts de ultram 123 en el tema #33 |
|
Sin estado
|
aqui esta una burrada que respondera a la mas grande pregunta: ¿como escaparon del pulpo gigante?
--------------------------------------------------------------------- master: ¿ya se fue? agunimon: (mirando por un hueco) sigue ahi. rika: genial, ¿ahora como escaparemos de aqui? samara: dejenmelo a mi. ultram: no me digas que el pulpo vio tu video samara: ok, no te lo dire. ultram: chicos, no se asusten por lo que va a sonar. samara sale del armario sin olvidar cerrar la puerta, segundos despues se oye gritos de horror, un tren que va a toda velocidad, un rayo ultra letal siendo disparado por aliens, sonido de vacas, una guerra y finalmente.................... .....un gato durmiendo. cuando todos salen del armario encuentran al pulpo muerto y a samara tomandose una pepsi. ramza: no quiero preguntar que paso aqui. samara: no lo hagas master: bueno ¿y ahora que? agunimon: fundemos una organizacion de superheroes y salvemos al mundo y evitemos que el dorumon de la esquina nos hackee el sitio. lucemon: pensastes agunimon. ES EL FIN DEL MUNDO, LUCEMONS Y NIÑOS PRIMERO. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH devimon: no seas exagerado lucemon, el fin del mundo ocurrira cuando master nos pague. master: cierto. ultram: bueno, entonces.....................A LUCHAR POR LA INJUSTICIA kasemon: ¿no es "por la justicia"? ultram: me da lo mismo, ademas, si lo dices rapido suena a justicia. master: oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooh, no lo habia pensado. devimon: ¿donde esta carmen sandiego?,digo ¿donde estan matt y tai? master: se fueron a las vegas. pajaro: si, es cierto. todos: estupido pajaro, ven aqui todos se van corriendo detras del pajaro.
|
|
Buscar posts de Master Weasel en el tema #34 |
|
Sin estado
|
Volviendo a las burradas de simpre, e aqui un comercial
Beelzemon, el unico digimon que no regreso con un trauma cerebral del mundo real (o al menos eso dijo el psiquiatra), a lanzado una linea de videos que pueden ser utilez en caso de que vayas a parar al ese mundo sin igual Beelzemon: hola a todos los jovenes emprendedores. Seguro han escuchado de sus abuelitos, tios, vecinos, extraños y depredadores casuales que el mundo real es un lugar muy amplio y que solo los mas fuertes van para alla a digievolucionar... pos hagan de cuenta de q les dijeron sandeses. ESE LUGAR ES HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! Beelzemon a puesto todo su empeño para que los que van al mundo real tenga una estancia comoda y segura Beelzemon: NO VAYAN!!!! (se pega a la pantalla y le da un tick en el ojo) SI NO LOS ATROPEYA UN AUTO, LA HYPNOS LOS CAPTURA Y LOS USARA EN SUS TERRIBLES EXPERIMENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! todavia tengo pesadillas con el area 51 Si llama en los proximos 30 minutos, recivira un libro para apreder a leer completamente gratis (no es nuestra culpa si no lo puede leer) Beelzemon: es un plan malevolo de la compañia de Guilmon,TODOS VAMOS A MORIIIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Llame ahora al 555-555-555 y recivira el libro por solo 200 digicreditos y les daremos los videos completamente gratis!!! (mas gastos de envio, solo efectivo, no tarjetas de creditos, no aceptamos su alma como efectivo)
|
|
|