|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
En el avion... por que estamos volviendo de Hawaii
Aldeano: aju uaji a jo jo jo?? Master: por que te trajiste a estos buyes de contrabando Haru?? Debimos de haberlos dejando en Hawaii para que coman personas libremente Haru: (con uno haciendole pedicure) es que ellos si me tratan como a una diva Master: -_-U
||||||||
|
asdmon: *intentaba limpiar la estacion* rapido, rapido!! *encuentra una rata muerta* eso va... aqui *la tira al cesto de la basura* *encuentra marihuana* esto va... aca!! *lo pone debajo de un sofa* .... rapido!!... dios, espero terminar algun dia...
tommy: -silencio- (traduccion: porque limpias?) asdmon: master me dijo que si dejaba impecable la parte alta de la estacion, me triplicaria el suelo... *o*!! -mas silencio- asd: como que de todos modos no me dara nada?... tommy: -silencio- (piensa, el triple de lo que te pagan... osea, por cero... es igual a...?) asd: tres? tommy: (no) asd: cero? tommy: (si) asd: -_________-.... *tira la escoba* buscare una forma de largarme de aqui ;_; -suena el telefono- asd: que? master: como vas? asd: ya me decidi... n-... master: ah si... sigue asi y te quintuplicare el sueldo n.n asd: *O*!!... con mucho gusto termino *O*! -cuelga- tommy: -silencio- (porque estas tan animada?) asd: dijo que me lo quintuplicaria!! *O*!! tommy: -sigh- -llega un pajaro chismoso- pajaro: cinco por cero es cero!! cinco por cero es cero!! asd: o____ó!!... CALLATE P*TO PAJARO!!! CALLATE!!! *saca un arma e intenta dispararle* pajaro: tommy encontro una moneda!! *huye* asd: *mirada asesina a tommy* te encontraste una moneda??
|
||||||
|
"Pajaritos por aquí, pajaritos por allá..."
Toto: ... ¡al Sevilla golearán! Eme: ¿No eran periquitos? Toto: Que más dará... Haru: ¿Y quién ha dicho eso? Ghost: Serán... Ghoul: ... los.... Soul: ... pájaros. Master: ¡¿Pero qué mierda de servicio tiene este avion?! ¡Que hechen a todos los pájaros y a los aldeanos raros infiltrados! Doc: Haber contratado a uno de más clase. Que asco... -despegando los pies del suelo. Ultrami: Espera... esos no son aldeanos... Toto: ¿Eh? ¡Son moros! Moros: Exacto, somos sirvientes de nuestro amo y señor Bin-Laden. Todos: ¡¡¿¿Bin Laden??!! ¿?: Así es... -Aparece un barbudo con una toalla de esas raras que llevan los moros en la cabeza. Toto: Ostia! Pero si es Papa Noel! ¿?: Imbécil! Soy el terrorista más grande de todos los tiempos: Osana Bin Laden!!! Master: Mierda... nos metimos en un avión suicida... Bin Lade: Exacto, nuestro objetivo es hacer con la torre Eiffel lo mismo que hicimos con las Torres Gemelas. Haru: Eh... creo que Paris está al otro lado del planeta... Bin Laden: Mmmm... pues disfrutad de la estancia hasta que lleguemos. Todos: QUE??!! Eme: VAMOS A MORIR!!! Haru: NOOOO!! Ghost: YO NO QUIERO MORIR!! SOY MUY JOVEN!! Ultramt: Mmm... mierda... Master: Lo siento chicos, pero va a acundir el PÁNICO!!! Toto: Creo que esto va a ser dificil... Bin Laden: Jajajajajaja, si eso! Eso es lo que quiero! Que moráis de miedo! El miedo acundia el avión... y ya sabeis que hacer.
|
||||||
|
Se escuchan gruñidos en el avion.
Osama Bin Laden: ¿Eh y eso...? (Algo sujeta su hombro y voltea viendose a Shadow realmente iracundo) Doc: Eh... (Retrocediendo) Creo que no me agrada la idea de estar aqui con el furico. (Se sienta unos asientos mas atras y cierra los ojos y todos simplemente siguen el ejemplo y se escuchan cientos de golpes y gritos de piedad y demas mientras el resto intentaba actuar) "Siganme" (Agarrando al resto de los pasajeros mientras al frente Dark y King habian engañado a alguno terroristas y estaban atacandoles mientras los pilotos volvian a su lugar aterrizando en area segura e intentando evacuar a todos los posibles al tiempo que Doc y los de la digi 105 escapaban y tras llegar a un hotel de pesima calidad... se cae encima el problema del avion) Osama Bin Laden: ¿Q... que era eso? Doc: Eso era mi invencion, Shadow. A el no le gusta que intenten dañarme a mi o al resto de mis personajes. En especial siendo, por asi decirlo, que el es el amo de las sombras. (Terminando el trabajo) Pajaro 405: Y hasta donde se sabe sigue siendo el amo y señor de los digmundos que estan en el siglo oscuro. Doc: Eso ni lo sabia. (Mata al pajaro chismoso) Bueno, nos largamos (Hiendose mientras Shadow se aparecia gruñendo otra vez) Doc: Bien, se que entramos ilegalmente pero alguien tenia que hacer algo. ¿No cree? No permitiriamos que la torre Eiffel y tampoco queriamos morir. Militar: Bien, lo dejaremos pasar solo porque es algo serio. (Se escuchan gritos de socorro y una carniceria de donde vienen y todos se alejan para largarse otra vez) Ya en otro hotel... Doc, barriendo y limpiando: ¿Que tan dificil es poner la basura en el bote de basura? (Nadie responde y sigue dormido) Rrrrr. (Sigue limpiando) A ver si dejan de ser tan cochinos. (Shadow aparece) Shadow: Bueno, estaran a salvo de momento. (Mientras el resto de mis personaejs aparecia y se iba a dormir) Doc: Ok. Tras un rato. Doc: ¿Donde esta mi flan? (Mientras miraba a los presentes buscando al que se habia robado su flan) Silencio absoluto. Doc: Insisto. ¡¿Donde esta mi flan?! No me fuerzen a ir y buscarlo.
||||||
|
master: saldre un momen...*una explosion sacude el lugar* y ahora que?
pajarito: los akatsukis y un misterioso sujeto en gabardina y sombrero atacan el hotel ultram: rapido...al mastercoptero los personajes se montan en el mastercoptero, que en realidad era una batidora, y se van rapidamente...mientras.... deidara: rapido, al tobicoptero itachi: pero si es otra batidora ???: importa eso?? konnan: no mucho en la estacion... shadow: tenias que chocar con la ventana?? master: no, no, aqui lo llamamos "aterrizaje forzoso" los akatsukis caen del techo y se estampan contra el piso pein: me duele itachi: les dije que debiamos instalarle frenos ???: hola shadow shadow: esa voz...no, no puedes ser el..... ???: claro que soy el * se quita el traje revelando ser slavermon* shadow: slavermon...hola...¿como te ha tratado la vida? slavermon: bien....mueran!!!!!!!!!!! en eso entra agunimon con un megalania lector: ¿ un megaque? ultram: megalania, una especie de dragon de komodo gigante que vivio en australia hace mucho todos: agunimoooon!!!!! agunimon: estaba en rebaja tobi: tobi quiere un megalania kakusu: el presupuestoooo!!!!!!!!!!!!!! master: oh, mis palabras favoritas kakusu: escucha master: tu me contratas y yo manejare tu presupuesto pajaro: como ella no le paga a nadie sera facil kakusu y master: mejoooor master: contratado shadow y slavermon encierran al megalania en el sotano mientras el resto de akatsukis firmaban sus contratos......despues de eso agarraron a un pajarito chismoso y lo cocinaron........... --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- nadie se esperaba eso ¿ o si?
||||||
|
Ghost: Uf... Otra sesion con Agunimon...
Agunimon: (con un banderin que decia MENTAL) Me duelen los bolsillos Ghost: A ver... (leyendo un papel en blanco) Toto: Esta en blanco... Ghost: Para el ojo humano, yo soy un Seventeen... Que haces aqui? Toto: Queria ver como solucionas lo del tio este Ghost: (susurrando, con acento español) Joer, con el capullo Toto: Que has dicho? Ghost: A vos no, a Agunimon Toto: Mejor... Ghost: (agarra una cajita de jugo vacia) Oh... Esta vacia... Valdria unos 50 dolares Agunimon: (le da 50 dolares y toma la caja) Caja @.@ Toto: Eso es parte del tratamiento? Ghost: No, estoy ahorrando... Esto es del tratamiento (saca una maza y le da en la cabeza de Agunimon, la cual se rompe -la maza) Toto: Increible Ghost: No es para tanto... Era de utileria, crees que Master compraria una de verdad? Master: (entrando con tres encapuchadas) Ghost, vineron a visitarte unas hermanas tuyas Ghost: Quien...? Lujuria: Hola... Muerte: Hermanito... Malicia: Querido... Ghost: Traidoras!... Agunimon: A CUANTOOO???? Ghost: A... 1 dolar.... Agunimon: (le da un dolar) MIAAAAAAS!!! (se va) Ghost: Guau... Yo no me las podia quitar de encima... Toto: Y como termina esto? Ghost: Mañana le daremos electroshock... |
||||||
|
||||||
|
Devido a que algunos proyectos de la estacion quedaron pendientes por que no hubo participacion del grupo, e decidio tratar de hacer un concurso de belleza nuevamente. Lo mejor es que nuestra participante ganadora quedara premiadas con luahu gratis
Ghost: seguimos en hawaii?? Pense que estabamos en francia, digo, no estuvimos a punto de morir estrellandonos en la torre eifflel?? Master: cierra la boca o te parto a guamazos... Nuestro concurso se aplicara a la mujer o digimon chica que quiera participar Pein: Deidara puede entrar, nadie notaria la diferencia Deidara: oj oj oj, que risa... La chica que gane ademas del "luahu" sera la primera persona en este planeta a quien la page... Todos: *-*
||||||
|
HOLAAAAAAAA AQUI CHIBI REPORTANDOSE ... me e dado cuenta de que esto se esta poniendo muy aburrido... master si entro a concursar de premio te casa conmigo *o* emmm.. pero bueno ya que... ¿seguimos en hawai? ¿ahi nos atacaron los pajaros chismosos? ¿me puedo quedar con uno de mascota? ¿algun dia allaremos al experimento 349mon... ? ¿el cual es un digimon o.o? pero bueno... ¿que paso con la saga de ´´ LA SEÑORA DE LOS AUDIFONOS? por que creo que pise uno n.nUu y bueno debo de irm adios
|
||||||
|
1) ya no estamos en hawai
2) si, puedes quedarte con 1 3) se fue a la ...(censurado) konnan: entrare al concurso kari: y yo ultrami: y yo angewomon: y yo 130000000000000000000000000000 0 chicas humanas y digimons despues..... haru; y yo doc: y yo resto: doc?? doc: yo tambien quiero que me paguen master: esta decidido....lo haremos en la estacion de digitv resto-: noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! !!!! master: porque no? la antena que tienen es muy potente......ademas hay espacio suficiente myotismon: pero ahi todo se cae...hasta las llamadas!!!!!!!!!!!!! master: buen punto...no, hagamoslo en la estacion de digitv....su antenas es muy potente..hay espacio......y adivinen: sale gratis. lucemon: me preocupa la seguridad ultram: no sera mas economico hacerlo aqui? master: estas en lo cierto, el concurso se hara aqui resto: de la que nos salvamos master: pero alguien tiene que ir y traer la antena de digitv resto: ehhh.........shadow..ve shadow: los odio...*se va por la antena* ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- listo
||||||
|
Asi es, la ganadora recivira el primer cheque que expeliremos a algun pobre diablo en esta estacion...
Myo: no es justo, por que solo mujeres??? Master: Por que las mujeres son bonitas, en ellas se basan los concursos de belleza Myo: en otros lugares se conderan bellos los hombres Master: lugar en donde no estamos, por que no te vas a ver si ya puso la marrana Myo: ya fui a ver y desde hace rato que puso (La marrana estaba empollando un par de huevos) Master: -_-U Kakusu: y van a pagar??? Master: si mira, este sera el premio (saca un cheque por 137593789018378949010167364912 789371802893789381893893903048 93280128938038798164675201 dolares) Haru: se puede saber de donde c*jos sacaste tanto dinero???? Master: es el dinero de la cuenta que no les pago... Todos: #%$^* Ultram: no es justo! la temporada antepasada dijiste que no teniamos dinero Master: omito, no teniamos dinero para darles de comer, este de aqui es el dinero de mi guardado... CK comienza a brincar CK: entonces yo me ganare el dinero y asi podre proponerle matrimonio a Master... Todos: -_-U Toto: Y a esta que le pasa?? Agunimon: ni idea... Kakusu: OBJECION!!! Por que solo las mujeres pueden ganarse ese cheque???? Master: crei haber especificado que solo las mujeres entran dentro de un estadar de belleza Myo: eso no lo voy a aceptar! Un hombre tambien puede ser hermoso! Kakusu: ni yo! Necesito ese dinero para hacer cualquier otra cosa que no estar en esta estacion de porqueria... Master: si creen poder impresionar am i jurado, entonces adelante...
||||||
|
ultram: no me impresionan
kakuzu: eres juez?? ultram: desafortunadamente agunimon: yo tambien soy juez cosmo: y yo lobomon: y yo tobi: y yo myo: con esos jueces no me dan ganas de participar kakuzu: a mi tampoco ultram: *pasandole un cheque* esto si decides ser juez kakuzu: nada de lo que hagas me hara.....(mira el cheque) dejar de ser juez master: al menos se resolvio eso lobomon: miren mi compra aparece un t-rex todos: agunimon!!! agunimon: yo que??? master es la costumbre kasemon: vendo tiranosaurio....muy barato tobi: tobi quiere dinosaurio master: houston...tenemos un problema.... --------------------------------------- listo
||||||
|
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LES TENGO UNA BUENA Y UNA MALA NOTICIA BUENO SON 2 MALAS PERO BUENO LA 1 BUENA ES QUE MI LAPTOP SIRVE LA 1 MALA ES QUE NO TIENE INTERNET T.T LA 2 MALA ES QUE SIGO TERCA CON CASAREME CON MASTER XD Y EMMM ELK PILON DE MALO ES QUE YO TAMBIEN PARTICIPARE Y PASE LO QUE PASE NO MORIRE... PORQUE SOY INMORTAL Y REGRESO DE LA MUERTE PERO ME TENDRE QUE AUSENTAR POR UN TIEMPO LO SIENTO... PERO NO ME IMPORTAN NADA... NI SIQUIERA ME PAGAN ¬¬ PERO BUENO ME VOY ADIOSITO TARUPIDOS (combinacion de tarado y estupido)
|
||||||
|
Necesitamos hacer algo con esto de las compras exesivas Beelze: y que tiene que ver eso con el concurso de belleza Master: Tu cierra la boca y ponte a pensar en como detener a este par de imbeciles de que sigan comprando mientras organizo el concursoCK: master... si gano el concurso me puedo casar contigo?? ^^ Master: no CK: por fa Master: no CK: por fa Master: No CK: por fa Master: NO CK: por fa Master: COMO F*AS A LA C*ADA, ESTA BIEN, ESTA BIEN. Si consigues el jodido dinero me casare contigo vale??? CK: WIIIIIIIIIIIIII! Master: pero solo si consig |