|
|
Buscar posts de Haruhi ♪ en el tema #41 |
|
Otome~
ID: 41491
Hace: (1032 dias)
|
seguimos en los camerinos:
al parecer solo hay tres q se salvan: rosemon nada sospechosa que no es mimi, angemon y la chiflada de lilimon... yolei se topa con ken yolei: q haces aqui? ken: no. q haces tu aqui? yolei: al pajarraco le dieron ganas de inscribirse, y al tuyo? ken: (empieza a babear) mhmh, tambien... yolei: hay alguna cubeta... con este baboso podriamos abrir una tienda de hielo ken: me vas a negar q tu no babeas por mi? yolei le da una bofetada yolei: cerdo!! aunq quiza tengas "algo" de razon... (le guiña un ojo) ken: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (con tal cantidad de baba, podriamos regar el jardin en una noche de pleno verano) de pronto aparece una anaconda. abre la boca y angewomon sale angewomon: ramza! me inscribiste como te pedi? ramza: si... se oyen los gritos aahogados de kari y ranamon: saquenos de aqui!!!! saca tu pie de mi boca, hija de perr@. ruego que me saquen, t.k, se que estas ahi, maldito, fue tu culpa!!! ven y sacame ya! (es mas q obvio q la grita es kari) t.k: uhhh, (pasa silbando inocentemente) donde esta agunimon, señores? kari desde dentro de la anaconda: t.k, maldito seas, sacame ya de aqui!!! t.k: voy hablar de una cosita con agunimon y luego voy por un serrucho y un cuchillo carnicero... que lindo, ahi viene una cobra todos: cobra!!! master: cuanto? ramza:no, una cobra, ya sabes, cabrona, digo master, la serpiente master: que carajo! (se sube arriba de una silla) t.k de pronto se esta viendo extrangulado por la cobra t.k: pero miren, es un animalito de lo mas tierno, miren como me abraza aparece rika rika: eres un idiota sin remedio (detras viene henry, esta le pega un combo en las narices) el desmayado tambien,(coge un palo y golpea a la cobra hasta reventarla, luego q esta muerta, la coge y se la pone de bufanda) necesitan ayuda con las locas de la anaconda? (saca una navajilla y corta en 4 a la anaconda) bueno, al menos tengo 4 brazaletes de esta aparece el medio-marica de takato, rika le tira la cabeza de la anaconda y takato se desmaya rika: mm mm mm, q mierd@ son todos ustedes, yo me largo (camina y de paso pisotea al pobre henry) mientras: rosemon nada sospechosa que no es mimi: voy a ganar kasemon: perr@ estupida! sal de aqui, tu no eres digimon rosemon nada sospechosa que no es mimi:lo se, seria injusto, te doy mi puesto ya me voy... (agacha la cabeza, dando mucha lastima) kasemon: hey, el imbecil de agunimon se ha puesto a cantar y... puedes reparar los vidrios? mimi: si... lalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (los vidrios rotos vuelve a su lugar) samara aparece samara: lucemon! lucemon: (cara de resignado) oh no, otra vez... ahgggg samara le saca un ojo a lucemon, lo ensarta en un palo y lo va chupando (q asco) lucemon: lo bueno es que para el dia de brujas me puedo disfrazar de pirata... samara: vuelve, aun no te saco el otro!! lucemon: te doy mis bolas, pero deja mi ojo en paz!! samara: dos por uno... genial! luego continuo
|
|
|
Buscar posts de Haruhi ♪ en el tema #42 |
|
Otome~
|
continuamos...
despues que samara castra a lucemon... lucemon: cuan-to me do-lera? samara: ya callate, estupido marica lucemon: rikaaaaaaaaaaaa! hay alguien mas rebelde q tu! aparece rika, atravesando una pared rika: sorry? mas rebelde q yo? donde esta esa maldita sabandija q se arrepentira del jodido dia en que nacio! samara: soy yo, put@ madre! rika: ejem! cuanto quieres apostar en que te dejo sin ojos, put@? ramza: ella le arranco con las manos las bolas a lucemon rika: si es por eso... henry!! ven, necesito arrancarte las bolas para probar que soy ruda!! henry: no otra vez!
|
|
|
Buscar posts de Master Weasel en el tema #43 |
|
Sin estado
ID: 19808
Hace: (1234 dias)
|
cuanta violencia en la tv de paga... bueno, el concurso empieza hasta q s me de la gana
Leomon: por favor, saquenme de aqui antes de q la loca d rika me arranque las bolas Master: deja d chillar, a los digis les vuelven a salir... Kenny: jhjmhjmh! Master: si t molesta tanto la cobra, por q no la dejas donde estaba Kenny: jhjmjmjmjmh jmhmjmhjmhjmh jmh!! master: esta bien, esta bien... pero primero deja d tragarte los sandwiches. Kenny: hjmhjmjmhj -_- Master: no hay presupuesto pa darte de tragr, ahora vete a presentar (kenny sale al esenario frete al publico aburridisimo) Kenny: jhm jmghjmhjmj (aplausos) Kenny: jmjm jmhhmjmhmj jmjmjmjmjmjjh (risas) Kenny: jhm jmjmjmh jmm Jmhh!!! (ovasion) Master: no sabia q eras tan buen presentador Kenny: jmhj h? Master: no, no te voy a dar de comer Entra gomamon al esenario Gomamon: hola a todos... voy a cantar la cancion de "I wish" hoy q estoy aqui con el microfono (Empieza a cantar y la gente empieza taparse las orejas, los vidrios se rompen, las paredes se agrietan y Master empieza a hacer rechinar sus dientes) Master: SAQUENLO!!!!!!!!!!!!!!!!! (sale el tipico baston q lo agarra del cuello y lo saca... ahora si, todos aplauden) Kenny: jmjmjh -_-... Jmh jmhjmjhmjhmmhjmjhnmjhn ^^ Lilymon: no puede ser sigo yo aqui lo dejo
Yosh! Pega esto en tu firma, esparse la llama de la juventud por el mundo y evitate que te patee el trasero en la noche ò_ó El 98% de la gente que me ve cree que soy una ridicula. Si eres de ese 2% que no lo cree, si no AFIRMA, solo le dire que tiene razon |
|
|
|
|
Buscar posts de Haruhi ♪ en el tema #44 |
|
Otome~
|
como es eso?
ahora si les doy... jeje ahora sale otra vez kenny kenny: mhjfmmmjhmjhhmjh mjhmjhm ¡muhjmmjh! (aplausos) sale angemon encanta al publico quien le lanza hasta peluches... lilimon, un asco, olvido la letra de la cancion el publico no dudó y le tiró tomates y cosas guilmon no fue presisamente lo que se esperaba -------------------------------------------------------- trasbambalinas juri: jajajajajajaja! ay, takato, esperabas sorprenderme con eso? que mejore! leomon hará mierd@ a guilmon...! takato se pone a llorar takato: que cruel eres! se acabo mi tiempo... les sigo luego!
|
|
|
Buscar posts de Master Weasel en el tema #45 |
|
Sin estado
|
Mientras tanto...
Leomon: no quiero salir Guilmon: no quieres salir a cantar? pero si el unico contricante q tienes ahora es angemon. Leomon: les encanto tu vocesilla chillona. aplaudieron en cuanto te fuite Guilmon: aplaudieron por q me fui -_- Leomon: ademas, pa q estas concursando? Ni t gusta cantar Guilmon: bueno, lo q pasa es q no soy idiota, iba a pedir el dinero del premio para comprar clips Leomon: para q quieres clips Guilmon: para (saca una pistola de iones) terminar mi arma, no tiene frenos para las balas ionicas y no se detienen hasta que se acaban las balas. Para eso los clips me ayudaran Leomon: gulps! Guilmon: (responde con una inocente sonrrisa) y me vas a ganar el premio o si no me asegurare de probar mi arma contigo, clarin corneta Leomon: y doble gulps! Mientras Wormmon pasaba a cantar Wormmon: quiero agradecerle a Ken el q me aya inscrito. Ahora cantare (La voz chillona de Wormmon se cambia y empieza a cantar de american woman con la voz del tipo q la canta) Todos: o_O Wormmon: gracias (nadie sabe si apaludir o cerrarse la boca de la sopresa) Los jueces Cosmo: me sera muy dificil decidirme Etemon: por q me secuetraron para venir a ver a este grupo de imbeciles cantar -_- Kasemon: mas imbeciles q cosmo no pueden estar Lucemon: no t quejes, a ti no quitaron el orgullo Cosmo: que no les volia a crecer... como sea, puedo hacer q canten mejor. (Lanza su magia, le pega a un pajaro y se hace una hidra de tres cabezas... la Hidra encuentra a Kenny y se lo come) Cosmo: (callendole un chorro de sangre) Ups! Kasemon: como sea... solo falta presentarse Leomon y hawkmon. Que pase hawkmon q esto se esta volviendo una tortura Aqui esta
Yosh! Pega esto en tu firma, esparse la llama de la juventud por el mundo y evitate que te patee el trasero en la noche ò_ó El 98% de la gente que me ve cree que soy una ridicula. Si eres de ese 2% que no lo cree, si no AFIRMA, solo le dire que tiene razon |
|
|
|
|
Buscar posts de Haruhi ♪ en el tema #46 |
|
Otome~
|
esto si que se puso bueno!!
ahorita continuo: agunimon: vengo en reemplazo del pobre kenny... con ustedes... hakwmon hakwmon: muchas gracias, le doy las gracias a yolei porque me inscribio... etemon: termina luego! hakwmon: les va mi tema! (cambia de su desafinada y ronca voz a la del cantante James Blunt con la cancion "you're beatifful") la gente no sabe si aplaudir o tirarle tomates por farsante... hacen lo 2° hakwmon: hijos de put@! no reconocerian un talento ni aunq les pegara de frente! (le llega un tomate a la cara) tomate cherry? (se saborea) ---------------------------------------------------------------- trasbambalinas: yolei: hey, ken, si tu digimon le gana al mio... te dejare como a henry y lucemon ken: y... que? nunca cumples lo que prometes... yolei: ah no? y lo de la venganza por tu chocolate con pelo y baba de perro? ------------------- flashback luego de una vil broma ken: mmm! que chocolate mas exquisito, yolei... que le pusiste? yolei: (muestra una caja de laxante) laxante, jugo de ciruelas... y como eres alergico a la lactosa, leche alta en lactosa... ken: oh oh! un baño! un baño! un baño! (corre por todas partes)yolei rie a carcajadas fin flashback --------------------------------------------------------------------- ken: oh, dios mio...! o sea... cumpliras con tu amenaza! no quiero perder mi orgullo tan joven!yolei: asi es... muhahahahaha!ken sale corriendo yolei: ven aca! aun no acabo contigo! (y quien diria q estos dos terminarian casados... ¬_¬) -------------------------------------------------------- escenario agunimon: para suerte de todos nuestros oidos nos queda un concursante, leomon, el escenario es tuyo ----------------------------------------------- trasbambalinas juri: no me decepciones, bb guilmon: ya sabes, neko... leomon: hare lo que pueda... juri: lameculos! -------------------------------------------------- leomon sale a cantar... canta algo de elvis... todos aplauden, le tiran dinero, flores, muñecos, peluches y algunas fans, ropa interior publico: idolo! idolo! idolo! idolo! master: despues de q nuestros queridos jueces deliberaran profundamente, ya tenemos un ganador... los jueces: todos borrachos. master: y el ganador del codiciado primer lugar es Leomon!! segundo lugar: Angemon y tercer lugar: wormmon ------------------------------------------------------------- trasbambalinas: yolei: keeen... ven aca, muñeco... ken. oh no! yolei: esta bien, solo porque me das pena ken: (mirando al cielo con las manos abiertas) gracias dios! se me acabo el tiempo... otro dia le sigo
|
|
|
Buscar posts de ultram 123 en el tema #47 |
|
Sin estado
ID: 29348
Hace: (1143 dias)
|
aqui esta mi intento de continuar con esta burrada:
---------------------------------------------------------------------------- leomon:¿cual es mi premio? master: esto leomon: UNA ANACONDA master: si, tai se las trajo y las dejo por descuido tai: es cierto, mejor me las llevo angemon: ¿no me habre ganado una anaconda? ultram: no, eso es para los del primer puesto. angemon: menos mal ultram: el segundo puesto se lleva esto..... angemon: ¿QUE COÑO ES ESTO? kari: creo que una boa. angemon: ay, que linda, mira como me abraza. master: y para wornmon....... wornmon: NO, NO QUIERO BOAS NI ANACONDAS master: CALLATE QUE NO ES ESO wornmon: fiuuuuuu lucemon: es esto wornmon: AHHHH ¿QUE ES ESTO? davis: eso es una piton wornmon: mira que tierno es, me esta abrazando guilmon: espera, ¿no se supone que nos iban a dar lo que quisieramos? ultram: si, pero master decidio que era mas economico darles 3 serpientes a cada uno guilmon: ¿y como hace para pagarles? samara: nunca nos paga guilmon: oh. kari: ahora si me disculpan........ ultram: vas a matar a t.k kari: ¿quien te dijo eso? pajaro: yo kari: VEN ACA, PAJARO CHISMOSO lilimon: es hora de robar la antena ultram: intentalo, el nuevo guardian no te dejara lilimon: las anacondas no me asustan, hasta luego 30 segundos despues........ lilimon: (toda chamuscada) no sabia que tenias un dragon. ultram: si, me lo traje de por ahi. master:NO LE VOY A PAGAR AL DRAGON ultram: no le pagues, no nos pagas a nosotros ¿y le vas a pagar al dragon? master: verdad, lo habia olvidado. kari: chicos me preguntaba si yo........ master: por supuesto kari, bienvenida al equipo kari: MALDITOS PAJAROS myotismon: ¿y ahora que? ultram: ¿que de que? master: ¿que de que de que? rika: ¿que de que de que de que? myotismon: me refiero a que vamos a hacer despues. ultram: no lo se devimon: no yo kari: los rumores son ciertos, tienen un devimon. ultram, exacto, pero no le puedes decir a nadie kari: ¿y los pajaros? devimon: no me han delatado.......aun kari: menos mal. ramza: me ire a dormir master: no te pago pa que duermas ramzas: nunca me pagas master: cierto hamtaro: chicos, hay un pulpo gigante en la ciudad ultram: asquerosos pulpos, ya veran ultram sale dejando un hueco en la pared master: bueno, eso es todo por ahora, sintonicen mañana a la misma hora y mismo canal.
|
|
Buscar posts de Haruhi ♪ en el tema #48 |
|
Otome~
|
ahora, mi ahogado esfuerzo de continuar con esta burrada:
ken: (buscando a wormmon) donde se metio ese gusano de coña? ya vera, me metio en problemas con yolei! a todo esto... la han visto? master: por? es que acaso te dejaran como a henry y lucemon? ken: quien te lo dijo? acaso fueron esos malditos pajaros? master: si, cariño... fueron los pajaritos llega yolei con una bandeja con algo asi como un pollo a las brasas yolei: buscaban esto? todos: el pajaro chismoso! te adoramos, mataste esa cosa! yolei: en realidad es un pollo a las brasas q compre en la esquina... todos: ah Yolei: quien quiere pollo? (sac una alita y la comienza a comer) ken: no, gracias... quiza me quieras envenenar yolei: chale, mi niño ni que fuera bruja ken: ¬¬ yolei: ya n.n hagamos una tregua me aburri luego le sigo!
|
|
|
Buscar posts de Master Weasel en el tema #49 |
|
Sin estado
|
En capitulos anteriores en puras burradas
Master: no puedo creer q Samara sea mi verdadera madre Myotismon: me unire al ejercito de Groelandia Angemon: (siendo arretado) YO NO FUI QUIEN MATO AL PRESIDENTE!! Kari: renucio! Cosmo: (llorando) por q te llevaste wanda y no a mi!!!!!! Yolei: TU PADRE ESTA A PUNTO DE CORTARSE LAS VENAS Y TU EN LO UNICO Q PIENSAS ES EN PAN TOSTADO??!! Noticiero: el joven Ultram enloquesio y amenaso a 500 personas con una anaconda Angewomon: (esta apuntando con una pistola a ramza) asi nadie sabra mi crimen Pollo: clock clock! Beelzemon: con esto conseguire la inmortalidad Guilmon: e dominado el mundo!! Juez: esta acusada d asesinato Master: no pueden hacerme esto!!!!!!!!!!!!! Leomon se pone una pistola en la boca Kenny: (ve a una chica vestirse de manera sexy) gulps! Beisbolista: no t preocupes, anotare un cuadrangular por ti para q t hagan esa operacion del cerebro Agunimon: de veras se lo agradesco Kasemon: te amo agunimon (lo besa) Lucemon: (mirando a Kenny morir en un lluvia de balas) NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dorumon: la hacker digi 105 es todo un exito!! El edificio de la digi 105 explota Si no vieron esto es por q es propanganda falsa para q lean este fomisimo fic. Como sea, si se la creyeron es muy su pedo -_-
|
|
|
|
Buscar posts de Haruhi ♪ en el tema #50 |
|
Otome~
|
vaya! esto si se va poniendo bueno... continuo
angewomon asesina? kasemon reconoce q ama a agunimon? por dios! a todo esto... yolei a kien se referia? lo siento por cosmo... quien se llevo a wanda? le sigo, ok: Yolei: TU MADRE SE ESTA POR TIRAR DE UN 10º PISO Y TU EN LO UNICO QUE PIENSAS ES EN EL EJEMPLAR DE LA REVISTA "PLAY-BOY" QUE TE TIENE QUE LLEGAR?? Ken: no me culpes... Yolei: ah, bueno, pero tu padre esta tirado alli todo desangrado Ken: NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! (gestos de loco) NOOOOO!!! PAPI!!! Yolei: y ahora se lamenta... dios! ![]() Ken: PAPI!!!!!! MAMI!!!!! Yolei: ya deja de hacer tanto escandalo! ridiculo! Ken: weno mi señora... -_- Yolei: el poder es mio (cambia su dulce expresion por una totalmente diabolica) muahahahahaha! Ken solo levanta una ceja y la mira extrañado Ken: como quieras (la toma de un brazo) andando, loca... (la arrastra) ¬¬ mientras: Master: no puedo creerlo, Samara es mi madre... pero como? Kari: deja de joder tanto, te presento mi renuncia Master: JAMAS! me vendiste tu alma, digo... firmaste un contrato Kari: seee Master: como sea, dejame sola, quiero pasar un tiempo de caridad con mi mamita (mira a Samara) mami, ven... Samara: me llamaste mami! (se pone a llorar de felicidad) Kari: babosa... ![]() Master: te oi! no te voy a pagar! Kari: tu no pagas, idiota! Master: cierto! *_* es todo lo q se me ocurre ahora... ya le seguire!
|
|
|
Buscar posts de ultram 123 en el tema #51 |
|
Sin estado
ID: 29348
Hace: (1143 dias)
|
que risa, aqui va mi aporte
------------------------------------------------------------------------------- en el proximo capitulo de esta porqueria, digo, de esta serie: el mal: al fin, el estudio es mio, jajajajajajaja alguien del pasado de samara regresa. ramza: NOOOOOOOOOOOOOOO, SE ACABO EL QUESO ultram: quiero 3 hamburguesas con jamon los pajaros chismosos pierden jugando a las cartas con el dragon lilimon es secuestrada por marcianos y convertida en un pollo kari: no puede ser posible....................... ..ME HE COMIDO A GATOMON el baño: hola devimon: la mera verdad, no soy un devimon osama bin laden:mgbcrghvmjghvbtbhgnhvbj ramza:yjbjkbfcjkvbujhnbhnbjhnm bjh guilmon: jamas sabras lo que tengo bajo la manga gasemon: que lindo boton que destruira el mundo si lo hundes t.k: ¿que hace esta anaconda en mis pañales? el mal: muere ken, sabes demasiado rika: miren mi osito de peluche tipo que no tiene nada que ver con el tema: me gusta esto bueno, ya me canse........hasta pronto
|
|
Buscar posts de Master Weasel en el tema #52 |
|
Sin estado
|
Volviendo a escribir para este (malisimo) programa, aqui en el estudio hemos decidio hacer un progama para q pidan canciones y es q constantemente piden musica cuando en este progama ni siquiera la ponemos. Lo hacemos para ver si tan siquiera nos escuchan mas alla del puesto de tacos de la esquina
El de los tacos; ya empezo esta ma*ada de la digi 105, le voy a cambiar a la poderosa para escuchar reggateon Para q vean lo bajo q hemos caido Myotismon: quienes son los de Blue day? Master: se llaman Green day, y si no lee su CD Lucemon: vamos a tener q poner musica d banda? odio la musica d banda Master: aunque odie admitirlo (le empieza a dar un tic) el... radio escucha... nos manda Todos: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ramza: ...nunca crei vivir para escuchar esoUltram: debe ser una mala broma Master: asi se llama el nuevo programa y no podemos hacer otra cosa. Ya hemos provado de todo pa ver si el publico nos responde y nunca pasa nada Lucemon: creo q voy a llorar Master: bueno muchachos, deben de hacer el intento Myotismon: como q deben??? q no lo vas a hacer tu? Master: estas loco!! y tratar con los pelados q tenemos por radioescuchas, ni mauser, hay se la sortean ustedes Se va Ultram: era lo q faltaba
|
|
|
|
Buscar posts de Jos D en el tema #53 |
|
Sin estado
ID: 7163
Hace: (1711 dias)
|
Maldicion s me borro mi parte y tambioe las de Miyako tendre que hacerlo todo otra vez bueno al menos se que puse y puede que ponga mas, nadamas esperenme uas horas y ya vuelvo
JOS D EL DESCONOCIDO, EL ATORMENTADOR Y EL FUNDADOR DE LOS S.I.D.S. (Sociedad Inter-Dimensional Secreta) MIS FANFICS: Shinigamis en Jump CITY (Teen titans y Bleach) http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...l#post16040797 Mindy y Jasmine: Tratando de ser mejores duesliast (act Cap 12: Jasmine y Mindy VS Shepar yCrowler) [Yu gi oh GX] http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-duelists.html Cuidado con lo que cocinas rika (digimon 3) http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-rika-2.html APOYEN PARA QUE HAYA UN FORO DE TEEN TITANS http://www.forosdz.com/foro/tema137610.html MIS DECK EVIL HERO DARK GAIA http://www.forosdz.com/foro/duel-zon...gaia-deck.html ZOMBIE DECK http://www.forosdz.com/foro/duel-zon...ombie-2-a.html |
|
|
|
|
Buscar posts de Master Weasel en el tema #54 |
|
Sin estado
|
Master: q diablos paso!!!
Myotismon: se borraron las grabaciones iniciales del programa Lucemon: tiene razon, QUIERE DECRI Q NUNCA COMENZO EL PROGRAMA??!! Agunimon: y q nunca estuvo la estacion en la radio... Master s quedo pensativa... Master: Podemos volvera a empezar. Nuestros ya d por si colaboradores nos pueden ayudar a volver a comenzar nuestra historia Agunimon: y si vamos a volver a comenzar... entonces nos pagaras esta vez Master: no t hagas iluciones -_- Master: SEAN BIENVENIDOS A LA DIGI 105 AM RELOADED. Con mas amplitud moludad Agunimon: la suficiente para q nos escuchen en el puesto d tacos d la esquina, pero con interferencia Lucemon: claro q esta vez es FM Myotismon: para escuchar mejor nuestros programas de (mal) humor Master: solo esperamos sus colaboraciones Agunimon: y asegurense d q sean buenas esta vez, asi no bajara el raiting -_-
|
|
|
|
Buscar posts de Jos D en el tema #55 |
|
|