|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Este no supe ni donde ponerlo a si q...
BIENVENIDOS A LA DIGI 209 FM DE AMPLITUD MODULADA CON 10, 000 BWATS DE POTENCIA, SOY AGUNIMON SU DJ DE LA SEMANA Master: Agunimon, la estacion es digi 105, somos am, digiste mal watts y encima NO TENEMOS POTECIA!!!!!!!!! no nos escuchan a mas de 40 metros de la estacion Myotismon: te dije como mil veces q no trabajaramos con este baboso Agunimon: ah!! no es mi culpa q me ayan contratado hace 15 minutos!!!!! Master: ya dejen de estarse peleando!!!! Por q no das la entrada Myo Myotismon: no me llames por mi nombre de pila Agunimon: BIENVENIDOS RADIOESCUCHAS, ESTE EL PROGRAMA DEL HERMANO SAL MONAHUMADO, pero como el esoterico no esta aqui, nosotros atenderemos sus llamadas. Master: bueno agunimon, por q no atiendes tu la primera llamada Agunimon: no puedo chica, ando escribiendo mi novela de 240 capitulos para la posperidad... (empieza a escribir) eran las 12 de la noche, estaba en paños menores cuando atacaron los ninjas Master: U_Uu bueno, empieza tu Myo Myo: Q NO ME LLAMES POR MI NOMBRE DE PILA !@#$% (entra la primera llamada) Tipa: hola... tengo problemas de acne, podria ayudarme Myo: dime chica, crees q una llamada a un esoterico ayudara a un monstruo barroso como tu??? los ogro no necisitan pociones, necesitan milagros y creo q ni aunque le pidas al santo t curara tu estupides (le cuelga) Master: myo... se supune q deviamos ayudar, no bajarles la autoestima por los suelos Myo: ah! deviamos darle palabras de aliento? Master; cielo santo (mas al rato) Master: bueno? esta al aire Wargreymon: POR FAVOR AYUDEME, MI HERMANO SE CREE UN PERRO Y NADIE ME HACE CAS... Tipo: siempre interrumpo llamadas importantes Master; eh? (otra llamada) Agunimon: si, estas al aire Kelly: disculpe, soy Kelly y necesito ayuda, me quede encerrada en mi habitacion y no puedo salir, el telefono es mi unica esperanza Agunimon: ya intentaste girar la perilla pal' otro lado Kelly: CIELOS ME HAZ SALVADO GRACIAS!!!! Agunimon; dios nos libre (al raton) Myo: hola? quien habla??? niño: necesito decirle q Myo: no me digas niño, tus padres t golpean??, tienes problemas en la escuela??? sientes q tu vida es una asco?, bueno, lo q pasa es q segun este rollo esoterico dice q tus chakras estan mal con el planeta al q pertenece t signo zodiacal, debes de purificar tu alma escuchan musica y haciendo actividades q... Niño: CALLESE VIEJO ESTUPIDO, LO LLAME PARA DECIRLE Q TENEMOS SECUESTRADO A SU OSO DE PELUCHE!!! SU NO DA 100 DOLARES EN CHOCOLATES EN LOS PROXIMOS 10 MINUTOS NO LO VERA DE NUEVO LE QUEDO CLARO!!!!!!! (cuelga) Myo: erhm! creo q es mejor canselar este progama por un rato, voy a la dulceria, esperenme un rato (sale corriendo y se escucha el sonido de un auto arrancando) Agunimon: y asi ternina otra emision mas de el hermano sal monahumado, no vemos al rato Fue todo lo q se me ocurrio, mas tarde saldran comerciales y mas programacion. Escriban sus tonterias aqui si lo desean, pues no tengo mucho tiempo
||||||
|
jajajajaja, que imaginacion tienes, te salio muy bueno misntras lo leia no podia parar de reir fue algo muy graciosos, me duele el estomago de tanto reirme, en esa estacion de radio son todos unos despistados en especial moy, como le pudo bajar la autoestima asi a esa chica, la mato la verdad siguela pronto si
p.d:a eso de la novela que dice"amanecia, yo estaba en paños menores cuando atacaron los ninjas"...lo sacaste de un dibujo llamado "los padrinos magicos" no???? y eso de "yo siempre interrumpo llamadas importantes" lo sacaste de lenny de the simpsons cuando dice "yo siempre interrumpo a la gente" en una conferencia del alcalde, al igual que eso de que moy sale corriendo y se siente el auto arrancando tambien es de the simpsons no???? bueno termino felicitandote y siguela pronto que esta muy buena pd2:si no se te ocurre nada te ofresco mi ayuda para crear el segundo capi si te gusta la idea contestame aca en la descicion o mandame un mensaje privado
|
||||||
|
Oye esta estación de radio esta muy buena no pude parar de reir fui al baño como tres veses de las risas que me daban especiamente cuando myo le dijo monstruo barroso a esa chica y eso de que : HERAN LAS 12 DE LA NOCHE Y YO ESTABA EN PAÑOS MENORES CUANDO ATACARON LOS NIJAS fue de los padrinos magicos cuando timmy desea ser el perro de vicki
![]() |
||||||
|
||||||
|
Bueno, como dije pueden escribir sus burradas, en esta estacion estan tan despistados q quien quite y nos roban la antena
Agunimon: MASTER, NOS ROBARON LA ANTENA!!!!!! Master: no les digo Programcion al por mayor, e aqui un comercial. Los q vivimos en Mexico, recordamos un comercial de la secretaria de gobernacion, en donde se miraba "EL PUEBLO PREGUNTA" una persona hacia un una pregunta al presindete, luego salia "FOX RESPONDE". Les digo por q esto tiene mucho q ver EL PUEBLO PREGUNTA Yiyimon: Seraphimon... q hay de los planes de pension en el digimundo? SERAPHIMON RESPONDE Seraphimon: PLANES DE Q????!!!!!!!! EL PUEBLO REPLICA Yiyimon: no me diga q no sabe lo q es una pension? SERAPHIMON RESPONDE Seraphimon: si se... pero solo se le da pension a los trabajadores, y como lo a de saber, nadie tiene trabajo en el digimundo o si tiene trabajo, son autodidactas EL PUEBLO COMENTA Yiyimon: oiga no!!, los ancianos tenemos problemas aqui en los asilos SERAPHIMON PREGUNTA seraphimon: ASILOS??!!!!!! no me diga q pusieron un asilo y no me lo dijieron, ya ni por q soy angel guardian, ya no nos dicen ni maiz!!!!! EL PUEBLO RESPONDE Yiyimon: y asi quiere ganar las proximas elecciones???? SERAPHIMON CONTRAATACA Seraphimon: no me eligen, soy juez absoluto, llevo sentando en el maldito trono desde hace centurias... de hecho ya se porque tengo fuertemente entumido el trasero EL OTRO PUEBLO DICE Tipo: (tumbando casi al yiyimon) hola mama!!!!! SERAPHIMON REPLICA seraphimon: que esta haciendo ese inutil ahi??? EL PRODUCTOR DE ESTE COMERCIAL RESPONDE Master: no manchen, ya ni la hacen, ya dep lano estoy condenada a escribir esta babosada, saben mejor renucio!!!!! SILENCIO TOTAL SERAPHIMON PREGUNTA Seraphimon: y si mejor no discutimos esto en paz con un cafecito? EL PUEBLO RESPONDE Yiyimon: como lo dese EL Q INVITA LAS GALLETAS DICE Tipo; yo traere les galletas Como les decia, pueden meter sus estupideses y burradas al por mayor Agunimon: ya nos devolvieron la antena, dice q no sirve ni para picarse las axilas Master: cuarta vez en la semana
||||||
|
El mercado de Akiba, un lugar para aquellos que buscan gangas. Estos son uno de los pocos lugares en donde puedes ser civilizado en el digimundo. Estamos haciendo una encuesta entre nuestros radio escuchas... a ver usted
Wizardmon: (se apunta) jhm? Lucemon: si usted, digame escucha la digi 105? Wizardmon: mmmmmhh Lucemon: a poco no le da gusto escuchar a Tito por las mañanas Wizardmon: (negando) mhn! Lucemon: le han de gustar nuestros programas con nuestros locutores Wizardmon: (negando) mhn! Lucemon: si... no lo culpo. Erhm! perdone! acaso no le gusta la musica que ponemos Wizardmon: mhn! Lucemon se empieza a deseperar Lucemon: no a escuchado a Rafa? Wizardmon: mhn! Lucemon: como? ni la radionovela? Wizardmon: mhn!!! Lucemon: entonces tiene el compac Wizardmon: MhN!!!!!! Lucemon: entonceslo videos musicales Wizardmon: MHN! Lucemon: COMO QUE NO LOS tIENE?! Wizardmon: MHN!! Lucemon ya esta deseperado Lucemon: no me diga que no escucho el rally del cañon sin fondo FUE HISTORICO! Wizardmon: MHN!!! Lucemon: QUE NO SABE DECIR OTRA COSA QUE MHN??!!!! Wizardmon: MMMMMMMMMMHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se empiezan a escuchar golpazos Lucemon: (golpazos intercalados con palabras y la voz del cuate) mhn! dejese d idiotezes, por que no habla? mmmmmm maldita sea, hable ya, hable HABLE Master: LUCEMON, LUCEMON, QUE HACES? Lucemon: pues este idiota que no dice nada Master: pero q no lo reconoces? si es quique, el de los scouts Lucemon: el sordomudo de los lobatos?! Master: si, miralo, pobresito no t entiende (se escuchan los gimoteos de otro tipo) Lucemon: o sea q estaba perdiendo el tiempo con esta entrevista??!! solo me pasa esto a mi La digi 105, una estacion muy civilizada...
||||||
|
Bienvenidos al aneclotario de los dj de la digi 105 am
Hoy tenemos a agunimon relatando una historia de intriga y tragedia Agunimon: Eran como las 3 o 4 de la tarde, hay me tienen en medio de la maldita lluvia. Traia nomas como 30 pesos y trai un monton de hambre. Me puse a pensar en comprarme unos taquitos al pastor en el puestyo mas cercano, pero si hacia eso no me daba pal' taxi. Mi estomago rebazo el deseo de mi trasero y decidi encaminarme al puesto. Me tiene entre la multitud gritando y pidiendo "5 con todo". Posts! no entendia por que el perro del establecimiento no me atendia, era el unico monstruo entre vil grupito de humanos, sobre slaia por 40 centrimetros de entre todos de los de la multitud. Sali con la bolsa con mis tacos en la mano y las salsas en la otra, cuando vi que el colectivo casi se iba por la otra calle. Aprovechando el semaforo, corri para alcanzar el pesero, pero un camion no vio la señal y me atropeyo. sali volando como 40 centrimetros y vole golpeando la acera. Mis tacos quedaron como a 15 centimetros de mi. Cuando lo note, me arrastre como pude para tomar mi bolsa con tacos. "no se mueva" me gritaron varios. Que no se mueva ni que nada, pense, lo que estos quieren son mis tacos. Total, tome la bolsa y me quede un rato mareado mirando hacial el cielo Un grupito de curiosos me rodeo esperando ver sangre o de plano pa ver si tenian algo espelusnante que contarle a su cuates cuando llegaran a su casa. Uno de ellos se apiado de mi y llamo por una ambulancia Uno de eso acomodadores de ballet parking se quedo conmigo hablando y empezo a habalrme de futbol. Yo lo escuche no muy atento (sarcastico) como me encanta el fut y le entiendo tanto a las reglas. Como a los 20 minutos llegaron los de la ambulancia Uno de los paramedicos con cara de sabelotodo me pregunto "esta usted atropeyado?" Yo, con toda la calma del mundo, con sangre en la boca y con la pierna rota le dije "NO BUEY!!! ESTOY AQUI TIRADO NOMAS!!!!!!" Ya me atendio uno de los cuates -levante los brazos -no puedo -usted puede, solo concentrese -no, mi bolsa ocn tacos, si la suelto me la vuelan Tuve que convenser a los de la ambulancia para que me dejaran subir con todo y mis tacos, depsues de eso me dejaron en el hospital Despues de eso, y con las tripas comiendose entre ellas, le pregunte a la enfermera si podia comerme mis taquitos -no sea sinico!!! aqui vienen a parar los enfermos -no se apure, no dejare q le tosan encima Por eso y por muchas razones, agredesco a diso cada que me puedo comer unos taquitos al pastor si olor a formol
||||||
|
Jejeje como no tengo nada que hacer
Y esto se ve chido... A postear!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ramza : Jeejejej ahora en ausencia de ausencias vamos a escuchar algo que nos pidieron... Lucemon: Aqui reportandome desde Tepito"dice con su microfono interrumpiendo a nuestro conductor Master: Lucemon,perate Ramza : Ah ya que solo digan algo, que se nos va el "rayting" Agunimon: Jajaahajaajajajaja ,por eso yo me quede aqui"dice junto a Master2" Myotismon: No me lo recuerdes... Master:_ Ya no sen tanm pesimistas y vayan por los chescos"dice señalando la tiendita" Lucemon: Ya voy!!"dice llendo rapidamentye por los chescos" Myotismon: Si, dejame con la loca... Master: Que dijiste!!!! Myotismon: No nada Agunimon: Hola? Cyberdramon: Es digimon 105 am? Agunimon: No, es Agunimon"dice chiflando" Suena el telefono y contesta Agunimon. Phiximon: Es digimon 102 am? Agunimon: No, es Agunimon!"dice algo exhaltado" Suena de nuevo el telefono" Cosmo: (de padrinos magicos)Es digimon 105 am? Wanda: Cosmo no seas tonop, cuelga el telefono!!!! Agunimon: Habla Agunimon!!!"dice enfurecido colgandole" Ramza: Eh...Agunimon...asi se llama la estacion de radio Agunimon: Upsss Master :Sera mejor que valla para aya Se abre la puerta dejando pasar a Myotismon yh Master Ramza: Y Lucemon? Master: AH...bueno...bueno se quedo por los chescos Myotismon: Si...si es verdad Myotismon: Te dije que no dejaramos a Agunimon aqui iba a hacer puras burradas"dice susurrandole a Master" Ramza: Bueno aqui acaba esta emision, sino nos cobran los del INSEN por estar trabajando con Myotismon. Myotismon: Que dijiste??!!!"dice enfurecido lanzandosele, cortandose la señal" -------------------------------------------------------------------------- Aquio esta mi grandioso aporte a la ciencia
|
||||||
|
aqui va una burrada que se me ocurrio viendo la lavadora:
---------------------------------------------------------------- master: ultram, ¿de que crees que murio? ultram: viendolo bien, de un golpe en la cabeza. Ramza: y eso no es todo, le arrancaron los pies myotismon: oigan, dejen de ver esa cucaracha que mate, debemos comenzar con la proxima seccion. ultram: ¿la del reto? myotismon: ¿como lo supistes? ultram: me lo dijo un pajarito. myotismon: pajaros chismosos, ya veran (myotismon sale corriendo del estudio) lucemon: hay algo que no entiendo: el reto es "traer un hipo" master:¿y cual es el problema? lucemon: que nadie va a saber si hay que traer un hipocondriaco o un hipopotamo. ultram: que sea un hipopotamo, con el hipocondriaco de agunimon ya tenemos. Ramza: agunimon no es hipocondriaco, segun se. agunimon: creo que estoy enfermo: mi temperatura esta elevada y veo digimons en cada lado. creo que tengo "el mal de la pillama" Ramza: retiro lo dicho. master: ultima vez que lo dejo leer un libro de medicina. ultram: deberia leer los de psicologia (dirigiendose a agunimon) ten este. ultram le tira el libro a agunimon, haciendo que se caiga escaleras abajo. Ramza: ¿quien puso esas escaleras? master: yo, para que no nos cojan las anacondas ultram: pobres anacondas, no creo que sus estomagos puedan digerir a agunimon. Ramza: un minuto de silencio...............por la pobres anacondas. lucemon: bienvenidos a la seccion "el reto", el reto de la semana es que deben traer un hipopotamo al estudio, el que lo traiga primero recibira 10000000 euros mas una isla perdida en el caribe mas una perdida en el baño mas un animal muy tierno. tienen 4400 humanos, digo, segundos para traer el hipopotamo. Ramza: ¿cual es el animal tierno que tenemos para los ganadores? ultram: ¿que no oistes que tenemos anacondas en el piso de abajo? Ramza: ¿las anacondas son animales tiernos? ultram: claro, ¿no vez que te abrazan? Ramza: verdad, no lo habia visto de esa manera. sin previo aviso, una nave espacial no autorizada se estrella contra el estudio. ultram: estupida nave espacial no autorizada. de la nave espacial no autorizada se baja un tipo nada sospechoso que no es devimon disfrazado de policia tipo nada sospechoso que no es devimon disfrazado de policia: hola, he estado escuchando su emisora y me preguntaba si podia ser parte del equipo. master: por supuesto, tipo nada sospechoso que no es devimon disfrazado de policia. tipo nada sospechoso que no es devimon disfrazado de policia: gracias, ire a ayudar a esas anacondas a comerse a agunimon. Ramza: ¿como supistes eso, tipo nada sospechoso que no es devimon disfrazado de policia? tipo nada sospechoso que no es devimon disfrazado de policia: me lo dijo un pajarito ultram y Ramza: pajaros chismosos, ya veran. los 2 salen corriendo dejando un agujero de 2 metros en la pared. master: genial, el presupuesto no me alcanzara para cubrir los daños. agunimon: (subiendo las escaleras) ¿de que me he perdido? master: de la llegada de ese tipo nada sospechoso que no es devimon disfrazado de policia. agunimon: hola tipo nada sospechoso que no es devimon disfrazado de policia, ¿podrias despedir el programa? tipo nada sospechoso que no es devimon disfrazado de policia: claro, mueransen ratas, digo, hasta el proximo programa. chao. se corta la transmision. --------------------------------------------------------- debo de dejar de ver la lavadora por un tiempo |
||||||
|
||||||
|
jaja XD esta muy chsitoso
||||||
|
me gusto lo que escriviste fue muy gracioso especialmente lo de los pajaros chismosos y lo que escribio Ramza de " Hola es la estación digi 105 No es agunimon" tambien fue muy chistoso.
![]() |
||||||
|
||||||
|
tengo un poco de tiempo, hora de escribir
Master: bueno, parece que tenemos al primer ganador del reto. Tipo: (con un hipopotamo con una correa) EN SERIO GANE???!!!!!!!!!!!! GANE GANE GANE Extraño nada raro que no es devimon disfrazado de policia: si, y aqui estan tus premios (le da un cheque, una botella y la llave del baño) Tipo: esperen... este cheque no tiene fondos, su isla perdida es de carton y esta en una botella de "caribe cola" y no pienso irme a perder al baño. ADEMAS PROMETIERON UN ANIMAL TIERNO!!! donde esta?!!!! Lucemon agarra unas pinzas y saca una anaconda del piso de abajo Lucemon: toma Se la abienta Tipo: UNA ANACONDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! El tipo intenta quitarsela y cae por las escaleras... se escuchan los seseos y los gritos deseperados del tipo Ultram: bien, ahora que haremos con el hipopotamo? Myotismon: dejamelos a mi... (agarra el microfono) tenemos un nuevo reto radioescuchas. El primero que traiga un hamster volador se ganara un hipopotamo, la lavadora de ultram y un cinturon de piel de serpiente. Apresurense!!! Cuate nada misterioso que no es devimon disfrazado de policia: pero la lavadora de ultram quizo matarnos ayer, por eso la tenemos encandenada junto con las anacondas Myotismon: que nos desaremos de esa endemoniada lavadora y de las anacondas. Ramza: por cierto, lo que no entiendo es el porque se metieron tantas anacondas Agunimon estaba jugando con su pelota de tennis y la botaba contra la pared cuando tuvo un flashback (flashback) Agunimon: mira ultram, compre cajas de cereal al mayoreo (deja un carrito de dos ruedas lleno de caja) Ultram: esto no es cereal.. son croquetas de anaconda de sabores variados Agunimon: (abre una caja) bueno, habia barata en el zoologico y quien se podia resistitr (se come el contenido) ademas esta muy bueno Ultram: bueno.. mejor me voy para aya...Agunimon: mira Ultram, una anaconda Ultram: (mira para atras) ermh! agunimon agunimon: mira, dos anacondas Ultram: agunimon!! agunimon: ahora son cuatro Ultram: AGUNIMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! El cuarto estaba lleno de anacondas, quienes se estaban metiendo hasta por escusado (fin del flashback) Agunimon: (votando su pelota contra la pared) no tengo la menor idea la pelota revota mal y esta se va hacia otro lado Tipo: (con la ropa rasgada) estoy bien La pelota le pega y vuelve a caer donde las anacondas Tipo nada sospechoso que no es devimon disfrazado de policia: bueno, hay nos vemos mas al rato con mas programacion
||||||
|
VALE YO TAMBIEN QUIERO ESCRIBIR ALGO..........
ESTAMOS EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE DIGI209 TRASMITIENDO LOS PREMIOS DIGIMON 2005.......LA SIGUIENTE CATEGORIA ES EL TAMER MAS REBELDE...Y LOS NOMINADOS SON..........MATT, (MATT PONE SU CARA DE MALORA) DAISUKE, ( RAPIDAMENTE PRESUME SU NOMINACION A TK) KOUJI, (SOLO VOLTEA A BURLARSE DE TAKUYA) Y RIKA (QUE PORSUPUESTO NO DICE NI HACE NADA)... EN ESO SUBE ETEMON A NOMBRAR AL GANADOR JUNTO CON LADYDEVIMON... EL TAMER MAS REBELDE ES.........ES UN EMPATE ENTRE MATT Y KOUJI.....EN ESO LOS DOS SE PONEN DE PIE YA QUE EL PRIMERO QUE SUBA AL ESENARIO SE QUEDA CON EL PREMIO.... A UN LADO CLON DE MODERATO - LE GRITA KOUJI A MATT- JUSTO CUANDO VAN CORRIENDO POR EL PASILLO RIKA ARROJA UNA LATA DE SODA HACIA EL PASIILO PROVOCANDO QUE MATT Y KOUJI SE TROPIEZEN QUE DIABLOS...MATT SIENTE COMO RIKA PASA POR ENCIMA DE SU CABEZA CUANDO EN ESO KOUJI LA TOMA DEL PIE PARA DETENERLA PERO SE ATEMORIZA AL VER LA MIRADA ASESINA DE RIKA..... JUSTO CUANDO RIKA ESTA POR SUBIR AL ESENARIO COMIENZA UN VIDEO...ES RIKA CUANDO NIÑA CON LA MUSICA DE FONDO DE REBLDE.............EN ESO RIKA SE DETIENE Y CORRE HACIA EL ESTUDIO DE SONIDO Y SOLO SE ESCUCHA AL ENCARGADO SUPLICAR POR SU VIDA......-NO ESPERA NO LO HAGAS........ARRRRRRRRRRRRGGGG GGGG MIS OJOS- CUANDO RIKA SALE DEL ESTUDIO DE SONIDO YA NO HAY VIDEO... VAMOS DASELO TU TU ERES MUJER -DECIA ETEMON- ESTAS LOCO DASELO TU SIMIO COBARDE UMM? A DONDE SE FUE -PREGUNTABA LADYDEVIMON AL VER QUE ESTABA SOLA EN EL ESENARIO CON RIKA- UMM AQUI TIENES NIÑA.... LADY DEVIMON LE ENTREGA EL PREMIO A RIKA Y SALE CORRIENDO...RIKA SE HACERCA AL MICROFONO Y DICE -ALGUIEN MAS QUIERE CUESTIONAR MI REBELDIA?-............
||||||
|
jajajajajaqjajajajajajajaja. Lo oscares salen muy buenos. Me encantan las aportaciones que hacen en esta cosa
||||||
|
Bueno, mi aporte.
**** Gazimon: Nos robamos la antena!! DORUmon: Oh! pero que bien!! Ahora vamos a hackear este sitio... Lilymon: y que Mierd@ vamos a decir... DORUmon: Nu se, cualquier coxa... HACKER DIGI 105 FM DE AMPLITUD MODULADA CON 0000,1 BWATS DE POTENCIA DORU: Bueno aqui vamos a atender las llamadas de los fans. Fan 1: Es que yo llamaba para decir que... Master, yo te amo!! Eres el amor de mi vida!!! DORU: Bueno, pues te digo que Master es una loca, y cuando la conozcas te llevara un bar, te violara y te robara tu dinero... y luego te dejara desnudo en la calle. Fan 1: Pero si Master es buena chica... DORU: Claro que no es loca, reloca y perdio como 3 tornillos. *cuelga. Fan 2: Hola mi nombre es Tai Yagami, y les llamo para decir que su programa es una porqueria. DORU: Y por que dices eso? Tai Yagami: Bueno el otro dia me vio ese tal Agunimon, y no fue capaz de darme una entrevista... a mi, el Gran Digielegido.... Yo que el salvado el Mundo Digimon tantas veces. *hic*... Pero no, claro!! Todos quieren es al cara de barbie de Matt. Solo por que tiene los ojos azules... y por que canta en un grupo de rock... Si no fuera por mi, el Mundo no existiria... Ah!! Quien mato a MachineDramon!! Ahh!! Quien!! *hic*. fui yo!! Y quien si no yo, fue el que mato a Diablomon!! ahh!! quien!!! Doru: Este señor Yagami, creo que ese dia, Matt y usted... Tai Yagami: No, ese dia fui yo solo!! *hic* y Matt se hecho todo el credito!! Y ni hablar del Cara de niña del Kouji!! que se las cree de Adonis!! Cuando en realidad es un patetico debilucho!! Si nos agarraramos a los puños, sabria cuantos pares son 3 moscas!! Haber, papito, pintela que yo se la coloreo!! *hic*.... *hic*. Y pensar que esos 2 se cargan todas las viejass!! *hic* Sora se fue con el carebarbi del Matt... DORU: Este... señor Yagami... tenemos que cortar... este... es que me trajeron mi limonada de mango de Marte... -al staff- Cortelo! Cortenlo! *cortan la llamada DORU: Fiuuu! Nos decisimos de eso loco... Lilymon: Otra llamada... Fan 3: Bueno, es que llama para decirles que yo opino que Myo es gay. DORU: Y por que dice eso. Fan 3: Es que el otro dia lo vi comprando chocolates para ir a rescatar a un Osito de peluche. Ademas, se maquilla como una drac queen... DORU: Muy bien, mañana le llevaremos flores a su tumba, Bye. Fan 3: Que dij... *cuelga. DORU: Bueno, y esta es la ultima llamada. Fan 4: Este hola, me llamo Master... Fuiste el que me llamo loca... *enfado* DORU: Eh... esto bueno es todo por hoy, vuelvanos a saintonizar el dia qen que lluevan sapos y ranas... *fin de la transmision. PD: Ya devolvimos la Antena, xD