Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Si me necesitas solo cierra tus ojos ID: 260817 Registrado: marzo-2008 Hace: (716 dias) Edad: 18
| para el de arriba AQUI EL CREADOR PUEDE ALTERAR LA EDAD Y EL CUERPO DE LOS PROTAGONISTAS SI EL LO DESEA
__________________ si eres fanboy, vete a la verga. si eres rasista, vete a la chingada. si eres xenofobo, chinga a tu madre . si eres clon de mierda, jodete . si eres hacker, busca oficiosi eres spammer, consiguete una vida si eres un falso pensante, vete a chuparle la polla a elanticristo2007 si eres anti-algo sin motivos, matatesi eres fan de rbd, jonas brothers, tokio hotel o belanova, haste una operacionen los oidos si eres fan de moderatto, haste una operacion en los ojos si eres reggaetonero, aplica todas las anterioressi no te gusta FOROS DZ, no hagas nada, yo te mato UNETE A NOSOTROS, LOGRAREMOS COSAS ENORMES |
| |
| oo muy buen demasiado me encata, se espera la conti con ansias=D | |
| Sin estado ID: 276985 Registrado: mayo-2008 Hace: (669 dias) Edad: 19
| Bueno amigos despues de mucho rato de no reportarme me doy chance de pasar por aki para pedirles permiso ( ¬¬ me mataran por esto) He decidido tomarme unas dos semanas de vacasiones... Asi ke no tendran conti en un buen rato...^////^U perdon por esto pero con las cosas de la School no voy a tener time y si kieren algo bien hecho esperenme un ratito porfabor....Bye Zorsez Muchas gracias por tu observacion no tenia ni idea de ke habia redefinido las edades...Pero beuno aki ya puse las edades ^^U Pero lo tendre en cuenta para otro de mis fic....
__________________ ![]() |
| |
| Desde las sombras siempre estare protegiendo al
pearlshipping ID: 325148 Registrado: octubre-2008 Hace: (505 dias) Edad: 20
| No te preocupes compadre lo bueno es que a visaste te esperaremos has que continues.
__________________ ![]() Un alma destinada a vagar por el mundo sin rumbo, sin descanso y vivir en la soledad eterna bajo la luz de la luna llena mientras se lamenta por la terrible carga que lleva el solo sobre sus hombros. Última edición por Master Shadow; 06-nov-2008 a las 18:17. |
| |
| "Gothic, Like A Deep Sleep... Cry For
Blood." ID: 155871 Registrado: junio-2007 Hace: (1007 dias)
| No importa AdvanceshippingXD tu tomate tus vacaciones aqui esperaremos tu continuacion cuando este lista, bueno nos leemos luego.
__________________ . Adivina adivinador: Resuelve la siguiente adivinanza o trata de entender su significado, si es que puedes... "Si te gusta el Gothic Horror, descarga la discografia de Nox Arcana Solo presiona la Cruz" |
| |
| After Chabon ID: 293517 Registrado: julio-2008 Hace: (618 dias)
| bueno , creo q todos algunba vez necesitaos vacaciones ._. ok , yo aqui te espero |
| |
| jag a svensk bohemskt ID: 244145 Registrado: febrero-2008 Hace: (761 dias)
| Haa, vaya, te esmeraste en la historia Hentai xD |
| |
| Te esperamos ![]() ![]() | |
| Sin estado ID: 322167 Registrado: octubre-2008 Hace: (512 dias)
| ya lei el fic y continualo pero tomate tu tiempo |
| |
| Amodorando A Alguien <3 ID: 287288 Registrado: junio-2008 Hace: (637 dias) Edad: 16
| a los grandes escritores no se les apura tomate tu tiempo y trae algo bueno los que de versa les guste el fci sabran esperar
__________________ Del Amor Solo Sale Dolor </3 ![]() "I want you love I don´t wanna revenge you and me could write a Bad Romance" Apoyanos a Recuperar un Foro Perdido y Renovado Shaman King For Ever~ ===>Clik |
| |
| Sin estado ID: 261316 Registrado: abril-2008 Hace: (714 dias) Edad: 16
| espero q recuperes rapido x el fic sige esta re pa bueno |
| |
| Observando la belleza... desde donde tu no me vez ID: 199881 Registrado: octubre-2007 Hace: (887 dias)
| buena suerte y te apuras heeeeeee jajajaja |
| |
| Muy Bien El Fanfic .Excelente.Espero Que Pronto Continues,Hasta Luego.Que Pases Bien Tus Vacaciones En Tu CASA.JAJA.Bye Bye | |
| Sin estado ID: 322167 Registrado: octubre-2008 Hace: (512 dias)
| ya lei todo el fic y quiero conti porfa |
| |
| la escuela es importante y espero te la pases bien | |
| Observando la belleza... desde donde tu no me vez ID: 199881 Registrado: octubre-2007 Hace: (887 dias)
| amigo pasate por aqui debes en cuando |
| |
| preguntandome a mi mismo ID: 322364 Registrado: octubre-2008 Hace: (512 dias) Edad: 15
| no problem eso me da tiempo de ponerme al dia porque apenas empeze a leerlo (perdon por la orrografia) apenas soy muy nuevo jajaja |
| |
| Sin estado ID: 276985 Registrado: mayo-2008 Hace: (669 dias) Edad: 19
| Hola amigos bueno pues aki traigo la conti despues de muchisimo tiempo solo les ago una advertencia este Ep no contiene Hentai (un fic hentai sin hentai ke loco no ?) bueno espero ke lo disfruten y perdon por la larga espera ^///^U Capitulo 16 : ~La BAtAlLa FiNaL (part. 1)~ Después de una larga “Platica” en el invernadero los dos jóvenes regresan al Gym Norman: ¿Bien Ash listo para seguir con esto? Ash: Listo Norman…Llevare esto asta el final (Con una mirada llena de decisión) Después de estas palabras Ash y Norman retoman sus pociones uno a cada lado de la arena de combate…Haciendo un poco de memoria Ash a usado 3 de sus 6 Pokemo´s: Corphis, Swelow, y Aipom…Mientras que Norman solo a usado dos Slakoth y con el que a vencido a todos los Pokemons de Ash su poderoso Usaring… Ash: [(No devo permitir que Usaring veulva a ganar)] ¡Ve Dompan! Norman: Bien al fin uno que dará buena batalla…!Ve Usaring! Los dos Pokemon aparecen en el campo de batalla listos para dar todo…pero cual de estos mega titanes saldra airoso de este enfrentamiento?...Eso lo sabremos después de este corte comercial ^^U hehehe es broma es broma =P…sigamos Ash: Dompan usa ¡Rodada! (Rollout) El poderoso elefante blindado se envuelve en su propio cuerpo y comienza a girar velos mente hacia el imponente oso marrón…Mientra el Pokemon elefante avanza como una imparable aplanadora, Norman encuentra la forma de quizás detenerlo Norman: Uasring usa ¡Puño enfocado! Mientas Dompan se dirige girando velozmente hacia Usaring este lo interceptas con un poderoso puño…Los dos ataques luchan por avanzar uno contra otro, mientras de el choque de poderes despiden fuertes vientos a causa de la fuerza de los Pokemon, Pero al final de todo el cansancio de las tres batallas anteriores pueden mas, y el Usaring de Norman sede ente el poder de Dompan siendo golpeado de lleno por el ataque aplanadora y dejándolo arrollado contra la pared del Gym Y por consecuencia fuera de combate… Brock: ¡Usaring no puede continuar!...Los ganadores son Ash y Dompan May: ¡Bien hecho Dompan eres Genial!...!Tu también Amor!, Pero Dompan es Quien hizo todo el trabajo ^.< Ash: Gracias Amor…(mientras Dompan regresa a el) Bien hecho amigo ^^… Ahora solo faltan 4… Norman: (Mientras aplaude) Muy bien Ash es justo la batalla que esperaba… Pero esto termina aquí, no pasaras de este Pokemon… ¡Ve Slaking! Norman arroja su esfera roji-blanca y de esta sale un destello de luz dejando en el campo un enorme primate de color marrón, con una melena de cabellos blancos al rededor de su cuello y cabeza…después de esto el se tira en el campo, recostado de lado y sacándose los mocos con su dedo meñique…Esto enojo de sobre manera a Ash ya que sentía que Norman y su Pokemon se mofaban de el… Ash: ¡Dompan!, ¡Al ataque, de nuevo Rodada! Norman: (Solo se queda esperando el momento indicado para atacar) El imponente elefante se enrolla de nuevo en su cuerpo y arremete contra el gran gorila que solo esperaba recostado sobre su lado derecho, mientras Dompan se desplazaba velozmente como una rueda hacia el… Ash: ¡¿Que no piensas hacer nada?!... Norman: … Ash: ¡Dompan mas rápido! El Pokemon obedece a su entrenador y comienza a dar más velocidad a su ataque asta que de pronto esta por golpear a su oponente… Norman: ¡Ahora, Usa Híper Rayo! Ash: ¡No! El primate se levanta rápidamente de su posición y de su boca lanza un poderoso rayo que para en seco la rodada de Dompan…Pero esto no termina allí ya que el ataque de Dompan lucha por avanzar contra el poderoso rayo… Ash: Vamos Dompan tu puedes… Dompan: ¡Dompa! Norman: no le ganaras al Híper rayo… May: Dompan tu puedes…Vamos hazlo…Yo se que tu puedes Max: Vamos Dompan Carolayn: Tú puedes Norman: Ahora asta tu Carolayn (cayendo al suelo estilo anime) De pronto el giro de Dompan comienza a hacerse más y más velos hasta quedar cubierto en la energía del Híper rayo…Convirtiéndose en una especie de bola de energía, de pronto extingue el Híper rayo y golpea directamente a Slaking en la quijada, tirando lo de espaldas en el campo… May: ¡Bien eso fue todo! Max: Si ^^ Brock: Slaking no puede… Y de un instante a otro el enorme gorila abre los ojos y se pode de nuevo en pie listo para seguir con la pelea… Ash: pero-pero-Bien Dompan usa tu Híper Rayo Norman: También Híper Rayo Los dos Pokemon lanzan sus ataques al unísono y estos chocan en medio del campo causando una explosión y llenándolo todo de un espeso humo negro…Cuando finalmente se despeja el campo los dos Pokemon están tirados con signos de no poder continuar… Ash: Vamos Dompan levántate… Norman: …. Ambos Pokemon se ponen en pie con dificulta…pero después de unos momentos…Slaking cae al suelo noqueado…dándole la victoria de esta ronda a Ash y su compañero… Brock: ¡Slaking no puede continuar! ¡Los ganadores son Ash y Dompan! Norman: Muy bien ahora estamos parejos ^^ Ash: S-si… Norman: ¡Ve Linoone! May: Vamos amor tu puedes Ash: ^^ Si… Brock: ¡Sigan con la batalla! Norman: Linoone usa ¡Garra Sombra! De pronto el Pokemon que acababa de elegir el líder se lanza hacia Dompan con una impresionante velocidad y a unos centímetros de llegar a el elefante alza su garra y esta se cubre por un aura sombría con los bordes de un morado que deprimía solo con verlo, la energía se moldea hasta obtener la forma de una garra mas grande y filosa que la de Linoone y con esta golpe a Dompan lanzándolo varios metros hasta golpear contra la pared… May: ¿Pe-pe-pero como es posible eso? Max: Linoone no debería de ser capas de arrojar a Dompan de tal formar… Brock: Ni yo tengo palabras para describir esto…Norman a sabido utilizar muy bien la impresionante velocidad de su Pokemon y esto fue lo que le dio mas poder a la Garra de Sombras…!Dompan no puede continuar! Ash:… Por unos momentos el joven entrenador se vuelve a sentir muy deprimido, sentía que era el fin de todo, que no podría ganar, que había decepcionada a May, y que el esfuerzo de sus Pokemon había sido en vano… May: ¡Vamos Ash!, ¡No te rindas!, ¡Yo confío en ti! Carolayn: Vamos Ash tu puedes ^^ Max: Adelante Ash Esto hace reaccionar al joven y vuelve en si…Después de regresar a su derrotado amigo y darle los ánimos apropiados <<Lo hiciste muy bien, No fue tu culpa>>…Regresa con muchos ánimos a la batalla…y de pronto siente como algo lo jala de la pierna de su pantalón…era Pikachu que le pedía entrar a la batalla el quería serle de ayuda en esta misión tan importante que tenia que cumplir… Ash: ^^ muchas gracias amigo… Pikachu: pika-pi ^^ Ash: ¡Ve Pikachu! El pequeño ratón amarillo salta a la arena de pelea listo para tratar de serle lo mas útil posible a su mejor amigo… Ash: Pikachu ¡Cola de Hierro! Norman: Bloquea con Garra Sombra (Mientras con su mano hace una seña que la hace parecer una garra) Las dos criaturas se lanzan al ataque, haciendo chocar sus poderes…Mientras los dos poderes luchan por avanzar de entre los dos salen chispas…hasta que... Ash: Pikachu, esquiva y Atak Trueno Ágilmente el pequeño roedor amarillo se separa del ataque de la comadreja y levantando su cola en forma de trueno reúne energía eléctrica y dispara un poderoso ataque eléctrico, Dándole de lleno a Linoone y dejándolo tirado en el suelo… Norman: ¡Linoone!...Levántate y usa ¡Cavar! EL Pokemon comadreja se levanta a duras penas, Da un gran salto y de un clavado abre un hoyo en el suelo del Gym en el cual entras y se oculta bajo tierra… May: Vamos Pikachu tu puedes ^^ Max: Si vamos… Pikachu voltea con su porristas con algo de pena y con una pata detrás de la cabeza… Norman: ¡Ahora! Norman y Linoone utilizan el momento de distracción del Pokemon para atacar…Linoone sale por debajo de Pikachu y lo arroja varios metros en el aire… Norman: Usa Golpes Furia… Linoone se lanza detrás de Pikachu y en el aire laza certeros tajos que lastiman gravemente a Pikachu… Ash: ¡Pikachu No! May: ¡No!...!Pikachu! Los golpes de Linoone son tan rápidos que lo único que se puede ver de ellos son rápidos destellos de luz…Al final de todo solo se ve como un pequeño Pokemon amarillo cae al suelo con graves heridas… Brock: (Se queda atónito por unos momentos y después reacciona) Pi-Pikachu no puede… Antes de que pueda completar sus palabras el ratón eléctrico se levanta, dispuesto a seguir con la batalla… Ash: Pi-Pikachu es-espera (Tratando de hacer entras en si a su amigo)…no-no puedes seguir luchando así…tirare la toalla...Regresa Pikachu: ¡Pika! , Pika-Pikachu, ¡Pikachu-pika!...(Ash entiende lo que su mejor amigo le trataba de decir, Y deja a todos los que se encontraba presentes maravillados ante tal escena de amistad y apoyo) Ash: ^^ Esta bien Pikachu…!Iku zee! (¬¬ Para los ke no entiendan es ¡A la carga!) Pikachu: Pika ^^ Ash: ¡¡Bien amigo acabemos con esto Tacleada de Voltios!! La pequeña rata corre velozmente en dirección a su oponente y se rodea de un gran energía, desde iones a protones rodeaban su cuerpo y dejaban una estela eléctrica al avanzar… Norman: hug…¿Piensas que con eso me ganaras? Ash: ¿Qué? Norman: ¡Linoone Mímica! Max: ¡¿Que?! May: ¿Que?, ¿Que es lo que pasa Max? Max: Mimica es un ataque que copea otros ataques… May: Eso significa que… Carolayn: Que Linoone podrá utilizar la Tacleada de Voltios al igual que Pikachu… May: No… Linoone comienza a correr de la misma manera que Pikachu y al igual que el se rodea de Iones y Protones…Al final de todo los dos Pokemon colisionan entre si, Causando un gran estallido el cual produce una gran capa de Humo negro (¬¬ Cuanto Humo hay en este Ep. ¿no? ^///^U) …de la capa de humo son arrojadas dos criatura cada una al lugar de donde se encontraba su entrenador…ninguno de los dos se podía rendir ahora los dos entrenadores dan nuevas ordenes a sus compañeros << ¡Pikachu Cola de Hierro!, ¡Linoone Garra de Sombras>> Las dos criaturas entran corriendo a la capa de uno y dentro de ella solo se podía oír como los ataque chocaba una y otra vez...Y de un momento a otro los sonidos se para…Lo único que se podía hacer era separar a que la cortina de humo se disipara…en estos momentos la tensión se podía cortar con un cuchillo…y que creen ¡Esta Historia continuara! ^^
__________________ ![]() |
| |
| ... ID: 288936 Registrado: junio-2008 Hace: (632 dias)
| Que bien por fin después de una interminable espera de dos semanas ya tenemos una excelente conti que leer. ^^ Y bueno si el capitulo no tuvo tu acostumbrada ronda de hentai pero bueno que mas da así esta bien, después de todo no se puede estar siempre en eso y bueno esta súper batalla que muy, muy buena fue será el prologo de quien sabe cuantas cosas mas. =P No puedo negar que así como muchos yo soy el primero que quiere ver a Ash derrotado y que se escape con su hermosísima May, pero bueno ya eso te corresponde a ti dárnoslo, estoy mas que seguro que de una u otra forma todo el asunto terminara en un buen embrollo familiar. (Oh al menos eso quiero creer yo. Hehehe.) ^^ Bueno amigo estuvo excelente el cap y estaré esperando con ansias el prox así que no te tardes eh. ^^ Es broma tomate el tiempo para traernos algo bien bueno como esto. Y bien sin mucho mas que decirte me retiro por hoy, nos veremos la prox vez, hasta lueguito, Bye. ^^
__________________ ![]() Última edición por Rene18; 23-nov-2008 a las 10:53. |
| |
| preguntandome a mi mismo ID: 322364 Registrado: octubre-2008 Hace: (512 dias) Edad: 15
| un fic hentai sin hentai q curioso pero al igual estuvo buena la batalla |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |