Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| online :p ID: 414982 Registrado: octubre-2009 Hace: (50 dias)
| eeehhh lo tienes que continuar,no puede quedarse asi |
| | |
| Sin estado ID: 408212 Registrado: septiembre-2009 Hace: (77 dias)
| orale orale orale que fic jaja anda por la conti te esta quedando bien espero a konan y pein ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 324434 Registrado: octubre-2008 Hace: (393 dias) Edad: 14
| lamento el retraso espero poner la conti pronto jeje....
__________________ ![]() si naruto termina en sasuhina & narusaku voi a japón cojo una catana & se la encajo a kishimoto ^^ (copia & pega esto en tu firma si harias esto x el sasusaku & naruhina) Última edición por valenty; Hace 3 Semanas a las 18:54. |
| | |
| Sin estado ID: 408994 Registrado: septiembre-2009 Hace: (73 dias)
| K bonito fic hentai....hola soy nueva y tu fic esta genial espero que lo continúes pronto =D
__________________ si eres fan del Naruhina como yo copia y pega esto en tu firma para que Hinata domine el corazón de Naruto y luego al mundo!!! VIVA EL NARUHINA!!¡ [IMG][/IMG]○El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.○ si naruto termina en sasuhina & narusaku voi a japón cojo una catana & se la encajo a kishimoto ^^ (copia & pega esto en tu firma si harias esto x el sasusaku & naruhina)[COLOR="rgb(75, 0, 130)"]si se cae el cielo....lo soporto si muere mi perro....lo soporto si se acaba el mundo.....lo soporto si nos peleamos..........lo soporto pero....pero no soportaría verte con ella no soy tan fuerte:'( pero si todo termina así....te sonreiré y no me veras llorar NARUTO-KUN[/color] [COLOR="rgb(221, 160, 221)"]si eres fan de paramore y quieres que domine al mundo copia y pega esto en tu firma [/color] |
| | |
| ... ID: 421763 Registrado: noviembre-2009 Hace: (22 dias)
| est fic esta buenisimo ola soi nueva aca kiero conti!!!!!! menciona mas a konan i pon la conti rapido!!! conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 403028 Registrado: agosto-2009 Hace: (105 dias)
| holA!! xD he estado leyendo tu fics desde hace tiempo me gusta pero lei una parte q no me gusto mucho la de naruto y hinata me fije q tienbe OocC y casi ese tipo de cosas nunca me agrada!! Pero espero la conti aver si te sale mejor ha por sierto me encanta tu avatar y la firma *-*!! |
| | |
| Sin estado ID: 420002 Registrado: octubre-2009 Hace: (29 dias)
| Hey! .. sta xvr tu fic -- q va a pasar cn la pobre d Sakura si Naruto nu va x ella? ............. est oie te olvidaste de Sasori un monton de veces ... !!
__________________ ah y por favor antes deq lo olvide: entren a http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...con-otros.html adoro Naruto en exceso... es lo maximo |
| | |
| ... ID: 421763 Registrado: noviembre-2009 Hace: (22 dias)
| ai sasusaku! ia ps pon la conti lo mas pronto posible plis!!!! ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |