Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Una peli rosa de cabello corto y ojos verdes comienza a despertar en su cama con el sol en su rostro.
Sakura: (bostezo)
La joven de 16 años se levanta, se ducha y se viste con una blusa roja, unos guantes y unas botas.
Sakura: ? un pájaro de origami?
Dijo la peli rosa tomando un pájaro de papel que se encontraba en su mesa.
Sakura: esto es extraño... huele como a...
Deidara: pólvora? baya y creí que no eras buena ya que no percibiste mi presencia.
Dijo un rubio vestido de una capa negra con rojo de la organización akatsuki quien hace estallar el pájaro haciendo una explosión no tan grande pero la peli rosa se quedo envuelta en el humo de la explosión.
Sakura: (toce) donde esta ese...
Deidara: te refieres a mi?
Dijo el rubio con su mirada cerca a la peli rosa de cabeza.
De repente un gran pájaro explota por la pared de la ventana haciendo un gran oyo y más humo que rodea su habitación.
El rubio sube en otro gran pájaro el cual la sujeta con facilidad, la peli rosa intenta forcejear pero el pájaro la sostenía con sus patas.
Sakura: (piensa) eh? un pájaro inmenso de papel?
Luego de un rato la peli rosa comienza a despertar debido al desmayo por inhalar la pólvora, sakura al intentar levantarse no lo logra ya que estaba en una cama vestida de interiores modestos con mayas en sus piernas y un sostén, de color negro y unas cadenas en sus muñecas atada en la cama de una habitación cerrada.
Sakura: ? que hago en este lugar?! Donde esta mi ropa!
Mientras, en la sala se encontraba un hombre de pircis, de cabello rojo con una capa akatsuki quien hablaba con el rubio.
Pein: veo que trajiste una chica ahora.
Deidara: así es, el chico del kyubi vendrá por ella cuando se percate.
Pein: bien, mientras puedes hacer lo que quieras con ella.
Dijeron en presencia de un joven de cabello largo quien estaba posado en la pared cruzado de brazos.
Pein: claro, itachi también puede ser parte de tu diversión.
Itachi: bien, la chica debe despertar pronto.
Dijo con su mirada seria y voz profunda.
Itachi: iré un momento.
Dijo subiendo las escaleras hasta la habitación donde estaba la peli rosa, abriendo la puerta con su mirada seria la nota forzando las cadenas hasta notarlo frente la cama.
Sakura: eh? (piensa) es extraño este hombre se parece a sasuke y además tiene la misma capa del otro.
el hombre de ojos oscuros cierra la puerta bastante bien y se acerca a la peli rosa admirándola de arriba a abajo.
Sakura: quien eres? y donde estoy?!
Itachi: estas en la guarida akatsuki, y en cuanto a quien soy eso no importa.
Dijo retirando su capa akatsuki con su mirada seria y dejándola en el suelo.
Sakura: eh?
La peli rosa sonrojada nota al joven de mirada seria pasar su lengua por su cuello y tomar un seno de la joven con la mano la cual poseía un anillo en su dedo, masajeándolo a su gusto, mientras, la peli rosa sonrojada comienza a excitarse.
Capitulo 2
El joven de ojos oscuros retira el interior negro de la peli rosa para dejarlo en el suelo dejando a su vez a la peli rosa desnuda y confundida.
Sakura: (pasa saliva)
Mas excitada aun al notar al joven ponerse sobre ella aun con su mirada seria pasando su lengua por sus pezones.
Sakura: (piensa) mis senos están muy firmes.
La peli rosa recoge sus piernas pero el uchiha las levanta y adentra su pene en su vagina a placer suyo.
Sakura: ahh... ah...
El joven aun con su mirada seria retiraba su pene y con sus dos dedos los cuales sus uñas eran de color púrpura, los adentra a su vagina mientras el semen de la peli rosa inevitablemente salía.
Sakura: ahh! ahh! esto no me puede gustar, pero... sasuke es mejor.
Itachi: si lo que quieres es que le supere lo are, mi hermanito no es tan bueno.
Sakura: tu... hermano? (piensa) eso lo explica todo.
La peli rosa seguía excitada y el uchiha retira sus dedos y los pone en el interior de su boca.
Sakura: (piensa) debo escapar!
La peli rosa forcejeando las cadenas no logra nada, mientras, el joven de cabello largo adentra su pene con fuerza a su vagina la cual penetro.
Sakura: ahh! aahh! aahh! (piensa) debo admitirlo quizás sea mejor que sasuke... pero que estoy pensando?! Auxilio!
La peli rosa atrapada no podía liberarse y el uchiha la besa en la boca pasando su lengua por su interior y dejando su saliva a su placer.
El uchiha se retira de sobre la peli rosa, sube su cremallera y s pone la capa akatsuki con suma seriedad.
Sakura: (piensa) porque no continuo? estaba a su merced, además quizás me estaba gustando.
Itachi: es suficiente, además debo dejar algo para deidara.
Sakura: deidara?
Itachi: quien te trajo.
Sakura: el? si lo que te molesta es lo que dije de sasuke? Admito que estuviste mejor.
Itachi: no te emociones solo estas aquí para el placer de ambos.
Sakura: eh?! Para eso me secuestraron?!
Itachi: en realidad eres una carnada.
Dijo saliendo con su mirada seria, dejado empezada a la peli rosa y bajando las escaleras.
Pein: veo que no te gusto.
Itachi: no es eso, en realidad esta sexy, solo que le toca a deidara.
Deidara: bien, me tomare mi tiempo.
Dijo con una mirada picara subiendo las escaleras hasta adentrarse a la habitación y notar a la peli rosa desnuda y encadenada.
Deidara: me evitaron el trabajo de desvestirte, igual ya te vi desnuda en la ducha.
Dijo con sus hombros alzados un momento con su ojo cerrado y algo tranquilo.
Sakura: tu de nuevo?! Espera... en la ducha?
Deidara: así es, ya te dije antes, al parecer no notaste mi presencia.
Sakura: libérame!
Dijo sonrojada ero con su mirada furiosa intentando nuevamente liberarse.
Deidara: no puedo hacer eso, debes estar aquí para que el chico del kyubi caiga.
Sakura: solo déjame ir!
Deidara: al parecer estas alterada, calma el sexo lo arregla todo.
Dijo acercándose con una mirada picara a la peli rosa en la cama
Espero que les guste adiós! XD
SI ERES FAN DE NARUHINA SHIKATEMA NEJITEN Y eres anti-narusaku y sasuhina asi como todas las arejas uqe se interpongan en estas lindas parejas copia esto y pegalo en tu firma
Última edición por valenty; 10-jun-2009 a las 15:26.
Oh bien gracias igual son mis errorcitos jijiji n_nu OH muchos pusieron comentarios o.o es mucho en un día jeje, lo siento le sigo con el capitulo XD
Capitulo 3
El rubio retira su capa y toma ambos senos de la peli rosa quien sentía algo más que sus manos en su pecho.
Sakura: eh?
Deidara: olvidaba mostrarte mis bocas, pero no te preocupes no comen mas que arcilla.
Dijo adentrando su pene a su vagina a placer suyo.
Sakura: ahh... ah...
Deidara: veo que itachi se encargo de quitarte la virginidad.
Dijo con una sonrisa sin detenerse, por lo menos hasta saciar su sed.
Sakura: aahh! déjame ir!
Dijo forcejeando pero sabía que era inútil.
Deidara: debo admitir que esto me excita.
Sakura: ahh!
El rubio se retira y la joven sonrojada respira con dificultad.
Deidara: calma aun no termino.
Dijo adentrando su lengua por su entre pierna adentrando sus dedos a su ano.
Sakura: ahh!
Luego de unas horas el rubio estaba exhausto al igual que la peli rosa.
Deidara: de lo que se perdió itachi.
Sakura: ah...
El rubio finalmente se levanta de sobre ella y se pone su capa akatsuki para irse bastante excitado y cansado bajando las escaleras.
Pein: hm, no desperdiciaste tu tiempo.
Deidara: al parecer también me excité, iré a descansar un poco.
Dijo dirigiéndose a su habitación.
Konan: porque deidara esta así pein?
Dijo una chica de cabello azul, con pircis y con una flor de origami en su cabeza.
Pein: es una chica que ha traído esta tarde.
Konan: una chica eh? y para que?
Pein: es una carnada, ahora esta a merced de itachi y deidara.
Konan: almenos tu no estas involucrado.
Dijo sonrojada pero seria.
Pein: ni siquiera la he visto bien, quizás deban saber todos de que esta aquí.
Así el hombre de cabello rojo llama a itachi y comienza a reunirlos a todos en la sala.
Pein: trae a la chica, todos deben saber que esta aquí.
Itachi: bien.
Dijo serio subiendo las escaleras y abriendo la puerta donde noto a la peli rosa dormida.
Sakura: ZzZzZzZzZz...
Itachi: despierta.
Dijo acercándose a la joven desnuda y resistiendo su oportunidad desata las cadenas con facilidad y la levanta del brazo.
Itachi: oye despierta.
Sakura: he? (pasa saliva) acaso debo hacerlo de nuevo?
Dijo sonrojada pero el joven la baja y toma los interiores negros del suelo y los pone en sus piernas.
Itachi: vístete rápido.
Sakura: pe-pero... estoy... liberada?
dijo notando las muñecas marcadas de las cadenas pero libre.
Sakura: pero... me vestiría mas rápido si dejas de-de mirarme.
Dijo sonrojada cubriendo su pecho con sus brazos y sus piernas muy juntas.
Itachi: debo vigilarte así que solo vístete rápido.
SI ERES FAN DE NARUHINA SHIKATEMA NEJITEN Y eres anti-narusaku y sasuhina asi como todas las arejas uqe se interpongan en estas lindas parejas copia esto y pegalo en tu firma
Mis Favoritos: Itachi, Sasuke, Suigetsu y Jugo.
¬¬ Karin ojala y se muera...
ID: 389771
Hace: (174 dias)
Más ITASAKU PLEASE!!! ESPERO LA CONTI!!!
SI ERES FAN DENARUHINA SHIKATEMA NEJITEN Y eres anti-narusaku y sasuhina asi como todas las Parejas que se interpongan en estas lindas parejas copia esto y pegalo en tu firma
1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer "Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
La peli rosa sonrojada se viste pronto intimidada por la mirada seria y fija del uchiha quien la toma de la muñeca con fuerza y la lleva a bajar las escaleras.
Sakura: eh? y... que hago aquí?
Dijo intimidada y sonrojada al ser observada por quienes estaban en la sala.
Itachi: preséntate.
Sakura: bi-bien... soy sakura haruno y bien... lo único que se es que soy una carnada.
Sasori: mmm...
Konan: (piensa) maldita! que hace con mi ropa interior!
Sakura con una gota estilo anime en su cabeza nota a la chica de la flor mirarla de forma rallada y la peli rosa solo se queda callada.
Sakura: (piensa) al menos no esta deidara si no estaría furiosa.
Pein: itachi llévatela mientras diré lo que planeamos.
Kisame: con que esto tiene un plan, ya veo.
Itachi: sube.
Dijo con su mirada seria llevando a la peli rosa subir por las escaleras mientras le vigilaba detrás.
Sakura: (piensa) un plan? quizás esto afecte a naruto, demonios me hubiera gustado saberlo y saber a qué atenerme.
Así la joven entra a su habitación con un pésimo sentir en su piel.
Itachi: vuelve a la cama, debo asegurarme de que no hagas nada.
Sakura: eh... podría ducharme?
Itachi: mmm?
Sakura: s-si es solo que me siento sucia con todo esto.
Itachi: lo dices por mi?
Dijo con una mirada algo furiosa y seria.
Sakura: n-no! so-solo lo digo por deidara.
Dijo con una gota estilo anime en su cabeza y sus manos frente a su rostro en forma de negación.
Itachi: en ese caso sí, pero debes ponerte la misma ropa hasta mañana.
Sakura: (piensa) hm, querrás decir interiores de puta.
Itachi: además debo vigilarte, sabiendo esto te quieres duchar?
Sakura: vi-vigilarme? o sea espiarme?!
Itachi: llámalo como quieras, si o no?
Sakura: mmm... demonios está bien.
Así itachi se adentra al baño de la habitación con la peli rosa quien sonrojada se retira los interiores negros.
La peli rosa sonrojada notaba su mirada seria y fija a sus ojos con aquella capa que cubría su boca.
La peli rosa entra a la ducha y al cerrar la puerta corrediza la detiene el uchiha con su mano.
Itachi: te dije que te debo vigilar, así que la puerta estará abierta.
Sakura: qué?!
La peli rosa no podía discutir o podría morir en ese instante, así que sonrojada deja caer el agua en su cabello, pasar entre sus senos, entre pierna y espalda.
Itachi serio no pasaba desapercibido cada parte de su cuerpo y la peli rosa a pesar de percatarse continuaba bañándose.
Así la peli rosa termina y cierra la llave.
Sakura: n-no habrá una toalla?
Dijo sonrojada con su cabello decaído observando al uchiha.
Itachi: no.
Sakura: e-entonces?! Aunque me vista...
Itachi: no me importa solo sal si ya terminaste.
Sakura: (piensa) no sabe tratar a las mujeres verdad?!
Listo XD
Última edición por valenty; 15-jun-2009 a las 17:06.
woooooooooooooooowwww
realmente es un gran hentai O.O''''
bueno espero conti
matta né!
javiera: porsupuesto que te quiero!! =D
itachi: a si? *///_///*
javiera: claro ^w^...eres mi mejor amigo,como no te voy a querer? ^^
itachi: -_-''''' ...yo hablaba del otro querer
siguelo me encanto espero que aya lemon entre konan y pein
__________________ Lo sabia desde el principio TODOS los hombres son iguales,espero que algun dia encuentre mi principe azul aunque este tenga forma de rana
estoy feliz d ser soltera tan joven porque??? no quiero ser una bitch como las demas