Semillas para el futuro (NaruHarem) [romance, algo de comedia, y lemon] - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿como desean el Lemon?
en spolier, asi no hay problemas con los pekes ñ.ñ 53 40,46%
sin spolier, cada quien se hace responsable de lo que lee. ù.u 78 59,54%
Votantes: 131. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 16-jun-2009

tratando de continuar mi fic
Semillas para el futuro (NaruHarem) [romance, algo de comedia, y lemon]

bueno gente este es el primer fanfic que subo, asi que no sean malos,
de ya les aviso que el fic no me pertenese, es de mi buen amigo Yumi-no-Yami de fanfiction.net
el me a dado permiso de subirlo aca, a partir del capitulo V yo ya estare ayudando a mi colega con la continuacion de la historia, ^^
bueno aca cominesa la historia, pero antes les dejo el link del sitio original del fic (reglas).
http://www.fanfiction.net/s/4788627/...para_el_futuro

PD: ESTE FIC VA DEDICADO A MI AMIGA SHADOW DIGI WOLF PORQUE AYER FUE SU CUMPLEAÑOS n.nbueno, ya sin mas les dejo el primer capitulo:
Prologo

Antes de la primera guerra shinobi, cuando el sabio de los 6 caminos creo el uso de chakra para el uso de técnicas ninja algunos clanes practicantes empezaron a mostrar adaptaciones al uso de esta energía, estas manifestaciones se mostraban de diferentes formas, algunos eran mas fuertes, otros mas rápidos, algunos creaban elementos a los que nadie mas tenia acceso…otros desarrollaron doujutsus, o técnicas oculares como el rinnengan del sabio, pero con diferentes habilidades…a dichas ventajas se les llamo: Líneas de Sangre

Aun la sola habilidad para usar el chakra era rara en los clanes ninja que trataban de adaptarse a las nuevas armas a su disposición y no siempre ser capaz de hacerlo era un seguro que la descendencia seria capaz, entonces los clanes, para poder asegurar que las futuras generaciones tuvieran esta valiosa capacidad se volcaron a la opción mas sencilla…

Incesto…

Hermanos, hermanas, primos, primas, padres y madres, mientras los hijos pudieran usar el valioso chakra no importaba y esto era aun mas estricto en los clanes que poseían una de las valiosas y escasas líneas de sangre, no solo para asegurar una descendencia con chakra, sino para que la Línea de Sangre no saliera del clan, de modo que pronto los clanes empezaron a tener mas y mas miembros capaces de moldear el chakra.

Desgraciadamente y muy tarde notaron que con cada generación se empezaban a hacer mas y mas débil…podían usar el chakra…pero no eran ni de cerca tan poderosos como sus padres o abuelos…y eso no era lo peor, pronto extraños males empezaron a azotar y los pequeños nacidos de las relaciones incestuosas...un medico especializado en usuarios de chakra de un pequeño clan ya extinto fue el primero en ponerles nombre a dichas enfermedades:

Sangre Débil: Básicamente el chakra del enfermo era tan ligero que no servia para hacer ninguna técnica ninja, esta enfermedad se presenta ya a la edad adulta y es incurable.

Mal de Chakra: El propio chakra del usuario envenena su sistema, volviéndolos más y mas débil conforme pasa el tiempo, los síntomas son tos crónica con sangrado, manchas negras en la piel y finalmente la muerte, incurable.

Mal del Tesoro Imperial: El usuario posee chakra, pero su cuerpo no tiene acceso a el, simplemente su cuerpo lo almacena y lo gasta para las actividades normales a manera de energía común, incurable.

Luz de Bengala: Esta enfermedad es posiblemente la mas rara y mas peligrosa de todas, brinda al usuario una cantidad impresionante de chakra y estamina al punto que no parece humano, pero con el tiempo su propio chakra lo envenena y lo mata de una forma en extremo dolorosa, ya que apenas al gastar un poco su cuerpo empieza a trabajar para recuperarlo y aumentarlo…de manera que pronto el cuerpo no puede manejar la cantidad y muere en una explosión de luz brillante…incurable…

Pero a pesar de estas terribles enfermedades los clanes siguieron guardando celosamente a sus usuarios de chakra y manteniendo las relaciones incestuosas aunque en un menor grado…

Sin saber que lo que hacían es matar su tan preciada ventaja…

Capitulo 1: Problemas

Tsunade no era tonta, quizá un poco floja a la hora de cumplir con sus obligaciones como Hokage, pero no tonta, ya que era reconocida como una de los Sannin en el mundo shinobi y la ultima con vida, su poder e inteligencia no tenían comparación

Por eso cuando Hiashi le solicito su presencia para dar su opinión profesional acerca de un asunto referente a Hinata y Hanabi, con eso ella olio la palabra “problemas” y últimamente no había habido mas que eso…

Problemas por toda Konoha.

Había reportes de neonatos gravemente enfermos o muertos y lo peor es que estos solo tenían algo en común…

Padres shinobis.

Todos los infantes provenían de familias de larga historia shinobi o que en algún momento habían tenido familiares que ejercieron esa profesión.

Y con el estado actual de Konoha no podía ser peor noticia, sus efectivos habían sido reducidos a mas de una cuarta parte gracias a los ataques de Sasuke y Akatsuki... esos fueron días negros en los que muchas vidas se perdieron... pero ahora eran parte del pasado, ya había pasado un año de eso y la mayoría de las cosas destruidas habían sido recuperadas... excepto el sector shinobi de todas las aldeas ninjas, incluyendo a la grande y poderosa Konohagakure no Sato.

Y Tsunade presentía que esto tendría que ver con el problema de Hiashi... solo rezo por que no fueran a cometer la estupidez que estaba pensando...

"Bienvenida Hokage-hime- dijo Hiashi sentado a lado de tres ancianos, los consejeros del Clan Hyuuga, ella se acercó y se sentó en un cojín que mostraron frente a ella

De manera poco ceremonial coloco su voluptuoso cuerpo sobre este y miro con desden al grupo.

-Bien, mas vale que esto sea importante, por que ya tengo suficientes dolores de cabeza con la aldea como para que también me echen sus problemas- dijo.

-Esta bien Hokage-sama, como sabrá usted lo que recientemente esta pasando en el mundo ninja- de respuesta solo obtuvo un guiño, -Muy bien, creo que usted estará también enterada que para nombrar al nuevo jefe del Clan Hyuuga necesitamos que estos tengan hijos “sanos”-.

Con esa ultima palabra Tsunade entendió lo que le querían decir, necesitaban su ayuda para encontrar un marido adecuado para sus hijas que ayude a que nazcan nuevos Hyuuga, necesitaban a alguien que no ocasionara problemas con su barrera de sangre, y esto era un problema, un problema realmente grave ya que a esto se le sumaba lo que estaba pasando en la aldea.

-Hokage-sama, necesitamos su ayuda para encontrarle un marido adecuado a Hinata-sama y Hanabi-sama- dijo uno de los ancianos Hyuuga.

-Por lo que queríamos solicitarle de la manera más atenta y con carácter de urgente… haga análisis de ADN a la población masculina de shinobis de Konoha, para encontrar a un marido adecuado a nuestras necesidades- pronuncio el otro.

-Por lo que debido a su estatus como Sannin medico creemos que es la mas adecuada para llevar acabo las pruebas necesarias para esto... no queremos que pase otra decepción… como la terrible muerte prematura de uno hijo de la rama secundaria- dijo el anciano con un tono de voz frío.

“-Vaya, justo lo que necesitaba, “MAS” problemas-” pensó Tsunade dejando salir un suspiro de resignación. -Bueno, creo que todo esta dicho…-, parándose de su asiento -… tendrán noticias mías pronto-.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y como suele suceder en toda aldea ninja, los secretos más secretos....se discuten por la población civil en el mercado de Konoha.

-Escuchen, dicen algunos médicos en el hospital, que están haciendo investigaciones a… a… bueno ustedes saben, a la cosa que hace que los hombres sean hombres-.

-pero, ¿Por qué están haciendo eso?-.

-A mi me dijeron que era para buscar al mejor… hombre con el cual… bueno… las kunoichis y mujeres en edad reproductiva puedan… puedan tener hijos-.

-Dicen que para buscarle un marido a las herederas Hyuuga, con el cual estas puedan tener descendencia con su Byakugan-.

-yo escuche que era para…-.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Pero Baa-chan, yo no soy un pervertido, no quiero hacer esto…- dijo el rubio, mientras devolvía un frasco de vidrio y una revista con imágenes no apta para menores de edad.

-Debes hacerlo-.

-¿Por qué debo de hacerlo?- pregunto mientras Tsunade le devolvía la revista y el frasco.

-Porque es una orden de tu Hokage, así que hazlo- dijo con autoridad.

-Pero baa…- fue cortado abruptamente.

-No hay peros, solo hazlo y ya-.

-Esta bien- dijo resignado y sonrojado, -Pero que quede claro que yo no quería hacerlo- termino diciendo.

Y con esto ultimo entro en una habitación privada donde el podría hacer sus necesidades…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entre las kunoichi también había otros comentarios.

-Parece que ha llegado el momento de que varias de ustedes sienten cabeza- dijo Anko.

-Varias de ustedes ya están en edad, si no fuera porque la Hokage ordeno que esperaran, varias de ustedes estarían buscando a un hombre- respondió Kurenai.

-Pero… pero Kurenai-sensei, no… no quiero hacerlo- dijo la peliazul.

-Mira Hinata, se que no te gusta, tu caso es algo especial, todas aquí sabemos que amas al estupido de Naruto, pero si no le dices directamente no llegaras a nada- dijo Sakura.

-Vamos Hinata, no te desanimes, todavía hay mas hombres en el mundo- continuo diciendo Ino.

-Pero…-.

-Mira chica, ahora ya no puedes quejarte, tu y tu hermana se casaran probablemente con la misma persona y tendrás que tener hijos con el, tus sueños y esperanzas olvídalos, eres una kunoichi y tu deber es seguir las ordenes de tu Hokage y las de tu Clan-.

Hinata suspiro resignada -Creo… creo que tienen razón… pero, aun así…-, unas lagrimas se formaron en sus ojos.

-Nosotras también lo sabemos, Hinata- dijo Tenten.

-Lo que me inquieta, es que tal ves ese hombre tendrá a su disposición un harem de mujeres de distintos clanes y tal vez algunas extranjeras- dijo Ino un poco indignada.

-Abra que esperar- dijo Anko con una sonrisa lujuriosa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras que con los shinobi.

-¿Quién creen que será el afortunado que se casara con las herederas Hyuuga?- dijo Genma.

-Obviamente seré yo- dijo Kiba con superioridad, -Mi clan y yo somos los hombres indicados para hacerlo-.

-Kiba, no alardees mucho, no sabemos quien será hasta que los análisis finalicen- dijo Shino. -Además al parecer por lo que se especula, el elegido o elegidos tendrán varias esposas de distintos clanes, dentro de esos clanes, esta el mío, y me preocupa el hombre con el que mi hermana se vaya a ver obligada a casarse- finalizo.

-¡SI YO SOY EL ELEGIDO HARE QUE MIS LLAMAS DE JUVENTUD ARDAN COMO EL SOL!- grito Lee.

-¡YOSH, Y YO TE AYUDARE MI JOVEN ESTUDIANTE!-.

-¡Gai-sensei!-.

-¡Lee!-.

-¡Gai-sensei!-.

-¡Lee!-.

Todos los presentes decidieron ignorarlos antes de que su Genjutsu apareciera.

-Todo esto es demasiado problemático-.

-Much, much, much, espero que yo sea el elegido- dijo Choji.

-¿Alguien sabe donde esta el pene-pequeño?- pregunto Sai.

-No lo he visto, desde que nos hicieron la prueba- dijo Kakashi.

-Tal vez la prueba fue demasiado para el- dijo Neji con una sonrisa.

-O tal vez es que no pudo hacerla bien- acabo por decir Sai. Esto causo la risa entre varios de los hombres.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Esto ya me esta cansando- dijo Tsunade mientras finalizaba otro análisis. -Al menos ya me queda solo otro análisis y por fin podré librarme de varios problemas-, por lo que comenzó a hacer su trabajo, después de quince minutos de hacer algunas pruebas una sonrisa apareció en su rostro, -Por fin, al parecer la ultima siempre es la vencida, ahora tengo que buscar de quien es esta muestra…- y al cotejar la lista un nombre apareció, -… diablos, creo que tengo jaqueca…- dijo mientras se sobaba las sienes, -… Maldita sea, creo que Kami quiere torturarme con algo mas que simple papeleo…-.

Mientras que encima del Monumento a los Hokage vemos una sombra sentada específicamente en la cabeza de Yondaime Hokage.

-¿Qué es lo que me hace falta para ser feliz, acaso siempre estaré solo?- pregunto en un susurro, que el viento se llevo.

Muchas gracias VictorSabbath por la firma : )

Si Adoras el NaruHina copia esto en tu fima =D
n///n copia esta marca en tu firma y ayuda a que Hinata domine el corazon de Naruto y luego el mundo
>Viva el NaruxHina!!!!!!!!!!!!!!!!! ellos son la pareja perfecta!! >3, si eres un NaruxHina fan como yo, copia y pega esto en tu firma!! >D

NO ITMROPA EL ODERN DE LAS LRETAS EN UNA PLRABAA MEIANRTS LA PIRERMA Y LA UMLITA EETSN EN EL LGUAR CRORCTEO, ETSO SE DVEE A QUE EL CRBEREO LEE CDAA PRBALAA Y FASRE CMOO UN TDOO.

semillas para el futuro (NaruHarem)
fic el demonio obscuro
familiar kitsune naruto no youko
kitsune vampire

Última edición por Clan_Uzumaki; 17-jun-2009 a las 17:10.
Clan_Uzumaki no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-jun-2009

Nostalgico
interesante y da para bastante juego, continualo y no te desanimes que esta estupendo y muy original, en fin espero la conti y si puedes metele drama que eso tambien gusta. sin mas hasta la proxima y continualo si es posible con cap mas largos,
Sin estado
Coincido con Dantefox. No tardes mucho en continuar, por favor.
ErnestoWenceslao no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-jun-2009

"tu sonrisa me salvo...por eso no tengo miedo de protegerte...porque yo...te amo"
ohayo!!!!
o veo que tu tambien pones fics
bueno esta muy chevere
espero que tenga final por que e leio varios que not ienenfinal
.pero recien esta comenzando asi que para que te digo eso!!!jeje
espero que te valla bien y el fic me parece muy interesante siguelo
sayo!!!!

nå®ütø ¥ hînåtå Þø® §îëmÞ®ë

Amiga que eres tan apenada
Al hablar con tu amado
Y el sin darse cuenta de nada
Sin darse cuenta que si te ama

Hinata como no deberías triunfar
Como no deberías conquistar su corazón
Pero como intentarlo si lo has hecho ya
Naruto te dará todo su amor

Naruto debe darse cuenta de que es afortunado
De que a esa bella heredera haya cautivado

Amiga animo se que estarás con el
Hinata vamos no pierdas la fe
Recuerda que su corazón lo tienes cautivado
Recuerda que no puedes perder

visiten mi fics
http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-naruhina.html (secreto del alma)
http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-naruhina.html (siempre juntos no importa lo que pase)
laura uzumaki no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-jun-2009

Sin estado
oie se ve ke va a estar muy bueno e interesante el fic
espero pongas pronto lo ke sigue nz vmoz
AoBa_14 no ha iniciado sesión   Responder Citando

JackHina
continualo
esta genial
quiero la conti

ATTE:Jack-kun

hola weyes miren esto
http://s4.bitefight.com.mx/c.php?uid=136068
fantastico no
jack_skelton no ha iniciado sesión   Responder Citando

mmm parese que les intereso el fic, me agrada, por eso pondre la conti este sabado, y pondre una cada semana (casi seguro sabado o domingo), y por cierto, hay lago que se me olvido mencionar n_nº este fic va dedicado a mi amiga Shadow digi wolf, que ayer fue su cumpleaños n.n
¡una torta para Doc!, (asi le digo n.n)

n///n copia esta marca en tu firma y ayuda a que Hinata domine el corazon de Naruto y luego el mundo
>Viva el NaruxHina!!!!!!!!!!!!!!!!! ellos son la pareja perfecta!! >3, si eres un NaruxHina fan como yo, copia y pega esto en tu firma!! >D

NO ITMROPA EL ODERN DE LAS LRETAS EN UNA PLRABAA MEIANRTS LA PIRERMA Y LA UMLITA EETSN EN EL LGUAR CRORCTEO, ETSO SE DVEE A QUE EL CRBEREO LEE CDAA PRBALAA Y FASRE CMOO UN TDOO.

fic el demonio obscuro
kitsune vampire

Caminando al filo de la cordura sobre el puente que separa a los vivos de la muerte
jaja yo e leido un poco de este fic pero nunca lo continuaron
¬¬ espero que tu si lo continues
bueno conti conti y en lo personal pobre kiba
jajajajajaja
conti conti

gracias por la firma VictorSabbath

quieres que Caius domine el mundo y que La Oscuridad gobierne encima de los otros 6 elementos ? , entonces copia y pega esto en tu firma , sino , se te dara la pena de muerte

Fraces inolbidables

Frases inolvidables:
1.- Quien se han creído que soy (Simon)
2.- No cabe duda tienes el poder para matarme…pero…quien lo haga ¡no serás tu! (Daisuke)
3.-Yo no busco problemas !ellos me buscan a mi! (Shana)
4.-Los “Mankitsu” son lo mejor (Mimi)
5.-Sabian que Daisuke proviene de “dai” y “sukebe” (Rin)
6.-A este paso tendré que aprender a cocinar Sekihan (Aoki)
7.-No retrocederé a mi palabra, ya que ese es mi camino ninja (Naruto)
8.-Mi nombre es Akaomi Nanashi (el mismo)
9.-Yo soy aquello que no debe ser recordado (Hope)
10.- Existen dos tipos de recuerdos los que no se pueden olvidar y el que no se quieren recordar (Braveun)
neverdie no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-jun-2009

"¿Why so serious?"
Oh bien, ya lo habia leido y es bueno verlo por aca, se agradece y espero que ya lo sigan

Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC.
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html
"En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN"
When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth
Why So serious?
Gabe no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-jun-2009

Sin estado
k- bueno nos metimos por que decia lemon pero si que esta interesante el asunto jejeje
kai!!.... ejem... bueno me gusto la idea y la justificacion es mas que asombrosa espero que pronto actualizes
k- nosotros preferimos darle a naruto ya el producto final en nuestro nuevo fic haber si luego te das una vuelta XD
kai... bueno espero ver quien fue el afortunado y veamos la reaccion de las chicas

estaremos al pendiente

Friendss
O.O esta muy bueno espero conti pronto xD

Lo que prometo lo cumplo, aca les traigo el siguiente capitulo, y contestando a unas dudas indirectas de neverdie y de gave, este fic continuara, ya tenemos planeado como seguirle y segun los "avances" del fic que me a dado el autor (yo soy el coautor ^^) creo que ire viendo si lo puedo transladar a Hentai Zone O////////////O, pero mientras tanto, lo seguire por aca ^/////^, bueno ya sin mas el siguente capitulo:

NOTAS DEL AUTOR (original)

Quería agradecerles a todos ustedes que leen esta historia, en especial a aquellos que tuvieron tiempo para dejarme un comentario. No desesperen, la emoción se acerca y será a lo grande. Les dejo con el fanfic… no quiero que manchen su teclado si les digo mas… ustedes entienden.

--------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 2: Éxito

Tsunade no descanso en toda la noche, había ordenado que le trajeran las muestras de sangre Naruto así como también las muestras de sangre de varias kunoichi, tenia que hacer análisis, comparaciones y estudios para corroborar lo que descubrió el día anterior, a través de todos las cosas que hacia se preguntaba ¿Cómo diablos resolvería este problema?

La respuesta se veía muy, muy lejos, necesitaba pensar en todos los factores, posibilidades, necesitaba pensar como Shikamaru. Tomo un sorbo de la botella de alcohol, para despejarse un poco del estrés que había acumulado, por las recientes muertes de neonatos.

Decidió volverse a centrar en la investigación que hacia, había decidido que Shizune no le ayudara, ya que necesitaba absoluta discreción, y no es que no confiara en ella, es que quería asegurarse ella misma de las cosas que encontrara, y si Shizune estaba con ella no podía hacer bien su trabajo.

Había investigado las enfermedades causadas por los males de chakra y había encontrado varias cosas interesantes, aunque no había abundancia de información sobre las enfermedades, al parecer, nadie dejo que el medico que las encontró, examinara mas a fondo, por lo que no tenia nada con que comparar lo que estaba descubriendo, pero se basaría en la poca información para sacar sus conclusiones.

Naruto tenia el la enfermedad “Luz de Bengala”, pero al parecer gracias a la ayuda de Kami y de Kyuubi no Kitsune. Bueno, el último intervino mas, ella sonrío, al parecer Naruto tenia tanta suerte que era una aberración. La enfermedad le daba tanto chakra y estamina que era imposible para una persona normal tener esa cantidad, “-¡Diablos! ¿Qué estoy pensando? Es Naruto, el ninja numero uno en sorprender a la gente-”.

Bebió otro sorbo de alcohol, de esta forma decidió volver a sus conclusiones, bueno, al parecer el chakra de Kyuubi le ayudo a adaptarse a la enfermedad, la regeneración afecto tanto a Naruto que sus cromosomas se vieron alterados, al parecer su regeneración ya era una barrera de sangre, todo lo que necesitaba era chakra, y de eso, tenia hasta para regalar.

Otro sorbo mas de alcohol y continuo, Kyuubi le ayudo a adaptarse a su enfermedad y la convirtió en un catalizador de sus habilidades (imaginen que tiene Chocomilk Pancho Pantera® en la sangre), era imposible, eso era inaudito, para el mundo medico, no debería existir tal cosa, y sin embargo, allí estaba, frente a sus propios ojos.

Se le acabo la botella que estaba bebiendo y comenzó con otra, ahora venían los análisis, comparación y resultados al mezclarse con otra sangre, lo que descubrió la dejo asombrada… -¡Diablos, Naruto tiene tanta suerte!- susurro para si misma, -¡Shizune!- grito.

Después de unos momentos Shizune entro en el laboratorio, -Si Tsunade-sama, ¿Qué necesita?-.

-Convoca una reunión con el Consejo y el Consejo del Clan Hyuuga en estos momentos…-, la pelinegra iba a retirarse a cumplir la orden cuando fue tenida de nueva cuenta, -… ¡Espera Shizune! Mejor que sea para medio día, necesito dormir un poco-.

-Como ordene Tsunade-sama- dijo antes de retirarse.

La rubia se bebió de golpe toda la botella mientras guardaba los resultados de sus investigaciones y se iba a una habitación en el hospital a estirar la pata.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se había despertado hace un par de horas, pero necesitaba tranquilizarse, por lo que decidió dar una vuelta por la aldea, ya que también necesitaba pensar bien las cosas.

Y de esta forma la rubia Hokage salio a dar una caminata, ella recibía saludos por donde pasaba, sus pasos la llevaban a un solo lugar, Ichikaru Ramen.

Después del ataque de Pain, Konoha sufrió graves daños, pero en el plazo de un año pudieron reparar los destrozos que ocasiono ese ataque, así como también el ataque del grupo Taka, liderado por Uchiha Sasuke, este murió, al igual que varios miembros del Consejo, Homura, Hotaku y Danzo.

Ahora que lo pensaba, sus muertes habían sido de gran ayuda, sin ese trío de gárgolas detrás de ella, podría gobernar a sus anchas. Llego al puesto de comida, para ver a Naruto sentado allí, comiendo su tazón numero… en ese momento Tsunade tuvo una revelación.

Eso era, podía darle por fin su herencia a Naruto, y con esto, todos los derechos que conllevaba, el Consejo no podría tocarlo, -¡Diablos! ¿Por qué no pensé en eso?-, se recrimino, -Por fin tengo la solución-, se fue del lugar sin ni siquiera acercarse a saludar, tenia mucho que hacer y poco tiempo para lograrlo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Gracias por reunirse conmigo, honorables Consejeros de Konoha y del Clan Hyuuga- dijo Tsunade. Ella recibió un saludo a su comentario. -Se que esta reunión no es algo común, se que lo que discutiremos es de alto secreto…-, mirando a los Hyuuga, -… pero quería evitarme el decir esto dos veces-.

-Vaya al grano Hokage-sama- dijo un anciano Hyuuga.

-Como podrán ver, algunos de los presentes aquí están ansiosos y se que quieren conocer la respuesta a sus problemas. Especialmente aquellos clanes que tienen hijas en edad de asumir el liderazgo de sus clanes, afortunadamente tengo la solución…-.

-¿Quién es esa persona?- dijo un miembro del Consejo.

-… como estaba diciendo antes de que me interrumpieran, esta persona es Uzumaki Naruto-.

-¿QUE?- grito otro de los anciano Hyuuga, -¿Cómo puede sernos de utilidad el?-, pregunto, tratando de ocultar el enojo en su voz.

“-Algunas cosas no cambian-” pensó Tsunade. -Digamos que el es la llave para que las barreras de sangre se mejoren, así como también, aumentar las habilidades dentro de los clanes que no tienen barrera de sangre-.

En ese momento Shibi pregunto -¿Qué quiere decir con eso Hokage-sama?-.

-Lo que quiero decir, es que hice varias pruebas al ADN de Uzumaki Naruto, encontrando varios detalles inusuales…- , ella les explico los detalles de su investigación.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de algunos minutos en los que los allí presentes analizaban lo que habían escuchado, el líder de los Hyuuga hablo.

-Hokage-sama, ¿esta diciendo que si Uzumaki Naruto tiene descendencia con los Hyuuga, el byakugan podría mutar y mejorarse?- pregunto Hiashi sorprendido por aquella declaración, sin duda alguna, tener un nuevo byakugan y nuevas habilidades estaba dentro de los planes a futuro para el y el Consejo Hyuuga.

-… Si, aunque…-.

-Hay que hacer planes, esto es la más grande noticia después de la derrota de Akatsuki-.

-… si fueran tan amables de no interrumpirme…- observando que el Consejo se tranquilizo continuo, -… también puede que no pase nada, es decir que nazcan como ninjas normales, bueno ni tan normales, nacerían con reservas de chakra de nivel Jonin y capacidad física de nivel Jonin-.

-Hokage-sama, creo que nos esta diciendo esto porque hay algo mas que quiere decir-.

-Me descubriste Shikaku…-, sonriéndoles al los demás miembros del Consejo, -… así es, no puedo dejar que hagan planes para el-.

-¿Por qué? El es un huérfano, no tiene clan ni nada, además, seria un honor para el servirnos-, dijo el ultimo anciano Hyuuga.

Tsunade sonrío triunfantemente, -Tal vez tengas razón, pero eso era hace unas horas…-, ella saco un documento que lo repartió entre los presentes, -… ese documento, confirma que Uzumaki Naruto, es el hijo legitimo de Namikaze Minato, y desde que tiene una barrera de sangre, ustedes sabrán que significa eso…-, dijo antes de quedarse en silencio y ver las caras del Consejo.

Hubo un silencio general, esa revelación las había caído como una bomba, era inaudito, ¿Cómo era posible que Yondaime tuviera un hijo? ¿Uzumaki Naruto, era en realidad Namikaze Naruto? Estas junto con mas preguntas surcaban las mentes de los allí presentes.

-Como verán, debido a ese documento, Naruto tiene pleno acceso a toda la fortuna Namikaze…-, algunos rostros se pusieron pálidos, -… y desde que tiene una barrera de sangre, eso lo hace prácticamente intocable para sus planes…-, viendo a todos los presentes, -… con esto quiero decir, de que Naruto es el que tiene la ultima decisión-.

-Creo que varios de nosotros tenemos que pensar muy bien lo que acaba de informarnos Hokage-sama- dijo Shibi.

-Están en todo su derecho…- respondió, -… pero, como sabrán no pueden revelar nada, se levanta la sesión, nos veremos en la próxima reunión, yo los llamare después de informarle a Naruto su patrimonio-.

--------------------------------------------------------------------------------
NOTAS DEL AUTOR (original)

Una vez mas, quería agradecerle a Kamalth su permiso y ayuda para esta historia, sin su colaboración, no habría tenido la menor idea de que escribir, además de que este capitulo no habría salido a la luz hasta más tarde. Esto se pondrá mas picante conforme avance, además de que sigo esperando sus aportaciones… pervertidas… ^w^

NOTAS DEL COAUTOR
yo tambien agradesco a Kamalth y a Yumi-no-Yami, por permitirme seguir con esta historia, y si quieren conti pronto, dejen muchos post, no ya enserio, si dejan muchos post sabre que les gusta la historia y la continuare n_n.

fic el demonio obscuro
kitsune vampire
hombre Antiguo 20-jun-2009

"¿Why so serious?"
Anda la osa, estuvo muy bueno, je, espero siga pronto y pues, aunque haya lemon o sea cuasi Hentai, yo creo que basta con que pongas spoilers en esas partyes, así, el que quiera leerlos que los lea, je, sabes, ando esperando ansioso a que este fic siga por que es uno de los mejores que he visto, y más por que es literalmente un NarutoxTodas, je, mucha suerte y espero que lo sigas.

Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC.
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html
"En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN"
When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth
Why So serious?
Gabe no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
La historia va bien, aunque el ritmo de acción es algo lento. Espero que puedas cumplir lo prometido respecto a la frecuencia de las continuaciones.
ErnestoWenceslao no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
esta historia ya la leii en fanfiction.net y si la ban a seguir aqui espero q no tarden si se puede sin mas por el momento
adios je
steldark no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-jun-2009

Cuando la vida se torna dificil, la lucha debera de ser, mas fuerte
Es bueno el fic y bien hecho, me va gustando.

PD: Gracias por la dedicatoria.

Naruto y el maestro del caos, ¡Ven y mira como el mundo cae en las manos de los olvidados para protegerlo!

Naruto y el clan de los lobos, ¡ven y aulla con nosotros!

Naruto y CWW, entra para ver un continente donde todo realmente puede pasar... y bien, si no te simpatisa mucho sasuke o te simpatiza pero odiaste lo que hizo al abandonar la aldea, reirte de sus desventuras ocasionales

Naruto World:
Wilka No Alsandrew, Kumogakure No Sato del equipo San Ryu No Ray, lider de equipo

*Accion de sellos* --- Jutsu/Nombre tecnica de Taijutsu --- Golpes de taijutsu --- "Susurros" --- 'Pensamientos' --- -Habla normal --- -Explicasion tras dialogos, modo narrative-

shadow_digi_wolf@hotmail.com
Wolfest Kazuo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
magnifico cap
k- es oficial ya tenemos fics semanal de a fuerzas XD les leremos cada semana
si bueno as que ahora naruto lidiara con una fortuna y chicas...
k- le envidio... aunque preferiria lolis
¬.¬ no me ayudes

estaremos al pendiente de este fic y mis felicitaciones y respetos a los autores
k- si se lo merecen y bueno pasense por nuestros fics que es igual harem
si aunque nos basamos mas en comedia pero bueno cada quien su estilo
k- por cierto igual que gabe espero el lemon pero en grande jejeje

Última edición por kaiserofdarkness; 20-jun-2009 a las 22:42.
kaiserofdarkness no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-jun-2009

Friendss
Esta genial el cap se que no es facil escribir un fic pero espero la conti pronto
lo esperare.

Nostalgico
mmm bueno pero corto, sin mas espero la conti que tiene una trama exelente..... hasta la proxima

Sin estado
o.O espero un harem
la historia se ve entretenida aver ke mas
tiene el sig cap

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación