[Rol] baño de sangre - Página 7 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
hombre Antiguo 01-jul-2009

si el yaoi/yuri es vida, elije la muerte
ON

kail: o_o? *mira la espada de magno*

zen: que le pasa?

kail: oye magno que le pasa a tu espada?

magno: no lo se, tus espadas tienen algo?

kail: pues... ambas tienen un alma atrapado... execepto por la negra... tiene dos en una... un demonio y un humano unidos

magno: ya veo... mi espada que yo cargo fue curada (bañada) con la sangre de 100 monstruos y que puede que el demonio que tiene esa espada ala sido uno de esos monstruos... en fin *guarda su espada* vayamos a la posada

taokaka saku y sally ya estaban adelante

magno: hey!! esperen!!! *va corriendo*

kail: uhh... *lo sigue*

saku: ...

llegando al pueblo...

tao: ustedes si se tarda ¬¬...

sally: etto... descansaremos un dia y luego nos vamos ok sakura?

sakura: si hermana ...

kail: ummm *pensando= como estara amen.... espero que no le aya pasado nada >_<... mira a taokaka* que extraño... quien eres... no te eh visto antes...

tao: me dices a mi? *lo mira* mi nombres taokaka, estoy aqui por una mision

kail: ehhh cual?

tao: no es de tu incumbencia <.<..

zen: mmm no esta mal... lo unico que daña es su cara... pero no importa jeje

saku: enfermo....

magno: bien... vayamos a esa posada *señala una posada* que les parece?...

kail: por mi esta bien *suspira*

zen: mmm quiero conocer a esa toakaka, dejame salir...

kail: uhhh.... no ¬¬

tao: con quien hablas o.o?

kail: ehhh no nadie n_nU...

tao: estas loco -.-U

sakura: bueno vamos n_n *va a la posada*

sally: espera >w< *la sigue*

magno: mmm *va a la posada*

kail: esas armas... *se acerca* puevo verlas

tao: *levanta sus brazos* nuuu >w<

kail: -_- etto... *las mira* mmm o.o que extraño... primera vez que las veo

tao: son unicas jajaja

OFF
por cierto, la electronica es un insulto al Trans,el Rock & Roll es una mamada para pendejos rebeldes sin oficio,El Metal y Punk y todo lo que tenga que ver con ellos son zatanicos o locos y el resto son puros subgeneros que al final son lo mismo. Sabes? no hay necesidad de escribir 3 posts, su con 1000 es suficiente :/ y No, para mi el mejor género es y siempre será el Pop. No, el Rock alternativo es lo único, el que se salva, los otros tipos de Rock son una basofia y el Metal siempre es basofia.
la ignorancia es corta... la estupidez eterna

http://generosmusicales.supaw.com/abc_a-e.htm http://generosmusicales.supaw.com/abc_f-n.htm http://generosmusicales.supaw.com/abc_p-z.htm

Última edición por Phoenix Wright; 01-jul-2009 a las 13:01.
Phoenix Wright no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 01-jul-2009

continuando el legado del capitan Crow
mientras se ve que Kail ya esta de pie y de que Magno esta aun en estado de mitad lobo empieza a escucharse un sonido apagado de wioo wioo wiiiiio y la joven de piel cobriza se revisa todo el cuerpo de una manera muy comica hasta que levantando la parte baja de su traje se ven sus torneadas piernas y de que solo tiene una especie de bikini rojo puesto aparte de las botas debajo del traje, en eso de que se sacude se cae el cristal de comunicacion y esta brillando

tao: uh, tengo un mensaje, rapido, tierra sagrada, donde donde????, ah ya se -se saca una bota y la sacude sacando como una piramide de tierra de tamaño casi de su tamaño- hehehe, es lo bueno de pasear por cementerios- la moldea y queda como un cilindro y alli arriba pone el cristal-

el cristal brilla y sale un holograma

Leia: help me Obi-Wan kenobi, you are our only hope...
tao: oye, estaba esperando una llamada, porque no te regresas a tu propia serie?
Leia: ah si, lo siento -desaparece-
Van: hola?. alquien me escucha?, Orfas?. Rezard? , Cloud?
Tao: no, pero aqui esta Tao... que necesitas?
Van: necesito refuerzos, repeat, necesito refuerzos, ya no tengo agua bendita ghhhhhjjjjjjjjj, la comunicacion es muy inestable.... ghhhjjjjjj.... Camille se encuentra encerrada en la abadia con un cazador de monstruos que para nuestra desgracia tambien es un Lycan
Tao: que mala suerte, que necesitas?
Van: armas, y muchas, y de paso un poco de ayuda no me vendria mal...
Tao: voy para alla, a quien tienes de refuerzos?
Van: cloud se perdio de vista, de Orfas y Rezard solo se que llegaron a Sylvania, no se cuando o donde
tao: que mala suerte, voy para alla enseguida...cuando llegaste a pensylvania?
Sally: Sylvania
Tao: es igual, bueno tengo que irme

la joven se da la vuelta y se excusa poniendo las garras al frente e inclinando la cabeza para luego darse media vuelta y emprender una loca carrera perdiendose de vista

Kail: vaya pero que bien esta debajo del traje, uhh, mi cabeza, que hambre tengo...
Sally: a mi no me veas, yo no he cocinado desde hace siglos
Magno: buscaremos comida luego, tengo que saber que es esta presencia
Kail: puede ser reaccion de las espadaos o Ryu esta cerca
Magno: puede ser...oya Sally puedes sentir la presencia de Ryu?
Sally: si, pero un poco debil, parece que algo o alguien lo hirio
Magno: aun asi no hay que bajar la guardia y como no creo que estes de nuestro lado
Sally: estoy de su lado hasta encontrar a mi señor
Kail: con eso me basta, compañia adelante
HutHut: huuuuuuuu -haciendo saludo militar-
magno: pe pregunto si la volvere a ver pronto
Sally: ella volvera, creo que tu sangre y la de ella se atraen
Magno: si puede ser, umm, ese era su aroma? que delicia
Sally: pues su sangre olia a sexo, mi sabor favorito
Kail: par de degenerados -ocultando una sonrisa malevola-

If you Only love my Back, Thanks you, my only one, you give me this pain If you Only love my Back
Despues de captar una devil señal de comunicacion de humanos siguio la señal hasta llegar a un pekeño refugio,

Zun: Valla que Opor... -Callandose de golpe-

Tao: -Saca una de sus garras hacia el cuello de zun-

Zun: -Se Lanza al suelo poniendo su espada en su cuello-

Tao: QUIEN ERS?

Zun: DEVERIA PREGUNTARLO YO VAMPIRA

Tao: -Lo Levanta-

Zun: Espera... -le quite levemente la capucha-

Zun: Tao... que gusto verte bonita -se sonroja-

Tao: que haces x aqui? -Chicos pueden salir es otro superviviente y amigo-

Van: Valla ps que susto u.uU

-Despues de un rato-

Zun:Olle desde que me dejaste en el bar no seme kito de la mente... tu actitud x3

Tao: jaja siento averte dejado asi en el bar

Zun: Descuida prometi cuidarte... y eso lo que menos importa

Van: Tao Y Zun tortolitos pueden venir?

Zun y Tao: NO SOMOS PAREJA ¬¬

Van: Vale vale... no se pongan asi

Van. Nececitamos armas...

Zun: Descuida tengo un deposito lleno cerca de aqui bajo las ruinas de una iglesia

Tao: Vale las buscamos?

Zun: De Acuerdo....

Van: Vamos ^^

--Despues de un rato en el almazen--

Zun:Tratando de abrir las puertas... -Jala la manilla-

Zun:Valla se han atascado las puertas.... -Fck-

Tao: Pekeño niño dejame eso a mi... -Dandole una fuerte patada a la puerta hacien do que salgan volando-

Zun y Van: Valla...

Tao: Pero que miran ¬¬? Nunco ahn visto a una chica tirar una puerta?

Zun y Van: No la vrdd...

Última edición por Holy Hien; 01-jul-2009 a las 13:38.
Holy Hien no ha iniciado sesión  

Solo las personas normales rien en la competiciones.
En el castillo de Ryuuzaki dos guardias estaban custodiando dentro de la muralla una gran puerta de madera...

-Tumulo320: es aburrido custodiar la entrada

-Tumulo741: no te quejes este trabajo es muy importante

-Tumulo320: si claro *se apoya en su lanza*

-Tumulo741: ademas como te oiga nuestro amo te reducira a polvo

-Tumulo320: tranqui hombre si esta ocupado con una chica que han capturado

-Tumulo741: mph es tu vida

-Tumulo320: y ademas,¿quien va a estar tan loco de entrar en este castillo ,lleno de zombies y demas cosas monstruosas, por la puerta principal?

De repente la gigantesca puerta sale volando y aplasta a los dos tumulos

-Volg: *encima de la puerta* ...toc,toc...

El estruendo atra a mas tumulos a la escena

-Volg: solo esto?... esperaba algo mas... *se lanza hacia la horda de no-muertos y empieza a destrozarlos a golpes*

Dime..que cres tu que es la muerte?
Un balazo en mitad del corazon?
No

Una enfermedad que consuma el cuerpo?
No

Un veneno que corrompa la sangre?
No señor..la muerte..es cuando el mundo te olvida....

King Ragnarok no ha iniciado sesión  

buscando la luz dentro de mi oscuridad
de entre la niebla se escuchan unos pasos y se trata de una joven vestida militarmente con una bufanda roja en la cara y adorna su espalda un ala negra, esta joven se llama Cloud (nube) y es una espadachina experta en el uso de su espada la Zweihander (means two hands) aunque la usa en una sola mano debido a su fuerza bestial como mitad-demonio... la parte del ala que sobresale de su espalda...

Cloud: ..................
Van: pero donde te habias metido?
Cloud: conociendo ayuda, mira... -señala otra sombra que se abre paso entre la niebla-
Van: alto, quien eres?
Antares: mi nombre es Antares y soy lo que ustedes llamarian, un vampiro
Van: de esos ya tenemos muchos
Antares: no de los que saben usar una beretta de la primera guerra que se avecina...
Van: no supongo, estos que conosco solo son magos o espadachines

mientras se escuchan estruendos viniendo del centro del gran salon en la abadia y se oyen relampagos de voltage y viento furioso con lo que se sabe que Camille esta bien y esta peleando a full power contra el agresor lycano...

Van: parece que no necesita de nuestra ayuda
Zun: yo ire, de seguro necesita proteccion -es detenido por el inmenso sable que llevo a cuestas a modo de barrera- oye, pero que haces?
Cloud: salvandote la vida, Camille es una vampireza antigua, puede arreglarselas sola, aparte es una niña vanidosa y bastante orgullosa, asi que si te metes en su pelea corres el riesgo de quedar sin cabeza, y no a manos de su enemigo presisamente...
Zun: gulp...
Antares: asi somos la mayoria de los vampiros... y entonces el vampiro que gobernaba este lugar?
Van: ah el... no, ya no hay lios con el, fue descabezado por el padre andersen..., solo que el salio en busca de mas refuerzos y no ha regresado, Orfas se quedo bebiendo en la taberna de ciudad Grimmoire junto con una joven, como se llamaba? capucha roja? (Red Hood)
Cloud: pero aun nos quedan varios de esos -señalando a la niebla y se ve un ejercito non-sancto avanzando-
Antares: siempre listo para una escaramuza
Zun: a luchar entonces...
Van: siempre lo mismo -saca su latigo-
Cloud: solo espero que esta vez si se queden muertos...

Nombre Cloud Fair
apariencia:

sexualidad: bi
poderes
Estocada Mortal
Santo Grial
Wolfs Overdrive (usar el poder combinado de flotacion del santo grial y de estocada mortal para hacer una serie de cortes rapidos sin tocar el piso, en picada, de slash diagonal y cortes espectro a traves del oponente)

he vivido como he querido, la oscuridad o luz nublaron mis acciones, he pensado como seria la vida si no hubiera yo existido y saben? creo que mejor sigo existiendo, aun tengo algo para cambiar al mundo, para bien o para mal

Última edición por Cloud Fair; 01-jul-2009 a las 18:24.
Cloud Fair no ha iniciado sesión  

Escrito por Taokaka
mientras se ve que Kail ya esta de pie y de que Magno esta aun en estado de mitad lobo empieza a escucharse un sonido apagado de wioo wioo wiiiiio y la joven de piel cobriza se revisa todo el cuerpo de una manera muy comica hasta que levantando la parte baja de su traje se ven sus torneadas piernas y de que solo tiene una especie de bikini rojo puesto aparte de las botas debajo del traje, en eso de que se sacude se cae el cristal de comunicacion y esta brillando

tao: uh, tengo un mensaje, rapido, tierra sagrada, donde donde????, ah ya se -se saca una bota y la sacude sacando como una piramide de tierra de tamaño casi de su tamaño- hehehe, es lo bueno de pasear por cementerios- la moldea y queda como un cilindro y alli arriba pone el cristal-

el cristal brilla y sale un holograma

Leia: help me Obi-Wan kenobi, you are our only hope...
tao: oye, estaba esperando una llamada, porque no te regresas a tu propia serie?
Leia: ah si, lo siento -desaparece-
Van: hola?. alquien me escucha?, Orfas?. Rezard? , Cloud?
Tao: no, pero aqui esta Tao... que necesitas?
Van: necesito refuerzos, repeat, necesito refuerzos, ya no tengo agua bendita ghhhhhjjjjjjjjj, la comunicacion es muy inestable.... ghhhjjjjjj.... Camille se encuentra encerrada en la abadia con un cazador de monstruos que para nuestra desgracia tambien es un Lycan
Tao: que mala suerte, que necesitas?
Van: armas, y muchas, y de paso un poco de ayuda no me vendria mal...
Tao: voy para alla, a quien tienes de refuerzos?
Van: cloud se perdio de vista, de Orfas y Rezard solo se que llegaron a Sylvania, no se cuando o donde
tao: que mala suerte, voy para alla enseguida...cuando llegaste a pensylvania?
Sally: Sylvania
Tao: es igual, bueno tengo que irme

la joven se da la vuelta y se excusa poniendo las garras al frente e inclinando la cabeza para luego darse media vuelta y emprender una loca carrera perdiendose de vista

Kail: vaya pero que bien esta debajo del traje, uhh, mi cabeza, que hambre tengo...
Sally: a mi no me veas, yo no he cocinado desde hace siglos
Magno: buscaremos comida luego, tengo que saber que es esta presencia
Kail: puede ser reaccion de las espadaos o Ryu esta cerca
Magno: puede ser...oya Sally puedes sentir la presencia de Ryu?
Sally: si, pero un poco debil, parece que algo o alguien lo hirio
Magno: aun asi no hay que bajar la guardia y como no creo que estes de nuestro lado
Sally: estoy de su lado hasta encontrar a mi señor
Kail: con eso me basta, compañia adelante
HutHut: huuuuuuuu -haciendo saludo militar-
magno: pe pregunto si la volvere a ver pronto
Sally: ella volvera, creo que tu sangre y la de ella se atraen
Magno: si puede ser, umm, ese era su aroma? que delicia
Sally: pues su sangre olia a sexo, mi sabor favorito
Kail: par de degenerados -ocultando una sonrisa malevola-
kail: *pensando= gracias por dejarme salir kail...*

kail: ¬¬... para que dejes de molestar...

zen: jejejeje y bien... *abraza con una mano la cadera a sally y con la otra a sakura* que hacemos primero

sally: O///O

sakura: O/////O

magno: o_o ehhh en la misma posada hay para comer...

zen: vamos chicas *les da una nalgada a las dos*

sally y sakurA: *golpean a zen* pervertido!!!!

zen: ja ja ja auch entremos....

sakura *lo mira bien* KYA!!! EL ES EL QUE ME INTENTO VIOLAR!!!!

zen: *se voltea* ummm ya te distes cuenta??? crei que tenia que hacer brillar mis ojos... *le brillan los ojos que ahora son azules*

magno: que antes no eran negros?

zen: jejejeje *entra a la posada*

sakura: esto esta raro... no voy a dormir cerca de el >.<

sally: de todas maneras las habitaciones son separadas...

magno: bueno ya que.. *entra* vengan...

sally y sakura: *entran*

zen: heeey aqui *sentado en una silla y moviendo la mano de lado a lado*

sally: *se sienta al frente de el* bueno vamos a c-comer

zen: jeje o quieres que te coma a ti...

magno: mmm *mira fijamente a zen* tu no eres kail... quien eres? *se sienta al lado de sally*

zen: veo que te has dado cuenta *pone la katana zen en la mesa* aqui esta kail...

magno: *mira la katana atentamente* dejame ver la otra...

sakura: *se sienta al lado de zen* o///o...

zen: en fin *pone la katana saku en la mesa*camarero!!!

camarero: digame señor

zen: deme un buen plato de lomo asado...

sally: etto n///n yo algo de jugo de tomate...

sakura: yo tambien n///n

magno: ehh... una ensalada de frutas... *examina la espada saku*

saku: .///. me manosean...

magno: es extraño... tiene un aura negra alrededor..........

zen: *pone su mano en la pierna de sakura*

sakura: O////////O *se estremece* *toma un tenedor y se lo clava en la mano*

zen: !!!!!!!!!!!! *respira profundamente y retira su mano*

sally: que te paso?

zen: nada...

OFF
por cierto, la electronica es un insulto al Trans,el Rock & Roll es una mamada para pendejos rebeldes sin oficio,El Metal y Punk y todo lo que tenga que ver con ellos son zatanicos o locos y el resto son puros subgeneros que al final son lo mismo. Sabes? no hay necesidad de escribir 3 posts, su con 1000 es suficiente :/ y No, para mi el mejor género es y siempre será el Pop. No, el Rock alternativo es lo único, el que se salva, los otros tipos de Rock son una basofia y el Metal siempre es basofia.

http://generosmusicales.supaw.com/abc_a-e.htm http://generosmusicales.supaw.com/abc_f-n.htm http://generosmusicales.supaw.com/abc_p-z.htm

te mataré... y mientras lo haga voy a disfrutarlo...
rol OFF: sangrree... quierro entrar y poner un poco de mi... parte haha
nombre: Eona Kamy
raza: licantropo (grrr...)
poderes:
familiar, almas gemelas, rabiar, furia asesina
familiar: una loba llamado Selune

fisico:

armas: sus afiladas y largas garras (cuando esta transformada) y un gran numero de estiletes (cuando esta en forma humana)
armadura o ropa: la del avatar
sexualidad: bi
breve historia: Eona V. como es conocida en el bajo mundo es una luchadora temible que adquirio su poder licantropico desde la infancia cuando fue salvajemente atacada por un licantropo junto con su familia... el licantropo acabo con su familia y ella pudo sobrevivir porque extrañamente despues de haberla atacado y mordido con brutalidad ella permanecio respirando hasta que llegaron las ambulancias... ella no recuerda nada de esa noche, para ella su nacimiento fue cuando desperto en aquel hospital una noche lluviosa, y sus primeros pasos cuando, al ver la luna llena salto de la cama presa de un frenesí asesino y acabo con todo aquel que se le atravesara... desde entonces habia buscado la forma de poder controlar sus poderes, en lo que la ayudo otro licantropo adorador de selune, de nombre seth... el le enseño a transformarse a voluntad, todas las habilidades que un licantropo deberia de tener, y tambien le enseño un estilo de pelea propio: la lucha con estiletes... ella se hizo conocer por todo lo que es el bajo mundo entre vagos y rufianes por su brutal forma de pelear y su capacidad de transformarse en una bestia asesina si las condiciones la desfavorecian y nunca habia perdido una batalla... ella consideraba a seth como su unico amigo, por eso nunca nadie ha logrado tener una relacion amistosa y mucho menos amorosa con ella, ya que ella aun en su forma humana se muestra distante y fria con todos... un dia un cazador entro a su hogar y acabo con su maestro y despues huyo... provocando que eona sienta un profundo desprecfio por la raza humana y se dedique a buscar a individuos fuertes y matarlos para saciar su sed de venganza...

(creo que no fui tan breve verdad?? haha bueno, espero poder entrar ^^ byebye)

Ò/ \Ó
copia esto en tu firma para que itachi domine al mundo

♠Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.

mientras las bestias derraman sangre inocente,
cuatro guerreros combaten la destruccion y la muerte,
mas cuando luz y tinieblas cambien de lugar,
la sombra de su alma podran contemplar...

" Beneath my mask, there is... another mask!!! surprised? "
-Hatake Kakashi-

"piensa en los lugares donde has estado, la gente que has conocido, lo que has hecho... tantos sentimientos, tantos recuerdos, crees que esos hombres que mataste no los tenian? aunque eran bandidos los tenian, y ahora ya no tienen nada, gracias a ti... sientes ya el peso de la responsabilidad?"
(dialogo extraido de fable II)

copia esto en tu firma si eres tan fan del yuri y el hentai como yo!!!

Última edición por Eona-Saeki; 03-jul-2009 a las 20:59.
Eona-Saeki no ha iniciado sesión  

paresco niña pero pego mas duro que Mike Tyson
y donde se escuchaban los estruendos dentro de la abadia se veia como el chico perdia el balance cada que la joven usaba sus alas para crear un tornado y azotar el techo y las paredes con el mientras su vestido negro de luto se veia solemne la situacion no podia ser mas critica para el joven que usaba toda su velocidad para esquivar en vano los ataques de la vampireza

Camille: solo te defiendes, asi no ganaras!!!
Wolfs: puedo aguantar asi un rato, pero esta chica en serio quiere matarme
Camille: no tienes idea de cuanto -un relampago se estrella muy cerca de el-
Wolfs: esto no se quedara asi -salta hacia la joven derribandola en el piso mientras le cae encima y golpea su estomago pero es detenido por la fragil mano de ella que tiene la misma mirada seria de siempre- maldicion, maldicion!!!
Camille: es de mala educacion maldecir -le toma del cuello y lo electrocuta con 10 000 volts de energia
Wolfs: guaahhhhhhhh

Zun: se olle serio lo que sea que le esten haciendo al lobo
Cloud: es porque Camille esta usando su maximo poder para incinerarle

y dentro de la batalla Camille camina hacia la ventana que es donde se habia arrinconado el chico-lobo
Wolfs: esto no puede ser, eres solo una niña, como puedes ser tan fuerte
Camille: he sido una vampireza por mas de 200 años, me tomo el lujo de ser mas lista que muchos de los que dicen vivir en la edad moderna -haciendo un tornado con sus alas y mandando a volar al lobo por la ventana-
Wolfs: no aun no -agarrandose del barandal de la ventana con un gancho de cable de acero-
Camille: -aun soplando el viento que lo mantiene agarrado del barandal basicamente flotando en el aire, mientras sus ojos centellean y truenan en blanco- sabes lo que le pasa a un hombre lobo cuando es alcanzado por un rayo?
Wolfs: .................
Cemille: lo mismo que a todos los demas -agarrando el cable con sus manos y aumenta la potencia de 10 a cien mil voltios-
Wolfs: grarraraaaaaaaahhhhhh!!!! -cae en un ligero montoncito carbonizado-
Camille: y quedate muerto... -se da media vuelta mientras su hermoso cabello rubio ondea al viento-
Cloud: por eso te dije que no te metieras
Van: que poder verdad?, por eso es bueno estar en su equipo, ya oyes lo que dicen, es mejor estar con el demonio que en su camino....
Zun: me doy cuenta
Antares: no tienen tiempo para sorprenderse -disparandole a los ghouls, pero no importa cuantos derribe, siempre hay mas y mas que salen de la tierra-
Van: pero de donde salen tantos? sin el vampiro esta tierra deberia estar purificada
Cloud: no estes tan segura
Zun: ahora si tenemos que pelear, que lastima
Antares: para mi es practica -preparando su arma-

Nombre: Camille L'Etrenank
Edad 216 años
Profesion: vampireza
poderes:
soul of bat (le salen alas de murcielago gigantes a la espalda)
soul of mist (capaz de convertirse en niebla)
soul of Nigredo (capacidad de controlar humanos)
soul of Electro Doll (capacidad de lanzar descargas de energia electrica a partir de las manos, el choque puede ir de 10 a 100 000 voltios)
apariencia: rubia de traje isabelino negro y ojos verdes

Última edición por Sari-chan; 01-jul-2009 a las 18:10.
Sari-chan no ha iniciado sesión  

Sentada en las Piernas de Akira-sama >///<...!¡¡¡!
Zen : Pero que linda eres

Sally: Si como digas!!!

Magno: Que Humor....-le suena el estomago-

Sakura: Calmate Sally...Parese que alguien esta hambriento

Magno: O//////O

Sally: Estoy calmada...Solo que estoy cansada -algo soñolienta-

Magno: Bueno despues que salgamos de aqui podras dormir solo calmate!!!

Sakura: Si Magno tiene razon

Zen: tengo expresarme es linda n_n -abrazando a Sakura-

Sakura: O//////O

Sally: HENTAI

Zen: Oye...Hentai no Pervetido n_n

Sally: ¬¬U

Magno: Zen...no la hagas enojar mas...Si

Zen: claro -abrazando a sakura-

Sakura: o//////o

Sally: Quiero mi jugo...o tendre que ir a cazar n////n

Nose me Ocurrio nada mejor!!!!!!!
Lo SIENTO!!!!!!

#...El Dulce y Frio Sueño de la Muerte, Es acompañado por ese caliente rio de Sangre...Que deja tras su paso...#

Bloody Valentine!!!

Mirando al cielo que se volvió gris,
Y sus miles de vistas que
AHORA...
Se están teñiendo.

Y vi aquel tenebroso color cubrir el
Cielo del camino
INCIERTO...
Que tanto buscamos.

Sin importar dónde estés...
Dame tu mano, saldremos juntos
TU Y YO AHORA
No hay más tiempo para quedarse aquí
En un mundo que blanco y negro será.

Princesita Del Drama

Sayu-chan...Es mi SEME >////<...Evitense el Castramiento n_n

Última edición por Nikaido Akira ♫; 01-jul-2009 a las 18:29.
Nikaido Akira ♫ no ha iniciado sesión  

If you Only love my Back, Thanks you, my only one, you give me this pain If you Only love my Back
-Mientras Salian Oleadas y Oleadas De No-Muertos-

Zun: Valla... QUe Agonizante y Molesto Con Estos Muertos... -Cortandole la Cabeza a Uno-

Cloud: Dimelo a Mi -Destrozandole El Craneo a otro-

Van: Me Estoy cansado de Vrdd De esto -Atravieza con su espada a uno-

Camille: Llorones.... -Eletrocutando Los Muertos-

Zun: Valla No me extraña que salgan mas haciendo que los eletrocutes cualqueira vuelve a la vida jajajajja x333

Cloud: Jjajajajja

Van: Jijijij

Camille: ¬¬ -Dandole un toque electrico a ZUn Dejandolo -Como Albert einstein-

Cloud: Glup...

Van: -Jejejejje -con una gotita-

Camille: Jajajajjajajajjaja

Zun: Ya vale eh ¬¬ -Electrocutado X_x-

--Despues de Un Rato Despues De Haberse Escapado de Aquel Lugar-

Zun: Al Fin algo Para Descansar... -Lanzandose a un Monton de Paja-

Van: -Se Lanza Arriva de Zun y de Cloud Quedando con sus pechos a cms de la cara de Zun-

Zun: O.o -Inocentemente- Olle Cloud meuvete...

Cloud: Estas pesadita sbs ?

Van: No Molesten estoy cansadita

Cloud: -Se Sienta al Lado De Zun...- Valla si nececito descansar un poco... Zun tienes Agua?

Zun: -Revisa Su Cantimplora- Solo sacando Polvo....

Zun,Cloud y Van: Miran a Camille...

Camille: PERO QUE MIRAN?

Zun,Cloud y Van: Solo queriamos Pedirte que si Podrias ir Volando a Traer AGua o.o

Zun: Sabes no somos inmortales como algunas...

Cloud: Es Cierto Mi Lindo cuerpo.... nececita agua

Zun: -La Mira de arriva a abajop o.o-

Zun: Piensa: Valla estas chicas me volvera un perver...

Camille: -Va Volando y les trae agua...-

Cloud:Valla has venido muy rapido donde has encontrado el agua o.o

Camille: -En un pozo Septico Cercano-

Zun,Cloud y Van: O////////O -Escupiendo el agua-

Van: PERO ESTAS LOCA?

Camille:-Tomandola de la oreja fuertemente...- a mi nadie me manda....

Van: Vale vale pero Sueltame... -AUCH-

Última edición por Holy Hien; 01-jul-2009 a las 18:36.
Holy Hien no ha iniciado sesión  

Mi vida es un lapiz en la mano de dios y estoy ancioso de ver el siguiente capitulo
On:
Magno se encontraba analizando la espada era interesante la energía que emitía era muy parecida a la de su propia espada asi que la des envaino como para compáralas

Zen: que vas a hacer?

Magno: nada solo quería hacer una comparación- teniendo una en cada mano

Entonces mientras observaba y comparaba cada espada de un momento a otro la espada de magno se unió a saku como si fueran magnéticas

Saku: esta demasiado cerca….

Zen: que es lo que haces con saku? Para que unes esas espadas?

Magno: tratando de sepáralas- no… se … lo que … pasa… no puedo ayúdame zen

Entonces magno y zen toman cada uno su espada y jalaron lo mas fuerte que pudo hasta que las espadas se separaron

Saku: @_@ me tomo un tantito de fuerza

Zen: que fue lo que pso

Magno: no tengo la mas minima idea pero….- entonces magno queda en un estad de cómo que se va y se le ponen los ojos rojos

Zen: oye que te pasa? Despierta- le da un golpe en la frente

Magno: ha gracias por despertarme estaba pensando en un par de cosas

Zen: toa?

Magno: si un poco, ella tiene un lindo cuerpo con una piel cobriza muy linda y aun que se fue sigo sintiendo su olor… pero otra cosa es que creo que mi espada tomo fuerza de saku, es obvio que mi espada sienta atracción hacia saku

Zen: ¬¬ mantén esa espada lejos de saku

Magno: bien no hay problema –guarda su espada

Sakura: porque esta lugar esta en tan mal estado?

Magno: es mi culpa tuve una pelea aquí contra tres lican

Zen: no creo que tu los hallas vencido solo o si?

Magno: claro que si que me crees? O que quieres pelear? –ò_ó y empieza a morder una manzana

Zen: cálmate no quiero pelear, ahora hay que relajarnos… un momento de donde sacaste esa fruta?

Magno: las recolecte del bosque cuando venia para acá –corta un pedazo- toma amigo –dándole a su amigo un poco de fruta

Sakura: eres muy cariñoso con tu ave

Magno: si no hubiera sido por el habría muerto de soledad hace mucho- toma a su ave y lo frota contra su mejilla- te quiero hut-hut

Zen: ¬¬U

off

Strider magno no ha iniciado sesión  
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

que te pasa? una no es ninguna
Nombre Gabrielle Van Helsing
Edad 19
Apariencia: rubia con uniforme de batalla y un latigo, aparte de los ojos verde aguamarinas
Sexualidad: bi
Poderes: latigo mortal
santo grial

entonces se escucha un crack del piso, es el sonido de cientos de miles de cuerpos acumulandose unos con otros hasta formar una inmensa masa que toma forma hasta ser un gigante (para referencias ver el gigante de RE4)

Hoar: para que vean que aun logrando mi muerte mi poder sigue activo, este es mi maximo guerrero , el que una vez atraveso el solo el puente de Zenan, es Zombor!!!
Zombor: pueden decirme mal
Todos: mal?
Zombor: corto para amalgamacion, ahora mueran!!! -golpeando el piso y casi provocando un terremoto que de no ser porque Camille flota y los demas estaban en paja hubieran caido de espaldas-
Van: porque siempre los enemigos tienen que ser altos y estupidos?
taokaka: no aprendieron a ser de otro modo
Van: Taokaka, al fin vienes, que te detuvo?
Taokaka: habia mucho trafico, ahora Van, haremos lo que hacemos mejor...sacar la basura
van: si -preparandose en pose de pelea-... mis puños son el aliento divino -refulgen con ayuda de los brazaletes de agua bendita que lleva siempre-
Taokaka: lista?
van: cuando quieras -saltan esquivando los golpes del gigante y llegan por lados distintos dandole con el latigo y las garras para luego pasar al otro lado y repetir la dosis- mas rapido
Taokaka: aun no veo el final
Van: quieres dejar eso del final? me tienes hasta aqui con eso de llegar al final, esta pelea contra los no muertos no tiene fin -golpeandolo a la cabeza con su latigo-
Taokaka: lista?
Van: acabemos de una vez -se da la vuelta y el simbolo de cruz resplandece a su espalda- pr el legado de mi familia
taokaka: -le resplandecen las garras- por el legado de la mia...
Van: dos almas se vuelven una
Taokaka: y pronto no quedara alguna -salta y atraviesa el cuerpo del golem-
Van: golpe de latigo sagrado -la punta resplandece al momento que parte al monstruo a partir del agujero que le hizo Taokaka- listo

luego de que el moinstruo se despedaza ya no se oye ningun sonido

Taokaka: ya se ve mas tranquilo
Van: si, ahora si que no dejamos nada
Zun: estuvieron fenomenales
camille: he visto mejores
Cloud: fue interesante
Nodoka Sensei no ha iniciado sesión  

Pennywise: Want a balloon?
Anub: * caminando por las calles detiendose en un pequeño bar entra y se sienta en la barra bebiendo mientras ve a una bella humana sentada al lado de el piensa en lo dulce que sera su sangre mientras bebe unos tragos se hacerca a ella *

???: * notando que ese extraño la mira se siente un poco incomoda y a la vez atraida extrañamente *

Anub: hola puedo invitarte un trago * sonriendole mirandola a los ojos *

???: eh esta bien..

Anub: un trago para la dama y un wisky para mi dime cual es tu nombre * sonriendole cuando la ha controlado al verla a los ojos siente una presencia al entrar al bar .. licantropo.. * volviendo la mirada y notando que la escencia viene de una chica que se sienta en las ultimas mesas * eh me disculpas un momento.. * cortando el charming y * retirandose del lado de la humana en direccion a las mesas donde se sento la chica *

eona: * mirandola el lugar lo ve acercarse *

Anub: hola puedo sentarme?

Eona: es necesario? * mirandolo desconfiadamente *

Anub: * sentandose y sonriendole * es para entamblar una mejor conversacion

Eona: y tu eres?

Anubuede llamarme anub tomando una mano de ella y besandola bella señorita

rol OFF: juguemos...
rol ON:

que sujeto tan extraño... me parecia un humano... y ya habia preparado mis estiletes, pero al sentir el contacto de su piel con la mia me demostro lo contrario, porque no senti el latir de su corazon cuando me toco, no olfatee la vida emanando de el como cualquier ser vivo... debia ser...
-un vampiro?? bueno, asi es...- me dijo con una sonrisita que mostro sus largos colmillos
- asi que vampiro... bueno, entonces no seran necesarios estos...- sacando mi otra mano de detras mio y clavando en la mesa 4 estiletes - si no hubieras dicho eso antes te habria atacado...
- oye, que agresiva! porque ibas a atacarme?-
-pensaba que eras un humano... y yo detesto a los humanos con toda mi fuerza... porque uno de ellos asesino a... bueno, y porque te estoy contando esto...-
-no lo se... tu empezaste... ahora, puedo sentarme?-
-de que puedes, puedes, pero de eso a que yo te lo permita hay un largo trecho-
-no seas tan agresiva! oye, de verdad eres un licantropo verdad?-
- si... pero bueno, eso no es de tu interes...-
-oh bueno... me sentare de todas maneras...- comenzando a sentarte
-ah ah!!- con un rapido y sutil movimiento me acerco a ti y coloco un estilete en tu cuello - jamas te dije que podias hacerlo...-
- calmada... solo quiero conversar un rato... ademas que crees que soy un humano para que pueda morir con esas cosas??-
-bueno... no son normales... he matado algunos vampiros con ellos... pero esa es historia de otro dia... bueno, ya que no quiero pelear hoy...- quitandote el estilete del cuello y volviendo a mi sitio - y de que querias platicar??-
- bueno...-

rol OFF tu turno anub!! bybye^_^

Ò/ \Ó

-Hatake Kakashi-

"piensa en los lugares donde has estado, la gente que has conocido, lo que has hecho... tantos sentimientos, tantos recuerdos, crees que esos hombres que mataste no los tenian? aunque eran bandidos los tenian, y ahora ya no tienen nada, gracias a ti... sientes ya el peso de la responsabilidad?"

------------------ON-------------------------------

Anub: * pensado en el movimiento rapido te veo sentarte y atraigo una silla sonriendote * bueno es solo que me parecio interesante el sentir tu presencia soy nuevo por estos lares ya que soy algo nomada..

Eona: ya veo..

Anub: vamos vamos no seas tan fria vamos te invito un trago * regresando al bar pidiendo dos tragos mesclados y regresando a la mesa entregandote uno y bebiendo un poco * hace tiempo no veia aun licantropo pero me complace encontrar a una tan hermosa

Eona: si si.. eh. y gracias por el trago..* bebiendo un poco mirandolo de reojo *

Anub: * te sonrio * dime por eso del odio a los humanos me parece interesante parece que perdiste a alguien importante para ti por culpa de uno de ellos.

Eona: si ..pero yo.. no quiero hablar de eso

Anub: * sonriendo * yo no los puedo odiar bueno son parte de mi dieta en fin dime seria mucho pedir que me des un tour por los lugares cercanos..

Eona: jugas con tu vida.. al pedirme eso

Anub: * riendo un poco * pueda ser seguramente tu belleza se equipra con tus habilidades

Eona: tienes valor.. eso me agrada.. y esta noche estoy aburrida tienes tu tour..creo que tienes suerte hoy..

Anub: * sonriendote eso parece bella dama eso parece

NOTA PARA EONA: pon el nombre de tu personaje en el dialogo... luego no sabremos como te vas a llamar...

rol OFF: creo que sera muy bueno^^

rol ON:

terminamos nuestro trago con rapidez y salimos a la calle... estaba un poco desertica asi que senti un ligero alivio... odiaba los montones de gente... de verdad los detestaba y si me encontraba en medio de uno, podria perder el control...

- selune, ven aqui... eso es...- llamando a mi querida selune, mi compañera desde la infancia, mi maestro me la entrego cuando pude controlar mi poder, y dese entonces habia estado a mi lado siempre... - selune, el chico me pidio que lo llevara de paseo... no te alarmes- calmando a selune, que se habia puesto erizada y gruñia
-es tu mascota??- me pregunto anub a lo que le respondi con una fuerte bofetada que le provoco una cortada en la mejilla
- jamas le digas asi... ella es mi hermana, mi compañera y mi amiga... no es como los humanos y sus perros...- dije con furia
-oh, no te pongas agresiva... solo era un decir...- dijo tocandose el golpe
-bueno, mas te vale... ahora vamos a donde gustes- le dije un poco mas calmada...
-tu guia... no conozco por aqui...-
-y que te hace pensar que yo si??-
-oh... ya veo... bueno, hay que pasear por ahi...-
-bien... vamos- comenzamos a caminar por ahi, sin rumbo, pero cuando pasamos junto a un oscuro callejon senti un trio de presencias que no me gustaron nada... mejor que no se acercaran o iban a sufrir... al parecer eso era lo que pensaban aquellas personas porque antes de que pudiera voltear senti como una mano me atrapaba por el pecho y jalaba de mi hacia atras

-mmm... que tenemos aqui??- dijo una voz de un hombre. definitivamente era humano, sentia su pulso, sentia su calor... pobre de el, habia cavado su tumba...

rol OFF: tu turno!!

Ò/ \Ó

-Hatake Kakashi-

mujer Antiguo 02-jul-2009

Sin estado
cannae: *piensa: la convertire...ya es hora....*

amen: *despierta de golpe*

Ryu: yo la detengo tu haslo..* garrando a amen*

Canae: amen no temas.....

Amen: no quiero ser convertida nunca sere uno de ustedes, son escoria son lo peor.... enespecial este tipo* tratandose de safar*

Canae: Me llamaste escoria.... mira niña, tu no savez lo que e pasado, y a Ryuzaki-sama no te permitire que hables de esa forma ante el.....

Amen: aun que te conociera, nuncacambiaria el echo de que seas vapira, y ser vampira te a convertido en escoria* mirada de odio*

Canae: Señor.....*miroa Ryuzaki*

Ryu: estaien liberalo....* acienta con la cabeza*

Cane:*cierro los ojos* te doy permiso para salir * susurro*

Amen: esta aura, yo conosco este tipo de precencia...

Ryu: ella es como tu....era una sacerdotiza...

Canae: *abro los ojos* hace mucho tiempo que no salia* mis ojos ahora son azules y mi cabello blanco*

Amen: eres.....Gabriel.....*sorprend ida*

Ryu: verdad que es sorprendente...*sonrie*

amen: pero por que dejaste que te convirtieran....Gabriel....con testa*grita deseperada*

Gabriel: por que el señor Ryu, el a quien le llamaste escoria, el salvo mi vida...... y no puedo habandonarlo..*voz dulce*

Amen: por eso, ya te nombraron como un demonio....ahora entiendo, pero como sacrificaste tu divinidad por este gusano...* mira a Ryu*

Gabriel: no lo entiendes, ellos me avandonaron a mi suerte, y Ryuzaki no me habandonara...*una lagrima cae de mi mejilla*

Amen: Me ciento mareada* vetodo borroso*

Gabriel: perdoname....

Ryu; que planeas haser....

Gabriel: nada...puedo liberarla señor..*me inco ante ryu*

Ryu: parate... y has lo que quieras..

Gabriel: gracias señor.....* tomo a amen entre mis brazos y salgo del cuarto*

Amen: Gariel.....*toca mi rostro*

Gabriel: tendre que borrar tu memoria....nadie puede saver que sigo viva....* toco lafrente de amen y ella cae inconciente*

Gariel:*cierra los ojos* llevala a la choza 56....* susurro*

Canae:*abro los ojos y vuelvo a la normalidad* entendido......*salgo del castillo y afuera desaparesco entre un remolino de rosas negras*
-----------------------------
jojojo siganle

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
mitsuki- souma no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 02-jul-2009

-------------------ON-----------------------------

Anub: vaya vaya * mirando al hombre que a tomado ha eona y notando como otro se acerca por detras de el y le coloca un cuchillo en la garganta sonrie *

???: que tenemos aqui?? una bella pareja..

????: * dirijiendose ha anub * no queremos nada contigo vete de aqui si quieres vivir.. solo queremos divertirnos con la chica..

eona: pero que tonteria.. ustedes no saben en lo que se an metido * bajando su manos en busca de su mano en busca de sus estiletes al momento de levantarlas para actuar un brillo pasa en un segundo por el lado del rostro de eona lanzando al hombre contra una de las paredes del callejon con una cimatarra clavada en la frente * no es posible que me has robado mi diversion... * mirando enojada ha anub *

Anub: * sonriendo un poco * lo siento.. este esta paralizado * señalando con su pulgar hacia atras al hombre que le colocaba el cuchillo quitando bajando la mano del hombre y dando unos pasos acomodandose en unas cajas se sienta * bien lo liberare para que juegues con el * haciendo en un semi circulo con su mano derecha el hombre sale del trance mientras anub bosteza *

ON

mesero: *vienen con varios platos de comida y los jugos de tomate* aqui tienen señor *coloca el plato del lomo asado a zen, pone los jugos de tomate a sakura y a sally y finalmente el plato de frutas para magno* buen apetito *se va*

zen: siii *toma el cubierto y cuchillo y comienza a comer*

sakura: o_o...

sally: -_-...

magno: *con un tenedor come tranquilamente la ensalada de frutas y le da algunas a hut hut*

sally: en fin ya era hora *toma el jugo de tomate*

sakura: no es lo mismo... pero bueno no importa *bebe el jugo de tomate*

zen: o.o a que sabe eso?

sakura: a tomate menso -_-...

zen: puedo probar?

sakura: te-ten *le da el jugo*

zen: *toma un poco* .......... *cara de horror´* u-ugh... *se lo da*

sakura: o.o? *lo toma* estas bien?

zen: s-seh... *sigue comiendo*

sally: jejeje

magno: parece que no te gusto zen...

zen: eso sabe a.... ¬¬ mejor no respondo...

sakura y sally: ¬¬... *siguen bebiendo*

finalmente luego de cenar

zen: yo ya pague todo... vamos *se levanta y se dirije a las escaleras y sube*

sakura: e-espera!! *va detras de zen*

magno: bueno vamos hut hut *Se levanta y camina a las escaleras*

sakura: *se levanta y va detras de magno* bueno...

zen: *llega arriba y hay un pasillo con varias puertas y saca 3 llaves* vengan niños

magno: -_- dios... *toma una llave*

sakura: *toma una llave*

zen: toma bebe *le da la ultima llave a sally*

sally: .////. pervertido *toma la llave y se va corriendo*

zen: bien vamos a entrenar *baja las escaleras y sale a la parte trasera de la posada donde habia un pequeño claro* hay que autentificar los contratos *saca un pergamino y lo coloca en el suelo y cambia kail/zen*

kail: *como ubiese perdido el aliento* !!!!

zen: vamos clavanos en ese pergamino¬¬

kail: s-si *toma ambas espadas y las desenfunda y las clava en el pergamino y comienza a brillar*

*sale zen y saku de la espada*

zen: ya sabes el contrato*le quita la espada zen a kail* derrotanos...

saku: u_u... asi es derrotanos... *toma la espada* no tendremos...

zen: piedad... asi que si mueres ya no nos podras poseer

kail: y que arma usare

saku: *toma su espada y saca otra espada*

kail: esa es!!!

saku: si tu espada... pero ahora es reforzada con mitrilo...

kail: pero cuando...

zen: no importa eso ahora...

saku: gananos en un duelo *le lanza la espada*

kail: *la atrapa y se levanta* 2 vs 1?

zen: jejeje *salta hacia atras* primero sera contra mi... luego contra saku... el puede intervenir cuando quiera...

saku: *da unos pasos hacia atras*

kail: ok... *recuerda la pelea contra canae y aprieta el mango de la espada*

zen: YA *aparaece detras de kail y lo apuñala*

kail: UGH!!! *cae al suelo y rueda y se levanta* r-rayos

zen: JA recuerda amigo, soy el hijo del mensajero de los dioses

kail: r-rayos

zen: soy practicamente un semi-dios, podras contra mi?...

kail: esto se ve mal... demasiado mal...

OFF

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación