Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| del odio al amor solo hay un paso... ID: 378508 Registrado: abril-2009 Hace: (208 dias)
| canae: *llega y la deja ahi* ahi estaras mejor...*desaparece en el mismo remolino de rosas negras* amen: *sigue inconciente* canae: ya la deje señor.... ryu: ok...solo...esperar.... amen: *va despertano* hum...que??...*se levanta* que...paso...*sale de la chosa*....kail!! *abriendo bien los ojos* *en eso saca sus espadas* amen: ya va tiempo que no me escuchan...porfavor...ayudenme ...ayudeme a encontrar a mi kail....*las espadas empiezan a bibrar* eh??....si!! sii!! *empieza a correr en direccion que hian las espadas* amen: porque estoy tan debil....*se cae*....estoy muy debil....*estando afuera de donde estaba kail* off: |
| |
| que te pasa? una no es ninguna ID: 394673 Registrado: julio-2009 Hace: (130 dias)
| pobre del proximo quien le quite su presa o proxima o como sea Van: oye Cloud, me prestasa a tu amigo? se ve muy interesado en Taokaka pero yo tambien quiero jugar, oye Tao, tienes algo que hacer en otro lugar porque te veo muy interesada viendo la distancia Tao: magno... pero que digo si quiero estar con el -sale corriendo- Van: esta nunca va a cambiar y yo tampoco, ven conmigo Zun Zun: a donde? Camille: pero es que siempre eres tan inocente? ella se quiere acostar contigo, idiota... Zun: que que??? Cloud: lo que oiste, aqui la jefa manda... Van: y yo soy la jefa, ay me amo... Zun: ???? Van: asi que como dijo shakespeare, dejadme sola, si porfa? Camille: si señora -sale volando- Cloud: como gustes -sale caminando acompañada de Antares en la niebla- Van: bien, estamos en un granero, yo tengo un cuerpazo que ya querria una actriz de cine y tu no estas tan mal, vamos a jugar al doctor, yo te acaricio y tu me dices si te duele Zun: yo no habia jugado asi Van: ya aprenderas -empujandolo contra la pared y dandole un beso suave, luego se arrodilla y le baja los pantalones que trae puestos y despues la ropa interior- oh vaya, el soldado esta firme Zun: -apenado- es natural , tu eres muy linda Van: fuera de palabras vamos a jugar -mientras su humeda boca se apodera de la punta del hinchado pene y cn sus manos acaricia el trasero y las esferas de abajo del cilindro masajeandolas mientras no se desprende de la punta, luego se detiene un poco para respirar- que dura la tienes, apostaria a que eres virgen Zun: no lo soy, he tenido novias Van: eso no indica que no seas virgen, eso indica que no conservaste ninguna si estamos tu y yo, aqui y ahora -metiendose el grueso tolete a la boca- Camille: ves lo que te dije? Cloud: asi es, yo no me hubiera acercado a ese chico, soy muy antisocial Camille: lo se, y no contando que eres casi lesbiana... Cloud: como sea mientras la joven de cabellos dorados se habia bajado la parte de arriba del traje dejando mostrar un incitante busto que botaba con cada succion descontrolada del falo palpitante Van: ahora estas arrestado, la santa inquisision dice que tienes derecho a permanecer excitado, todo lo que veas en mi puede y sera usado para acariciarte y tienes derecho a venirte todas las veces que quieras Zun: no me dijiste el de mantenerme en silencio Van: oh, claro que puedes pero no vas a ser capaz -le agarra el falo con los pechos acariciandoselos de arriba a abajo provocandole una ereccion tremenda- Zun: uaaahhhh que ricoooo Van: aun no llego a la parte divertida, tendras que aguantarte -aun acariciandole con los pechos- Zun: no puedo me corroooo -soltando un torrente de leche en mis labios y mis pechos- lo siento Van: fue tu primera vez, es natural y mira cuanta leche sacaste, casi cubres mis pechos y eso no es facil de hacer- sigue acariciandosela mientras se hace pequeña- espero que tengas reservas porque aun no hemos terminado -acariciandosela lentamente hasta que esta tan dura como antes- es lo que me encanta de la juventud, es tan facil de excitar Zun: con un par de tetazas como esas yo diria que facilisimo Camille: cloud que haces? -se esta bajando el pecho de su blusa- cuidado con esas cosas, me sacaras un ojo Cloud: lo siento, solo queria comprobar el tamaño de las mias Camille: son gigantescas ahora subete eso... -se lo sube- aqui no dejan ni espiar Cloud: eres una niña de 200 años Van: ahora, a-ahora metemela, pero, pero despacito -estando en el piso abierta de ´piernas guiando el falo de Zun hasta la entrada de su rajita- cuidado, con cuidado no empujes tan fuer-TEEEEEE!!!! Zun: lo siento... Van: es natural, e-es que cuando se tiene tanto rato sin sexo una se vuelve estrechita... Zun: uhh, aprietas bien rico -no sabe ni porque pero me levanta las piernas con ambas manos y empieza a bombearme bien rico como un verdadero experto- te gusta Gaby? te gusta? Van: me fascina, aahhhhh, me encanta, ooohhhh, no pares, no pareeeees -sintiendo como mis caderas se levantan un poco por el bombeo natural que posee Zun, es tan rico que empiezo a gemir descontrolada- oaaahhhh uhhhhhh, asi, asi, no pares, mas fuerte, mas dentro, aahhhhhh Zun: goaahhh que rica y apretada estaaaassss!!! AHORA SI PUEDEN DARLE A ZUN EL TITULO DEL PRIMERO EN TENER SEXO |
| |
| si el yaoi/yuri es vida, elije la muerte ID: 390072 Registrado: junio-2009 Hace: (157 dias) Edad: 16
| ehhh el primero en tener sexo fue RYOKA
| ----------------------ON------------------------------- Anub: * suspirando * esta bien perdoname.. pero algo bueno salio de esto tenerte sobre mi.. Eona: Que dices? * dandole un golpe * Anub: jeje dije eso en voz alta.. * bueno pero vale la pena el golpe rodeandola por la cintura mientras esta sobre * Eona: tienes valor.. atreverte a tocarme sueltame o te matare! Anub: * precionandola contra el un poco mas * tomare el riesgo desde aqui puedo ver lo hermosa que eres Eona: ehh * un poco sorprendida por el comentario * que me sueltes Anub: lamentablemente no puedes matarme.. Eona: que dices claro que puedo no hay nadie que no pueda matar.. Anub: pues soy un vampiro puro y he perfeccionado la imortalidd en todo sentido * acercandose a ella y mirandola a los ojos comenzando a fluir su charming * Eona: no.. creo eso estoy segura de que puedo matarte * perdiendose en los ojos de anub poco a poco * Anub: eres muy hermosa eona en realidad lo eres Eona: callate.. n..no digas eso.. Anub: es verdad * deslizando su mano y acariciando la mejilla de eona *
__________________ |
| |
| POWER OF THE HOOOOORDE!!! ID: 309793 Registrado: agosto-2008 Hace: (438 dias)
| por k no lo dices mas alto??? xD
__________________ 私はキラ-watashi wa kira dessu-Yo soy kira †† ![]() mitsuki & ryoka perfect lovers ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ [Day after day, you got tragic situation][Night after night, you tried to break the wall][Fortune is calling you in this mystical world][You'll find a way] |
| |
| duelista en las nubes ID: 373921 Registrado: marzo-2009 Hace: (227 dias)
| sera porque ya uso el maximo tamaño de letra? Nombre Eria Len'tvalia Edad 17 Apariencia: (con gabardina larga de cuero y un bikini strap cubre mis pechos y falda corta aparte de zapatillas de straps que me llegan casi a la rodilla, mi cabello es azul y mis ojos aguamarinas) sexo: femenino personalidad: abierta y desinhibida Poderes: Rezo marino (lo mismo pero se ven reflejos marinos a mi alrededor cuando lo hago) Plegaria de las profundidades (lo mismo pero con reflejos marinos en el cielo simulando la boveda submarina) experiencia divina corte X(con un baston que se convierte en katana al desenfundar) parecia que nadie veia lo que estaba haciendo el vampiro Anub pero una joven de cabellos azules lo observava desde un arbol, la joven tenia un baston como hechicera largo y terminaba en un simbolo que tiene una bola azul, esta baja del arbol y se acerca sin ser vista hasta donde esta el vampiro y llega por atras de el pero a la parte de abajo por su espalda Anub: pero que haces? Eria: solo ayudandote -tiene ambas manos aferradas de su ardiente cilindro de carne- Anub: pero tu eres humana, que me podria atraer de ti? Eria: no preguntes solo disfruta -acariciando con sus manos todo el grosor del miembro que parece arder en llamas por lo caliente que esta- ummm, ya siento la sangre correr en el, esta durisimo Anub: si, asi, sigue mortal...sabes como complacer a un amo... Eona: ahora dejame a mi amo -inclinandose frente a el con la mirada perdida y repega la erecta barra con su mejilla sintiendo su calor- esto esta muy rico... Eria: un poco mas y recibiras algo rico Shere-wolf Eona: si, dejame sentir como se corre -abriendo un poquito la boca y sacando la lengua- Anub: ahhh uhhh, asi asi, ya casi, no pares mortal Eria: mi nombre es Eria, la hechicera del agua Anub: Eria entonces, uhhhh, ya, ya, ahora!!! -suelta un chorro ardiente en la lengua de Eona- Eona: ahh mi amo, esta tan caliente que me quemo la lengua... Anub: (pensando) pero que suerte tengo, dos chicas para mi... Eria: eso fue un servicio especial, cuidate... -se marcha caminando tranquilamente- Anub: me pregunto quien sera esa chiquilla? Eona: no tienes tiempo para pensar en ella, esto es mio -agarrandolo a dos manos- Anub: ah si, casi lo olvido... y a ver que tal esta este tamaño de letra? LOL |
| |
| Pennywise: Want a balloon? ID: 384160 Registrado: mayo-2009 Hace: (183 dias)
| OFF jojo intereante la aparicion de eria ----------ON--------------- Anub: * mientras vamos al lugar avandonado pienso * como es posible que esa hechicera estubiera alli y nisiquier al notara.. peor aun como pudo romper mi charming parece que eona no recuerda nada.. * al verla en el sillon acariciandose * vaya si que eres loca Eona: * acariciandome un poco mas * vamos ven * abriendo las piernas juguetonamente * Anub: * me acomodo sobre enona lamiendo su cuello besandolo y acariciando su rostro mientra de inmediato mi miembro se endurece de nuevo * Eona: * suspirando mientras recorro la espalda de anub con mis manos un tanto desesperada * Anub: * mirandola a los ojos Bajo mis manos por el cuerpo de eona hacia sus piernas meto mis manos en su falda tomando su ropa interior bajandola y retirandola por completo de inmediato bajo y comienzo a lamer su intimidad recorriendo sus labios vaginales con mi lengua de arriba abajo * Eona: ahhh ahh anub..e..es..eso asi.,. me encanta * acariciando el cabelo de anub colocando mis dedos en su cabello * Anub: * separando sus labios vaginales con mis dedos introdusco mi lengua en la vagina de eona saboreando su delicioso sabor moviendo mi lengua en circulos mientras con mi dedo masturbo su clitoris * Eona: * suspirando y soltando gemidos cada vez mas enloquecidos subo mis manos y suelto los botones de mi blusa acariciando mis pechos * Anub: sabes delicioso.. muy rico..* lamiendo de nuevo sus labios vaginales colocando mis labios tomando su clitoris y chupandolo despacio *
__________________ |
| |
| continuando el legado del capitan Crow ID: 332393 Registrado: noviembre-2008 Hace: (349 dias)
| mientras en la posada se ve a alguien trepando por una ventana y aterrizar en la cama de magno...¡¡¡con magno dentro!!! Tao: miau extrañaste? Magno: pero que estas haciendo aqui?, pensaba que estabas con tus amigas Tao: estaba, ahora quiero jugar -se sienta en la cintura de magno y se hace para atras su traje mostrando que lleva un bikini rojo fuego, se baja la parte de los senos haciendo que boten un par de pechitos finos pero bien formados- auiero jugar a la boda, nos saltamos la boda y vamos directo a la luna de miel -besando los labios de Magno mientras la capucha se desliza- Magno: asi es como te ves en realidad? Taokaka: soy demasiado fea? Magno: todo lo contrario -tomandome de la mejilla- eres muy bella, a pesar de la sonrisa macabra de dientes afilados que tienes Tao: es de familia -sonrie y los dientes parecen un a trampa de osos pues los dientes son todos colmillos que encajan finamente unos en otros no dejando salida para nada- Magno: me resistire un poco a un fellatio, pero para todo lo demas-me toma de las caderas- lo hare encantado Tao: Magno...quiero ser tuya esta noche Magno: pues entonces aprovechemos que la noche es joven y nosotros dos amantes Tao: -se pega a sus labios en un beso delicado y sin malicia- entonces vamos a jugar.... Off-perdon lo poco pero pasa de la media noche
__________________ ![]() Última edición por Taokaka; 03-jul-2009 a las 00:17. |
| |
| Burn Baby ID: 251815 Registrado: marzo-2008 Hace: (610 dias) Edad: 17
| Buenas me quiero unir Nombre: Christopher murozaky (prefiere que le digan chris) Sexo: masculino (hetero) Raza: Licantropo Edad: 17 (aparenta) Apariencia: Armadura: la ropa que lleva Arma: una pequeña pero efectiva daga Poderes: - Rabiar - Velocidad canina - Regeneracion - Super sentidos ( todos los sentidos de este lobito estan sumamente desarrollados especialmente su olfato, ademas cuenta con una agilidad increible) Historia: toda su vida ha sido perseguido por su extraño pelaje y el supuesto honor que traia matar a uno de su clase ya que era miembro de una raza muy especial de lobos llamados uzaky. esta raza casi queda extinta por la aparicion del vampiro allan ya que este los consideraba una amenaza, muy pocos quedaron y la gran mayoria le tiene un profundo odio a los vampiros e incluso a los humanos que creian que al pelear con uno de estos conseguirian fama, pero apezar de todo cris no tiene rencor a los vampiros ni a los humanos ya que es de una personalidad compasiva y amable pero muy racional y observadora claro con un gusto por los dulces en especial los chocolates.su objetivo es buscar una manera de acabar con la guerra sin tener que exterminar ni una raza. ROLL ON Un muchacho de cabellos grises no hace mucho habia escuchado de la ciudad forjaz que en la superficie las ordas de los vampiros se habian empesado a mover por la superficie y que el rey de los vampiros planeaba un atake masivo. gracias a las coordenadas de un estratega humano pudo dar con el castillo de el lider pero notando que obiamente se le habian adelantado Chris: wau parece que tubieron un fieston aqui - observando claramente el desorden que habia - bueno sera mejor hablar con el rey de los vampiros aunque claramente ya se me adelantaron - olfateando el lugar- y creo que es uno de mi raza mientras en la alcoba del rey el vampiro de cabellos plateados noto que el ambiente habia cambiado Ryu: mmmm - tocandose el menton con una mano - parece que tenemos intrusos, ha obiamente es el perrito faldero de volg pero me inquieta algo mas otra precencia bien sera meajor que vea quien es mientras que el perro se divierta un poco mas con mis subvitos el vampiro invoca mas tumulos para distraer al lider lobo mientras que de un solo golpe aparece delante del joven intruso Ryu: quien eres no sabes que es peligroso andar denoche en un castillo tenebroso Chris: por tu aroma a sangre dedusco que eres el rey de los vampiros no Ryu: vaya vaya un genio a la vista pero dejame presentarme soy ryuzuky, bueno veo que no estas del todo mal - observando al joven de pies a cabeza - quiza no sepas nada mal despues de comerte Chris: supongo que no tendre respuestas a menos que te venza bueno si almenos duro 5 minutos me responderas a algunas preguntas que quiero hacerte si no .......... bueno ya veremos - sacando su daga y poniendose en posicion Ryu: me subestimas creo que solo durara un minuto -desenfundando sus katanas- pero si crees que puedes durar lo que dijiste te respondere, acepto el reto OFF
__________________ Última edición por zack valentine; 03-jul-2009 a las 09:25. |
| |
| si el yaoi/yuri es vida, elije la muerte ID: 390072 Registrado: junio-2009 Hace: (157 dias) Edad: 16
| ON kail: r-rayos amen: KAAAIL!!!! kail: *voltea a mirar* amen!!! o_o!!! zen: que? saku: o.o la señorita amen kail: *corre a donde esta amen* zen: *se interpone* el contrato... gananos.... kail: p-pero zen: CALLA Y PELEA *hace una onda con su espada* kail: UGH!!! *es enviado hacia atras* zen: jejeje... *huele* el olor de la victoria... y tambien el de una pareja haciendo el amor en la posada.... me deleita jajajajaaj luego acompaño a la pareja, luego de vencerte kail: no voy a PERDER!!! *va contra zen* zen: ja... vente kail: *cierra los ojos y continua* zen: sera facil... adios... kail.... *atraviesa el corazon de kail con su espada* amen: NOO!!!! kail: *desaparece y el tiempo se pone lento_* zen: q-que? kail: *aparece detras de zen y lo atraviesa con su espada* perdistes... *el tiempo vuelve a la normalidad* zen: ugh!!!! *escupe sangre* b-bien echo chico *cae arrodillado* kail: *saca su espada* zen: *el contrato brilla curando la herida de zen* vaya... voy a espiar a la pareja ´*sube la ventana y llega al a de magno y piensa* vaya... quien lo esperaria... kail: ... zen... -_- saku: *se pone al frente de kail* ahora... pelearas contra mi.. kail: *pensando* esa tecnica... me podria servir... vale!! saku: no puedo mostrar piedad... *en posicion de combate su espada suelta un aura negra que lo va envolbiendo hasta que solo quedan los ojos y una sonrisa de demonio* juguemos un rato OFF: si taokaka lo se XD me copie de tu avatar ON kail: que rayos!? saku: *corre hacia kail* kail: *corta de manera vertical el estomago de saku* QUE?!!?!? saku: *estaba separado de su abdomen por el corte y suspendido en el aire* una tecnica que me proporciona el contrato.... y si me logras vencer la podre usar.... kail: r-rayos!!! *da unos pasos hacia atras y se encuentra con amen* amen: kail!! *lo jala del pantalon* kail: a-amen *la carga* rayos que hago... saku: *se vuelve a unir* ejejejeje.... OFF
| La noche paenas habia comenzado, aquel encuentro con amen, el aver liberado a Gabriel todos esos pensamientos bagaban por mi cabeza, estaba serca del castillo, pero algo en el hambiente cambio, aquel orrible olor, era el olor de un perro, y este probenia del castillo. Canae: diablos, el señor esta solo....* susurre mientras me detenia amitad del camino* tendre que ir...*susurre unas palabras y desaparesi como era mi cosumbre* Reaparesi en la sala justo al ladodel trono de Ryu.. Canae: Señor....*grite al ver a Ryu luchando con un jovencito que parecia ser un lican* Ryu: Canae no intervengas.....* luchandocon el chico* Canae: estare aqui por si me necesita señor.....* dije mientras me sentaba sobre uno de los escalones.....*
__________________ eres Fan dePOT pasa por aqui ![]() ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor. |
| |
| del odio al amor solo hay un paso... ID: 378508 Registrado: abril-2009 Hace: (208 dias)
| kail: que te paso amen....estas muy palida.... amen: no se...no recuerdo...luego te lo explico...pero..a ellos..que les paso?? kail: luego te explico... amen: no se pero...te ayudare... kail: pero..estas muy debil....no puedes... amen: oh...claro que puedo...todo sea por ti.....*lo besa y prepara para luchar* kail: O/////////////////////////////////////////////////O amen.... --------------------- hasta ahi le dejo porque no se que mas poner* |
| |
| Me siento una estupida al pedirte que regresaras
conmigo... ID: 330807 Registrado: noviembre-2008 Hace: (356 dias)
| salio de lanada de un lugar que nadie habia visto... - Hola?- miraba a todos lados buscando a alguien con quien conversar...- en todo este tiempo no he charlado con nadie..- miraba a todas partes....
__________________ ![]() *Podria Estar Rodiada De Gente... Y Aun Haci Sentirme Sola* *Aunque me dijiste perdon, no puedo olvidar que una vez me dijiste amiga, y hoy me dices rival* |
| |
| Las Dnas son la unica razon por la que sirvo ID: 381062 Registrado: abril-2009 Hace: (199 dias) Edad: 16
| Van: Sigue zunnn Ahggggggg Metela mas fuerte... Zun: Como digas... -Empieza a meterla como traviezas Puñaladas- Van: Aghhhhh Me Vengo O/////O Dale mas rapido Zun pror favor... -Tomandolo del cuello- Zun: Espera... Alguien Nos Observa Van or que lo diceS?Zun: -Mira Arriva- Cloud: -Oculta tras unas cajas- Gime.... Ahhh Ahhh como tenian sexo... ahh si ubiera aprovechado seria yo la que tuviera sexo con el Camille: - Se Esconde- Valla no agas ruido Van: Bueno no era nada continuemos x3 Zun:-Pone en 4 a Van y empieza a meter su traviesa lengua en el fondo de su rajita- Van: Agggghhh Delicioso... ^^ Muerde mi clitoris... Zun: Como digas mi Ninfa de la cama -se lo muerde lentamente pasando su lenguita x su rajita- Van: Agggg agggg siue zunn.... comete mi rajita es todoa tuya.... AHH -Corriendose- Zun: Le Da Una Dulce nalgada- Valla enserio ers la mejor en la camita... solo con verte los ojos ahces que seme ponga dura Van: Jjejejej zun sie rs tierno ^^ Zun: -Mientras la rajita de Van suelta muxo flujo vaginal de su corrida- -la mira a los ojos- Van: Ahggg Zun... -Lo Abraxa- me kieres? Zun: -Se Sonroja- no se que decir... estoy confundido... Taokaka es una chica... bastante linda y tu tmb y te keiro xq te eh daddo mi virginidad ^^ Van: -lo besa- te kiero amigo... x3 --Las Chicas arriva--- Cloud: Zun... Zun... Metemela... -tocandose la rajita- Cloud: -Se quita la ropa- Boy Abajo Camille: -QUE? no me dejes aqui sola... Cloud: lo siento pero quiero ver que se siente tener sexo con ese chico Camille: Que tiene ese chico que hace que quieran ssexo con el? no seme hace el minimo de atractivo |
| |
| ON saku: *sonriendo* no puede luchar, solo el portador amen: .... kail: entra a la posada *le da sus llaves* amen: *las toma s-si... kail: metete dentro amen: porfavor no mueras *corre dentro de la posada* saku: lets FIGHT!!! *voz demoniaca* kail: *en posicion de combate* je... pura sombrra verdad? saku: no es sombra... es aura oscura!!! kail: ... saku: *saca una espada sombra de si mismo* jejejje tengo 2 kail: vente!!! saku: *corre contra kail y comienzan a luchar* kail: *esquivando los golpes* saku: ven aqui!!! *no para de atacar* kail: *protegiendose de algunos golpes y se lanza entre unos arboles escondiendose* saku: *despaarece* kail: donde esta... *sale afuera* saku: AQUIIIII kail: *mira a todos lados* donde!? saku: *sale de la sombra de kail y le corta la espalda* kail: UGH!!!!! *voltea* saku: JAJAJAJJAJA kail: *corta de manera diagonal y vertical a saku* saku: no me pasa nada *volviendose a unir* amen: ka-kail *llorando, mirando desde la ventana* kail: *dando unos pasos hacia atras y llega hasta un farol y choca con el* !!!! jejeje vente sombrita saku: un placer!!!! *corre hacia kail* kail: * le da un golpe al farol encendiendose* saku: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *se le va el aura* kail: mi oportunidad *atraviesa con su espada el abdomen de saku* saku: UGH!!!!! *da unos pasos hacia atras alejandose de la luz y su aura vuelve aparecer* je... casi * se saca la espada y se la lanza* sin armas no puedes pelear, tengo honor al menos kail: *toma la espada* bien... ya se tu punto debil *el farol se apaga* mierda.... saku: JAJAJAJAJAJA kail: .... *pensando* saku: no pienses TANTOOOOO *aparece al frente de kail y de su cuerpo salen millones de cuchillas sombras que golpean todo el cuerpo de kail* kail: UGH!!!! *danos unos pasos hacia atras* saku: vas a morir!! kail: *golpea el bombillo del farol electrocutandose y con la espada llena de lectricidad corta a saku ocacionando un cortocircuito haciendo un resplandor* saku: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH kail: termino.... saku: je.... ganastes.... *da unos pasos hacia atras* el contrato brilla y la herida de saku se recupera y el contrato desaparece zen: pero que bueno *espiando a magno y a taokaka* *///* me quisiera unir saku: *se saca la espada* sally: *aparece al lado de saku* sak-saku-san!!! *lo abraza* estas bien??? saku: s-si o/////o *guarda la espada de mitrillo* kail: *cae arrodillado* g-gane... *sus heridas sanan gracias al contrato* o_o estoy bien!!! sally: ven saku *le toma la mano y caminan dentro de la posada* saku: s-si o////////o kail: *salta rapido a su cuarto y entra por la ventana* gane... amen: KAIL!!! *lo abraza llorando_* kail: *la abrazA* u////u OFF
conmigo... ID: 330807 Registrado: noviembre-2008 Hace: (356 dias)
| Sus pasos se oian lentos mientras miraba al rededor de ella... Fiore:Acaso nadie me va a responder!!?- gritaba intentando encontrar una respuesta- "vivira alguien aqui" pensaba y seguia viedno a todos lados...- ni- bajo la mirada- creo que es me pasa por atrasarme durante tamto tiempo..- ahora solo se limitaba a hablar sola como loca.... Un silencio que se hachia notable comenza a incomodarla... cada vez mas duro.. mas pesado Fiore: ah!!! ya no aguanto mas!- ahora buscaba desesperada a alguien.. y no descansaria hasta encontrarla...
__________________ ![]() *Podria Estar Rodiada De Gente... Y Aun Haci Sentirme Sola* *Aunque me dijiste perdon, no puedo olvidar que una vez me dijiste amiga, y hoy me dices rival* |
| |
| los amigos son aquellos que te levantan cuando los
demas ni siquiera saben que te has caido ID: 360637 Registrado: febrero-2009 Hace: (277 dias) Edad: 15
| en la habitacion de sakura todo andaba oscuro en la ventana de la habitacion se encontraba sakura con su pijama de tirantes mirando el cielo y sintiendo el aire fresco sakura; *sonrio tiernamente* k bonito es el cielo ,.... *saca su flauta y da una pequeña melodia hasta que para saliendo de sus ojos lagrimas* .. porque.. porque lloro*limpiandose* este es la melodia k hace sakura pero esta en violin y a la vez en piano gomen si no escribo mucho -w- no tengo imaginacion Última edición por ~sakura-hime~; 03-jul-2009 a las 20:48. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |