[Rol] baño de sangre - Página 9 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
mujer Antiguo 03-jul-2009

te mataré... y mientras lo haga voy a disfrutarlo...
rol OFF: diablos, no habia visto lo que eria habia me habia hecho hacer... que algo quede claro... el poder de vampiro no hace efecto en mi... solo en un humano...(hagan el favor de leer las especificaciones tecnicas de los vampiros XD) entonces finjamos que eso que antes algunos piensan que paso, no paso y punto... y otra cosa, como que ahora tu eres yo eh anub?? no hables como si tu fueras yo... se oye taaan raro... ¬_¬U grax^^

rol ON:

era una bella, bella noche... pero que diablos estaba pensando? soy una licantropo por todos los diablos... pero... algo habia en mi.... algo que me hacia cambiar... algo que me llenaba de satisfaccion... algo que me habia llevado a estar en esta situacion... ahora resultaba que sentia una gran atraccion por este vampiro anub... y no solo eso... no me podia creer que a el le estaba entregando mi cuerpo en mi primera vez... por suerte se creyo ese cuento de los instintos primarios... en realidad no se que me sucede pero, por los colmillos de fenrir! era una sensacion tan hermosa... sentia por primera vez ese sentimiento de placer que nunca senti, ni matando a ninguna presa, ni comiendome a algun desprevenido, ni siquiera cuando me iba a la cima de algun risco y contemplaba la luna y las estrellas... era algo nuevo... nuevo...

-te gusta esto??- me dijo anub metiendo y sacando su lengua en mi concha...
-ahh... no... no te detengas por... por favor...- le dije yo entrecortadamente... (todo lo que estuve pensando paso frente a mis ojos en menos que un parpadeo... que rapido era el pensamiento...
-mmm... bueno... entonces...- dijo antes de comenzar a lamer mas rapidamente, haciendome sentir el extraño tacto de su lengua dentro de mi... era larga y humeda... se sentia tan... tan bien... me sentia muy excitada... mas que nunca... era mas placer del que nunca habia sentido... lo deseaba mas... mas...
-maaas!!!- grite mientras comenzaba a estimular mis pechos con fuerza...
- como... mmm... como pidas- me dijo y comenzo a lamer profundamente... rapidamente y con mucha fuerza, mientras llevaba sus manos a mis pechos y comenzaba a acariciarlos suavemente, jugando con ellos
- ahhh! no... mas... mas... maaas!!!- le grite y mis ojos se pusieron rojos... estaba llegando a mi limite... sabia que algo pasaria cuando lo sobrepasara, pero no sabia que, y me dio un poco de miedo pensar en que perderia el control y me volveria un licantropo...y sentia que ese limite estaba cada vez mas cerca...
- mmm... debes estar a punto... damelo todo!!- me dijo con voz lujuriosa
-da... darte que?? no... se.... de lo que... ahhhhhhhhh!!!- habia llegado a mi limite... por una fraccion de segundo pense que iba a transformarme involuntariamente... pèro no... soo senti una tremenda ola de placer que invadio todo mi cuerpo y despues se centro en esa zona tan especial... y parecio salir... no sabia si era bueno o no, pero al parecer era lo que anub esperaba, porque solo lo escuche bebiendo algo,
- oye... eres deliciosa...- me dijo mientras se relamia
- que... que sucedio?? que hice??- le pregunte con sorpresa
- que, me diras que nunca habias terminado? nunca habias hecho esto?- me pregunto sorprendido
- no... nunca me habia sentido asi...- le dije mas calmada
- entonces eso de los instintos fue una mentira?-
-obviamente... si... si nunca lo habia hecho, entonces es que nunca me habian asaltado esos dichosos instintos...-
-pues... no lo haces mal... para ser la primera vez...-
- gracias- dije sonriendo
- y entonces por deduccion... eres virgen?? cielos, cuantos años tienes??- pregunto con los ojos abiertos como platos
- mas de 200... perdi la cuenta en los 205 años-
- llevas 200 años sin tener nada de sexo ni nada de ese estilo?? por dracula! debemos solucionar eso!!- dijo alarmado (XD)
- y tu... estarias dispuesto a ayudarme con eso??-
-no tienes que decirlo dos veces... - me dijo con una malevola mirada
- pero... tendras que enseñarme lo que se hace... y si no es como pienso que sera, entonces te matare y te comere- le dije con una maniaca sonrisa
- bueeno... entonces que sea inolvidable...-

rol OFF: tu turnooo!!! byebye

Ò/ \Ó
copia esto en tu firma para que itachi domine al mundo

♠Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.

mientras las bestias derraman sangre inocente,
cuatro guerreros combaten la destruccion y la muerte,
mas cuando luz y tinieblas cambien de lugar,
la sombra de su alma podran contemplar...

" Beneath my mask, there is... another mask!!! surprised? "
-Hatake Kakashi-

"piensa en los lugares donde has estado, la gente que has conocido, lo que has hecho... tantos sentimientos, tantos recuerdos, crees que esos hombres que mataste no los tenian? aunque eran bandidos los tenian, y ahora ya no tienen nada, gracias a ti... sientes ya el peso de la responsabilidad?"
(dialogo extraido de fable II)

copia esto en tu firma si eres tan fan del yuri y el hentai como yo!!!

Última edición por Eona-Saeki; 03-jul-2009 a las 22:58.
Eona-Saeki no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 03-jul-2009

Pennywise: Want a balloon?
Rol OFF:

Bueno eso es discutible xd ya que hay de historias a historias pero bueno hagamos de cuentas que el poder vampirico no te afecta xd

Roll OFF 2

y bueno eso pasa por que tu forma de contestar al post es bastante difernte a la mia pero bueno veamos como se pude hacer para que sea mas uniforme

----------------ON----------------------

Anub: * mirando a eona de arriba abajo con una mirad tierna * esto sera inolvidable para ambos

Eona: mas te vale..

Anub: * se comienza a quitar la ropa mientras pasa la lengua por sus labios saboreando aun el sabor de eona *

Eona: * con las piernas separadas cerrandolas y abriendolas un tanto desesperada *

Anub: * al quitarse la camisa y dejarla caer al piso se acerca a eona la toma con suavidad quitandole la blusa totalmente y comienza a besarle los labios muy lentamente *

Eona: * sigue el beso con determinacion desliza sus manos por la espalda de anub *

Anub: * suelta el beso y la mira a los ojos tus boca sabe deliciosa al igual que todo tu cuerpo dice con voz lujuriosa *

Eona: igual tu.. me encantan tus besos..

Anub: * baja por su cuello bajando con sus besos desliza su lengua y lame su cuello *

Eona: * suspirando * ohh anub.. cuidado con morderme.. o te matare..

Anub: * riendo un poco * no lo hare no te preocupes..

Eona: * moviendo su cuerpo frotando sus pechos en el cuerpo de anub *

Anub: * baja un poco mas y clava su mirada en los pechos de eona * son tan hermosas.. quiero comerlas.. * dice bajando y comenzando a mamar los pezones de eona con delicadeza *

Eona: * sintiendo una corriente de energia que la recorre el placer comienza a acrentarse nuevamente * ohh anub sigue sigue se siente tan bien...ahh

Anub: * lamiendolos con suavidad y chupandolos con mas fueza mientras las mama baja sus manos tomando la falda de eona y con suavidad comienza a bajarla suelta sus pechos y baja con sus besos para retirarle la falda y dejarla totalmente desnuda se levanta y la mira de arriba abajo se levanta y se coloca en pie frente a ella * bien me ayudas a soltar mi pantalon?

Eona: eh.. esta bien.. * acercanse a anub soltando el cincho y pantalon para comenzar a bajarlo notando el abultamiento que hay en su pantalon *

Anub: * acariciando el cabello de eona al bajar su pantalon toma las manos de eona y junto a las manos de ella baja su ropa interior liberando su miembro que al salir se mueve a los lados frente al rostro de eona *

Eona: ohh * clavando su mirada en el miembro de anub como hipnotizada *

Anub: acaricialo.. tomalo con tu mano y frotalo

Eona: .. esta bien.. * tomando el miembro de anub con suavidad comienza a mover la mano frotandolo * as.. asi?

Anub: asi es.. tambien puedes usar tu boca.. lamelo..

Eona: * sonrojandose totalmente * es.. esta bien.. * sacando su lengua y lamiendo la punta * esta-. bien.. asi?

Anub: * acariciando mas el cabello de eona * m.muy bien.. asi sigue..

duelista en las nubes
ya que creo que Cloud te va a matar sin importar lo que digas por lo que obligaste a hacer a su personaje mejor te salvo tu...este... tu nombre es muy raro cruz hien cruz...

Cloud: aqui voy...
Eria: alto!!!
Cloud: que?
Eria: tu estas dañada por algo, -camina a su alrededor y le saca una espina de un costado- esto señorita se llama deseo en piquete o aguijon del deseo, normalmente no tocarias a ese chico con una vara de 39 y medio pies, me equivoco?
Cloud: sierto, pero ahora estoy loca por el -corre y la detengo de un costado pegandole con mi baston magico- guhhhhh...
Eria: mientras estas bañada en deseo esto no te duele, pero el golpe en el estomago para sacarte el aire te dejara inconciente -Cloud cae al piso con los ojos cerrados y respirando lentamente-
Camille: gracias, este...
Eria: Eria...Eria Iris'velu
Camille: bien Eria, te debo una, ahora tengo que llevarmela al pueblo y -al darse la vuelta ya no estoy- dejarla descansar?... a donde se fue?

Camille emprende el vuelo con Cloud en brazos dirigiendose al pueblo mas cercano seguidas de cerca por Antares que tambien va flotando en el aire

Camille: porque puedes volar sin alas?
Antares: porque soy medio humano, puedo levitar

mientras donde esta caminando Fiore se nota una niebla aquosa, la neblina aqua y de repente esta dentro de una profunda cueva con reflejos submarinos en el techo, este lugar tiene agua alrededor de una roca y hay un camino por el que fiore camina que va directo a esa roca, de repente las aguas se levantan y se ve una joven de cabello azul y ojos cerrados tocando una melodia en una flauta...

Fiore: quien esta alli?
Eria: .............

Fiore: -cuando la joven deja de tocar abruptamente- oh perdon, que bella musica
Eria: gracias, sera compuesta dentro de muchos siglos pero el agua lleva cantandola mas tiempo del que se cree, por eso yo puedo tocarla, aun no hay nombre o letra para esa bella cancion
Fiore: es bellisima, como si quisiera describir algo mas grande que el cielo y la tierra
Eria: describe el mar, los sueños y deseos de quienes navegan por el...
Fiore: podrias enseñarmela?
Eria: claro, pero sera luego, dime, buscabas a alguien en especial?
Fiore: no lo se, solo queria encontrarme con alguien...
Eria: el espejo ...
Fiore: mande?
Eria: el espejo de las aguas, miralo atentamente...
Fiore: que estoy viendo...

...se ven dos sombras peleando...

.............que te pasa Ryu, no eres tan bueno como antes?.......

..............solo estoy calentando................

Fiore: quienes son ellos?
Eria: uno de ellos cambiara tu vida para siempre, descubre quien es y luego dime, yo por el momento puedo ser tu guia
Fiore: en verdad? crei que eras una sirena por como apareciste de repente
Eria: oh no, si puedo dejar esta cueva, solo soy una hechicera del agua
Fiore: y a donde vamos?
Eria: a donde quieres ir?
Fiore: a donde sea, me da lo mismo
Eria: entonces da lo mismo que camino tomemos
Fiore: espero que lleven a un bello lugar...
Eria: todo lugar es bello, solo tienes que saber donde buscar
Eria Miconoid no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 04-jul-2009

Es imposible que yo sea imposible, de lo contrario, yo no existiria, pero si podría ser improbable
ROLL ON

No se podia ver quien de los dos guerreros era mas rapido porque tenian una velocidad identica mientras chocaban arma contra arma como si esta fuera su batalla final, la vampiro de los cabellos azules solo podia observar como su señor estaba siendo igualado por un crio

Cannae: no lo puedo creer - mordiendose su dedo pulgar y hablando con sigo misma - este chico es solo un cachorro como puede ir a la par de mi señor

al final los dos chocaron nuevamente sus armas hasta que en un forsejeo los dos se separaron, se notaba un ryu totalmente agotado y sorprendido ala vez al ver que alguien tan joven lo igualaba en velocidad

Ryu: claramente nunca pense que fueras tan bueno niño, pense que solo alardeabas
Chris: señor ya paso mas de un minuto
Ryu: si especificamente van 2 minutos con 30 segundos
Chris: wau paso rapido - dibujando una sonrisa en su rostro
Ryu: si el tiempo pasa mientras te diviertes -devolviendo la sonrisa al joven

ambos soltaron una risa de alegria que claramente dejaba sorprendida a la chica de cabellos azules

Cannae: ¿mi señor riendose y divirtiendose?, hace tiempo que no lo veia haci que eres niño
Ryu: no me la habia pasado tan bien en años - dejando de reir - no me has dicho tu nombre aun niño
Chris: solo llamame chris quieres - aun con la sonrisa dibujada
Ryu: bueno chris realmente eres un chico interesante quiero seguir jugando con tigo - con otra sonrisa devuelta - ¿listo para la segunda ronda?
Chris: - asintiendo con la cabeza -

rapidamente el vampiaro se abalanzo contra el joven chocando nuevamente sus armas pero esta vez golpeo al chico con una patada en eal estomago haciendolo retroseder vario metros.
despues de dicha accion rapida mente el vampiro invoco unos esqueletos para distraer el muchacho mientras que el hacia una especie de ritual

Chris: aqui hay algo raro clara mente es una de las personas que pelea sus propias batallas - observando detenida mente el lugar pero noto que ryu estaba planeando algo - UNA TRAMPA

rapidamente el joven esquivo todos las calacas y llego hacia donde estaba el vampiro de cabellos plateados golpeandole la cara con una tremenda patada que lo hiso estrellar con una de las paredes del castillo

Cannae: MI SEÑOR - dijo con un grito que resono todo el castillo

el joven rapidamente entendio que todo este tiempo habia alguien mas

Chris: lo sabia - dando vuelta para mirar a la espectadora - veo claramente que quieres matarme pero porfavor señorita no intervenga

la chica claramente no planeaba escuchar al joven pero rapidamente noto que su señor salia de los escombros

Cannae: MI SEÑOR - con un brillo de alegria en sus ojos
Ryu: NO TE METAS - dijo con agresividad

los dos jovenes se quedaron atonitos, la chica solo se quedo en silencio mientras que el chico volvio a ver a su oponente

Chris: oye no estas siendo un poco duro con ella claramente se preocupa por ti
Ryu: no importa, ella sabe que no debe interferir, van 3 minutos con 40 segundos solo espero que puedas aguantar lo que sigue niño

si el yaoi/yuri es vida, elije la muerte
OFF: ya llega el final del rol...

ON

kail: bien... amen tengo que decirte, que acabare con ryuzaki... debes entender que puedo morir en el intento

amen: k-kail...

kail: amen... cuidate.... porfavor... *saku y zen aparecen al lado de kail y entran en las espadas y kail los toma y los guarda* amen... cuidate y no me sigas porfavor

amen: antes de irte *se concentra y hace que aparezca un baul* el tesoro de mi familia... la armadura sagrada

kail: o_o

amen: pontelo... u.u te protegera

kail: o-ok *se comienza a poner la armadura apunto de ponerse el casco*

amen: *lo besa* cu-cuidate u///u

kail: *se coloca el casco* gracias... *salta por la ventana y comienza a correr hacia el castillo y desenfunda las espadas* PREPARATE RYUUZAKI!!!!!! *derrumba la puerta con una onda en X saku/zen*

volg: *peleaba con ryuuzaki* miren quien llego...

ryu: joder lo que faltaba...

kail: *avanzaba destrozando los esqueletos que se le lanzaban encima con sus espadas*

volg: je...

OFF tu turno ryuka XD
por cierto, la electronica es un insulto al Trans,el Rock & Roll es una mamada para pendejos rebeldes sin oficio,El Metal y Punk y todo lo que tenga que ver con ellos son zatanicos o locos y el resto son puros subgeneros que al final son lo mismo. Sabes? no hay necesidad de escribir 3 posts, su con 1000 es suficiente :/ y No, para mi el mejor género es y siempre será el Pop. No, el Rock alternativo es lo único, el que se salva, los otros tipos de Rock son una basofia y el Metal siempre es basofia.
la ignorancia es corta... la estupidez eterna

http://generosmusicales.supaw.com/abc_a-e.htm http://generosmusicales.supaw.com/abc_f-n.htm http://generosmusicales.supaw.com/abc_p-z.htm

Phoenix Wright no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 04-jul-2009

Luchar no es malo... por que despues de todo, la vida es una costante lucha...
Fiore se quedo pensativa ante la respuesta de Eria
Fiore: " alguien cambiara mi vida?"
Eriaasa algo?
Fiore: em..??.. no nada...
Eria:...
Fiore: podrias decirme como tocas ese instrumento
Eira: claro...
Fiore: la melodia que produce me resulta bastante exquisita-sonrie

Encerio Nakato... eres genial!! O_O

*Podria Estar Rodiada De Gente... Y Aun Haci Sentirme Sola*

*Aunque me dijiste perdon, no puedo olvidar que una vez me dijiste amiga, y hoy me dices rival*

Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
Tomoe Asashina no ha iniciado sesión  

que te pasa? una no es ninguna
me toca de nuevo...a ver como hiba, ah si

mientras en la cama de la habitacion nuestros cuerpos estaban en contacto sintiendo mucho el calor de uno con el otro, senti que ese chico era muy especial, pero que su corazon estaba en otro lado

Gaby: te siento distante, hay algo en tu mente?
Zun: no, para nada Van...
Gaby: dime Gaby... es mi nombre de pila, que nos tratemos por apellido es algo grosero...cuando yo te llamo por nombre...
Zun: si creo, Gaby, es que no puedo apartar de mi mente...
Gaby: es otra mujer o me equivoco?
Zun: no, no te equivocas... es que su forma de ser me conquisto
Gaby: ah, te refieres a la altiva Cloud o a la divertida Taokaka
Zun: un poco de ambas...
Gaby: no me molesta, solo estoy un poco , decepcionada... decepcionada de no se rlo que un chico desearia
Zun: pero que dices, eres muy bonita
Gaby: calla -sosteniendo su boca con mi dedo indice- sera mejor que nos vistamos... -poniendome mi ajustado traje y los brazaletes como se debe-
Zun: pero Gaby, tu me quitaste ...
Gaby: lo que cualquier mujer en su sano juicio te hubiera quitado... tambien te entregue la mia
Zun: asi que tu eras...
Gaby: lo era, tienes razon, te entregue un tesoro muy sagrado, por eso fui excomulgada, creyeron que habia entregado mi tesoro como paladina a un espadachin, pero no fue asi, aqui si...
Zun: entonces...me diste tu....
Gaby: pureza... ahora solo soy pura de espiritu, mi cuerpo ha sido defilado y llenado de dicha...
Zun: y ahora nos vamos?
Gaby: si quieres... mis amigas y el cazador vampiro se han ido ya... estabamos solos
Zun: en serio? nos dejaron a solas?
Gaby: sabian que me entregaria a ti, no querian interferir

me doy la vuelta y empiezo a caminar

Gaby: puedes seguirme si quieres, pero cuando lleguemos al pueblo sigue tu corazon
Zun: este... -me sigue de lejos-
Gaby: no se porque me hice la tonta? que podria tener yo que le atrajera? paresco una maldita muñeca viviente... que mas da...
Nodoka Sensei no ha iniciado sesión  

continuando el legado del capitan Crow
oh cielos, no te vas a escapar de mi venganzaaaaaa nyoro-n (esos comics que me paso Patty se pegan)

Magno: que piensas hacerme?
Tao: yo nada, son mis amiguitos los que piensan hacerte maldades -poniendo las garras sobre la ropa de Magno y ahora -las hace para atras quitandole rapido la ropa a Magno sin romperla- yohoho, completamente desnudo y todo para mi, creo que me toca -se saca la tunica entera-
Magno: creo que esas eran parte de tu...traje...
Tao: no, las de mi traje son para cubrir estas... -rascandoselas con las manos-
Magno: son orejas de felino de verdad?
Tao: injertadas en mi cabeza igual que la cola en mi columna , y tengo estos dientes de nacimiento -mostrando una sonrisa de puros colmillos- no te preocupes, aunque tenga eso puedo hacerte esto, puedo no meter los dientes -empezando a lamer suavemente la punta del miembro de Magno- mira como se levanta
magno: si.. esta muy dura porque asi me la pones-sigo chupando la puntita-
Tao: oh gracias, dejame hacerte sentir rico -acaricia las esferitas de carne abajo de la barra y tambien el espacio que hay entre el hoyito de Magno y su miembro, que es una parte extrasensible, dicen que si a los humanos se nos ocurriera quitarnos la piel alli estaria el cierre, porque es lo que la mantiene unida-
Magno: uhhhhh -poniendose tan duro como el acero-
Tao: cuidado, quiero tener ambos ojos -metiendome lo mas que puedo por la boca-
Magno: uhhh Taokaka Taokakaaaa -sintiendo como le sorbo las ideas-
Tao: dejamefff haceffte sentiff ico -metiendomelo hasta la garganta, magno agarra mis trenzas para hacerme metermela y sacarmela de la boca mas deprisa- umm ummm ummfffff
Magno: ya casi, ya no puedo mas
Tao: dafffmela dafffmela toffaaaa -se corre a chorros en mi garganta- yummm -lamiendo las ultimas gotas mientras su pene se mantiene muy paradito- pero como puedes aguantar?
magno: tengo mis secretos -me coloca en la cama primero dandole la cara mientras me abre las piernas-
Tao: oye cuidado que es mi primera- me la mete de un empujon y yo aprieto los dientes y cierro los ojos- vessss aaaaaughhhhh, duele mucho, sacala sacamela
Magno: uh, lo siento, es que como te vi tan profunda...
Tao: asi soy, solo que mi himen estaba mas lejos, donde no podia tocarse... eres muy malo
Magno: lo, lo siento -poniendose colorado- yo no queria...
Tao: e-esta bien, puedes de nuevo, solo se amable quieres? -acerca su cara a la mia-
Magno: siempre lo sere -me la empieza a meter despacito poco a poco aprieto los dientes y mis ojos se llenan de lagrimas- lo siento te lastime?
Tao: sigue, sigue, aguantare -me la sigue metiendo y me la empieza a sacar un poco iniciando un movimiento como de piston- uhhh, cuidado cuidado...
Magno: me empezare a mover mas rapido okey?
Tao: si, ya puedes, -me la empieza a meter un poco mas deprisa, y mas y mas, mientras mis gritos mezclados de dolor y placer inundan la habitacion- ahhhhh ahhhhhh, duele, duele, ahhhhhhhhh mas rapido, mas rapido... ya casi.... no duele......
Magno: uhhhh, ya estoy cerca
Tao: llename, ahhhh llename de leche...
Magno: aqui voy aahhhhh -me bombea mas fuerte, mis ojos estan llenos de lagrimas mi boca muy abierta y tengo la lengua de fuera en lo que se corre a chorros dentro de mi y quedamos abrazados en la cama-
Tao: te corriste mucho
Magno: si, un poco, pero estuviste maravillosa, te viniste tambien?
Tao: no pude... lo siento, solo sentia dolor y queria que acabara rapido...
Magno: este, lo siento...-le toco la mejilla con la mano-
Tao: descuida, para la siguiente se mas tierno... sere una peleadora salvaje pero quiero un poco de calor humano en la cama, aun siendo de un mitad licano como creo que tu eres...
Magno: que te parece hacerlo de nuevo?
Tao: tan pronto? -haciendo mi mano para abajo y tocando su miembro erectisimo- no puede ser...
Magno: pero asi es, necesito acabar varias veces - me toma de las caderas- tranquila sere gentil -me levanta poniendome en cuatro mientras mi cabeza se sumerge en la almohada y a muerdo-
Tao: se gentil, se gentil...
Magno: lo hare... pero que me pasa? tome tanta esencia de hombre lobo? se lo estoy haciendo muy salvaje, pero es que su aroma me convierte en una fiera enloquecida -me toma de las caderas y poco a poco me la va insertando, mas y mas profundo hasta que se escucha un sploch de nuestros jugos flotando- y aqui vamos, primero despacito -se agarra de mis caderas y como prometio es despacito y suave, como me lo prometio, su miembro esta frotandose con mi clit provocandome gemidos pero esta vez solo de placer-
Tao: ahhhh uhhhhh, me gusta, asi me esta encantando....
Magno: bien, ya puedo controlarme un poco, esta vez alcanzaras un mega orgasmo Taokaka, te lo prometo
Tao: se que lo haras, lo haremos juntos

Solo las personas normales rien en la competiciones.
bueno posteare yo algo

Volg: *observando a kail* parece que no causas demasiada simpatia...

Ryu: ni busco causarla *lanza varias estocadas*

Volg: *las esquiva agachandose*

Ryu: tsch *se cubre con su katana*

Volg: *agachado lanza un golpe que levanta a ryuzaki del suelo*

Ryu: *aterrizando en el suelo* tendras que hacerlo mejor escoria

Volg: *poniendose en posicion* paciencia, aun estoy calentando

Kail: *consigue atravesar la horda de esqueletos*

Volg: gracias por darte tanta prisa

Kail: cuando has??

Volg: soy un pelin mas rapido que tu, pero eso no importa ahora no? *mira a ryu*

Kail: tienes razon *se posiciona*

Ryu: *mirandolos con desprecio* uno a uno la escoria se rebela...

Dime..que cres tu que es la muerte?
Un balazo en mitad del corazon?
No

Una enfermedad que consuma el cuerpo?
No

Un veneno que corrompa la sangre?
No señor..la muerte..es cuando el mundo te olvida....

King Ragnarok no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 05-jul-2009

Es imposible que yo sea imposible, de lo contrario, yo no existiria, pero si podría ser improbable
pues parece que me estoy volviendo invisible porque no me ven en los post pero bueno si acaso ya me presente en el tema de presentaciones y si sigo con problemas de registro si pora me enseñan como hacerlo ok

ROLL ON

ciertamente al joven de cabello grise lo habian dejado a media pelea ya que el jefe de los vampiros estaba luchando en su lugar con un joven de armadura que llevaba con sigo dos espadas y otro joven de cabellos plateados que teniaa una increible fuerza bruta aunque el chico noto que el tenia un particular aroma ES UNO DE SU RAZA, mientras todos peleaban el muchacho no pudo evitar sentirse algo frustrado ya que el era el que estaba peleando con ryu y no los invitados a la fiesta

Chris: ehh disculpen - tratando de llamar la atencion de los muchachos pero sin exito - ehh chicos - nueva mente un intento fallido - oigan -otra vez ignorandolo - GRRRRAAAAAA - ya esta vez lanzandole a atake pero esta vez su objetivo no era ryu sino que eran los dos individuos los cuales dejo sorprendido con su precencia en medio de ellos

Kail: ¿quien eres? - pregunto un desconcertado kail - oye estamos ocupados aqui
Chris: eehh el problema es que yo tengo unos asuntos con ryu asi que porque no se dan un vuelton por alli y vuelven en mas o menos 3 o 5 minutos y empiezan de nuevo ¿si?
Kail: pero que dices si tenemos asuntos mas importantes con el - dijo algo molesto
Chris: oye pero si yo vine primero - dijo algo extrñado

mientras los dos chicos discutian volg noto un aroma familiar en el joven de cabellos grisaceos

Volg: ese aroma - olfateando y dicendose asi mismo - mmmmm es de un licantropo claramente ese niño lo es, pero es un aroma distinto al de los demas que es
Ryu: claramente es unniño interesante pero tiene razon el llego primero y ustedes dos interrumpieron, es de mala educacion sabian

el joven de la armadura ya algo molesto por el comentario

Kail: QUE DIABLOS - ya totalmente rojo de la ira - NO SE PUEDE CONTIGO NO, DEJAR A ESTE MOCOSO PELEAR PRIMERO
Volg: DEJALO YA - interrumpiendo al chico - dime ryu cuanto demora la pelea
Ryu: 5 minutos bueno faltan 2
Volg: bien 2 nada mas puedo esperar, oye niño seguro que puedes tu solo
Chris: si creo que el solo se esta conteniendo porque se que no me a dado con todo, asi que yo tambien hago lo mismo para que la pelea este mas equilibrada
Kail: equlibrada ma tomas de tonto o que - dirijiendose asia una pared y recostandose - bien observare por ahora
Volg: - sentandose enuna escalera cerca de cannae - bien si mi intuicion no me falla este niño podria ser un genio en batallas y creo que en esta no esta demostrndo su potencial, creo que es un diamante en bruto
Ryu: bien - preparandose nuevamente - listo
Chris: adelante

ROLL OF

bien ryu te toca y porfa no me ignoren que estoy vivito a y fiore tranquilita que despues de esto voy por ti

Última edición por Darknes Angel; 05-jul-2009 a las 09:31.
Darknes Angel no ha iniciado sesión  

OFF por peticion de RYOKA roleare su personaje

ON

ryuuzaki: jejejejeje*riendose* JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

chris: ....... *saca su daga en posicion de combate*

chris: *corre a gran velocidad hacia ryuuzaki*

ryu: *lanza su katana al aire la ataja y se defiende con ella* jejeje

chris y ryu: *las armas chocan*

ryu: lo bueno de las katanas dobles es que puedo atacar y defender al mismo tiempo!!! *ataca con la otra katana*

chris: *salta por encima de el y le da una patada en la cabeza*

ryu: *sale disparado contra el suelo pero se levanta en el aire haciendo una acrobacia* jejejeje

chris: .......

ryu: no usare mi tecnica no vales la pena *sus ojos se le ponen verdes y del suelo salen zombies*

kail: denuevo con los zombies....

volg: -_- ....

chris: seras!!!

ryu: VAMOS!!!! SOLO ES UN POCO DEL PODER DE DRACULA!!!!

volg: O.O!!!

canae: d-dracula?

chris: q-que!?

ryu: *extiende sus alas de demonio rompiendo su camisa*

kail: mier.... dracula...

ryu: jajajajajaja *risa desquiciada comienza a volar a la parte mas alte del castillo que parecia un altar*

kail: volg!!!

volg: entiendo *comienza a correr adentro del castillo*

kail: *lo sigue, destruyendo y cortando zombies*

chris: no me dejen atraS!!! *saltando por encima de los zombies*

canae: s-señor...

ryu: ahora!!! alimentemos al gran poder de dracula *hace un circulo alrededor de 2 pilares y en ellos aparecen sally y sakura amarradas*

sally: q-que!?

sakura: d-donde estoy!!!

kail y volg: *avanzanban algo lento destruyendo y descuartizando zombies*

chris: *no muy lejos de ello los seguia chris*

canae: *aparece al lado del señor* s-señor que hace?

ryu: oh canae juejejeje *la empuja y cae encima de una silla la cual aparecen varios huesos que la amarran de pies y manos*

canae: s-señor!!!

ryu: *toma una daga que estaba en el centro del altar*

sakura: ayuda!!! Señor ryuuzaki!!!

sally: q-que haces!?

ryu: por el gran dracula... acepta estas virgenes como sacrificio!!! para alimentar tu gran poder e ira y hacer temblar el mundo!!!! *se acerca a sally y clava la daga en su corazon y de alli sale una nieblina negra que inunda todo el castillo*

chris: q-que sucede aqui *pierde de vista a kail y a volg*

kail: zen esparce tu aura...

zen: a la orden *la espada zen comienza a brillar*

volg: gracias eso me sera de mas ayuda *corriendo al lado de kail*

chris: y-ya los vi *los sigue*

kail y volg: *llegan al gran altar* q-que!?

sally: *escupe sangre mientras llora* s-señor... sa-akura... lo siento... ...........................

ryu: SIII ajajaja *su voz cambia a la de un demonio* sii!!!

volg: o_o

ryu: *voltea a ver a kail y a volg* vaya que tenemos aqui? *con los ojos negros y las pupilas rojas*

kail: asi que eres dracula...

volg: no me lo esperaba...

ryu: AJAJAJAJAJAJAJAJA *sus katanas se vuelven dobles y las hojas eran negras* venid y morid como las savandijas que sois

kail: je...

volg: *en posicion de combate*

kail: ok... vamos a por el...

chris: *llega a donde estaban volg y kail* uff..

kail y volg: *corren hacia ryuuzaki* ahh!!!

canae: señor ryuuzaki!!!

chris: *corre hacia canae* te ayudare a salir *con su daga rompe los huesos que amarraban a canae*

canae: *le entrega sus pistolas a chris* no puedo hacer nada contra el señor.... porfavor dales un buen uso...

chris: *toma las pistolas* s-si

canae: porfavor acabe con el dolor del gran señor...

chris: *pensando, mira a kail ya volg luchando contra ryuuzaki*

kail: *la armadura que protegia a kail se le rompe el hombro, y parte de la pierna* joder!!!

volg: no mueras kail jeje

OFF
por cierto, la electronica es un insulto al Trans,el Rock & Roll es una mamada para pendejos rebeldes sin oficio,El Metal y Punk y todo lo que tenga que ver con ellos son zatanicos o locos y el resto son puros subgeneros que al final son lo mismo. Sabes? no hay necesidad de escribir 3 posts, su con 1000 es suficiente :/ y No, para mi el mejor género es y siempre será el Pop. No, el Rock alternativo es lo único, el que se salva, los otros tipos de Rock son una basofia y el Metal siempre es basofia.

http://generosmusicales.supaw.com/abc_a-e.htm http://generosmusicales.supaw.com/abc_f-n.htm http://generosmusicales.supaw.com/abc_p-z.htm

POWER OF THE HOOOOORDE!!!
off: vale ahora el mio xD

ryu: jaja mortales nunca podreis compararos al poder del rey de la oscuridad!!!

volg: calla! *le lanza un puñetazo con el beuwolg*

ryu *àra el golpe y le rompe el beuwolf* jajaja malditos mortales!!!!!!!!! jajajaja *le da un ataque de risa*

ryu : AHORA MORIREIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN humo negro empieza a salir de la boca de ryuzaki, formado a dracula,
ryuzaki cae insconciente

volg: *cojiendose la mano* ahh cabron
kail: ostia!

dracula: JAJAAJAAJ

kail : *le lanza una estocada*
dracula: * lo para y golpea a kail tirandolo al suelo* CAN´T TOUCH ME

♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣

[Day after day, you got tragic situation]
[Night after night, you tried to break the wall]
[Fortune is calling you in this mystical world]
[You'll find a way]

Última edición por ~~Dark Ryoka~~; 05-jul-2009 a las 18:29.
~~Dark Ryoka~~ no ha iniciado sesión  

Solo las personas normales rien en la competiciones.
pues sigo con esta extraña parida....
______________________________ ____________

Volg: *mirando sus guanteletes rotos* ey tio sabes cuanto me costo conseguirlos?

Dracula: JAJAJA todos sereis deborados por la oscuridad¡¡

Volg: ya veo que no *salta y conecta un puñetazo rn su cara pero este no se inmuta* genial....

Dracula: Mhp *dracula lo manda al suelo de un manotazo*

Kail: AAAAH *salta y lanza varias estocadas a dracula*

Dracula: eres demasiado lento *le da una patada y lo envia junto a volg* ugh...

Volg: este es algo mas fuerte que los demas eh?

Kail: je tendremos que esforzarno mas

Volg: pues tendras que hacerlos tu *muestra sus guanteletes rotos* a mi me han desarmado

Kail: mmmm *pensando* ya se *le pasa a saku* te la presto de momento

Saku: O.o que???

Volg: *cojiendola* no te preocupes *sonrisa homicida* le tratare bien....

Saku: ToT kail.....

Kail: empecemos *lanza una onda de luz*

Volg: vamos *lanza una onda de oscuridad*

Dracula: insectos *las desvia con las manos*

Los dos saltan a gran velocidad hacia el y lo atacan pero el los repelea con otra onda de energia.

Kail: parece que necesitamos un poco mas de ayuda...

Volg: donde esta la caballeria cuando se la necesita?...

Chris: ey vosotros cojed esto *les lanza dos pistolas*

Volg: *coje una* vaya...

Kail: *coje otra* sabes uasr una de estas?

Volg: solo hay una forma de comprobarlo....

Volg: facil...

Kail: demasiado...

El video final me obligo a ponerlo Kail XD

Dime..que cres tu que es la muerte?
Un balazo en mitad del corazon?
No

Una enfermedad que consuma el cuerpo?
No

Un veneno que corrompa la sangre?
No señor..la muerte..es cuando el mundo te olvida....

Última edición por King Ragnarok; 05-jul-2009 a las 19:09.
King Ragnarok no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 05-jul-2009

vamos a jugar, beyblade no mas
ah que barbaridad, ahora sacaron al principe de las tinieblas, que oportunidad no?

Nombre Marivel Armitage
Edad 200 años
Profesion Vampireza
Sexualidad: me da lo mismo
Habilidades:
Electroshock(con mi electrotrueno)
Canto Destructor (con My Mike)
Windup Key (con mi key)
Summon (llamar muertos y demas criaturas parecidas)

se oye una risa por fuera del castillo y dos enormes brazos de hierro atraviesan el muro, uno agarrando al señor oscuro y el otro poniendo a raya a todos los oponentes

Marivel: hahahahahaaaaaa, esta es la oportunidad que estaba buscando
Dracula: que???
Marivel: ay lo siento señor oscuro pero tu reino se acabo
Dracula: como puede ser esto?
Marivel: oh, no te enfades, pero no eras parte de nuestra historia para empezar
Dracula: una vampireza tan joven no tenia oportunidad contra mi
Marivel: sere joven, pero tengo todo el poder de los srimson nobles, un poder que de seguro olvidaste que tenias, ahora yo mando, revivi la alquimia, el poder, un ejercito entero de golems de acero sin alma, el que te sostiene ahora es mi preferido, Lolithia(ataud), afuera me esperan Asgard y Midgard, mis mas leales gigantes de acero
Dracula: niña estupida, no sabes con quien te estas metiendo, querer enfrentarse a mi es querer la muerte
Marivel: yo soy la muerte ahora!!! hazlo pedazos Lolithia, reducelo a sus partes basicas!!!

el gigante de acero no responde simplemente aplasta entero a Dracula Wraith convirtiendolo en cenizas y en siete partes que rapidamente son absorbidas por mi bolsillo que tengo bajo el pecho...
Dracula Eye
Dracula Ring
Dracula Nail
Dracula Rib
Dracula Heart
Dracula Skull
Dracula Cape
Marivel: eso fue taan facil, si hubiera estado a full power no le hubiera costado trabajo el eliminarles
Volg: pero entonces
Marivel: yo soy la nueva mandamas en sylvania, vampiros y no muertos, su nueva ruler ha llegado
Volg: no te lo permitiremos
Marivel: como si tuvieran opcion, inclinense, u oponganse y sean destruidos
Kail: no, nunca me inclinare
Chris: mientras estemos aqui el mal no triunfara
Marivel: no era deseo, era orden pero -el brazo mecanico agarra a Ryuzaki y los restos de las otras vampirezas- estas son mias
Chris: no te dejare
Marivel: no les estoy pidiendo permiso, Stein!!!, Fran!!! denles algo para acordarse de mi

aparecen dos figuras con batas de laboratorio y tornillos en la cabeza

Stein: con placer
Fran: si señora -cargan una gran cantidad de voltage en sus puños-

Stein: electro gatillo!!!
Fran: ejecucion electrica!!!

los relampagos de voltage impactan en todos los que habian venido a pelear electrocutandolos en el lugar y drenandolos de su energia, luego quedan casi inconcientes en el piso
Chris: esto...que es ella?
Kail: es horriblemente fuerte
Volg: en que nos hemos metido?

los puños se levantan mientras Stein y Fran se suben de un salto a un lado mio y la enorme mole de acero empieza a caminar seguida de cerca por dos mas, uno con cuernos en la cabeza simulando un casco vikingo y la otra con una apariencia mas femenina con alas en la cabeza, estos son Asgard y Midgard, la que llevo es como un caballero templario de inmensas dimensiones con ojos brillantes, pero hechos completamente de acero articulado como armaduras vivientes movidas y energetizadas por engranes y cristales magicos, estas maquinas sin alma conforman la mayoria de mi ejercito, me pregunto si sabran que deseo revivir a dracula pero de una manera mas docil e inocente para que me sirva a mi y gobernar como la nueva señora de la oscuridad
Julia Foynasty no ha iniciado sesión  

POWER OF THE HOOOOORDE!!!
off : lo siento solo queda un post para acabar el rol, tu entrada es denegada lo siento ^^

♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣

[Day after day, you got tragic situation]
[Night after night, you tried to break the wall]
[Fortune is calling you in this mystical world]
[You'll find a way]

Última edición por ~~Dark Ryoka~~; 05-jul-2009 a las 20:17.
~~Dark Ryoka~~ no ha iniciado sesión  

ON

Dracula: NO!!! NO PUEDO MORIR!!! GRRRR ARRRRG!!!! *se transforma en un monstruo*

volg: q-que!? *deja caer la pistola*

kail: *guarda la pistola* pasame a saku volg

volg: *se lo pasa*

kail: usare lo ultimo que queda de mi.... puedes golpear?

volg: tranquilo *quitandose las piezas que quedaban de sus puños* GRRR esto es por mis beowulf *se abalanza sobre dracula y le hace un dempsey roll*

kail: mantelo ahi... ahora are mi ultimo ataque *cruza sus espadas y se concentra* zen saku... hagan el ultimo ataque.... *cierra los ojos*

zen: ok... conste que te lo dije... meter 2 almas en un solo cuerpo ara que te destruyan...

volg: VENGA TIO QUE ME ESTOY CANSANDO!! *golpeando a dracula*

saku y zen: intercambio de alma zensaku/kail

kail: *abre los ojos y uno lo tenia rojo y otro azul* je... vamos a por dracula *salta y pone sus armas en posicion X* ESTO ES POR SALLY MALDITO!!!! *lanza una onda en X que va directo contra dracula*

volg: *se lanza al suelo para esquivar*

dracula: NOOO !!!! *es atravesado por la onda*

kail: *cae al suelo de pie* .....

dracula: *comienza a sangrar en forma de X*

volg: je... termino... alfin...*sus puños sangraban* je...

kail: *cae inconciente al suelo*

canae: señor ryuuzaki!!! *corre a donde ryuuzaki* respondame porfavor*

dracula *yacia en el suelo partido en forma de X*

volg: ....... *se dirije a donde kail*

kail: *se intercambia alma saku/kail* .... *se levanta con la mirada perdida y se dirije al cuerpo de sally que estaba en el altar* sally....

volg: !! o_o

saku: sally porque....

sakura: *se despierta* no era un sueño T_T

canae: señor ryuuzaki!!

ryu: *despertando* que me paso....

canae: *con lagrimas en los ojos* me alegro de que este bien...

ryu: canae... *la abraza*

canae: *besa a ryu*

volg: vaya... y asi termino todo je... *se dirije donde sakura y la libera* estas bien preciosa?

sakura: o/////o s-si... gracias *voltea a mirar a su hermana* s-sally!!!! SALLY!!! *corre a donde sally llorando* noo!!!

saku: maldito dracula... espero que te pudras en el infierno...

se oye una risa en el fondo del lugar

volg: *mira a todos lados* donde...

ryu: oh no.. *se levanta* esto no ah terminado, canae!! uye!!!

dracula: *suspedido en el aire cortado en X* aun... no ah terminado *se disuelve y forma una pelota negra*

saku: grrrr *mira* te matare!!! *se transforma en un demonio*
pagaras por lo que le haz ehco a sally basofia!!!

dracula: *la esfera negra se expanda y de ella sale*

chris: s-sera!!!

volg: no puede ser...

saku: grrrr

ryu: *desenfunda sus katanas* VAMOS A POR EL!!!!

sakura: esto es por mi hermana!!!!! *toma las pistolas de canae y apunta a dracula*

dracula: VENID MORTALES

OFF

finaliza el rol RYUUKA

Última edición por Phoenix Wright; 05-jul-2009 a las 20:19.
mujer Antiguo 21-jul-2009

te mataré... y mientras lo haga voy a disfrutarlo...
el tema ha estado sin actividad por 2 semanas. se cierra

Ò/ \Ó
copia esto en tu firma para que itachi domine al mundo

♠Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.

mientras las bestias derraman sangre inocente,
cuatro guerreros combaten la destruccion y la muerte,
mas cuando luz y tinieblas cambien de lugar,
la sombra de su alma podran contemplar...

" Beneath my mask, there is... another mask!!! surprised? "
-Hatake Kakashi-

"piensa en los lugares donde has estado, la gente que has conocido, lo que has hecho... tantos sentimientos, tantos recuerdos, crees que esos hombres que mataste no los tenian? aunque eran bandidos los tenian, y ahora ya no tienen nada, gracias a ti... sientes ya el peso de la responsabilidad?"
(dialogo extraido de fable II)

copia esto en tu firma si eres tan fan del yuri y el hentai como yo!!!
Eona-Saeki no ha iniciado sesión  

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación