la aldea oculta entre los orgasmos - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿ CREEN QUE LOS QUE HACEMOS FICS ESTAMOS "LOCOS" O "ENFERMOS" Y SOMOS PERVERTIDO
SI 25 16,45%
NO 55 36,18%
TAL VEZ , UN POCO 72 47,37%
Votantes: 152. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 13-sep-2009

Anti-hero
pana ta bueno el fic , la verdad es q al principio pense q ibas un poquito rapido pero bueno , es tu estilo y no deja de estar entretenido , pon la onti pronto

Bunzen quiere ser fuerte, has click:
SILVERSHADOW no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-sep-2009

Mirando al cielo y viendo nubes
amigo tu conti estabu buena
me gusta leerlo ^^
ojala sigas haci
me gusta la forma en que colocas la trama
nos vemos
espero la conti
sayo ^^
hombre Antiguo 15-sep-2009
Sin estado
estimado amigo los capitulos que pusistes son exelentes que te pareceria que sakura hinata shion amaru anko y kurenai si las pones hacen una boda donde ellas se entregan a naruto y donde esa noche queden preñadas y si quieres poner a ino y tenten hazlo tu amigo U75:ninj a:
unidad75 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-sep-2009

Sin estado
ME GUSTARIA PODER SEGUIR CON LA HISTORIA PERO LA VERDAD ES QUE NO TENGO MUCHO

TIEMPO , SOLO ESPERO QUE NO LO DEJEN DE LEER , PROMETO QUE A LA PRIMERA

OPORTUNIDAD CONTINUARE EL FIC . ADIOS , VESITOS Y ABRASOS ... PENSANDOLO BIEN

MEJOR NO , COMO VOY A MANDARLES VESOS Y ABRASOS A LOS QUE LEEN ESTE FIC SI SON

PUROS HOMBRES , ¡ GUACALA !

AUNQUE EL CAMINO DE LA VIDA ESTE LLENO DE OBSTACULOS , SE QUE NUESTRO DESTINO SERA EL ESTAR JUNTOS , SOLO ESPERO EL DIA EN QUE PUEDA ABRASARTE , TE BESARE CON TODO MI AMOR , MI ALMA SE FUNDIRA CON LA TUYA Y NO NOS SEPARARENOS JAMAS .
Love NaruHina no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-sep-2009

Mirando al cielo y viendo nubes
jajaja besos y abrazos
descuida hombre
podremos soportar la curiosidad para la conti
tu tomate tu tiempo
aun ke tampoco te excedas
ojala no tardes
sayo!!
Antiguo 19-sep-2009

Sin estado
si mejor lo de besos y abrazos aorratelo..xD en cuanto a darte un paron es logico pasa a todos con el trabajo colegio uni etc...lo unico ke te pediria eske de tanto en tanto escribieras si tienes algo del fic o como vas de inspiracion para ke no se vea abandonado y te lo cierren

mundo en caos un guerrero cn su espada,esta por destruir todo anhelando un poder mayor y unirse cn planeta,madre orgullosa de el,legendario exsoldado,creado a partir de los cetra sephiroth el angel caido
baldor no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-sep-2009

Sin estado
MUCHAS GRACIAS POR SER TAN COMPRENCIVOS , BUENO , POR AHORA HE TENIDO

MUCHAS IDEAS Y ESCENARIOS , AUNQUE LA MAYOR PARTE LO IMPROVISO CUANDO ESTOY

FRENTE A LA COMPUTADORA , LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE NARUTO VA A GOSAR

DE LO LINDO CON LA PRINCESA , SAKURA LE CONFESARA A HINATA QUE TUBO QUE VER ALGO

CON NARUTO YOTRAS COSILLAS QUE SE ME OCURRIRAN DESPUES , PERO SU OPINION

TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE , PUEDEN DECIRME SI LA HISTORIA VA MUY RAPIDA O MUY

LENTA , QUE ES LO QUE LES GUSTARIA VER , COSAS COMO ESAS , ADEMAS QUE AL SABER

QUE ES LO QUE ESPERAN DEL FIC SE ME HACE MAS FACIL HACERLO . ENTONCES , NOS

VEMOS DESPUES , NO , MAS BIEN NOS LEEMOS DESPUES .

¡¡¡¡¡ MUERTE ANTES QUE NARUSAKU !!!! ............NO SE CREAN , NO ES CIERTO (( SI ES CIERTO ))

AUNQUE EL CAMINO DE LA VIDA ESTE LLENO DE OBSTACULOS , SE QUE NUESTRO DESTINO SERA EL ESTAR JUNTOS , SOLO ESPERO EL DIA EN QUE PUEDA ABRASARTE , TE BESARE CON TODO MI AMOR , MI ALMA SE FUNDIRA CON LA TUYA Y NO NOS SEPARARENOS JAMAS .
Love NaruHina no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
pos te mueres!!!!!!!!!!!!!! =D queremos narusaku!!!!!!!!! jejejeje.

que haya mas hentai narusaku, que los encuentros de naruto y sakura sean lo mejores, (minimo eso si no lo vas ah dejar en narusaku u.u) que haya yuri hentai con hinata y la princesa xD que kakashi los mire y ponga esa cara chistosa que puso en el anime cuando naruto recordo donde habia visto el icha icha paradise.

y pos escenarios, pos no se. aguas termales, descampado, en una cueva, en la habitacion de la princesa, en los establos. no se. jejejejeje

y bueno: resta decir que digas esto:

¡¡¡¡¡ MUERTE ANTES QUE NARUHINA !!!! SI ES CIERTO

Jjajajaja no te creas (pero es cierto xD)

bueno nos vemos

"nunca pense que mis sueños tomaran forma.Cuando se volvieron realidad, no sabia que decir, cuando soñe que sakura se fijara en mi, jamás pense que un abrazo y un gracias se sintieran tan recofortantes, que parece que aun estoy viviendo en un sueño"
leonardo no ha iniciado sesión   Responder Citando
MAESTRO DE LOS DEMONIOS
escucha leonardo, esto es solo una aclaracion, si te gusta mas el narusaku que el naruhina, NO SE QUE CARAJO HACES LEYENDO ESTE FIC LEE LOS COMENTARIOS ANTERIORES Y VAS A VER QUE ACA SOLO HAY LUGAR PARA EL NARUHINA, Y QUE EL NARUSAKU SOLO SIRVE PARA CAUSAR PROBLEMAS QUE PONEN A PRUEBA AL NARUHINA Y NADA MAS MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
MEGAMAGNUS no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-sep-2009

tratando de continuar mi fic
>< yo quiero mas NaruHina
pero ya venia venir que Naruto se tiraria a la princesa u_u
¿y Sakura le dira todo a Hinata?
me imagino su reaccion, primero no se lo creera, ira con Naruto y lo cacha infraganti xd
se va de ahi toda destrozda, la sigue Sakura, (creyendo que llora por su culpa) para consolarla
una cosa llevara a la otra y CACHAN yuri entre Sakura y HInata

Muchas gracias VictorSabbath por la firma : )

Si Adoras el NaruHina copia esto en tu fima =D
n///n copia esta marca en tu firma y ayuda a que Hinata domine el corazon de Naruto y luego el mundo
>Viva el NaruxHina!!!!!!!!!!!!!!!!! ellos son la pareja perfecta!! >3, si eres un NaruxHina fan como yo, copia y pega esto en tu firma!! >D

NO ITMROPA EL ODERN DE LAS LRETAS EN UNA PLRABAA MEIANRTS LA PIRERMA Y LA UMLITA EETSN EN EL LGUAR CRORCTEO, ETSO SE DVEE A QUE EL CRBEREO LEE CDAA PRBALAA Y FASRE CMOO UN TDOO.

semillas para el futuro (NaruHarem)
fic el demonio obscuro
familiar kitsune naruto no youko
kitsune vampire
Clan_Uzumaki no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-sep-2009

Sin estado
yo tmb kiero mas naruhina pero si kieres variar en el fic y acer algo de narusaku o alguna otra pos esta bien,el ritmo de avance es estandard asi ke x mi va bien,espero ver lo de la princesa

mundo en caos un guerrero cn su espada,esta por destruir todo anhelando un poder mayor y unirse cn planeta,madre orgullosa de el,legendario exsoldado,creado a partir de los cetra sephiroth el angel caido
baldor no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
SmokeScreen Emoticon

Escrito por MEGAMAGNUS
escucha leonardo, esto es solo una aclaracion, si te gusta mas el narusaku que el naruhina, NO SE QUE CARAJO HACES LEYENDO ESTE FIC LEE LOS COMENTARIOS ANTERIORES Y VAS A VER QUE ACA SOLO HAY LUGAR PARA EL NARUHINA, Y QUE EL NARUSAKU SOLO SIRVE PARA CAUSAR PROBLEMAS QUE PONEN A PRUEBA AL NARUHINA Y NADA MAS MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
dejame de insultarme carajo!!!!!!! se bien que este fic va ser naruhina!!! y lee mis mensajes anteriores, no ando pidiendo que lo haga narusaku, estoy pidiendo que por lo menos los encuentros de naruto y sakura sean mejores que con hinata, solo eso!!!!!!!!!!! ademas me parecio de lo mas interesante, si fuera tan acaramelado-hentai de puro naruhina ni lo leeria.

(desgraciadamente no puedo decir lo mismo en los doujins hentai, por que me gusto el doujin de la pelea de hinata y la que sale junto con sakura en un ultimo doujin que descargue)

ademas el naruhina pone a prueba el narusaku, no al reves!!!!!!! y se super bien que el hentai el naruhina manda!!!!!!

asi que reflexiona antes de insultar, por que no ando insultando al que pone el fic y los fics hentai naruhinas que ande merodeando. por estos lados.

espero pronto la conti!!!!!!!!!!!! :bun ny:

"nunca pense que mis sueños tomaran forma.Cuando se volvieron realidad, no sabia que decir, cuando soñe que sakura se fijara en mi, jamás pense que un abrazo y un gracias se sintieran tan recofortantes, que parece que aun estoy viviendo en un sueño"
MAESTRO DE LOS DEMONIOS
perdon por insultar tanto es que soy un fan a muerte del naruhina y no me gusta el narusaku porque a mi me parece que la araccion de naruto por sakura es algo superficial como la de sakura con sasuke, y bien yo no acepto tu opinion de que el naruhina pone a prueba el narusaku pero no voy a cambiar lo que dije antes de que es al reves, te pido perdon por insultarte pero yo siempre voy a preferir el naruhina y nada me va a hacer cambiar de opinion, bien eso es todo chau
hombre Antiguo 23-sep-2009

Sin estado
muy bueno el fic al fin termino de leer
y me gusto
un master naruto

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Shuffle is resistance¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:-Shido-: no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Afro

Escrito por MEGAMAGNUS
perdon por insultar tanto es que soy un fan a muerte del naruhina y no me gusta el narusaku porque a mi me parece que la araccion de naruto por sakura es algo superficial como la de sakura con sasuke, y bien yo no acepto tu opinion de que el naruhina pone a prueba el narusaku pero no voy a cambiar lo que dije antes de que es al reves, te pido perdon por insultarte pero yo siempre voy a preferir el naruhina y nada me va a hacer cambiar de opinion, bien eso es todo chau
je disculpa aceptado =D yo tambien soy fan del narusaku al igual que tu no me haran cambiar de parecer, pero igual estoy algo abierto a esa pareja si se me hace bien interesante y bien llevada su historia. que no ponga sakura como la vil maldita de cuenta y a una hinata complaciente de ser el segundo plato con negacion incluida. y un naruto atolondrado que se deja llevar y que lastima a la persona sin quererlo o un bruto zombie sin voluntad. pero bueno no me he de pelear aqui, en un foro de peverts xD jejejeje

y bueno para cuando la conti!!! queremos mas puesta de cuernos, digo mucho amor para hinata xD jejejeje.

MAESTRO DE LOS DEMONIOS
hey para que los dos estemos contentos que tal si se queda con las dos pero fernaruto desidira con cual se casa b que te parece?
hombre Antiguo 24-sep-2009

Sin estado
mmm bueno, me parece bien, pero este canijo me parece que ya abandono el fic o se tomo las vacaciones. si esta de escuela lo entiendo mucho, le pasa a todos xD jejejeje queremos conti!!!!!!!!!!!!

tratando de continuar mi fic
Escrito por MEGAMAGNUS
hey para que los dos estemos contentos que tal si se queda con las dos pero fernaruto desidira con cual se casa b que te parece?
Apoyo a la mosion
aunque, si no me equivoco, (esto me vaso en un ova que vi, no se si aplique o solo sea exageracion) los japoneses (o al menos algunos en ciertas regiones o algo parecido) aceptan la poligamia (estar casados con mas de una mujer) puede que sea una costumbre que se fue perdiendo cuando llego la globalisacion (un ejemplo de lo que yo llamo costumbre "perdida": en japon es legal que los primos se casen, para mantener las uniones dentro de los clanes, con las ideas traidas de occidente, esta costumbre perdio fuerza, pero se sigue practicando)
pero bueno, yo creo qe si Naruto se queda con las dos esta bien n.n

PD:¿a quien le interezo mi propuesta de Yuri entre Hinata y Sakura?

Muchas gracias VictorSabbath por la firma : )

Si Adoras el NaruHina copia esto en tu fima =D
n///n copia esta marca en tu firma y ayuda a que Hinata domine el corazon de Naruto y luego el mundo
>Viva el NaruxHina!!!!!!!!!!!!!!!!! ellos son la pareja perfecta!! >3, si eres un NaruxHina fan como yo, copia y pega esto en tu firma!! >D

NO ITMROPA EL ODERN DE LAS LRETAS EN UNA PLRABAA MEIANRTS LA PIRERMA Y LA UMLITA EETSN EN EL LGUAR CRORCTEO, ETSO SE DVEE A QUE EL CRBEREO LEE CDAA PRBALAA Y FASRE CMOO UN TDOO.

semillas para el futuro (NaruHarem)
fic el demonio obscuro
familiar kitsune naruto no youko
kitsune vampire
Clan_Uzumaki no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Escrito por Clan_Uzumaki
Apoyo a la mosion
aunque, si no me equivoco, (esto me vaso en un ova que vi, no se si aplique o solo sea exageracion) los japoneses (o al menos algunos en ciertas regiones o algo parecido) aceptan la poligamia (estar casados con mas de una mujer) puede que sea una costumbre que se fue perdiendo cuando llego la globalisacion (un ejemplo de lo que yo llamo costumbre "perdida": en japon es legal que los primos se casen, para mantener las uniones dentro de los clanes, con las ideas traidas de occidente, esta costumbre perdio fuerza, pero se sigue practicando)
pero bueno, yo creo qe si Naruto se queda con las dos esta bien n.n

PD:¿a quien le interezo mi propuesta de Yuri entre Hinata y Sakura?
esta bien apoyo la mosion completamente!! todos contentos!! y si apoyo el yuri de hinata y sakura, pero si estan de acuerdo que hinata la dominada y sakura la dominante no creen?

seria de lo mas justo xD o como lo vean, el punto que se den con todo y por naruto xD jajajaja

si he oido eso de la poligamia, en mexico esta penado (creo, pero igual no reglamentado) y lo de los primos te lo creo, si neji se sonrojo a ver a hinata y que era linda, y no penso que fuera su prima xD

bueno, esperamos la conti de fernnaruto.

hombre Antiguo 25-sep-2009
MAESTRO DE LOS DEMONIOS
una votacion para decidir quien es la dominante en el yuri hinasaku, yo voto por hinata para dominante

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación