Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿ CREEN QUE LOS QUE HACEMOS FICS ESTAMOS "LOCOS" O "ENFERMOS" Y SOMOS PERVERTIDO | |||
| SI | | 25 | 16,45% |
| NO | | 55 | 36,18% |
| TAL VEZ , UN POCO | | 72 | 47,37% |
| Votantes: 152. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| MAESTRO DE LOS DEMONIOS ID: 299179 Registrado: julio-2008 Hace: (486 dias)
| perdon por insultar tanto es que soy un fan a muerte del naruhina y no me gusta el narusaku porque a mi me parece que la araccion de naruto por sakura es algo superficial como la de sakura con sasuke, y bien yo no acepto tu opinion de que el naruhina pone a prueba el narusaku pero no voy a cambiar lo que dije antes de que es al reves, te pido perdon por insultarte pero yo siempre voy a preferir el naruhina y nada me va a hacer cambiar de opinion, bien eso es todo chau |
| | |
| Sin estado ID: 114430 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1061 dias) Edad: 16
| muy bueno el fic al fin termino de leer y me gusto un master naruto
__________________ ![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Shuffle is resistance¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| | |
| Sin estado ID: 134849 Registrado: abril-2007 Hace: (960 dias) Edad: 26
|
yo tambien soy fan del narusaku al igual que tu no me haran cambiar de parecer, pero igual estoy algo abierto a esa pareja si se me hace bien interesante y bien llevada su historia. que no ponga sakura como la vil maldita de cuenta y a una hinata complaciente de ser el segundo plato con negacion incluida. y un naruto atolondrado que se deja llevar y que lastima a la persona sin quererlo o un bruto zombie sin voluntad. pero bueno no me he de pelear aqui, en un foro de peverts xD jejejeje![]() y bueno para cuando la conti!!! queremos mas puesta de cuernos, digo mucho amor para hinata xD jejejeje.
__________________ "nunca pense que mis sueños tomaran forma.Cuando se volvieron realidad, no sabia que decir, cuando soñe que sakura se fijara en mi, jamás pense que un abrazo y un gracias se sintieran tan recofortantes, que parece que aun estoy viviendo en un sueño" | ||||
| | |
| MAESTRO DE LOS DEMONIOS ID: 299179 Registrado: julio-2008 Hace: (486 dias)
| hey para que los dos estemos contentos que tal si se queda con las dos pero fernaruto desidira con cual se casa b que te parece? |
| | |
| mmm bueno, me parece bien, pero este canijo me parece que ya abandono el fic o se tomo las vacaciones. si esta de escuela lo entiendo mucho, le pasa a todos xD jejejeje queremos conti!!!!!!!!!!!!
__________________ "nunca pense que mis sueños tomaran forma.Cuando se volvieron realidad, no sabia que decir, cuando soñe que sakura se fijara en mi, jamás pense que un abrazo y un gracias se sintieran tan recofortantes, que parece que aun estoy viviendo en un sueño" |
| | |
| tratando de continuar mi fic ID: 361110 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
|
![]() aunque, si no me equivoco, (esto me vaso en un ova que vi, no se si aplique o solo sea exageracion) los japoneses (o al menos algunos en ciertas regiones o algo parecido) aceptan la poligamia (estar casados con mas de una mujer) puede que sea una costumbre que se fue perdiendo cuando llego la globalisacion (un ejemplo de lo que yo llamo costumbre "perdida": en japon es legal que los primos se casen, para mantener las uniones dentro de los clanes, con las ideas traidas de occidente, esta costumbre perdio fuerza, pero se sigue practicando) pero bueno, yo creo qe si Naruto se queda con las dos esta bien n.n PD:¿a quien le interezo mi propuesta de Yuri entre Hinata y Sakura? ![]()
__________________ ![]() Muchas gracias VictorSabbath por la firma : ) Si Adoras el NaruHina copia esto en tu fima =D n///n copia esta marca en tu firma y ayuda a que Hinata domine el corazon de Naruto y luego el mundo >Viva el NaruxHina!!!!!!!!!!!!!!!!! ellos son la pareja perfecta!! >3, si eres un NaruxHina fan como yo, copia y pega esto en tu firma!! >D | ||||
| | |
|
y si apoyo el yuri de hinata y sakura, pero si estan de acuerdo que hinata la dominada y sakura la dominante no creen? seria de lo mas justo xD o como lo vean, el punto que se den con todo y por naruto xD jajajaja si he oido eso de la poligamia, en mexico esta penado (creo, pero igual no reglamentado) y lo de los primos te lo creo, si neji se sonrojo a ver a hinata y que era linda, y no penso que fuera su prima xD bueno, esperamos la conti de fernnaruto. ![]()
__________________ "nunca pense que mis sueños tomaran forma.Cuando se volvieron realidad, no sabia que decir, cuando soñe que sakura se fijara en mi, jamás pense que un abrazo y un gracias se sintieran tan recofortantes, que parece que aun estoy viviendo en un sueño" | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |