Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| festejando la muerte de orochimaru, digo michael
jackson ID: 394733 Registrado: julio-2009 Hace: (258 dias)
| jutsu prohibido: serpiente corporal femenina Eran aproximadamente las 5 de la tarde, cuando Sakura entro en una pequeña habitación en la academia Ninja. Esta había recibido una carta de Anko, quien se disponía, según la carta, a entrenar personalmente a Sakura para convertirla en una gran kunohichi, esto había alegrado mucho a Sakura, quien consideraba, que en comparación con naruto y sasuke, ella no había progresado nada desde los exámenes chunnin. Al arribar al salón, encontró a anko luchando contra una especie de aparato de madera que tenia múltiples brazos y giraba sobre su eje, y aunque era muy rápido, anko lograba bloquear todos los golpes. Anko estaba solo con una falda corta, medias sudadera, y una camisa araña, muy traslucida, aun mas con el sudor, y al ver entrar a Sakura, algo brillo en sus ojos y dijo Anko-Sakura, que bueno que ayas venido-mientras se secaba con una toalla- muy bien, ahora cámbiate y ponte esto-dándole a Sakura un traje igual al suyo, aunque mas pequeño Sakura- Hem...anko sensei, aquí no hay lugar para cambiarse Anko-no te preocupes, cámbiate aquí nomás, estamos entre mujeres Sakura-Hem...si sensei Sakura se saco la ropa que tenia puesta, quedando solo en ropa interior, luego se saco el sostén y se puso la camisa araña, y las medias, sobre las que puso la falda, ella se sentía un poco rara, pero ante una indicación de anko, fue hacia la maquina, donde se puso en posición de combate, y vio como esta se activaba. Aunque giraba mas lento que cuando anko estaba hay, pero Sakura no pudo parar los golpes, y termino siendo expulsada y lanzada hacia atrás, a lo que anko le dijo anko-Sakura, escucha linda, lo que debes hacer es bloquear, solo bloquear,-dijo mientras levantaba a Sakura, y se ponía atrás de ella, mientras se acercaba el aparato y anko empezó a guiar a Sakura, con sus manos, para que entendiera que debía hacer- ves así muy bien Sakura-si anko-sensei, ya estoy entendiendo, solo debo dejarme llevar Anko-claro Sakura solo déjate llevar-fijo mientras llevaba las manos a los pechos de Sakura, desactivando con su pie el aparato-solo déjate llevar-repetía mientras empezaba a lamer el cuello de Sakura Sakura- anko sensei o////o que hace, no déjeme-tratando de forcejear Anko-solo déjate llevar....-baja una mano a la entrepierna de Sakura. fin cap 1 bueno, espero que les guste mi primer fic jeje,no tengo mucha practica pero bueno, espero su opinion Última edición por hyuga_kenshin; 02-jul-2009 a las 14:53. |
| |
| leyendo ID: 328519 Registrado: noviembre-2008 Hace: (492 dias)
| siguelo esta muy bien |
| |
| arregle los horrores de ortografia jaja
__________________ si amas digimon adventure si adoras digimon adventure 02 y si odias las tres temporadas siguientes, copia y pega esto en tu firma si amas mas una flor que un celular si te pones mal al ver un perro en la calle si te identificas con greenpeace copia y pega esto en tu firma |
| |
| Sin estado ID: 175152 Registrado: agosto-2007 Hace: (956 dias)
| muy chido por fa la conti XD
__________________ ![]() arriba el america pero arriba de un palo |
| |
| leyendo ID: 328519 Registrado: noviembre-2008 Hace: (492 dias)
| siguelo,siguelo esta cojonudo |
| |
| Death Magnetic XD ID: 312525 Registrado: septiembre-2008 Hace: (558 dias)
| Oie pon pronto la contii porke te esta kedando super bien el fic ![]()
__________________ Guitar Hero & Pearlshipping 4 Ever XD ![]() El 98% de los adolescentes a fumado, si eres el dichoso 2% (y aunque no lo seas) pega esto es tu firma XD |
| |
| Melancolica...y desolada... ID: 322169 Registrado: octubre-2008 Hace: (512 dias)
| wow OMG!!!!! esta super tu fic demasiado corto para mi gusto pero esta incre siguelo
__________________ Si Alguna Vez Amaste y No Te Amaron Juraron Amarte y Te Engañaron Olvida Los Sufrimientos Que Te Dieron Y Recuerda Lo Feliz Que Con Esas Mentiras Te Hicieron Y Si Olvidar Quisieras, Recuerda Que Llorar Es Recordar Lo Perdido Y Volver a Amar Es El Verdadero Olvido... ![]() Si eres fanatica del SasuSaku *´¨)tanto como yo copia y pega esto en tu firma ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•` (¸.•` ¤ * **♥[SasuSaku4rever!!!]♥**. . *.•´¸.•*´¨)*´¨*.° |
| |
| perdonen tardansa jeje, es que e estado un poco cupado, pero el lunea al amanecer va a estar XD, entrega matutina
__________________ si amas digimon adventure si adoras digimon adventure 02 y si odias las tres temporadas siguientes, copia y pega esto en tu firma si amas mas una flor que un celular si te pones mal al ver un perro en la calle si te identificas con greenpeace copia y pega esto en tu firma |
| |
| muriendo de pasión ID: 361739 Registrado: febrero-2009 Hace: (403 dias)
| mmm no me gusta el yuri pero esta interesante la trama
__________________ la vida me da la espalda y yo no me resisto a gritarle llorando, más sin embargo me marcho echa pedazos, porque sé que algun dia cuando voltee y no me vea sabra que ya la eh superado, pero mientras luchare contra su indiferencia. ¿ ![]() |
| |
| Sin estado ID: 393050 Registrado: junio-2009 Hace: (267 dias)
| esta muy bueno el fic continualo |
| |
| Sin estado ID: 134849 Registrado: abril-2007 Hace: (1073 dias) Edad: 27
| se puso bueno, bueno, espero la conti. me agrada el yuri xD
__________________ [IMG] [/IMG]"no importa lo que suceda, siempre te protegere" |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |