Sugerencias, consejos, amenazas, etc - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 23-jul-2009

te mataré... y mientras lo haga voy a disfrutarlo...
Sugerencias, consejos, amenazas, etc

hola a tod@s!! ya que casi termino mi revision de los fics de la zona, creo este tema para que los que deseen darme una sugerencia para mejorar el foro, hacer algo divertido, o los que deseen decirme que soy pesima, los que deseen dar consejos etc para mejorar el foro (exclusivamente eso) o para agregar nuevas cosas, lo publiquen aqui, y yo revisare las sugerencias, y todo lo que pongan aqui para tratar deque todos esten a gusto^^
saludos

Ò/ \Ó
copia esto en tu firma para que itachi domine al mundo

♠Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.

mientras las bestias derraman sangre inocente,
cuatro guerreros combaten la destruccion y la muerte,
mas cuando luz y tinieblas cambien de lugar,
la sombra de su alma podran contemplar...

" Beneath my mask, there is... another mask!!! surprised? "
-Hatake Kakashi-

"piensa en los lugares donde has estado, la gente que has conocido, lo que has hecho... tantos sentimientos, tantos recuerdos, crees que esos hombres que mataste no los tenian? aunque eran bandidos los tenian, y ahora ya no tienen nada, gracias a ti... sientes ya el peso de la responsabilidad?"
(dialogo extraido de fable II)

copia esto en tu firma si eres tan fan del yuri y el hentai como yo!!!
Eona-Saeki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-jul-2009

que te pasa? una no es ninguna
tengo una sugerencia, los roles con cupos me parecen muy cerrados...y quien garantiza que quien ocupe tal o cual cupo se quede hasta el final del rol?
Nodoka Sensei no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-jul-2009

S h o t a g a m i
sugerencia para los temas en importante (desde ahí empieza el orden en un foro)
-gestionar el tema de Takerudark (reglas) despegar y cerrar
-el antiguo directorio despegarlo y cerrarlo, ya borré todo el registro.
-el tema de "mensaje de la moderadora" está de más, ningún moderador hace un tema para anunciar que quedo en el puesto

disculpa si ofendo o algo, no es mi intención, cualquier cosa puedes pedirme ayuda

Sweet Heart
GZA 09

Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka.
P r i n c e s a s

Última edición por Arthur; 25-jul-2009 a las 14:36.
Arthur no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-jul-2009

shhh ... yo no lo mate
Bueno, creo que para apoyar y no permitir que la maldita MALDICION DEL TEMA DE FICSA HENTAIS SE AGA REALIDAD

para el que no sepa cual es la maldicion es que cuando a un escritor hentai esta en su apojeo desaparese

propongo que se aga un concurso de fan fics hentai, por genero y por serie ya despues se hablaria de los premios, pero esa es mi propuesta

y si necesitas juez, yo me postulo
si eres fanboy, vete a la verga. si eres rasista, vete a la chingada. si eres xenofobo, chinga a tu madre . si eres clon de mierda, jodete . si eres hacker, busca oficiosi eres spammer, consiguete una vida si eres un falso pensante, vete a chuparle la polla a elanticristo2007 si eres anti-algo sin motivos, matatesi eres fan de rbd, jonas brothers, tokio hotel o belanova, haste una operacionen los oidos si eres fan de moderatto, haste una operacion en los ojos si eres reggaetonero, aplica todas las anterioressi no te gusta FOROS DZ, no hagas nada, yo te mato

UNETE A NOSOTROS, LOGRAREMOS COSAS ENORMES

TODO TIENE SENTIDO CULPANDOLO A EL

UNETE AL CLUB ANTIKENNY

NERI18 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-ago-2009

estoy soñando, solo eres una cosa en mi sueño y cuando despierte tu desapareces
yo tengo una sugerencia, se que no se puede exigir y no hay necesidad con mis amigas y amigos de que sean leales a un solo tema de rol, pero los de fuera del circulo se meten a seis roles y luego desatienden... crees que seria feo pedir que estuviera alguien maximo en dos roles?
Ingrid Tonks no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-ago-2009

POWER OF THE HOOOOORDE!!!
bueno eona no esto no es una amenaza ... pero creo k deberias aumentar el numero de roles maximo .... o te parto las piernas jaja xD es broma , pero creo que si deberias aumentar a 10 o asi , pk muchos son de cupos cerrados y muchos nos kedamos sin rol ^^ aki ta mi comentario

♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣

[Day after day, you got tragic situation]
[Night after night, you tried to break the wall]
[Fortune is calling you in this mystical world]
[You'll find a way]
~~Dark Ryoka~~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-ago-2009

joven titan? para nada
y que pase lo mismo que en la zona furry? no gracias, de por si siete roles se desatienden y aun no estan todos creo, asi que como sea yo no quiero ver mas de siete roles
Kara XTerra no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-ago-2009

Estoy desnuda por vicio
Tengo un fanfic/guión que es de tipo hentai-guro mas de misterio. Me falta pocos capítulos para terminar. Es el guión para un cómic que tengo en mente. Esta basado en una serie anime. Pondré el corto prólogo de la historia, y si le gusta la historia, pondré el primer capítulo. Solo son dos preguntas ¿se puede hacer fanfics hentais con contenido guro? ¿también puedo hacerlo de esta forma; primero el prólogo, y después el capítulo? No quiero que me borre el fanfic porque dice que tiene mucha sangre.
hombre Antiguo 11-ago-2009

Sin estado
a mi me encanta como manejas el foro de hecho es genial
cesar5 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-ago-2009

[Kill Me, Kill Me]
tengo una sugerencia deberian cerrar aquellos temas k sus dueños o escritores no postean lo unico k hacen es estorbar

¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera?
Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo.
Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido.
Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto.
Sí, esto es perfecto.

Fan Fics

[FF][Pearl]En Busca De Nuestra Felicidad | [FF]Nubes De Arena | [FF]Torpe Corazon

Naruto World

Ficha De Haruyoshi Hyōshō: AQUI.

||Soul EaterFC V.2||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2||

||MetroFlog||Channel Youtube||

Día Ven, te dicen que no puede quedarse.
Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo.
Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer.
Nunca fuiste mía, así que eran perfectas.

Última edición por Đeath; 20-ago-2009 a las 17:34.
Đeath no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-ago-2009

Sin estado
K halla una regla k sancione a los escritores k no terminen su fic eso molesta no solo ami creo k a muchos lectores
MC-HURE-187 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-ago-2009

mas antigua que muchos de los que tienen mas de 1000 dias
que te parece la regla de evitar los chats en los roles.... me molesta el "ya postee y te toca", como si alguien postea, luego yo, luego el mismo alguien de nuevo y me pide que postee yo no lo hare, siempre espero uno o dos posts de alguien mas antes.... esa es mi unica sugerencia, aunque intentar evitar eso seria como intentar evitar que Pilikita cambie de ava y/o firma cada semana

por el momento esta es mi firma

Tombstone no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-sep-2009

duelista en las nubes
yo tengo una sugerencia, este, mas bien una pregunta, porque no hay variedad en los focs, o es naruto o es pokemon, no hay una tercera sopa, quiza el de bleach pero es taaan lento
Eria Miconoid no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-sep-2009
Sin estado
aclarazione

disculpe la molestia pro si como usted me critico duramente kisiera saber como corregir mi error x lo k reguarda el titulo gracias xsu atencion
perzivhal69 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-sep-2009

La máscara azul es lo que te tapa, pero yo puedo ver tu rostro cada amanecer
Esto no se si es un consejo o no, pero, ¿por que el máximo de rols tiene que ser 7? No se, puede que haya gente que tenga ganas de un rol y al intentar hacer uno ve que no puede hacerlo, ya que hay solo para hacer 7 rols, no se, este es mi opinión, tenía ganas de hacer uno y veo que no puedo ya que ya hay 7 rols, eso me molesta un poco, tendrían que hacer algo, no se, una opinión mia podría ser, el pedir permiso a la mode y que luego ella opinase, pero yo no quiero meterme en líos, es una opinión o lo que sea, no me gustaría que me criticases, perdonan por la molestia

“el verdadero origen del cosmo extremo es... ¡¡el Séptimo Sentido!!”
tedtaki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-sep-2009

soy muy delgada, siempre me cambian por una bustona
pues muchos de los roles no tienen participacion casi, espera a que se borren ya cerrados y haces uno y reza porque alguien se meta a tu rol, no lo hagas tan aburrido como los que estan, yo tengo una sugerencia, mmm, se podria hacer un fic entre varias personas que no tenga tintes de rol para que haya fics que no se abandonen y si alguno esta bien abandonado si alguien mas se ofrece puede continuarlo, asi lleguen a un fin o algo por el estilo

los condes de Patula

aunque dichos seres pueden ser destruidos clavandoles una estaca en el corazon

o exponiendolos a la luz del sol, aunque eso no es suficiente

pues regresan a la vida mediante un rito secreto que se efectua cuando la luna se encuentre en la octava casa de acuario

sin embargo la ultima reencarnacion no resulto
Saria64 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-sep-2009

.:Visiten Mi Fic :.
una sugerencia aqui acabo de dar una vuelta por las primeras paginas del foro y ahi demasiados fic de Naruto y Pokemon entonces sugiero que se aga una votacion o regla de que maximo solo puede aver un limite de fics de la misma serie yo diria unos 15 o un numero cercano asi para estimular un poco mas la creativad
_MaZe_ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-oct-2009

mas antigua que muchos de los que tienen mas de 1000 dias
yo quisiera proponer que se quitaran y no se permitieran los roles de cupos en la zona, no es que se me hagan muy molestos aunque lo sean pero son muy cerrados, aburridos y que garantiza que los usuarios posteen en ellos? yo digo que, donde esta la libertad en ellos? al menos los que tienen libertad de que cualquiera puede entrar si parecen poder llegar a buen termino, los 950 posts bien hechos y ninguno de 5 lineas o menos

por el momento esta es mi firma

Tombstone no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-oct-2009

soy muy delgada, siempre me cambian por una bustona
yo tengo una duda, este, porque nadie se queda con el mismo personaje en los roles para siempre? en cada rol se cambian de personaje, se ponen nombres estupidamente complicados de recordar que nada que ver con su nick y en sus posts no ponen el nombre de su pj para recordarlo porque de seguro ni ellos se acuerdan

los condes de Patula

aunque dichos seres pueden ser destruidos clavandoles una estaca en el corazon

o exponiendolos a la luz del sol, aunque eso no es suficiente

pues regresan a la vida mediante un rito secreto que se efectua cuando la luna se encuentre en la octava casa de acuario

sin embargo la ultima reencarnacion no resulto
Saria64 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-oct-2009
Sin estado
eres pesima me borrastes los que escribi yo y estaban en fanfics/roles hentai eh
fredyc no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación