Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 375833 Registrado: abril-2009 Hace: (233 dias)
| a mi me encanta como manejas el foro de hecho es genial |
| | |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (267 dias) Edad: 17
| tengo una sugerencia deberian cerrar aquellos temas k sus dueños o escritores no postean lo unico k hacen es estorbar
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. Última edición por Đeath; 20-ago-2009 a las 17:34. |
| | |
| Sin estado ID: 402371 Registrado: agosto-2009 Hace: (108 dias)
| K halla una regla k sancione a los escritores k no terminen su fic eso molesta no solo ami creo k a muchos lectores |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |