Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 397527 Registrado: julio-2009 Hace: (130 dias)
| bueno he querido abrir este fic pero hubo problemas tecnicos por lo que beo hasta hoy se arreglaronbueno la berdad me gusta mucho pokemon y naruto pero ya me tiene hasta la MATTER y como amben me gusta mucho digimon y no encontraba hentai y comedia hora yo ago el mi cada 4 dias trae de digimon adventure,02, tamer, y frointier namas que de sabers no le se mucho asique salen muy poco ok ah y si les gusta mas el hentai que el bla bla ba las partes rojas es el sexo 1 2 3 LETS DOID ( hagamoslo) Ese chico me gusta en la institutto (cierto el instituto es de primaria secundaria y prepa) mimi: por que no le dices sora: no quiero mimi: por que son tan linda pareja sora: hay mira quien habla mimi: que te importa solo te estoy apoyando sora: pues consejera no eres heeeeeeeeeeee mimi: (con ojos llorosos) ha si pues yo les voy a cntar a todos lo que hiciste el otro diasora: callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee mimi: adios examiga matt va llegando y se aserca a sora despues de estar con tai matt: sora, quele pasa a mimi sora: nada otros de sus caprichitos y chantajes sigue siendo una niña matt: oyeme no le digas asi aa (avergonsado) aaaaaaaaaaaaaaaaa nuestra amiga si amiga, amiga sora: tu amiga que diras matt: bueno el chiste es que quiero que le des esto a mimi esta bien no lo abras y hablo de no lo abras sora: por eso esta con letra grande y subrralado matt: habla bien niña y hablo de verdad no lo abras sora:bien matt: adios sora pensando: que abra aqui ups ya lo abrisora: bueno ya lo abri mas bale verlo ![]() tai: oye sora este te voy a decir algo sora: ahora no tai (leyendo la carta) tai: que te pasa sora: ah tai no te vi en serio tai: vale adios en otro salon de clases de preparatoria daivis: oye kari hora si quieres mi novia kari: no (marchandose) tk: lo lamento mucho que vez es la 43 que te rechasa daivis: (cara tipo anime) no es la 52 pero quien lo cuenta tk: yo no como crees ,que insinuas ni que hisiera una apuesta con tai y matt que tu pierdes y no creas que salgo en secreto con kari ehhh por que seria un gran egoista con tigo ehhhhhhhhhh daivis: este claro si aja en secundaria yuri: takato quieres salir con migo takato: como no invito a rika y henri y tauma yuri: no me refiero a salir salir takato: a en ese caso siempre salgo a todas partes henry: (interumpiendo) uhumm no puede tiene que ir al dentista takato: ¿a si? henry: si si a eso el dentista ya le viste los dientes yuri: en serio bueno otro dia henry y takato alejandosehenry: que te pasa le romperas el corason a rika y a mi takato: tu y rika que por amigos henry: no mira te explico se ve que no entiendes a rika le gustas y ami me gusta yuri ya takato: no entiendo henry: yuri queria salir contigo una CITA takato: ah ya entiendo queeeeeeeeeeee ya entendi es un triangulo amoroso henry:asi es takato: hayyyyyyyyyyyyyyyy en 6to primaria jp: koiji: a mi tampoco ![]() zoe: si dijo que si ![]() takuya: claro siempre me has gustado y se sueltan un beso tan tan pero tan pero tan apasionado que el escritor s canso de escribirlo y a jp se le paro el mini miembro que traia cargando abajo de esas pijamas kouji: otra vez nnoooooooooooooooo koichi ayudame koichi: cual es el problema kouji: codigo amarillo rponto si no se hace codigo blanco y no lo quier ver koichi: cada vez es mas impredecible este tipo sacan un post de una viejita en viquini sacandose los mocos co su bello nasal jp: asco guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kouji: nesesitamos un post mas asqueroso una manta y una cubeta con adornos de olor a menta koichi i pero para que la mantakouji: este para tapar a esos dos cuando hagan eso y no creas que para ahorcar a jp como crees tomi: que hay zoe: (limpiandose la baba) no tienes clase ahorita de geografia tomi: si pero me la salto es que tercero es tan aburrido takulla: hablando de clases retrasadas no jp tiene una ahorita de matematicasen secundaria jp: (regresando de su embobamiento) ha si ciero odio secundaria tomi: oye te no interesa un cambio jp: si ta bien pero no repruebes y cuidado con rika de segundo molesta mucho a los de primero tomi: si si jp:no reepruebes ehhhh quiero un 10 no como la otra vez flashbak jp: como te fue en matematicastomi: bien y en geografia ati jp: bien oye cuanto sacaste ni digas una mala calificacion tomi: (con cara de ignorancia) no lo sabemos jp: queeeeeeeee tomi: dije que hay votes con remos jp: y eso que tomi: te vale puberto fin de flashbak takuya: ya me voy con zoe a la sotea a aser un trabajo de lo bonito que es el atardecer y como influe eso en el amor ![]() zoe: a si? si si si ya me acorde bueno hasta aqui la proxima ba para hentai dejen sus criticas por favor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip y si esta bueno adios
__________________ ja si te gusta digimon, dino rey, full methall alchemist y naruto tanto como a mi copia mi firma ![]() a y be mis fics de digimon: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...on-gogles.html http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...eraciones.html Última edición por pplagarto; 02-ago-2009 a las 03:00. |
| | |
| Sin estado ID: 397527 Registrado: julio-2009 Hace: (130 dias)
| este es mi otro fic y quiero hacer otro peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero me voy el miercoles al lunes que viene y toy un poco presinado por que me dejan 1 hora para ocupar la compu bueno hay ta http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...eraciones.html pplagarto agregó un mensaje a los 89 minutos y 32 segundos después... bueno hay ba el otro es de recuerdos 1 2 3 lets doid aquella vez mimi: esa zora tai saliendo de por ai tai:que dijiste mimi:que esa sora tai:ahhhhhhhhhhhh mimi ye no has visto a matttai:no tai: oye mimi tu mem..... me me m e gustas Y QUIERO QUE SEAS MI NOVIA mimi:no tai:queeeeeeeeeeeeeeee (con ojos llorosos) mimi:ya te dije que no me gusta matt tai: ora sii se despiden y en otro lugar del instituto sora: (pensando y suspirando)n hay matt como me gustas y esa golfa de mimi melas va a pagar con sus cartitas de amor matt:hola sora sora: a hola matt sora: oye matt matt;que sora:me gustas y me gustaria que fueras mi novio matt: este talves dejame pensarlo 2 veses bueno hay va matt:aguila si sol no y matt manipula la moneda para que caiga sol matt: hay lo lamento salio sol sora: matt: pues me gusta mimi sora: esa por que porque ella matt:adios sora. lla veras en clases... sora: hola tai tai:hola sora los dos: es@ hij@ de la chingada sora: maldita mimi tai: que dijiste sora:maldita mimi tai ues mas madito es mattlos 2: me dejo por es@ tai y sora enojados: ADIOS en la noche en el departamento donde vivian matt y tai matt traia un celular celular:en tonces por eso voy a llegar como a ñas 4 de la mañana matt no me esperes (susurando) hijo de puta matt: que dijiste tai: nada adios CLIKC matt: ya me colgo ese penjo mejor invito a mimi para declararmele en la casa de mimi tai: que bajo he caido espiando por la bentana de mimi mimi i , si matt ya voy para alla me voy a fugar de la casa y dejare una nota por si entran a mi recamaramatt celular: ok aqui te espero CLIKC matt: chale ya nadie dice adios o se despide en la casa de mimi mimi esta saliendo por la ventana tai se da cuenta y se cae del arbol donde estaba tai:hay me ba a doler mañana mimi: escuche algo oh ya me volbi loca tai: (susurando) las dos cosas mimi: bueno ya me voy tai: subire de nuevo para ver que dice la nota dice: fui a casa de sora para dormir tai: pues ire a la casa de sora en la casa de sora tai: nadie vive en el primer piso o que OTRA NOTA dice:voy a casa de mimi para dormir tai: hay wey hora donde voy ya se seguire a sora sora ba saliendo por la ventana tai: otra vez zazzz se dio otro trancaso tai: mañana se me ba inchar bueno seguire a sora ha ver a donde va tai or que va a mi apartamento y el de matt suben por el arbol que estaba en la ventana de el departamento de matt y sora:que haces aqui tai¡¡¡¡¡ tai: bueno yo vivi aqui sora: en el arbol jijijijijijijij tai: ya es una larga historia sora: bueno voy checar que hace matt bien tai: bueno se asoman y de la sorpresa tai se buelbe a caer de cabesa tai:auch no se si me duele mas la cabesa o el corazon arriba otra ves tai ero que hacensora exo idiota tai: sora: y te fue peor que a mi los 2: tengo curiosidad vamos a ver que hacen adentro mimi: ohhhhhhhhhhhhhhh si mas mas no pares ahhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhh matt: oh mi amor me corro me corroo ahh ah ahhhhhhhhhhhhhhhhhh mimi:correte dentro de mi amor mimi: que caliente es tu semen y dura tu polla matt: practicaba con tus fotos tai: uhhhhh conrason ese olor y tantas fotos de mimi esperemos que izzi no se entere el duerme en esa camasora:hay que fenomenal ya me exite tai: ha si yo tambien sora: era broma estupido perbertido tai: ah si una broma si si sora:hablando de izzi tienemucho que no lo veo tai:esta en europa matt: no sientes que alguien nos mira mimi: que bueno q pplagarto agregó un mensaje a los 117 minutos y 28 segundos después... chin apreete en eviar por acidente la contiii preguntas desde mi casa lo siento matt: bueno ya vete si no nos cacha tai mimi:buena idea afuera tai:como si no los viera sora:haaaaaaaaaa tai ayudame me resbalo tai osten mi mano y subesora:no puedo no puedo tai:aagahaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la levanta tai:estubo cerca sora: si tai:te lastimaste sora olo me doble el tobillotai: dejame ver creo que te lo rompiste vamos al hospital sora: no me van a descubrir que no estube con mimi tai: pero no te puedes quedar a si ya se vamos con joe sora: buena idea en la casa de joe toc toc joe: ya voy ya voy (vostesando) tai: hola joe como tas joe: que hacen aqui a las 3:30 de la madrugada tai:esque sora se lastimo el tobilo joe:bueno no eres el unico a esta hora bueno pasale tai: que hace aqui daivis daivis:me lastime con tu hermana tai: que paso daivis: rente una bicicleta para dos y subimos a dar una vuelta pero nos caimos y nos lastimamos un poco tai:mi hermana esta bien daivis: si solo se pego en la cabesa y se desmayo pero ya la saque de ayi la carge para que tk la cuidara un rato en lo que se recupera no se lastimo ni nada solo el chichon tai: y a ti que te paso daivis: me rompi una costilla y un ombro pero ya estoy bien joe: tai nesesito ayuda tai: si ya voy sora : me va a doler mucho joe: un poco joe: tai nesesito que la abrases fuerte y que tu sora tambien hagas lo mismo ok los 2: si y joe de un solo movimiento areglo a sora y ella solto un grito tai: olle joe no tienes mas morfina me aprieta mucho sora:ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhh joe: bien ahora solo nesesito enllesarte sora: joe me duele mucho joe:bien ya acabamos ya puedo dormir tai: bien sora puedes salir tatito con daivis sora: si tai:joe me duele la cabesa y me a sangrado un poco joe: dejame checarte tai: oye creo que me enamore de sora y no de mimi joe: eso es algo tipico tai: gracias joe:bien ahora mandare tus estudios a un hospital para que me digan que te paso en la cabesa tai : bien hasta mañana llevare a sora con rika para que la cuide es como 3 años menor pero ya es muy madura en el dojo de rika tai:gracias rika por cuidarla rika: no hay cuidado le dire a renamon que me allude tai: bueno ire con tkpara ver como esta kari rika: bien tai: mañana vengo a recojerla rika: ya es de mañana tai: oh i ya son las 12 de la mañana rika: recojela como ha las 8 de la noche tai:bien adios como tubo dejen sus criticas y vayan a http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...eraciones.html enserio es otro buen fic bueno adios
__________________ ja si te gusta digimon, dino rey, full methall alchemist y naruto tanto como a mi copia mi firma ![]() a y be mis fics de digimon: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...on-gogles.html http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...eraciones.html Última edición por pplagarto; 03-ago-2009 a las 20:46. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |