[ROL] MEGAVILLE SCHOOL. LA ESCUELA DE LOS SUPERHÉROES VERSIÓN SIN CENSURAS - Página 21 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo Hace 1 Semana

Sin estado
Amy: Ah, Silver...

Por debajo Lia habia comenzado a lamer el miembro de Silver oyendo los gemidos de Amy por encima suya Lia dejo de lamer el miembro de Silver y vio como acostaba a Amy separo sus pirnas y se alisto para penetrarla lentamente.

Amy: Aaaa....S....Silver...mmmm....

Lia: Y solo para q lo sepas Amy es cierto lo q le dije a Silver por nada del mundo lo voy a traicinar por q me enamore de él!

Amy: Te....creo...solo te... voy a pedir algo...aaaaahh...dios....

Lia: Dime lo q quieras?

Amy: Q....si...él se decide...quedarce contigo....aaaaahhhh...q lo haras.....muy feliz....más...aaaaahhh...

Lia: Así lo hare!

Ella se aserco a Silver por atras izo q este voltiera su cabeza un poco y lo beso él le respondio con una intencidad y el amor q estaba sintiendo por ella de ves en cuando Silver gemia adentro de la boca de esta se sintia muy bien estar teniendo relaciones con Amy, pero el q Lia estuviera ahí y lo besara de eso forma q le encantava no podia evitar exitarce cuando lo dejo de besar por falta de aire los dos estaban sonrojados.

Lia: Te amo Silver!

Silver: Y yo a ti pequeña!

Amy: Aaaaahhh...por dios....ya no sigan...q me van a ser venir....aaaaahhhh....

Pero apesar de q Amy dijo eso ellos como q no la escucharon y se besaron otra ves y de la misma manera q antes.

---
creo q me contagiaste Silverwings continuen...
Munchis no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

Las alas de la victoria
Amy: Ah... Sil... Silver, no voy a... aguantar mucho mas Ah... ah

Silver: S... Si, noto lo que me dices, tu agujerito se pone mas estrecho Ah...

Lia besaba a Silver impidiendole casi respirar, el joven no podia evitar gemir de vez en cuando mientras sentia como su miembro era absorbido dentro de Amy que gritaba de placer incontrolable, no paso mucho hasta que Amy se abrazo a Silver pidiendole mas y mas hasta que se quedo completamente rigida mordiendo el cuello de Silver

Amy: Lo siento, ha sido... demasiado bueno

Silver: No te preocupes, ahora dejame que...

El joven se echo hacia atras dejando a Amy encima de ella mientras miraba a Lia sonriendo, se notaba que la joven queria un poco tambien

Silver: No es lo mismo pero...

Lia asintio quitandose toda la ropa mientras se subia encima de Silver colocandose encima de su boca, rapidamente este comenzo a entrar con la lengua en ella mientras Amy daba saltitos encima de la entrepierna de Silver

Fiel hasta la muerte
Silverwings no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

Sin estado
Silver: No es lo mismo pero...

Lia asintio quitandose toda la ropa mientras se subia encima de Silver colocandose encima de su boca, rapidamente este comenzo a entrar con la lengua en ella mientras Amy daba saltitos encima de la entrepierna de Silver.

Amy: Aaaaahhh....por dios....no se...si voy....a segir así...por más...tiempo...es demaciado...bueno....aaaaaaaaa aaahhhhhhhh....

Lia: Aaaahhh...no te preocupes....q si no logras....q Silver se venga en ti....yo con mucho gusto lo terminare.....por ti....aaaaaahhhhhhh.........as í....mmmmmmm....

Amy después de q escucho eso la incintivo un poco para segir con lo q hacia hasta hacer q Silver soltara su esperma adentro de esta una ves q este había hecho eso Amy callo a un lado esasta Lia para ese entonces ya no estaba ariba de la boca de él ahora se encontraba sentado con la espalda en la pared un poco agitado.

Lia: Lo disfrutaste?

Silver: No estuvo mal!

Lia: Ah si bueno entonces te dejo con ella para q sigas disfrutandola!

Silver: Ey espera a donde vas? - la jalo del brazo haciendo q ella quedara de espaldas de él.

Lia: Pues me voy!

Silver: Te puciste celosa? - sonrio al decir esto

Lia: Ay ya! -si lo estava aparte de molesta

Silver: Me encantas cuando te pones así pequeña!

Hizo q voltiera la cara hacia un costado y aprobecho para besarla mintras la besava llevo sus manos a sus pechos y los masagio después solto una de sus manos agaro una mano de ella q temblava y la llevo a su miembro q todavia estaba erecto.

Silver: Te puedo asegurar q nadie me provoca q esto! - dijo cuando al oido cuando la dejo de besar

Ella sabia q se referia como para no darce cuenta Silver la beso de nuevo casi dejandola sin aire la coloco ariba de su miembro mientras lamia su cuello.

Lia: Aaaahhh...Silver....dime q eres todo mio.....aaaaaaaaaahhhhhh...... .dios.....

----
continuen....
mujer Antiguo Hace 6 Días

Estoy desnuda por vicio
Erradicus intentaba buscar el dichoso libro, y a Ella Mental quien fue la que la robó.

Erradicus: Leinhart me ha engañado, necesito ese libro de una vez.

Mandy: Me parece ser que no es tu día.

Erradicus ve a Mandy, encapuchada con la guadaña de la muerte.

Erradicus: ¿Quieres enfretarte contra mí?

Mandy: Te falta poco.

Mandy enseña un reloj de arena a Erradicus.

Mandy: Solo falta pocas horas para tu fin.

Erradicus: No me hagas reir.

Erradicus lanza a Mandy una afilada pluma que atraviesa el brazo de Mandy. Salpica todo de sangre.

Erradicus: No voy a morir, soy el maestro de la noche. Soy Erradicus.

Mandy: Tú no sabes contra quien te enfrentas. Cuando Leinhart acabe de penetrar bien a Motoko; el te dará muerte.

Erradicus: Deja de farlar. Parece que no le afecta, a pesar de que una de mis plumas le atravesó el brazo

Mandy arranca la pluma de cuajo, y salpica más sangre. La herida desaparece.

Erradicus: ¿Cómo es posible?

Mandy: Porque todavía no llegó la hora de mi muerte, porque yo soy la verdadera muerte. No es Puro Hueso, yo estoy en su lugar.

--------------

Última edición por Ruki & Izumi 3; Hace 6 Días a las 18:21.
Ruki & Izumi 3 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Días

Esperando al mundial de pikis para besarte...
Leinhart: Vamos a jugar - rie mientras me quita toda la ropa

Motoko: A que quieres jugar?

Leinhart: Se llama verdad buena, verdad mala y mentira

Motoko: Y como se juega?

Leinhart: Muy simple, te pregunto algo, si mientes te lastimo, si dices una verdad que no me guste hare algo que no te guste, si dices una verdad que me guste tu tomas el control.

Motoko: Por que no solo disfrutamos el momento - tomo su miembro con mi boca y comienzo a jugar con mi lengua

Leinhart: Primera pregunta...¿Aun sientes algo por Silver?

Motoko: No dije que aceptaria - levanto la cabeza para darle un beso

Leinhart: ¡Responde! - se separa y comienza a jugar con mi clitoris - se que odias la doble penetracion...ahora responde

Motoko: Si, a...a...aun siento...ah.. algo por el - comienza a penetrarme mientras juega con uno de mis senos

Leinhart: Segunda pregunta: ¿Harias lo que fuera para volver con el?

Motoko: Ah...ahora estoy contigo...eso no deberia importarte

Leinhart: Respuesta incorrecta...- Aparece otro Leinhart - Como dijiste disfrutemos de la velada

Motoko: No..no lo hagas - siento como arde mi cuerpo cuando entran ambos en mi una y otra vez, un grito sale de mi garganta...

Leinhart: ¿Por que simplemente no lo olvidas?

Motoko: Por que...ah..ah.. lo amo

Leinhart. Esa respuesta no me gusto para nada - Las embestidas de ambos se vuelven mas bruscas y siento dolor que se convierte levemente en placer - Deberias olvidarlo...yo te quiero y estoy dispuesto a todo por ti, pero si no eres mia, no lo seras de nadie, preferiria matarte a verte en sus brazos...

Motoko: Estoy dispuesta a correr ese riesgo

Leinhart: ¿Como puedes amarlo cuando se esta revolcando en estos momentos con Lia y con Amy?

Motoko: Yo me estoy acostando contigo desde que el desaparecio...no puedo juzgarlo

Ambos se quedaron callados cuando llegaron al orgasmo, se recostaron el uno al lado del otro...

Leinhart: Cumplire mi promesa...acabare en este mismo instante con Erradicus....y despues con el.

Motoko: No seras capaz - una risita malvada salio de mi - La ultima vez casi acaba contigo, ¿que te hace creer que puedes matarlo?

Leinhart: Me subestimas, tengo en mi mano una de las cosas que mas ha querido en este mundo - dicho esto aparecieron cadenas al rededor mio - Hora de actuar, ¿Recuerdas que prometiste ser carnada junto a Lia? Le dare el libro a ella, es la unica que puede controlarlo...Tu espera aqui.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leinhart irrumpio en el cuarto en que se encontraban Silver, Lia y Amy justo cuando ambos se venian al mismo tiempo.

Leinhart: Lamento irrumpir pero es ahora o nunca que debemos atacar.

Lia: Estoy lista - mientras se colocaba la ropa.

Leinhart: Si que la has pasado muy bien Silver, disfruta mientras puedas.

Silver: Eso mismo te digo a ti

Amy: Lo importante ahora es acabar con Erradicus.

Leinhart: Seguiremos el plan al pie de la letra, atacaremos Silver y yo, cuando lo indique le dejaremos ganar, apareceran Motoko, Amy y Lia detras con el libro, cuando se acerque a ellas atacare nuevamente, Silver te encargaras de protegerlas, cuando Lia termine el conjuro el sera un simple mortal al cual acabare con mi espada.

Silver: Claro si eres capaz - todos lo miran y el solo rie - Solo digo despues de la ultima pelea en que te salvo una chica

Leinhart: No sabes que hubiese ocurrido si ella no se hubiera metido, a demas no fui yo el que salio herido por una chica

Amy: Bueno ¡ya basta! ¿Nos vamos ya?

Lia: Claro solo falta Motoko...

Leinhart: Ella ya se ha adelantado, la encontraremos en la guarida de Erradicus, al igual que a Mandy.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Motoko aparecio cerca de donde se encontraban Mandy y Erradicus...

Erradicus: ¿Cómo es posible?

Mandy: Porque todavía no llegó la hora de mi muerte, porque yo soy la verdadera muerte. No es Puro Hueso, yo estoy en su lugar.

Motoko se escondio detras de unas rocas cercanas,miro sus muñecas y vio un par de cadenas...

Motoko: Maldito Leinhart, podras atarme a ti, pero despues de hoy las cosas cambiaran...claro si Lia no falla, tengo miedo de que le puedas hacer algo a Silver.

Al poco rato llegaron Amy y Lia con el libro, solo faltaba que Silver y Leinhart dieran la señal y que Paloma junto a los demas chicos estuvieran listos por si algo salia mal, este seria el fin de Erradicus, esta completamente rodeado y condenado por la mismisima muerte.

Si naruto termina en sasuhina & narusaku voi a japón cojo una katana & se la encajo a kishimoto ^^
(copia & pega esto en tu firma si harias esto x el sasusaku & naruhina)
Motoko no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Días

Sin estado
Leinhart: Toma aquí tienes el libro!

Lia: Gracias y Motoko?

Motoko: Aquí estoy! - Justo había aparecido en ese momento con Mandy.

Leinhart: Bueno ya q estan todos creo q sera mejor q nos pongamos en marcha!

Amy: Estoy de acuardo!

Lia: Estas lista?

Motoko: Si vamos!

Silver: Espera Lia!

Lia: Q sucede?

Motoko: Me voy a delantar con los demas!

Lia: Esta bien después los alcanzamos!

Motoko fue con los demas q ya estaba re adelante, pero aun así se detuvo queria aunq sea mirar por q no era necesirio saber de q hablarian por q podia leer sus epreciones.

Silver: Lia se q tu eres la unica q sabe leer ese libro de Erradicus!

Lia: Si así es!

Silver: No quiero q te pase nada malo por eso no me lo perdonaria si fuera así!

Lia: No te precupes no me pasara nada te lo prometo! - le sonrio al decir eso.

Silver: Entonces me quedo más tranquilo si me lo premetes!

Fue en ese momento en el q Silver apollo se frente con la de ella y Lia lo abrazo por un largo rato hasta q se separaron él la miro y se aserco a su boca la beso muy dulcemente.

Lia: Sera mejor q vallamos con los demas! - le dijo al terminar el beso.

Silver: Si ya se!

----
continuen.....
mujer Antiguo Hace 1 Día

Motoko:Silver...- penso para si - ¿acaso ya no sientes nada por mi? - una lagrima rodo por su mejilla - al menos espero que Lia pueda liberarme de Leinhart para irme lo mas lejos posible.

Amy: ¿Aun lo amas? - su voz asusto a Motoko

Motoko: Mas que a mi propia vida - fingio una sonrisa - al menos se que sera feliz con Lia, ella lo ama

Amy: No es la unica...- suspiro

Motoko: Vamos a nuestros lugares, la batalla esta por comenzar

Amy: Esperemos a Lia... - corrio al lado de Silver y Lia que venian cojidos de la mano

Lia: ¿Estan todos listos?

Motoko: Leinhart te esta esperando - dijo mientras miraba directo a los ojos a Silver - Lia, Amy mas vale que nos apuremos si queremos acabar con el maldito de Erradicus.

Silver y Lia se separaron mientras nos ubicamos en nuestros puestos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leinhart: Por fin apareces - le dice a Silver quien entra al lugar.

Silver: No puedo perderme la accion.

Leinhart y Silver entran al cuarto en que se encuentra Erradicus.

Erradicus. Este es su maravilloso plan, un ataque frontal? jaja dejenme decirles que jamas acabaran con el rey de la oscuridad - se levanta y saca su espada mientras se lanza sobre ellos...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mandy: Debemos esperar a la señal para abrir el libro y atacar.

Paloma: Los refuerzos estan listos.

Ella Mental: Estoy segura que cuando las vea mandara a sus ejercitos a acabarlas.

Motoko: No te preocupes, todas sabemos defendernos.

Paloma: ¿Cuanto tiempo se demora el conjuro?

Lia: Podria tardar minutos o quizas horas o dias, la verdad solo una vez controle el libro.

Amy: Roguemos que no tarde demasiado.

El lugar era demasiado grande, la entraga principal, por donde Silver y Leinhart habian entrado llevaba directo al trono de Erradicus, en medio de estos se encontraba un terreno desertico donde se llevaba a cabo la pelea, a ambos lados donde todas las chicas se estaban ubicando solo se veian centenares de rocas que cubrian a simple vista las entradas secretas del lugar, lo unico que alumbraba el lugar eran unas antorchas colgadas en las paredes y las velas colgadas del techo.

Mandy: Lia, ve abriendo el libro y busca el conjuro, la batalla ha comenzado...

Si naruto termina en sasuhina & narusaku voi a japón cojo una katana & se la encajo a kishimoto ^^
hombre Antiguo Hace 1 Día

Las alas de la victoria
Silver: Esto acaba aqui y ahora maldito

Erradicus: Creo que sereis vosotros los que estais acabados

Leinhart: Eso lo veremos, monstruo

Sin mas preambulos, los tres combatientes se lanzaron en una lucha que decidiria el destino del mundo.
Erradicus era rapido pero Leinhart lo era aun mas, Silver tampoco se quedaba atras, apenas se podia ver los golpes de espada cuando ambos golpeaban a Erradicus. Aquel ser venido de la mas negra fosa se defendia como podia con un cuerpo que no le pertenecia.

Silver: Deja de resisitirte y acepta tu destino

Erradicus: Este mundo me pertenece, vosotros solo sois los que vinieron a quitarmelo

Leinhart: Niñato, no le hagas caso solo intenta confundirnos

Silver: No vuelvas a llamarme niñato ¿Te enteras?

Silver furioso corrio hacia Erradicus katana en mano pero justo cuando iba a dar el golpe Erradicus puso un escudo haciendo que la katana de Silver rebotara y lo dejara indefenso, Erradicus aprovecho esto para cortar a Silver, cuando Leinhart intento ayudarlo Erradicus sonrio creando un doble que detuvo el camino de Leinhart.

Erradicus: ¿Quien tiene que arrepentirse ahora?

Agarrandolo por el cuello lo levanto en el aire mientras de su mano emergia una energia oscura que comenzo a resquebrajar el cuerpo de Silver en pedazos.
Cuando Erradicus solto a Silver la camisa de este habia desaparecido y su cuerpo estaba todo quemado.

Erradicus: ¿Ves lo facil que resulta mataros?

Silver: Mal... dito.

Erradicus levanto la espada dispuesto a matar a Silver cuando alguien se puso en medio, alguien de una larga melena negra, Erradicus ni siquiera se dio cuenta de que esa persona se interponia entre el y Silver.
Todo se volvio rojo durante una milesima de segundo y la joven cayo al suelo en un charco de sangre

Silver: ¡AMY!

Amy: Sil... ver, yo... quiero que seas feliz... aunque yo no este... agh, acaba por fin con esta locura... con todas... este montruo no debe vivir... por el bien de todos... yo... yo...

Amy cerro los ojos mientras su pecho dejaba de moverse, el dolor inundaba por completo a Silver, todo se ralentizaba a su alrededor.

Silver: Amy, Amy respondeme... no me dejes por favor. Yo... yo...

Erradicus: ¿Por que se sacrifico para que tu vivieras? ¿Por que os aferrais tanto a la vida?

Silver: Tu! Si tu no hubieras sobrevivido nada de esto hubiera pasado. Pagaras por todo esto. AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

De la espalda de Silver surgio un ala, su mirada era fria como el hielo, tanto que incluso dio miedo a Erradicus.

Erradicus: ¿Que clase de fuerza es esta? ¿Quien te crees que eres?

Silver: Soy el que te va a sacar de este mundo de una vez por todas

El joven levanto la mano disparando una bengala de color rojo, señal de que comenzaran a leer el libro para matar a aquel monstruoso ser.

Silver desaparecio de la vista de Erradicus golpeandolo una y otra vez sin piedad, sin temor, le daba igual morir pero tenia claro que no iba a perder aunque le fuera la vida en ello.

Voz: Ni se te ocurra hacer lo que estas pensando

Silver: ¿Quien va?

Voz: Escuchame, Amy te dio la oportunidad de vivir, no la desaproveches.

Silver: Gracias. (Pensando) No tardeis demasiado chicas o me lo cargo yo una y otra vez

Fiel hasta la muerte
Silverwings no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Día

Sin estado
Lia: Aquí esta!

Motoko: Rapido antes de q....

Erradicus: De q Motoko?

Las dos quedaron totalmente paralizadas Lia escondio el libro ya q no le convenia q este lo viera.

Erradicus: Pero miren q tenemos aquí si son las dos chicas q más e disfrutado!

Lo dijo con una sonrisa y se aserco a Motoko q tratava de q no tara q le temia aparte de q lo odiava.

Erradicus: Por un lado a la hermosa Motoko como disfrute estando contigo!

Se aserco a su oido, pero esta le corrio la cara encegida no lo queria ni sentir y después se aserco a Lia q no apartaba la mirada de él.

Erradicus: Y por el otro lado tenemos a mi pequeña Lia la q de cierta forma me robo el corazón latima q a ella le robo el corazón otro no es así?

Lia: Tu ya lo sabias así q no se de q te sorprendes!

Erradicus: Si es cierto me dijiste q podia ser q te unieras a ellos y por lo q veo tu precio fue revolcarte con Silver por q apestas a él y no es lo unico q llevas de él!

Lia no sabia de q hablava pero le dio medio y retocidio un poco justo en ese momento llego Silver y se interpuso entre él y ellas.

Erradicus: Lo unico q faltava el hombre culla dos mujeres q estan aquí aman y este a su ves!

Silver: Lia has de una ves ese hechizo!

----
continuen....
mujer Antiguo Hace 1 Día

ANTES DEL POST DE LIA:

Motoko: Si acabar con uno es dificil ahora imposible con dos, alguien debe detenerlo o Silver va a morir - Lia y yo nos disponiamos a entrar a la batalla cuando Amy nos detuvo

Amy: Lia tu eres la unica que puede leer el libro y Motoko debes vivir a la batalla de hoy...por mi parte - la chica salio corriendo.

Lia y Motoko trataron de correr pero Mandy las detuvo.

Mandy: Amy tiene razon...su reloj marca la hora

Todo se volvio rojo durante una milesima de segundo y la joven cayo al suelo en un charco de sangre

Silver: ¡AMY!

Silver se levanto y comenzo a atacar nuevamente, por otro lado Leinhart atacaba al clon que manejaba las mismas capacidades de Erradicus, el plan habia cambiado un poco, ahora todo dependia de Lia, Silver habia sufrido un golpe duro y Erradicus se habia percatado de nuestra presencia por lo que un ejercito completo de sus seguidores se acercaba a nosotras.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DESPUES DEL POST DE LIA:

Motoko: ¡Lia! apurate con el conjuro, ¡Paloma y Ella Mental! encarguense de los ejercitos y tu Mandy cuida a Lia...¿de casualidad el reloj de alguien mas marca la hora?

Mandy: ¡El de Erradicus y dos mas que aun desconozco o no puedo decirte!

Lia: Por fin lo he encontrado... esto tardara una hora maximo

Motoko: Confio en que puedas demorarte menos.

Paloma: ¿Tu que pretendes hacer? ¡Solo mandar!

Motoko: Yo planeo cobrar una vieja deuda - tome una espada y corri al lado de Leinhart y Silver que atacaban a gran velocidad

Leinhart: ¿Que haces aqui?

Motoko: Planeo matar a este desgraciado...

Con mis nuevos poderes, lo poco que habia recuperado de los antiguos y el odio que tenia en mi corazon me quedo facil igualar la velocidad de la batalla, el clon de Erradicus se vio muy atascado y con la energia que estaba gastando el original rapidamente se vio atrapado.

Erradicus: Me llevare lo que mas quieres Motoko...y despues acabare contigo y todos los que osaron desafiarme.

Leinhart: ¡Callate! - mientras le clavaba la espada en el corazon - no tienes un futuro asi que ¡callate!

Motoko: ¡Ayudemos a Silver! - trate de correr pero senti como Leinhart me detenia.

Leinhart: ¿Por que debemos hacerlo? Cuando Erradicus acabe con el, estara muy cansado y podre acabarlo - rie un poco, me preocupo al ver que los ataques de Silver disminuyen en velocidad y fuerza.

Motoko: ¡Que cobarde eres! - lo golpeo en el estomago pues se que el es el unico que puede acabar con Erradicus - Pelea justamente, ¿acaso no eres un vampiro? ¡Vamos demuestra que eres un verdadero guerrero!

Me abofetea y caigo al suelo, cuando me levanto veo como pelean Silver y Leinhart contra Erradicus, Lia necesita mas tiempo, Erradicus saca fuerzas del mas alla, por lo que solo el conjuro acabara con el, tomo mi espada y vuelvo a entrar en la batalla, mientras mas lo ataquemos menos posibilidades tendra de sobrevivir.
****************************** ****************************** ****************************** ************************
PERDON, NO ME HABIA DADO CUENTA DE TU POST LIA XD YA LO ARREGLE JIJI SI QUIERES CONTINUALO

Última edición por Motoko; Hace 1 Día a las 17:27.
mujer Antiguo Hace 1 Día

Sin estado
Me abofetea y caigo al suelo, cuando me levanto veo como pelean Silver y Leinhart contra Erradicus, Lia necesita mas tiempo, Erradicus saca fuerzas del mas alla, por lo que solo el conjuro acabara con el, tomo mi espada y vuelvo a entrar en la batalla, mientras mas lo ataquemos menos posibilidades tendra de sobrevivir.

Lia empezo con el hechizo q no solo develitaria a Erradicus para q Silver y Leinhart si no q tb iva hacer q el sentimiento q Leinhart se olvidara de lo q sentia por Motoko cuando termino de conjurarlo esta callo inconsiente.

Silver y Motoko: Lia!

Los dos se prepecuparon por ella, pero Silver le dio rabia y su poder aumento y Motoko fue al lado de esta para ver q podia hacer para hacer para q ella raccionara.

Motoko: Lia racciona por favor!

Lia: Estoy bien...es solo q...estoy media...cansada...ya q tuve q usar mucho...poder, pero aparte de eso...siento q me forze de más!

Motoko: Tranquila hiciste un buen trabajo ahora Silver y Leinhart se encarcaran de Erradicus!

Lia: Si y después de q termienen con él tu podras estar con Silver!

Motoko: Por q dices eso?

Lia: Por q aparte de delivitar a Erradicus hice q Leinhart se olvidara del sentimiento q tiete hacia ti!

Motoko: Eso eplica por q tardavas tanto, pero aun así por q lo hiciste?

Lia: Yo le dije a él q estaria a su lado mientras no se enamorara o amara a otra por q no podria estar al lado de un persona q ama a otra!

----
continuen....
mujer Antiguo Hace 1 Día

Motoko: Lia, te lo agradezco, pero vi como te miraba Silver, el te quiere mucho...ademas no podemos tomar una desicion que tiene que tomar el - la volteo y le quito la camiseta.

Lia : ¿Que haces? - rio un poco

Motoko: No te preocupes, solo quiero asegurarme de que vas a estar bien- coloco mis manos en su estomago y digo un viejo conjuro familiar, una luz nos rodea a ambas, al irse la luz caigo al lado de Lia.

Lia: ¿Que ha pasado?

Motoko: He mezclado la energia de los tres para repartirla en partes iguales, tanto tu como la pequeña creatura van a estar bien.

Lia: ¿Que creatura? - parece confundida, pero no tengo la fuerza para desircelo sin llorar, por lo que me levanto del suelo y la recuesto.

Motoko: No hagas fuerza, quedate alli....o - me volteo para mirar a las demas chicas -...o podrias perder al bebe que esperas de.... Silver - lo ultimo lo digo susurrando mientras comienzan a rodar lagrimas de mis ojos.

Corro al lado de Paloma para ayudarla con el ejercito, cuando llego Ella Mental se desmaya.

Paloma: Le dije que no peleara en ese estado...

Motoko: ¿En que estado?

Ella Mental: Yo...yo...estoy esperando un bebe de Silver.

Motoko: ¡Maldicion! - digo mientras clavo mi arma en el ultimo oponente- Tu tambien....

Paloma: No te enojes...ocurrio cuando Silver no tenia control cobre si...

Motoko: Eso no importa ahora.

Tomo mi arama y me voy al lugar donde pelean contra Erradicus.

Erradicus: Tu nuevamente - me mira y lanza a Leinhart y a Silver a volar - parece que ya te diste cuenta de la verdad.

Motoko: ¡Vas a morir bastardo! ya no eres tan poderoso como antes

Leinhart aparece detras de el y clava su espada, un destello de luz oscura inunda el lugar. El cuerpo de Erradicus cae al suelo, pero su alma aun no se rinde

Leinhart: Motoko, alejate de aqui...esto se va a poner feo.

Motoko: Esta bien - su tono es diferente, al parecer el hechizo realmente ha funcionado.

Veo a Silver que se levanta y trata de correr a la pelea.

Motoko: No lo hagas - lo detengo tomandolo de la mano

Silver. Motoko...

Motoko: Tienes que sobrevivir Lia y tu hijo te esperan, ve a su lado, donde tienes que estar - comienzo a llorar mientras corro fuera de alli, la pelea esta ganada, Leinhart puede solo con esto...

mujer Antiguo Hace 1 Día

Sin estado
Lia aunq no vio cuando Motoko lloro, pero sintio q el hecho de q ella estuviera esperando un hijo de Silver la puso mal Lia todavia no caia q adentro de esta llevaba el hijo de él desde q se dio cuenta q estaba eramorada de Silver deseo un hijo de este y ahora q eso era realidad no lo podia creer sencillamente es más se puso una mano en su vientre y por intantes sintio ese ser q estaba hay, pero como había dicho Motoko la ultima decición la tenia Silver cuando derotaran a Erradicus eso pasara y como él le había prometido q pasaria todo un día con ella areglaria las cosas para q ella, Motoko y Silver hablaran sobre ese tema Lia estaba dispuesta a conpartirlo si este las amaba a ambas y no se podia decidir por ninguna aparte Motoko era la unica con la q lo compartiria por q ella no queria q esta sufrira aparte Lia ya le había dicho q Silver q no queria q si en el caso de q quedara embarazara fuera una preción para q este se quedara con ella.

----
pordon si es corto es q ya estoy media cansada y no se me ocurre nada más continuen....

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación