| Leinhart: Vamos a jugar - rie mientras me quita toda la ropa
Motoko: A que quieres jugar?
Leinhart: Se llama verdad buena, verdad mala y mentira
Motoko: Y como se juega?
Leinhart: Muy simple, te pregunto algo, si mientes te lastimo, si dices una verdad que no me guste hare algo que no te guste, si dices una verdad que me guste tu tomas el control.
Motoko: Por que no solo disfrutamos el momento - tomo su miembro con mi boca y comienzo a jugar con mi lengua
Leinhart: Primera pregunta...¿Aun sientes algo por Silver?
Motoko: No dije que aceptaria - levanto la cabeza para darle un beso
Leinhart: ¡Responde! - se separa y comienza a jugar con mi clitoris - se que odias la doble penetracion...ahora responde
Motoko: Si, a...a...aun siento...ah.. algo por el - comienza a penetrarme mientras juega con uno de mis senos
Leinhart: Segunda pregunta: ¿Harias lo que fuera para volver con el?
Motoko: Ah...ahora estoy contigo...eso no deberia importarte
Leinhart: Respuesta incorrecta...- Aparece otro Leinhart - Como dijiste disfrutemos de la velada
Motoko: No..no lo hagas - siento como arde mi cuerpo cuando entran ambos en mi una y otra vez, un grito sale de mi garganta...
Leinhart: ¿Por que simplemente no lo olvidas?
Motoko: Por que...ah..ah.. lo amo
Leinhart. Esa respuesta no me gusto para nada - Las embestidas de ambos se vuelven mas bruscas y siento dolor que se convierte levemente en placer - Deberias olvidarlo...yo te quiero y estoy dispuesto a todo por ti, pero si no eres mia, no lo seras de nadie, preferiria matarte a verte en sus brazos...
Motoko: Estoy dispuesta a correr ese riesgo
Leinhart: ¿Como puedes amarlo cuando se esta revolcando en estos momentos con Lia y con Amy?
Motoko: Yo me estoy acostando contigo desde que el desaparecio...no puedo juzgarlo
Ambos se quedaron callados cuando llegaron al orgasmo, se recostaron el uno al lado del otro...
Leinhart: Cumplire mi promesa...acabare en este mismo instante con Erradicus....y despues con el.
Motoko: No seras capaz - una risita malvada salio de mi - La ultima vez casi acaba contigo, ¿que te hace creer que puedes matarlo?
Leinhart: Me subestimas, tengo en mi mano una de las cosas que mas ha querido en este mundo - dicho esto aparecieron cadenas al rededor mio - Hora de actuar, ¿Recuerdas que prometiste ser carnada junto a Lia? Le dare el libro a ella, es la unica que puede controlarlo...Tu espera aqui.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Leinhart irrumpio en el cuarto en que se encontraban Silver, Lia y Amy justo cuando ambos se venian al mismo tiempo.
Leinhart: Lamento irrumpir pero es ahora o nunca que debemos atacar.
Lia: Estoy lista - mientras se colocaba la ropa.
Leinhart: Si que la has pasado muy bien Silver, disfruta mientras puedas.
Silver: Eso mismo te digo a ti
Amy: Lo importante ahora es acabar con Erradicus.
Leinhart: Seguiremos el plan al pie de la letra, atacaremos Silver y yo, cuando lo indique le dejaremos ganar, apareceran Motoko, Amy y Lia detras con el libro, cuando se acerque a ellas atacare nuevamente, Silver te encargaras de protegerlas, cuando Lia termine el conjuro el sera un simple mortal al cual acabare con mi espada.
Silver: Claro si eres capaz - todos lo miran y el solo rie - Solo digo despues de la ultima pelea en que te salvo una chica
Leinhart: No sabes que hubiese ocurrido si ella no se hubiera metido, a demas no fui yo el que salio herido por una chica
Amy: Bueno ¡ya basta! ¿Nos vamos ya?
Lia: Claro solo falta Motoko...
Leinhart: Ella ya se ha adelantado, la encontraremos en la guarida de Erradicus, al igual que a Mandy.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Motoko aparecio cerca de donde se encontraban Mandy y Erradicus...
Erradicus: ¿Cómo es posible?
Mandy: Porque todavía no llegó la hora de mi muerte, porque yo soy la verdadera muerte. No es Puro Hueso, yo estoy en su lugar.
Motoko se escondio detras de unas rocas cercanas,miro sus muñecas y vio un par de cadenas...
Motoko: Maldito Leinhart, podras atarme a ti, pero despues de hoy las cosas cambiaran...claro si Lia no falla, tengo miedo de que le puedas hacer algo a Silver.
Al poco rato llegaron Amy y Lia con el libro, solo faltaba que Silver y Leinhart dieran la señal y que Paloma junto a los demas chicos estuvieran listos por si algo salia mal, este seria el fin de Erradicus, esta completamente rodeado y condenado por la mismisima muerte.
__________________ Nunca digas nunca, nunca digas por siempre, solo di que me quieres como nunca y me amaras por siempre Si naruto termina en sasuhina & narusaku voi a japón cojo una katana & se la encajo a kishimoto ^^
(copia & pega esto en tu firma si harias esto x el sasusaku & naruhina) |