Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 407591 Registrado: septiembre-2009 Hace: (81 dias)
| capitulo:la primera vez de shikamaru(primera parte) naruto:ahhh(con tono despertador)que maravillosa noche la de ayer ¿no shizune? shizune i la pase increiblenaruto:¿que hora es shizune? shizune:las 14:03 naruto:¡¡¡que!!! es muy tarde, tengo que irme adios naruto se va a su casa a comer ramen y a entrenar con jiraya, pero cuando va a la casa de jitraya(en este fic jiraya tie casa) se encuentra con una sorpresa lonoxo:ya sabran lo que habrapasado¿no?, jiraya u tsunade estaban haciendo el amor en la mesa tsunade ohhh jiraya ers increible aun mejor que orochimaru ahhhh mmmm jiraya ii lo sestunade ohhh siiii ahhhh haaa quiero masjiraya:lo tendras(aumenta la velosidad) stunade oooo siiii si-siguejiraya:aaahhhh stunade hhh me corrojiraya hhhh yo tambienlos dos se corren al mismo tiempo pero para su sorpresa no se imaginan que naruto estava en el suelo pagiandose naruto hh sinaruto se corrio en la ventana y lo sorprende tsunade naruto:me corri mierda en ese momento llega stunade y le pega en la mandivula y naruto sale a la mierda, mientras shikamaru entrenava disculpen por dejarlo asta aqui pero me falta tiempo sorri
__________________ si te gusta naruto agregame a tu msn shippuden_diego@hotmail.com |
| | |
| La mitad de lo que sabemos es una mentira, el
resto es una mentira bien construida ID: 223764 Registrado: diciembre-2007 Hace: (705 dias) Edad: 24
| almenos ya se vio un avanse, en fin, estubo corto, un poco entretenido, pero bueno, de algo a nada, sin mas 1que desir, hasta el proximo capitulo.
__________________ http://s761.photobucket.com/albums/x...sdeacuario.gif ¿Que tienen en comun la vida y la muerte? ninguna es justa. |
| | |
| bueno aqui les traigo el otro pedazo capitulo(2parte) en ese momento llega tsunade y le pega en la mandivula a naruto y sale a la mierda mientras tanto shikamaru entrenaba shikamaru:ke aburrido mejor me echare una paja shikamaru se empieza a pajear pero en el momento que se iva ha correr salta temari y le chupa el pene temari shikamaru:estay mas loca me, meda mucho trabajo temari:entonces te lo chupare shikamaru:asi esta mejor temari le empieza a chupar el pene a shikamaru pero temari se detiene shikamaru:que paso, porque paraste temari:mejor agamos el amor shikamaru:ahh que aburrido mejor llamare un clos en el momento que iva a ser los sellos temari lo interrumpe dandole un beso shikamaru:que paso temari shikamaru:esta bien pero premero shupame el pene temari kdespues de una chupada de pene temari tenia toda la boca llena de semen temari:mmm que rico, haora si meteme tu pene shikamaru h esta bien ponte en cuatroshikamaru empieza a embestir a temari shikamaru h ho hooo siiiii yea temaritemari isisisi ahhhho mmmmm ohhhh me-me-me corroshikamaru: yo tembien(pij, sonidocuando se corren temari hh me llenaste de tu semenshikamaru:y tu de tus jugos vajinales shikamaru empezo a lamer los jugos vajinales que temari le lanzo shikamaru: que rico saben un mes despues, temari llama a shikamaru por celular y lo invita a su casa,un rato despues shikamaru:que pasa ¿prque me llamaste' temari:tengo que informarte una noticia shikamaru:¿que? temari:estoy embarazada shikamaru:nanieee(que en japones) otro dia pongo otro capitulo porque tube que escribir todos los capitulos otra vez porque se me perdio el libro donde los tenia escritos
__________________ si te gusta naruto agregame a tu msn shippuden_diego@hotmail.com |
| | |
| Sin estado ID: 395068 Registrado: julio-2009 Hace: (143 dias)
| Maestro!!! Sigue con la conti esta de lujo lo voi a leer completo ahia!!!!!!!!! |
| | |
| La mitad de lo que sabemos es una mentira, el
resto es una mentira bien construida ID: 223764 Registrado: diciembre-2007 Hace: (705 dias) Edad: 24
| 2 3, almenos sigue el fic, pues ya veremos que tal sigue.
__________________ http://s761.photobucket.com/albums/x...sdeacuario.gif ¿Que tienen en comun la vida y la muerte? ninguna es justa. |
| | |
| Sin estado ID: 409982 Registrado: septiembre-2009 Hace: (68 dias)
| oye ya es 1 de octubre pero tu ficte bueno |
| | |
| hola perzivhal69 y a todos los que lean esta respuesta bien, para empezar cuando pusiste tu fickckck al ultimo de lo que escribiste aparesio en la eskina de abajo de la DERECHA aparese EDITAR presionas en editar despues va a apareser como editar solo el fic y para cambiar el titulo o agregarle algo mas presionas en donde dise ``IR A AVANSADO´´ nota: sin las ``´´ si tienes alguna duda o no entendiste solo escribe aki adios ( te dejo este monito porque no encontre otro mas para despedida) ![]()
| | |
| capitulo 5: todo a la mierda shikamaru: pe-pe-pero use co-co condón co-como es que sucedió esto temari: veras cuando te estabas pajeando yo salte ¿cierto? shikamaru: si temari: cuando te lo empecé a chupar sin querer te saque el condón y me lo trage shikamaru: tienes que abortar (diciéndolo con vos de jefe)temari: ¿porque? no es nada grave shikamaru: no crees que somos cortos de edad ? temari: habla por ti mismo yo tengo la edad suficiente tengo 17 años y tu shikamaru: lo mismo pero ese no es el punto temari: yo decido cual es el punto shikamaru: si pe..... temari: PERO NADA (gritando) y así paso el tiempo (tiempo transcurrido: 9 meses) ahora volvamos con naruto. naruto iba camino a entrenar diciendo: la-la-la-la-tara-tara-tara. de pronto llega sakura sakura: que tal naruto naruto: hola sakura que cuentas sakura: nada, naruto me preguntaba si bueno mmm yo tu naruto: ya se lo que quieres cochinina sakura golpea a naruto de tal manera que lo deja tirado en el suelo sakura: no tarado te iba a preguntar si es que me podrías enseñar el .............................. .RASENGAN naruto: debiste haberlo dicho desde el principio así me ahorraba el golpe sakura se va y deja a naruto tirado en el suelo después de un agotador entrenamiento naruto se va a su casa. Cuando entra......................... .............. come ramen y después se da un baño, cuando termina su baño y entra a su habitación ve a sakura desnuda naruto: otra ves tu sakura sakura: si y que ¿acaso no quieres penetrarme? naruto: no es eso, es que estoy un poco cansado sakura: aqui se va a hacer lo que yo diga (con modo diabólica) naruto: esta bien pero después no te arrepientas ponte en cuatro naruto empieza a embestir a sakura con tanta fuerza que hace que se corra al tiro sakura: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhh naruto me estas penetrando muy fuerte que me CORRO kyaaaaaaaaaaaaa el pene de naruto queda lleno de jugos vaginales naruto: queeeeeee tan rapido te corriste sakura: es que tu lo estas haciendo mejor que la otra ves provocando una gran excitación en mi naruto: si crees que seo es lo mejor que tengo espera verme en acción. he desarrollado un jutsu impresionante naruto empieza a hacer los sellos naruto: kyaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PIJA INTERIOR !!!!!!!!!!!!!! kaaaaaa el pene de naruto comienza a hacer mucho mas grande como 50 centímetros y de grosor unos 15 centímetros naruto empieza a penetrarla cada ves mas fuerte hasta que la vagina de sakura quedo ancha. sakura se corrio mas de 15 veces pero aun resistía hasta que naruto: TAYU KAGE BUSHIN NO JUTSU aparecieron 30 clones de naruto y empezaron a penetrar a sakura por todo su hermoso cuerpo hasta que quedo llena de semen. naruto acosto a sakura en su cama junto con el sakura: arigato naruto-kun (gracias naruto) FIN bueno esto es todo lo que dejo por hoy pero otro dia les pondre la conti besos cuidense nota: los besos son solo para las mujeres ADIOS
| | |
| Estubo de lujo la conti!!!!! la conti!!!!!! |
| | |
| screw the rules, i have pink panties ID: 379998 Registrado: abril-2009 Hace: (218 dias)
| fallas haruha, aqui los posts no cuentan LOL |
| | |
| Capitulo 6: la violacion de hinata naruto y sakura despiertan naruto: espero que ahora me dejes de molestar sakura: deja pensarlo...................... .............................. ............. !!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUNCA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ naruto: pe-pe-pero porque sakura: te vi con shizune, y si me rechazas le dire a shizune que te acostaste con migo naruto: !!!! NO ¡¡¡, no se lo digas a chizune ni a ino pensamiento de naruto: nooo mierda le dije que me acoste con ino sakura: te acostaste con ino antes o después que con migo naruto: no me acoste con ino, que te hace sospechar que me acoste con ella sakura: porque tu mismo lo dijiste naruto: solo fue una equivocación sakura: pero que mentiroso eres naruto: bueno, bueno es verdad, si me acoste con ella sakura: nunca te lo perdonare por hacerlo con ino y shizune, adios naruto: no espera naruto se acerca y le da un beso a sakura sakura: gracias por el beso pero igual les dire sakura se va a casa de shizune y le cuenta lo sucedido shizune: y que, yo lo hice con naruto solo por necesidad sakura: que dijiste perra medica shizune: jaja, y tu ademas de ser perra medica eres rosada, ademas ya te dije que no me importa naruto solo lo hice con el por necesidad sakura: mira perra, te puedo permitir que me llames perra medica y rosada, pero no te permitire jugar con naruto asi que prepárate porque te dare una lección (poniéndose en posicion de lucha) shizune: sigue soñando (poniéndose en posicion de lucha) sakura y shizune empiezan a luchar y shizune pierde quedando toda moretiada y sakura se va a donde ino a contarle ino: conque naruto lo hizo contigo y con shizune, pero estoy segura que primero lo hizo con migo sakura: estas loca puerca es obvio que lo hizo primero con migo ino: que te hace pensar que fuiste la primera, frentesota sakura: porque es obvio ino: yo lo hice primero con el sakura: no yo ino: que tal si le preguntamos a el sakura: me parece bien ino y sakura salen corriendo a preguntarle a naruto con quien se había primero, mientras tanto en otro lugar hinata estaba entrenando hinata: estoy cansada me sentare aqui en ese momento aparece kiba y shino, los dos se van acercando a ella y sacan una cuerdaCapitulo 6: la violacion de hinata naruto y sakura despiertan naruto: espero que ahora me dejes de molestar sakura: deja pensarlo...................... .............................. ............. !!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUNCA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ naruto: pe-pe-pero porque sakura: te vi con shizune, y si me rechazas le dire a shizune que te acostaste con migo naruto: !!!! NO ¡¡¡, no se lo digas a chizune ni a ino pensamiento de naruto: nooo mierda le dije que me acoste con ino sakura: te acostaste con ino antes o después que con migo naruto: no me acoste con ino, que te hace sospechar que me acoste con ella sakura: porque tu mismo lo dijiste naruto: solo fue una equivocación sakura: pero que mentiroso eres naruto: bueno, bueno es verdad, si me acoste con ella sakura: nunca te lo perdonare por hacerlo con ino y shizune, adios naruto: no espera naruto se acerca y le da un beso a sakura sakura: gracias por el beso pero igual les dire sakura se va a casa de shizune y le cuenta lo sucedido shizune: y que, yo lo hice con naruto solo por necesidad sakura: que dijiste perra medica shizune: jaja, y tu ademas de ser perra medica eres rosada, ademas ya te dije que no me importa naruto solo lo hice con el por necesidad sakura: mira perra, te puedo permitir que me llames perra medica y rosada, pero no te permitire jugar con naruto asi que prepárate porque te dare una lección (poniéndose en posicion de lucha) shizune: sigue soñando (poniéndose en posicion de lucha) sakura y shizune empiezan a luchar y shizune pierde quedando toda moretiada y sakura se va a donde ino a contarle ino: conque naruto lo hizo contigo y con shizune, pero estoy segura que primero lo hizo con migo sakura: estas loca puerca es obvio que lo hizo primero con migo ino: que te hace pensar que fuiste la primera, frentesota sakura: porque es obvio ino: yo lo hice primero con el sakura: no yo ino: que tal si le preguntamos a el sakura: me parece bien ino y sakura salen corriendo a preguntarle a naruto con quien se había primero, mientras tanto en otro lugar hinata estaba entrenando hinata: estoy cansada me sentare aqui en ese momento aparece kiba y shino, los dos se van acercando a ella y sacan una cuerda Capitulo 6: la violacion de hinata naruto y sakura despiertan naruto: espero que ahora me dejes de molestar sakura: deja pensarlo...................... .............................. ............. !!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUNCA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ naruto: pe-pe-pero porque sakura: te vi con shizune, y si me rechazas le dire a shizune que te acostaste con migo naruto: !!!! NO ¡¡¡, no se lo digas a chizune ni a ino pensamiento de naruto: nooo mierda le dije que me acoste con ino sakura: te acostaste con ino antes o después que con migo naruto: no me acoste con ino, que te hace sospechar que me acoste con ella sakura: porque tu mismo lo dijiste naruto: solo fue una equivocación sakura: pero que mentiroso eres naruto: bueno, bueno es verdad, si me acoste con ella sakura: nunca te lo perdonare por hacerlo con ino y shizune, adios naruto: no espera naruto se acerca y le da un beso a sakura sakura: gracias por el beso pero igual les dire sakura se va a casa de shizune y le cuenta lo sucedido shizune: y que, yo lo hice con naruto solo por necesidad sakura: que dijiste perra medica shizune: jaja, y tu ademas de ser perra medica eres rosada, ademas ya te dije que no me importa naruto solo lo hice con el por necesidad sakura: mira perra, te puedo permitir que me llames perra medica y rosada, pero no te permitire jugar con naruto asi que prepárate porque te dare una lección (poniéndose en posicion de lucha) shizune: sigue soñando (poniéndose en posicion de lucha) sakura y shizune empiezan a luchar y shizune pierde quedando toda moretiada y sakura se va a donde ino a contarle ino: conque naruto lo hizo contigo y con shizune, pero estoy segura que primero lo hizo con migo sakura: estas loca puerca es obvio que lo hizo primero con migo ino: que te hace pensar que fuiste la primera, frentesota sakura: porque es obvio ino: yo lo hice primero con el sakura: no yo ino: que tal si le preguntamos a el sakura: me parece bien ino y sakura salen corriendo a preguntarle a naruto con quien se había primero, mientras tanto en otro lugar hinata estaba entrenando hinata: estoy cansada me sentare aqui en ese momento aparece kiba y shino, los dos se van acercando a ella y sacan una cuerda Capitulo 6: la violacion de hinata naruto y sakura despiertan naruto: espero que ahora me dejes de molestar sakura: deja pensarlo...................... .............................. ............. !!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUNCA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ naruto: pe-pe-pero porque sakura: te vi con shizune, y si me rechazas le dire a shizune que te acostaste con migo naruto: !!!! NO ¡¡¡, no se lo digas a chizune ni a ino pensamiento de naruto: nooo mierda le dije que me acoste con ino sakura: te acostaste con ino antes o después que con migo naruto: no me acoste con ino, que te hace sospechar que me acoste con ella sakura: porque tu mismo lo dijiste naruto: solo fue una equivocación sakura: pero que mentiroso eres naruto: bueno, bueno es verdad, si me acoste con ella sakura: nunca te lo perdonare por hacerlo con ino y shizune, adios naruto: no espera naruto se acerca y le da un beso a sakura sakura: gracias por el beso pero igual les dire sakura se va a casa de shizune y le cuenta lo sucedido shizune: y que, yo lo hice con naruto solo por necesidad sakura: que dijiste perra medica shizune: jaja, y tu ademas de ser perra medica eres rosada, ademas ya te dije que no me importa naruto solo lo hice con el por necesidad sakura: mira perra, te puedo permitir que me llames perra medica y rosada, pero no te permitire jugar con naruto asi que prepárate porque te dare una lección (poniéndose en posicion de lucha) shizune: sigue soñando (poniéndose en posicion de lucha) sakura y shizune empiezan a luchar y shizune pierde quedando toda moretiada y sakura se va a donde ino a contarle ino: conque naruto lo hizo contigo y con shizune, pero estoy segura que primero lo hizo con migo sakura: estas loca puerca es obvio que lo hizo primero con migo ino: que te hace pensar que fuiste la primera, frentesota sakura: porque es obvio ino: yo lo hice primero con el sakura: no yo ino: que tal si le preguntamos a el sakura: me parece bien ino y sakura salen corriendo a preguntarle a naruto con quien se había primero, mientras tanto en otro lugar hinata estaba entrenando hinata: estoy cansada me sentare aqui en ese momento aparece kiba y shino, los dos se van acercando a ella y sacan una cuerda hinata: que van a hacer con esa cuerda ellos no hablaron y la amarraron a los pies y los brazos kiba: sabes hinata nos tienes caliente a los dos a si que te vamos a violar hinata: no porfavor no lo hagan ellos no le hicieron caso, kiba le metio el pene en la boca a la fuerza y shino le chupaba la vagina de hinata hinata: mmm m nko pukraufor ( no por favor ) kiba: ohhhhhh ohhhh siiiiiiii hinata: ohhhh mkue korfco (me corro) kiba: me corro los dos se corren, shino tenia la boca llena de jugos vaginales y kiba hace que hinata trague su semen hinata: (tragando semen) por favor ya no sigan (llorando) shino hace que sus bichos entren en la vagina de hinata, provocando una gran exitacion, despues que le metio sus bichos kiba hizo el gatsuga (colmillos blancos, tecnica que usa cuando se enfrento a naruto) en su vagina, mientras que akamaru le chupaba el culo y los senos a hinata hinata: ahhhhhhhhhhhhh ohhh mmmmmmmm después de eso shino pesca a hinata y se la empieza a follar por el culo a hinata y kiba por la vagina hinata: ahhhh no mmmmm sigan ohhhhh ahh (llorando) kiba: ohhh siiiiiiiiii !!!!!!!!YEAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shino: ohhh siiii siii expectacular hinata: me voy a correr kiba: yo tambien shino. y yo los tres se corren y desatan a hinata luego la vistieron y la dejaron hay. FIN ![]()
| | |
| Soooooooooooo!!! sabi q se repetia mucho pero tba bueno un aplauso (solo uno) esta vez no pido la conti |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |