Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 407591 Registrado: septiembre-2009 Hace: (81 dias)
| capitulo 7: el trio sakura e ino ivan corriendo a la casa de naruto para preguntarle con quie avia follado primero y cuando llegaron a la casa de naruto sakura/ino: ¡¡¡¡¡naruto!!!!! pero al entrar no habia nadien y encontraron una carta que decia si alguien me busca estoy en el capo de entrenamiento de: naruto sakurae ino fueron corriendo al campo de entrenamiento y cuando llegaron encontraron una carta que decia si me buscan fui a comer ramen al puesto ichiraku de: naruto ino y sakura fueron al puesto de ramen pero cuando llegaron abia una carta que decia si me buscan fui a visitar a iruka de: naruto sakura: el nos esta engañando ino: si es verdad deve estar en su casa sakura e ino fueron corriendo a la casa de naruto al llegar sakura rompe la puerta de un solo golpe por el enojo, ella es la primera en entrar pero naruto se estaba pageando y se corre y le llega el semen en la cara de sakura ino: ( entrando) oye porque te corres es su cara y no en la mia en ese momentonaruto se corre denuevo y le llega en la cara a ino , las dos se empiezan a pasar la lengua naruto: lo siento chicas, y porcierto porque vienen ino y sakura ven el pene erecto de naruto y se lanzan a el y le empiezan a pasar la lengua naruto: ohhhhhooooo siiiiii si- sigann sakura empuja a ino y se mete todo el pene de naruto en la boca mientras naruto le chupava la vajina a ino ino,. ahhhhhhhhaaa siiiiiii sige narutooooo sakura. mmmm kre rihsdalqo ( que rico ) naruto: sabe bien tu bajina ino ino: me corro naruto: yo tambien los dos se corren naruto se tragaba los jugos vajinales de ino mientras que sakura quedo con toda la boca llena de semen sakura: (tragando semen ) que rico ino empuja a sakura y empieza a cabalgar a naruto mientras el le metia la lengua en la vajina a sakura ino. ahhhhhhh hooooohhhhhhh sakura: ahhhhh siiiii si- siguee los tes se corrieron y cambian de lugarar esta vej era al reves sakura: ahhhhhh siiii ino: ohhhhhh ahhhh quiero mas sakura: me corro ino: yo tambien naruto: ysdfhk ynfdlo (y yo) todos se corren y caen rendidos sobre la cama
__________________ si te gusta naruto agregame a tu msn shippuden_diego@hotmail.com |
| | |
| capitulo 8: el regreso de sasuke era una nueva mañana en konoha y sakura e ino despertaban despues de una noche de sexo con naruto sakura: que maravillosa noche pasamos con naruto ino: si pero no le preguntamos con quien se acosto primero ino y sakura ven a naruto y deciden no despertarlo asi que se van y deciden no despertarlo asi que se van a sus casas, un tiempo despues naruto despierta y al no ver a las chicas piensa que se fuerona sus casas naruto: ahhhh ( tono despertador ) que buena noche , pero porque habran benido naruto iva donde tsunade porque ella le dijo que le iva a decir algo muy importante , cuando llego estavan todos los genin, chinobis y chunin tsunade: escuchen todos los llame porque tengo algo que mostrarles en ese momento habre una puerta y de ella sale sasuke todas las chicas salencorriendo asta hinata y shizune correnpero la unica que se queda fue sakura pensamiento de sakura: jenial haora que ino no esta tendre a naruto para mi solo naruto: oye sakura no te alegra que sasuke aya regresado sakura: si pero ya no lo amo solo te amo a ti naruto- kun asique mejor vamos a tu casa naruto se lleva a sakura a su casa al llegar naruto acuesta a sakura en su cama , naruto le empieza a sacar la polera y los sostenes y le empieza a chupar las tetas sakura: ahhhha siiiii naruto: mmmm despues de eso sakura le empieza a sacar los pantalones y luego los boxer despues le empieza a masturbar el pene naruto: ohhhh siiiii sakura: ¿ te gusta amor ? naruto: ahhhhh siiiii sakura: entonses te gustara esto sakura se echa el pene de naruto entero en la boca naruto: ohhhhhh siiiii sakura: mmmmmmmmm naruto: me corooooo naruto se corre dentro de la boca de sakura y ella se traga todo el semen despues sakura empieza a cabalgar a naruto sakura: ahhhhhhh siiiii sigueeeee naruto: ohhhhh asiiiii sakura: me- me corroooo naruto: yo tambien saura se quedo dormida despues de follar toda la noche
__________________ si te gusta naruto agregame a tu msn shippuden_diego@hotmail.com |
| | |
| activo ID: 201768 Registrado: octubre-2007 Hace: (768 dias)
| haaaa son tan cortod que osn de masiado elegnates es mas la actitud de secundaria que le diste a hynata fue interesante por otro lado sasuke osea a naruto no le importo para nada que si hermano halla regresado exelente T_T voy a llorar de la emocion es mas sakura se ocnporto deu na manera muy rara pero buena por esa me gusta este fic es diefrente como una ova
__________________ "El afan de poder solo te lleva a la destruccion guarda tus caminos y seras un gran lider" Alginos Zirus esto es Kase blade la espada maestra yo soy Van_Zirus http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...a-maestra.html ![]() |
| | |
| capitulo 9: la follada de sasuke ya habian pasado 2 meses de la llegada de sasuke, naruto y sakura eran novios igual que sasuke e ino, sakura y naruto iban caminando por las calles de konoha de la mano cuando se encuentran con shikamaru y tenten que llevavan un niño en un coche sakura: valla y ese niño de quien es temari: de nosotros naruto: y lla se casaron shikamaru: no nos casaremos en 2 semanas mas asi que vallan sakura: claro que iremos en otro lugar sasuke estaba hablando con ino ino: bamos sasuke ya no aguanto mas bamos a tu casa sasuke: esta bien sasuke se lleva a ino a su casa y la acuesta en su cama luego le saca la polera y el sosten y le empieza a masajear las tetas ino: ahhh ohhhhhh sasuke le empieza achupar las tetas ino: ohhhh siiiii ahhhhh me- me encanta sigue asi sasuke: mmmmmm sasuke empieza a dar vesos por su torso y cada vez iba bajando mas asta que llega donde estaba la falda, el se la saca y luego le saca los calsones y le empieza a meter 3 dedos ino: ohhhh ahhhhh siiii si- sigeeee ahhhhh quiero màs sasuke: si lo quieres te lo doy sasuke le empieza a meter toda la mano en la vajino de ino ino: ahhhh ohhhh siii me corooo ino se corre en la mano de sasuke el se la chupa para tragarse los jugos vajinales sasuke: mmmm que rico saben tus juntos ino: haora me toca a mi ino le saca los pantalones a sasuke, al ver que tenia el pene erecto lo empieza a masturbar por ensima del boxer sasuke: ohhhh siiii se siente bien ino le saca el boxer y se echa el pene de sasuke a la boca y lo masajeaba con la lengua sasuke: ohhhhh siiii ino: mmmm sasuke: siii sigue asiii ahhhhh ohhhh bamos sigueee ino: eskjk myufy riddfco ( es muy rico ) sasuke: ohhh me corro sasuke se corre en la boca de ino y ella se traga todo el semen ademas no deja caer ninguna gota sasuke: baya no dejaste caer ninguna gota ino: sasuke porfavor penetrame sasuke: ¿ eres virjen? ino: si ( mintiendo ) sasuke: entonses lo hare despacio sasuke empieza a penetrar a ino lentamente ino: ahhhhh ( finjiendo dolor ) sasuke: ¿ te dolio ? ino: si solo un poco, no te detengas sasuke: esta bien ( la empieza a embestir rapidamente ) ino: ahhhhh ohhhhh siiii sasuke: ohhhh ahhhhh ino: ahhhh quiero màsss sasuke: ohhhhh esta bien ( aumenta la velocidad ) ino: ahhhhh me corro sasuke: yo tambien los dos se corren y siguen hasiendo el amro pero sasuke usa el sharingan despues de unrato sasuke ase un chidori y se la tira en el coño hasiendo que se corra de inmediato
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |