Sin estado ID: 400967 Registrado: julio-2009 Hace: (115 dias)
| Ha... lo siento pero si hago eso me echan del foro por copiona.
Por mientras aca esta el nuevo y como les dije un poquito de romance:
Sakura despertó, moviéndose suavemente, acariciando su cuello, Naruto estaba a su lado mirándola
-Creí que no despertarías, Sakura-chan
Sakura le sonrió, mientras se levantaba llena de energía y completamente relajada (Los que hayan tenido una gran noche de sexo sabrán a que me refiero XD)
-Solo estaba cansada… con que dale hasta que se desmaye, he?
Sakura arqueo la ceja mirando a Naruto, este se veía nervioso, cuando Sakura le dio un beso en los labios, levantándose, sin importarle estar desnuda frente a el
-Que horas son?
Naruto estaba un poco sonrojado por lo que decía, pero una voz femenina la saco de la duda
-Son las 3
Sakura volteo, Uzume estaba tras de ella, traía unos jeans apretados y rotos en tajos a lo largo de las piernas y un top negro que hacía ver totalmente sus pechos
-Ha… que haces aquí?
Sakura volteo a verla y luego a Naruto
-Solo venia a ver como estabas, cuando desperté ya te habías ido
Dijo con un poco de amargura, sabía que Naruto había cubierto con cuidado a Sakura y se la había llevado pasando por encima de los techos, mientras que en cambio, ella había estado sobre la mesa en esa posición toda la noche, demasiado agotada como para moverse, Sakura vio que tan bien traía un collar en el cuello.
-Y Namu?
-Ha… salió, no se a donde, se pierde siempre en el día, al parecer el patrón le dijo que podía tomarse el día libre
-Y eso por qué? –Naruto-
Uzume se encogió de hombros
-El arregla todo lo de las misiones, no yo, somos ninjas independientes
-Bueno, conversen mientras me doy un baño
Dijo Sakura, aunque no muy contenta de dejarlos solos sin saber porque, un rato después salió, había dejado su ropa fuera, pero de todos modos no tenía nada que Uzume, Naruto o Namu hubieran visto antes, así que salió, con solo una pequeña toalla que apenas cubría sus pechos y su culo, salió y miro que solo estaba Uzume en el cuarto
-Y Naruto?
Uzume la miro un poco
-Salió, dijo que iría a ver a Genzo-san, no sabe que indicaciones le dio a Namu así que fue a verificar en persona
Uzume se estiro, con pereza sobre el sofá, así como estaba vestida, enseñaba mucho más que Sakura, pero esta noto los movimientos algo forzados
-Te sientes bien?
-ha… si… solo que ayer dormí algo incomoda
Dijo, sin querer mencionar que fue por que Namu la dejo sobre una mesa, en cuanto a Naruto… no tenia porque portarse bien con ella
-Bueno… yo soy ninja medico, si quieres que te examine… podría quitarte ese dolor
-En serio?... No suena mal
Uzume se levanto, recostándose sobre la cama, Sakura suspiro y se acerco, sujetándose bien la toalla, empeso a masajear la espalda de Uzume, la cual lanzo un pequeño quejido de dolor, Sakura vio pequeños golpes en toda la espalda de la joven
-Vaya… el te…
-No… bueno, al menos no por maldad, así me gusta el sexo, algunos son desde antes de conocerlo
-Jeje hay cosas que no entiendo
-Pues ayer tú lo disfrutaste
Sakura enrojeció, aunque no se arrepentía de lo que había hecho y le hubiera encantado repetirlo, Uzume la miraba de reojo
-No tienes mucha experiencia verdad?
-Experiencia no me falta
Dijo Sakura, sinceramente, tenía muuuucha experiencia
-Me refiero… a que jamás has jugado, solo tenias sexo y ya, verdad?
Sakura se cayó, pero para Uzume eso dijo todo, le sonrió ampliamente
-No sabes lo que te espera
Sakura iba a replicar, cuando la puerta se abrió y entro Naruto, sonrojándose al ver a las 2 en esa posición, más que nada porque Sakura, a excepción de la pequeñísima toalla, estaba desnuda.
-Ha… yo…
-Naruto-san… -Uzume-
-Naruto… -Sakura-
-Creo que mejor no las interrumpo
-No hacíamos nada, tranquilo
Esta vez la que hablo fue Uzume, que parecía no encontrar nada raro en la situación
-Si…
-Creo que mejor te vas a cambiar
Le dijo Uzume a Sakura, esta enrojeció al ver como estaba vestida y agarrando su ropa, salió poco después, ya vestida, Uzume y Naruto estaban en un sillón
-Y que te dijo Genzo-san?
Dijo Sakura, sentándose al otro lado de Naruto mirando con ojos asesinos a Uzume, esta rio un poco mientras Naruto al parecer no sabía qué hacer
-Pues… no mucho… no sabe donde esta Namu o no me quiso decir, pero si me dijo que podemos tomarnos el día, el príncipe ira a una cena privada con el gobernador de esta ciudad y habrá shinobis del gobernador protegiéndolo
-estupendo!!! Oye Naruto…
Uzume miro a Naruto, sonrojándose, se acerco a el
-Sabes?... Namu y yo no somos novios
Sakura apretó un poco los puños
-Que tal si salimos?... tendrás a esta perra para lo que quieras… si haces bien las cosas
Lamio el oído de Naruto provocativamente, cuando Sakura se levanto para salir de la habitación
-Ves? Hasta ella esta de acuerdo, ay se va a cambiar
Lo que dijo Uzume agarro a Sakura de sorpresa
-Saldremos los 3, ya lo hable con ella y dijo que si
Sakura sonrió, mientras Naruto la miraba, Naruto puede que no tuviera reputación de astuto, pero no iba a dejar pasar esa oportunidad
-De acuerdo, vamos los 3
-SIII DE COMPRAS Y NARUTO PAGA TODO!!! –Uzume-
-He? Yo por que??? –Naruto-
-Acabas de aceptar Naruto
Dijo Sakura sonriéndole, pensando la forma de castigar… o agradecer a Uzume la idea que haba tenido, Naruto se levanto, agradeciendo interiormente por pasar todo el dia como ese par de bellezas, los 3 salieron del hotel.
-A donde iremos? –Sakura-
-Mmm… hay un lago a las afueras, podríamos nadar hay
-A nadar?
Sakura miro al cielo, mientras acariciaba un poco su cuello
-Si… hace calor… pero no tengo con que
-Tranquila ya he ido a donde dice Naruto antes, hay una tienda donde puedes comprar un traje de baño de camino
-Esta bien
-Bueno, ire a encargar algo de comer
Naruto salió de la habitación, mientras Uzume y Sakura ponían varias cosas en una bolsa
-Oye que hermoso anillo, te lo dio Naruto?
Sakura miro su sortija de matrimonio, de repente recordó a Sasuke… no había pensado en el en días
-Ha… no debería traerlo…. Soy casada
Sakura se quito la sortija guardándola en un cajón, aunque por alguna razón no se sentía mal por nada, cerro el cajón
-Oye creo que debería comprarme tan bien un traje, no tengo ganas de ir por mi bikini hasta la casa, tu que crees que me quedaría?
-Ha… no se
Sakura le agradeció a Uzume el cambiar de tema, acercándose a ella mientras seguían guardando las cosas
-Y tu que relación tienes con Namu, es tu esposo, tu novio?
-ha… el… pues…
Uzume pensó un poco para si
-Es mi dueño
Dijo sonriendo
-Lo ha sido desde que lo conozco… no se no puedo explicarlo, pero se que si me alejo de el
Se estremeció de placer, pero en sus ojos se vio un destello de miedo, duro solo un instante, pero estaba hay, Sakura ya no pregunto mas
-Y de Naruto?
-El? Mmm… bueno ahora que ya se que no son novios quizás
-Ja, crees poderlo enamorar?
-Crees que no?
-Me tiene a mi, no soy su esposa pero me tiene y no podría con las 2
-Quien dice que no?
Sakura y Uzume miraron a Naruto, el tono de su voz, sin saber por que, hiso que Sakura se excitara, a Uzume parecía pasarle lo mismo ya que se mordía el labio inferior
-No… nada… este… nos vamos ya? –Uzume-
-Ok vámonos, pasaremos a la tienda que dices en el camino
-Ok
Dijeron caminando tras Naruto, un rato después, llegaban a la muralla de la aldea
-Donde estaba esa tienda? A este paso no llegaremos
-Hay esta, mira
Cerca había una pequeña tienda casi oculta por los arboles
-esa es?
-Ya veras lo que hay
Uzume tomo la mano a Sakura jalándola
-Tu esperas aquí Naruto
Sin mas, arrastro a Sakura a la tienda, dentro solo había un viejo dormido en una silla, pero en las paredes y exhibidores
-WOW!!! O.O –Sakura-
Había cientos de bikinis y trajes de todos tipos, todos muy provocativos y extraños
-Que es…
Uzume le susurro al oído
El viejo es un pervertido, por eso tiene tanto aunque casi ninguna chica viene a comprarle, escoge lo que quieras luego
Le susurro al oído a Sakura, esta sonrió aguantando la risa ante la idea, un momento después
-Señor…
El hombre abrió los ojos y un chorro de sangre salió de su nariz al ver a las 2 chicas
-Queremos comprar estos… pero no traemos mucho dinero…
-No no… claro claro… jovencita… pueden llevárselos anden anden… y vuelvan pronto
Unos momentos después tanto Sakura como Uzume salían del local con unas bolsas
-Claro que volveré aquí
-Solo ten cuidado de no matarlo de un infarto a la próxima
-Si…
-de que se ríen?
-ya lo veras, Naruto-kun –Sakura-
Naruto enrojeció suavemente, era la primera vez que Sakura le decía “Kun”, Sakura de repente tan bien lo noto enrojeciendo un poco, la situación se tenso un poco hasta que…
-deberíamos irnos ya, no creen? O se nos pasara el día –Uzume-
-Si, creo que tienes razón, entonces vamos –Naruto-
Naruto comenzó a correr mientras las 2 chicas lo seguían, Sakura de pronto vio un reflejo en el suelo, era el lago, Sakura no se había imaginado que fuera tan grande, el agua era muy clara y cristalina lográndose ver el fondo, un rio era el que llenaba el lago, el cual caía en una cascada hacia el, Sakura distinguió detrás del agua una cueva
-Vaya… genial
-Aquí entrenaba con ero-senin los últimos días
Sakura miro el agua, estaba pura, cuando Uzume la tomo de la mano
-Bueno espera aquí y pon la mesa –Uzume-
-He? Por que yo solo? Que harán ustedes?
-Quédate, ya veras!!! –Uzume-
Naruto gruño un poco, malhumorado, mientras Uzume y Sakura entraban detrás de la cascada
-Aquí nos podemos cambiar y darle una sorpresa –Uzume-
-Buena idea
Sacaron los trajes de baño de sus bolsas, empesando a vestirse
Naruto ya se había puesto su traje, que eran solo unos bóxers, había traído un mantel y comida que ahora estaban en el suelo, esperando a las chicas
-Naruto, ven un momento!!!
La voz la escucho dentro de la cascada, Naruto camino sobre el agua, ya que era mas corto que rodear el lago, cuando Sakura y Uzume salieron de entre la cascada
-SORPRESA!!!!
-WAAAAAAA!!!!!!!
Naruto perdió por un segundo el control de su chakra, cayendo al agua, sumergiéndose entero
-Jajaja te dije que se sorprendería
Naruto saco la cabeza del agua y efectivamente, se sorprendió.
Sakura traía un bikini negro, la tanga de este estaba unida a los lados de la cadera por 2 anillos metálicos y parecía entrar un poco en su vagina, el sostén era tan bien negro, anudado en la espalda, levantaba los pechos de Sakura, apenas cubriendo el pezón y en vez de ser con tirantes en los hombros, subían hacia su cuello uniéndose antes y sujetándose a este, como su fuera un collar.
Uzume traía un bikini amarillo que se confundía un poco con su piel, su tanga era mas ancha que la de Sakura, el sostén del bikini abarcaba una gran parte de sus pechos levantándolos y apretándolos uno contra el otro, haciéndolos parecer mas voluminosos.
-Si… vaya que se ven bien, pero…
Naruto se sumergió un momento después sus manos salían debajo del agua sujetando a las 2 chicas de los tobillos y jalándolas hacia el, sumergiéndolas un poco después salían los 3 tomando aire
-ES QUE QUIERES MATARNOS!!! –Sakura-
-Serás bruto!!
Ambas le dieron un coscorrón en la cabeza a Naruto, saliendo del agua
-Mira que mojarnos así…
-Pero para eso es el traje –Naruto-
-Mmm… oye tiene razón –Uzume-
-Pues tengo una idea de cómo mojarlo –Sakura-
Las 2 chicas sonrieron maliciosas mirando a Naruto y se lanzaron sobre el en el agua riendo…
Los 3 estaban sentados en la orilla, empapados y felices mientras comían Naruto apenas podía apartar la vista del esplendido cuerpo de ambas chicas, Uzume lo miro y sonriendo se puso en 4 mirándolo, acercándose un poco a el
-Tienes ganas Uzumaki?
Sakura acababa de terminar su ultimo emparedado mirándola
-Sabes? Mi amo dijo que hiciera todo lo que tu quisieras y… parece que ahorita quieres…
Con una mano bajo el short de Naruto este no se lo impidió mientras Uzume se acercaba y empesaba a lamerlo y a chupar la punta, Naruto miro a Sakura que se acercaba tan bien estando atrás de Uzume, esta empeso a chupar el miembro de Naruto cuando Naruto tomo la nuca de Uzume, empujándola con fuerza sobre su miembro, Uzume abrió los ojos de sorpresa, mirando a Naruto mientras trataba de zafarse ya que le costaba trabajo respirar, finalmente Naruto la soltó, Uzume se levanto rápido jadeando, mientras la saliva escurría un poco de su boca, cuando sintió que Sakura le apretaba los enormes pechos desde atrás y con su otra mano le sujetaba el cuello de la forma que había echo Namu la noche anterior a ella, impidiendo que se moviera
-Sabes Uzume? Si me dijo que podía hacerte lo que quisiera, entonces te castigare por haberme dado ese coscorrón ayer
Dijo Naruto mientras Sakura la mantenía bien sujeta, aunque a Uzume ni se le pasaba por la cabeza resistirse, Sakura le susurro al oído
-Y yo me desquitare de lo que me hiciste anoche
Uzume volteo a ver a Sakura y Naruto tomándola del pelo la empujo a su miembro
-Aquí es donde debe estar tu cara
Uzume empeso a chupar el miembro de Naruto rápido, disfrutando de la sensación de ser dominada, mientras Sakura empesaba a frotar su vagina rápidamente sorprendiéndose de la velocidad con la que Uzume se estaba mojando, mientras esta empesaba a gemir, sin dejar de chupar el miembro de Naruto
-Vaya le esta encantando esto Naruto
Dijo Sakura y metió 3 de sus dedos en la vagina de Uzume, luego 4 y finalmente empeso a mover toda la mano en ella, Uzume gimió al sentir esto pero Naruto no la dejo apartarse de su miembro, mientras veía la cara de locura que ponía esta, haciendo sus ojos hacia atrás que parecían en blanco, sus pezones se notaban parados aun con su apretado sostén, Naruto le sonrió y empeso a moverse rápidamente penetrando la boca de Uzume, esta solo chupaba mas, mientras Sakura movía sus dedos en ella
-Aquí empieza mi venganza
Dijo Sakura y sin mas presiono exactamente el punto g de Uzume, esta trato de gritar mientras Sakura lo frotaba rápido y Naruto la presionaba contra su miembro hasta que Uzume cerrando los ojos se corrió, aun sin poderse mover debido a como estaba sujeta, jadeo con fuerza, mientras se corría rápidamente, su orgasmo duro un buen rato, mientras jadeaba, luchando por recuperar el aire, Sakura la soltó y Uzume miro a Naruto mientras jadeaba
-Que pasa, la perra quiere mas?
Dijo Naruto acariciando su miembro frente a Uzume, esta empeso a jadear frotando su vagina rápido
-NARUTOO SIII SI METEMELAAA TE LO RUEGOOO DAMELA
Se puso en 4 meneándole el culo frente a el, Sakura acariciaba sus pechos, sobre su bikini y con otra mano frotaba su vagina gimiendo rápidamente, Naruto la miro y sin mas, jalo su tanga hacia arriba, Uzume grito mientras Naruto jalo hasta que la tanga se rompió, sin mas Naruto apretó con fuerza los pechos de Uzume al tiempo que la penetraba con fuerza en su culo, entrando completamente de una sola vez, Uzume grito con todas sus fuerzas por el dolor mientras Naruto sacaba sus grandes pechos empesando a penetrarla sujetándola con fuerza, pegando su pecho a la espalda de la mujer, Uzume gritaba con todas sus fuerzas cuando Naruto empeso a moverla, tan rápido que sus pechos empezaron a saltar a cada embestida, aun así no era tan violento como Namu
-AAAAAA AAAAAAAAAAAAA NARUTO ESTOO ESTO SE SIENTE MUY BIENNN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A
Uzume grito mas, sin saber por que estaba excitándose, mucho mas que cuando tenia sexo con Namu, tomo uno de sus pezones y le dio un mordisco, lamiéndolo y jugando con sus pechos.
-SI TIENES FUERZA AUN PARA ESO TE DARE MAS!!!
Apretó con fuerza los pechos de Uzume, frente a esta apareció un bunshin de Naruto y sin mas la tomo y le empeso a penetrar tan bien por su vagina cargándola de las piernas, los pechos de Uzume ahora estaban aplanados contra el pecho del clon mientras lo besaba en los labios ambos le daban mas y mas fuerte, Sakura jadeaba y gemía mas y mas, mientras seguía masturbándose, sus dedos salían y entraban con gran facilidad en su vagina, estando empapados mientras acariciaba sus pechos disfrutando el espectáculo, que no parecía que duraría mucho mas, Uzume se separo gritando cuando Naruto salió del culo de esta empujándola contra el clon, mientras Uzume se corría, el clon cayo haciendo que Uzume se sentara entera sobre su miembro, mientras gritaba, el clon desapareció y Uzume cayo al suelo jadeando con fuerza, agotada por los 2 orgasmos seguidos mientras Naruto la miraba, Uzume parecía debatirse entre la inconsciencia y el sueño.
-Vaya… si que te desquitaste…
Dijo Sakura aun jugando con su cuerpo mientras Naruto se acercaba mirándola
-No tanto, deje mucho para ti Sakura-chan
-eso espero
Sakura se abrió de piernas mientras Naruto se ponía sobre ella besándola, esta se saco su sostén, gimió fuertemente cuando sintió que Naruto entraba en su cuerpo de una sola vez, haciendo a un lado su tanga, Sakura se separo del beso jadeando
-HA TAN BIEN PIENSAS DEJARME COMO ELLA?
-Quizás… si puedo
Dijo Naruto sonriéndole y empeso a besarle el cuello, para después seguir con sus pechos mientras empesaba a embestirla, Sakura empeso a gemir con fuerza mientras abrasaba al rubio con sus piernas acariciando su nuca
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SII SIII NARUTO SIGUE ASII Y PODRASS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA
-QUE BUEN CUERPO TIENES SAKURA-CHANN ERES MEJOR QUE UZUME
-NO ME COMPARES O….
Naruto mordió un pezón de esta lo que le hiso dar un respingo de placer y dolor
-O QUE ZORRA?
Empeso a penetrar a Sakura con más violencia mientras la levantaba de la cadera, Sakura quedo con su espalda apoyada contra el suelo viendo como Naruto bajaba y subía para penetrarla
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA NARUTOO QUE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOO ESTOO SE SIENTE BIEN MAS MAS MAS MAS MAS MAS
-QUE PUTA TE VEZ SAKURA-CHANN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-BIEN PUTA Y SOLO PARA TI NARUTOOO
Naruto la puso de costado levantando una de sus piernas sin dejar las embestidas mientras los pechos de Sakura se zarandeaban con fuerza, Naruto empeso a meter un dedo en su culo
-AAAAAAAAAAAAAAA PARA NARUTO ESTO ES RAROOO AAAAAAAAAAAAAAA S SIENTE RARO
-Uzume aguanto por los 2 lados
Sakura empeso a gritar mas fuerte mientras arrancaba un poco del pasto del suelo
-ENTONCES HAZLO Y VERAS QUE YO…… AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA
Naruto metió 4 dedos en el culo de Sakura mientras la embestida, mas fuerte, Sakura no cabía en su de tanto placer mientras gritaba corriéndose con fuerza, Naruto le sonrió sacando sus dedos del culo de la chica
-Aun te falta entrenamiento
Le dijo sonriéndole, mientras Sakura jadeaba la puso boca arriba, metiéndole el miembro a Sakura en su boca, Sakura empeso a chuparlo sintiendo que Naruto se corría y tragándose todo lo que salía, mientras jadeaba recuperando el aliento, Naruto tan bien respiraba muy agitado
-si… creo… piensas entrenarme?
Dijo apartándose el cabello del rostro
-quizás… ella tardara un buen rato en despertar así que solo te tengo a ti para divertirme
Sakura se levanto sonriéndole y le robo un fugaz beso en los labios
-y eso?
Naruto se había sonrojado un poco
-Te lo robe, si quieres eso o mas, atrápame
Dijo Sakura corriendo y echándose al agua de cabeza
-YA VERA SSAKURA-CHAN!!!
Dijo Naruto sorprendido de la fuerza y resistencia de Sakura, después de tener sexo tan intenso aun podía hacer algo así, miro a Uzume que estaba profundamente dormida y se sumergió tras Sakura empesando a jugar con ella en el agua…
Uzume estaba sobre la manta que habían traído, cubierta con una toalla a modo de colcha, Sakura y Naruto estaban abrasados, aun sin ropa y cubiertos con la otra, mirando el lago
-Vaya… esto parece una cita… -Sakura-
-Si, se me hiso hasta que ya estabas casada Sakura-chan
-Si… Naruto… cuando volvamos a casa…
-Quieres seguir engañando a Sasuke conmigo? Te casaste con el por algo
Sakura miro su mano sin sortija por un momento
-No sé porque lo hice
Susurro mas como para si
-Oye Naruto…
-Si?
Sakura lo beso en los labios suavemente, el beso no tenía nada de pasión, ni de lujuria, ni de deseo, probablemente era el beso más puro que Sakura le había dado alguien y se sorprendió al ver que Naruto lo correspondía de igual forma, Sakura se abraso a él separándose y sin más, se apoyo en su pecho, no le importaba que Naruto acabara de cogerse a Uzume, que ella misma había estado follando como loca con él y Namu los últimos días, que solo le encantaba excitarlo a él y a cualquiera, que solo había empezado por querer desahogar su deseo o de que estaba engañando a su marido, lo único que le importaba es que ese momento era el único momento en su vida, que realmente era perfecto… |