Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 407005 Registrado: agosto-2009 Hace: (84 dias)
| me es indiferente desde mi punto de vista como a ti mejor te vaya y evoluciones mejorXD
__________________ ![]() mundo en caos un guerrero cn su espada,esta por destruir todo anhelando un poder mayor y unirse cn planeta,madre orgullosa de el,legendario exsoldado,creado a partir de los cetra sephiroth el angel caido |
| | |
| te mataré... y mientras lo haga voy a
disfrutarlo... ID: 285813 Registrado: junio-2008 Hace: (529 dias)
| tengo una sola critica, es muy bueno pero: 1-le falta la etiqueta de [fic] en el titulo (como eres nuevo, no te amonestaré por eso, pero la pròxima vez incluye el letrero en el titulo) buen aporte^^ byebye ![]()
__________________ Ò/ \Ó copia esto en tu firma para que itachi domine al mundo ♠Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor. mientras las bestias derraman sangre inocente, cuatro guerreros combaten la destruccion y la muerte, mas cuando luz y tinieblas cambien de lugar, la sombra de su alma podran contemplar... " Beneath my mask, there is... another mask!!! surprised? " -Hatake Kakashi- "piensa en los lugares donde has estado, la gente que has conocido, lo que has hecho... tantos sentimientos, tantos recuerdos, crees que esos hombres que mataste no los tenian? aunque eran bandidos los tenian, y ahora ya no tienen nada, gracias a ti... sientes ya el peso de la responsabilidad?" (dialogo extraido de fable II) copia esto en tu firma si eres tan fan del yuri y el hentai como yo!!! |
| | |
| La mitad de lo que sabemos es una mentira, el
resto es una mentira bien construida ID: 223764 Registrado: diciembre-2007 Hace: (705 dias) Edad: 24
| una muy buena continuacion, que mas desir, no me alargo con estos solo dire que en sierta forma seria una muy buena variante que se juntaran ash y dawn. sin mas 1que desir, sigo mi lectura.
__________________ http://s761.photobucket.com/albums/x...sdeacuario.gif ¿Que tienen en comun la vida y la muerte? ninguna es justa. |
| | |
| Pus ahi... No, ahi no. Un poco a la derecha... Mi
derecha, no la tuya ¬¬ ID: 409729 Registrado: septiembre-2009 Hace: (69 dias)
| A ver: Para Eona: Gracias no lo sabia, andare con cuidado la proxima vez. Y hoy no podre poner capitulo, lo siento pero os lo compensare poniendo un capitulo largisimo mañana. Lo siento mucho, espero que me perdonen. Un saludo.
__________________ |
| | |
| si todos los autores pidieran perdon por estar 1 solo dia sin poner algo todos los post de los fics tarian mas de perdon..xD,trankilo no te presiones
__________________ ![]() mundo en caos un guerrero cn su espada,esta por destruir todo anhelando un poder mayor y unirse cn planeta,madre orgullosa de el,legendario exsoldado,creado a partir de los cetra sephiroth el angel caido |
| | |
| Hola, aqui les traigo UNA PARTE del capitulo. No os preoupeis la otra tambien la tendreis hoy, a mucho tardar dentro de una hora. Disfrutenlo. La huida. Ash dormia apacible en su habitacon, Brock se habia caido de la cama pero seguia dormido. En la habitacion de May y Dawn ocurria lo mismo, estaban sumidas en un sueño profundo. Mientras una figura solitaria deambulaba por el centro pokemon, la enfermera Joy, parecia preocupada por algo, habian desaparecido varios pokemon de la zona de atenciones medicas. Aunque queria sospechaba de los unicos huespedes que habia en el centro esos cuatro chicos que ademas llevaban tres dias alojandose ahi. No le quedaba mas remedio que echarlos. Nisiquiera les iba a registrar ya que queria que se fuese lo antes posible. Joy: ( Primero ire a la habitacion de las chicas) Se dirigio hacia alli. Entro en silencio. Todo estaba traquilo. Toco el hombro de Dawn y la zarandeo suavemente para despertarla. Ahora vemos lo que ve Dawn. Dawn se desperto y se asusto. Su primer pensamiento es que iba a ser secuestrada. Iba a gritar pero la enfermera le tapo la boca. Como estaba oscuro Dawn no sabia quien era. Por un glorioso instante penso que era Ash pero eran una manos femeninas las que le tapaban la boca, no le cabia duda. Empujo a su ``secuestrador´´ que cayo al lado de un macetero, la maceta se cayo y le dio de pleno en la cabeza a la enfermera. Un hilillo de sangre cayo por su frente. Dawn encendio la luz y que sumandose al ruido de la maceta al caerse despertaron a May. Lo primero que vio fue el cuerpo de la enfermera Joy, no sabia si inconsciente o algo peor. Esa imagen le basto para despejarse del todo. Dawn lloraba horrorizada por lo que habia hecho. May le pregunto que habia pasado. Dawn: Crei... crei... se tapo la cara con las manos y lloro mas fuerte aun. May. Ahora mismo este es el lugar menos conveniente para nosotras. Debemos irnos. Dawn: ¿Y Ash y Brock? May: ¿quieres meterles en este lio? Dawn: ¿ Y tu porque vienes? May: No voy a dejarte sola. Dawn: (llorando) Gracias... oh gracias... May: Recojamoslo todo. Y despues cojeremos comida y nos iremos. Debemos ocultarnos lejos de aqui. Ninguna de las dos se lo creia. De dos chicas secillas como otras cualquiera habian pasado a ser unas fugitivas. A pesar de eso hicieron lo que tenian planeado. Diez minutos despues se alejaban del centro pokemon pensando muchas cosas como: ¿que sera de nosotras? ¿volvere a ver a Ash? Se alejaron, en la apacible noche en la cambio sus vidas. Le despertaron los primeros rayos de sol que se colaron por su cortina. Al igual que a Brock. Ash: Despertemos a May y Dawn. -Y todo lo que se revelo la noche anterior en su interior le vino a la cabeza junto con un torrente imparable de emociones- Brock: Si, desayunaremos y partiremos cuanto antes. A medio camino se encontraron con la enfermera Joy, con una venda en la cabeza. Ash: ¿Que le ha pasado, enfermera Joy? Joy: -llorando- Es que... como crei que... habiais robado unos pokemon os iba a echar de aqui... y ella me... empujo y ... no estan. Ash: - Con un semblante muy serio- Vuestras compañeras de viaje. La asuste al... despertarla... me empujo y... quede inconsciente. Ellas pensaron que habia muerto y huyeron. Todo es culpa mia. Porque el golpe me devolvio a la memoria que esos pokemon los traslade a otro centro pokemon por que no tenia tiempo de sanarlos pero se me olvido borrarlos del registro. Toda la... culpa es mia. Ash estaba palido. Ash: - en un susurro casi inaudible- no puede ser. Corrio a la habitacion de las chicas donde vio que efectivamente no estaban. No se habian dejado nada. Pero era imposible, no podia ser cierto. Creyo que era una broma pesada, pero era la cruda realidad. May y Dawn habian huido. No perdio tiempo y recogio todas sus cosas a la carrera mientras dos imagenes rondaban su mente. May y Dawn.Brock tambien recogia, tenian que encontrarla. Aunque sabia que no podian haber ido muy lejos tambien sabia que seria muy dificil encontrarlas. Salieron corriendo del centro pokemon dispuestos a encontarlas. Partieron hacia el bosque a toda prisa. Segunda parte del capi. Habian pasado dos dias. Dawn ya se estaba acostrumbrando a la situacion aunque no veia el final de esa historia. May habia encendido un fuego y Dawn habia cazado un conejo. Tenia muy buena punteria aunque le dio mucha pena haberlo matado. Comieron en silencio y despues lo recogieron todo como de costumbre. May: ¿Adonde vamos ahora? Dawn: No lo se, quiza en ciudad Jubileo ya se hayan calmado las cosas. May: Pero no podemos arriesgarnos a que nos descubran. Dawn: Pero...¿ y si sigue viva, y si solo estaba inconsciente? Ademas, Ash estara buscandonos como loco, sin descansar, pensando en mil y una desgracias que podrian habernos ocurrido. May: ¿Crees que no lo se? Pero y si te cojen que pasara? La discusion siguio durante una hora hasta que llegaron a una conclusion. May: Esta bien. Iremos de incognito y veremos si hay alguna señal de que la policia nos busque. Pero a la minima señal de que nos esten buscando nos vamos. Dawn: Esta bien...-no parecia convencida del todo- (Con Ash y Brock) Estaban en una casa en pueblo Arena. Ash habia buscado como loco a las dos chicas y habian acabado alli. Cuando llegaron al pueblo Ash sedesplomo en el suelo de puro agotamiento. No habia dormido en ese tiempo. Brock no habia conseguido que parase de buscar. El si que habia dormido mientras Ash seguia buscando. Cuando se desplomo, Brock habia llamado a la casa mas cercana. Una amable mujer con un Glamew les recibio y al ver a Ash no perdio tiempo y les ofrecio cobijo. Ash durmio un dia entero. Cuando desperto e intento levantarse de la cama no pudo mover ni un solo musculo. Le dolian y estaban muy entumecidos. Se que do alli mirando el techo de la habitacion. Pudo levantar la cabeza y observo probablemente era la habitacion de una chica. Vio el marco de una foto pero no alcanzaba a ver la imagen. Bajo otra vez la cabeza. No sabia donde estaba, solo sabia que tenia que buscar a May y Dawn. Brock subia cada media hora para ver si Ash despertaba. Al ver que Ash estaba despierto se llevo una tremenda alegria. Brock: Menos mal, me tenias preocupado y a la madre de D...-fue interrumpido por Ash. Ash: ¿Donde estan May y Dawn?- Poco a poco iba recuperando fuerzas y logro sentarse en la cama. Brock: Siguen desaparecidas, la policia las busca, no para arrestarlas sino porque sus madres estas preocupadas. Ash: Me unire a la busqueda. ¿?¿?¿?: No puedes hacer nada en tu estado jovencito. Tienes que descansar. Te agradezco que buscases a mi...- interrupcion de Ash. Ash: Tengo que encontrarlas. Yo... amo a Dawn y -su voz se torno tan debil de pronto que no oyeron el siguiente nombre- a May. La madre de Dawn lo miro de arriba a abajo y sonrio dulcemente y dijo: No me cabe duda alguna la has buscado hasta desmayarte sin fuerza alguna, sin nisiquiera probar bocado. Muchas gracias por buscar con tanto empeño a mi hija. Lo abrazo mientras decia esto y cuando Ash comprendio que era la madre de Dawn abrio mucho los ojos sorprendido por esta revelacion. A Brock no le sorprendio en absoluto lo que Ash dijo ya que durante su largo habia pronuciado muchas veces su nombre. Ash: ¿Usted es... su madre? Madre de Dawn: (Un premio para el que me diga su nombre) en efecto. Y ya que veo que de verdad la amas os concedo mi vendicion. Ash: Ella y yo no estamos... Madre de Dawn: Ya lo se. No te preoupes, Brock me ha contado todo vuestro viaje y como conocisteis a mi hija. Brock: Las buscan por todas partes, sobre todo en ciudad Jubileo. Si las encuentran las llevaran a casa a las dos. Ash: Cuando haya recuperado fuerzas saldre otra vez a buscarlas. Madre de Dawn y Brock: No te dejaremos. (Con May y Dawn) Habian llegado a ciudad Jubileo. Estaban tras unos arboles. Observando algun rastro de la policia. No vieron ninguno aunque su visibilidad era limitada por que ya habia anochecido. Se adentraron sinleciosamente en la ciudad. No habia rastro de policia. Aunque habia anochecido seguia habiendo gente en la calle. Andando discretamente para no llamar la antencion fueron mirando en cada rincon. Entonces oyeron un trozo de conversacion de dos vecinas que hablaban en el borde de la calle. Vecina 1: Menos mal. Esos policias eran muy pesados. A mi me han preguntado tres veces por esas chicas y hay tan tantos carteles por los escaparates que en cuanto viese a esas chicas. Vecina 2: Igual yo, uf al menos por la noche no molestan... No quisieron oir mas. Salieron corriendo y huyeron de nuevo, Dawn lloraba. Solo pensaba que habia matado a una persona. Le invadieron unas nauseas terribles, solo de pensarlo se odiaba a si misma. (Con Ash, Brock y la madre de Dawn) Brock: Estate quieto. Madre de Dawn: Haz caso a Brock. La policia se ocupara de encontrarlas. Yo tambien estoy preocupada pero la chica con la que esta es una coordinadora experta y seguro que sabe buscarse la vida. Lo habian atado a la cama. Ash no paraba de forcejear pero las cuerdas no cedian ni un apice. Acabo rindiendose. No tenia forma de escapar ya que le habian quitado sus pokemon y pikachu tambien sabia que tenia que descansar. Era ya de noche y Brock habia subido subido para darle la cena y habia pillado a Ash intentando salir por la ventana asi que entre el y la madre de Dawn lo ataron a la cama. Brock le dio la cena, era una situaicon algo extraña pero estaba hambriento. Cuando termino de cenar se durmio ya que no estaba repuesto del todo. Brock bajo al salon donde la madre de Dawn estaba leyendo un libro en un sillon al lado de la chimenea. Brock: Ya se durmio. Es un milagro. Madre de Dawn: Esta bien. Oye Brock, ¿tu sabes si a mi hija le gusta Ash? No me gustaria que sus sentimientos no fuesen correspondidos, despues de todos lo esfuerzos de Ash por encontrarla... me sentire en deuda con el eternamente. Brock: Esos ultimos dias Dawn estuvo muy rara en presencia de Ash asi que me decanto a que sus sentimientos son los mismos, no me cabe duda. Madre de Dawn: Menos mal, aunque... mi hija es muy enamoradiza espero que no sea solo un capricho... (Con May y Dawn) May: Animate, no lo hiciste queriendo... Dawn: -Habia estado llorando pero poco a poco se habia calmado- Es que... he acabado con la vida de alguien... imaginate que es la tuya con la que acabasen... May obedecio y se lo imagino y sintio un enorme sentimiento de injusticia y penso: Si eso me pasase pensaria que es muy injusto porque todavia me quedaban muchas cosas por vivir y una persona no tiene derecho a quitarme todo eso. May suspiro y dijo: Tienes razon, pero igualmente lo hiciste sin querer. Animate, en cuanto llegemos a pueblo Primavera cojeremos un barco a Kanto y como pueblo primavera no esta lejos mañana cojeremos el barco.( si ahora tambien hay puerto en pueblo primavera) Dawn: Si... Lo habian decidido la noche anterior. No sabian que harian despues pero tenian que alejarse de shinoh. May: Venga... Se levantaron y recogieron todo. Una vez estuvieron preparadas partieron a partir del bosque hacia pueblo primavera. Habian planeado por donde ir sin pasar por ninguna ciudad o pueblo. Al cabo de dos horas caminando encontraron un rio. Dawn: Un rio, estoy sedienta. May: Yo igual. Bebieon con avidez y entonces se dieron cuenta de que estaban sucias y sus ropas peor. Se turnaron para bañarse y Dawn ademas lavo su ropa. Mientras se secaba fue a cazar completamente desnuda pero como no habia gente cerca no le preocupo. Pero no tuvo suerte en su caza y no cojio nada. Cuando volvia paso por el rio y vio a May desnuda en el rio, se masajeaba un pecho con la mano derecha mientras que la derecha se metia debajo del agua hacia su vagina. May: Ash... oh Ash...mmmm... que gusto... Dawn se alejo mientras pensaba en lo que habia visto. Ella tambien habia estado a punto de hacer lo mismo el primer dia de huida, pero penso que estaba mal y no lo hizo. Pero al ver a May algo en su interior se revelo y dijo: Me da lo mismo que este mal visto, a mi me gusta Ash ademas es mi cuerpo... ya se habia secado su ropa y como May estaba a punto de volver se vistio y penso que ya tendria otra oportunidad. Ahora que lo pensaba May se habia ausentado todos los dias diciendo que iba a recoger leña aunque tarbada demasiado... Seguro que hace lo mismo todos los dias- penso Dawn mientras se terminaba de vestir. May llego dos minutos despues y cuando vio que Dawn no tenia nada de comida se sento y dijo: May: Pues tendremos que utilizar las provisiones de emergencia que cogimos en el centro pokemon. Comieron y bebieron sin pasarse porque no sabian cuanto tiempo iban a seguir huyendo y tendrian que conservarla el mayor tiempo posible. Una vez una hubo anochecido ya tenian la tienda de campaña montada. Se durmieron preocupadas por que harian en kanto. (con Ash, Bock y la madre de Dawn) Ash: Mañana saldre a buscarlas, no me lo impidais mas. Madre de Dawn: No te lo impidiremos mas, porque Brock y yo iremos contigo. Ash: Esta bien. Madre de Dawn: Pero solo si me prometes una cosa... dos en realidad. Ash: ¿el que? Madre de Dawn: Prometeme que no te sobreesforzaras como los dias anteriores y... que si las encontramos pero mi hija no te quiere no la haras daño. Ash: No seria capaz de hacerla daño. Y si no me ama... desaparecere y no me volvera a ver... Madre de Dawn: Esta bien. Eres un buen chico, sinceramente quiero que le gustes a mi hija, ademas te lo mereces por todos esos esfuerzos por encontrarla... Ash le habia ocultado que tambien amaba a May para mantener el favor la madre de Dawn. Aunque sabia perfectamente que la madre de Dawn descubriria tarde o temprano que tamben amba a May pero por ahora debia esforzarse por matener el engaño.
__________________ Última edición por ^^XsoulX^^; 23-sep-2009 a las 11:36. |
| | |
| ¨Boku Ni Katsu No Mada Hayai" ID: 363647 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias)
| bueno el capitulo me gusto a pesar que no tuvo nada del tema, pero sin trama no hay historia =D. La madre de Dawn se llama Johanna (ing) [Ayako (jap) - Casilda (esp)] |
| | |
| Death Magnetic XD ID: 312525 Registrado: septiembre-2008 Hace: (444 dias)
| Cada ves va mejor e fic, sigelo prontoo ![]()
__________________ Guitar Hero & Pearlshipping 4 Ever XD ![]() El 98% de los adolescentes a fumado, si eres el dichoso 2% (y aunque no lo seas) pega esto es tu firma XD |
| | |
resto es una mentira bien construida ID: 223764 Registrado: diciembre-2007 Hace: (705 dias) Edad: 24
| hasta ahora pude leer este capitulo, en fin ya lo lei y me gusto, que mas decir, ahorasi que me saco de onda que pensaran que dawn mato a la enfermera joy, en fin ahora a esperar el siguiente capitulo y mientras a seguir leyendo.
__________________ http://s761.photobucket.com/albums/x...sdeacuario.gif ¿Que tienen en comun la vida y la muerte? ninguna es justa. |
| | |
| Holaaa, estos ultimos dias no he podido poneros ningun capitulo (ni siquiera escribirlo) por motivos familiares. Imaginense si han sido graves que ni siquiera pude avisar. Buenon, ya estoy aqui y en un rato pondre el nuevo capitulo. ^^XsoulX^^ agregó un mensaje a los 155 minutos y 24 segundos después...
P.D. Ya entenderan el titulo cuando lo lean. ¿Pe... pero que? Ahora lo subo esque algo ha fallado al subirlo. ^^XsoulX^^ agregó un mensaje a los 167 minutos y 6 segundos después... ¿Pero que? Ash, Brock y Johanna( gracias por el nombre el premio es... GRACIAS pero como es mayusculas es muy especial) se preparaban para para partir. Una vez estuvieron listos se encaminaron hacia Ciudad Jubileo. Brock: ¿Ash, que tienes pensado hacer cuando llegemos a Ciudad Jubileo? Ash: Eh pues... no lo habia pensado... supongo que buscarlas. Johanna: No os preocupeis, ya tenia previsto que no supierais que hacer y por eso yo tengo un plan. Brock: ¿De que trata? Johanna: Vereis... iremos al centro pokemon en el que os estuvisteis alojando y haremos que la enfermera Joy nos acompañe, luego sera simplemente viajar con ella hasta que nos vean... Ash: Ya haremos un plan por el camino...¬¬ Brock: Si ¬¬ Johanna: (Gota estilo anime) Sera lo mejor. Ash: Pero no me convence eso de buscarlas en ciudad Jubileo, ya las busque yo por ahi, interrogue a gente y busque algun indicio de que hubiesen pasado por ahi y no encontre nada. Johanna: ¿Entonces que sugieres? Ash: Buscar por Pueblo Arena y alrrededores... Johanna y Brock gritando: ¡¡¡¡¡¡ Y eso lo dices ahora!!!!!!! Ash: Bueno es que... no lo pense antes, me ha venido ahora a la cabeza jeje... Johanna: Esta bien, media vuelta... (Con May y Dawn) May: Bien hora de irnos... Dawn: Pero... ¿seguro que hacemos bien? Mi madre estara muy preocupada... y no quiero alejarme de todos mis seres queridos... y menos de Ash... May: Mmmmm... Y ¿que sugieres que hagamos? Dawn: Esque eso no lo se, pero no creo que debamos alejarnos de aqui... May: Esta bien... ¿Buscamos Ash y Brock? Dawn: Seria meterles en un lio... pero por otra parte al menos sabran que estamos bien... y podriamos ir a Kanto con ellos... May: No esta mal esa idea, esta bien, cambio de planes ¿donde empezamos a buscar? Dawn: Pues supongo que habran buscado ya por ciudad Jubileo... podriamos ir a pueblo Aromaflor o Ciudad Pirita... o a lo mejor retrocedieron hasta pueblo Arena o Hojaverde.... May: Mmmmm, ¿Donde vives? Dawn: En pueblo Arena? May: Pues iremos para alla. Ciudad Jubileo no esta muy lejos pueblo Arena asi que si iban preguntando por nosotras con algun conocido tuyo se encontrarian y les habra dicho donde vives, es bastante problable. Dawn: Pues a pueblo Arena... y de paso vere a mi madre.... (Con el grupo de tres) Johanna: Otra vez aqui... empezemos a buscar pistas... Dos horas mas tarde estaban agotados y no tenian ningun indicio de que estubiera por pueblo Arena. Fueron a casa a comer y una vez alli: Ash: Por hoy seguiremos buscando por aqui y si no encontramos nada iremos a pueblo Hojaverde. Brock: Me parece bien. Johanna: No se me ocurre nada mejor. Una vez comieron siguieron buscando... (Con May y Dawn) Despues de muchas horas de camino llegaron a pueblo Arena. Estaban totalmente agotadas. Dawn solo podia pensar en que en su habitacion habia una cama para dormir bien calentita. Eso era lo unico que la mantenia en pie. Cuando llegaron a su casa y llamaron a la puerta nadie abrio. Estaba anocheciendo y empezaba hacer frio. Se quedaron ahi sentadas esperando a que su madre llegara. Dawn: Debe de estar a punto de llegar. May: Esta bien. Dawn: Me ausentare un momento, volvere en 5 minutos. May: Esta bien, te avisare si llega alguien. Dawn: Gracias. Dawn busco un lugar alejado, sabia donde ir. Hacia unos dos años habia descubierto una cueva cerca del jardin trasero de su casa. Ese lugar le gustaba mucho cuando queria estar sola como en ese momento. Se metio en la cueva y se desnudo. Estaba muy nerviosa por lo que iba a hacer no lo tenia claro pero ella queria... ademas no sabia que hacer... May vio una figura acercandose a la casa. Luego tambien vio que dos mas iban detras de la primera. No cabia duda de que se dirigian a la casa. Se levanto y fue a buscar a Dawn. Si no se equivocaba habia ido a su jardin de detras de la casa o al menos habia seguido esa direccion. No tardo mucho en encontrar una cueva y como le picaba la curiosidad decidio echar una ojeada. Pra su sorpresa vio a Dawn desnuda. Sentada y masajeandose los pechos, pero no hacia nada mas. May muy divertida porque Dawn no sabia que mas hacer se acerco. Dawn se masajeaba los pechos pero no sabia que hacer. Sabia que le faltaba algo por hacer pero ¿que?. Entonces aparecio May por la entrada de la cueva y se apresuro a taparse. May: No te preocupes, te enseñare. Se sento junto a ella y le aparto la mano que tapaba su vagina. Empezo a masajearlo mientras Dawn empezaba a gemir de placer mientras se masajeaba el pecho. Estaba disfrutando como nunca habia disfrutado en su vida hasta que no pudo evitarlo y se corrio en la mano de May. Dawn: Lo siento May, debi avisar... May: No importa. Lamio toda su mano hasta que la dejo limpia. May: Mmmmm no sabes mal... venga es hora de que tu pases a la practica. Se desnudo y puso la mano de Dawn en su vagina. Dawn metio dos dedos en la vagina de May tal como ella habia echo. May empezo a masajearse los pechos para aumentar su placer. May: Para ser la primera vez que haces esto no lo haces nada mal... estoy disfrutando muchisimo... Unos minutos mas tarde se corrio y Dawn se lamio la mano. Dawn: Tenias razon, esto no esta malo, hasta me gusta. Se vistieron y entonces Dawn la pregunto porque habia venido. May: Esque vi a alguien acercandose asi que vine a avisarte. Dawn: ¿De verdad? Pues vamos, estoy impaciente por ver a mi madre y darme una ducha caliente . Una vez hubieron llegado llamaron a la puerta. Esta vez si que les abrieron la puerta. (Desde el punto de vista de Johanna) Johanna: ¿¡¡¡¡QUEEEEEEEE? Dawn: Hola mama ^^. May: Hola señora. Johanna: Pe..pe...pero que... ¿Hija? La abrazo fuertemente y empezo a llorar de alegria mientras May observaba la dulce escena. Johanna: Pasad, pasad... Dawn: Voy a darme una ducha y luego te lo explicare todo. May: Si no te importa ¿puedo ir contigo? Asi nos ahorraremos gastar mas agua y tendremos mas tiempo para contarselo todo a tu madre. Dawn: Claro. Johanna todavia estaba tan impresionada que no se acordo de que Ash estaba duchandose. Dawn. Por aqui. ¿eh? Se oye el ruido del agua. ¿se habra dejado mi madre la ducha encendida? Entraron. (punto de vista de Ash) Noto que habrian la puerta. Ash: ¿Pero que? Se tapo con la cortina de la ducha. En cuanto vio entrar a Dawn y May se olvido de que estaba desnudo y salio de la ducha. Dawn: Ahhhhh. Se desmayo al ver desnudo a Ash. May sin embargo no. May: Te parecera bonito ¿No? Ash se acordo de que estaba desnudo y volvio a taparse con la cortina de la ducha. Ash: Pero tu... y ella... pero... ehhh.... May: ¿Que haces aqui? Ash: Investigue y enconte la casa de Dawn... pero, un momento, no mires ahi aprovechada!!!!!!. May habia dirigido la mirada hacia la sombra del pene de Ash inevitablemente. Se sonrojo al darse cuenta de este echo y salio del baño arrastrando a Dawn. Mientras que Ash se apresuro a vestirse. Johanna: ¿Que ha pasado? May: Pues entramos al baño y...- May todavia seguia sonrojada- Johanna: Ups se me olvido que Ash estaba en el baño...- empezo a reirse mientras miraba a su hija- Siempre fue muy delicada... Brock llego de la cocina. Johanna ya le habia imformado y Ash llego del baño. Ash: Dawn... ¿estas bien? Dawn estaba despertando, le sangraba la nariz. En cuanto vio a Ash ya vestido se traquilizo un poco y dijo: Ash... yo... etoooo... lo siento. Ash: No pasa nada, no sabias que habian alguien el el baño, no tienes la culpa. Dawn parecia triste por lo ocurrido pero escuchaba una musiquilla en su cabeza: Aleluya, aleluya... Pasaron toda la noche relatandose lo ocurrido en ese tiempo y los chicos les aclararon que la emfermera Joy estaba bien y que no las buscaban para detenerlas sino para llevarlas a casa. Informaron a la policia de que habian aparecido. Ash bostezo y de pronto todos se dieron cuenta del sueño que tenian. Ash: Ahora donde dormiremos... Brock habia estado durmiendo en la habitacion de invitados. Ash: Ahora que Dawn ha vuelto ya no puedo dormir en su habitacion. Dawn: Mama, yo te mato...-pero penso: Voy a dormir en una cama en la que ha dormido Ash, no es mucho pero algo es algo...- Ash: Lo siento, si hubiese sabido que te molestaba hubiese dormido en el sillon. Dawn: No tiene importancia... May: Yo dormire en el sillon. Ash... al suelo, jeje. Johanna: No hara falta, porque si a Dawn no le importa Ash podria dormir con ella. Y May con Brock... pero les estare vigilando. Brock: A mi no me importa. May: Ni a mi. Ash: Bueno... Dawn:-no dejare pasar la oprtunidad- esta bien. Dawn no iba a hacer nada, se conformaba con dormir con el. Ademas sabia de sobra que en esa casa las paredes estaban de adorno. Todo se oia a traves de ellas. Asi que subieron a dormir. May se arrepentia de haber dicho lo de que Ash durmiera en el suelo. Ahora Dawn dormiria con Ash y ella... con Brock. No pensaba dormir hasta asegurarse de que dormirian y no harian nada. Era su amiga pero tambien rivales, y dejarla sola con Ash seria como un: Adelante tiratelo, que no me importa. No pensaba permitirlo. Dawn no era muy lanzada pero no resistiria la tentacion. Lo sabia de sobra. Le habia pasado lo mismo a ella. ((((((((((FLASHBACK)))))))))) Era la noche antes de que le diesen el alta a Ash y la habian permitido quedarse con el por la noche. Estaban en la misma cama, pero solo Ash dormia. Al girarse ella habia notado erecto el pene de Ash y no pudo resistirlo. Metio su mano en el pantalon de Ash y empezo a masturbarlo. Cada vez estaba mas excitada por tocar el miembro de Ash. Le bajo los pantalones y empezo a lamerlo poco a poco hasta que se lo metio por completo en la boca. Al poco Ash se corrio y del placer se desperto. Ash: ¿Que esta pasando? May: Ahhhh esto.... Ash: Sigue, traquila me esta gustando... May no se lo penso dos veces. Se desvistio e introdujo el pene de Ash en su vagina. Lo habia deseado esos ultimos dias y por fin lo habia conseguido. Empezo a cabalgar a Ash muy excitada y gimiendo de placer. No podia parar y no queria que ese momento se acabase nunca. Ash: Me voy a correr... ahhh. May: Yo tambien, hagamoslo juntos. Los dos se corrieron a la vez y se que daron dormidos. ((((((((((((((FIN DEL FLASHBACK))))))))))))))))))))) )) No podia permitirlo. Asi que hasta que se aseguro de que los dos dormian no acudio a su habitacion a dormir. Se quedo dormida. Dawn habia supuesto que May los vigilaria y fingio estar dormida. En ese momento no le importaba quien les escuchara, queria hacer el amor con Ash.
__________________ Última edición por ^^XsoulX^^; 28-sep-2009 a las 14:20. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| Sin estado ID: 400004 Registrado: julio-2009 Hace: (120 dias)
| buena la continuoooo
__________________ Fue una mirada, un frenesí de besos, una lujuria de sentimientos. Fue un instante sin fin, sin tiempo para soñar. Y entonces despertamos, ... y seguimos amándonos. |
| | |
| es bastante divertido la vdd sobretodo cuando dawn se desmayaxD
| | |
| ¨Boku Ni Katsu No Mada Hayai" ID: 363647 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias)
| te esta quedando chido =D |
| | |
| jeje, gracias. Ya estoy terminando el siguiente capitulo. Dentro de un rato os lo pondre. Por cierto, pondre capitulo un dia si un dia no. Esque ahora tengo menos tiempo... pero sigo teniendo suficiente para el fic. ^^XsoulX^^ agregó un mensaje a los 114 minutos y 19 segundos después... Bueno aqui les traigo el capitulo. Disfrutenlo, es una orden. Recapitulamos: Ash, Brock y Johanna se reencontraron con May y Dawn en Pueblo Arena. Generalmente eso es todo XD Dime la verdad. May se fue a dormir pero Brock roncaba como un bufalo y no conseguia conciliar el sueño. Asi que de nuevo se levanto y fue otra vez a ver en la habitacion de Dawn. Para su sorpresa Dawn no estaba en la cama. Ash seguia dormido. May intrigada fue a buscarla. Busc el el baño pero no estaba alli, tampoco en la cocina, se asomo por la ventana que daba al jardin pero Dawn tampoco estaba alli. Pero estaba decidida a encontrarla. Mientras se dirigia a la puerta para salir a ver si estaba en la cueva oyo voces en la habitacion de Johanna, reconocio la voz de Dawn asi que se arrimo a escuchar. Dawn: Por favor... Johanna: ¿Estas segura? No creo que debas... Dawn: ¿Porque? Yo...yo.. Johanna: Ya lo se pero, ¿le quieres o solo deseas tener sexo con el? Estas demostrando que solo deseas su cuerpo. Si de veras lo amas deberias saber esperar por el. Dawn: Pero ...May... y el... ellos dos tuvieron sexo, yo lo vi... Johanna: ((Asi que yo estaba en lo cierto, Ash tambien ama a May... repetia su nombre una y otra vez junto al de Dawn.)) -Suspiro- Ahi hijita mia... ¿solo es una cuestion de envidia? Pues entonces no debo dejarte. Dawn: Mama, por favor, te lo suplico. Yo le amo y cuando volvamos a viajar no tendre otra oportunidad. May lo impedira por cualquier medio y... May no quiso seguir escuchando, Dawn estaba en lo cierto de que lo impediria por cualquier medio y tambien estaba segura de que seria su ultima oportunidad para estar con Ash antes de viajar de nuevo asi que no hacia falta seguir vigilando a Dawn por hoy. Ya seguiria mañana Ademas pretendia sorprender solo a Ash mañana. Asi que se fue a dormir. Brock ya habia dejado de roncar. Se tumbo en la cama y se arropo y se quedo dormida casi al instante. (Con Dawn) Dawn: Ash acabara por querer a May ya que ya han tenido algo. No podria soportarlo... Johanna: Esta bien, te dire que puedes hacer. May quiere impedir que conquistes a Ash pero no creas que no intentara tener algo con el. Asi que haz lo mismo que te hace ella a ti, vigilala de cerca y encuanto se acerque a Ash metete por medio. Dawn: Pero... ¿sigo sin poder hacer nada con Ash? Johanna: (con una mirada picara) Prueba a despertarle ``sin querer´´ a ver que pasa... Dawn abrazo con alegria a su madre y le dio las gracias una y otra vez. Se fue a despertar a Ash, sin querer por supuesto. Al llegar a su habitacion y vio a Ash se le acelero el corazon. Aprovechando la poca visivilidad como excusa hizo como que tropezaba con la pata de la cama para caer encima de Ash que desperto casi al instante. Dawn: Lo siento Ash, fui un momento al baño, me he tropezado con la pata de la cama. Lo siento de veras. Ash: ( rojo porque todavia tenia a Dawn encima) No... no pasa nada... Dawn se levanto, se arropo como Ash y se puso muy cerca de el, hasta que sus pechos rozaron su espalda. Observo con satisfaccion que Ash se ponia mucho mas nervioso. Dawn: (con voz seductora) Oye Ash... Ash: (Parecia que se estuviera asfixiando de lo rojo que estaba) ¿S..s...si? Dawn se sorprendio de poner tan nervioso a un chico, no se consideraba muy guapa ni sexy pero hay estaba la prueba de que lo era. Dawn: ( voz seductora) ¿Estas comodo? Se acerco mas, sus pechos estaban mucho mas cerca de la espalda de Ash, cosa que excitaba mucho tanto a Dawn como a Ash. Ash: Si, gra..cias Dawn. Su pene estaba erecto. El corazon le latia de forma desbocada. (Con May) Estaba placidamente dormida, soñana con Ash. Le encantaba ese sueño. Mientras ella dormia una figura se paseaba por la habitacion. Era glameow. No conocia a esa chica que acababa de llegar junto con Dawn y no le gustaban los forasteros. A Ash y Brock los habia despertado en medio de la noche en un par de ocasiones. Lo mismo haria con ella. Salto sobre ella y le arazo la cara. May grito y Brock se desperto debido al ruido tan asustado que se cayo de la cama. Tal estrepito hizo que Johanna se despertara y subiera corriendo. Al pasar por la habitacion de Dawn, vio que Ash se levantaba tambien para ver que pasaba y a Dawn muy enfadada. Cuando llego a la habitacion de May y Brock vio a May tapandose la cara con las manos. Johanna: Glameow, ¿porque le haces eso a todos los invitados? Glameow por toda respuesta se marcho andando traquilamente y con elegancia. Johanna: Baja conmigo a curar esa herida. Ash: -Llego muy alarmado, porque conociendo a Brock...- ¿que ha pasado? Dawn: -Muy malhumorada- ¿Que ha pasado? Johanna: Glameow ha atacado a May. Ash: Igual que a mi. Duele mucho. Sera mejor que se lo cures enseguida. Johanna: Si, vamos May. May: Esta bien... Una vez se hubieron ido Dawn dijo: Venga Ash, volvamos a la cama. Ash: No, prefiero quedarme despierto. Amanecera pronto. Voy al baño. Dawn pataleo furiosa cuando Ash se hubo ido olvidandose de que Brock todavia seguia alli. Brock: ¿Que pasa? Dawn: Ah, Brock nada... eso es lo malo que no ha pasado nada... Brock: (con gota estilo anime) Si ya... (de que hablara esta loca) Dawn: Oye Brock... podrias hacerme un favor. Brock: ¿De que se trata? Dawn: Pues veras, quiero que mantengas a May ocupada mañana. Por favor... Brock: Pero...¿para que? Dawn: Limitate a hacerlo... Brock: No lo hare a no ser de que me des una razon. Dawn no estaba para inventarse algo y Brock sabia guardar secretos asi que decidio decirle la verdad. Dawn: Porque quiero estar a solas con Ash... no se si me entiendes... Brock se quedo de piedra. El no habia tenido sexo con ninguna chica pero sin embargo a Ash le llovian del cielo las chcas que querian acostarse con el. Se enfado con Ash porque no entendia que veian en el las chicas. Brock: Pues... no. Dawn: ¿Porque? No me mientas, yo te he dicho la verdad. Brock le conto sus razones. Dawn escucho muy interesada. Dawn: Asi que se trata de eso... muy bien, hare que eso cambie. Brock: ¿Tu... Dawn: Por supuesto que no, pero conozco a una amia que si podria... te la presentare mañana si tu cumples el favor. Brock: Esta bien. Dawn se marcho de la habitacion. Mañana seria su momento y conquistaria a Ash. (Con May y Johanna) Johanna le curaba los arañazos con un algodon con yodo. Estaba segura de que le dolia, pues cuando capturo a su glameow hace ya mucho, se negaba a aceptar sus ordenes y la arañaba. Y su madre la curaba de la misma forma. Johanna estaba pensando en como resolverian Ash, May y su hija. Tendrian que hacerlo solos. A la mañana siguiente no sabian que hacer. Las chicas todavia estaban algo cansadas de su ``aventura contra la ley´´ y en pueblo Arena no habia nada que hacer. Johanna fue a comprar. Brock se quedo haciendo la comida. Le pidio a May que le ayudase a cocinar con la excusa de terminar antes porque tenia que ir a un lugar. A May no le habia quedado otra que aceptar. Ash habia salido a entrenar y Dawn habia ido con el asi que se dio prisa en ayudar a Brock porque no queria dejarles solos. Los encontro en el jardin trasero entrenando. Ash habia derrotado al Piplup de Dawn muy facilmente. Ash: Hola May ¿quieres entrenar con nosotros? May: Vale. Estuvieron entrenando una hora. A Dawn la molesto que auque gano Ash, May aguanto mucho mas que un ataque. Su piplup era muy debil, habia caido al primer ataque. Sin embargo cuando pikachu se enfrento a blaziken paso muchos apuros. Estaba triste porque ella no servia para entrenar con Ash. Una vez hubo terminado el entrenamiento, entraron dentro de la casa todavia eran las 13:00. Quedaba una hora para la comida asi que decidieron salir. Los tres se compraron un helado. Mientras las chicas miraban en la unica tienda de ropa de ese pueblo ,que era inmensa, Ash tenia la vista perdida en ningun sitio en concreto. No sabia como tomarse lo que hizo Dawn la noche anterior. No sabia si habia sido inocente o intencionadamente. Queria pensar que era intencionadamente porque ademas esa voz que ponia... se derretia cada vez que la recordaba. Se pregunto que hubise pasado si glameow no hubiese atacado a May... Dejo volar su imaginacion. Dawn: ASH despierta, estas muy pensativo hoy... Ash: ¿eh? Ah ... May: ¿que te pasa? Dawn: ¿no sera lo de anoche? May: ¿lo de anoche?¬¬ Dawn: -jo, se me escapo- ya sabes Ash, lo de glameow... May: Ah vale. Ash: Si, me preguntaba porque hara eso... Por supuesto Ash sabia que Dawn se habia referido a otra cosa, lo cual confirmaba sus sospechas y eso le hacia muy feliz. Ash: -muy alegre- Bueno vamos a comer que ya es hora. Ni a Dawn ni a May se les habia pasado por alto esto. Dawn sabia exactamente porque mientras que May estaba desconcertada. Dawn tambien se puso muy contenta. Por la tarde los dos siguieron igual de felizes. Habian descubierto que se gustaban el uno al otro y Dawn pensaba besar a Ash esa misma tarde. Todavia consservaba el favor de Brock que se puso a limpiar la casa con May. Dawn: Oye Ash, esta mañana he visto un pokemon muy raro en una cueva que hay detras de mi jardin... me da miedo ir sola a ver que pokemon es ¿me acompañas? Ash: Esta bien. Pienso capturarlo. Llegaron a la cueva pero Ash no encontro nada. Ash: ¿Estas segura de que estaba por aqui? Dawn: Si bueno... Ash: ¿ Y si buscamos por los alrrededores? Dawn: Bueno Ash... Fue a la salida de la cueva fingiendo que buscaba y grito: ¡¡Aqui Ash lo he visto!!!! Ash salio corriendo de la cueva pero cuando paso por el lado de Dawn ella le agarro y le beso. (Con May) May: Ya esta Brock ,voy a buscar a Dawny Ash. Estan tardando mucho. Brock: Pero esque... esto...pero May se habia marchado.- Me quede sin chica. May fue directa a la cueva. Vio a Ash y Dawn besandose (era justo cuando habian empezado a besarse) a si que opto por fingir que los buscaba. May: Ash, Dawn, donde estais. Johanna te esta buscando Dawn. (Con Ash y Dawn) Se separaron rapidamente cuando llego May. May: Ah ahi estais. ¿Habeis encontrado al pokemon misterioso? Ash: No, una pena... May: Dawn, tu madre te esta buscando. Dawn: ¿si? Esta bien... ¿ Ash vienes? May: Si quieres seguimos buscando al pokemon tu y yo. Dawn y Ash cruzaron una mirada. Como no querian levantar sospechas Ash acepto. Dawn se marcho. May: Oye Ash... ¿me quieres? Ash ante esa inesperada pregunta Ash se quedo muy sorprendido. May: Respondeme con toda la verdad, aunque sea dolorosa es mejor que una mentira. Ash: ..... yo.... yo.... Votacion: ¿que respondera May? Ay que emocion por saberlo, comenten y voten.
__________________ Última edición por ^^XsoulX^^; 30-sep-2009 a las 11:41. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| no me habia leido estos dos capitulos hasta ahora, excelente, ahora si que me quede, igual que antes, con ganas de leer mas. pues solo me queda esperar el siguiente capitulo aver que yal avansan las cosas.
| | |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| poweralpha |
| Herramientas | |
| |