Pus ahi... No, ahi no. Un poco a la derecha... Mi
derecha, no la tuya ¬¬ ID: 409729 Registrado: septiembre-2009 Hace: (67 dias)
| Otro capitulo mas que os traigo para que lo disfruteis... nada mas (me ha quedado un poco soso ¿no?) Relacion en peligro: Las dudas de Dawn.
l
El primer dia de May en el reformatorio fue horrible. No conocia el lugar aunque no la hacia falta. No la dejaban salir de la ``habitacion´´- Un cuarto compuesto por un camastro, un labavo y un W.C.- Si no era estrictamente necesario. La sacron solo una vez para informarla sobre lo que haria, cuanto tiempo estaria... etc. Lo que a May mas la intereso fue que por buena conducta te reducian el tiempo de estancia. May decidio convertirse en una santa. Cuando volvieron a llevarla a la habitacion, se tumbo en la cama y se durmio a pesar de que que era de dia - Cerca de las 2:00 -. A las 3:00 la despertaron para darle una serie de tareas. Le dieron un boligrafo, un lapizero y un borrador. May los cogio y se puso a hacerlos, sin rechistar. La persona que le habia traido los deberes era un joven de unos 20 años, bajito aunque con un aspecto fiero. Se quedo con ella hasta que termino. Cogio los deberes de May y se fue sin mediar palabra. May era muy lista y estaba totalmente convencida de que lo habia echo bien. Eso la animo, pero poco a poco empezo otra vez a sentirse triste. Ese lugar tenia algo extraño. No invitaba a la alegria para nada, es mas, bastaba una sola mirada al lugar para deprimirse. Era un lugar no muy iluminado, lugubre, monotono y siniestramente siencioso. May sabia que habia otros chicos y chicas de su edad, pero nunca habia visto a ninguno. Eso la inquietaba. Penso que ese dia no podia ser peor solo por el mero echo de no poder hacer nada que ella quisiese, ni siquiera cantar o tararear. No dejaba de preguntarse el porque habia acabado alli. No se lo merecia. ¿O si? - Le dijo una voz en su cabeza.
l
(Con Dawn)
l
Dawn se sentia fresca y con energia. Las camas de los centros pokemon eran comodisimas. Se arreglo pensando que cada dia estaba mas cerca de Ash. No sabia cuando llegaria a Ciudad Marina, pero si avanzaban tal como lo habian echo ayer calculo que llegarian en una semana. No podia dejar de pensar en Ash ni un solo segundo. Bajo a desayunar y vio a Delia y Brock desayunando junto con un chico al que parecian conocer. Se aproximo a la mesa.
l
Dawn: Buenos dias a todos.
Delia: Buenos dias Dawn, desayuna tenemos un duro dia por delante.
Brock: Si, por cierto este es...
Gary: - Interrumpiendo a Brock - Gary. Ex rival de Ash, ahora estudio los pokemon como mi abuelo. Me dirigo a ver a ese cabeza-hueca.
Dawn: ¿Como tu abuelo?
Gary: Si, el profesor Oak. - Dijo con cierta nota de orgullo -
Dawn: Vaya...
Delia: Perdona que este despistada, no puede dejar de pensar en Ash.
l
Ante las palabras de la madre de Ash, Dawn se ruborio. Gary comprendio a que se refia Delia. Terminaron de desayunar y partieron. Gary se monto en su Arcanine. Dawn quedo impresionada por ese gran pokemon. Parecia sano y muy poderoso. A las 4 horas de camino ya estaba agotada. No podia con su alma y Gary se dio cuenta.
l
Gary: Monta, estas agotada.
l
Le tendio una mano, Dawn agradecida la agarro y subio al imponente pokemon pero al no estar acostumbrada a montar en el pokemon tuvo que agarrarse a la cintura de Gary. La daba verguenza pero no le quedo otra opcion. Siguieron su camino. Atravesaron el bosque y llegaron a ciudad Vetusta. Eran las dos asi que decidieron comer en un restaurante.
l
Gary: Yo invito, no os preocupeis.
l
Comieron hasta reventar. Dawn tenia tanta hambre que comio como si no hubiese comido en una semana. Penso que Gary era muy amable y simpatico.
Prosiguieron su camino por el Monte Corona (Monte Coronet o algo asi) que no tardaron en atravesar. Como dentro hacia frio, Arcanine lanzo un llamarada constante que calento el ambiente. Cuando lo atravesaron Arcanine estaba agotado asi que Gary se bajo, ayudo a Dawn a bajar y lo guardo en su pokeball.
l
Gary: Lo siento, tendremos que seguir a pie.
Dawn: No importa, ya he descansado suficiente, puedo continuar. Caminaron y caminaron y finalmente llegaron a Ciudad Corazon, extenuados. Ya era de noche y se apresuraron a entrar al centro pokemon. Lo primero que hizo Gary fue darle a la enfermera Joy sus pokemon para que los revisara. A Dawn la conmovio que se preocupara tanto por sus pokemon. Sentia algo raro cuando miraba a Gary aunque no se dio cuenta.
l
Dawn se dirigia a su habitacion a ducharse y se encontro a Gary en el pasillo, pensativo.
l
Dawn: Hola Gary, ¿Que haces?
l
Gary levanto la mirada lentamente.
l
Gary: Pienso en mis cosas, he dejado desantendido el laboratorio, estoy preocupado por mis pokemon. Se que son capaces de cuidarse solos y les deje comida pokemon suficiente para un mes, pero no puedo dejar de pensar que podria pasarles algo malo. No se si volver o quedarme...
Dawn: Pues... yo creo que deberias hacer caso a lo que mas ganas tengas de hacer. Cierra los ojos y piensa, busca en tu interior.
l
Gary obedecio. Se quedo asi un rato. Dawn lo obserbaba atentamente. Era tan diferente de Ash... pero no le caia mal, mas bien todo lo contrario, le caia muy bien. Entonces se dio cuenta, no supo si horrorizada o maravillada, de que le gustaba Gary. ¿Como podia ser? Gary abrio los ojos y dijo:
l
He tomado una decision: Tengo ir a ver a mis pokemon, vuelvo a Kanto.
l
Dawn se arrepintio de haberle dicho que se lo pensara. Si no se hubiese dado cuenta de lo que sentia por Gary, solo se habria apenado un poco por no poder seguir viajando en el Arcanine.
l
Daw: Vuelve a pensarlo, no sea que la sensacion de oblgacion te haya echo tomar esa decision.
l
Gary obedecio de nuevo. Cerro los ojos y se quedo quieto, pero derrepente los abrio. Dawn estaba besandole. Dawn no se habia dado cuenta de lo que habia echo, de pronto se encontro besando a Gary y Gary respondia. No podia creerse lo que estaba haciendo pero no queria separarse de el, todavia no. Caminaron juntos en silencio hasta la habitacion de Dawn donde Gary la beso de nuevo apasionadamente. Dawn respondio de buena gana pero cuando se dio cuenta de lo que se disponia a hacer, se separo de Gary y dijo llorando:
l
No puedo hacerle esto a Ash. No, lo siento Gary.
l
Dawn salio corriendo de la habitacion llorando. Se sentia sucia y despreciable. Lo mas asqueroso del mundo. Pensaba que no se la podia tratar como persona siquiera. Salio del centro pokemon a toda prisa. Acabo por calmarse y encontro un plaza traquila y solitaria (La plaza amistad). Se sento en un banco semiiluminado por la luz de una farola. Empezo a llorar de nuevo. Ash no se merecia lo que le habia echo. Ash estaba en el hospital, solo, sin nadie conocido, en una ciudad nueva para el y mientras ella besaba al primer chico con el que se encontraba. No, Ash merecia a alguien mejor que ella, cuando llegase a ciudad Marina se lo explicaria. No podria seguir con el con ese sentimiento de culpa y ni se le paso por la cabeza ocultarselo.
l
Delia: No te tortures... no soporto verte asi.
Dawn: Usted no lo entiende... no sabe lo que he echo. No soy digna de un chico como Ash, soy...
Delia: Se que es lo que has echo, os vi cuando me dirigia a mi habitacion.
Dawn: ¿Entonces porque me dice que no me torture? Deberia enfadarse por lo que le he echo a su hijo.
Delia: Mira... a mi tambien me paso lo que a ti... pero no te preocupes, no tienes porque dejar a Ash. Piensalo: Que le haria mas daño: ¿Que besases a un chico o que besases a un chico y encima lo dejaras?
l
Dawn se sorprendio al ver la increible razon que tenia la madre de Dawn. Amaba a Ash con toda su alma y no queria hacerle ningun daño.
l
Dawn: ¿Pero... porque hice lo que hice? No lo entiendo, amo a Ash hasta no poder mas y sin embargo bese a Gary. Estoy confusa...
Delia: Los sentimientos de los humanos son muy complejos, los humanos pueden enamorarse de dos personas a la vez, pero nosotros mismos nos hemos convencido de que solo podemos amar a una y no a dos a la vez. Lo que has echo no esta mal del todo, es parte de tu naturaleza, no pudiste evitar hacerlo.
Dawn: Pero... ¿Y si vuelve a pasar? Y si beso a otro... si es parte de mi naturaleza no podre evitarlo y si no puedo... lo unico que hare sera hacer daño a Ash. No quiero eso para el...
Delia: Si tienes razon, aqui se demuestra lo infinitamente estupida que es la humanidad. Nos contradecimos a nosotros mismos.
l
Dicho esto Delia se marcho dejando sola a Dawn. Siguio pensando en ello, estaba mas confusa de lo que lo habia estado en toda su vida. Habia echo daño a Ash, eso lo tenia claro, pero si lo dejaba le haria mas daño. Aunque por otra parte si seguia con el y no podia controlar su ``naturaleza´´ le haria mas daño. Todos los caminos conducian al sufrimiento de Ash. No podia elegir ninguna porque sino le haria daño... pero estaba obligada a elegir.... Y empezo a llorar desconsolada por lo cruel que era aquella situacion.
l
(Con May)
l
Ya era de noche. Otro dia siento una absoluta santa. Era muy aburrido no poder hacer nada. La ventana del dormitorio de May daba al hospital y podia ver dentro de el por las ventanas. Pero no veia a nada interesante. Por lo que parecia era el piso de los pacientes que habian estado en cuidados intensivos, pero que habian mejorado notablemente. Como Ash aquella noche.
l
(Con Ash)
l
Doctora: Ash, te vamos a cambiar de piso. Ya no necesitas estar en la unidad de cuidados intensivos ya que mejoras muy rapido. Si sigues mejorando asi de rapido saldras un mes antes de lo previsto.
Ash: Vaya, que bien. Este hospital no es muy divertido y todos los dias son iguales. Espero salir de aqui pronto.
Doctora: Muy bien, sigueme.
l
La doctora ayudo a Ash a levantarse y caminaron hasta que llegaron a la habitacion. Se tumbo en la cama y observo por la ventana las nuevas vistas. Ver algo diferente por la ventana era lo mas emocionante que podia pasarle en ese hospital. Daba al reformatorio. Pero como el interior del reformatorio no estaba muy iluminado lo unico que consiguio ver fue la desgastada fachada del edifio.
l
(Con May)
l
Al contrario que Ash ella podia verle perfectamente. Lo cual la emociono, penso que el destino le daba una segunda oportunidad. No podia creer que hubiesen trasladado a Ash a la misma ciudad que a ella y lo mejor era que Dawn todavia estaba muy lejos. Al ver a Ash, su rostro, su pelo, sus ojos... supo que aguantaria lo que fuese por volver a besarle.
l
(Con Dawn)
l
Muy cruel, muy cruel, muy cruel... Era lo unico que podia decir. Estaba palida y no tenia fuerzas para andar, ni siquiera para llorar. Delia, con la ayuda de Brock habia llevado a Dawn al centro pokemon pero a la mañana siguiente, lo unico que decia Dawn era muy cruel... Gary no podia creerse lo que habia pasdo por su culpa. Dawn le habia besado primero pero... el podia no haber respondido al beso, podia haber dicho: No. Pero no lo hizo, simplemente tenia un pensamiento en la cabeza: Voy a tirarme a la novia de Ash. Se avergonzaba de ello. Ese era un pensamiento que habria tenido cuando era un inmaduro, pero habia cambiado... ya no era asi. ¿Que le habia pasado? Se sentia en deuda con Ash y con Dawn. Con Ash por besar a su novia y con Dawn por haberla dejado en ese estado. Era un estupido, pero haria lo que fuese por rejuntarlos. Ese mismo dia llevaria a Dawn a Ciudad Marina...
l
Delia: Se en lo que estas pensando y me parece bien. Necesita ver a Ash, tiene que tomar una decision.
Gary: Ire a hablar con ella...
l
Se dirigio a la habitacion donde Dawn, sentada en la cama, seguia pensando. Gary no estaba seguro de que la chica quisiera hablar con el, pero lo intento igualmente.
l
Gary: Dawn... lo siento. No debi...
Dawn: Tu no tienes la culpa....... fui yo quien te beso, te tente...
Gary: Pero yo respondi, yo te conduje a la habitacion...
Dawn: Y como tu has dicho, yo respondi....
Gary: No puedo dejarte asi... asi que he decidido llevarte a ciudad marina hoy mismo.
Dawn: ¿Como? ¿no te das cuenta de donde esta ciudad Marina? Que no es la panaderia de la esquina...
Gary: Lo se, pero mi arcanine proda llevarnos utilizando velocidad extrema, calculo que para la noche si salimos ahora estaremos alli.
l
Dawn salto de la cama y lo abrazo.
l
Dawn: Oh, gracias Gary...
Gary: No perdamos tiempo, pongamonos en camino...
l
Se despidieron de Brock y Delia que seguirian a pie. Gary recogio sus pokemon y saco a arcanine. Se montaron y salieron del centro.
l
Gary: Agarrate fuerte, muy fuerte porque arcanine se movera tan rapidoque te caeras. Andando con velocidad extrema puede superar un coche, asi que imaginate corriendo...
Dawn: Si, hare lo que sea por ver a Ash.
Gary: Esta bien... Arcanine, velocidad extrema.
l
Los que vieron la escena se quedaron asombrados, Arcanine parecia haber desaparecido como si nada.
l
Dawn: Yujuuuuu, que rapido vamos...
l
Pero Gary no la oyo ya que era imposible oir nada a tanta velocidad.
l
Tal como pronostico Gary llegaron por la noche. Arcanine paro en la playa. Dawn y Gary desmontaron y Dawn echo a correr rumbo al hospital bajo la luz de la luna.
l
Dawn Grito con todas sus fuerzas: AYA VOY ASH...
__________________ |