Pokemon: Love Adventure. [fic] - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 30-sep-2009

Sin estado
como siempre me dejas con la intriga..xD pues en cuanto a lo ke le diga ash a may pues ke cada vez se esta interesando mas x dawn,pero ke aun le tiene muxo cariño a may por lo ke an pasado juntos,pero es un amor diferente,no es tan apasionado como el ke siente x dawn(asi k se declina x dawn)para ke asi may le diga ke lo entiende pero ke no piensa rendirse ni renunciar a el,ke intentara reconquistarlo(para ke asi sigas teniendo abierto el abanico de las 2 chicas)

mundo en caos un guerrero cn su espada,esta por destruir todo anhelando un poder mayor y unirse cn planeta,madre orgullosa de el,legendario exsoldado,creado a partir de los cetra sephiroth el angel caido
baldor no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-sep-2009

Sin estado
Buena conti me gusto.

Mi opcion es que elija a Dawn (me gusta como se llevan los 2 en el anime y ademas en este capitulo parece que se inclina mas por Dawn), pero como dijo Baldor que May este alli molestando y tratando de seducir a Ash para que deje a Dawn.
Arkdash no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-oct-2009

¨Boku Ni Katsu No Mada Hayai"
no entendi la pregunta, pero creo que Ash deveria de responder que no, ademas al parecer Ash siente mas afecto acia Dawn que acia May. Ademas con lo que he leido de tu fic, Dawn quiere mas a Ash a diferencie da May que al parecer quiere estar con el para satisfacerse a si misma.
Por mi que se quede con Dawn u_u.
sin mas que decir me despido.
syusuke no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
yo quiero que hagan un trio (ash-may-dawn). y que haya mas hentai entre dawn y may
zaack no ha iniciado sesión   Responder Citando

Pus ahi... No, ahi no. Un poco a la derecha... Mi derecha, no la tuya ¬¬
XD. Dawn absoluto por lo que veo, ademas es un record en mi fic de comentarios (creo XD) Gracias por comentar y votar. Intentare traeros hoy el capitulo pero no se si me dara tiempo, ya vere...

traelo lo mas pronto porque es el unico fic que trae contis, rapido con trama interesante y y se podria decir que lo redactas bien y eso agrada =).
y eso quiere decir que tienes talento y mucha imaginacion.
hombre Antiguo 02-oct-2009

Bueno, os subo el capitulo. Al final ayer no pude poneroslo y quiza lo encontreis un poco corto pero he echo todo lo que he podido.

Corazon roto.

Recapitulamos: No se para que la verdad pero nos ayudara a ponernos en la historia.
Dawn y Ash se besaron. Llego May, que fingio no haberlos visto y mintio a Dawn diciendola que su madre la buscaba y entonces:
May: Dime la verdad aunque sea dolorosa porque es mejor que una mentira...
Ash: Yo...yo.... May lo nuestro acabo, ya solo siento cariño por ti. Eres mi mejor amiga y no quiero hacerte daño pero... no, ya no te amo.
May al oir estas palabras comenzo a llorar amargamente. No podia creerselo. Habia perdido a Ash. Cuando se reencontro con el creyo que lo que sentia era solo un encaprichamiento, pero al haber tenido sexo con el se habia dado cuenta de que lo amaba, pero no lo habia demostrado como debia. Habia sido derrotada, pero solo en un combate no en la guerra. Si Dawn creia que renunciaria a Ash, estaba muy equivocada. Conseguiria seducirlo. Fuese como fuese, costase lo que costase. Levanto la cabeza, se puso de puntillas y le dio un leve beso a Ash en los labios, de apenas un segundo. Ash se quedo sorprendido por esto lo que le impidio perseguir a May cuando echo a correr sin direccion aparente mientras las lagrimas le resbalaban por las mejillas. Ash la perdio de vista. No sabia que hacer. Nunca le habia pasado algo parecio y no sabia como resolverlo. Con mas intensidad que nunca dos imagenes se interponian en su mente. May y Dawn. Pero ahora por un motivo muy distinto. Antes porque las queria a las dos, ahora porque estaba muy preocupado por May pero a la vez un intenso sentimiento se le desataba y le recorria por dentro hasta inundar la mas intima fibra de su ser cuando pensaba en Dawn. Penso que pondria al corriente a Dawn, Brock y Johanna y luego saldrian a buscarla. Una vez les comunico a todos las nuevas noticias todos se sumieron en un silencio absoluto. Johanna estaba preocupadisima por esa chica ya que ella misma sabia lo que una chica es capaz de hacer cuando sabe que su amor no es correspondido asi que debian encontrarla cuanto antes.
Johanna: Bien, llegados a este punto no podemos perder tiempo. Haremos una busqueda intensiva. Ash tengo entendido que tienes unos pocos pokemon voladores.
Ash: Si.
Johanna: Pues reunelos a todos y manda que busquen a May. Soltaremos todos los pokemon de tipo agua que tengamos por el rio y a los pokemon de tipo planta por el bosque. No tardaran en encontrarla. No ha podido ir muy lejos. Quince minutos mas tarde Ash ya le habia pedido al prof. Oak que le diese todos sus pokemon que pudiesen volar. Y tambien los de agua y planta. Emprendieron la busqueda. Dawn y Ash fueron juntos a buscarla, aunque ninguno de los dos se resistia a un besito de vez en cuando. (y por de vez en cuando me refiero a un lapso de tiempo de 5 segundos antes de otro beso). En medio de un beso especialmente apasionado llego charizard. Habia encontrado a May. Montaron sobre charizard ( Ash cerca del cuello y Dawn abrazada a el, paralizada de terror.) Al cabo de dos minutos de vuelo vieron a May llorando sobre una roca. Descendieron y aterrizaron frente a ella. Ash guardo a charizard en su pokeball.
May: ¿Venis a restregarme lo felices que sois?
Dawn: (no es mala idea...)
Ash: No, solo queremos que vengas con nosotros. Seguro que todavia no estas recuperada del todo...
May: Eso a ti no te incumbe. Ademas, no me quieres.
Ash: No estes tan segura.
Cruzo una fugaz mirada con Dawn que entendio que iba a hacer y asintio. Ash se aproximo a May y la beso. Fue un beso con mucho sentimiento.
Ash: ¿Crees que alguien que no te quisiera te besaria de esa forma?
May: Ash... Blaziken, patada ignea.
De entre los arboles una agil sombra cruzo el bosque y ataco a Ash. Una vez hubo atacado a Ash, que salio despedido y choco contra un arbol, se acerco a May que subio a su espalda y de un salto blaziken y May desaparecieron. Dawn corrio hacia Ash inconsciente y gravemente herido, cogio la pokeball de charizard y lo saco. Juntos llevaron a Ash a casa. Johanna llamo a una ambulancia. Llego a los tres minutos.
Doctor (al que llamaremos... Eustaquio) : Se a roto la espalda y tiene quemaduras muy graves. Debera estar aqui unos 3 meses.
Dawn: ¡¡¡¡Tres meses!!!! Eso es mucho tiempo... ¿podre visitarle?
Eustaquio: Durante las dos primeras semanas ni lo pieses, pero luego podras visitarle... conviene que no haga ningus esfuerzo fisico y ni siquiera se mueva para que la espalda no empeore...
Mientras buscaban a May, Ash le habia contado como habia sido su primera vez con May y ella habia estado pensado en hacer lo mismo pero en cuanto Eustaquio dijo eso todas sus esperanzas se desvanecieron por tres meses. Y recordo unas palabras de su madre: ''Si de verdad lo quieres deberias saber esperar por el'.' Pues lo haria. Le amaba y esperaria lo que fuera por el.

A las 2 semanas.
Dawn: Mama, me voy a visitar a Ash.
Iba como una moto.
Johanna: Hija espera...- pero su hija ya estaba de camino al hospital.-
Dawn: -Jadeando- Ya... llege...
Se adentro corriendo en el hospital.
( En la vista de un doctor)
Vio a una chica corriendo como una histerica por los pasillos del hospital. Cuando paso por su lado la pregunto:
¿Adonde vas?
A -dijo unas palabras tan rapidamente que no entendio nada-
(Con Dawn)
Lo que Dawn habia dicho era: Habitacion 279. Paciente Ash Ketchum.
Llego a la puerta y no dudo un segundo y la abrio. Alli estaba Ash esperandola. Lo beso hasta que le falto aire (unos dos minutos) cogio aire y otros dos minutos y asi tres veces mas.
Ash: Asesina... me ahogas...
Dawn se apresuro separarse de el.
Dawn: No sabes lo que te he echado de menos. Cariño... te amo, te amo... no me separare de ti... dormire contigo, comere contigo, vivire contigo.
Ash: No me parece mala idea.
Pasaron horas y horas hablando sobre lo ocurrido esas dos ultimas semanas. A Ash no le habia pasado inadvertido que Dawn era ahora mucho mas esbelta y los pechos le habian crecido. Cuando terminaron de charlar, besarse y reirse ya era de noche. Le habian permitido a Dawn quedarse por las noches ya que notaban que Ash mejoraba mucho mas rapido en compañia de su amada.
A los tres dias ocurrio algo fuera de lo normal. Dawn habia salido a comprarse un refresco. Ash ya dormia. Compro una coca-cola (envasada en la zona XD) pero al volver vio una figura mas o menos de su misma estatura, femenina junto con un pokemon igual de alto que ella. Los dos mantenian la vista fija en Ash.
¿?¿?: Blaziken. megapatada.
Blaziken se dispuso a atacar a Ash pero algo le interrumpio:
Empoleon Hidrobomba.
Durante esas dos semanas habia enternado a tope tanto ella como a su piplup que habia evolucionado muy rapido. De ahi que estubiese mas esbelta, lo de los pechos... ni idea. Pensad lo que querais XD.
Blaziken salio disparado llevando a May por delante. Chocaron contra la pared aturdidos.
Dawn: Empoleon Rayo Hielo.
Los congelo a los dos. No pensaba dejar escapar a May. Ash con el estrepito se desperto sobresaltado.
Ash: ¿Que pasa?
Dawn: May ha venido para volver a atacarte. Por suerte los pille antes de que te atacaran y los congele con empoleon.
Ash no cabia en su asombro, ¿que se proponia May atacadole? ¿Quiza matarle? ¿Hacer que sufra simplemente? Dawn adivino sus pensamientos.
Dawn: Creo que pretende que sufras tanto como ella esta sufriendo.
En ese momento aparecio nuestro querido y conocido por todos Eustaquio.
Eustaquio: ¿que ha pasado aqui?
Dawn: Han intentado atacar a Ash.

Eustaquio: ¿Como? ¿Ha sufrido algun daño
Dawn: No, logre paralos antes. Estan hay congelados.
Dawn señalo el lugar donde May y Blaziken yacian congelados. Eustaquio se acerco y lo examino.
Eustaquio: Esta bien, llebaremos a estos dos a urgencias y tu Dawn tendras que irte por hoy.
Dawn y Ash: ¿Porque?
Eustaquio: El paciente necesita descanso, lo siento. Vuelve mañana.
Dawn: (Algo forzada a decirlo) Esta bien, pero volvere a primera hora.
Le dio un beso de buenas noches a Ash y se marcho bastante enfadada. Pero al menos Ash esta bien, se decia, mañana volvere.Cruzo el oscuro pueblo, todo estaba traquilo y silencioso. No parecia que hubiese alguien. Igualmente se apresuro a llegar a su casa ya que no le gustaba mucho el aspecto macabro que presentaba la calle. Llamo a la puerta insistentemente hasta que su madre se desperto y abrio.
Johanna: ¿Pero que haces aqui?
Dawn le relato lo ocurrido con pelos y señales. Johanna no parecia ni mucho menos sorprendida. Suspiro.
Johanna: No me esperaba menos. Quiere que Ash sufra. -Se quedo pensativa un durante el cual Dawn espero pacientemente.- Esta bien, vete a dormir hija. Yo llamare al hospital para que me digan como esta May.
Dawn: Esta bien. Hasta mañana.
Subio lentamente a su habitacion, se tumbo en la cama (que ahora odiaba porque no habia ocurrido nada en ella) y cerro los ojos. Pero no era capaz de dormir. ¿Y si descongelaban a May y volvia a atacar a Ash? Esta vez no habria nadie para protegerlo. Por fin de madrugada logro conciliar el sueño. Se desperto a las 11:00 aproximadamente. Se pregunto porque su madre no la habria despertado a primera hora como la habia pedido. Resignada se levanto, arreglo y bajo dispuesta a irse sin desayunar.
Johanna: No hace falta que vayas al hospital, hija.
Parecia atormentada por algo.
Dawn: ¿porque?
Johanna: Es porque... cuando llame al hospital... decidi que trasladaran a Ash a otro hospital. May intento matar a Ash y si no fuera porque tu la detuviste lo habria echo... asi que era preciso trasladar a Ash a otro hospital.
Dawn: Queeeeee, ... como has podido...
Johanna: Eschuca hija... lo sien...- Dawn salio corriendo hacia la cueva. Aquel habia sido su lugar de entrenamiento, donde Ash y ella se besaron por primera vez y, ahora se alegraba, el lugar donde a May se le habia roto el corazon. Pensaba salir a buscar a Ash al hospital al que le hubiesen trasladado, pero... ¿donde estaba? podria estar en cualquier hospital de shinoh. Asi que buscarlo sin informacion no era una opcion y su madre seguramente no sabia donde habia ido, iria a preguntar a Eustaquio. Corrio al hospital, una vez hubo llegado busco a Eustaquio. Lo encontro en la cafeteria.
Dawn: Doctor, a que hospital han trasladado a Ash.
Doctor: ¿Para que quieres saberlo?
Dawn: Voy a ir a buscarlo.
Eustaquio: No deberia decirtelo pero... al hospital de Ciudad Marina.
Dawn: CIUDAD MARINAAAAAAA.
Eustaquio: Exactamente, en ciudad Marina.

[Kill Me, Kill Me]
Posteo luego edito

edito en unas horas

Bueno este fic si que me sorprendio

Comenzo como todos o como algunos malos

Pero claramente se ahh ido mejorando

Puntos a favor

La historia

La narracion y descripciones en ciertos caso

Las continuaciones seguidas con trama muy interesante

Puntos en contra

La ortografia

La narracion en algunos casos es corta

Sin mas que decir os dejo

Espero ver mas de tu trabajo

¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera?
Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo.
Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido.
Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto.
Sí, esto es perfecto.

Fan Fics

[FF][Pearl]En Busca De Nuestra Felicidad | [FF]Nubes De Arena | [FF]Torpe Corazon

Naruto World

Ficha De Haruyoshi Hyōshō: AQUI.

||Soul EaterFC V.2||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2||

||MetroFlog||Channel Youtube||

Día Ven, te dicen que no puede quedarse.
Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo.
Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer.
Nunca fuiste mía, así que eran perfectas.

Última edición por Đeath; 03-oct-2009 a las 16:23.
Đeath está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 02-oct-2009
Sin estado
en tres palabras eres , un , crack
pñloki no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-oct-2009

Sin estado
como siempre muy interesante,me hace gracia que a may se laya ido tanto la cabeza

mundo en caos un guerrero cn su espada,esta por destruir todo anhelando un poder mayor y unirse cn planeta,madre orgullosa de el,legendario exsoldado,creado a partir de los cetra sephiroth el angel caido
hombre Antiguo 03-oct-2009

increible, estuvo bueno, y Ash en ciudad Marina que recorrido o.O
bueno espero la conti eres un capo man.
nos vemos.
hombre Antiguo 03-oct-2009

¿0001829?
Nehh!!! Eres un grande... que gran fic!!!! Me encanto.... Dawn y Ash como pareja es lo mejor! Y esa May queriendo matar a Ash??? O.O Mierda, yo pensaba que lo queria.... XDD Y conociendo su actitud pensaba que en el Hospital ella ibra a tratar de tirarse a Ash... Pero me sorprendiste, men!

Como sea, esperare tu conti con muchas ansias! Suerte! Sayonara!!!

Si te gusta la pareja de Satoshi (Ash) y Hikari (Dawn) unete al FanClub mas activo de DZ:
PearlShipping Fan's Club

LUKE ALE
¿0001829?
Luke Ale no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-oct-2009

Vaya... muchas gracias a todos. No me esperaba que os gustase tanto. Me habeis alegrado el dia (Y era dificl ) Por cierto, siento no poder subir capitulos el sabado y el domingo, que se le va a hacer... Bueno como ya viene a ser costumbre os aviso de que en un par de horas tendreis aqui un nuevo capitulo. ^^ Lo repito de nuevo. Gracias por alegrarme el dia. =D

^^XsoulX^^ agregó un mensaje a los 233 minutos y 14 segundos después...

Edito para poner el capitulo. Disfutenlo y tal, como siempre ^^
P.D.: He puestos ``l´´ para separar los espacios ya que al subirlo se me pega todo.

Recapitulamos: Ash le rompio el corazon a May que se fue corriendo. Cuando Ash y Dawn la encontraron, May ataco a Ash que gravemente herido fue trasladado al hospital. Dos semanas despues May aparecio en la habitacion de Ash para volver a atacarlo, pero Dawn consiguio impedirlo. Finalmente trasladaron a Ash a Ciudad Marina. Y yo me pregunto... ¿Ha pasado todo esto en el anterior capitulo? Y eso que me parecio corto...
l
Ire a donde sea.
l
Dawn: Ciudad Marina - susurro- . Esta bien pues ire alli. Volvere con el y me casare... mejor me cayo. Doctor, ¿cual es la habitacion en la que esta la atacante de Ash?
Doctor: Pues es la habitacion 241, en la segunda planta.
Dawn: Muchas gracias por todo, doctor.
Doctor Eustaquio: De nada. Es mi trabajo.
l
Dawn echo a andar por los pasillos del hospital. Todos los pasillos eran iguales y olian a algo que no lograba definir, incluso ahora que habia estado casi una semana en el hospital con Ash. Era un hospital de grandes dimensiones, por ese motivo tardo unos diez minutos en llegar a la hanitacion de May. Era el horario de visita, asi que la dejaron pasar. Cuando entro a May no le sorprendio que viniese. Se lo esperaba.
l
May: ¿Que quieres?
Dawn: -Muy enfadada- ¿Que que quiero? ¿que que quiero? ¿Porque atacaste a Ash? Tu ya tuviste una oportunidad y la perdiste, no tienes derecho a hacernos esto... eres una egoista, eres una...
May: Lo hice porque amo a Ash y no voy a renunciar a el. No pensaba atacarlo. Tenia perfectamente calculado el plan. Sabia que habias salido a tomar un refresco porque me asome a la ventana. Entre por ella junto con blaziken y espere. Cuando oi que te aproximabas ordene a blaziken un megapatada fingido y por supuesto me deje congelar por ti. Sabia que habias entrenado porque te estuve vigilando en todo momento. Si hubiese querido esquivar ese rayo hielo lo habria echo, no lo dudes. Queria alejar a Ash de ti, desconozco a donde lo han destinado pero supongo que lejos de aqui.
l
Dawn enfurecia con cada palabra que May pronunciaba. Una vez hubo terminado le pego una bofetada con tal fuerza que tiro a May de la cama en la que reposaba.
l
Dawn: TE ODIO. No creia que fuese tan rastrera, creia que eras una buena persona pero eres una rata callejera. Eres una egoista, Ash no es una propiedad tuya, ni mia tampoco, de el lo unico que me pertenece son sus sentimientos (frase sacada de Memorias de Idhun).
l
May estaba aturdida por la bofetada y tenia la marca de la mano de Dawn. Parecia que estuviese grabada a fuego en su cara. Era muy doloroso. Sentia un dolor punzante y agobiante que la enfurecia, hacia que sintiese ganas de devolverle la bofetada a Dawn y lo hubiese echo si no hubiese llegado la doctora encargada de May. La doctora al ver la escena, agarro a Dawn a la saco de la habitacion y llamo a seguridad. Dos guardas se llevaron a una furiosa Dawn a la salida.
l
Doctora: ¿Estas bien?
May: No se preocupe, me lo merezco. Esa chica tenia razon en todo lo que ha dicho... no se como he podido hacerlo...
Doctora: Te van a dar el alta hoy. Primero acompañaras a unos policias a la comisaria para interrogarte y si consideran que fue un intento de asesinato te enviaran a un reformatorio. Tus padres ya estan enterados de todo esto.
l
Sin mas que decir la doctora se marcho a paso traquilo y firme a atender a otro paciente.
l
(Con Dawn)
l
Dawn: Auch, no hacia falta ser tan drasticos.- dijo mientras se frotaba el trasero del duro golpe que habia recibido al lanzarla fuera del hospital.
l
Se dirigio echa una furia a casa. Iba a recoger sus cosas, se iba a a buscar a Ash. Ciudad Marina estaba muy lejos y nunca habia estado alli. Lo mas lejos que se habia ido de su pueblo fue cuando se fue con su madre a un balneario en ciudad Rocavelo.
Entro en su casa.
l
Dawn: Mama me marcho a Ciudad Marina.
Johanna: ¿Queeeee? Pero... hija no creo... -suspiro- Esta bien, pero ve con Delia.
Dawn: ¿Delia?
l
Entonces reparo en una mujer que estaba sentada en el sillon.
l
Delia: Hola, soy la madre de Ash.
Dawn: ¿Comooo? ¿Pero que hace aqui?
Delia: Evidentemente, vengo a visitar a mi hijo. Los del hospital me dieron esta direccion pero no pude partir hasta ayer porque alguien habia saboteado el barco que conecta Kanto con Shinoh y ahora me encuentro con esto... asi que me ire mañana a ciudad Marina. ¿Quieres acompañarme?
Dawn: Con tal de ver a Ash... Ire a donde sea.
Delia: Esta bien, pues prepara tus cosas para viajar puesto que iniciaremos el viaje a primera hora.
l
Mientras hablaba no dejaba de mirar a Dawn. La inspecciono de arriba a abajo muy curiosa por conocer a la novia de Ash. Johanna ya habia puesto a Delia al dia. Lo que esa chica sentia por Ash era muy intenso, sin duda, y eso le hacia sentir un cariño inmenso por Dawn. Haria lo que fuese para llevarla con Ash... y protegerla de May si era necesario.
l
(Con May)
l
Doctora: El coche de policia esta fuera esperando.
l
May bajo con paso firme y decidido por aquellos simetricos pasillos con un suelo brillantisimo y pulido. Cuando llego al vestibulo observo que un policia ya la esperaba en la recepcion. La llevo al coche, se monto. El coche arranco mientras May, indiferente a lo que pasase a continuacion no hacia mas que pensar en el encuentro que habia tenido con Dawn. Se le paso volando el tiempo en coche y cuando llego a comisaria casi ni se entero de por donde la llebaban. Todo lo que veia era un baile de confusos pasillos y personas. La sentaron en una silla.
l
Polcia: Bien, ya sabes porque estas aqui ¿verdad?
May: Si señor
Policia: Y entonces sabras que lo que has echo esta mal ¿verdad?
May: Si señor.
Policia: Pues tienes que pagar por ello. Se te enviara a un reformatorio durante dos meses.
May: ¿Comooo? No por favor...
Policia: Lo siento pero lo que hiciste tiene sus consecuencias asi que iras al reformatorio.
May: ¿Mis padres ya saben esto?
Policia: Si y estan conformes.
May: Esta bien. ¿Donde esta ese reformatorio?
Policia: En Ciudad Marina.
l
(Con Dawn)
l
Habia terminado de recoger sus cosas y estaba tumbada en la cama mirando el techo pensativa. ¿Que haria Ash? ¿Pensaria en ella? ¿Cuanto tardarian en llegar? Bueno al menos alli May no podria volver a separarlos. Aunque sabia que no habia renunciado a Ash estaba traquila porque Ash la amaba a ella y no a May. Ese pensamiento la alegro y bajo a comer.
l
Delia: Hola, tu madre a salido, no tardara en volver asi que yo estoy haciendo la comida. Queda un rato asi que sal y haz lo que te apetezca.
Dawn: No gracias, me quedare aqui a esperar.
Delia: Como quieras.
l
En realidad Delia lo preferia asi porque asi podrian hablar acerca de su hijo. Le encantaba hacer preguntas embarazosas y esa era una oportunidad unica.
l
Delia: Entonces... quieres mucho a mi hijo.
Dawn: Si.
Delia: Y... ¿Has tenido relaciones sexuales con el?
l
Dawn se ruborizo todo lo que una persona puede ruborizarse. Que madre mas peculiar tenia Ash.
l
Dawn: Pues... si una vez -mintio-
l
Le daba una rabia tremenda que May hubiese tenido relaciones sexuales con Ash y ella no, asi que decidio mentir.
Delia sabia que mentia pero siguio preguntando por diversion.
l
Delia: ¿A si? ¿Y como fue?
l
Dawn no podia creerse lo que la madre de Ash acababa de preguntarle. No sabia que responder.
l
Dawn: Pues.... prefiero guardarlo en secreto. Es privado.
Delia: Esta bien, no te obligare... ¿Y Ash ha sido el primer chico con el que has tenido sexo?
Dawn: ( Pero que madre mas entrometida) Pues si.
Delia: Espero que mi hijo fuese suave porque si no le caera un castigo...
Dawn: Si fue suave y agradable. Me senti comoda en todo momento.
Delia: Me alegro. Bueno voy a sacar la comida del horno. Ya esta a punto.
Dawn: Esta bien.
l
Se alegraba de que el interrogatorio hubiese terminado. Estaba algo excitada porque mientras hablaba habia tenido una fantasia sexual con Ash. Penso en masturbarse pero llego su madre -que oportuna- penso Dawn y como la comida ya estaba echa no tuvo mas remedio que quedarse. La madre de Ash preparo unos platos deliciosos. Cuando hubieron terminado Dawn salio a dar un paseo por el pueblo. Miraba aqui, miraba alla... pero nada la interesaba. Seguia paseando sin rumbo hasta que vio algo que la dejo anonadada. May caminaba por la calle seguida de un policia que la metio en un coche. Al poco el coche arranco y se fue camino a ciudad Jubileo. Dawn estaba asombrada. ¿Iban a meter en la carcel a May? No podia creerlo. Pero lo habia visto. Pero entonces recordo que May era menor de edad y no podia ir a la carcel. Seguramente la llevaban a casa. Despues de lo que habia echo, Dawn opinaba que merecia la muerte. Al menos asi estara lejos de Ash -penso Dawn-.
Nada interesante ocurrio ese dia despues de lo de May.
Ya de noche en su cama, no podia dejar de pensar en Ash. Cuando se durmio siguio soñando con Ash. Que se rencontraban, que se besaban... etc.
l
(Con May)
l
Policia: Despierta, vamos a una cafeteria a desayunar.
l
Habian dormido en el coche, que era muy calentito y comodo. Se habia quedado dormida cuando llegaron a pueblo Aromaflor todavia de dia. Por eso la sorprendio mucho ver las bulliciosas calles de ciudad Rocavelo. Penso que el policia no habria dormido casi nada para haber llegado hasta alli.
l
May: Si.
l
La cafeteria tenia un suave aroma a cafe. Era calido y tranquilo y ofrecian un amplio menu de desayunos, todos muy nutritivos. Ella desayuno un cafe con leche con mucho azucar como le gustaban a ella (mentira, a mi) y unas pocas tostadas. El policia un cafe.
l
May: Puedo ir al baño a arreglarme un poco.
Policia: Esta bien pero te estare vigilando.
May: Intente meterse en el baño conmigo...
Policia: (Con gota estilo anime) Esta bien, pero no tardes.
l
May solo tardo 5 minutos en peinarse y lavarse. Cuando volvio el policia la llevo de nuevo al coche y emprendieron la marcha. A media tarde estaban en ciudad Marina frente al reformatorio. -Que caro es amarte Ash...- penso mientras se encaminaba al vestibulo del reformatorio.
l
(Con Delia y Dawn)
l
Dawn: ¿No podemos... parar... un ratito... estoy.... agotada....
l
Ya habia anochecido. Habian llegado a pueblo Aomaflor tras horas y horas de andar sin parar. Pero estaban alli.
l
Delia: Esta bien, vamos a alojarnos en un centro pokemon.
Dawn: Menos mal...
l
Llegaron al calido centro pokemon donde la enfermera Joy atendia a un chico alto con los pelos de punta. Un chico del que ya os habiais olvidado y os habiais preguntado donde estaba: Brock.
l
Brock: Quiero una habitacion de una sola cama y una cita contigo.
Joy: Si y no. Toma las llaves de tu habitacion.
Brock: Si. -triste-
Dawn: Heee, Brock.
Brock: ¿Dawn que haces aqui? ¿Señora Ketchum?
Dawn: Yo deberia preguntarte lo mismo. ¿No habias vuelto a Kanto?
Brock: No esperarias que no volviese cuando pudiera vistar a Ash ¿verdad? Fui al hospital y me dijeron donde estaba. Viajais alli las dos por el mismo motivo supongo.
Delia: Si, vamos a ver a mi hijo y nos quedaremos alli hasta que le den el alta.
Brock: Entonces iremos juntos.
Dawn y Delia: Vale.
l
Pasaron la noche hablando sbre lo ocurrido las ya 3 semanas anteriores hasta que Dawn bostezo y se dio cuenta del sueño que tenia.
l
Dawn: Me voy a duchar y me ire a la cama.
Delia: Esta bien, hasta mañana.
Brock: Hasta mañana.
Dawn: Hasta mañana.
l
Llego a su habitacion y se ducho. Ultimamente no dejaba de tener fantasias sexuales con Ash. A la minima ocasion ya estaba pensando en Ash aunque no siempre eran fantasias, otras veces se imaginaba que se reencontraban y pasaban horas y horas hablando y hablando deseando que eso nunca acabase... pero no podia acabar si no habia empezado. Ese pensamiento siempre la devolvia a la realidad de malas pulgas. Cerro el grifo, se puso su pijama y se durmio enseguida.

Espero que le haya gustado mucho. Pondre el proximo capitulo el miercoles. Voy un dia si un dia no. Si por mi fuera escribiria todos los dias un capitulo pero me es umposible.
Un saludo a todos.

Última edición por ^^XsoulX^^; 05-oct-2009 a las 12:13. Razón: Automerged Doublepost
^^XsoulX^^ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-oct-2009

Sin estado
Buen capitulo amigo, estuvo interesante ojala que Ash y Dawn se encuentren pronto.
hombre Antiguo 06-oct-2009

bueno tu fic es el mas agradable que he leido, me gusta y me despeja de todo lo que me pasa, gracias man siguelo que te esta quedando chido.
La suerte de May la van a llevar a Ciudad Marina xD.
Antiguo 06-oct-2009

Sin estado
Como siempre le das ese punto te ernura al fic,espero que los protagonistas se encuentren pronto

hombre Antiguo 07-oct-2009

Otro capitulo mas que os traigo para que lo disfruteis... nada mas (me ha quedado un poco soso ¿no?)

Relacion en peligro: Las dudas de Dawn.
l
El primer dia de May en el reformatorio fue horrible. No conocia el lugar aunque no la hacia falta. No la dejaban salir de la ``habitacion´´- Un cuarto compuesto por un camastro, un labavo y un W.C.- Si no era estrictamente necesario. La sacron solo una vez para informarla sobre lo que haria, cuanto tiempo estaria... etc. Lo que a May mas la intereso fue que por buena conducta te reducian el tiempo de estancia. May decidio convertirse en una santa. Cuando volvieron a llevarla a la habitacion, se tumbo en la cama y se durmio a pesar de que que era de dia - Cerca de las 2:00 -. A las 3:00 la despertaron para darle una serie de tareas. Le dieron un boligrafo, un lapizero y un borrador. May los cogio y se puso a hacerlos, sin rechistar. La persona que le habia traido los deberes era un joven de unos 20 años, bajito aunque con un aspecto fiero. Se quedo con ella hasta que termino. Cogio los deberes de May y se fue sin mediar palabra. May era muy lista y estaba totalmente convencida de que lo habia echo bien. Eso la animo, pero poco a poco empezo otra vez a sentirse triste. Ese lugar tenia algo extraño. No invitaba a la alegria para nada, es mas, bastaba una sola mirada al lugar para deprimirse. Era un lugar no muy iluminado, lugubre, monotono y siniestramente siencioso. May sabia que habia otros chicos y chicas de su edad, pero nunca habia visto a ninguno. Eso la inquietaba. Penso que ese dia no podia ser peor solo por el mero echo de no poder hacer nada que ella quisiese, ni siquiera cantar o tararear. No dejaba de preguntarse el porque habia acabado alli. No se lo merecia. ¿O si? - Le dijo una voz en su cabeza.
l
(Con Dawn)
l
Dawn se sentia fresca y con energia. Las camas de los centros pokemon eran comodisimas. Se arreglo pensando que cada dia estaba mas cerca de Ash. No sabia cuando llegaria a Ciudad Marina, pero si avanzaban tal como lo habian echo ayer calculo que llegarian en una semana. No podia dejar de pensar en Ash ni un solo segundo. Bajo a desayunar y vio a Delia y Brock desayunando junto con un chico al que parecian conocer. Se aproximo a la mesa.
l
Dawn: Buenos dias a todos.
Delia: Buenos dias Dawn, desayuna tenemos un duro dia por delante.
Brock: Si, por cierto este es...
Gary: - Interrumpiendo a Brock - Gary. Ex rival de Ash, ahora estudio los pokemon como mi abuelo. Me dirigo a ver a ese cabeza-hueca.
Dawn: ¿Como tu abuelo?
Gary: Si, el profesor Oak. - Dijo con cierta nota de orgullo -
Dawn: Vaya...
Delia: Perdona que este despistada, no puede dejar de pensar en Ash.
l
Ante las palabras de la madre de Ash, Dawn se ruborio. Gary comprendio a que se refia Delia. Terminaron de desayunar y partieron. Gary se monto en su Arcanine. Dawn quedo impresionada por ese gran pokemon. Parecia sano y muy poderoso. A las 4 horas de camino ya estaba agotada. No podia con su alma y Gary se dio cuenta.
l
Gary: Monta, estas agotada.
l
Le tendio una mano, Dawn agradecida la agarro y subio al imponente pokemon pero al no estar acostumbrada a montar en el pokemon tuvo que agarrarse a la cintura de Gary. La daba verguenza pero no le quedo otra opcion. Siguieron su camino. Atravesaron el bosque y llegaron a ciudad Vetusta. Eran las dos asi que decidieron comer en un restaurante.
l
Gary: Yo invito, no os preocupeis.
l
Comieron hasta reventar. Dawn tenia tanta hambre que comio como si no hubiese comido en una semana. Penso que Gary era muy amable y simpatico.
Prosiguieron su camino por el Monte Corona (Monte Coronet o algo asi) que no tardaron en atravesar. Como dentro hacia frio, Arcanine lanzo un llamarada constante que calento el ambiente. Cuando lo atravesaron Arcanine estaba agotado asi que Gary se bajo, ayudo a Dawn a bajar y lo guardo en su pokeball.
l
Gary: Lo siento, tendremos que seguir a pie.
Dawn: No importa, ya he descansado suficiente, puedo continuar. Caminaron y caminaron y finalmente llegaron a Ciudad Corazon, extenuados. Ya era de noche y se apresuraron a entrar al centro pokemon. Lo primero que hizo Gary fue darle a la enfermera Joy sus pokemon para que los revisara. A Dawn la conmovio que se preocupara tanto por sus pokemon. Sentia algo raro cuando miraba a Gary aunque no se dio cuenta.
l
Dawn se dirigia a su habitacion a ducharse y se encontro a Gary en el pasillo, pensativo.
l
Dawn: Hola Gary, ¿Que haces?
l
Gary levanto la mirada lentamente.
l
Gary: Pienso en mis cosas, he dejado desantendido el laboratorio, estoy preocupado por mis pokemon. Se que son capaces de cuidarse solos y les deje comida pokemon suficiente para un mes, pero no puedo dejar de pensar que podria pasarles algo malo. No se si volver o quedarme...
Dawn: Pues... yo creo que deberias hacer caso a lo que mas ganas tengas de hacer. Cierra los ojos y piensa, busca en tu interior.
l
Gary obedecio. Se quedo asi un rato. Dawn lo obserbaba atentamente. Era tan diferente de Ash... pero no le caia mal, mas bien todo lo contrario, le caia muy bien. Entonces se dio cuenta, no supo si horrorizada o maravillada, de que le gustaba Gary. ¿Como podia ser? Gary abrio los ojos y dijo:
l
He tomado una decision: Tengo ir a ver a mis pokemon, vuelvo a Kanto.
l
Dawn se arrepintio de haberle dicho que se lo pensara. Si no se hubiese dado cuenta de lo que sentia por Gary, solo se habria apenado un poco por no poder seguir viajando en el Arcanine.
l
Daw: Vuelve a pensarlo, no sea que la sensacion de oblgacion te haya echo tomar esa decision.
l
Gary obedecio de nuevo. Cerro los ojos y se quedo quieto, pero derrepente los abrio. Dawn estaba besandole. Dawn no se habia dado cuenta de lo que habia echo, de pronto se encontro besando a Gary y Gary respondia. No podia creerse lo que estaba haciendo pero no queria separarse de el, todavia no. Caminaron juntos en silencio hasta la habitacion de Dawn donde Gary la beso de nuevo apasionadamente. Dawn respondio de buena gana pero cuando se dio cuenta de lo que se disponia a hacer, se separo de Gary y dijo llorando:
l
No puedo hacerle esto a Ash. No, lo siento Gary.
l
Dawn salio corriendo de la habitacion llorando. Se sentia sucia y despreciable. Lo mas asqueroso del mundo. Pensaba que no se la podia tratar como persona siquiera. Salio del centro pokemon a toda prisa. Acabo por calmarse y encontro un plaza traquila y solitaria (La plaza amistad). Se sento en un banco semiiluminado por la luz de una farola. Empezo a llorar de nuevo. Ash no se merecia lo que le habia echo. Ash estaba en el hospital, solo, sin nadie conocido, en una ciudad nueva para el y mientras ella besaba al primer chico con el que se encontraba. No, Ash merecia a alguien mejor que ella, cuando llegase a ciudad Marina se lo explicaria. No podria seguir con el con ese sentimiento de culpa y ni se le paso por la cabeza ocultarselo.
l
Delia: No te tortures... no soporto verte asi.
Dawn: Usted no lo entiende... no sabe lo que he echo. No soy digna de un chico como Ash, soy...
Delia: Se que es lo que has echo, os vi cuando me dirigia a mi habitacion.
Dawn: ¿Entonces porque me dice que no me torture? Deberia enfadarse por lo que le he echo a su hijo.
Delia: Mira... a mi tambien me paso lo que a ti... pero no te preocupes, no tienes porque dejar a Ash. Piensalo: Que le haria mas daño: ¿Que besases a un chico o que besases a un chico y encima lo dejaras?
l
Dawn se sorprendio al ver la increible razon que tenia la madre de Dawn. Amaba a Ash con toda su alma y no queria hacerle ningun daño.
l
Dawn: ¿Pero... porque hice lo que hice? No lo entiendo, amo a Ash hasta no poder mas y sin embargo bese a Gary. Estoy confusa...
Delia: Los sentimientos de los humanos son muy complejos, los humanos pueden enamorarse de dos personas a la vez, pero nosotros mismos nos hemos convencido de que solo podemos amar a una y no a dos a la vez. Lo que has echo no esta mal del todo, es parte de tu naturaleza, no pudiste evitar hacerlo.
Dawn: Pero... ¿Y si vuelve a pasar? Y si beso a otro... si es parte de mi naturaleza no podre evitarlo y si no puedo... lo unico que hare sera hacer daño a Ash. No quiero eso para el...
Delia: Si tienes razon, aqui se demuestra lo infinitamente estupida que es la humanidad. Nos contradecimos a nosotros mismos.
l
Dicho esto Delia se marcho dejando sola a Dawn. Siguio pensando en ello, estaba mas confusa de lo que lo habia estado en toda su vida. Habia echo daño a Ash, eso lo tenia claro, pero si lo dejaba le haria mas daño. Aunque por otra parte si seguia con el y no podia controlar su ``naturaleza´´ le haria mas daño. Todos los caminos conducian al sufrimiento de Ash. No podia elegir ninguna porque sino le haria daño... pero estaba obligada a elegir.... Y empezo a llorar desconsolada por lo cruel que era aquella situacion.
l
(Con May)
l
Ya era de noche. Otro dia siento una absoluta santa. Era muy aburrido no poder hacer nada. La ventana del dormitorio de May daba al hospital y podia ver dentro de el por las ventanas. Pero no veia a nada interesante. Por lo que parecia era el piso de los pacientes que habian estado en cuidados intensivos, pero que habian mejorado notablemente. Como Ash aquella noche.
l
(Con Ash)
l
Doctora: Ash, te vamos a cambiar de piso. Ya no necesitas estar en la unidad de cuidados intensivos ya que mejoras muy rapido. Si sigues mejorando asi de rapido saldras un mes antes de lo previsto.
Ash: Vaya, que bien. Este hospital no es muy divertido y todos los dias son iguales. Espero salir de aqui pronto.
Doctora: Muy bien, sigueme.
l
La doctora ayudo a Ash a levantarse y caminaron hasta que llegaron a la habitacion. Se tumbo en la cama y observo por la ventana las nuevas vistas. Ver algo diferente por la ventana era lo mas emocionante que podia pasarle en ese hospital. Daba al reformatorio. Pero como el interior del reformatorio no estaba muy iluminado lo unico que consiguio ver fue la desgastada fachada del edifio.
l
(Con May)
l
Al contrario que Ash ella podia verle perfectamente. Lo cual la emociono, penso que el destino le daba una segunda oportunidad. No podia creer que hubiesen trasladado a Ash a la misma ciudad que a ella y lo mejor era que Dawn todavia estaba muy lejos. Al ver a Ash, su rostro, su pelo, sus ojos... supo que aguantaria lo que fuese por volver a besarle.
l
(Con Dawn)
l
Muy cruel, muy cruel, muy cruel... Era lo unico que podia decir. Estaba palida y no tenia fuerzas para andar, ni siquiera para llorar. Delia, con la ayuda de Brock habia llevado a Dawn al centro pokemon pero a la mañana siguiente, lo unico que decia Dawn era muy cruel... Gary no podia creerse lo que habia pasdo por su culpa. Dawn le habia besado primero pero... el podia no haber respondido al beso, podia haber dicho: No. Pero no lo hizo, simplemente tenia un pensamiento en la cabeza: Voy a tirarme a la novia de Ash. Se avergonzaba de ello. Ese era un pensamiento que habria tenido cuando era un inmaduro, pero habia cambiado... ya no era asi. ¿Que le habia pasado? Se sentia en deuda con Ash y con Dawn. Con Ash por besar a su novia y con Dawn por haberla dejado en ese estado. Era un estupido, pero haria lo que fuese por rejuntarlos. Ese mismo dia llevaria a Dawn a Ciudad Marina...
l
Delia: Se en lo que estas pensando y me parece bien. Necesita ver a Ash, tiene que tomar una decision.
Gary: Ire a hablar con ella...
l
Se dirigio a la habitacion donde Dawn, sentada en la cama, seguia pensando. Gary no estaba seguro de que la chica quisiera hablar con el, pero lo intento igualmente.
l
Gary: Dawn... lo siento. No debi...
Dawn: Tu no tienes la culpa....... fui yo quien te beso, te tente...
Gary: Pero yo respondi, yo te conduje a la habitacion...
Dawn: Y como tu has dicho, yo respondi....
Gary: No puedo dejarte asi... asi que he decidido llevarte a ciudad marina hoy mismo.
Dawn: ¿Como? ¿no te das cuenta de donde esta ciudad Marina? Que no es la panaderia de la esquina...
Gary: Lo se, pero mi arcanine proda llevarnos utilizando velocidad extrema, calculo que para la noche si salimos ahora estaremos alli.
l
Dawn salto de la cama y lo abrazo.
l
Dawn: Oh, gracias Gary...
Gary: No perdamos tiempo, pongamonos en camino...
l
Se despidieron de Brock y Delia que seguirian a pie. Gary recogio sus pokemon y saco a arcanine. Se montaron y salieron del centro.
l
Gary: Agarrate fuerte, muy fuerte porque arcanine se movera tan rapidoque te caeras. Andando con velocidad extrema puede superar un coche, asi que imaginate corriendo...
Dawn: Si, hare lo que sea por ver a Ash.
Gary: Esta bien... Arcanine, velocidad extrema.
l
Los que vieron la escena se quedaron asombrados, Arcanine parecia haber desaparecido como si nada.
l
Dawn: Yujuuuuu, que rapido vamos...
l
Pero Gary no la oyo ya que era imposible oir nada a tanta velocidad.
l
Tal como pronostico Gary llegaron por la noche. Arcanine paro en la playa. Dawn y Gary desmontaron y Dawn echo a correr rumbo al hospital bajo la luz de la luna.
l
Dawn Grito con todas sus fuerzas: AYA VOY ASH...

Sin estado
como siempre muy interesante,la verdad esque la madre de ash tiene toda la razon del mundo,la humanidad es idiotaXD,espero que dawn deje de comerse la cabeza y se calme y en cuanto a Gary...siempre tiene que liarla pero al menos ahora piensa con criterio^^

hombre Antiguo 07-oct-2009

Holaaaa, gracias por tu comentario baldor, tienes mucha razon XD.
A lo que iba, voy a hacer un capitulo especial que no tendra mucho que ver con la historia ya que hablara del pasado. Y aqui decidis vosotros: ¿Como quereis que sea? Estoy abierto a todo, escribidme una sugerencia sobre lo que pasara, elegire dos de vuestras sugerencias y cada una la transformare en un capitulo especial. Escribidlo aqui o mandadmelo por privado. Espero ansioso vuestras sugerencias. ^^

Sin estado
Buen capitulo amigo estuvo muy interesante, al menos Gary quiere arreglar las cosas.

Que hara May ahora que tiene al frente ah Ash, ojala que no piense en escaparse sino le aumentan la condena jajajaja.

Esperare tu capitulo especial

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación