Pokemon: Love Adventure. [fic] - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 11-oct-2009

Sin estado
No me jodas

Tu FIC esta bueno de eso no hay duda...... en cuanto a los capitulos especiales.... bueno no tengo muchas ideas ahoritas asi que veamos quet e traes XD....... fuera del Topic: Si los Pokemon fueran Reales ya quisiera tener un Arcanine... con tal Velocidad es bueno para el Servicio de Correo..... XD....... solo acostumbrate a montarlo y convierte en cartero..... seras millnario en menos e un MES XD
Delkitag no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-oct-2009

Pus ahi... No, ahi no. Un poco a la derecha... Mi derecha, no la tuya ¬¬
Siento estos dias de ausencia T.T No os preocupeis ya tengo el capi especial.

CAPITULO ESPECIAL
l
En este capitulo especial nos situaremos hace unos dos años. Cabe mencionar que este capitulo especial influira en el transcurso de la historia.
l
La sugerencia para el capitulo especial me la ha dado baldor. Muchas gracias. Tambien cabe añadir que os deis prisa en enviar vuestras propuestas. Sin enrollarme mas... el capitulo.
l
Recuerdos olvidados.
l
Dawn habia salido al bosque. Los compañeros del colegio la habian dicho que en el bosque habia una fuente y que si bebias de ella, un pokemon apareceria para concederte un deseo. Dawn, en otras cirscuntancias, no lo habria creido pero cuando se lo conto a su madre la dijo que ella tambien habia oido esa historia hace mucho, cuando tenia su edad. Asi que alli estaba, buscando la fuente. Caminaba apartando ramas y sorteando raices aunque ya habia tropezado un par de veces. Camino hasta el corazon del bosque y se sento a la sombra de un arbol ya que el hambiente estaba cargado de humedad y eso hacia que sintiese un agobio increible. No sabia si iba por buen camino y ahora que lo pensaba no le habia preguntado a nadie sobre donde podia estar la fuente, asi que decidio volver. Se levanto y entonces se dio cuenta horrorizada de que no sabia volver. Estaba absolutamente perdida. No sabia que hacer, asi que ando hacia un lado al azar y siguio en linea recta. Penso que tarde o temprano llegaria hasta el limite del bosque. Aunque se llevo una desagradable sorpresa. Un rio la tapaba el camino y su corriente era muy fuerte. No podia pasar por alli. Habia caminado dos horas para nada. Decidio seguir el cauce del rio. Una hora mas de intensa caminata. Cuando ya iba a rendirse al panico y empezar a llorar, vio una estructura a traves de los arboles. No podia constatarlo con seguridad pero parecia una cabaña. Y cuando se acerco descubrio que efectivamente era una cabaña. Llamo a la puerta, para su sorpresa esta cedio al primer toque. No habia nadie alli. Ya era noche cerrada y tenia frio asi que no tuvo mas remedio que entrar. No habia mucho: Una chimnea, una cocina portatil y comida. Quedaba poca comida asi que penso que el dueño habria salido a comprar. Inspecciono la casa. Viviese quien viviese alli, vivia solo. Solo habia una cama. Tenia sueño, no penso que creeria el dueño al llegar y verla alli, pero tampoco la importo. Supuso que si la veia dormida creeria que se habia perdido, que ra lo que la habia pasado. Se tumbo en la cama, agotada, y se durmio.
l
¿?¿?: Despierta, despierta...
l
Dawn habia domido muy comoda y por un momento creyo que estaba en su habitacion y que
su madre habia subido a despertarla... pero de pronto un torrente de recuerdos le vinieron a la cabeza: Un rio, una cabaña, la cama...
l
Se levanto sobresaltada y observo a la persona que la habia despertado. Era un hombre algo mayor, grade y barbudo (Imaginaos al abuelo de Heidi XD).
l
Anciano: ¿Que haces aqui? ¿Quien eres?
l
Dawn estaba muy asustada, el anciano no la inspiraba ninguna confianza, su semblante serio la atemorizaba.
l
Anciano: ¡Te he echo una pregunta niña! Crees que puedes presentarte en mi casa, dormir en mi cama y no hablarme.
Dawn: No.. Señ...-fue lo unico que atino a decir-
l
El anciano la propino un fuerte manotazo en la cara, que la dejo aturdida. El anciano empezo a forcejear con Dawn por quitarle la ropa pero Dawn ofrecia una fiera resistencia. Dawn pego un puñetazo al viejo barbudo, pero no parecio notarlo. Dawn se hizo mucho daño en la muñeca. El anciano la levanto en el aire y la lanzo a la cama. La bajo la falda y las bragas y su vagina quedo al descubierto. Dawn grito con tal fuerza que dejo sordo al anciano, hasta a ella misma.
l
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. Eso es lo que escucho un chico que andaba cerca de la cabaña. Parecia una chica en apuros.
l
¿?¿?: Por alli, guiame al lugar del grito.
l
Su pokemon obedecio y echo a correr hacia la cabaña.
l
(Con Dawn)
l
Anciano: Maldita cria, voy a matarte.
l
El anciano se acerco a un rincon de la cabaña y cogio un hacha que, con toda seguridad, el anciano utilizaba para cortar leña. A Dawn no le respondia el cuerpo. Estaba totalmente paralizada por el terror. El anciano levanto el hacha. Dawn cerro los ojos y grito.
l
¿?¿?: Arcanine, lanzallamas.
l
El mango de madera del hacha se extinguio, consumido por las llamas. Cuando el fuego entro en conteacto con la mano del anciano, este solto un alarido y lanzo lo que quedaba del hacha contra la pared, lo cual provoco que la cabaña empezase a arder.
l
Anciano: Maldito pokemon.
l
Se abalanzo sobre Arcanine, se agarro a su cuello intentando partirlo, pero el entrenador que estaba montado encima no se lo permitio. Le propino dos puntapies en la cabeza al anciano de la cabaña. Entre esto Dawn se habia vestido de nuevo, se levanto de la cama y echo a correr hacia la puerta, pero una viga se desprendio cortando el paso a la salida. El viejo intento, sin exito, echar al entrenador del Arcanine de encima de este.
l
¿?¿?: Arcanine, Envite Igneo.
l
El ataque mando por los aires al viejo, que atraveso la pared abriendo un hueco lo suficientemente grande como para pasar por el. El entrenador del Arcanine agarro del brazo a Dawn y con todas sus fuerzas de un tiron la subio al pokemon. Salieron por el hueco y observaron que algunos arboles habia empezado a arder. Ante la situacion, el entrenador cogio una pokeball y la lanzo. De ella salio un imponente Blastoise.
l
¿?¿?: Blastoise, Hidrobomba.
l
Poco a poco Blastoise fue apagando el fuego, empezando por la cabaña. Un poco antes de que Blastoise terminara su tarea y escuadron de bomberos y tres policias, llegaron a pie. (obvio)
l
Policia 1: ¿Que ha pasado aqui?
l
Se dirigia al entrenador, el cual le conto los echos desde que oyo el grito de Dawn. El policia hizo lo propio. El pilicia 1 se dirigio a los otros dos y dijo:
l
Sus historias concuerdan. Arrestad al anciano inconsciente y atended a los dos jovenes.
l
El entrenador estaba intacto salvo por que el anciano le habia arrancado una manga de la camisa en unos de sus intentos de tirarlo de Arcanine. Dawn no habia tenido tanta suerte. Tenia una quemadura en la pierna derecha, donde acababa su bota y una contusion en el brazo y otra en la cara debido a los golpes del anciano. Ademas al intentar golpearle se habia fracturado la muñeca. Pero nada era muy grave. Dawn se acerco al joven entrenador y lo abrazo.
l
Dawn: Gracias... nunca podre pagarte esto... me has salvado la vida.... ¿Como te llamas?
l
El enternador ante ese inesperado abrazo, quedo sorprendido. Cuando se recupero le contesto a la joven:
l
Llamame Gary, Gary Oak.
Dawn: Nunca olvidare lo que has echo hoy por mi. Gracias...
Gary: No tienes porque darmelas, hice lo que debia hacer...
l
La policia llevo a Dawn y a Gary a pueblo Arena. En el hospital (en el que parecen haber estado todos los personajes) revisaron a Gary, pero como no habia sufrido ningun daño lo dejaron marchar. A Dawn por el contrario la retuvieron alli para curarle la quemadura y las contusiones. Tambien la vendaron la muñeca. Antes de irse Gary decidio despedirse de ella.
l
Gary: ¿Puedo pasar?
Dawn: Claro, pasa, pasa.
l
Gary entro. Parecia algo triste.
l
Gary: Hola Dawn.
Dawn: Hola ¿que te trae por aqui?
Gary: Pues me marcho a Kanto, a mi casa.
Dawn: ¿Que? ¿Porque?
Gary: Estaba aqui en busca de un pokemon que concedia deseos en ese bosque, que aparecia cuando bebias de un pozo...
Dawn: Si, conozco esa condenada historia...
Gary: Pues encontre la fuente, bebi pero no paso nada... Aun asi pedi el deseo...
Dawn: ¿Y se cumplio?
Gary: No es un deseo que se pudiese cumplir al instante... pero aun asi tengo fe en que todavia se cumpla...
Dawn: ¿Y que pediste?
Gary: Prefiero mantenerlo en secreto, a lo mejor el deseo no se cumple si se lo cuento a alguien.
Dawn: Esta bien... entonces adios. Espero que nos volvamos a ver algun dia...
Gary: Si. Adios Dawn.
Dawn: Adios...
l
La apenaba que se fuera, el la habia salvado la vida. Se sentia en deuda con el...
l
Dawn: Gary...
l
Pero Gary ya se habia marchado.
l
(Con Gary)
l
Habia mentido en parte a Dawn. Habia encontrado el pozo y habia bebido de el, pero no habia pedido nada. Entro en el bosque, camino al pozo. No habia pedido un deseo porque no sabia que pedir, pero ahora sabia con seguridad lo que queria. Encontro el pozo y bebio. Un pokemon con la cabeza en forma de estrella observaba desde detras de un arbol.
l
Gary: Deseo... que de alguna forma mi destino este unido al de Dawn...
l
El pokemon se mostro frente a Gary y comenzo a brillar, cada vez con mas intensidad. Gary hizo visera con su mano para que el resplandor no le cegase y el pokemon se elevo como una flecha de luz...
l

Y dentro de nada pongo el siguiente capitulo.

Sin estado
impresionante,en realidad el que te tendria que dar las gracias soy yo por coger mi idea y hacer estoxD,me alegra poder poner mi granito de arena a este gran fic

mundo en caos un guerrero cn su espada,esta por destruir todo anhelando un poder mayor y unirse cn planeta,madre orgullosa de el,legendario exsoldado,creado a partir de los cetra sephiroth el angel caido
baldor no ha iniciado sesión   Responder Citando

Bueno el siguiente capi... como veo que no me mandais sugerencias ese sera el unico capitulo especial.

Situaos en los ultimos parrafos del capitulo especial.

Destinos unidos. La noche de los corazones rotos.
l
Esto es en lo que Gary pensaba viendo correr a Dawn por la playa, camino al hospital. Probablemente Dawn se habia olvidado de aquello, debido a que solo podia pensar en Ash. Pero pensaba recordarselo... Cogio su mochila, se quito la camiseta que llevaba y se puso una azul electrico con una manga arrancada.
l
(Con Dawn)
l
Habia llegado al hospital. Pero alguien la retenia en la puerta.
l
May: No lo permitire.
Dawn: ¿Que haces aqui?
May: Me enviaron a este reformatorio, que casualmente estaba al lado del hospital de Ash. Quiza si no hubieses gritado, no hubiese sabido que estabas aqui.
Dawn: Maldita garrapata...
l
May saco a su Blaziken y Dawn a su Empoleon. El combate lo abrio Blaziken con un gancho alto que Empoleon bloqueo con un garra metal. Blaziken aprovecho y preparo un megapatada. Como Empelon no era lo suficientemente rapido el megapatada le alcanzo lo cual lo daño mucho. Pero contesto rapido con un aqua jet que derribo a Blaziken. Empoleon se preparo para otro aqua jet que quedo frustrado porque Blaziken se habia levantado y habia alcanzado a Empoleon con un gancho alto que lo mando por los aires. Dawn penso que ese Blaziken era endemoniadamente rapido. Empoleon se levanto a duras penas y vio un llamarada a punto de darle. Empoleon reacciono con un gran hidrobomba. Los dos fieros ataques se encontraron empezando a empujarse mutuamente. Esto provoco una nube de humo que hizo que los pokemon desviasen un tanto sus ataques. Lo cual provoco que el llamarada alcanzase a Empoleon y el hidrobomba a Blaziken. Los dos se debilitaron.
Las dos chicas se miraron, fue una mirada de un odio intenso, que se podria haber palpado.
l
Dawn: Empoleon, vuelve.
May: Blaziken, vuelve.
l
May se echo encima de Dawn. Dawn no era tan corpulenta como May, por lo que estaba en desventaja. Dawn penso que la dejaria inconsciente e iria a ¿que?. ¿Atacar a Ash o quiza a besarlo o algo peor? No, no podia dejarla hacer eso.
l
May: No te mereces a Ash... no te lo mereces.
Dawn: ¿Y tu que sabes? ¿Te crees mas que yo?
May: Las dos lo queremos pero solo una podra demostrarselo... y sere yo...
Dawn: Maldita...
l
May no dejaba que Dawn se levantase. Podria haberla pegado una patada, un puñetazo... cualquier cosa, pero no parecia atreverse a hacer nada.
l
May: No te lo mereces...
l
Se dispuso a pegarla un puñetazo pero algo la interrumpio:
l
Gary: No eres quien para juzgarla, tu ya tuviste tu oportunidad May... pero la perdiste. No puedes ser tan egoista...
l
Gary agarro a May para que Dawn pudiese levantarse, dirigio la vista a May pero algo atrajo irremediablemente su atencion... Una camiseta azul elctrico con una manga desgarrada...
l
Dawn: Tu... ¿Como pude olvidarme?... Oh, lo siento...
Gary: No tiene importancia, ahora corre. Ya hablaremos mas tarde...
Dawn: Si...
l
Echo a correr hacia el hospital. Su corazon latia con fuerza ante la idea de volver a ver a Ash. Susurra Ash, Ash, Ash...
Entoces se dio cuenta de que no sabia donde estaba el. Paso una enfermera que estaba camino a la salida.
l
Dawn: Perdone, ¿Sabe donde esta el paciente que vino de pueblo Arena?
Enfermera: Ah si, ¿Eres la chica de la que no para de hablar?
l
Dawn se derritio de amor. No se imaginaba que Ash no parase de hablar de ella. Se sonrojo notablemente.
l
Dawn: S..si.
Enfermera: Habitacion 187. 3ª planta.- Sonrio. Le parecio muy bonito que la chica hubiese venido desde pueblo Arena para volver a verle.-
l
Dawn echo a correr de nuevo. (¿porque le gusta tanto correr por los hospitales a esta chica?) Jadeando abrio la puerta precipitadamente.
l
Dawn: ASH.
Anciano: ¿Como? Yo me llamo Felix.
Dawn: ¿Ehh?
l
Miro la puerta y vio que era la habitacion 186.
l
Dawn: -con gota estilo anime- Lo siento...
l
Abrio la puerta de la siguiente habitacion y porfin vio a Ash.
l
Dawn: ASH.
Ash: QUEEEEEEEE
Dawn: Por fin... oh Ash cuanto te he echado de menos...
l
Lo beso durante dos minutos, sin respirar porque no lo necesitaba. Entonces se dio cuenta de la falta de aire de Ash y se separo de el apresuradamente.
l
Ash: ¿Porque siempre que entras en la habitacion intentas asesinarme?
Dawn: Calla y besame.
l
Asi estuvieron durante quince minutos, solo parando de besarse cuando realmente les faltaba aire. Dawn no sabia cuando acabaria pero no la importaba. Penso que podria estar asi eternamente. Pero acabo cuando un doctor abrio la puerta y se los encontro besandose. Dawn se ruborizo, al igual que Ash, y se separaron.
l
Doctor: Ash, has mejorado notablemente. En cuatro dias estaras de nuevo en la calle.
Ash y Dawn: Por fiiiiiin.
l
El doctor se marcho y... besos de nuevo.
l
(Con May y Gary)
l
May: Sueltame...
Gary: Escucha...
May: Dejame marchar... Ella esta con Ash... Por favor...
Gary: Escuchame, escuchame...
May: Sueltame y te escuchare.
Gary: No naci ayer May... Primero escuchame.
l
May se rindio y se resigno a escuchar. Gary le conto la historia de Dawn y el, el pozo, el anciano... Cuando termino de relatarlo May estaba atonita.
l
May: Pero... Entonces...
Gary: Mi destino y el suyo se uniran en algun punto, lo que quiere decir...
May: Que tarde o temprano Dawn dejara a Ash- completo May.
Gary: Eso creo.
May: ¿Como que eso crees?
Gary: Quien sabe... a lo mejor no es en el amor. Puede ser que muramos juntos... Algo asi.
l
May se quedo meditando. Gary tenia razon y eso significaba que... tenia que ir a parar a Dawn y Ash. Salio corriendo hacia el hospital. Sabia donde estaba asi que no tardo en llegar. Cuando vio la escena que ofrecian los dos tortolitos se enfurecio.
l
May: EHH.
Dawn: ¿Porque no dejan de interrumpirnos? ¿Tu...
Ash: Ahhh, es... May... no me ataques, por favor...
l
May sin una sola palabra beso a Ash. Dawn al ver esto la empujo y beso a Ash, no sabia porque. May aparto a Dawn violentamente y beso a Ash, que se enfado mucho por el comportamiento de las dos chicas.
l
Ash: Basta yaaa. Esto no puede seguir asi. Me tratais como un objeto. Si asi me veis no quiero ver a ninguna de las dos nunca mas... Dawn... Te dejo. Si me quisieses de verdad no me tratarias asi. Lo mismo te digo May.
l
Dawn al oir esto salio corriendo de la habitacion. Llorando. Sentia algo que no habia sentido en su vida... algo que la oprimia el pecho, la ahogaba por dentro y a la vez la dolia enormemente. No queria creer lo que Ash habia dicho, mas lo habia escuchado, era la realidad y no podia negarla. Ash la habia dejado... por culpa de May. Se acurruco en el parque, bajo un arbol y se desahogo todo lo que quiso. Cuando se calmo susurro:
l
May... Estas muerta.
l
(Con May y Ash)
l
Ash: Vete, me das asco...
May: -sollozando- Pero... no Ash... yo no pretendia... por favor no....
Ash: Vete...
May: Por favor...
Ash: VETE. SEGURIDAD.
l
Al poco tiempo llegaron dos guardas que se llevaron a May que se debatia furiosamente contra ellos. Pero no logro nada...
Ash estaba destrozado, por Dawn mas que por May, pero sentia algo por las dos. Le destrozaba la idea de que Dawn y May se pelearan por su culpa. Le dolia mucho ver a sus dos seres mas queridos pelearse de aquella manera... por su culpa. Empezo a llorar.
l
Ash: Porque... porque no puedo querer a una sin hacer daño a la otra... No quiero que sufran... Se acabo, esto va a acabar ya... ( El dilema no el fic... anda que no queda todavia...)
l
Se levanto a pesar de que no le dejaban salir. Iba a buscarlas a las dos. Lo hablarian y llegarian a un acuerdo. Si no se ponian de acuerdo... Cada uno haria su vida... por separado. Salio de la habitacion, ya no le dolia nada. Iba a pedir el alta un poco antes. Sabia que no se negarian, pues sabia tan bien como ellos que estaba totalmenete recuperado. Bajo a recepcion y tal como creia le dieron el alta y lo dejaron irse. Salio a la calle, donde se sorprendio de ver a alguien conocido... Gary.
l
Ash: ¿Gary?
Gary: Ash... Estupido, como has podido decir eso... May me lo ha contado todo antes de volver a su orfanato... No deberias haber dicho eso...
Ash: ¿Y tu que sabes? Esto no es asunto tuyo.
Gary: Si que lo es. -Mas de lo que crees...-penso-
Ash: No importa... ayudame a buscar a Dawn.
Gary: No crees que ya has echo suficiente por tu parte.
Ash: Gary... Tienes razon... Lo mejor es que desaparezca. Que no me vuelvan a ver y se olviden de mi...
Gary: Eso seria digno de un cobarde.
Ash: Pues si para que no sufran mas he de ser un cobarde... que asi sea...
l
(Con May)
l
May se dirigia hacia el parque. Habia visto correr a Dawn hacia alli cuando los guardas la expulsaron del hospital. No tenia intencion de volver al orfanato. Pensaba volver a su casa. Pero primero tenia que hablar con Dawn. No pretendia que Ash la dejase. Queria lo contrario, aunque ahora que lo pensaba era muy dificil que lo consiguiese. Pensaba disculparse ante Dawn. La encontro bajo un arbol en el cesped, con la cabeza entre las rodillas. Por eso Dawn no se dio cuenta de su llegada.
l
May: Dawn... lo siento, yo n queria esto... yo...
Dawn: ¿Como que no? Maldita... No me vengas con mentiras... Ya has destrozado nuestra relacion, ¿Que mas quieres?
May: Quiero que me perdones por haberme portado como una cria... Tu estabas con Ash, no yo. Tuve mi oportunidad pero...
Dawn: De nada sirve darse cuenta ahora. Todo a terminado...
May: Te digo sinceramente que desearia haberlo entendido antes de que ocurriese esto...
Dawn: Te odio... te odio... ¿De que me sirven tus disculpas? De nada. No me ayudaran a recuperar a Ash...
May: Lo... lo... lo siento, de veras...
Dawn: No quiero verte mas... Vete con Ash, que es lo que deseas. Vivid juntos, tened hijos... Haced lo que se os antoje, porque ya no volvere a veros...
l
Dawn echo a correr. May no la siguio. Sabia que volveria para al menos despedirse de Ash.
l
(Con Ash y Gary)
l
Gary: Esta bien... vete. Ya nos veremos en pueblo Paleta. Yo me ocupare de llevar a Dawn de vuelta a su casa.
Ash: No le digas donde vivo, ni siquiera la region.
Gary: Dalo por echo... Pero... ¿Estas seguro?
Ash: Es lo mejor.
Gary: Adelante pues...
Ash: Sal Charizard.
l
Charizard salio de su pokeball.
l
Ash: Volvemos a casa.
Charizard: Wong (Hace un ruido parecido) [Esta bien]
l
Ash se monto en el Charizard que emprendio el vuelo levantado una nube de humo y aire que le revolvio el pelo a Gary. Vio como el Charizard y su entrenador se alejaban y se hacian mas y mas pequeños hasta que lo unico que en el firmamento pudo ver fueron las estrellas y la luna, especialmente hermosa y siniestra aquella noche en la que tres corazones quedaron destrozados...
l
l
A ver. Aqui no termina el fic. Era solo por si acaso creiais lo contrario.
que pena yo tenia una idea para un capitulo especial pero da igual eres el mejor gracias por compartirlo con nosostros
pñloki no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-oct-2009

Sin estado
enviasela por mp,aunque quiza no la use ahora siempre puede ser,si le interesa,para un futuro mas o menos lejano,

En cuanto al fic,increible conti,otra vez

mundo en caos un guerrero cn su espada,esta por destruir todo anhelando un poder mayor y unirse cn planeta,madre orgullosa de el,legendario exsoldado,creado a partir de los cetra sephiroth el angel caido

Sin estado
Buena conti amigo, estubo muy emocionante el capitulo.
Esparare la conti con ansias.
Y el desarrollo de la historia ojala que Dawn y Ash vuelvan a estar juntos
Arkdash no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-oct-2009

Hola. Mañana pondre la continuacion. Me falta inspiracion. Tengo una falta de inspiracion.
SORRY. ^^

Sin estado
.............................. .............................. .....
.............................. .............................. ..
.............................. .............................. .......
pues valeXD,

hombre Antiguo 16-oct-2009

He aqui... un nuevo capitulo, con votacion incluida. Por favor voten si lo leen, no puedo continuar sin vosotros...

El deseo.
l
A la mañana siguiente Dawn se desperto en el centro pokemon. Despues de lo ocurrido anoche habia decidido dormir en el centro. Gary habia dormido en otra habitacion. Iba a llevarla de vuelta a casa. Al recordar lo que paso la noche anterior comenzo a llorar. No culpaba a Ash en absoluto, era verdad que habia llegado a tratarle como a un objeto. Se sosego y se levanto. Fue a desayunar, al parecer Gary no se habia despertado todavia. La enfermera Joy se acerco a Dawn. Parecia algo triste.
l
Joy: Esto... ¿Tu eres Dawn, verdad?
Dawn: Si.
Joy: El chico con el que viniste, Gary creo que se llamaba...
Dawn: Si asi es.
Joy: Me pidio que te dijese que un tal Ash... se ha marchado.
Dawn: ¡No es posible!
Joy: Eso me dijo Gary. Tambien me ha dicho que cuando termines de desayunar fuese al parque. Esta esperandote alli.
Dawn: Esta bien.
l
Se apresuro en terminar a desayunar, estaba preocupada por Ash. No sabia donde vivia y tenia entendido que Gary tampoco. Queria volver a ver a Ash, al menos para disculparse por como lo habia tratado. Tal como dijo la enfermera Joy, Gary estaba sentado en un banco del parque. Se acerco a el. Gary al verla se levanto.
l
Gary: Buenos dias, Dawn.
Dawn: Buenos dias...
Gary: Escucha... no te preocupes por Ash...
Dawn: ¿Como quieres que no me preocupe? El tenia razon, le trataba como a un objeto... y no se donde vive. Nunca volvere a verlo...
Gary: -Pensativo- Mira... Ash me pidio que no te dijera donde vive... no puedo romper esa promesa...
Dawn: ¿Sabes donde vive? Dimelo... por favor, te lo suplico...
Gary: Lo siento Dawn pero no debo decirtelo. Ash me lo pidio. ¿as pensado que el necesitaba tiempo para pensar? A lo mejor va a tu casa algun dia...-
l
Gary dijo esto con una sombra de duda en sus ojos.
l
Dawn: Mientes. Sabes que no lo hara, nunca.
l
Gary suspiro y penso como arreglar aquello. Pero no sabia que hacer.
l
Gary: Uf... me pones en una situacion muy comprometida Dawn... no debo decirtelo...
l
Dawn rompio a llorar de nuevo.
l
Dawn: Por favor... yo le amo. No pretendia tratarle asi. Al menos ve tu y dile que nunca pretendi tratarle mal...
Gary: Mmmmm, -suspiro- Esta bien, a eso no puedo negarme...
Dawn: Oye Gary... ¿Sabe May donde vive Ash?
Gary: (Me ha pillado) No...
Dawn: De nuevo mientes.
Gary: ¿Como sabes cuando miento?
Dawn: Mientes muy mal. Oye, ¿Donde vive el profesor Oak?
Gary: (Hay madre...) En pueblo Paleta.
Dawn: ¿Y tu?
Gary: (Se acerca...) En pueblo Paleta tambien...
Dawn: ¿Y Ash tambien?
Gary: ( Maldita... es muy lista...) No, claro que no.
Dawn: (Miente de nuevo) Esta bien.
l
Gary habia salido de un apuro. Se sentia muy aliviado.
l
Gary: Bueno, es hora de irnos. Llegaremos mañana por la mañana con pausa para comer incluida.
Dawn: Esta bien. (Como si pensase quedarme mucho tiempo alli... jeje) Pongamonos en marcha.
Gary: Sal Arcanine.
l
El imponente Arcanine salio de su pokeball y emitio un rugido que traducido decia: Dejadme en paz un rato, cacho bagos y tu escritor, quiero que me pages.
^^XsoulX^^: Ya hablaremos de esto luego. Tu llevalos a Pueblo Arena...
Arcanine partio raudo y veloz pensando en lo que le pagare.
l
(Con May)
l
May: LIBREEEEEEE.
l
Viajaba en el barco camino a Hoenn. Los del orfanato no se habian percatado de su huida todavia y cuando lo hicieran seria demasiado tarde. No dudaba que irian a buscarla a su casa, pero le explicaria todo a sus padres y asunto arreglado. En cuanto a lo ocurrido la noche anterior... preferia no recordar ese comportamiento estupido que presento y que llevo a pique la relacion de Dawn y Ash... Ya era medio dia y se divisaba Hoenn a lo lejos en el horizonte. Calculo que no quedaba mas de una hora para llegar. El barco la dejaba en su mismo pueblo. No habia pensado que les diria primero a sus padres. Si los del orfanato se habian dado cuenta seguramente habrian llamado a susu padres, los cuales estarian preocupadisimos.
l
Capitan: Llegaremos a Hoenn en media horaaaaaaaa.
l
May se separo de la barandilla del barco tras la cual miraba el mar y el balanceo traquilo de las olas. Fue a su camarote a prepararse y comer un poco antes de llegar.
l
(Con Ash)
l
(Lo que leeran a continuacion podra extrañarles, es que no soy de esperar mucho.)
l
Pueblo Paleta. Soleado, traquilo y perfumado por las flores, mecidas por la suave brisa. Asi es como el recordaba su pueblo y asi era como estaba. Pasando por el hotel cercano a Ciudad Marina habia encontrado a su madre. Habia venido junto a ella en Charizard que ahora descansaba traquilo en el laboratorio del profesor Oak. Ash estaba en su habitacion leyendo un comic en un bano intento de olvidar lo ocurrido... Le dolia en el alma haber dejado a Dawn, saber que no volveria a verla... No pensaba ir a su casa porque solo enredaria mas las cosas y mientras Gary guardara silencio todo iria bien. En cuanto a May, tambien le dolia. El la queria, mas como amigo que como pareja, pero la queria al fin y al cabo. Recordo como le dolio que tuviesen que dejar la relacion con lo bien que les iba... Pero cada uno tenia que tomar un camino diferente... Bueno, penso, tengo que olvidar esto... solo me causa dolor, espero que las dos tambien lo olviden... Llamaron a su puerta sin previo aviso. Desde detras de la puerta su madre dijo:
l
Delia: Ash hijo... ¿Estas bien?
Ash: Si...
l
Delia entro, ya que la voz de Ash decia que estaba fatal.
l
Delia: Escucha cariño... ¿Has pensado en la posicion de Dawn? ¿En serio crees que Dawn se comportaba asi porque no te queria?
Ash: No...
Delia: Deberias haberte puesto en su lugar... Ella estaba asustada porque a lo mejor la dejabas por May.
Ash: Yo nunca haria eso..
Delia: Pero ella no podia saberlo. Dawn y tu nunca habeis tenido sexo, pero tu con May si... A lo mejor ella pensaba que la considerabas una cria...
Ash: Pero... yo no pensaria eso de ella...
Delia: Y de nuevo ella no podia saberlo
Ash: Soy un estupido...
Delia: Yo no te definiria asi exactamente... Yo utilizaria la expresion... humano.
Ash: ¿Humano?
Delia: Exactamente. Los humanos no pensamos en como puede estar el otro. Solo pensamos en nuestra posicion. Tu posicion era la mas comoda. Ya tenias a Dawn. Y por eso tu veias que te trataba como un objeto... Sin embargo, su posicion era la de alejarte de May, mantener tu interes por ella... etc... Ella creia que te estaba asegurando e ella, para que no la dejases... Pero tu posicion era diferente...
Ash: Entiendo...
l
Ash comenzo a llorar. La humanidad era cruel, muy cruel. Habia echado todo a perder, habia roto su relacion con la persona a la que todavia amaba... Por culpa de la estupidez humana.
l
Delia: No te sientas mal hijo... Eres humano... Y todavia puedes arreglarlo. Solo tienes que ir alli y ...
Ash: ¿Y que mama? Decirle: Hola, quiero volver contigo. Te deje porque soy humano...
Delia: Ahora no utilizaria la expresion humano, utilizaria.... estupido.
Ash: Pero... no lo entiendo...
Delia: Ya lo haras...
l
Dicho esto Delia se marcho de la habitacion. La asombraba lo parecidos que eran Dawn y Ash en ese aspecto...
l
(Con Gary al dia siguiente)
l
Ya habia llevado a Dawn a su casa. Ella parecia triste, al igual que el. Deberia haber especificado de que manera queria unir su destino al de Dawn. Ahora comprendia que su destino era haberla llevado a ciudad Marina y de ahi a su casa... ¿O no? Podria ser otra cosa? Tenia esa duda en mente desde que emprendieron el viaje a ciudad Marina... Por eso la habia llevado alli. Penso que era su destino y que si no lo cumplia... ¿Moriria? ¿El pokemon de los deseos apareceria y... que? Estaba lleno de dudas, solo queria llegar a casa y descansar... Estaba en el barco de camino a Kanto, las olas le relajaban... pero le hacian pensar en sus problemas, sus dudas, sus pokemon... Al igual que May el dia anterior, el estaba apoyado en la barandilla del barco. Todavia no podia ver Kanto, solo llevaban 20 minutos de camino. Decidio ir a su camarote a descansar pero primero se pasaria a ver a Arcanine, al que habia dejado al cuidado de la enfermera Joy. Cuando llego al centro pokemon observo una ropa familiar... La chica al verle salio corriendo... Gary la reconocio. Dawn. Corrio detras de ella por pasillos, doblando esquinas... hasta que la tuvo arrinconada en un pasillo que solo daba a la cocina, cuya puerta estaba cerrada.
l
Gary: ¿Que haces aqui y cuando subiste?
Dawn: Estoy aqui porque quiero ver a Ash y subi un poco despues de ti.
Gary: Maldita sea... Pero no sabes donde vive Ash.
Dawn: En pueblo Paleta.- Dijo como si nada-
Gary: Pero...
Dawn: Ya te lo dije... Mientes muy mal.
Gary: Nunca supe mentir... Escucha, si vas a ver a Ash prometeme una cosa.
Dawn: ¿El que?
Gary: Diras que descibriste tu sola donde vive.
Dawn: Eso ya pensaba hacerlo, porque es lo que hice ¬¬
Gary: Mmmm... Tienes razon, entonces... Yo no he tenido la culpa. Mejor...
Dawn: Oye Gary... Tu me salvaste la vida... ¿Verdad?
Gary: Porfin lo recuerdas. Si fui yo.
Dawn: Muchas gracias...- Lo abrazo-
Gary: Ya telo dije una vez y te lo repito: Hice lo debido. No podia dejarte asi...
Dawn: Gracias igualmente...
Gary: De nada...
Dawn: Oye, ¿Se cumplio tu deseo?
l
A Gary se le acelero el corazon, no por la pregunta en si, sino por lo que le habia echo entender... Que podia elegir si ya se habia cumplido o no su deseo... Tenia la oportunidad de tener a Dawn... Como pareja.
l
Bueno... Nueva votacion XD. ¿Que dira Gary? Opcion 1: Si se ha cumplido. Opcion 2: No, todavia no.
l
Comenten y voten...
que siqnifica que si o que no
chule no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-oct-2009

Sin estado
como siempre muy bueno,yo diria que le dijera que si y le confesara que siente algo por ella,haciendo que Dawn se debata entre su amor eterno por ash y el heroe que le salvo una vez la vida,al igual que haria que May se calmara un poquito(menos vena sadicaXD)y llegara poco antes que dawn,el la perdonara,se dan un abrazo y en esos momentos...aparece dawn

hombre Antiguo 16-oct-2009

Sin estado
Primero felicitarte por tu Fic, segundo tu conti y el modo como lo estas desarrollando hace que los que lo leemos nos enganchemos con la historia.

bueno sobre la votacion dijo que le dija, que no, ya que aun no esta con Dawn, y que le confiese lo que siente por ella.
Y lo ultimo que dijo Baldor, no creo que sea muy posible ya que May esta camino a Hoenn y Dawn ya esta camino a Kanto, de hecho que Dawn llegaria primero, salvo que tenga un percanse muy largo con Gary.

Bueno amigo esperare la conti....
Arkdash no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-oct-2009

Sin estado
que may pille un expresso yo que seXD,era una forma de enredar las cosas,por eso lo dije,no me acuerdo tanto de pokemon para saber donde anda cada ciudad^^'

hombre Antiguo 17-oct-2009

¨Boku Ni Katsu No Mada Hayai"
muy bueno lo que dijo arkdash esta bien, que le diga no y se confiese ydawn lo rechase asi ya habra tanto odio por ash fe parte de gary y a dawn por parte de may.
syusuke no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-oct-2009

Sin estado
2 contra 1,no e dicho nada

hombre Antiguo 17-oct-2009
Sin estado
que dija de no
chule no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-oct-2009

amo a jhimizx
va a decir que si aunque le duela

Es que mejor ella encuentra la felicidad y no que sea tan egoista ese Gary

Att Cielo soul silveR

Última edición por Cielox; 17-oct-2009 a las 08:54.
Cielox no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-oct-2009

Sin estado
No me jodas

TU FIC....... esta pavo XD..... ahora la votacion... pues deberias haber hecho una tercera opcion "No se" XD.... no tengo idea no soy bueno en eso asi que igual tu eres el escritor XD
Delkitag no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-oct-2009

2 a 3. Gana el.... NO. Esta bien. Para no disgustar a nadie hare dos capis uno de si y otro de no. Pero la historia la seguire con el no. El capitulo del si sera solo para que sepais que pasaria. Estareis contentos ¬¬

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación