Pus ahi... No, ahi no. Un poco a la derecha... Mi
derecha, no la tuya ¬¬ ID: 409729 Registrado: septiembre-2009 Hace: (68 dias)
| Siento estos dias de ausencia T.T No os preocupeis ya tengo el capi especial. CAPITULO ESPECIAL
l
En este capitulo especial nos situaremos hace unos dos años. Cabe mencionar que este capitulo especial influira en el transcurso de la historia.
l
La sugerencia para el capitulo especial me la ha dado baldor. Muchas gracias. Tambien cabe añadir que os deis prisa en enviar vuestras propuestas. Sin enrollarme mas... el capitulo.
l
Recuerdos olvidados.
l
Dawn habia salido al bosque. Los compañeros del colegio la habian dicho que en el bosque habia una fuente y que si bebias de ella, un pokemon apareceria para concederte un deseo. Dawn, en otras cirscuntancias, no lo habria creido pero cuando se lo conto a su madre la dijo que ella tambien habia oido esa historia hace mucho, cuando tenia su edad. Asi que alli estaba, buscando la fuente. Caminaba apartando ramas y sorteando raices aunque ya habia tropezado un par de veces. Camino hasta el corazon del bosque y se sento a la sombra de un arbol ya que el hambiente estaba cargado de humedad y eso hacia que sintiese un agobio increible. No sabia si iba por buen camino y ahora que lo pensaba no le habia preguntado a nadie sobre donde podia estar la fuente, asi que decidio volver. Se levanto y entonces se dio cuenta horrorizada de que no sabia volver. Estaba absolutamente perdida. No sabia que hacer, asi que ando hacia un lado al azar y siguio en linea recta. Penso que tarde o temprano llegaria hasta el limite del bosque. Aunque se llevo una desagradable sorpresa. Un rio la tapaba el camino y su corriente era muy fuerte. No podia pasar por alli. Habia caminado dos horas para nada. Decidio seguir el cauce del rio. Una hora mas de intensa caminata. Cuando ya iba a rendirse al panico y empezar a llorar, vio una estructura a traves de los arboles. No podia constatarlo con seguridad pero parecia una cabaña. Y cuando se acerco descubrio que efectivamente era una cabaña. Llamo a la puerta, para su sorpresa esta cedio al primer toque. No habia nadie alli. Ya era noche cerrada y tenia frio asi que no tuvo mas remedio que entrar. No habia mucho: Una chimnea, una cocina portatil y comida. Quedaba poca comida asi que penso que el dueño habria salido a comprar. Inspecciono la casa. Viviese quien viviese alli, vivia solo. Solo habia una cama. Tenia sueño, no penso que creeria el dueño al llegar y verla alli, pero tampoco la importo. Supuso que si la veia dormida creeria que se habia perdido, que ra lo que la habia pasado. Se tumbo en la cama, agotada, y se durmio.
l
¿?¿?: Despierta, despierta...
l
Dawn habia domido muy comoda y por un momento creyo que estaba en su habitacion y que
su madre habia subido a despertarla... pero de pronto un torrente de recuerdos le vinieron a la cabeza: Un rio, una cabaña, la cama...
l
Se levanto sobresaltada y observo a la persona que la habia despertado. Era un hombre algo mayor, grade y barbudo (Imaginaos al abuelo de Heidi XD).
l
Anciano: ¿Que haces aqui? ¿Quien eres?
l
Dawn estaba muy asustada, el anciano no la inspiraba ninguna confianza, su semblante serio la atemorizaba.
l
Anciano: ¡Te he echo una pregunta niña! Crees que puedes presentarte en mi casa, dormir en mi cama y no hablarme.
Dawn: No.. Señ...-fue lo unico que atino a decir-
l
El anciano la propino un fuerte manotazo en la cara, que la dejo aturdida. El anciano empezo a forcejear con Dawn por quitarle la ropa pero Dawn ofrecia una fiera resistencia. Dawn pego un puñetazo al viejo barbudo, pero no parecio notarlo. Dawn se hizo mucho daño en la muñeca. El anciano la levanto en el aire y la lanzo a la cama. La bajo la falda y las bragas y su vagina quedo al descubierto. Dawn grito con tal fuerza que dejo sordo al anciano, hasta a ella misma.
l
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. Eso es lo que escucho un chico que andaba cerca de la cabaña. Parecia una chica en apuros.
l
¿?¿?: Por alli, guiame al lugar del grito.
l
Su pokemon obedecio y echo a correr hacia la cabaña.
l
(Con Dawn)
l
Anciano: Maldita cria, voy a matarte.
l
El anciano se acerco a un rincon de la cabaña y cogio un hacha que, con toda seguridad, el anciano utilizaba para cortar leña. A Dawn no le respondia el cuerpo. Estaba totalmente paralizada por el terror. El anciano levanto el hacha. Dawn cerro los ojos y grito.
l
¿?¿?: Arcanine, lanzallamas.
l
El mango de madera del hacha se extinguio, consumido por las llamas. Cuando el fuego entro en conteacto con la mano del anciano, este solto un alarido y lanzo lo que quedaba del hacha contra la pared, lo cual provoco que la cabaña empezase a arder.
l
Anciano: Maldito pokemon.
l
Se abalanzo sobre Arcanine, se agarro a su cuello intentando partirlo, pero el entrenador que estaba montado encima no se lo permitio. Le propino dos puntapies en la cabeza al anciano de la cabaña. Entre esto Dawn se habia vestido de nuevo, se levanto de la cama y echo a correr hacia la puerta, pero una viga se desprendio cortando el paso a la salida. El viejo intento, sin exito, echar al entrenador del Arcanine de encima de este.
l
¿?¿?: Arcanine, Envite Igneo.
l
El ataque mando por los aires al viejo, que atraveso la pared abriendo un hueco lo suficientemente grande como para pasar por el. El entrenador del Arcanine agarro del brazo a Dawn y con todas sus fuerzas de un tiron la subio al pokemon. Salieron por el hueco y observaron que algunos arboles habia empezado a arder. Ante la situacion, el entrenador cogio una pokeball y la lanzo. De ella salio un imponente Blastoise.
l
¿?¿?: Blastoise, Hidrobomba.
l
Poco a poco Blastoise fue apagando el fuego, empezando por la cabaña. Un poco antes de que Blastoise terminara su tarea y escuadron de bomberos y tres policias, llegaron a pie. (obvio)
l
Policia 1: ¿Que ha pasado aqui?
l
Se dirigia al entrenador, el cual le conto los echos desde que oyo el grito de Dawn. El policia hizo lo propio. El pilicia 1 se dirigio a los otros dos y dijo:
l
Sus historias concuerdan. Arrestad al anciano inconsciente y atended a los dos jovenes.
l
El entrenador estaba intacto salvo por que el anciano le habia arrancado una manga de la camisa en unos de sus intentos de tirarlo de Arcanine. Dawn no habia tenido tanta suerte. Tenia una quemadura en la pierna derecha, donde acababa su bota y una contusion en el brazo y otra en la cara debido a los golpes del anciano. Ademas al intentar golpearle se habia fracturado la muñeca. Pero nada era muy grave. Dawn se acerco al joven entrenador y lo abrazo.
l
Dawn: Gracias... nunca podre pagarte esto... me has salvado la vida.... ¿Como te llamas?
l
El enternador ante ese inesperado abrazo, quedo sorprendido. Cuando se recupero le contesto a la joven:
l
Llamame Gary, Gary Oak.
Dawn: Nunca olvidare lo que has echo hoy por mi. Gracias...
Gary: No tienes porque darmelas, hice lo que debia hacer...
l
La policia llevo a Dawn y a Gary a pueblo Arena. En el hospital (en el que parecen haber estado todos los personajes) revisaron a Gary, pero como no habia sufrido ningun daño lo dejaron marchar. A Dawn por el contrario la retuvieron alli para curarle la quemadura y las contusiones. Tambien la vendaron la muñeca. Antes de irse Gary decidio despedirse de ella.
l
Gary: ¿Puedo pasar?
Dawn: Claro, pasa, pasa.
l
Gary entro. Parecia algo triste.
l
Gary: Hola Dawn.
Dawn: Hola ¿que te trae por aqui?
Gary: Pues me marcho a Kanto, a mi casa.
Dawn: ¿Que? ¿Porque?
Gary: Estaba aqui en busca de un pokemon que concedia deseos en ese bosque, que aparecia cuando bebias de un pozo...
Dawn: Si, conozco esa condenada historia...
Gary: Pues encontre la fuente, bebi pero no paso nada... Aun asi pedi el deseo...
Dawn: ¿Y se cumplio?
Gary: No es un deseo que se pudiese cumplir al instante... pero aun asi tengo fe en que todavia se cumpla...
Dawn: ¿Y que pediste?
Gary: Prefiero mantenerlo en secreto, a lo mejor el deseo no se cumple si se lo cuento a alguien.
Dawn: Esta bien... entonces adios. Espero que nos volvamos a ver algun dia...
Gary: Si. Adios Dawn.
Dawn: Adios...
l
La apenaba que se fuera, el la habia salvado la vida. Se sentia en deuda con el...
l
Dawn: Gary...
l
Pero Gary ya se habia marchado.
l
(Con Gary)
l
Habia mentido en parte a Dawn. Habia encontrado el pozo y habia bebido de el, pero no habia pedido nada. Entro en el bosque, camino al pozo. No habia pedido un deseo porque no sabia que pedir, pero ahora sabia con seguridad lo que queria. Encontro el pozo y bebio. Un pokemon con la cabeza en forma de estrella observaba desde detras de un arbol.
l
Gary: Deseo... que de alguna forma mi destino este unido al de Dawn...
l
El pokemon se mostro frente a Gary y comenzo a brillar, cada vez con mas intensidad. Gary hizo visera con su mano para que el resplandor no le cegase y el pokemon se elevo como una flecha de luz...
l
Y dentro de nada pongo el siguiente capitulo.
__________________ |