Pokemon: Love Adventure. [fic] - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 18-oct-2009

Sin estado
estare contento cuando lo pongasXDDDD,no cal que pongas uno con el si yotro con el no,siguelo con el no que es lo que se a decidido,quiero la conti..

mundo en caos un guerrero cn su espada,esta por destruir todo anhelando un poder mayor y unirse cn planeta,madre orgullosa de el,legendario exsoldado,creado a partir de los cetra sephiroth el angel caido
baldor no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 4 Semanas

Sin estado
Seria interersante ver como haces una historia con las 2 opciones, pero creo que seria mejor si solo haces una con la opcion que gano para que no te hagas muchos problemas.

bueno esperare la conti....
Arkdash no ha iniciado sesión   Responder Citando

Pus ahi... No, ahi no. Un poco a la derecha... Mi derecha, no la tuya ¬¬
tatachannnn Os aguantais porque traigo un capi especial XD

Este es otro capitulo especial. Como nadie a parte de baldor me mandaba mensajes decidi hacer solo uno, pero pñloki tenia otra idea que me convencio. Asi que me puse manos a la obra. No tengo claro todavía si influira en la historia. Me lo pensare.
l
Recuerdos olvidados. 2ª Parte.
l
Primero recordaremos la primera parte de ``Recuerdos olvidados´´. Dawn en busca de un pozo que concedia deseos se perdio en el bosque. Acabo en la cabaña de un anciano que intento violarla, pero Dawn lo enfurecio y acabo por querer matarla. Unos de los gritos de socorro de Dawn llego a oidos de Gary, que fue a ver que pasaba. Lucho contra el anciano. En medio de la pelea la cabaña empezo a arder, por suerte salieron antes de quemarse. El humo provocado por el incendio hizo que unos bomberos y unos policias los encontrasen y llevaran de vuelta a pueblo Arena. Gary se despidio de Dawn y fue al pozo de los deseos. Bebio y pidio un deseo... ``Quiero que mi destino y el de Dawn esten unidos´´. Para su sorpresa Jirachi aparecio y volo hasta el cielo envuelto en una luz cegadora.
l
Lo he recordado porque a lo mejor os extrañaba lo de 2ª parte y no quiero confusiones. Ahora si empezamos el 2º capitulo especial. Gracias a pñloki por la idea.
l
l
Ash se dirigia al laboratorio del profesor Oak. Gary habia estado en una nueva region y sentia curiosidad por ella, asi que se dirigia alli para que le contara como era y que pokemon habia. Iba en bicicleta puesto que el camino de su casa al laboratorio, aunque parecia corto, no lo era ni, mucho menos. Tenia prisa. Cuando llego, derrapo, se bajo apresuradamente y salio corriendo hacia la puerta, dejando caer la bici como si nada. Llamo al timbre y unos segundos despues el profesor Oak le recibio.
l
Oak: Hola Ash, ¿Que te trae por...
Ash: ¿Donde esta Gary?- Pregunto sin dejar terminar al profesor Oak.
Oak: ¿Como? ¿No lo has visto cuando venias hacia aquí?
Ash: No... ¿Hacia donde se dirigia?
Oak: Hacia tu casa. Queria contarte cosas sobre la nueva region en la que a estado...
Ash: -Marchandose a toda prisa- Gracias, profesor Oak...
l
Bajo las escaleras del laboratorio, cogio la bicicleta que seguia en el suelo y se marcho a toda prisa a su casa. Estuvo a punto de caerse por culpa de un bache en el camino de tierra. Al final llego a su casa jadeando y agotado. Llamo a la puerta y su madre lo recibio.
l
Delia: Ah, hola hijo ¿Que pronto vuelves...
Ash: ¿Esta Gary aquí?
Delia: -Con cara extrañada- No... ¿Porque lo preguntas?
Ash: El profesor me dijo que estaba aquí...
Delia: Pues aquí ni esta, ni ha venido.
Ash: ¿Como...? Esto es muy extraño. ¿Donde se habra metido...?
Delia: Entra hijo... Va a empezar a llover. Si el profesor a dicho que Gary venia no puede tardar mucho...
Ash: Esta bien...
l
Entro en la casa y como su madre dijo en diez minutos comenzo a llover. Ash supuso que Gary habria ido a casa con su hermana... Sono el telefono.
l
Delia: Coje tu el telefono, estoy ocupada.- Le dijo desde la cocina.-
l
Ash se levanto y cogio el telefono.
l
Ash: ¿Si?
Hermana de Gary: (No me acuerdo de como se llama) Hola Ash... ¿Esta Gary contigo? Esque no ha vuelto todavia... y llueve mucho...
Ash: No, no esta aquí. Fui a buscarle al laboratorio de tu abuelo, pero el profesor me dijo que se habia marchado a mi casa... Pero el caso esque no le vi por el camino... Y mi madre dice que aquí no ha venido...
Hermana de Gary: Ahi madre.... espero que no le haya pasado nada malo... Bueno, gracias Ash. Adios.
l
La chica colgo el telefono. Ash extrañado llamo al laboratorio.
l
Oak: ¿Si?
Ash: ¿Esta Gary alli? No ha venido a mi casa y tampoco esta en la suya... Acaba de llamarme su hermana preguntandome si esta conmigo.
Oak: Pues no, aquí no esta. Esto es muy extraño... ¿Donde andara ese chico con el chaparron que esta cayendo...? Mandare a unos pokemon de mi laboratorio a buscarle...
Ash: Gracias profesor.
l
Colgo el telefono preocupado. ¿Donde podria haberse metido Gary? Suspiro. El no podia hacer nada por ayudarlo mientras siguiese lloviendo. Penso que no le quedaba otra alternativa que esperar que los pokemon del profesor Oak lo encontrasen...
l
Ash: Mama, Gary ha desaparecido...
Delia: ¿Como? Tenemos que hacer algo...
Ash: He llamado al profesor y me ha dicho que mandara a unos cuantos pokemon a buscarle...
Delia: Esta bien... Solo podemos esperar que el tiempo se calme para salir a buscarle nosotros tambien... ¿Donde estara? Se que ese chico sabe cuidarse solito pero no puedo dejar de pensar que le ha podido ocurrir algo malo...
Ash: Sera mejor no pensar en ello...
Delia: Tienes razon.
l
Ash subio a su cuarto y se puso a ver la television que alli tenia. No se veia muy bien pero por motivos que desconocia era capaz de sintonizar mas canales que la de pantalla plana del salon. Paso una hora y seguian sin noticias de Gary... Dos horas... Tres horas...
l
Delia: Hijo, ...- A Ash se le acelero el corazon, a lo mejor tenian alguna noticia sobre Gary – Baja a cenar...
l
Ash se desinflo de golpe... Falsa alarma. Bajo y ceno y cuando termino ya era muy tarde.
l
Delia: Hora de acostarse, hijo.
Ash: Pero mama... Gary...
Delia: Que tu te mantengas despierto no va a ayudar a encontrar a Gary. Duerme, ya veras como por la mañana ya le han encontrado. Ash se resigno.
l
Ash: Esta bien...
l
Subio a su habitacion y cuando miro por la ventana vio que la lluvia paraba poco a poco. A buenas horas... Penso... Se acosto y se durmio en un sueño ligero. Su mente estaba alerta por si sonaba el telefono, llamaban a la puerta... algo, lo que fuese. Pero nada ocurria...
(Con Oak)
l
Vio como los pokemon que habia enviado a buscar a Gary regresaban sin éxito. Entaron agotados.
l
Oak: Vaya... ¿Donde podra estar? La lluvia habia remitido pero era de noche y hacia frio. Se dirigio hacia las pokeballs de cinco Noctowls que tenia los saco y les mostro una foto de Gary y les pidio que saliesen a buscarlo. Los Noctowls salieron por la ventana en un elegante vuelo. Si los Noctowls no lo encuentran habra que esperar a que amanezca... penso el profesor con gesto serio y preocupado...
l
(Con Dawn)
l
Dawn: Por fin salgo del maldito hospital. Espero que a Gary le haya ido bien el camino de vuelta a casa. Bueno... Seguro que viene algun dia a visitarme. Yo por ahora ire al pozo de los deseos.
l
Gary la habia indicado como ir. Se compro una botella mediana de agua y se marcho al bosque. Recordaba con precision cada indicacion de Gary y sabia que iba por buen camino. Acabo por encontrar el pozo. Un agua pura y cristalina reposaba dentro. Un pokemon la observaba detenidamente en un rincon oculto en sombras. Dawn sabia que pedir... siempre habia tenido miedo a quedarse sola de mayor. Que nadie la quisiese, siempre... Era lo que mas temia, pero si ese pozo era realmente magico podria asegurarse de que no se quedaria sola. Acerco las manos temblorosas al agua, estaba fria. Introdujo por completo las manos y las saco rebosando agua. Bebio...
l
Dawn: Deseo... Deseo... Que mi destino este unido al de alguien. El pokemon que observaba en el rincon se mostro ante ella y con una luz cegadora se elevo hasta el cielo, donde Dawn lo perdio de vista. Dawn se habia quedado pasmada. Era real... El pozo concedia deseos de verdad... Penso en lo que eso significaba.
l
Dawn: Entonces... ya no me quedare sola de mayor... ya no tengo porque temer el futuro. Puedo vivir sin ese miedo...
l
Comenzo a llorar... de alegria. (Puede que os parezca una tonteria el miedo de Dawn pero este miedo es muy real, alguna personas lo padecen) Estuvo asi cinco minutos y luego emprendio el camino de vuelta a casa...
l
(Con Ash)
l
Ash: Mama... ¿Han encontrado ya a Gary?
l
Acababa de despertarse y eso era lo unico que se le pasaba por la cabeza.
l
Delia: No cariño... Todavia no. El profesor Oak envio a cinco noctowls y ni siquiera ellos pudieron encontrarle...
Ash: Vaya... Pues yo mismo saldre a buscarle.
Delia: Espera hijo...
l
Ash no escucho a su madre y salio a todo correr, se subio en su bicicleta y empezo a buscar. Se recorrio todo el pueblo sin éxito, pero ya se lo esperaba puesto que si los pokemon del profesor no pudieron encontrarle por el pueblo...
l
Ash: Este chico... A ciudad Verde...
l
Emprendio la marcha fijandose en cada detalle del paisaje esperando ver una sombra semioculta en algun lado, pero no vio nada. Llego a ciudad Verde y con una foto de Gary empezo a preguntar a la gente de alli. Pero tampoco tuvo éxito alli... Muy preocupado se adentro en el bosque verde en busca de alguna señal del chico. (Cabe mencionar que Pikachu a estado constantemente en su hombro) Para su sorpresa y satisfaccion descubrio huellas. Primero de una sola persona pero a medida que avanzaba encontro las de otras dos personas... Siguio las huellas y observo que bruscamente las huellas giraban hacia la derecha, adentrandose entre los arboles. Intrigado Ash se bajo de la bicicleta y siguio las huellas. Tras cinco o quizas seis minutos las huellas desembocaron en una cabaña. (Edificio ya tipico en mis capitulos especiales) Ash tenia la corazonada de que Gary estaba en la cabaña pero no se fio mucho porque los de Madrid tambien tenian una corazonada y sin embargo los juegos olimpicos los gano Rio de Janeiro... Las ventanas estaban cerradas y las cortinas tapaban el interior, pero una cortina dejaba ver un trozito del interior. Vio a dos personas conversando y una señalo hacia un lugar de la cabaña. Ash no podia ver a que señalaba. El segundo hombre se encamino hacia alli y trajo a rastras a una tercera persona... Gary. A Ash le dio un vuelco el corazon. Habian secuestrado a Gary. Penso en entrar, pero solo con Pikachu no venceria a aquellas personas... Esas personas siguieron conversando y de vez en cuando miraban a Gary como si temieran que se fuese a escapar, a pesar de que estaba atado de manos y piernas. Los dos asintieron a la vez y salieron de la cabaña. Ash se apresuro a esconderse detras de ella. Por suerte los secuestradores se dirigian a otra parte del bosque. Cuando se aseguro de que se habian ido salio de su escondite y entro en la cabaña. Gary que estaba amordazado solo podia hacer ruiditos.
l
Ash: Gary ¿Que te ha pasado?
Gary: Mmmm, mmmm. MMMMMMM.
Ash: -con gota estilo anime- A claro, estas amordazado.
l
Le quito la mordaza.
l
Gary tomo mucho aire con la boca y respiro hondo.
l
Ash: Bueno... ¿Que ha pasado?
Gary: Unos canallas me secuestraron. Piensan pagar un rescate a mi abuelo por mi. Quieren pedirle todos sus pokemon.
Ash: Que canallas... Bueno, eso ya no tiene importancia...¿Y tus pokemon?
Gary: En mi casa... me los deje alli.
Ash: Bueno salgamos...
¿?¿?: EH.- Interrumpiendo a Ash- ¿Quien eres?
l
Ash se dio la vuelta y descubrio que uno de los secuestradores habia vuelto.
l
Ash: Maldito sea... Pikachu utiliza rayo.
l
Pikachu salto del hombro de Ash y solto una descarga electrica que dejo frito e inconsciente al secuestrador. Por desgracia el otro oyo el ruido y les corto el paso cuando intentaban salir.
l
¿?¿?: De aquí no pasais. Adelante Muk.
l
Un pestilente Muk salio de la pokeball del hombre.
l
¿?¿?: Disparo Lodo.
l
El ataque acerto a Pikachu, que siendo debil a ese tipo de ataques quedo debilitado.
l
Ash: Pikachu nooo. Maldita sea... No llevo mas pokemon encima...
Gary: Estamos perdidos...
l
El hombre rio por su victoria. Gary se situo disimuladamente detras de Ash.
l
¿?¿?: Jeje... termine. Muk, disparo lodo.
l
Muk lanzo el ataque pero Gary lo esperaba.
l
Gary: Ahoraaa.
l
Agarro a Ash y se lanzo al suelo junto a el. El disparo lodo rompio y trozo de pared.
l
Gary: Vamos Ash, por ahi.
Ash: Si.
l
Ash recogio a Pikachu a la carrera y salto por el agujero a la par que Gary y echaron a correr. Ash guiaba a Gary hacia la bicicleta. Tenia esos tubos que tienen algunas bicicletas detras para que otra persona pudiese montar. El hombre los perseguia gritando: Disparo lodo, disparo lodo. Finalmente llegaron a la bicicleta. Gary se sento y Ash se subio a los tubos puesto que no podia dirigir la bicicleta con pikachu en brazos. Gary pedaleo lo mas rapido que pudo y pronto perdieron de vista al hombre. Cunado llegaron a ciudad Verde fueron a la comisaria a toda prisa y le explicaron lo sucedido a un policia.
l
Policia: Esta bien, vamos para alla. Esperemos que no se hayan ido... Quedaos aquí, no tardaremos...
l
Se sentaron a descansar mientras cuatro policias armados salian en busca de los delincuentes.
l
Ash: ¿Cuando te secuestraron?
Gary: Pues... Iba de camino a tu casa cuando esos hombres me asaltaron y me llevaron por la fuerza hasta alli.
l
Ash recordo el motivo por el que habia ido al laboratorio del profesor Oak.
l
Ash: Ah si. Yo iba al laboratorio para que me contases como era la region en la que estuviste.
Gary: Esta bien, te contare como es. Tambien vi a unos pocos pokemon que no conocia...
l
Y asi siguieron hablando hasta que los policias llegaron. Traian a uno de los secuestradores, el abatido por Pikachu.
l
Policia: El otro se nos escapo, pero este seguia inconsciente en la cabaña. Su compañero lo dejo atrás. Pero esta en busca y captura. Vamos a llevar a este a la sala de interrogatorios y despues a la carcel.
Secuestrador: Noooo.
Policia: Si, si.
Ash y Gary: Muchas gracias. Ya volvemos a nuestras casas. No quedan lejos.
Policia: No. Tengo que llevaros yo. El otro hombre podria estar buscandoos. Os llevare en coche.
Ash y Gary: Muchas gracias.
l
El policia los llevo a casa de Ash donde tambien se encontraban el profesor Oak y la hermana de Gary. El policia les puso al tanto a todos. Los tres adultos escuchaban con la boca abierta.
Delia: Vaya...
Hermana de Gary: Estas bien, ¿Verdad hermano? ¿No te habran echo algun daño?
Gary: Tranquila, no me ha pasado nada...
Oak: Que bastardos... mira que utilizarte para pedir un rescate...
Ash: EH, ¿y yo que? Ni un gracias o un Oh que valiente eres, Ash...
l
Todos menos Ash comenzaron a reir. (La camara empieza a subir hasta que sale fuera de la casa mostrando el techo y una puesta de sol preciosa)
l
Narrador: Continuara...
^^XsoulX^^: ¿Y tu quien eres? ¿Y quien te crees para decir que continuara? Ademas eso no va a pasar...
Narrador: Venga no te enfades... Esque es un final tan tipico de pokemon que solo faltaba yo.
l

XD. No os preocupeis, que la conti llegar, llegara... Paciencia. Estoy comprando los fuegos artificiales... y contratando a un diseñador de 3D XD

Última edición por ^^XsoulX^^; Hace 4 Semanas a las 10:09.
^^XsoulX^^ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

amo a jhimizx
????????????????????????? no se queras decir pero no entiendo una sola palabra despues que termina el episodio ademàs los marradores solo esta porque el autor quiere sino conformate como yo me corfomo podre Dawn

las busquedad de la felicidad parece algo imposible pero si busca de corazon lo podras hallar

ATT Cielo Minami soul silver
Cielox no ha iniciado sesión   Responder Citando

Por cierto. Una serie de cosas que aclaro:

1º: Este capitulo especial tambien tengra influencia en la historia, al igual que el primero.
2º: Traere primero el capitulo del no, ya que si pongo el del si primero me vais a pegar una paliza XD.
3º: Pronto habra hentai (Anda ya... No me lo creo ni yo XD) Hablando en serio... Calculo que en unos tres capitulos habra. A lo mejor me adelanto y lo pongo antes pero no creo...

Todo dicho. Un saludo.
^^XsoulX^^

Sin estado
te voi a ser sincero tio,este capitulo me a parecido muy rebuscado y aun siendo especial...nose en que parte de la historia meterloxD,como idea estaba bien,pero se te veia un pelin forzado,de todas maneras sigues siendo una maquina escribiendoxD

mundo en caos un guerrero cn su espada,esta por destruir todo anhelando un poder mayor y unirse cn planeta,madre orgullosa de el,legendario exsoldado,creado a partir de los cetra sephiroth el angel caido

Gracias ^^. Bueno, esta tarde intentare poneros el capitulo. Me parece que tengo tiempo. Vere que hago con el capi... (jejeje) Pensad qeu pasara... ^^

Hi. Bueno, aqui le traigo el capitulo del no. Espero que les guste. Por cierto sineto el doble post. Pero esque si no, no se fijarian en que hay un nuevo capitulo. Sorry.

Quizas
l
Primero la recapitulacion:
l
Dawn se colo en el barco hacia Kanto, pero Gary la descubrio. Empezaron a hablar hasta que Dawn pregunto:
l
Dawn: ¿Se cumplio tu deseo?
Gary: ¿Mi deseo... Mmmmm no, todavia no.
Dawn: Vaya...
Gary: Pero... Esta a punto de cumplirse... Yo... Pedi... Pedi que mi destino y el tuyo estuviesen unidos.
Dawn: ¿Queeeee?
Gary: Desde el momento en que te vi... Me enamore de ti... No podria describir con palabras lo que senti. Y ese sentimiento sigue vivo dentro de mi. (Toma rimas, y no han sido voluntarias)
Dawn: Gary... Yo... No se que decir...
Gary: No digas nada, besame...
l
Gary cerro los ojos y acerco los labios a los de Dawn, pero no encontro mas que vacio, ya que Dawn se habia ido corriendo...
l
Gary: Soy un estupido... Ella quiere a Ash, en que estaria pensando... Soy un fracasado... Simepre me crei superior a Ash. Ahora comprendo que estaba equivicado...
l
Gary se marcho lentamente a su habitacion, deprimido.
l
(Con Dawn)
l
Habia subido a cubierta. No podia creerse lo que habia oido. Gary, el chico que la salvo la vida hace ya tiempo, Gary, el chico que la llevo a Ciudad Marina para ver a Ash... Gary, que la llevo a casa cuando Ash la dejo... Estaba enamorado de ella. Se quedo pensativa sin saber muy bien que hacer. ``Mmmm, Gary... Pues, no es mal chico pero yo quiero a Ash, no quiero a otro mas que a el. Pero... ¿Quien me asegura que Ash volvera conmigo? Gary... Pues, si Ash me rechaza, quizas, solo quizas le dare una oportunidad...´´ Estaba confundida. Pero por ahora sabia que tenia que hablar con Gary. Iria a su habitacion y le explicaria que...¿Que? -Penso- ¿Que lo dejo como segundo plato?... No, no puedo hacerle eso... Bueno, ya vere...
l
Se dirigio a la habitacion de Gary. Tenia el presentimiento de que lo encontraria alli. El vaiven del barco la mareaba un poco pero en esos momentos se habia olvidado completamente de ello. Llamo a la puerta.
l
Gary: ¿Quien es?
Dawn: Soy yo, Dawn.
Gary: ¿Que quieres?
Dawn: Hablar contigo
Gary: Esta bien, pasa...
l
Dawn entro y vio a Gary tumbado bocaabajo en su cama pero pudo apreciar que sus ojos estaban rojizos, habia estado llorando.
l
Dawn: Escucha Gary...
Gary: No te sientas mal por mi... Comprendo que no te guste, se que quieres a Ash y...
Dawn: No, escucha... Gary, siento la reaccion de antes. No lo tenia claro... No queria hacerte daño, en serio...
Gary: Lo dices por decir...
Dawn: Lo digo sinceramente, no te miento...
Gary: No te creo...
Dawn: Pues deberias...
Gary: Pues demuestrame que es verdad...
Dawn: (Pero como demuestro algo asi, ya se... no me queda otra...) Esta bien, mirame...
l
Gary levanto la cabeza y dirigio la mirada a Dawn y se encontro con ella besandole. Gary sorprendido por esto al principio no respondio, luego lo hizo encantado. Cuando se separaron se miraron largo tiempo...
l
Gary: Esto... Significa...
Dawn: Si, siempre que tu quieras claro.
Gary: Yo... Por supuesto...
l
Volvieron a besarse, pero Dawn noto alarmada que la mano de Gary se dirigia a su entrepierna. Se separo bruscamente de el.
l
Dawn: Mira... No creo estar preparada todavia...
Gary: Lo comprendo...- Pero se sentia algo decepcionado.-
Dawn: Gracias... ¿Damos un paseo?
Gary: Pues... Va...
Megafono: Preparense para desembarcar. Preparense para desembarcar.
Dawn: Ba... Ya daremos un paseo en otra ocasion. Tenemos todo el tiempo del mundo para estar juntos...
Gary: Si.
l
Recogieron el equipaje de Gary. Dawn no habia traido nada. Desembarcaron en pueblo Paleta. (Ahora, pueblo Paleta tiene puerto)
l
Dawn: Asi... que este es el pueblo de As... de mi amado.
Gary: ¿Amado?
Dawn: ¿Acaso no lo eres?
Gary: Si, supongo que lo soy...
Dawn: Vine con la intencion de ver a Ash... Pero ahora no se que hacer...
Gary: Vayamos a mi casa. No esta lejos. Ademas, de paso te presentare a mi abuelo, el profesor Oak.
Dawn: Vaya... Conocere a un famoso.
l
Emprendieron la marcha. A Dawn, Pueblo Paleta se la antojo muy bello. Fresco, soleado y con un aroma muy agradable y familiar que no llegaba a identificar. Llegaron al laboratoria del profesor Oak.
l
Gary: Abueloooo. He vuelto.
Oak: Ah, hola Gary. Tienes que contarme mas sobre las especies de pokemon de... Eh...¿Quien es esa joven?
Gary: Se llama Dawn, es mi novia.
Oak: Oh, vaya... Encantado de conocerte Dawn.
Dawn: Igualmente.
Oak: ¿Quereis tomar algo?
Gary: No abuelo, solo estamos de paso. Queria presentarte a Dawn.
Oak: Esta bien. Luego me pasare a veros a tu casa.
l
Se fueron camino a casa de Gary.
l
Dawn: Oye Gary, ¿Porque tienes tanta prisa por llegar a casa?
Gary: ¿Eh? Prisa no tengo. Pero tengo ganas de ver a mi hermana.
Dawn: ¿Tienes una hermana?
Gary: Si, ella cuido de mi cuando mi madre y mi padre murieron en un accidente de coche. (Los doy por muertos ya que no aparecen en el anime)
Dawn: Lo siento...
Gary: No pasa nada... Tu no lo sabias.
l
Cogidos de la mano llegaron a su casa. Gary, que tenia las llaves, abrio la puerta.
l
Gary: Hermanaaaaaa, ya estoy aqui.
l
Pero nadie acudio. Gary supuso que habria salido a hacer la compra o a visitar a Ash y a Delia.
l
Gary: Pasa, pasa.
Dawn: No... Mientras esperas a que vuelva tu hermana... Si no te importa... Querria despedirme de Ash...
Gary: Mmmmm, Lo comprendo. Ve pues.
Dawn: Gracias Gary.
Gary: ¿A donde vas? ¿A caso sabes donde vive?
Dawn: Ups. Jiji.
l
Gary la indico por donde debia ir y ahora si, Dawn se marcho. A medida que se acercaba a la casa de Ash su corazon aceleraba el ritmo. No podia contener la emocion. Finalmete llego a casa de Ash. Llamo a la puerta. La madre de Ash abrio la puerta.
l
Delia: Vaya... Dawn. ¿Que te trae por aqui?
Dawn: No finja que no lo sabe...
Delia: Esta bien. Pasa. Mi hijo esta en su habitacion.
Dawn: Gracias señora Ketchum.
l
Delia condujo a Dawn a la habitacion de su hijo.
l
Delia: Os dejo solos. Suerte cariño...
Dawn: Gracias...
l
Llamo a la puerta.
l
Ash: Pasa mama.
l
Aunque no era su madre, Dawn paso. Ash se quedo sin aliento al ver a la chica a la que habia dejado pero a la que todavia amaba. Dawn casi se desmaya de la emocion.
l
Ash: Da...Dawn...
Dawn: Hola Ash...
l
Se sumieron en un incomodo silencio. Los dos habian soñado con ese reencuentro, los dos habian pensado miles de cosas que decir pero llegado el momento ninguno de los dos sabia que decir.
l
Ash: Bueno... ¿que te trae por aqui?
l
Dawn, contenta de tener algo que decir respondio:
l
Pues... La verdad... Vine a disculparme. No debi tratarte asi. Fui...
Ash: No. Yo fui el estupido. No comprendi tu posicion... Solo pense en la mia... Lo siento mucho...
Dawn: Igualmente, debo disculparme yo tambien. Lo siento por haberte tratado asi... Yo no queria...- empezo a llorar-
Ash: Tranquila, yo tampoco queria hacerte daño...
l
Se miraron largamente a los ojos. Fue una mirada intensa y llena de sentimientos. Luego se besaron. No supieron cuanto duro el beso. Se separaron por falta de aire. Se abrazaron.
l
Dawn: No volvere a separarme de ti.
Ash: Yo tampoco...
l
De pronto Dawn recordo que ella y Gary eran novios ahora. Tendria que ocultar las dos relaciones... Pero... ¿Lo conseguiria?
l
Ash: ¿Quieres dar una vuelta? Te presentare al profesor Oak.
Dawn: No... Estoy un poco mareada por el viaje en barco...
Ash: Vale... Oye... ¿Como supiste que estaba aqui?
Dawn: Pues... esque Gary miente muy mal. Se le nota a la legua. Le pregunte si vivias aqui y dijo que no. Pero se le notaba mentir. Jiji.
Ash: Mmmm, Por cierto ¿Donde esta?
Dawn: ¿Como quieres que lo sepa? No se entero de que viajaba en el mismo barco que el.
Ash: Ah, bueno.
l
Llamaron a la puerta. Escucharon a la madre de Ash recibir a su invitado.
l
Delia: Ah, hola Blue. ¿ Que te trae por aqui?
l
Dawn: Ash, ¿Quiene es Blue?
Ash: Es la hermana de Gary. Vamos a saludarla.
Dawn: (Porque a mi) Esta bien...
l
La encontraron en el salon.
l
Ash: Hola Blue.
Blue: Hola Ash... ¿Quien es la chica? - Con mirada picarona-
Ash: Es mi novia Dawn.
Blue: Vaya vaya... Encatada Dawn.
Dawn: Igualmente... (Mentira)
Ash: ¿Que te tre por aqui?
Blue: Vine a por pimenton para la comida. El supermercado a cerrado ya...
Delia:- Llegando de la cocina- Aqui tienes.
Blue: Esta bien. Gracias, me voy corriendo a hacer la comida.
Dawn: Voy contigo. Quiero darle las gracias a Gary por todo.
Ash: Esta bien, yo te espero aqui.
Dawn: Vale.
l
Blue y Dawn se fueron a casa de Gary. Blue abrio la puerta y Gary los recibio.
l
Gary: Hola hermana. Hola Dawn.
Blue: ¿De que os conoceis?
Gary: Pues veras, ella es mi novia.
Blue:.....

Última edición por ^^XsoulX^^; Hace 4 Semanas a las 10:02.

Sin estado
No me jodas

Jejeje creo que me he olvidado de pasarme por aqui jeje... pero bueno no es mi culpa ando en otras cosas (mi propio Fan Fic (esta en mi Firma)) y bueno ya que estoy aqui..... para cuadno el capitulo del Si?... pero del Si que?...... ah bueno no importa... pero.... porque usaste el nombre Blue?... de todas maneras la hermana de Gary se llama Daisy (en el anime no aparece excepto en el Openning de Atrapalos Ya!) por cierto tu FIC esta pavo XD
Delkitag no ha iniciado sesión   Responder Citando

Utilize Blue porque como no me sabia su nombre de verdad y no queria tener que estar todo el rato poniendo ``La hermana de Gary´´ me invente un nombre XD. Bueno, no creo que os haya molestado, pero si lo ha echo. Lo siento. El si es porque realize una votacion de que Gary respondiese si o no. Gano el no. Pero tambien hare un capitulo de si. Puedes verlo en post anteriores. Hala, informado XD

Sin estado
juas,me lei hace un rato el fic pero no me dio tiempo a responder ahora si,vaya camino las dejao a la pobre dawn....acabaran en trioxDDD a no que tu de hentai...el nombre,ahora enserio,es un buen cambio a la trama para meter en el epicentro a gary solo que tambien dawn queda un poquillo...mmm aprobechada?

EL PODER OSCURO ES MIO PERO NO ES NADA SIN TU AMOR
JAJJAJAJAJAJA QUE LIO SE HACE ESE GARY ESTO ME HUELE A MUCHA SANGER

mi familiar es typhosion siempre anda con un libro pero no puede decir el contenido

Ademas se puede transformar en una chica por eso su nombre es Soul [ALMA]

http://www.youtube.com/watch?v=mRErqS1uRPc
ShadownJhimizx no ha iniciado sesión   Responder Citando

¨Boku Ni Katsu No Mada Hayai"
jajajaaja ahora si estoy completamente perdido -_-||| a quien quiere de verdad, con quien se quedara vaya lio D=.
pero entre el si y el no, con lo que acabo de leer parece que le hubieras dado el si -_-U
si lo lees bien el cap te daras cuenta que la respuesta fue no pero unos pocos parrafos mas se convierte en un si u.u, entonces eso quiere decir que le dijo que si a Gary u.u.
entonces ahora deberia venir el capitulo de un no para el?????
bueno es tu fic, tu sabras que hacer.

Última edición por syusuke; Hace 4 Semanas a las 21:34.
syusuke no ha iniciado sesión   Responder Citando

Aver veo que estas un poco confundido syusuke. Si respondia si estaria dicienndo que su deseo se ha cumplido. No se hubiera confesado y no habria pasado nada. Pero no me extraña que estuvieses confundido. Hasta yo he llegado a hacerme un lio. Espero que ya comprendas lo del si y el no.

Mensaje para todos: Estad atentos porque dentro de unas horas actualizare este mensaje con el capitulo del si.

^^XsoulX^^ agregó un mensaje a los 209 minutos y 40 segundos después...

Aqui os pongo el capitulo para vuestra felicidad y satisfaccion XD.

Donde me he metido.
l
Gary: Es mi novia.
Blue (Ya se queda con el nombre XD): ...... Comprendo... Muy bien.
Gary: Pasa Dawn, te enseñare la casa.
Blue: No hagan nada raro ¿Eh?
Gary: Como puedes pensar asi sobre mi, hermana.
Dawn: -pensando- Pues bien que lo intentaste en el barco...
Blue: Bueno...
Gary: Vamos Dawn.
Dawn: Si.
l
Gary le enseño la casa entera a Dawn. La planta de abajo compuesta por un salon bastante amplio. Amueblado con una mesa en el centro y un televisor de pantalla plana al fondo sobre un mueble. Al fondo a la izquierda una cortina tapaba la entrada a la cocina. Subieron las escaleras. La segunda planta estaba compuesta por tres habitaciones: La de Gary, al lado de las escaleras, la de su hermana enfrente de la de Gary y al fondo del pasillo el baño. A Dawn le parecio una casa exageradamente grande para un adolescente y una joven de 18 años. Se prengunto que haria Blue en esa inmensa casa cuando estaba sola. Dawn y Gary entraron en el cuarto de este ultimo. Era bastante amplia. Un escritorio de esquina (Son unos escritorios bastante grandes que se moldean a la forma de la esquina) en el que habia una television, un DVD y una Wii. El escritorio estaba pegado a un armario que dejaba ver un monton de ropa por un hueco de la puerta y un poco alejada de la puerta, pegada a la pared una cama.
( Es mi casa XD )
l
Dawn: Vaya... Menuda casa tan grande... ¿ Que haceis tu hermana y tu aqui?
Gary: Basicamente... Nada jeje. Pero cuando me voy de viaje Blue monta orgias.
Dawn: ¡¡¡Orgi...
Gary: Chisst- tapandole la boca- No quiero que sepa que se lo que hace.
l
Dawn asintio y Gary separo la mano de su boca, pero inmediatamente despues la beso. Dawn respondio de buena gana. En ese momento se acordo de su naturaleza pero no la importo lo mas minimo querer a dos chicos a la vez. Ella era asi y punto. Pero queria perder la virginidad con Ash, no con Gary, asi que le pego una bofetada en la mano, ya que se dirigia otra vez a la entrepierna de Dawn.
l
Dawn: Todavia no. Tu hermana dijo que no hiciesemos nada.
Gary: Esta bien. - Respondio de mala gana.-
Dawn: ¿Que hacemos?
Gary: Pues ahora... No se. ¿ Que tal si paseamos un poco?
Dawn: Muy aburrido... ¿Hay cine en este pueblo?
Gary: No, en ciudad Verde si. Esta a 30 minutos de aqui.
Dawn: Pues dejalo...
Gary: Ya ves que aqui no hay mucho que hacer. ¿Vemos la tele?
Dawn: Vale.
l
Vieron la tele unos 20 minutos hasta que llamaron a la puerta. Era Delia. Gary se quedo en su habitacion. Dawn bajo la escaleras y fue a saludar a la madre de Ash.
l
Delia: Mi hijo pregunta por ti. Estabas tardando mucho y....
Dawn: -pensando- Menos mal que no ha venido el.....- Ya, esque me entetuve... Ehh...
Blue: Esque la entretuve un poco y luego subio al baño.
Delia: Vale. Bueno ¿Vienes Dawn?
Dawn: Si.
l
Cruzo una mirada con Blue, que la entendia a la perfeccion. Dawn se marcho con Delia a casa de Ash.
l
Blue: Pobre chica... En que lio esta metida... A ver que me invento...
l
Subio al cuarto de Gary.
l
Blue: Gary, Dawn se ha ido con Delia a comer. La invitaron y no pudo rechazarlo.
Gary: ¿Eh? Esta bien... ¿Cuando estara lista la comida?
Blue: En unos minutos. Ten paciencia. Son spaggetti a la bolognesa.
Gary: Mi plato favorito... Gracias hermana.
l
Blue sonrio y bajo las escaleras. Se le borro la sonrisa de la cara. Suspiro.
l
Blue: Tendre que ayudar a la pobre Dawn... Pero... ¿Como? Para empezar mantendre ocupado a Gary... - Subiendo el tono- Gary, empieza a poner la mesa. Ya tego la comida casi lista.
Gary: Vale.
l
Blue se fue a la cocina y termino los spaggetti a la bolognesa mientras Gary ponia la mesa.
l
(Con Ash y Dawn)
l
Ash: Vaya... ¿Donde te metiste?
Dawn: Blue es muy charlatana y... ya sabes...
Ash: Ah, Blue. Se ve que esta muy sola. Cuando puede hablar con alguien no lo deja marchar... La de veces que habre tenido que escuchar sus cosas...
Delia: A la mesa, los dos a comer.
Ambos: Si.
l
Comieron. Dawn estaba hambrienta asi que repitio. Ash tambien aunque no porque tuviese hambre, sino porque era su forma de comer.
l
Ash: Vayamos a ver al profesor Oak.
Dawn: Si. (Espero qu el profesor reaccione igual que Blue...).-penso preocupada-
l
De camino charlaron.
l
Ash: Que pena que vinieses... En realidad.... Tenia pensado ir yo a tu casa pero primero queria atrapar un pokemon raro para ti. Si quieres luego iremos a buscarlo.
Dawn: Muchas gracias. - Lo beso.-
l
Llegaron al laboratorio del profesor y Ash llamo a la puerta. Oak abrio la puerta. Parecia haber acabado de comer hace poco.
l
Oak: Hola Ash y...
Dawn: Me llamo Dawn- interrumpio-
Ash: Ella es mi novia.
l
Dawn miro con cara de suplica al profesor Oak que entendio de inmediato lo que pasaba.
l
Oak: Encantado de conocerte Dawn.
Dawn: Igualmente.
Oak: Pasad, pasad. ¿Podeis ayudarme a dar de comer a mis pokemon?
Ambos: Claro.
l
Salieron a los amplisimos terrenos del profesor donde corrian todos los pokemon. La manada de tauros al reconocer a Ash, salio disparada hacia el.
l
Ash: AHHHH.
l
Echo a correr todo lo que pudo. Dawn y el profesor Oak observaban esto con una gota estilo anime. Al final Ash no pudo mas y la manada de tauros le paso por encima.
l
Dawn: Ash, ¿estas bien?
Ash: Eso creo... Si es normal que todo de vueltas...
l
Una vez que Ash se recupero dieron de comer a todos los pokemon.
l
Ash: Bueno, nosotros nos vamos.
Oak: Esta bien, toma Dawn.
l
Le dio un autografo.
l
Dawn: Muchas gracias profesor. -Pensando- (A ver si encuentro un ordenador y saco un poco de dinero en Ebay) Adios.
Oak: Adios.
l
Se fueron y bajaron las escaleras.
l
Dawn: Oye Ash... Ve tu a casa. Me deje una conversacion a medias con Blue y ahora que se lo poco que puede hablar con la gente...
Ash: Esta bien. Luego vuelve para dormir ¿Vale?
Dawn: Dalo por echo.
l
Cada uno se marcho por su lado. Dawn estaba agotada ya. Deseaba que llegase la noche para ir a dormir a casa de Ash. Ya sabia lo que le diria a Gary.
Llego a casa de Gary.
l
Blue: Ah, hola Dawn. Gary ha salido, no tardara en volver. Pero pasa y ponte comoda.
Dawn: Gracias, vengo agotada... Ahora tambien tu abuelo sabe que estoy con los dos...
Pasaron y se sentaron en el sillon del salon. Se me olvido mencionarlo antes.
l
Blue: Y bien, ¿Como has llegado a esta situacion?
l
Dawn se lo conto detalladamente. Como era la unica persona con la que podia hablar de su problema queria explicarselo con todo detalle.
l
Blue: Comprendo... Bueno, yo solo puedo entretener a Gary de vez en cuando y escuchar tus problemas... Pero aqui me tienes.
l
Para sorpresa de Blue, Dawn comenzo a llorar.
l
Dawn: Muchas gracias... Blue... Eres una buena amiga...
Blue: -Abrazandola- Tranquila... a lavarte la cara, Gary esta al caer. Si te ve llorando se preocupara...
Dawn se calmo y subio a lavarse la cara. Efectivamente, Gary abrio la puerta cuando Dawn bajaba las escaleras.
l
Gary: Vaya, Dawn. Y has llegado. Espero que no lleves aqui mucho tiempo.
Dawn: No, llegue hace un ratito.
Gary: Esta bien. Corre, hay un taxi esperando afuera. Lo he llamado para que nos lleve a ciudad Verde. Vamos al cine. Veremos la pelicula que quieras.
Dawn: Vaya, que bien.
l
Se subieron al taxi y a penas 10 minutos despues ya estaban en ciudad Verde, justo en frente del cine. Gary pago al taxita y se encaminaron al cine. Vieron una pelicula que a Dawn le parecio siniestramente similar a su situacion. Una chica que esta con dos chicos a la vez, ninguno lo sabe... Al final de la pelicula los dos chicos se enzarzan en una pelea y mueren porque se caen por un precipicio. Dawn casi se desmaya. No queria que eso ocurriese con Ash y Gary. Salio del cine algo palida. Ya estaba anocheciendo.
l
Gary: Tienens mala cara. Seguro que necesitas descansar. Llamare a un taxi que nos lleve de vuelta y dormiras en mi casa.
Dawn: No. La señora Ketchum me a ofrecido dormir en su casa y no pude negarme.
Gary: Vaya... Esta bien.
l
Volvieron en el taxi y se despidieron con un beso. Dawn se marcho a casa de Ash.
l
Dawn: Uf... Estoy muerta de agotamiento...
l
Llamo a la puerta y Ash la abrio.
l
Ash: Hola Dawn. Traes mala cara. Seguro que Blue te ha estado hablando de sus cosas sin parar un segundo... Pasa y cena.
l
Dawn paso y ceno encantada. Despues de la cena se sentia mucho mejor. Entre tanto, ya se habia echo de noche. Ash bostezo.
l
Ash: Creo que me ire a dormir.
Dawn: Yo igual. ¿Donde esta la habiacion de invitados?
Ash: Ven, te le enseñare.
Delia: Hasta mañana chicos. Que descanseis bien.
l
Ash enseño a Dawn la habitacion de invitados.
l
Ash: Hasta mañana Dawn.
Dawn: Hasta mañana.
l
Se besaron y Ash se fue a su habitacion. Dawn se quedo con el sujetador y las braguitas nada mas para dormir. No tenia otra cosa.
l
Ya bien entrada la noche Dawn todavia no podia dormir. Tenia otra idea en mente. Se levanto y se dirigio a la habitacion de Ash. Se puso encima de el sin que se diese cuenta y lo desperto con un apasionado beso en la boca.
l
Dawn: Preparado.
l
Ash aunque todavia estaba soñoliento asintio. Se besaron.
l
l
Ahi lo dejo por ahora XD.

Última edición por ^^XsoulX^^; Hace 4 Semanas a las 11:21. Razón: Automerged Doublepost

Sin estado

Pues nada...... tu sigue con el FIC.... ya realmente no tengo ideas....... asi que no me queda de otra que desearte buena suerte con tu FIC
Delkitag no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas

Sin estado
enserio?estoy soñando?vas a pner hentai?Oocreo que e bebido demasiado....ahora enserio,esta muy bien el fic,me hace gracia eso del autografo en el ebayxD

Sin estado
Yeah....por fin un capitulo hentai. jaajjajaja

Bueno amigo tu Fic esta muy bueno asi que siguelo.
esperare la conti......

Última edición por Arkdash; Hace 4 Semanas a las 18:00.
Arkdash no ha iniciado sesión   Responder Citando

¨Boku Ni Katsu No Mada Hayai"
kjakajkajakjakjakjakajkajakjak jakajkajakjakajakjakjakajakjak ajakjakjakjakajakjakjakjakajak j,
bueno lo que me quisiste decir lo entendi a la perfeccion lo recorde hoy en la tarde mientra jugaba futbol xD, estaba chido el cap me gusto =D.
pero en que problema se metio Dawn.
bueno se me ocurrieron unas ideas para algo que pudiese pasar a futuro, espero no se me olviden mas tardes ya que tengo muchas cosas en la cabeza -_-|||
sin mas que decir me despido.
syusuke no ha iniciado sesión   Responder Citando

EL PODER OSCURO ES MIO PERO NO ES NADA SIN TU AMOR
ahora si estoy yo tambien esto esta como dijo Ash que da vuelta todo, siguue la continuacion talvez comprendaz lo que quieres pero es que Dawn este con dos es por golosa

mi familiar es typhosion siempre anda con un libro pero no puede decir el contenido

Ademas se puede transformar en una chica por eso su nombre es Soul [ALMA]

http://www.youtube.com/watch?v=mRErqS1uRPc
ShadownJhimizx no ha iniciado sesión   Responder Citando

Aqui os traigo otro capi de la ``feliz´´ vida de Dawn XD. D-I-S-F-R-U-T-A-R-L-O.
P.D.: Como no se me ocurria un titulo puse una tonteria. A ver si se me ocurre uno mejor XD.

Por ti.
l
Dawn se puso encima de Ash sin que el se diese cuenta. Lo desperto besandole. Dawn acerco su boca al oido del chico y le dijo sensualmente:
l
-¿Estas preparado?
l
Ash todavia soñoliento, asintio. Se besaron intensamente. Eso desperto del todo al chico. Dawn estaba en el septimo cielo. Aunque todavia no habia pasado nada estaba a punto de ocurrir. -Por fin- Penso. -Perdere la virginidad con una de las personas a la que amo.- Sonrio para sus adentros. Detubo el beso y retiro las sabanas que tapaban el cuerpo de Ash. Un bulto en el pantalon de su pijama indicaba que estaba sumamente exictado. Le bajo el pantalon y los boxer y vio el erecto pene de Ash. Dawn dirigio una mirada de duda al miembro de Ash. No estaba segura de si le gustaria el sabor. Al final opto por darle una pequeña lamina en la cabeza y le gusto. Empezo a recorrerlo con su lengua y al final se lo metio por completo en la boca.
l
Ash: Ahh, Dawn... Que gusto... Sigue...
l
Dawn aumento la velocidad. Noto como sus bragas se mojaban un poco. Al cobo de unos inutos Ash se corrio. Dawn quedo sorprendida pero se lo trago todo y le gusto muchisimo el sabor.
l
Dawn: Ummm, que rico sabes Ash... Quiero mas...
l
Volvio a repetir la operacion pero esta vez Ash tardo mas en correrse.
l
Ash: Es hora de que tu tambien disfrutes un poco. Se levanto y tumbo a Dawn. Le retiro las bragas blanqui-rosadas que llevaba y observo su vagina. Estaba completamente depilada.
l
Ash: Vaya, esta parte de ti es muy bonita. ¿Me pregunto como sabra? ¿Puedo probarla?
Dawn: No pruebes, come, comeee.
Ash: Como desees.
l
Ash comenzo a lamer la mojada vagina de Dawn ante los suspiros y gemidos de esta. Luego metio uno, dos y hasta tres dedos en ella y empezo a masturbarla.
l
Dawn: Ahhh, Ash... Me corro...
l
Se corrio en los dedos de Ash. El chico se metio sus dedos en la boca y se trago lo que le habia quedado en los dedos. Le gusto e hizo lo mismo con la vagina de la peliazul.
l
Ash: Tu tambien sabes muy bien Dawn...
Dawn: No digas eso... Me da verguenza...
l
A Ash le hizo gracia esto ultimo.
l
Ash: ¿Estas lista?
Dawn: Si...- Parecia indecisa-
Ash: Al principio te dolera pero ira pasando. Tu solo dime cuando parar y lo hare.
Dawn: Vale...
l
Ash inicio la penetracion lentamente. Dawn apreto los dientes y cerro los ojos para intentar aguantar el dolor. Se quito el sijetador como pudo y empezo a masajearse los pechos para amortiguar el dolor.
l
Ash: ¿Quieres que pare?
Dawn: Tranquilo, sigue.
l
Ash obedecio y poco a poco Dawn empezo a emitir gemidos de puro placer a lo que se sumaba el echo de que seguia masajeandose lo pechos.
l
Dawn: Mas, mas... Mas rapido... No pares Ash...
l
El joven aumento la velocidad. Dawn se mordia el labio inferior para contener los gemidos pero no era capaz. Puso las piernas alrededor de la cintura de Ash impidiendo que el entrenador pudiese separarse de ella aunque no lo fuese a hacer.
l
Dawn: Voy... Ahhh, A correrme...
l
Dawn se corrio y Ash excitado, momentos despues hizo lo mismo.
l
Dawn: -Jadeando- Ha sido... genial...
Ash: Si...
l
Dawn se quedo dormida de puro agotamiento. Habia tenido un dia muy duro. Ash acabo tambien por dormirse.
l
A la mañana siguiente Delia despertaba. Observo en su despertador que eran las 10:17.
l
Delia: Oh, que tarde... Ire a hacer el desayuno.
l
Fue a la cocina y preparo el desayuno. Bostezo. Se notaba un poco pesada y no era para menos. Se habia acostado algo tarde. ( Antes de lo de Ash y Dawn ) Sobre las 1 de la madrugada.
l
Delia: Voy a despertar a estos chicos.
l
Se dirigio a la habitacion de invitados donde Dawn estaria durmiendo. Pero no la encontro alli.
l
Delia: A lo mejor a salido. Ire a despertar a Ash.
l
Abrio la puerta de la habitacion de Ash.
l
Delia: Ay va... Bueno, es normal. Ya estan en la edad. Zarandeo a Ash suavemente y este fue abriendo los ojos, poco a poco. Cuando el entrenador se dio cuenta de la situacion en la que su madre los estaba viendo se sobresalto.
l
Ash: Ahhhh.
l
Este ruido desperto de golpe a Dawn que tuvo la misma reaccion de Ash.
l
Delia: ¿Porque os poneis asi? ¿Os lo he prohibido o algo? El sexo es normal en los humanos. Bajad a desayunar.
l
Dicho esto se fue.
l
Dawn: Vaya... Jijiji.
Ash: Que corte...
Dawn: Voy a ducharme y despues bajo.
Ash: Vale.
l
Se besaron y Dawn se puso su ropa interior. Se marcho al baño. Ash se vistio y bajo a desayunar.
l
Delia: ¿Que tal?
Ash: Bien. -bebio un poco de leche.-
Delia: ¿Solo bien? Bueno, Dawn mejorara con la practica.
l
Ash echo toda la leche que tenia en la boca. Creia que le habia preguntado que tal estaba el. Su madre era muy entrometida pero ya se habia acostumbrado.
l
Ash: Ah... Eso...
Delia: Si, eso. Cuenta.
Ash: ¡Mama! Es mi intimidad, solo nos incumbe a Dawn y a mi.
Delia: Bueno vale... Solo dime que tal estuvo...
Ash: Fue genial.
Delia: Y fuiste delicado ¿Verdad? Se que fue su primera vez.
Ash: Si, si... Lo fui, no tienes que preocuparte....
Delia: Ah, vale...
l
En ese momento Dawn bajaba a desayunar, ya aseada y vestida.
l
Dawn: ¿De que hablabais? -Pregunto despreocupadamente-
Ash: -Con gota estilo anime- De nada... jeje...
Delia: Mira que mentiroso... Estabamos hablando de si fue suave contigo.
l
Dawn se quedo de piedra. -Asi es Delia... Ya pude comprobarlo ese dia...-
l
Dawn: Si, fue muy suave. Estuve muy comoda. Ademas goze como nunca.
l
Ash no podia dar credito a lo que oia. Dawn estaba habando con total naturalidad de lo que habia pasado la noche anterior entre ellos dos CON SU MADRE.
l
Delia: Ya me quedo mas traquila. Bueno, tengo cosas que hacer. Me voy.
l
Delia se marcho dejando solos a Dawn y Ash.
l
Ash: Dawn... Esto...
Dawn: ¿Has visto que rapido se ha marchado? A tu madre hay que seguirla la corriente, porque si ve que te averguerzas se divierte y sigue.
Ash: Vaya... Que lista... ( Nota autor): Yo la supero.XD. ¿En serio estuviste bien?
Dawn: Si, tengo ganas de repetir esta noche.
Ash: ¿Y porque no ahora?
Dawn: Porque me voy a hablar con Blue.
Ash: Vaya que corte... -(Nota autor): A lo mejor lo convierto en su coletilla.jeje.- Esta bien, veo que te preocupas mucho por ella...
Dawn: Lo siento Ash, pero ella es mi amiga y no tiene nadie con quien hablar. Ademas... Yo tambien hablo bastante y ella me escucha.
Ash: Pero eso tambien puedo hacerlo yo.
Dawn: Ya, pero ella es una chica.
l
Dicho esto lo beso y se fue.
l
Ash: ¿Que es una chica, y eso que tiene que ver?
¿?¿?: Mucho Ash. Las chicas se entienden entre si. Los chicos nunca entenderemos a las mujeres.
Ash: Ah, Gary, ¿Cuando has entrado?
Gary: Cuando Delia se fue y abrio la puerta. Me dejo pasar. Venia a ver porque tardaba tanto.... Ahora lo comprendo.
Ash: Tardar ¿Para que?
Gary: No fingas, maldito... Sabes de sobra que ella y yo somos novios.
Ash: Queeeee. Eso no puede ser cierto, ella ha vuelto conmigo.
Gary: Entonces... ¿No lo sabias?
Ash: ¿Pero es cierto que sois novios?
Gary: Pues claro, pero entonces...
Ambos: Dawn...
l
(Con Dawn)
l
Dawn: Hola Blue.- Saludo alegremente, ingnorando lo que en la casa de Ash sucedia-
Blue: Hola Dawn. ¿No vienes con Gary?
Dawn: -Extrañada- No.
Blue: Que extraño... Fue a buscarte a casa de Ash. Intente entretenerlo pero no pude...
Dawn: No te culpes, estaria preocupado por mi.
Blue: Supongo... Bueno, ¿Que tal?.
l
Dawn empezo a hablar y le conto lo de la noche anterior. Dawn se llevo el baso de agua que tenia a la boca.
l
Blue: Vaya, vaya... Asi que ya puedo invitarte a mis orgias...
l
Al escuchar esto, Dawn casi se ahoga con el agua.
l
Dawn: ¿Orgias?- Fingio extrañarse.-
Blue: Si... Mon...
l
En ese momento se abrio la puerta y aparecio Gary.
l
Dawn: Hola Gary cariño.- Dijo alegre-
l
Pero una segunda figura entro detras de Gary. Ash. La piel de Dawn se torno de un palido mortal que sobresalto a Blue, ya que creyo que se habia ahogado con el agua.
l
Ash: Con que cariño ¿eh?
.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación