Pus ahi... No, ahi no. Un poco a la derecha... Mi
derecha, no la tuya ¬¬ ID: 409729 Registrado: septiembre-2009 Hace: (68 dias)
| Hi. Bueno, aqui le traigo el capitulo del no. Espero que les guste. Por cierto sineto el doble post. Pero esque si no, no se fijarian en que hay un nuevo capitulo. Sorry. Quizas
l
Primero la recapitulacion:
l
Dawn se colo en el barco hacia Kanto, pero Gary la descubrio. Empezaron a hablar hasta que Dawn pregunto:
l
Dawn: ¿Se cumplio tu deseo?
Gary: ¿Mi deseo... Mmmmm no, todavia no.
Dawn: Vaya...
Gary: Pero... Esta a punto de cumplirse... Yo... Pedi... Pedi que mi destino y el tuyo estuviesen unidos.
Dawn: ¿Queeeee?
Gary: Desde el momento en que te vi... Me enamore de ti... No podria describir con palabras lo que senti. Y ese sentimiento sigue vivo dentro de mi. (Toma rimas, y no han sido voluntarias)
Dawn: Gary... Yo... No se que decir...
Gary: No digas nada, besame...
l
Gary cerro los ojos y acerco los labios a los de Dawn, pero no encontro mas que vacio, ya que Dawn se habia ido corriendo...
l
Gary: Soy un estupido... Ella quiere a Ash, en que estaria pensando... Soy un fracasado... Simepre me crei superior a Ash. Ahora comprendo que estaba equivicado...
l
Gary se marcho lentamente a su habitacion, deprimido.
l
(Con Dawn)
l
Habia subido a cubierta. No podia creerse lo que habia oido. Gary, el chico que la salvo la vida hace ya tiempo, Gary, el chico que la llevo a Ciudad Marina para ver a Ash... Gary, que la llevo a casa cuando Ash la dejo... Estaba enamorado de ella. Se quedo pensativa sin saber muy bien que hacer. ``Mmmm, Gary... Pues, no es mal chico pero yo quiero a Ash, no quiero a otro mas que a el. Pero... ¿Quien me asegura que Ash volvera conmigo? Gary... Pues, si Ash me rechaza, quizas, solo quizas le dare una oportunidad...´´ Estaba confundida. Pero por ahora sabia que tenia que hablar con Gary. Iria a su habitacion y le explicaria que...¿Que? -Penso- ¿Que lo dejo como segundo plato?... No, no puedo hacerle eso... Bueno, ya vere...
l
Se dirigio a la habitacion de Gary. Tenia el presentimiento de que lo encontraria alli. El vaiven del barco la mareaba un poco pero en esos momentos se habia olvidado completamente de ello. Llamo a la puerta.
l
Gary: ¿Quien es?
Dawn: Soy yo, Dawn.
Gary: ¿Que quieres?
Dawn: Hablar contigo
Gary: Esta bien, pasa...
l
Dawn entro y vio a Gary tumbado bocaabajo en su cama pero pudo apreciar que sus ojos estaban rojizos, habia estado llorando.
l
Dawn: Escucha Gary...
Gary: No te sientas mal por mi... Comprendo que no te guste, se que quieres a Ash y...
Dawn: No, escucha... Gary, siento la reaccion de antes. No lo tenia claro... No queria hacerte daño, en serio...
Gary: Lo dices por decir...
Dawn: Lo digo sinceramente, no te miento...
Gary: No te creo...
Dawn: Pues deberias...
Gary: Pues demuestrame que es verdad...
Dawn: (Pero como demuestro algo asi, ya se... no me queda otra...) Esta bien, mirame...
l
Gary levanto la cabeza y dirigio la mirada a Dawn y se encontro con ella besandole. Gary sorprendido por esto al principio no respondio, luego lo hizo encantado. Cuando se separaron se miraron largo tiempo...
l
Gary: Esto... Significa...
Dawn: Si, siempre que tu quieras claro.
Gary: Yo... Por supuesto...
l
Volvieron a besarse, pero Dawn noto alarmada que la mano de Gary se dirigia a su entrepierna. Se separo bruscamente de el.
l
Dawn: Mira... No creo estar preparada todavia...
Gary: Lo comprendo...- Pero se sentia algo decepcionado.-
Dawn: Gracias... ¿Damos un paseo?
Gary: Pues... Va...
Megafono: Preparense para desembarcar. Preparense para desembarcar.
Dawn: Ba... Ya daremos un paseo en otra ocasion. Tenemos todo el tiempo del mundo para estar juntos...
Gary: Si.
l
Recogieron el equipaje de Gary. Dawn no habia traido nada. Desembarcaron en pueblo Paleta. (Ahora, pueblo Paleta tiene puerto)
l
Dawn: Asi... que este es el pueblo de As... de mi amado.
Gary: ¿Amado?
Dawn: ¿Acaso no lo eres?
Gary: Si, supongo que lo soy...
Dawn: Vine con la intencion de ver a Ash... Pero ahora no se que hacer...
Gary: Vayamos a mi casa. No esta lejos. Ademas, de paso te presentare a mi abuelo, el profesor Oak.
Dawn: Vaya... Conocere a un famoso.
l
Emprendieron la marcha. A Dawn, Pueblo Paleta se la antojo muy bello. Fresco, soleado y con un aroma muy agradable y familiar que no llegaba a identificar. Llegaron al laboratoria del profesor Oak.
l
Gary: Abueloooo. He vuelto.
Oak: Ah, hola Gary. Tienes que contarme mas sobre las especies de pokemon de... Eh...¿Quien es esa joven?
Gary: Se llama Dawn, es mi novia.
Oak: Oh, vaya... Encantado de conocerte Dawn.
Dawn: Igualmente.
Oak: ¿Quereis tomar algo?
Gary: No abuelo, solo estamos de paso. Queria presentarte a Dawn.
Oak: Esta bien. Luego me pasare a veros a tu casa.
l
Se fueron camino a casa de Gary.
l
Dawn: Oye Gary, ¿Porque tienes tanta prisa por llegar a casa?
Gary: ¿Eh? Prisa no tengo. Pero tengo ganas de ver a mi hermana.
Dawn: ¿Tienes una hermana?
Gary: Si, ella cuido de mi cuando mi madre y mi padre murieron en un accidente de coche. (Los doy por muertos ya que no aparecen en el anime)
Dawn: Lo siento...
Gary: No pasa nada... Tu no lo sabias.
l
Cogidos de la mano llegaron a su casa. Gary, que tenia las llaves, abrio la puerta.
l
Gary: Hermanaaaaaa, ya estoy aqui.
l
Pero nadie acudio. Gary supuso que habria salido a hacer la compra o a visitar a Ash y a Delia.
l
Gary: Pasa, pasa.
Dawn: No... Mientras esperas a que vuelva tu hermana... Si no te importa... Querria despedirme de Ash...
Gary: Mmmmm, Lo comprendo. Ve pues.
Dawn: Gracias Gary.
Gary: ¿A donde vas? ¿A caso sabes donde vive?
Dawn: Ups. Jiji.
l
Gary la indico por donde debia ir y ahora si, Dawn se marcho. A medida que se acercaba a la casa de Ash su corazon aceleraba el ritmo. No podia contener la emocion. Finalmete llego a casa de Ash. Llamo a la puerta. La madre de Ash abrio la puerta.
l
Delia: Vaya... Dawn. ¿Que te trae por aqui?
Dawn: No finja que no lo sabe...
Delia: Esta bien. Pasa. Mi hijo esta en su habitacion.
Dawn: Gracias señora Ketchum.
l
Delia condujo a Dawn a la habitacion de su hijo.
l
Delia: Os dejo solos. Suerte cariño...
Dawn: Gracias...
l
Llamo a la puerta.
l
Ash: Pasa mama.
l
Aunque no era su madre, Dawn paso. Ash se quedo sin aliento al ver a la chica a la que habia dejado pero a la que todavia amaba. Dawn casi se desmaya de la emocion.
l
Ash: Da...Dawn...
Dawn: Hola Ash...
l
Se sumieron en un incomodo silencio. Los dos habian soñado con ese reencuentro, los dos habian pensado miles de cosas que decir pero llegado el momento ninguno de los dos sabia que decir.
l
Ash: Bueno... ¿que te trae por aqui?
l
Dawn, contenta de tener algo que decir respondio:
l
Pues... La verdad... Vine a disculparme. No debi tratarte asi. Fui...
Ash: No. Yo fui el estupido. No comprendi tu posicion... Solo pense en la mia... Lo siento mucho...
Dawn: Igualmente, debo disculparme yo tambien. Lo siento por haberte tratado asi... Yo no queria...- empezo a llorar-
Ash: Tranquila, yo tampoco queria hacerte daño...
l
Se miraron largamente a los ojos. Fue una mirada intensa y llena de sentimientos. Luego se besaron. No supieron cuanto duro el beso. Se separaron por falta de aire. Se abrazaron.
l
Dawn: No volvere a separarme de ti.
Ash: Yo tampoco...
l
De pronto Dawn recordo que ella y Gary eran novios ahora. Tendria que ocultar las dos relaciones... Pero... ¿Lo conseguiria?
l
Ash: ¿Quieres dar una vuelta? Te presentare al profesor Oak.
Dawn: No... Estoy un poco mareada por el viaje en barco...
Ash: Vale... Oye... ¿Como supiste que estaba aqui?
Dawn: Pues... esque Gary miente muy mal. Se le nota a la legua. Le pregunte si vivias aqui y dijo que no. Pero se le notaba mentir. Jiji.
Ash: Mmmm, Por cierto ¿Donde esta?
Dawn: ¿Como quieres que lo sepa? No se entero de que viajaba en el mismo barco que el.
Ash: Ah, bueno.
l
Llamaron a la puerta. Escucharon a la madre de Ash recibir a su invitado.
l
Delia: Ah, hola Blue. ¿ Que te trae por aqui?
l
Dawn: Ash, ¿Quiene es Blue?
Ash: Es la hermana de Gary. Vamos a saludarla.
Dawn: (Porque a mi) Esta bien...
l
La encontraron en el salon.
l
Ash: Hola Blue.
Blue: Hola Ash... ¿Quien es la chica? - Con mirada picarona-
Ash: Es mi novia Dawn.
Blue: Vaya vaya... Encatada Dawn.
Dawn: Igualmente... (Mentira)
Ash: ¿Que te tre por aqui?
Blue: Vine a por pimenton para la comida. El supermercado a cerrado ya...
Delia:- Llegando de la cocina- Aqui tienes.
Blue: Esta bien. Gracias, me voy corriendo a hacer la comida.
Dawn: Voy contigo. Quiero darle las gracias a Gary por todo.
Ash: Esta bien, yo te espero aqui.
Dawn: Vale.
l
Blue y Dawn se fueron a casa de Gary. Blue abrio la puerta y Gary los recibio.
l
Gary: Hola hermana. Hola Dawn.
Blue: ¿De que os conoceis?
Gary: Pues veras, ella es mi novia.
Blue:.....
Última edición por ^^XsoulX^^; Hace 4 Semanas a las 10:02.
|