Pokemon: Love Adventure. [fic] - Página 7 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Pus ahi... No, ahi no. Un poco a la derecha... Mi derecha, no la tuya ¬¬
Inner: Me complace comunicaros que el inner de baldor me ha dejado en paz ^^
Yo: Anda calla, no le importa a nadie. Bueno ya que estamos, queria agradecerlee a baldor que me ayudase con el capitulo. Pero no esperes que te de ninguna medalla... SON MIAS
Inner: Loco...

Sin estado
Bueno amigo muy buen capitulo, estuvo muy interesante, un final en el que todos has decidido ir por separado por su bienestar.

Bueno esperare tu primer capitulo de la segunda temporada, que habra pasado en ese año.
Y lo mas importante que pasara de ahora en adelante.
Lo mas seguro es que nos sorprenderas como siempre.

Bye y cuidate
Arkdash no ha iniciado sesión   Responder Citando

Las leyes guardan silencio cuando suenan las armas.
xsoulx he leido tu fic toda la temporada y te dire que es excelente como dicen muchos es una obra de arte, has puesto mucho empeño en esta historia y creo que eso es importante el ultimo capitulo ha sido lo mejor... bueno

esperare tu proxima temporada con muchas ansias

bye y suerte

NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL ROCK Y EL METAL MUERA

ARRIBA EL METAL l..l XD
carlos_animex no ha iniciado sesión   Responder Citando

activo
arriba el rock y el metal en fin man aqui ocn conti con conti la desesperacion azara
Iner: ya deja de llorar si das lata

van_zirus no ha iniciado sesión   Responder Citando

2ª TEMPORADA.
-------------------------Pokemon Love Adventure---------------------------------
-
Empezamos la segunda temporada de este fic. Transcurre 1 año despues del ultimo capitulo. No quiero haceros esperar asi que ALLA VAMOS.
-
Tiempo de cambios.
-
Una joven salia del cine junto con su acompañante. La chica parecia muy contenta, la pelicula le habia gustado mucho. Su acompañante era un chico. Serio y de cejas muy pobladas.
-
Dawn: Oye, Paul ¿Te gusto la pelicula?
Paul: Si me ha encantado ¿Y a ti?
Dawn: Igual- Respondio sonriente-
Paul: ¿Que tal si volvemos a casa?
Dawn: Depende.
Paul: ¿Depende?- Pregunto extrañado-
Dawn: Sabes a lo que me refiero. La ultima vez que fuimos a mi casa intentaste...
Paul: Ah, eso... No volvera a ocurrir, te lo prometo.
Dawn: ... Me fiare de ti...
Paul: Demonos prisa, esta anocheciendo.
Dawn: Si.
-
Aceleraron la marcha, ya que Dawn le habia prometido a su madre estar en casa antes de que se hiciese totalmente de noche. Aunque eso habia sido peticion de Dawn. No es que no la gustase la compañia de Paul, pero sabia de sobra que estaba enamorado de ella. Y Dawn para evitar momentos incomodos, preferia volver antes del anochecer.
Llegaron a casa cuando del sol solo quedaba una fina linea de la que pronto no habria rastro. Paul estaba mas serio de lo normal.
-
Paul: Dawn, ire directo al grano.
-
Dawn penso ``Hay madre, que no sea eso...´´
-
Paul: Dawn, ¿Quieres ser mi novia? Por favor, me lo he ganado. Yo puedo protegerte de cualquier problema que surga, poniendo mi vida en juego si fuese necesario...
-
Dawn sonrio. Por un glorioso instante Paul creyo adivinar la respuesta, una respuesta afirmativa. Pero no. De nuevo, no.
-
Dawn: No se trata de protegerme de los peligros, mas bien deberias pensar si Tu puedes protegerte de mi. No lo creo, lo siento Paul, pero debo rechazarte por segunda vez...
-
Dicho esto, Dawn entro en su casa. Abrio con las llaves de su madre. Dejo alli plantado a Paul.
-
Paul: Otra vez...
-
FLASHBACK
-----------------------------
-
Ya era de noche. Paul habia cenado en casa de Dawn y tambien dormiria alli, ya que sus padres estaban de viaje. Se habian mudado unas semanas atras a Pueblo Arena y sus padres, que recibieron una llamada urgente, no tuvieron mas remedio que ir. Sentia que su corazon latia a mil por hora cada vez que miraba a Dawn. No sabia porque, y eso lo preocupaba.
Dawn estaba dormida en el sillon. Al terminar de cenar se habia sentado a ver la tele, pero poco a poco se habia ido durmiendo.
-
Johanna: Esta chica.... Ya ha vuelto a dormirse en el sillon. La he dicho millones de veces que cada vez que tenga sueño se vaya a la cama. Tendre que llevarla, pero a crecido mucho...
Paul: No se moleste, ya la llevo yo.
-
Se levanto de la silla, la cogio y se la cargo a la espalda.
-
Johanna: Seguro que no es mucha molestia.
Paul: No, ni mucho menos... (`` Sus pechos estan...´´)
-
La subio hasta su habitacion y la dejo en la cama. La arropo, pero cuando se disponia a irse, la miro. Ese dulce rostro, esos labios... ``Parecen muy suaves...´´ Pensaba. ``¿Como seria tocarlos?´´ Abrio los ojos al maximo ya que pensando en sus labios se habia acercado mucho a ellos con intencion de besarlos, y lo peor era... que Dawn habia despertado.
-
Dawn: Pero ¿Que...?
Paul: Lo... Lo siento Dawn, yo... Esto...
Dawn: ¿Que intentabas?
Paul: Yo, pues... -No podia explicarla lo que le habia pasado, le daba verguenza.-
Dawn: Pues... ¿Que?- Pregunto ceñuda y con tono acusador.-
Paul: -Suspiro- Me gustas... No pude evitarlo, no pude controlarme... ¿Tu...., tu... Que...Querrias... Ser mi novia?
-
Dawn sorprendida por la pregunta se despejo del todo. Sabia lo que tenia que decir.
-
Dawn: Mira... No creo que debamos estar juntos... No podrias protegerte de mi... Y ahora, por favor... Vete.
-
Paul, anonadado por esa respuesta tan extraña, no obedecio inmediatamente, pero reacciono y se fue con paso firme y seguro aunue todo el se desmoronaba por dentro.
-
FIN DEL FLASHBACK
---------------------------------
-
Paul: ¿Protegerme de ella...?
-
(Con Ash)
-
Ash: Lanzallamas Charizard.
-
El lanzallamas impacto de lleno contra el Onix rival, que se debilito.
-
Ash: Otra victoria. Estoy mas cerca de la liga Sinnoh...
Alma: Muy bien Ash.
Brock: Muy bien, tio. Sigue entrenando asi de duro y pronto ganaras la liga sinnoh.
Ash: Si, esta vez Paul no sera rival para mi.
-
Se encontraban en Pueblo Primavera. Un entrenador, que habia visto a Ash por la television en la liga sinnoh, lo habia retado. Ash habia empatado en las semifinales contra Paul y habian proclamado campeon al ganador de la otra semifinal. Ash desde entonces se prometio no parar hasta conseguir ser campeon de la liga. Nunca rechazaba un desafio desde entoces. ``Hasta el rival mas debil puede servirte para entrenar´´ Solia decir.
En cuanto a Alma, la habian conocido hace dos dias. La habian encontrado perdida por el pueblo, buscando el centro pokemon. Desde entonces se habian echo amigos y habian decidido viajar juntos.
-
Alma: ¿Y dices que no ganaste la liga? No me lo creo...
Ash: Pues asi fue... No perdi, empate en semifinales...
Alma: ¡Semifinales! Vaya, eres muy bueno.
Ash: Por supuesto que si. Soy el gran Ash Ketchum.
Brock: -Con gota estilo anime- ¿Gran?...
Alma: Un momento... ¿Ash Ketchum? ¿El mismo Ash Ketchum que quedo en semifinales ne Hoenn? ¿Y que quedo entre los 16 primeros en la meseta añil? ¿El campeon del frente de batalla?
Ash: Asi que despues de todo has oido hablar de mi...
Alma: AHHH, Eres tuuuu. Soy tu fan nº 1. ¿Me firmas un autografo? ¿Y me das un mechon de pelo?
Ash: ¿QUEEEEE?
-
Alma saco unas tijeras y empezo a perseguir a Ash, el cual no tuvo mas remedio que echar a correr.
-
Brock: Eh, esperad.
-
Echo a correr en la direccion hacia la que se dirigian los otros dos.
-
(Con May)
-
May observaba desde el barco la region Sinnoh. La traia muy malos recuerdos, recuerdos olvidados en el fondo de su mente que ahora volvian a la superficie con mucha fuerza. Pero ahora seria diferente, de esa region lo que en un futuro recordaria seria su victoria en el gran festival, al igual que en Hoenn. Habia ganado la final tras una reñida batalla contra Pluvio, Campeon de la liga de la region Hoenn, que tambien se dedicaba a los concursos.
-
May: Se te ve muy serio... ¿Tambien te trae malos recuerdos esa region?- Le pregunto a un chico que a su lado, observaba la region.-
Gary: Si, pero esta vez sera diferente. Ahora te tengo a mi lado.
-
Se besaron intensamente.
-
May: Aun asi, supongo que querras evitar Pueblo Arena...
Gary: Si... Me doleria volver a verla...
May: Tranquilo, lo comprendo.
Gary: Gracias...
-
(Con Dawn al dia siguiente)
-
Dawn: Hoy es el dia. El dia en el que empezara el viaje de la fabulosa Dawn hacia la victoria.
Johanna: ¿Fabulosa? Serias fabulosa si hubieses ganado el gran festival.
Dawn: Gracias por los animos, mama....
Johanna: De nada.
-
Dawn se cayo al estilo anime.
-
Dawn: Pretendia ser sarcastica...
Johanna: Y yo objetiva.
Dawn: Bueno, si es asi... Debo tomarmelo bien.
Johanna: Vaya, despues de todo has madurado...
Dawn: MAMA.
Johanna: Bueno, vale, vale. Tranquila.
Dawn: No seas tan dura...
Johanna: Creeme,es mejor que sea dura contigo. Mi madre fue asi conmigo y por eso venci en el gran festival. A la tercera vez.
Dawn: Si, ya lo se...
Johanna: Bueno, Paul te esta esperando fuera para partir. No le hagas esperar mas.
Dawn: Si. Adios mama. Vamos Glameow.
Glameow se dirigio elegantemente hacia Dawn y se froto la cabeza con sus piernas.
Johanna: Que tengas un buen viaje.
Dawn: Gracias, mama.
-
Abrio la puerta y salio por ella y alli se encontro a Paul. En el mismo sitio donde ayer lo habia dejado. Dawn se asusto porque al principio penso que se habia quedado alli toda la noche. Pero se tranquilizo al ver que llevava algo que no llevaba el dia anterior. Una bolsa de viaje que parecia estar repleta de cosas.
-
Dawn: ¿Listo?
Paul: ¿Para vencer a Ash? Siempre.
-
A Dawn se le encogio el corazon de dolor al recordar a la persona a la que todavia amaba intensamente. Aunque como muchas otras veces en las que Paul habia pronunciado su nombre, fingio que no lo conocia.
-
Dawn: Pienso ganar. Nadie me detendra esta vez. Nadie.
Paul: Y a mi tampoco.
Dawn: Un momento... Ese no es....
-
-
Hasta aqui el primer capitulo. Como veis a sido para contaros lo que les ha pasado a los protagonistas en el ultimo año. Espero que os haya gustado y que sigais leyendo mi fic esta segunda temporada.

Sin estado
:O, muy bueno pero podrias haber detallado "un poco" a Paul...esque si soy sincero no me acuerdo como es y quien como yo no se acuerde se quedara un poco igual ^^',por cierto,por lo demas esta genial...May y Gary juntos?Oo

mundo en caos un guerrero cn su espada,esta por destruir todo anhelando un poder mayor y unirse cn planeta,madre orgullosa de el,legendario exsoldado,creado a partir de los cetra sephiroth el angel caido
baldor no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Esta requete bueno siguelo muy pero muy pronto
chonchin uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando

ooooooooooooooooooooo regresastes genial

en fin la segunda temporada empieza bien...

no se que decir asi que continua hahaha

ARRIBA EL METAL l..l XD

Sin estado
Buena conti.
esto se puso
muy interesante
esperare la conti.

Aqui traigo otro capitulo para vuestro deleite y satisfaccion xD.

Otra vez.
-
Ash: Prefiero no ir por alli. Creo que sera mejor si vamos por el bosque. A lo mejor encontramos algun pokemon raro.
Alma: Mmm, no me parece bien. El bosque es un camino mucho mas largo que pueblo Arena.
-
Ash estaba acorralado. No queria pasar por ese pueblo que tan malos recuerdos le inspiraba, pero tampoco queria demostrar su estupidez contandole lo que queria olvidar. No le quedo mas remedio que aceptar pasar por el pueblo.
-
Ash: Esta bien, pero no nos entretengamos.
Alma: Pero... ¿A que vienen esas prisas?
Brock: No le des mas vueltas al asunto...
Ash: Vienen a mi estupidez. No dare mas explicaciones, vamos.
-
Intrigada, Alma emprendio la marcha junto a los dos chicos. Si no le hubiese dicho eso, ahora no le picaria tanto la curiosidad. Ahora sentia mas ganas de preguntar, pero parecia algo grave y Ash se veia muy afectado por ello, asi que se contuvo. Pero no dejaba de pensar que es lo que le podria haber pasado. Entonces Brock la susurro sin que Ash se diese cuenta:
-
-Luego te lo explico, es una historia muy larga.
-
Alma asintio.
-
¿?: Ash.
-
A Ash se le puso la carne de gallina temiendo que fuese Dawn, pero al darse la vuelta descubrio a un doctor que le resultaba familiar.
-
Ash: Hola, me suena usted de algo... ¡Doctor Eustaquio!
Eustaquio: Exacto, veo que no te has olvidado de mi. ¿Estas completamente recuperado? Imagino que si, hace mas de un año de lo ocurrido.
Ash: Si, gracias por preguntar.
Eustaquio: Bueno tengo prisa y estoy seguro de que querras ver a Dawn, asi que me voy.
-
Una vez se hubo ido, Alma pregunto:
-
- ¿Dawn?
Ash: No se a que se referia. - Dijo fingiendo extrañeza.- Sigamos adelante, tengo prisa.
Brock: Si. - Le hizo un gesto a Alma que queria decir ``despues´´-
-
Alma entendio el mensaje y siguieron hacia delante. Aunque a los cinco minutos vovieron a detenerse. Ash se habia quedado con la vista fija en una direccion. Miraba fijamente una casa, o mas concretamente a un chico que esperaba en el umbral de la puerta. Paul. Ash ya se dirigia hacia alli cuando vio a una chica salir por la puerta. Se escondio detras de Brock justo cuando la chica miraba hacia alli. Dawn le dijo algo a Paul, que tambien miro y lo reconocio tambien. El no sabia su nombre, para el simplemente era el chico que acompaña a Ash. Dawn se acerco a saludarle y conocer a Alma y entonces vio una gorra detras de Brock, una gorra que le resultaba muy familiar.
-
(Con May y Gary)
-
Gary: Sabes que, pasaremos por el pueblo. Es la hora de la comidda y tengo hambre. Ademas, Arcanine esta cansado. Lo llevaremos al centro pokemon.
May: Por mi bien, pero, ¿Estas seguro?
Gary: Si.
May: ....
-
Se bajaron de Arcanine y Gary lo guardo en su pokeball. Entraron en el pueblo. May iba delante, ya que ella sabia donde estaba el centro pokemon. Al final llegaron, pero algo les atrajo la atencion justo cuando iban a entrar. Vieron a Dawn acercarse a Brock que tenia detras a Ash. Desde su posicion, Dawn no podia ver a Ash, pero Gary y May lo veian perfectamente. May tenia la vista clavada en Ash y Gary en Dawn. Estaban tan concentrados en las personas a las que miraban que no se dieron cuenta de lo que estaba a punto de suceder.
-
(Con Dawn y Paul)
-
No podia ser cierto, simplemente no queria creerlo. Pero no era tan descabellado. A lo mejor Ash estaba detras de Brock, o quizas habian sido imaginaciones suyas. Ya no le quedaba otra opcion que acercarse y saludar como si nada. A Ash no le quedo mas remedio que salir de su ingenioso y perfecto escondite. Dawn y Paul llegaron a la vez. Dawn, al ver a Ash sintio la sensacion mas extraña de su vida. Una mezcla de dolor y una alegria sin fin que a duras penas podia disimular. Ash estaba sintiendo exactamente lo mismo. Paul hablo primero.
-
Paul: ¿Te escondias de mi?
Ash: ¿Yo? ¿De ti? No me hagas reir. -Lo dijo algo distraido, otros motivos ocupaban su mente-
Paul: ¿Es que quieres que te vuelva a ganar?
Ash: Fue un empate.
Paul: Ahora lo veremos.
-
Los dos se llevaron la mano al cinturon donde tenian sus pokeballs. Pero Brock los interrumpio.
-
Brock: No es el momento. Ash, esta es Dawn. Nos conocimos un dia que pasaba por aqui haciendo una investigacion sobre los pokemon del tipo roca.
-
Dawn y Ash pensaron a la vez: ``Gracias Brock´´
-
Ash: Encantado de conocerte.
Dawn: Igualmente.
-
Se dieron dos besos en la mejilla. Dos besos que para los dos significaban mas que eso. Volvieron a sentir esa extraña mezcla de alegria y dolor, pero aun mas intensamente.
-
Brock: Ah, y esta es Alma. Ganadora del gran festival de Johto.
Dawn: Vaya, encantada de conocerte. Sera un placer competir contra ti.
Alma: ¿Eres coordinadora? Pues encantada de conocerte.
Paul: Vaya, veo que os llevais bien. ¿Quereis que hagamos el viaje juntos?
Alma: Por mi bien.
Dawn: -Pensando- Uy si, encantada. Me intento alejar de alguien para no hacerle daño y consigo que volvamos a juntarnos. Porque a mi...- Si, claro.
Brock: Pues esta decidido...- Pobre Ash, pensaba -
Alma: Genial.
Ash: -gota estilo anime- Si, genial. Asi podremos conocernos mejor.
Paul: ¿Quien querria conocerte a ti?
Alma y Dawn: -pensando- Yo por ejemplo.
Ash: Oye... Bueno, ¿Vamos?
Todos: Si.
-
Emprendieron la marcha, algunos alegres, otros enfadados y otros... Enamorados. Aunque Alma estaba encantada por conocer a una nueva coordinadora tambien estaba preocupada. Si otra chica estaba cerca de Ash corria el riesgo de perderlo, y no estaba dispuesta. Cada uno estaba sumido en sus pensamientos, por eso ninguno se dio cuenta de las dos personas que los seguian con curiosidad. Paul se acerco a Dawn y le dijo al oido:
-
-¿No te ha caido bien Ash? Pensaba que a lo mejor podrias conseguir que te contase su estrategia...
Dawn: Qu-que? No, no me cae mal, -Al contrario, penso-
Paul: Pues intenta eso que te he pedido.
Dawn: Valeeee.- Dijo obligada.-
-
Se acerco a Ash y su corazon empezo a palpitar fuertemente, como tantas otras veces que habia estado con Ash. Aquellos tiempos, los besos... Empezo a pensar en el pasado y se distrajo, por o que se olvido de hacer lo que Paul le habia pedido. Sin embargo, Ash se habia dado cuenta de su acercamieto, al igual que Alma, que se apresuro a intervenir.
-
Alma: Oye Ash, ¿Crees que aqui tambien podre ganar el gran festival?
Dawn: Pues te sera dificil, ya que yo tambien participare.
Alma: Nah, tu no tienes nada que hacer contra mi. Tu perdiste el gran festival de aqui.
Dawn: No se si sabes que Sinnoh es la region con mas nivel en los concursos.
Alma: ¿Eh? ¿Es cierto eso Ash?
Ash: Eh? Pues no se, creo que si. Tambien hay mucho nivel de batalla.
Alma: Mmmm, pues desde hoy me pondre a entrenar.
Dawn: Te ayudare. Quiero entrenar un poco a mi Glameow.
Alma: ¿Tienes un Glameow, puedo verlo?
Dawn: Claro, espera.
-
Al lado de sus pokeballs tenia un silbato. Lo cogio y se lo llevo a la boca, pero aunque soplo, Alma no escucho nada. Sin embargo, Glameow si lo oyo. Acudio a la llamada de Dawn.
-
Dawn: Hola, ¿Has comido algo?
Glameow: Glaw...
Dawn: Bueno, luego te dare algo.
Ash: ¿Un Glameow? No recuerdo...
-
-
Dawn descargo un pisoton el el pie de Ash, Alma lo noto y tambien la equivocacion de Ash.
-
Alma: Mmmmm...- Dijo por lo bajo.
Dawn: ¿Te gusta?
Alma: Si.
Brock: ¿Que tal si paramos aqui a comer?
-
Estaban en un claro de bosque.
-
Ash: Por mi perfecto. Ire a buscar agua.
Paul: Yo ire a por leña para calentar la comida.
Alma: Yo voy a entrenar entretanto.
Dawn: Te acompaño.
-
Las dos se fueron a un lugar alejado donde no molestar a sus compañeros. Entrenaron y entrenaron. Alma utilizo un Gardevoir (No se que pokemon tiene Alma asi que tendra un Gardevoir) y Dawn utilizo a Glameow. Como Dawn esperaba, gano sin problemas.
-
Dawn: ¿Y ese es el nivel de Johto? Pues vaya... Esperaba algo mas.
Alma: ... No tengo posibilidades... Soy una inutil...
-
Dawn se acerco a ella y la agarro por el hombro.
-
Dawn: Oye, traquila. Yo debria haber ganado el gran festival. Pero cuando Glameow iba a dar el golpe de gracia se rompio una pata. Fue un incidente lamentable... Pero bueno... Voy a beber agua, ahora vuelvo.
Alma: Vale.
-
Dawn se dirigio al rio. Sabia donde estaba porque habia entrenado mucho por esa zona. Pero se encontro algo inesperado. Ash estaba tendido en el suelo, inconsciente.
-
Dawn: ASH.
-
Se acerco a el. Al parecer se habia resbalado, dandose un golpe en la cabeza con algo. Empezo a zarandear a Ash pero al ver que no despertaba se asusto y empezo a llorar.
-
Dawn: Oh, Ash... ¿Que te ha pasado? No debi haberte dejado... No debi haberme ido... Yo...
-
Alma observaba con atencion la curiosa escena semioculta detras de un arbol. Pero por mucho que lo intentaba no encontraba ningun sentido a aquellas palabras.
-
Dawn: No debi hacerlo, yo... Porque... Ash, si despiertas nunca volvere a separarme de ti, pero por favor despierta, despierta.
-
Como si Ash hubiese escuchado las palabras de Dawn empezo a despertar. Lentamente abrio los ojos y se encontro los de Dawn, llorosos, observandole con preocupacion.
-
Ash: Estoy bien, Dawn...
Dawn: Oh, gracias, gracias...
-
Lo abrazo con fuerza.
-
Ash: Pero Dawn, que haces...
Dawn: Algo que he deseado desde hace mucho tiempo.
-
Lo beso larga e intensamente. Ash respondio recordando sensaciones escondidas en su interior.
Cuando se separaron, Dawn dijo:
-
- Per no, no volvere contigo. No puedo... No quiero...
Ash: Si quieres. Lo he notado...
Dawn: No quiero volver a hacerte daño...
Ash: Si estoy contigo... No me importa cuantas veces me hagas daño.
Dawn: Pero... Pero a mi si.
-
Se marcho corriendo. Necesitaba estar sola y poner en orden sus sentimentos.
-
Ash: Dawn... Bueno, ahora tengo que encargarme de Paul. Asi no volvera a golpearme por la espalda...
-
Alma seguia quieta en su sitio anonadad con lo que habia visto. Parecia una estatua detras del arbol intentando asimilar todo lo que habia visto. Por fin reacciono y penso: ``Algo podria sacar de esto...´´

Sin estado
joanbe: tio eres la ostia,espera que despierto a baldor de su "inconsciencia"-tu me entiendes-oye despierta y comenta el fic
baldor: que..a?ostia...muy bueno tio
joanbe: aprende de sir soul....idiota
baldor: ya bueno...es mejor que yo que quieres que te diga
joanbe: este te quiero!

mundo en caos un guerrero cn su espada,esta por destruir todo anhelando un poder mayor y unirse cn planeta,madre orgullosa de el,legendario exsoldado,creado a partir de los cetra sephiroth el angel caido
baldor no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Me encanto este episodio porfavor nunca dejes de continuarlo eres el mejor
chonchin uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando

activo
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIII
has regresado ocn tu accion y emocion romanticoooona!!!!!!!!!! (no estoy siendo sarcastico) PORFIN!!!!!
HAAAAAAAAAAAAA vamso bn esa alma se convertira en una May
pero May y Gary estoan juntos pro amor op or simple despecho?

Última edición por van_zirus; Hace 2 Semanas a las 17:53. Razón: Automerged Doublepost
van_zirus no ha iniciado sesión   Responder Citando

te quedo genial volvio el romance de ash y dawn bueno por lo demas sigue asi esperare la conti

ARRIBA EL METAL l..l XD

Sin estado
Buen capitulo amigo
estuvo interesante
esperare la conti para
saber que hara Alma

¿0001829?
Muy buenas contis, de enserio eres un gran escritor de fics... tanto hentai como normal... XDD Como sea me da curiosidad esa Alma... es Kotone la nueva protagonista de los juegos Remake de Johto de Pokemon?

Adios y espero contestes mi pregunta...

Suerte y sigue asi!!!!

Si te gusta la pareja de Satoshi (Ash) y Hikari (Dawn) unete al FanClub mas activo de DZ:
PearlShipping Fan's Club

LUKE ALE
¿0001829?
Luke Ale no ha iniciado sesión   Responder Citando

Si, es ella. La protagonista de HeartGold y SoulSilver. ^^ Hay, no puedo esperar para jugar y dar pali... Ejem y ganar a todos con el WIFI xD.
Bueno, me alegra que os haya gustado el capi ^^. El lunes traere otro. Siento que los fines de semana no ponga nada, peto es que siempre tengo que hacer algo sabados y domingos. No obstante a lo mejor esta tarde os pongo otro. Como ya he dicho muchas veces... Ya se vera xD

Última edición por ^^XsoulX^^; Hace 2 Semanas a las 03:47.
^^XsoulX^^ no ha iniciado sesión   Responder Citando

¨Boku Ni Katsu No Mada Hayai"
bueno man me gusta este fic es como de otro mundo xD
luchar wifi tengamos una batalla xD algun dia
pero ahora hay que concentrrce en tu fic que esta super genial xD
syusuke no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
que lindo fic!!! , si no fuera porque es pearl ¬¬, pero bue.. es muy lindo tu fic, solo si fuera advance ¬¬

obvio por mi nick xD

jaja no te creas, pero yo solo uso la logica, se supone que dawn tiene 10 y ash 15, ash se veria como un pervertido estando con dawn, bueno ,mi opinion.

te esta quedando muy bien, aveses te comes unas letras pero eso se puede mejorar,al cabo nose nota mucho, bueno espero conti

May Fuera!!
MayPokemon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

Ya, pero no es solo pearl, por ahora es pearl, pero queda mucho y ya sabras que mi fic da de pronto un giro inesperado que lo lleva en una direccion completamente distinta.
Para syusuke:
Ok ^^ Pero seguro que te gano xD. Hace mucho que no pierdo una batalla y lucho a menudo.

Dentro de media hora os traigo el capitulo y os explico porque he tardado.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación