Sin estado ID: 407005 Registrado: agosto-2009 Hace: (84 dias)
| baldor: bueno,asi queda, al final despues de varios chantajes(no solo el tuyo soul), mi imaginacion le a dado por aparecer y e hecho la conti,espero sus comentarios,no tiene titulo pueso que las siguientes continuaciones son partes del mismo cap,donde sucederan todas las batallas
Sakura estaba dispuesta a enfrentarse a chiyo, la anciana que le ayudó en su combate contra su nieto Sasori,pero esta ya no era una vieja,Kabuto le había devuelto su aspecto joven y,extrañamente, tenía un cierto aire a Sakura
Chiyo: no te sorprendas,precisamente por eso te entrenó Tsunade, aparte de que tu abuela fue nuestra maestra,si, fue la maestra de ambas, le recordabas a mi, su enemiga-dijo la marionetista, a sabiendas que la joven chunnin estaba muy impresionada por el parecido físico entre ambas,incluido el color rosa chicle de sus respectivos cabellos
Sakura: lo siento chiyo,tendré que acabar con esto rápido-dijo la pelirosa, mientras se enfundaba sus guantes negros,preparada para el combate
Chiyo: yo también lo lamente,eres una buena chica,no te contengas
Chiyo movió sus dedos hacía atrás y Sakura reaccionó justo a tiempo: los hilos de la marionetista,prácticamente invisibles-sin duda esta utilizando chakra para camuflarlos y que no detecte los movimientos de los hilos,penso la Haruno-iban directos hacía el suelo, donde ella se hallaba,la pelirosa saltó hacía atrás, justo en el momento en que varias marionetas aparecían del suelo con hojas envenenadas,seguramente -dedujo la chica-, en el espacio que ella había ocupado segundos antes
Chiyo: no escaparás tan fácilmente
La mujer lanzaba sus marionetas contra la joven chunnin,esta a ojo calculó que eran mas o menos unas diez, no podía golpear a una sin que otra la dañara puesto que iban bastante veloces, había traido unos cuantos antídotos por si acaso recibía algún daño de su antigua compañera,pero no quería arriesgar tan pronto,aunque se dio cuenta de que cada embestida de las máquinas la hacía retroceder y eso era malo para la joven pelirosa, la debilidad de un marionetista residía precisamente en la persona,ya que al estar concentrado en sus criaturas era vulnerable a un golpe rápido y directo, eso es lo que comprobó en la batalla de chiyo y sasori, por eso el akatsuki se protegía con marionetas defensivas
Sakura no dudó mas y se inyectó una cantidad de antídoto
Sakura. Tengo 3 minutos-pensó la kunoichi
La chica se lanzó en línea recta hacía su rival,esta no esperaba una reacción tan suicida por parte de la haruno pero no se entretuvo y lanzó a sus marionetas,Sakura empezó a golpearlas y destruyó un total de tres, pero dos de ellas se acoplaron en su cuerpo y, sacando cuchillas por los brazos y piernas, se incrustaron en el cuerpo de la joven pelirosa, esta desapareció dejando un gran trozo de roca donde estaba su cuerpo momentos antes
Chiyo: substitución, no me cojeras con algo tan simple
Las otras cinco máquinas se habían lanzado a la espalda de la jounin(nose si chiyo era jounin, supongo que si)donde aparecía Sakura a punto de golpear a chiyo, Sakura recibió el impacto de lleno,pero desapareció nuevamente
Chiyo: kage bunshin?
La antigua miembro de la arena recordó vagamente a aquel chico rubio que ayudó a Gaara, el que tenía el bijuu de el kyubi, Uzumaki Naruto, según recordaba Sakura estaba extraoficialmente prometida con el por sus familias, así que supuso que ese jutsu se lo habría enseñado el, pero no veía a la Sakura real
La mujer no tardó mucho en averiguarlo, puesto que Sakura apareció de la tierra, usando el camino que sus marionetas habían cavado, en el mismo sitio donde la jounin se encontraba, esta tubo tiempo a poner una marioneta entre ambas,Sakura la reconoció como una marioneta defensiva, ya que era la que Sasori usaba para defender su cuerpo real, no tubo ningún problema para destruirla ya que cayó de un solo golpe aunque le dio tiempo a la ex de la arena para retroceder
Sakura: maldita sea!-gritó la haruno
Chiyo: conozco tu forma de luchar sakura, es igual que el de Tsunade, si no te me acercas no podrás hacerme nada
La joven pelirosa sonrió
Chiyo: que te hace tanta gracia
Sakura: te enseñare algo nuevo, una cosa que me enseñó mi hermana
Chiyo: no te tires faroles, no tienes hermanas
Sakura: ahora si, tengo familia y dos hermanas, esto me lo enseño la mayor-en su cabeza apareció el rostro de Hinata, sonriéndole,pensó que era irónico, cuando descubrió que tendría que compartir a Naruto con ella lo odió,ahora la consideraba su hermana
La haruno comenzó a acumular chakra en sus manos y,igual que hacía Kabuto, sus manos brillaban-bisturí de chakra-pero a diferencia de este, la pelirosa empezó a lanzarlos con toda su fuerza en forma de cuchillas, destruyendo las siete marionetas con golpes precisos en las articulaciones de estas, desmontándolas fácilmente
Chiyo: que demonios
Sakura: el chakra se puede moldear de diferentes formas, esta forma me la enseñó Hinata, ella usa su juken para golpear los puntos del chakra, yo no tengo byakugan pero se como són tus marionetas y como detenerlas
Nota autor: la técnica en que se basa esto aparece en el relleno de la primera temporada, Hinata usa su chakra a forma de “látigos por así llamarlo”cortando lo que hay a su alrededor
La “anciana”(que ya no lo es,recordamos)sacó sus rollos escondidos para invocar mas de sus marionetas, pero Sakura se abalanzó antes de que lo hiciera
Sakura: se acabo!
Sakura estaba a centímetros de Chiyo,pero esta paró los puñetazos de Sakura sin problemas,aunque la tierra se hundió a sus pies, pero con una mano paró a la Haruno como si quien le golpeara fuera un bebé y no una chica con una fuerza hercúlea
Sakura: pero que
Chiyo: acaso creías que Tsunade era la única médico de gran fuerza?!
La mujer, más rápida que Sakura la empezó a golpear, la joven kunoichi recibió los impactos y sintió la misma fuerza que ella tenía con cada golpe,pudo reforzar su cuerpo usando el chakra que tenía para amortiguarlos,pero no era suficiente, salió por los aires por la fuerza de los impactos y cayó al suelo de forma estrepitosa, pero se levantó como pudo, no tenía tiempo para descansar
Sakura: tiene…mi misma fuerza-dijo entre jadeos-y usa marionetas, es mas poderosa de lo que recuerdo
Chiyo: cuando me conociste era una anciana,ahora vuelvo a ser joven y puedo usar todo mi poder,huye Sakura, antes de que sea demasiado tarde
Sakura-mientras con una mano se curaba las heridas mas superficiales-puede que no,pero no abandonaré a los demas-y pensó-los tres minutos se han terminado y el veneno que utiliza es demasiado poderoso, no podré inyectarme otra dosis hasta de aquí a cinco, si me golpea moriré antes de ese tiempo
Chiyo-invocando hasta un total de 20 marionetas-en ese caso…muere
Sakura cerró los ojos,no podía huir aunque quisiera,estaba demasiado agotada para correr, estaba dispuesta a asumir su destino, aunque las lágrimas brotaron por sus ojos cayendo hacía sus mejillas, recordó a Naruto, su amor, que tonta fue de no decírselo antes, hubiera vivido mas tiempo ya que esas semanas habían sido la s mejores de su joven vida, también a sus hermanas políticas(Hinata y Hanabi),ella las quería como si fueran de sangre, a Sasuke,al que por fin habían salvado de las zarpas de Madara, su maestra Tsunade, la zorra de su amiga Ino,todo sus amigos
Sakura-balbuceand-cuida de Naruto…Hinata
De improviso, dos kunoichis se interpusieron entre las marionetas y Sakura
Kunoichis : giro celestial!
Sakura escuchó esas voces,las reconoció al instante, no había muerto
Sakura: hinata?hanabi?que hacéis aquí?
Ambas hyugas, en posición de combate,estaban frente a ella
Hanabi: Tsunade-sama a mandado refuerzos, ellos están ayudando a juugo, nosotras nos hemos adelantado
Sakura: comprendo
Hinata se acercó a Sakura y le dio una sonora bofetada
Sakura: pero que cojones haces!
Hinata: no!que cojones haces tu!-la ojiperla estaba llorando-que es eso de “cuida de naruto”pensabas morir sin luchar?abandonar a Naruto?abandonarnos a nosotras?-las hyugas habían oido a Sakura
Sakura: pe..pero
Hinata: no…nada de peros!somos una familia todos!si uno falta,la familia esta incompleta!no vuelvas a decirlo!
Sakura miró a Hinata y después a Hanabi, esta última asintió, diciéndole a la pelirosa que pensaba lo mismo que su hermana
Sakura: lo..siento-logró balbucear la Haruno,entre pequeños sollozos
Hinata: si una tiene dudas, las otras la apoyarán,para eso somos hermanas te acuerdas?para lo bueno y para lo malo-dijo la peliazul sonriendo a la pelirosa
Sakura: tienes razón,gracias
Hanabi: para eso estamos juntas neechan!(refiriéndose a Sakura)
Las marionetas de chiyo atacaron a las tres kunoichis,pero estas tres,defendiendo los flancos de las otras dos, las destruyeron sin recibir daños
Sakura: ahora que las mujeres de la familia Uzumaki están juntas, nada podrá detenernos!
Las dos hyuga asintieon
Sakura: tened cuidado chicas, ella es poderosa y una maestra en marionetas, además tiene una fuerza superior a la mía y con tanta criatura…-dijo señalando las marionetas de Chiyo-no podemos acercarnos sin exponernos
Hinata: creo..que habrá que destruir esos hilos
Hanabi: nosotras podemos destruir todo lo que use chakra con nuestro juken,quizás tu también puedas con el bisturí de chakra Sakura
Sakura: eso espero
Las tres kunoichis, en efecto, destruían los hilos de chiyo, pero esta apenas tardaba unos segundos en crear nuevos, tiempo insuficiente para acercarse y golpearla directamente, además cada vez usaba mas de esas criaturas y el giro celestial de las hyugas no duraría eternamente, solo hasta que les durara el chakra y se les estaba agotando,Sakura recibió un impacto de una bomba de veneno y rapidamente empezó a paralizarse
Sakura: maldita sea, es gas nervioso, no puedo moverme y no tengo antídotos-maldijo la pelirosa, pero notó un pinchazo, de una aguja y pudo moverse otra vez-un antídoto?-miró a Hinata, que sostenía un vial
Hinata: supongo que es bueno tener a la mejor médico en casa, una coge sus costumbres
Hanabi: pero no es suficiente neechan…tendremos que replegarnos
Sakura: si naruto o Kyu estuvieran aquí podrían hacer desaparecer estas marionetas con su rasen shuriken, o Sasuke con su amaterasu…pero nosotras no tenemos técnicas de un radio tan amplio
Hinata miró a su hermana Hanabi
Hinata: habrá que usar “eso”, Hanabi
Hanabi: pero neechan!si lo usamos podríamos movernos o incluso morir!
Hinata-mirando a Sakura-tenemos a la mejor ninja médico del mundo, no nos puede pasar nada
Sakura: de que habláis?que tenéis entre manos?
Hinata: el último jutsu que hemos aprendido,pero aún no lo hemos probado en combate
Hanabi: sakura apartaté, esto puede ser peligroso, tendrás que ayudarnos
Sakura: que tengo que hacer?
Hinata: no estoy segura…creo que lo sabrás en su momento si funciona
Sakura asintió y reculó unos cuantos pasos,los ojos de las ojiperlas le decían que siguiera tirando hacía atrás, tan peligroso era que tubo que recular unos cuantos metros?-pensó la Haruno-Chiyo mantenía una postura precaría, sin atacar, quería observar la situación ya que había perdido muchas marionetas y si seguía atacando de esa forma podía quedarse sin y estaría en desventaja
Hinata: lista hanabi?
Hanabi: si neechan
Ambas kunoichis se dierond e la mano y comenzaron a rotar,como en el giro celestial
Sakura-mirando la escena-no lo entiendo, es un jutsu defensivo, que pretenden?
La unión de ambas kunoichis rotando en el mismo giro y a la misma velocidad, hizo que el giro celestial aumentara de ratio y creciera de forma considerable, alcanzando varios metros cosa que asustó a la pelirosa, ninguna de las dos hyuga tenía tal poder ni tanto chakra, quizá si Naruto supiera juken si,pero ellas no, sería algún jutsu oculto de la rama principal de los hyuga?porque neji tampoco tenía uno tan grande y se supone que es un genio
De repente el aura del giro empezó a decrecer y a concentrarse en un punto frente a las dos hyugas, una especie de bola de unos tres metros de largo, estaba hundiéndose en la tierra, su simple presencia en el lugar socababa el suelo, las chicas se detuvieron,exhaustas, la bola avanzó de forma muy lenta
Chiyó mandó a dos de sus marionetas hasta esa bola de energia para comprobar su poder y se asustó al comprobar que estas habían desaparecido antes de tocarla
Chiyo: maldición, si eso me toca, me desintegrará,tengo que salir de aquí
Sakura vió los movimientos de la marionetista y entendió el cometido que Hinata le había dado, su objetivo era golpear esa gran bola y lanzarla contra chiyo, se acercó de forma decidida pero a unos cuantos metros notó un terrible dolor que emanaba de ese núcleo de energia, como si estuviera ardiendo y miles de objetos invisibles la estuvieran magullando, pero no se detuvo, mientras se acercaba empezó a sangrar por diferentes partes de su cuerpo, pero tampoco eso la frenó, con todas sus fuerzas golpeó esa bola gigante, le destrozó el guante y su manó salió ligeramente quemada del impacto,aunque no era grave
La bola se avalanzó sobre chiyo,esta puso todas las marionetas de las que disponía y las que tubo tiempo a invocar entre la bola y ella, iba demasiado rápido para esquivarla por el golpe de Sakura, pero quizá su poder se vería mermado
El efecto no fue el deseado para la marionetista, todas sus máquinas se evaporaban antes de tocar esa masa de energia y esta no disminuyó ni un ápice su velocidad, la kunoichi de la arena no sintió dolor, ni siquiera miedo,cuando su cuerpo tocó esa gran bola, se evaporó como sus marionetas sin dejar rastro, la bola continuó su avance, destrozando bosques y evaporando un río cercano, llegando a una inmensa montaña cercana que mediría unos 6km de alto a ojo, el impacto fue brutal y nada quedó de esa masa rocosa,donde antes hubo montaña,solo quedaba un inmenso cráter
Sakura-abriendo los ojos-di..dios mío
La pelirosa se acercó a sus dos hermanas, Hanabi estaba jadeando de rodillas, pero Hinata estaba caida en el suelo con el rostro en la tierra, su pelo estaba encima del suelo y le tapaba la cara,estaba inmóvil, pero viva
Sakura: hinata!hinata!-dijo zarandeando a la ojiperla, sin obtener respuesta-hanabi!que le pasa?
Hanabi-jadeando,apenas podía hablar-te dije…que era peligroso, lo que hinata a hecho, es un jutsu prohibido de los hyuga
Sakura: prohibido?
Hanabi: si…la rotación hace que explote el chakra del cuerpo y no solo eso,obtiene el chakra de todo lo que la rodea, la energia natural de los elementos y el poder de los planetas
Nota del autor. Dicho de otro modo, algo parecido a una bola genki de dragon ballXD
Hanabi: pero…es muy duro, el cuerpo humano no esta preparado para eso, por eso se prohibió, tu misma has notado el dolor-mirando el cuerpo de la pelirosa-quien lo hace sufre ese daño por diez, muere, por eso la hemos hecho entre las dos, para recibir el dolor ambas…pero…neechan….al ser la que empezó se llebo…la peor parte..-sus ojos color perla también se cerraron y cayó al suelo como su hermana
Sakura mantuvo la compostura y comprobó que no había ningún daño físico en el cuerpo de las hyuga ni en sus redes de chakra, pero no había nada de chakra en sus cuerpos, necesitarían unos días para recuperarse del todo, pero se despertarían en unas horas si dormian un poco
Gaara y Lee estaban listos para enfrentarse a Kimimaro
Kimimaro lanzó sus falanges ( o sea las yemas de los dedos) a modo de proyectil a Gaara, este se defendió con su aren, pero los huesos la atravesaron sin ninguna dificultad de la defensa del kazekage, impactando directamente en su cuerpo, dañando su armadura
Gaara: que demonios
Kimimaro: ahora no estoy enfermo-dijo con una sonrisa-puedo usar todo mi poder
Lee:-desde la espalda-remolino de la hoja!
El miembro del clan tayuya ni siquiera intentó saltar, recibió el impacto pero no se movió, en cambió Lee salió despedido hacía atrás como si el fuera el golpeado
Lee: mi perna!!-agarrándosela y con un gesto de dolor
Kimimaro: mis huesos son mas duros que el diamante-con una sonrisa de superioridad
Gaara atrapó a kimimaro con su arena,este no hizo ademán de moverse, esta empezó a contraerse
Gaara: funeral del desierto!-dijo el kazekage, cerrando su puño
No hubo ningún grito de dolor o sangre, ni siquiera un gesto, el chico del clan tayuya aterrizó en el suelo, sin el menor rasguño
Gaara: im..posible-dijo con los ojos abiertos el pelirrojo
Kimimaro-cogió sus fémur a modo de espadas gemelas y saltó hacía lee-tu serás el primero!
Lee frenó el golpe con sus manos,el impacto fue duro y Lee puso una rodilla en la hierba, pero se mantuvo
Lee: no caeré tan fácilmente-dijo con un gesto de dolor
Kimimaro: no tientes a la suerte
Del cuerpo de Kimimaro salieron huesos afilados dispuestos a penetrar la carne de Lee, pero Gaara pudo frenar todo el daño, con su defensa y con su cuerpo, interponiéndose entre los huesos y Lee, pero el kazekage fue atravesado, escupió sangre
Lee-transtornado-por..que
Gaara-con una medio sonrisa-cuando eramos pequeños, casi te mato y me arrepiento de ello,es justo que ahora te proteja
Lee se sintió conmocionado y, lleno de ira, con sus ojos en llamas, se quitó los pesos de sus piernas y brazos, cuando los pesos cayeron se hizo un enorme agujero en el suelo
Lee, con su velocidad sobrehumana,golpeó a Kimimaro apartándolo de Gaara, los huesos del peliblanco no le rozaban,el era mas rápido y ahora sus golpes hacían efecto, kimimaro quiso frenar uno de los golpes que iban directo a su cara con sus “espadas gemelas”, pero Lee las atravesó y le golpeó en el rostro, levantándolo del suelo
Kimimaro-mientras le salía algo de sangre de sus heridas-pse,parece que eres algo mas fuerte, pero no eres nada para mi
Kimimaro entró en la fase dos del sello, su piel blanquecina se tornó completamente oscura, sus ojos se inyectaron en sangre y de su cuerpo brotaban partes de sus huesos, dándole mas resistencia y poder de ataque, sacó su columna a modo de espada larga y atrapó a Lee, que no se pudo defender al estar corriendo
Kimimaro: te atrapé
Gaara-que se incorporaba-shurisuken de arena!
Las estrellas salieron hacía kimimaro, este las frenó con sus brazos, pero se vió obligado a soltar al cejudo
Lee: estás bien Gaara?
Gaara: soy el kazekage!no pienso morir tan fácilmente!
Kimimaro: eso lo veremos
Volvió a lanzar sus falanges, Gaara no se movió y extrañamente su defensa no se activo, parecía que el golpe era de lleno, pero los huesos simplemente atravesaron a Gaara
Gaara: eso es todo?
Kimimaro: umf, que a sido eso
Kimimaro seguía lanzando huesos, cada vez mas grandes, pero todos con el mismo resultado
Kimimaro: que…demonios eres tu
El rostro de Gaara apenas era visible, puesto que tenía agujeros por todo el cuerpo, le faltaba media cabeza, un brazo y las dos piernas, pero flotaba, no sangraba, solo reía con su sonrisa loca que tenía antiguamente
Gaara: que quien soy?SOY GAARA DEL DESIERTO!tormenta de arena!
La arena se aremolinó donde kimimaro, que quedó atrapado
Gaara: torbellino de arena!
Un remolino como los que se producen en el desierto golpeó al chico del clan tayuya, este no sufría grandes daños gracias al ser tan duro, pero poco a poco el dolor le pasaba factura
Lee saltó hacía el remolino, no sufrió ningún daño y no supo el porque-el porque era que Gaara movía la arena para que no tocara la zona donde Lee se movía- y, entrando en su forma de 8 puertas, empezó a golpear el cuerpo de kimimaro, notó que de sus manos y pies se depositaba arena pero no se asustó,comprobó como la arena se solidificaba y parecía piedra, cosa que le daba mas fuerza
Kimimaro no podía moverse, el remolino no era la causa, notó como unos brazos invisibles le inmovilizaban manos y pies, mas una capa que rodeaba su cuerpo que le impedía usar sus huesos
Kimimaro: mierda como es posible!JODER!
Gaara saltó al remolino junto a Lee y ambos, cuerpo a cuerpo, golpeaban a kimimaro, cuando la tormenta desapareció,Lee aprobechó
Lee: loto oculto!
Agarró a kimimaro y lo estampó en el suelo,solo sus pies eran visibles
Lee: no sabía que usaras taijutsu Gaara-saliendo de su modo 8 puertas,cansado
Gaara: después del combate contra Deidara comprobé que mi defensa podía ser penetrada, así que me entrené para defenderme,llegado el caso
Lee: pues lo haces genial!-dijo levantando el dedo y con una sonrisa
Gaara:-con una gota estilo anime-gracias…pero estas algo loco
Lee: que tu digas eso..pero es el poder de la juventud!!!-llamas alrededor de Lee, fuego de la pasión lo llamaría Gai(el fuego es una metáfora)
Gaara se acercó a Kimimaro, este con sus brazos partió por la mitad al kazekage
Kimimaro-sonriendo: esto se acabó!
Gaara: se supone que me has matado?
Kimimaro-con una visible cara de miedo-pero, no puede ser, te e partido por la mitad, acaso no eres humano?
Gaara-juntando sus dos partes,dejando el brazo de kimimaro en medio-no lo soy?todo es posible,funeral del desierto!
El brazo de kimimaro fue arrancado haciendo que el peliblanco gritara de dolor y sangrara en la zona amputada
Kimimaro: como es posible, yo soy diamante!
Gaara: las rocas aguantan miles de grados en el núcleo de la tierra, la arena no es mas que rocas deshechas
Lee: pero lo que no entiendo es como puedes hacer eso..te a atravesado y estas igual
Gaara: a eso…e conseguido ser uno con mi arena, mi cuerpo puede transformarse en arena, dicho de otro modo,ningún taijutsu me hace daño
Nota: del autor: habilidad made in crocodile de one piece,solo que de otra forma y sin ser vulnerable al agua
Kimimaro: voy a mataros!
En esos momentos, los ojos del peliblanco se abrieron,vio a su gran amigo Juugo
Kimimaro: juugo?que..haces aquí?
Juugo: detente kimimaro,por favor ven conmigo
Kimimaro-viendo el signo de konoha de la bandana de su amigo-eres un traidor de orochimaru!tu también morirás!
El chico del pelo naranja no se movió, no sabía como dañar a Kimimaro,no podía simplemente, su cuerpo ni su mente querían, pero Gaara no estaba dispuesto a dejar que ese chico muriera y, extendiendo sus brazos, abrió un agujero en la tierra donde estaba kimimaro, se deshacia formando arena, kimimaro cayó en las profundidades, el eco de su voz se perdió en pocos segundos
Gaara- antes que Lee preguntara-como te he dicho, la superficie de la tierra no es mas que piedras y rocas, yo puedo transformar toda piedra en arena
Lee: pero donde lo has enviado?
Gaara: al único lugar tan caliente que su cuerpo de diamante se destruirá: el núcleo de la tierra
Juugo se quedó inmóvil, mirando a esa gran brecha, donde había caido Kimimaro
mundo en caos un guerrero cn su espada,esta por destruir todo anhelando un poder mayor y unirse cn planeta,madre orgullosa de el,legendario exsoldado,creado a partir de los cetra sephiroth el angel caido
|