3 almas,1 destino(fic Naruto) - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: con quien quereis que se quede naruto?
Hinata 36 61,02%
Sakura 20 33,90%
otros/especificar quien 3 5,08%
Votantes: 59. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Antiguo 06-oct-2009

Sin estado
gracias siempre es fácil mejorar cuando te dan las pautas necesarias^^' así que en gran parte es merito de los que,como tu,me decis lo malo
En cuanto a el siguiente cap intentaré poner uno en unas horas pero aviso que mañana dudo que pueda ya que tengo que atender asuntos personales

baldor agregó un mensaje a los 271 minutos y 21 segundos después...

Capítulo 8: La ayuda de Minato y la traición de Hinata

Poco después de la marcha de Sakura e Ino,Naruto se sentó en la cama de su ahora mansión y entró en su mente,agradecia que estuviera solo ya que,aún pudiendo entrar fácilmente en esta,necesitaba concentración y con el ruido no lo conseguía,esperando que su padre le ayudara con el tema de Tsunade

Dentro de la mente de Naruto
-------------------------------------------------------------------------------------

Naruto obedeció a su padre y allí lo encontró, de pie frente a el,con el zorro de 9 colas al lado

Minato: kyubi vete de aquí,es un tema personal de padre e hijo

El zorro asintió aunque se le escuchó refunfuñar algo a lo lejos
Naruto: ya estamos solos,dime como logro que Tsunade me de su apoyo?
Minato sonrió: es muy fácil,dile que yo te di mi permiso y que yo te apoyé
Naruto: si claro!!!, hola Tsunade e liberado el zorro pero eee,mi padre muerto que esta en mi interior me da su apoyo!!(dijo con tono irónico el uzumaki),lo siento padre por llamarte muerto,pero dudo que me crea
Minato: no me a afectado,al fin y al cabo estoi muerto,pero te daré algo que no le dejara dudas de que es verdad-dicho esto,saco algo del bolsillo de su chaqueta blanca(la que llevaba cuando murió ya que así iba vestido)que parecía un anillo-
Naruto: y ese anillo?que significado tiene yo no le veo ninguno

El namikaze suspiró y empezó su explicación

Minato: hace años,antes de que tu nacieras y incluso de conocer a tu madre,Tsunade y yo tuvimos una relación,pero no funcionó
Naruto: enserio?y que como fue?y que tiene que ver ese anillo con eso?
Minato: pues veras…

Flash back
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El joven Namikaze Minato había sido nombrado como el 4º hokage y había conocido a la kunoichi de sus sueños(la madre de Naruto)fuera de la aldea,pero alguien no estaba muy feliz,Tsunade

Minato: lo siento Tsunade…

La rubia(que tenia el mismo aspecto que en la actualidad,dado que gracias a su jutsu no se le notaban los años)asintió

Tsunade: no estoi enfadada,yo al cabo soi una vieja para ti,pero fue divertido mientras duró
Minato: sabes que yo no pienso así…pero tu eres como una hermana para mi, no te puedo mirar como mujer
Tsunade: supongo que tienes razón-suspiró-yo te veo también como el hermano revoltoso que tuve(recordando a su hermano,que falleció,mas concretamente,lo asesinaron)

Minato: quiero que aceptes esto-dándole una cajita envuelta
Tsunade: que es esto?-mientras lo abría
Minato: es un anillo,yo tengo el otro(enseñándole el anillo que tenia puesto)es para que nunca nos olvidemos que,pase lo que pase,estaremos juntos como si fuéramos una familia

La rubia sonrió,feliz de,que aunque no sería la mujer del 4º, al menos no se olvidaba de ella

Tsunade: por supuesto!(poniéndose el anillo),ahora vamos a tomar algo de sake no crees?
Minato(con una gota de sudor estilo anime): nunca cambiaras… vamos

Fin de flash back
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Naruto: pero el anillo que tienes encima es irreal,yo no puedo llevármelo conmigo
Minato: el real está en la casa,en la habitación de invitados,detrás de un cuadro en una caja fuerte,junto a parte de mi fortuna que,obviamente,también es para ti-dijo sonriendo el padre Namikaze
Naruto: y cual es la contraseña?
Minato-con una amplia sonrisa: Naruto

El joven shinobi sonrió al igual que su padre, de verdad su padre lo amó mientras estaba vivo
Minato: dile que no e olvidado la promesa,somos familia y como familia que ella es también para mi por lo tanto también para ti,tiene que confiar en nuestra familia
Naruto: así lo haré,lo siento padre tengo que hablar con la familia hyuga y con Tsunade,deseame suerte-saliendo de su mente-

El kyubi se acercó al Namikaze

Kyubi: para que me haces irme si sabes que en todos lados se oye lo que decís?
Minato: porqué así da un aire mas paternal,sin demonios de por medio

El zorro no se sintió ofendido,al fin y al cabo notaba el tono de humor del Namikaze

Fuera de la mente de Naruto
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El rubio se levanto de la cama,abrió la caja fuerte donde estaba el anillo y muchisimo dinero,el chico podría vivir bien con ese dinero sin necesidad de trabajar pero no le interesaba salió corriendo hacia la mansión hyuga, donde encontró a hiashi

Hiashi: ola naruto,que te trae por aquí?vienes a ver a hanabi?dice que os hecha de menos a ti y a Hinata
Naruto: por desgracia no, e venido a hablar con usted(aún conociéndose,el aire que daba el líder de los hyuga,daba respeto y Naruto lo notaba,por eso aún le trataba de usted)podemos hablar en privado?
Hiashi: claro naruto,entremos en esta sala

Ambos entraron en una sala que prácticamente no tenía ninguna decoración,El rubio imaginó que allí entrenaban cuando había lluvia

El kyubi apareció con su aspecto humano delante de hiashi,que distinguió rapidamente los rasgos del 9 colas en el aspecto parecido que tenia con Naruto, el había combatido contra el zorro hacia muchos años,nunca olvidaría esos ojos

Hiashi-tomando actitud ofensiva-: como te has liberado kyubi!-iba a atacar al 9 colas,pero Naruto se interpuso

Naruto: no me a dejado acabar hiashi

El padre de Hinata miró sorprendido a Naruto,sorprendido además de muy confuso

Naruto: yo lo liberé,necesité de su ayuda cuando Hinata enfermó,el me ayudó además que no me mató cuando a podido,estando la villa tan débil no atacó,se merece una oportunidad

Hiashi-con cara extrañada,que decía el joven uzumaki?,no tenía sentido-pero el obligó a tu padre a sacrificarse para sellarlo,mato a muchos shinobis de la hoja, como puedes perdonarlo tan facilmente!

Naruto: estaba siendo controlado por madara,el le obligó a hacerlo-le contó brevemente la historia que el 9 colas le contó en su interior,mientras poco a poco, Hiashi se calmaba

Hiashi: entiendo…pero porque me cuentas esto?
Naruto: vosotros,los hyuga,veis el chacrka de los demás,podriais descubrirlo,la aldea aún no esta preparada
Hiashi: nosotros Naruto, no es vosotros los hyuga,es nosotros los hyuga,para mi tu lo eres,aunque sin byakugan

El uzumaki sonrió,feliz, el padre de Hinata lo aceptaba abiertamente

Naruto: bueno pues nosotros-dijo sonriendo-
Hiashi: esta bien,como futuro sucesor de nuestra familia,espero que hayas pensado bien en tu decisión
Naruto: lo e hecho, puede confiar en ello
Hiashi: esta bien, hablaré con los demás hyugas, nadie dirá nada, podéis iros
Kyubi y Naruto: adiós

Hiashi estaba confundido,el confiaba en el chico,más de lo que el mismo creía,en otro momento hubiera atacado al zorro sin pensárselo 2 veces definitivamente,si alguien era capaz de cambiar a el zorro de 9 colas,ese era…Namikaze Uzumaki Naruto

Fuera de la casa de los hyugas,2 jovenes que parecerían gemelos corrían hacia el despacho de la hokage

Kyubi: a sido mas fácil de lo que pensaba, has doblegado sin ningún esfuerzo al líder de uno de los clanes mas poderosos de la hoja,parece mentira
Naruto: que te pensabas?-ambos rieron-

Después de unos minutos,los 2 llegaron a la oficina de la hokage,el zorro desapareció entrando en Naruto,el chico se lo había pedido,tenía que hablar primero “a solas”(aunque tanto el kyubi como Minato verían la conversación) y picó la puerta

Tsunade: adelante quien es?a,Naruto,que te trae por aquí a estas horas de la noche?-mientras miraba unos papeles de encima de su mesa-
Naruto: tengo que hablar contigo Tsunade-dijo en tono muy serio,la 5º dejó de mirar los documentos,era raro que el joven Naruto hablara seriamente,así que le presto atención-

Naruto: sabes que pasó en el hospital cuando salve a hinata no?
Tsunade: no exactamente,Yamato dijo que tu y el demonio os habíais como fundido en uno pero después recuperaste tu forma original
Naruto: no fue exactamente así,yo retiré el sello que aprisionaba al kyubi,me ayudó a salvar a Hinata

La hokage abrió los ojos del asombro

Tsunade: como???estas bien naruto?lo pudiste volver a sellar?te a hecho algo? Hay que analizarte inmediatamente!!!no sabemos lo que te a podido hacer esa bestia por dentro!-gritó a punto de coger a Naruto,pero este se apartó

Naruto: no me a hecho nada,de hecho a estado en konoha,no a hecho nada
Tsunade: como?esa bestia a estado fuera de ti?a huido? Donde esta?
Naruto sonrió: dentro mio
Tsunade estaba confusa: no te entiendo
Naruto: el no quiere dañar a nadie,solo quiere ser libre,quiere ser un shinobi de la hoja
Tsunade: estas de broma no?
Naruto: me ves bromeando baachan?

Tsunade cada vez lo entendía menos,que diantres se proponía naruto?

Tsunade: has pensado lo que puede pasar en konoha si ese demonio anda suelto? Creía que tenías mas sentido común Naruto!-dijo gritando la hokage-que crees que tengo que pensar?que pensaría tu padre!

Naruto: el esta conforme
Tsunade: el esta muerto,no puede estar conforme
Naruto: No del todo,lo tengo en mi interior,apareció dentro mío en la batalla contra pain,me ayudó a no liberarlo en ese momento y sigue aquí
Tsunade: pretendes que me crea eso? Te estás volviendo loco Naruto!

El ojiazul exhaló aire y continuó

Naruto: supongo que estará triste ahora mismo,no estas confiando en tu propia familia-dijo el Uzumaki-
Tsunade: tu no eres mi familia naruto…
Naruto: has olvidado la promesa?-dijo,sacando el anillo de su bolsillo-el te dijo que el sería tu hermano pequeño,por lo tanto yo seria como tu sobrino,aunque más bien te veo como una madre

Tsunade abrió mucho los ojos,como era posible que tuviera el anillo que años atrás habia llevado su padre?no,no era posible,ella nunca le había contado la historia al rubio,nisiquiera a Shizune,que era de su total confianza,como era posible?

Naruto: Baachan no lo habrás empeñado en tus deudas de juego no?

Tsunade estaba cada vez mas sorprendida,pero,detrás de Naruto,le pareció ver la silueta del joven 4º hokage detrás de el,asintiéndo,confirmando que lo que el rubio decía,era cierto

Tsunade empezó a llorar,después de todo,Minato no estaba del todo muerto

Naruto: vamos baachan no te pongas así-dijo consolándola el ojiazul
Tsunade: tu no lo entiendes-dijo con ojos aún llenos de lágrimas-todos los que amé están muertos,mi hermano,mi prometido…y tu padre,nunca creí que el aún pudiera estar ahí…esta bien,que salga(refiriéndose al kyubi)

El kyubi apareció de la nada

Kyubi: me llamaba hokage sama?(usando un tono irónico)
Tsunade: no tientes a la suerte zorro,aún puedo liquidarte
Kyubi: claro claro…tu abuelo no pudo,crees que tu si?
Naruto: recuerda tu pacto kyu,ella es también una senju
Tsunade: pacto?

Naruto le explicó a grandes rasgos el pacto de el 9 colas con Rikkudou(sabio del rinengan),el engaño de Madara y el control de este sobre el kyubi el día en que fue sellado

Tsunade escuchó atentamente la información de Naruto y del 9 colas,esa información era muy valiosa

Tsunade: entiendo…esta bien te acepto como shinobi pero obviamente no podrás mostrar tu aspecto real jamás, falsificaré una data de nacimiento falsa concordante a que tu y naruto erais gemelos pero un shinobi te raptó y ahora as logrado volver

Naruto: vaya por dios ahora resulta que tengo un gemelo
Kyubi: que desgracia….ser hermano de este….
Naruto: que me has dicho zorro del demonio!!
Kyubi: lo que has escuchado mocoso

La hokage sonrió,la historia era creible,los dos tenian ese carácter de idiotas

Tsunade: tendrás que hablar con los hyugas,ellos verán la mascara del 9 colas
Naruto: ya lo e hecho,Hiashi está de acuerdo,está hablando con toda la familia

La kunoichi sonrió,verdaderamente, cuándo el chico quería,era muy listo

Shizune entró de improviso en la sala

Shizune: hokage-sama tenemos noticias de la arena-mirando a Naruto y al kyubi-y esto?
Tsunade: te lo explicaré mas tarde,ahora dinos que a pasado en la aldea
Shizune: el kazekage en persona(gaara)nos a informado de que han divisado a uchiha sasuke en la zona

Tsunade miró a Naruto: Naruto esta es tu última oportunidad de salvarlo,ve y busca a todos los gennin,chunnin y jounin que quieras,es una misión de rescate,serás el líder de esta misión y,si fracasas en ella,Sasuke entrará oficialmente en la lista de shinobis buscados por los ambu en konoha y date prisa,porque en el resto de aldeas descontando konoha y la de la arena-gracias a Gaara-ya es un ninja buscado

Naruto asintió y salió de la oficina,con el kyubi detrás

Tsunade: por cierto,hay noticias de el grupo de neji y hinata?
Shizune: aún no

Mientras,en la misión de hinata
---------------------------------------------------------------------------------------------
Cuatro ninjas corrían entre los arboles,buscando a sus compañeros: kiba,shino Hinata y Sai

Kiba: por aquí!

La ojiperla se paró y empezó a toser

Shino: estás bien hinata?
Hinata: si..creo que me e tragado un bicho

Shino se puso enfrente a ella(tipo anime como hace con Naruto a veces)
Shino: ten cuidado,són seres vivos
Hinata: lo siento shino-kun,pero demonos prisa…estoi preocupada por neji,espero que no este herido

Flash back
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
siete ninjas habían cumplido su misión de salvar un pueblo de ataques de ladrones y unos cuantos ninjas de bajo nivel: kiba,shino,hinata,lee,tenten neji y sai

Neji: esperad un momento..byakugan(ojo blanco)-el chico notaba algo raro,pero no veia nada
Hinata: pasa algo neji?
Kiba: yo no huelo nada,no lo creo

De repente hubo un desprendimiento,varias rocas iban a aplastar a los siete ninjas, cinco de ellos se apartaron,pero hinata no

Neji: cuidado hinata!!

El ojiperla apartó de las rocas a su prima,pero el no pudo esquivarlas cayendo por un precipicio y separando a los otros cinco en dos grupos,kiba shino hinata y sai por un lado,tenten y lee en otro,mas neji que había caido

Kiba: esperad nos uniremos todos para buscar a neji-el chico perro intentó subir por la pendiente que separaba ambos lados de los grupos,pero las rocas eran muy resbaladizas y no podía

Sai: busquemos una salida que lleve abajo nos reuniremos allí para buscar a neji

Lee y tenten: de acuerdo

Fin flash back
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Shino: tranquila,neji es fuerte,estará bien

Hinata-con cara triste-: espero que si

Con tenten y lee
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Los dos chicos intentaban buscar un camino,pero cerca de ellos habían dos personas,que aún no los veia

Misterioso1: si son dos hombres los mataré,si són dos mujeres las violaré y las mataré, si son uno de cada mataré al chico mientras violo a la chica
Misterioso2: maldita sea…ahora que sasuke no esta aquí le da por entrar en modo berserk

Eran juugo y Suigetsu,los compañeros de taka(antes conocidos como hebi)de Sasuke

Suigetsu: al menos ya se controla un poco y no me ataca a mi,es hora de ver si mi espada esta bien-su espada,la heredada por el demonio zabuza,había sido destruida en su combate en la reunión de los Ka ges pero la había llevado a un forjador de armas y se la habían reconstruido perfectamente-

Juugo pudo ver quienes eran,un hombre y una mujer

Juugo: genial podré hacer ambas cosas!
Suigetsu: pobre chica….la última vez que juugo pensó en algo mas que matar,violó a cerca de 20 mujeres,matandolas después,creo que me dijeron que su forma de sexo al acabar era muy gonzo…las destripaba después…en fin

Juugo atacó inesperadamente a los 2 shinobis,que no tubieron tiempo a reaccionar,lee fue golpeado contra una roca,golpeándolo contra una roca,dejándolo malherido e inconsciente

Tenten: Lee!!

Suigetsu: preocupate por ti misma-usando su espada destrozo las ropas de tenten-

Tenten: socorro!!!

Con Neji
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El ojiperla se había despertado,estaba encadenado pero no herido,cosa que habiendo caído de un precipicio, le sorprendió

¿?: vaya ya estas despierto?,genio de los hyuga?

El joven jounin alzó la vista y vista y vio a una joven pelirroja,con gafas,bastante bonita según apreció el chico pero algo extraño notaba en ella,a pesar de ver perfectamente que era una kunoichi,no detectaba su chacrka,la chica notó la confusión del chico y rió

¿?: soi una rastreadora, puedo ocultar mi chacrka a voluntad,tu byakugan no puede detectarme

Neji sonrió con cara de superioridad: supongo que por eso has aprovechado usando un genjutsu para separarnos…quien eres?

¿?: mi nombre es karin,soi la novia de Sasuke-sama(poniendo carita de fangirl)
Neji: Que quieres de mi?
Karin: me gusta follarme a los genios,ya lo hice con el genio uchiha,ahora lo haré con el genio hyuga
Neji: ni te lo pienses

Karin liberó al shinobi,este le intentó atacar,pero su cuerpo no le respondía

Karin sonrió de forma burlona: no solo soi rastreadora,también interrogo a la gente,puedo controlar la mente de los hombres para que me follen si yo quiero,a cambio obtengo información

Que jutsu mas curioso,pensó neji
Karin: ahora…ven,quiero comprobar si funciona con el byakugan,ya que con el sharingan no funcionó(poniendo cara triste)

Con el grupo de Hinata
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hinata poco a poco empezaba a calentarse,no sabía porque,se detuvó

Sai: estas bien?
Kiba: te pasa algo hinata?

La chica cada vez sentía mas ardor,bajó al suelo y se despojó de toda su ropa y empezó a masturbarse frenéticamente

Sai: pero que…-al chico no le dio tiempo a acabar,ya que alguién le golpeó por detrás,haciendole caer del arbol y dejándolo inconsciente

Hinata seguía metiendose los dedos en su vagina,estaba muy mojada,aún pellizcandose las tetas no conseguía parar ese ardor y vio a Kiba y Shino

Kiba y shino: que haces hinata?estas loca???
Hinata: quiero que me folléis

Ambos se miraron, incrédulos

Kiba: pero que dices?tu estas con Naruto como le íbamos a hacer eso a nuestro amigo?
Hinata: me da igual naruto,necesito vuestros duros rabos dentro de mi,o me diréis que mi cuerpo no os excita?
Shino: estas segura hinata?
Hinata: cuantas veces tengo que repetiroslo?os necesito dentro de mi,ahora!

Los dos shinobis se miraron,el cuerpo de hinata delataba que estaba deseosa de un buen polvo y ellos no eran de piedra

Shino y Kiba se despojaron de su ropa,con velocidad asombrosa

Kiba: parece que a funcionado

Alejados de ellos,Sai estaba recuperando la conciencia

Sai: tengo que avisar a Naruto-usó su técnica de tinta,creó un pájaro mandando la información a el uzumaki pero,cuando intentó ir a detener a los tres ninjas,fue golpeado otra vez

¿¿??: no puedes interferir,necesito que esto pase para que el kyubi se presente

Continuará
En el próximo capítulo habrá sexo como podreis apreciarXD

mundo en caos un guerrero cn su espada,esta por destruir todo anhelando un poder mayor y unirse cn planeta,madre orgullosa de el,legendario exsoldado,creado a partir de los cetra sephiroth el angel caido

Última edición por baldor; 06-oct-2009 a las 16:12. Razón: Automerged Doublepost
baldor no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-oct-2009

Sin estado
O.O.............
como se lo tomara naruto ???
espero pronto la conti........
ya quiero ver que pasa ^^.........
y pobre de kiba si algo tenia que ver ^^

suerte

Sin estado
Me encanto tu capitulo esta de lujo eres un idiota si piensas que le falta algo (sin ofender)

chonchin uchiha agregó un mensaje a los 8 minutos y 47 segundos después...

Me encanto tu capitulo esta de lujo eres un idiota si piensas que le falta algo (sin ofender)

Última edición por chonchin uchiha; 06-oct-2009 a las 18:18. Razón: Automerged Doublepost
chonchin uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-oct-2009

Pus ahi... No, ahi no. Un poco a la derecha... Mi derecha, no la tuya ¬¬
Uau, esta muy bien el capitulo. Tu fic no tiene nada que envidiar a ningun otro, mas bien deberia ser al reves. Historia muy original, muy buen sexo... Es impresionante. Por ahora no veo nada que debas mejoras. A lo mejor quedaria mejor si definieras un poco los paisajes, pero eso es eleccion tuya. Continualo pronto. ^^

Sin estado
Como siempre gracias por sus comentarios, no,no me ofendes que me hayas dicho idiota pero no calia que lo pusieras 2 vecesXDDD,mi fic necesita muuucha mejora,si no pensara eso,no podria evolucionar como escritor

En cuanto al fic creía que no me daría tiempo a acabar la conti,pero e acabado un poco antes de lo esperado

Capítulo 9: objetivo,rescatar a Sasuke: el grupo en apuros y las lagrimas del colmillo blanco

Era de noche,el sol se había puesto hacia varias horas,mientras 2 shinobis habían salido de la oficina de la hokage,saltando sobre los tejados de las casas de konoha

Kyubi: ya sabes a quien necesitas para la misión?

Naruto: necesitaré al menos dos ninjas médicos así que llevaré a Sakura y a Ino la inteligencia y la capacidad de analisis de shikamaru nos será muy útil igual que los jutsus de hinchazón(los que usa la familia akamichi)de chouji,(el grupo antes conocido como inoshikachou^^’),también llevare a un rastreador,así que hablaré con hanabi ya que ni Hinata(cosa que le dio una punzada en el corazón al rubio ya que no la había visto en dias)ni neji,necesito alguien que pueda usar el byakugan….

Kyubi: Tsunade a dicho que podrías llevar a cualquiera, porqué no vas con hiashi, seguro que será mas fácil encontrarlo con alguien mas experimentado que una gennin

Naruto-con una cara haciéndose el ofendido,aunque no lo estaba-yo también soy un gennin y tu acabas de convertirte en shinobi y quiero a hanabi porqué ella quería que nos viéramos mas y seguro que sakura agradecerá no tener que ver a hiashi

Kyubi(con una gota al estilo anime): supongo que tienes razón-el zorro pensó que definitivamente cuándo le daba a Naruto por pensar,pensaba con lógica-buscaras a alguien mas?

Naruto: si,a kakashi sensei,Yamato,Gai(el maestro de lee),hubiera querido llamar también a Anko y a Kurenai,pero me dijeron que Anko estaba en una misión con los ambu y no quiero que Kurenai deje solo a su hijo

Kyubi: esta bien,aceleremos el ritmo, hay que darse prisa

Los dos jóvenes aumentaron el ritmo

No fue muy difícil encontrar a la mayoría de ellos,a hanabi la encontraron en su casa y la joven hyuga le abrazó cuando vio que el rubio contaba con ella,a ino y sakura las encontró en su propia casa y asintieron rapidamente, a chouji tampoco le costó mucho,igual que a Yamato(este último veía quien era el kyubi,pero ya había sido informado por Tsunade hacía pocos minutos),por la calle encontraron a shikamaru

Naruto: shikamaru!!!
Shikamaru: a,hola naruto-miró al kyubi-y el quien es?
Naruto: es una larga historia y no ando con tiempo,te lo explicaré por el camino
Shikamaru: camino?vamos a una misión?
Naruto: si,Gaara a encontrado a Sasuke,vamos a la villa de la arena a buscarlo y te necesito
Shikamaru: lo siento naruto,pero no puedo
Naruto: porque?no estas haciendo nada!
Shikamaru: sería muy problemático explicártelo,me voy adios-y el joven Naara desapareció
Kyubi: que le pasaba a tu amigo?pareció asustarse cuando oyó dónde ivamos
Naruto: no lo se,después se lo preguntaré a Tsunade
Kyubi: vamos a buscar a Kakashi

Los dos encontraron a kakashi en el monumento de los héroes caídos de konoha,dónde se encontraba muy a menudo(yendo a “ver” a sus amigos caidos,especialmente a uchiha obito,quien le dio su sharingan)

Naruto: kakashi sensei!! Porfín te encuentro!
Kakashi: a hola naruto-y mirando a el zorro-quien es?
Naruto: bueno es una larga historia,gaara a encontrado a Sasuke,vamos a buscarle
Kakashi puso el rostro serio: a mi no puedes engañarme,has liberado al kyubi…porque?

Naruto explicó brevemente la historia(como había hecho varias veces en los dos últimos dias)el hatake se le quedó mirando,con los ojos muy abiertos

Kakashi: tu padre esta vivo en tu interior?
Naruto: así es
Kakashi: puedo…puedo verle?
Naruto: como vas a hacerlo?yo no puedo enviar a la gente a mi mente
Kyubi: recuerda que el posee el sharingan,si sasuke pudo entrar y verme,supongo que el también
Kakashi: así es,puedo?
Naruto: adelante

El kyubi entró dentro de Naruto,este entró en su propia mente y kakashi activó su sharingan y,con dificultades,lo logró gracias a que el uzumaki puso predisposición a que gente ajena pudiera entrar

Dentro de la mente de Naruto
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kakashi vio una sala prácticamente vacia,sin ninguna decoración, solo unas paredes y un suelo y una enorme celda abierta en medio,se trataba,sin duda alguna, de donde el 9 colas estuvo preso

¿¿??: vaya, es una alegría verte aquí,kakashi-chan

Kakashi oyó esa voz,le costó girarse,sabía que Naruto no mentía pero de saberlo,a verlo,había un largo trecho

Kakashi: Minato…sensei

Allí estaba,frente a él,la persona a la que mas admiró en su vida,su maestro,el que le ayudó a formarse como ninja el 4º hokage Namikaze Minato,no pudo hacer otra cosa que,con ojos llorosos,abrazar a su maestro,una vez mas

Minato-sonriente-me alegro de verte
Kakashi-llorando-sensei…jamás pensé que le volvería a ver
Minato-sin dejar de sonreir-bueno yo si te e visto y has crecido mucho,como persona y como ninja,te has vuelto mas humano y has cuidado de mi hijo,jamás podré agradecértelo lo suficiente

A un lado de estos,dos grandes sombras,Naruto y Kyubi en su forma real,estaban observando la escena

Naruto: Kakashi sensei creía que los ninjas no lloraban!!!
Kyubi-con un tono burlón-Ya se a acabado la escenita?yo que estaba haciendo unas palomitas al katon(a la técnica de fuego básica)
Minato: no seáis tan maleducados, hacía años que no nos veíamos

Kakashi no dejaba de llorar,no podía creerlo,aún viéndolo,sus amigos habían muerto años atrás igual que su sensei, sólo le quedaban sus alumnos y uno de ellos se había convertido en un renegado

Minato: Supongo que ahora comprendes a tu padre

Kakashi pensó en su padre,el que de un día al otro pasó de un héroe conocido como el colmillo blanco de konoha a ser despreciado por toda la villa,por anteponer las vidas de sus compañeros a la misión,ahora lo veía mas claro que nunca, él,que heredó ese nombre antes de poseer el sharingan y que lo llamaran el ninja copia, hubiera hecho exactamente lo mismo

Kakashi: si…lo entiendo
Naruto: lo siento kakashi sensei,otro día podrás venir a hablar a solas con él,pero ahora tenemos que ir a por la misión,por cierto sabes donde esta Gai?no lo encontré por la villa
Kakashi: creo que ha ido a hacer otra de sus entrenamientos especiales,no creo que lo encontremos,ha ido hacía las montañas
Kyubi: en ese caso estamos todos,vayamos a la oficina de Tsunade

Minato-con rostro un poco melancólico-: vuelve pronto kakashi chan
Kakashi: lo haré sensei
Naruto: siempre que yo te deje,la próxima vez te pediré que me enseñes la cara
Minato-riéndose: es verdad,aún te da vergüenza?
Kakashi: si….
Naruto: el que?
Minato: pues veras

Flash back
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos encontramos hace muchos años,cuando kakashi apenas iba a la academia ninja,corriendo delante de una muchedumbre de chicas de varias edades,desde chicas de su edad hasta chi
cas de 30 años

Chicas: kakashi!!vuelve!!!
Kakashi: maldita sea que les pasa a estas conmigo?

El chico se camufló en una pared,escapando de el aluvión

¿¿??: eso te pasa por ir de “soi el mas guapo y el mas cool”
Kakashi-girándose-no es culpa mía de ser una preciosidad y no un cero a la izquierda como tu obito

Obito,el que fue amigo de kakashi y murió años después,el uchiha que le dio el sharingan

Obito-con cara de enfado: si no quieres hacerte el interesante…ponte una máscara!!!
Kakashi: pues no es mala idea….

Fin del flash back
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Naruto-con ojos abiertos mientras se reía: no no será verdad!!!jajajaj!!!
Minato: no te rias,aquí donde lo ves era un donjuán,ligaba mas que tu y yo juntos
Naruto: enserio??puedo verlo??
Kakashi: si no queda mas remedio…

Kakashi se quitó todas las máscaras(llevaba mas de una)dejando ver una cara de facciones perfectas,dura pero a la vez tierna, su ojo natural era bonito y el corte en el ojo del sharingan le daba un efecto de tipo duro que a las mujeres les encantaban,realmente el jounin había sido favorecido por la naturaleza

Naruto: joder que asco,vuelvete a tapar que no quiero que me quites a sakura ni a hinata-dijó con tono de humor pero a la vez serio el uzumaki
Kakashi se rió y así lo hizo

Kakashi se fue y posteriormente el kyubi y Naruto

Fuera de la mente de Naruto
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos los que llamó Naruto estaban ya en la oficina de Tsunade: Sakura,Ino,Chouji,Yamato,Hanab i,Kakashi,Naruto y el kyubi a quien llamarán kyu para disimular toos los que saben quien es (menos chouji…todosXD)

Tsunade: esta bien,esta es una misión de salvamento,es la última oportunidad de salvar a Uchiha Sasuke,capturadlo si es necesario, está siendo buscado por todas las aldeas menos por la nuestra y la de la arena,gracias a mi y a Gaara,pero nuestro poder no es tan grande,si no actuamos,no podremos protegerle,ahora id a la arena y buscadlo,Naruto será el líder del grupo esta vez junto con kakashi fin de la reunión!partireis en una hora!

Mientras todos partían de la sala,Naruto avisó a Sakura

Naruto: sakura chan,por favor puedes prepararme mis cosas?tengo que hablar con Tsunade a solas
Sakura: claro amor,lo que tu quieras
Naruto: te quiero-dándole un beso en los labios-
Hanabi: niichan no hagas esas cosas delante de los menores-haciéndose la inocente-
Ino: Vaya con la frentona si que nos a evolucionado pronto,ya es toda una mujer que cuida de su marido
Chouji: tengo hambre…

Todos se fueron,incluido el kyubi,quedando a solas Naruto y Tsunade

Naruto: E ido a buscar a Shikamaru pero no a querido venir,puedo saber el porque?
Tsunade: a es eso? Digamos que no es bien recibido en la arena,Gaara en persona me pidió que no lo llevara a ninguna misión cerca de su país
Naruto: pero porque?
Tsunade: no es cosa mía contarte eso,pregúntaselo cuándo lo veas
Naruto: vale baachan…-y se fue-

Pasado una hora,todos estaban listos y preparados y caminaron durante casi toda la noche,solo pararon tres horas para descansar,después de varias horas corriendo

Naruto: cuando llegaremos?
Kakashi: mañana a la noche a este ritmo,descansos incluidos
Yamato- creando una casa con su elemento madera- esta bien, hanabi y kyu,vayan a por comida,Ino y chouji id a revisar la zona mirando que no hayan enemigos en la zona oeste,kakashi sempai y yo iremos por el este,Naruto y Sakura,id a por agua

Todos: ok!

Después de unos minutos caminando, Naruto y Sakura llegaron a un río que a ambos se les antojaba precioso,a pesar de ya estar dentro del país de la arena y ser un pequeño desierto,estaban en lo que se diría un oasis,cerca veían un pequeño bosque,el alba se estaba alzando y la ténue luz bañaba el pequeño bosque y el pequeño río

Sakura abrazó a Naruto,con gesto tierno

Sakura: quiero hacerlo contigo aquí y ahora,te necesito
Naruto: pero sakura…podrían vernos
Sakura: me da igual, no e estado contigo a solas, lo e hecho contigo con Hinata y con Hanabi,pero quiero que prestes toda tu atención en mi,solo en mi y yo solo en ti
Naruto: pero y si nos ven que decimos?
Sakura: Vamos naruto!!hanabi,ino,kakashi y Yamato ya lo saben y Chouji se lo imagina,nadie dirá nada-mientras besaba dulcemente a su joven prometido
Naruto: Eres de lo que no hay amor,no puedo resistirme a tus encantos
Sakura: por supuesto que no-dijo feliz la kunoichi-
Naruto pensó en Hinata por un momento,que estaría haciendo ahora?

Nota autor: cabe decir que Naruto aún no sabe “los problemas” que atraviesa Hinata,dado que el pájaro de Sai aún no a llegado a él

Mientras tanto…muy lejos,el grupo de hinata pasaba por sus apuros,cada uno el suyo

Nota autor: Estos acontecimientos han sucedido antes de que Naruto formara su grupo de rescate,más o menos cuando el rubio le contó todo a Tsunade(para que se hagan una idea apróximada del espacio-tiempo)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con Tenten

Un joven con el pelo naranja y una cara de sádico estaba obligando a Tenten a que le hiciera una mamada mientras el otro observaba los pergaminos de las herramientas de esta

Juugo: chupa con mas fuerza maldita zorra o mato a tu amigo- decía el chico del pelo naranja

La chica miró y aumentó la velocidad de la mamada,mientras le masturbaba las manos los huevos del chico,lo observó detenidamente: alto y musculoso,un pene muy grande y un culo precioso o eso le pareció a la kunoichi,en otro momento hubiera tenido sexo con el feliz,pero ahora era,una violación en toda regla

Juugo-con cara aún de sádico-eres muy lenta,yo mismo te follaré la boca,abrelá!!

La chica hizo caso,habrió la boca y la puso en forma de O,el chico empezó a mover sus caderas,la pobre Tenten se estaba ahogando porque le llegaba prácticamente a la garganta y le daban arcadas pero aguanto porque sabia que si vomitaba,estaba muerta

Juugo: al menos tienes una buena boca zorra,tus labios me la aprieta bien

A unos pasos de los dos ninjas que estaban follando,otro observaban las pertenencias de la kunoichi,concretamente,sus pergaminos de herramientas ninjas

Suigetsu: armas afiladas,armas de doble filo,shurishukens…tiene una buena colección lástima que no tenga ninguna espada interesante(pensó,hubiera estado bien que hubiera conseguido la espada de kisame,ya que no se conocía el paradero de este,pero no)aaa,este es interesante-miró un rollo que ponía: herramientas nocturnas para las horas muertas-mira juugo,quizá esto sea divertido,hazla venir aquí

Juugo: has oído perra?vas a parar de comérmela de momento así que descansa porqué en poco volverás a lo que mejor se te da hacer-dijo riendo, el shinobi

Suigetsu: activa esto,que es?
Tenten: no es nada,solo armas ninjas
Suigetsu: a que esperas pues?

La chica mordió su dedo e invocó las armas que,no eran herramientas ninjas convencionales sino preservativos,vibradores a pilas de todos los tamaños,manuales,de los que en las 2 puntas salía un pene,anales etc…

Suigetsu: vaya con la perrita,le gusta jugar por las noches e?
Tenten: no…no es verdad
Juugo: no es verdad zorra de mierda? Y que es todo esto?hay mas que en un sex shop(no se si existían en esa epoca,demos sentado que si)ahora veremos cuan guarra eres , masturbaté!

Tenten suspiró viendo la cara de los dos chicos,no tenía mas remedio

La chica cogió uno de tamaño medio y se lo incrustó en su bien formado trasero y Suigetsu le había dado el mas grande de su colección para que se masturbara vaginalmente
La chica empezó a dar suspiros de placer y a meterse la “herramienta”dentro de su coño mas rapidamente,con mas ganas y mas ímpetu,olvidando por un momento que estaba siendo vejada(rebajada como una puta)y observada

Juugo: si que es una zorra,esta gozando,tu guarra-señalando a Tenten-creo que me sigues debiendo un trabajito con esos labios que tienes-mientras le dio un beso posesivo,a lo que esta,sin saber porqué,respondió

Aunque su mente no quería,su cuerpo pedía a gritos un rabo de verdad,su intimidad estaba chorreando líquidos vaginales,mientras se autocomplacía con el consolador
También puso verdadero entusiasmo devorando el pene del chico del pelo naranja,cosa que este se alegro de buen grado

Juugo-se estaba calmando,ya era mas su parte buena-esta chica se esta portando bien me esta haciendo gozar

La chica se envalentonó con las palabras del shinobi,aumentando la velocidad y solo sacándosela para dar lamidas al tronco y los huevos del chico,mientras que con una mano se metía el consolador,con la otra se pellizcaba fuertemente los pezones,retorciéndolos, si no hubiera tenido la boca ocupada,estaría gritando de placer,mas que nunca

Suigetsu-que al ver la escena se estaba excitando,se despojó también de su ropa-aquí tienes otra toda para ti

Al contrario de lo que ambos pensaban,la chica miró el pene del chico del pelo blanquecino,murmuró algo como “atadakimasu”(o como se diga,buen provecho para que nos entendamos)y se la metió entera en la boca,mientras con la otra masturbaba a Juugo,ella había dejado de masturbarse,pero seguía con ambos consoladores en su interior(uno en el culo,otro en el coño)la kunoichi ya no era dueña de sus acciones,su mente se había separado de su cuerpo y ahora,mandaba el segundo,solo existía el placer,independientemente de quién se lo proporcionaraç

Los dos shinobis eran ahora quienes masajeaban y pellizcaban los pechos y los pezones de la joven Tenten,ante los suspiros de ella

Juugo: ya no aguanto mas,me la voy a follar-diciendo esto Tenten se sacó el miembro de Suigetsu

Juugo la tumbó en el suelo boca arriba,le sacó el consolador de la entrepierna de esta y le incrustó el suyo

Juugo: te gusta perrita?-mientras se movía a un ritmo brutal,inhumano
Tenten: dios si!mas quiero mas!!!!
Suigetsu-poniéndole el rabo delante de ella-no te olvides de mi

La chica se sentía como una puta,en un momento de cordura quiso parar,eso que hacía no era normal,pero estaba siendo forzada y ya que se lo iban a hacer igualmente,mejor gozarlo y engulló el miembro de suigetsu

Juugo: Ostia con la zorra esta,esta bien apretada,eras virgen acaso?-viendo un rastro de sangre

Era verdad,la chica era virgen,a pesar de haber echo sexo oral con neji(el a ella y ella a el)no habían pasado a mayores

Tenten-sacándose el miembro de la boca: si…lo era
Juugo: eso me da igual,te seguiré follando igual-siguió envistiendo

Suigetsu se corrió en la boca de Tenten a lo que ella trago con deleite mientras seguía masturbando el miembro del chico,este quiso probar su culo y pusieron a tenten de cuatro patas

Suigetsu-metiéndole su rabo en sus entrañas: joder apenas me cabe,esta condenadamente estrecha-dijo moviéndose lentamente,ya que no podía correr mas sino le dolería a el

Juugo se había corrido en el coño de Tenten y la tenía semirrecta

Tenten: ven aquí-dijo sensualmente la kunoichi-te daré mi tratamiento especial-dicho esto empezó a masturbar al joven del pelo naranja,ante los suspiros de satisfacción del mismo

Al cabo de poco tiempo los tres ninjas,sudorosos y cansados,se corrieron

Tenten se puso enfrente de ellos y limpió los restos de semen y sus propios flujos de los sexos de los chicos

Juugo: que hacemos con esta zorra?la matamos o nos la quedamos
Suigetsu: yo voto por que nos la quedemos,al fin y al cabo la zorra de Karin solo quiere follar con Sasuke
Juugo-sonriendo maliciosamente-: estoy de acuerdo

¿¿??: Os voy a matar bastardos!!!8º puerta,abierta!

Los tres ninjas se giraron,lee aún sangrando por la cabeza(tanto juugo como Suigetsu pensaban que habría muerto desangrado)estaba de pie,a punto de atacarles(en el modo de las 8 puertas,donde si las activas tienes una fuerza superior a la de un hokage, a costa de tu propia vida,para mas información..mirad el animeXD)y con una velocidad vertiginosa que no les dio tiempo a ninguno a reaccionar,golpeó repetidamente a los dos shinobis atacantes,dejándolos inconscientes y seguramente con los brazos y piernas rotos y fracturados

Lee: estas bien tenten?lo siento no pude…-dicho esto su modo 8 puertas desapareció,callendo al suelo,completamente inconsciente

Tenten: lee??LEEE!!!estas bien?maldita sea tengo que curarlo!

Nota del autor: tenten no es médico,lo curó con las técnicas auxiliares básicas o sea con un botiquín

Tenten: no puedo hacer nada mas por el ahora…tendremos que esperar aquí hasta que se recupere-mientras ataba a los dos ninjas noqueados por lee-supongo que se les podrá sacar información…gracias por salvarme de ellos y de mi misma Lee..-dándole un tierno beso en los labios del ninja

Mientras tanto con Neji y Karin(en el mismo momento que lo de tenten)
El chico estaba comiéndole la vagina de la pelirroja,ante los suspiros de esta

Karin: es hora de que me folles

Continuará

mundo en caos un guerrero cn su espada,esta por destruir todo anhelando un poder mayor y unirse cn planeta,madre orgullosa de el,legendario exsoldado,creado a partir de los cetra sephiroth el angel caido

Última edición por baldor; 07-oct-2009 a las 17:27.
hombre Antiguo 07-oct-2009

Sin estado
esta muy bueno
sigue haci ^^

Buenisimo el capitulo XD. Como al anterior todo perfecto ^^. Sigue asi, tu fic mejora cada vez. Hay madre ¡Que hara Naruto cuando le llege el mensaje de Sai! No puedo esperar >.<

Sin estado
Esta de lo mejor tu fic no dejes de continuarlo tu fic me alegra el dia cuando lo saco para ver tu fic durante la aburrida clase de italiano
XD perdon por decirte idiota eres el mejor
Antiguo 09-oct-2009

Sin estado
Lamento no haber puesto nada ayer,me quede frito en el sofá ^^’
El capítulos 10 o al menos la primera parte es algo raro ya que e intentado hacer otro tipo de sexo diferente(ya que en su mayoría todos eran bonitos excepto 2)y puede que no sea mi mejor capítulo ya que en esos aspectos no me he desenvuelto(ni lo haré)nuncaXD
Para pedir disculpas por si este capítulo es mas feo y por no escribir nada ayer,escribiré el 11 unas horas después del 10 o lo intentare^^'

El 10 es algo mas corto que los demás sorry pero me salió así^^'

Capítulo 10: los hyugas caídos

Neji se volvió a despertar,estaba extrañado ya que hacía poco tiempo( o a su parecer)que estaba siendo obligado a lamerle la vagina a Karin

¿¿?: Ya te has despertado perrito?

El genio hyuga miró a su alrededor,se encontraban en una cueva: reducida y con piedras rotas podía ver los rayos de la luna y algunas velas dentro de ella y dado que cuando se desmayó era también de noche,no podían haber pasado mas de 1 hora

¿¿?: Contesta cuando te hablo!

El ojiperla notó como alguien le estiraba del cuello con una cuerda y la chica(o le sonó a voz de chica)lo atrajo hasta donde estaba Karin,el chico miró con ojos absortos, incrédulo

Karin: así me gusta que mires a tu ama mientras te habla
Neji: yo no soy el perro de nadie maldita zorra
Karin sonrió burlandose del chico: tu collar no dice lo mismo

El chico miró su cuello,tenía el collar de un perro con su nombre grabado en el metal,ponía: propiedad de Karin,si alguien lo encuentra perdido devuelvanmelo y lo mas extraño,la placa se movía en dirección a donde se encontraba la kunoichi

Karin: ese metal esta fundido con mi chacrka,te llevará a donde yo estoy por si te pierdes,que a los tontos como tu hay que ponerles eso,por si acaso

El joven hyuga estaba rojo de ira: que se creía esa niñata,el era un genio no podía tratarlo como a una mascota,la chica sin embargo sabiendo lo que el Hyuga pensaba se rió

Karin:ahora eres mi perrito así que ven a darle cariño a tu ama

El chico miró que de su cuello salía una cuerda como las de los perros que pasean sus amos mientras Karn la tenía en su mano y observó detenidamente a la kunoichi,se asustó:llebava un traje de cuero muy ceñido que dejaban prácticamente a la vista unos senos medianos y duros con unos pezones que se marcaban en la fina tela,una careta que solo cubría los rojizos ojos de la chica y su pelo estaba tirado hacía atrás,dándole un aspecto perverso y lo que mas asustó al chico,un látigo en la mano opuesta a donde tenia la cuerda de su cuello

Neji: eres masoquista acaso?
Karin: quien te a dicho que hables?-le dio un golpe con el látigo en la cara del hyuga haciéndole un corte-ahora ven y haz lo que te e ordenado!

El chico sabía que no podía hacer nada dado que su cuerpo aún no hacía caso de lo que le ordenaba(recordad que estaba bajo el influjo de Karin)así que se limitó a acabar de arrastrarse-a 4 patas como los perros como le había ordenado la pelirroja-y empezó a lamer la vagina ya chorreante de la kunoichi

Karin: así me gusta, lámeme como el perrito que eres,te estas portando muuuy bien

El chico continuó lamiendo la entrepierna de la kunoichi,mientras lamía con deleite el clítoris de la chica, masturbaba con tres dedos el coño de esta mas dos que le metió por el culo

La chica empezó a jadear

Karin: así me gusta,no pares,no pares!!!eres el mejor perro que e tenido nunca!!!Vas a hacer que me corra!!tragatelo todo o me enfadare!!!

El ojiperla obedeció sin rechistar las ordenes de Karin,puso la boca abarcando la mayoría del sexo de la pelirroja,esperando a que se corriera mientras seguía masturbando el orto de la chica,no tardo mucho en correrse mientras el chico tragaba todo lo deprisa que podía el néctar de la kunoichi

Karin: guau!has sido una mascota muy buena,creo que te mereces un premio

Karin tumbó a neji en el suelo y le quitó los pantalones y los bóxer de el chico

Karin: pero antes de recompensarte por tu premio… -cogió una de las velas y la derramó en el cuerpo del chico.haciéndole gritar de dolor-esto por no hacerme caso la primera vez que te llamé!!

Neji había sufrido mucho dolor por las quemaduras que le producían las quemaduras que la pelirroja le había causado y estaba al borde del desmayo pero notó como alguien cogía su miembro

Karin miró la cara del chico y se asombró,verdaderamente el hyuga era bastante atractivo

Karin se quitó las gafas mostrando su cara angelical(la que muestra frente a Sasuke cuando se quita las lentes)y le susurró: no me mires así,me da vergüenza

Neji se levantó y la chica tiró la cuerda de el collar del hyuga su látigo mientras cogió el rabo del hyuga-de un tamaño medio- se la metió en la boca de una vez mientras miraba con ojos dulces al genio hyuga

El chico se quedo embobado con la cara de buena que ponía la chica: como podía ser que alguien fuera tan bipolar

Karin empezó a besar y lamer los huevos del chico mientras con las manos lo masturbaba de forma lenta,pausada pero haciendo excitar al chico mientras esta no dejaba de mirarlo,volvió a meterse el falo en su boca,absorviéndolo como si le fuera la vida en ello mientras se los acaba le daba besitos de forma tierna a la punta y al tronco,fue subiendo hasta sus formados abdominales pasando por los pezones del chico, deteniéndose unos segundos en cada 1 para erizarlos mientras seguía masturbando al chico,ambos se fundieron en un beso que empezó siendo dulce,tierno pero se tornó rapidamente en un baile de lenguas intentando imponer su autoridad,a lo que neji ganó

Karin: eres un buen perrito-mientras besaba dulcemente al chico-y te estas portando muy bien
Neji-excitado y siguiéndole el juego-y tu una buena ama,pero yo necesito algo mas…necesito una perrita para desahogarme
Karin lo miró lascivamente: yo puedo ser tu ama y tu perrita-bajó a la entrepierna del chico y empezó otra vez con la mamada que había dejado a medias-córrete para mi

Neji no se hizo de rogar y con tres fuertes chorros inundó la boca de la kunoichi,que se lo tragó sin decir palabra

Neji-sonriendo: veo que tu también eres una buena perrita
Karin-poniéndose a cuatro patas,como los perros-la perrita a sido buena y ya ha bebido ahora necesito la comidita-abriendo su cada vez mas mojado sexo

El chico le quitó el pequeño traje de cuero negro que llebava, y de un golpe se la ensartó pero no en el coño,sino en el culo

Karin gritó de dolor: pero que haces yo no te e pedido que me lo hagas ahí!!!nunca me lo habían hecho así por el culo sacaláaaaaa-llorando de dolor-sácala de una vez!!

Neji: creía que los perros domaban a las perras
Karin: pero…pero por favor..-la chica empezó a dar pequeños suspiros-no pares!!!hazme lo que quieras,párteme en dos,destrozamé las entrañas!!

Neji: parece que mi perrita mas bien nos salió yegua,te gusta que te monten e?te gusta que te den duro e yeguita?

Karin: Dios siii,quiero mas duro,mas duro no pares!!

Con una mano el ojiperla cogió el rojo pelo de Karin y azotaba el culo de la chica

Neji-jadeando- Pues cabalga mas rápido!!

El ritmo era frenético,Neji con cada penetrada golpeaba sus cojones contra el trasero de la chica,ambos estaban disfrutando,la chica no hacía mas que escurrirse y el cada vez la notaba mas estrecha hasta que con un profundo orgasmo,ambos se corrieron

El ojiperla se tumbó encima de Karin,ambos sonrientes de felicidad

Karin: aún no hemos acabado perrito

La pelirroja tumbó al hyuga en el suelo y se empaló esta vez por el coño

Karin: todos mis agujeros necesitan alimentarse-dijo con una voz sensual-así que ponte erecto otra vez-mientras hacía movimientos circulares con el sexo del chico dentro de ella

La pelirroja se acercó a los labios del genio,dándose un dulce beso,el chico estaba de nuevo preparado para la acción

Karin era esta vez quién marcaba la velocidad de la penetración que era mas fuerte incluso que la que hacía neji-si es tan buena ninja como puta dará miedo-pensó el hyuga

El chico no quería quedarse como mero espectador y empezó a magrear los senos de la kunoichi,ante los suspiros de aprobación de la chica

Karin: si sigue así mi amor!retuércelos mas fuerte,mas duro!!lámelos!!!

El chico llegó como pudo a los senos de la chica,retorciéndolos y pellizcándolos como la chica le había pedido mientras los lamía

La kunoichi no se quedaba atrás,botava como una frenética en el rabo del chico haciendo que explotara dentro de ella

Neji: me corro!!!
Karin: aguanta un poco yo también me voi!!hagámoslo juntos!!!

Ambos-me corro!!1-y se corrieron a la vez,(como en una pornoxD)

La chica se durmió en el abdomen del chico sin sacarse su miembro de su interior y el hyuga se quedó profundamente dormido abrazándola

Neji despertó cuando el sol se alzaba notando el olor de comida

Neji: pero que dem…-viendo un plato de comida enfrente suyo

Karin se asomó y le dio un abrazo: pensé que tendrías hambre

Neji abrió los ojos sorprendido: pero que dices?somos enemigos

Karin: anoche no parecía lo mismo

Neji: anoche me obligaste

Karin sonrió: sabes tan bien como yo que no,desde el momento en que te levantaste ya no estabas bajo mi influjo,aún así no te detuviste

Neji sonrió,sabía que la chica tenía razón: te llevaré conmigo a konoha

Karin –poniendo cara de pena-como prisionera?
Neji: no…como mi novia

La chica lo abrazó feliz

Y…Que estará haciendo Hinata?(recordemos que tanto lo de Tenten,Neji y Hinata pasaron en el mismo espacio de tiempo,solo que en lugares diferentes)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
La joven peliazul estaba haciéndole una cubana al chico perro(Kiba)mientras lamía con ganas el rabo de Shino

Hinata: a que esperais?folladme ya!!!
Kiba: esta esta tan caliente que se follaría a un perro
Hinata: y a 2!!!
Kiba: en ese caso…ven akamaru!

Continuará^^’

Última edición por baldor; 09-oct-2009 a las 09:05.
hombre Antiguo 09-oct-2009

Ummm, un poco raro si... He visto un problema en el capitulo. La historia no avanza. Solo eso, por lo demas... Mola como siempre ^^

Sin estado
buen fic continualooooooooooooooooo

pdt continualooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooo
lololami no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-oct-2009

Sin estado
muy buen capitulo ^^
y NARUTO APURATE Y ROMPELE LA CARA A KIBA y akamaru y shino !!!!!!!!!
brrrr me da escalofrios de solo pensar en esa escena brrrrr
conti pronto

suerte

Sin estado
Capítulo 11: Mi mundo se desmorona

Resumen

La joven Hinata había sido separada junto con Sai,Kiba y Shino,de repente se empezó a excitar,bajo al suelo del bosque y se empezó a masturbar mientras pedía a gritos un rabo,alguien atacó a Sai dejándolo semiinconsciente pero lo suficientemente consciente para enviar a Naruto un mensaje con la situación mientras kiba y Shino estaban dispuestos a aprovecharse del repentino cambio de actitud(de dulce,tranquila y sobretodo mujer de un solo hombre-Naruto-a una zorra que solo pedía que la penetraran)

La joven peliazul estaba haciéndole una cubana al chico perro(Kiba)mientras lamía con ganas el rabo de Shino

Hinata: a que esperais?folladme ya!!!
Kiba: esta esta tan caliente que se follaría a un perro
Hinata: y a 2!!!
Kiba: en ese caso…ven akamaru!

El perro hizo caso de lo que su amo le ordeno mientras que con velocidad asombrosa empaló a la joven kunoichi ante la aceptación de esta

Nota del autor: no pondré si akamaru estaba en forma de perro o en forma humana(con la técnica que usaba con kiba)cada lector lo imagine como mejor le guste

Kiba: Vaya hinata te follas hasta a los perros que guarra que eres
Hinata-quitándose de la boca el falo de shino-Si lo soy,seguid follándome,os necesito a todos dentro mío!!!
Shino: Pues no te la saques de la boca-dicho esto volvió a meter su pene en la boca de la kunoichi

La joven ojiperla estaba ya totalmente desnuda, siendo perforada por akamaru,mientras con movimientos rápidos masajeaba el sexo de kiba con sus pechos,a la vez que Shino le movía la cabeza,aumentando el ritmo de la mamada que esta le estaba proporcionando

La peliazul estaba totalmente excitada,no sabía el motivo,tenía un ardor que necesitaba apagar y le daba igual ser una puta

La chica empezó a gritar con ganas ante las arremetidas que la mascota de kiba le daba

Hinata: mmm porfavor mas,necesito massss-decía la kunoichi con los ojos perdidos
Kiba: parece que esta funcionando mejor de lo que pensaba,buena jugada,shino

Hinata reaccionó,viendo lo que estaba haciendo y viéndose empalada por el perro de su “amigo”

Hinata-empezando a llorar-: que me habéis hecho!!!

Ambos shinobis sonrieron de forma burlona

Shino: pues veras…

Flash back
Nos encontramos en el momento en que los cuatro ninjas-Hinata,Kiba,Shino y Sai-estaban buscando un camino para encontrarse con sus compañeros cuando se separaron

Hinata empezó a toser

Shino: estas bien hinata?
Hinata: si..creo que me e tragado un bicho

Fin flash back
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shino: ese no era un bicho nada común,de hecho,es el primero que e usado

Hinata-que continuaba siendo forzada por detrás por akamaru-: que…que era eso???

Shino: un insecto que usan las mujeres del clan aburame para obligar a los hombres a hablar cuando necesitan información de este,solo las mujeres de nuestro clan saben crearlos,este se lo robé a mi hermana

Kiba-que aunque hinata estaba consciente,involuntariamente le seguía masturbando con sus senos: dile cual es la reacción shino

Shino-sonriendo- : multiplica los órganos sexuales que producen la testosterona en los hombres o las feromonas en tu caso haciendo que la persona se vuelva un esclavo sexual para la persona que controle el insecto,nunca se había probado con mujeres,pero esta claro que el éxito es rotundo

Hinata: pero…porqué…creía que eramos amigos,porqué me hacéis esto!!-dijo la peliazul,llorando-

Shino: Cállate y vuelve a tus tareas!!- la chica volvió a introducírselo en su boca,aunque no quisiera-Todos estos años esperándote para nada!

Kiba-con una cara de pura ira-: Hemos estado esperando pacientemente a que vieras a ese idiota de naruto como lo que es,un idiota! Y va y aceptas ser la concubina compartida con la zorra de Sakura,no eres mas que una zorra que le da igual ser segundona!! Pues ahora nosotros también gozaremos tu cuerpo siempre que queramos,y lo mejor de todo…esque no lo sabrás nunca!

Shino: Así es,el insecto tiene la capacidad de borrar de la mente cuando estas siendo controladada solo con que digamos en algún momento,sexyhinata,te volverás como ahora,una zorra!!!

Los chicos callaron viendo a su amiga como un trozo de carne: sus ojos llorosos al saber que veía lo que pasaba les excitaba mas,sus grandes y erizados pechos(ya que con el insecto el cuerpo reacciona como si fuera todo placer)estaban rodeando el sexo de Kiba,mientras su dulce boquita estaba lamiendo el rabo de Shino,ante la mirada de súplica para que la dejaran de la chica,mientras akamaru la perforaba por detrás

Kiba: akamaru salte de ahí,yo le voy a follar el culo

Shino-tumbándose-ven aquí hinata,tu misma botaras encima mío,quiero ver tus tetas de zorra gozar conmigo

La ojiperla se subió encima de Shino,mientras kiba la penetraba por detrás,haciendola gritar de placer

Hinata-suspirando y jadeando-: no…porfavor…parad…dejadme!! !!
Shino: me encanta que pidas que paremos,mientras tu cuerpo se mueve solo

Hinata empezó a saltar sobre el miembro del Aburame,mientras Kiba la penetraba por detrás,con forma lenta y pausada

Kiba: que culo que tienes-dándole una nalgada-me aprietas muy bien

Hinata-llorosa y ruborizada-: no…yo no…dejadme porfavor…

Shino: aunque tu mente no quiera,tu cuerpo si querrá y prefiero escucharte pedir mas,así que…modo sexyhinata,activado

La chica volvió a poner la mirada perdida,mientras una lasciva sonrisa se marcaba en el rostro de la kunoichi

Hinata: O siii!!!que placer me dais cabrones!!no paréis!!!
Shino: y que pasa con tu amor hacía naruto?-riéndose-
Hinata: naruto?quien es ese?yo solo recuerdo que adoro que me follen shino-sama y kiba-sama!!!
Kiba: así me gusta que recuerdes quienes son tus amos

Hinata se acercó y beso a shino,mientras este correspondía al beso de forma pasional,dura,mientras kiba azotaba las nalgas de hinata,haciéndo que esta aumentara la velocidad

Kiba: es el mejor culo que e probado en la vida
Shino: su coño tampoco esta nada mal,pero quiero probar su boquita otra vez
Hinata-mientras suspiraba- Si chicos,dadme mas!!,yo también quiero chupártela shino!!me encanta tu sabor!!

El chico perro puso de lado a la peliazul, subiéndole una de sus piernas mientras la penetraba de una vez,ante los gemidos de la chica

Hinata-con voz entrecortada-: mas…quiero mas….quie-no pudo acabar la frase porque shino le tapo la boca con su miembro

La chica se sintió llena,empezó a lamer con ansia el rabo del aburame,masajeando los testículos lentamente,mientras alternaba besos , caricias y lamidas a el tallo de este

Hinata: me corro!!!me corro con tu polla Kiba!!!!!!-a los pocos segundos la peliazul se corrió

Kiba: te voy a hundir todo mi semen en tu coño para dejarte embarazada maldita puta!!
Hinata-jadeando por el orgasmo-: si..haz lo que quieras,embarazamé,quiero sentir tu semen dentro de mi!!!

Shino: Tu,no pares sigue chupándomela,me quiero correr en tu boca,asegurate de tragártelo todo

Shino se corrió en la boca de Hinata que hizo caso y se lo tragó todo,mientras Kiba se corrió dentro de su coño, llenándolo de semen

Kiba: no pienses que hemos acabado,ponte a 4 patas y pon tus manos sobre aquel árbol,Akamaru va a volver a follarte

La chica apoyó sus brazos en el árbol mas cercano y akamaru la monto como a una perra

Hinata: Siii folladme!!! Masss!!maaaas,me estais matando de placer!!!

Akamaru siguió taladrando la intimidad de la kunoichi y se descargó en su interior

Hinata-suspirando: quiero…mas….

Shino: definitivamente,gracias al insecto es insaciable

Mientras los chicos continuaban con su ración de sexo,salía el sol

Con Naruto y Sakura
.............................. .............................. .............................. .............................. .

Nuestro joven protagonista acariciaba el cuerpo de Sakura,mientras esta,recostada al lado del lecho del río,suspiraba

Naruto: eres tan preciosa Sakura-chan,te amo
Sakura: yo también te amo,nunca me separaré de ti
Naruto: Sabes que te quiero muchísimo pero….sabes que también amo a hinata
Sakura-suspirando por las caricias del chico-: me da igual tener que compartirte,te amo tanto que tu felicidad es mi felicidad
Naruto: gracias Sakura-chan-dándole un beso en los labios

Ese beso fue como el pistoletazo de salida de ambos chicos,el rubio se quitó su camisa,mostrando su torso desnudo,pero la Sakura detuvo su avance

Sakura-con mirada pícara: creo que el estar a solas te hace merecedor de mi “show privado”

Naruto: show privado?a que te refieres?
Sakura: bailaré para ti

La chica ya conocía el lugar(había estado por allí en misiones anteriores)y divisó a la izquierda,al lado del río,un fino árbol que le serviría de barra-pensó Sakura

Naruto solo la seguía como un autómata, observando el duro trasero de la chica moverse de una forma tan sensual-obviamente la pelirosa movía mas las caderas de lo que hacía falta,para que el ojiazul se fijara-

Sakura: siéntate aquí- señalándole una piedra en forma de asiento que había delante

Naruto: esto no puede ser natural,parece un sillón hecho de piedra-se extrañó el rubio
Sakura: lo hice para ti semanas antes de decirte la verdad
Naruto-extrañado.: y como sabías que íbamos a venir aquí?
Sakura-sonriendo dulcemente: no lo sabía,en cada misión que he hecho hice una igual para si un día íbamos a alguna zona donde ya haya estado, pudieras estar mas cómodo
Naruto-también sonriendo-eres increíble
Sakura: lo se

El chico se sentó en la butaca de piedra que Sakura le había hecho tiempo antes que el supiera el hecho que hacía años que Sakura,la kunoichi con la que soñó desde pequeño,era su prometida desde antes de nacer

La chica empezó un sensual baile(no había música,pero la chica se mostraba que ya había practicado para excitar al chico)moviéndose y refregándose alrededor de el tronco del arbol,haciéndo imaginar a Naruto que el era quién estaba al lado de Sakura

Sakura: Parece que te estas excitando-señalando su abultado miembro,que ya parecía una tienda de campaña

Naruto: no es culpa mía que tengas un cuerpo perfecto
Sakura: eso crees?no lo dices por decir?-poniendo unos ojos de súplica,sabía que el chico lo pensaba,pero le gustaba regodearse
Naruto: sabes que no,te amo mas que a nada y nunca nos separaremos
Sakura-con una sonrisa de complicidad-: por su puesto que no siempre estaremos juntos

La chica empezó lentamente a quitarse la parte de arriba de su ropa y su pantaloncito,mostrando un picardías rosa,acorde a su pelo

El Uzumaki no pudo resistir el bamboleo de las sinuosas curvas de su joven prometida,se desabrochó su pantalón y empezó a masturbarse

Sakura: Porque te haces eso?-dijo la kunoichi con sonrisa picara-no prefieres que te lo haga yo?

La pelirosa se acercó a Naruto y empezó a masajear con sus manos el miembro ya erecto del chico

Naruto: mucho mejor-el rubio empezó a masajear los preciosos senos de la chica por encima del picardías

La chica se despojó de su ropa interior mostrando el perfecto cuerpo que el chico conocía: ese precioso pelo rosado que hacían maravillas a su perfecto rostro,esos pechos duros y tungentes que deleitaban a cualquiera,esa cintura estrecha y sin un gramo de celulitis gracias a su entrenamiento como kunoichi,su culo perfecto que resaltaba encima de sus torneadas piernas,simplemente,para Naruto,perfecta

La chica empezó a pasar su lengua por el miembro del chico,aciendo que este suspirara de placer y,mientras lamía los huevos del chico,recorría el tallo de forma dulce,lenta y pausada el tronco
Nota autor: yo dije que Sakura era mas fogosa en ese sentido(en todos)y que la actuación de ahora es mas como la de hinata,pero hay que pensar que es su primera vez a solas y requiere un poco mas de delicadeza
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto el chico seguía amasando los senos de la pelirosa,haciéndo hincapié en sus pezones ya muy erectos

Sakura: tanto te gustan mis tetas?pues esto te encantará

La joven kunoichi empezó a deslizar el miembro de Naruto entre sus senos,masturbándolo de forma dulce,mientras lamía la punta

La imagen que vio el Uzumaki de la chica mas el gran placer que le estaba dando,hizo que el chico se corriera,ante la satisfacción de la chica

Sakura: por primera vez te corriste antes que yo,gané-dijo burlonamente
Naruto: espera y veras amor

El chico se paró un momento y entro en sennin mode(modo ermitaño)haciendo que su fuerza y resistencia aumentaran,cogió a la pelirosa y la penetro vaginalmente,quedándose mirando el uno al otro,cara a cara

La chica se sentía en esos momentos frágil,el chico la tenía levantada del suelo y sus pies rodeaban la cintura de Naruto,aumentando el ritmo de la penetración

La pelirosa empezó a llorar,Naruto se asustó pensando que la había hecho daño por la fuerza extra que le daba el modo ermitaño

Naruto-con claro gesto de preocupación y parando-Sa..Sakura-chan estas bien?lo siento muchísimo no quería hacerte daño,perdoname!

Sakura-mirando mientras sonreía al rubio: no estoy llorando de dolor,sino de felicidad,por fin estamos juntos,sin nadie por medio,no sabes cuanto tiempo he esperado que me tomaras y estar solo pendiente de mi, sin Hinata,hanabi,ino o quién sea,se que tu también quieres a Hinata,pero este momento a solas no me lo puede quitar nada ni nadie-mientras su sonrisa se volvía mucho mas dulce,haciéndo poner rojo al chico

Naruto: besando a sakura-Gracias Sakura-chan
Sakura: Sigue follándome,no pares

El chico volvió a penetrar a la pelirosa,de forma brutal como la chica le había pedido

Sakura estaba jadeando,suplicando que continuara

Sakura: sigue porfavor!!sigue no pares!!!te amo naruto!!te amo!!!!
Naruto: yo también,noto que me vengo,tu coñito sigue tan estrecho como siempre!!
Sakura: Córrete dentro,quiero sentirte en mi interior!!AAAAA!!!!

Sakura se corre y Naruto en el interior de la kunoichi

Sakura: Qui..quiero mas….-se saca el pene semirrecto del chico y lo empieza a lamer de forma rápida para que el chico volviera a empinarse,no le costó mucho-nose como pude engañarme tantos años,ya no podría vivir sin ti…ni sin tu enorme rabo!!-dijo sonriendo de forma picaresca la chica

Naruto: yo tampoco lo se…así que te gusta mi rabo e?
Sakura-mientras lamía el tronco del sexo del chico,solo asentía-

Naruto: en ese caso…Kage Bunshin no jutsu(técnica de clones de sombra)-apareciendo cuatro mas el original,cinco

Mientras con el resto del grupo de Naruto
.............................. .............................. .............................. .....................

Kyubi: donde han ido a buscar estos el agua…hanabi los puedes encontrar?
Hanabi: claro kyu!!byakugan!!!-la chica activó su ojo blanco,buscando a los dos chicos y cuando los vió,giró la cabeza
Kakashi: pasa algo hanabi?
Hanabi-roja-: eso…están ocupados….cosas de pareja….
Kyubi-con gota al estilo anime-: estos chicos…son insaciables
Kakashi: Parece que no les interese la misión
Yamato: no seas así sempai,son pareja,es normal,mientras no lo hagan en medio de la batalla…

Con Sakura y Naruto otra vez
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La chica estaba a 4 patas sentada en el miembro del Naruto original,mientras este le chupaba los senos,uno de los narutos le daba por el culo,otro estaba moviendo la boca de la chica y esta masturbaba a los otros dos con las manos

Clon1: parece que a nuestra Sakurita le gusta
Clon2: si,su culo esta muy apretado
Clon3: y tiene unas manos increíbles
Naruto: lo mejor es este coñito que tiene
Clon4-con risa pícara-: creo que…se merece un premio

Todos: Si!

Los chicos utilizaron su ya conocida técnica sexual,haciéndo tener a la kunoichi varios orgasmos consecutivos

Los Narutos: joder,no aguanto mas!!!

Los chicos se corrieron en el cuerpo y dentro de la chica,haciéndola gemir fuertemente

Sakura: te has corrido muchisimo,soi tan feliz….

Naruto y Sakura se bañaron en el río cercano,mientras el sol amanecía
.............................. .............................. .............................. .............................. ..
Nota autor: Lo del sol que e puesto siempre al final de cada “sesión”es para que vieran la diferencia que tiene para unos y para otros
.............................. .............................. .............................. .............................. ...

Los chicos se encaminaron a la casa,ya habían pasado las horas de descanso y tenían que continuar la misión

Kakashi: vaya ya han vuelto después de 3 horas…y el agua?donde fueron?de vuelta a konoha??
Hanabi: esto no se hace delante de una menor…puedes perturbar mi mente infantil….
Kyubi: y nisiquiera me has llamado….
Ino: ni a mi…
Naruto y sakura-colorados: lo sentimos!!!

Todos rieron

Kakashi: Vamos,tenemos que seguir

Al cabo de unas cuantas horas,los ninjas llegaron a la arena

Cuando Naruto vio a Gaara,le dio un abrazo

Naruto: hacía tiempo que no nos veíamos Gaara!!-volviendo hacia atrás y sakura le agarró la mano

Gaara-mirando a los dos ninjas-: aaa…ya se lo has dicho Sakura?
Sakura-con una radiante sonrisa-: Siiii y me aceptó!!!
Gaara: Me alegro
Naruto: un momento…Gaara lo sabias?
Gaara: Por supuesto,cualquier ninja con grado jounin tiene acceso a esa información
Naruto: y no me lo contasteis…
Gaara: era un secreto de konoha,no tenemos autoridad para revelar dicha información
Naruto: claro….

Gaara: Bueno,empecemos la misión: se ha divisado a Sasuke a 200km de aquí,cuando amanezca(era de noche)saldremos en su busca,hasta entonces,duerman,nos hará falta,yo mismo os acompañaré

Kakashi: no esque no agradezcamos tu ayuda kazekage…pero crees que es seguro que el kage salga fuera de su aldea?
Gaara: Naruto es mi amigo,aquí hay muchos grandes ninjas,no habrá problema
Naruto: Gracias Gaara

Todos se fueron,a excepción de Naruto

Naruto: Gaara te puedo preguntar algo?
Gaara: Dime naruto
Naruto: quise traer aquí a Shikamaru,pero no quiso dijo que era problemático..a pasado algo?
Gaara: tubo un serio problema con Temari
Naruto: y eso?

Flash back
.............................. .............................. .............................. .............................. ...........

La joven TEmari había vuelto a desobedecer las ordenes de su aldea aún con las indicaciones de su hermano,había sido degradada a chunnin por salir de la aldea y estaba a punto de convertirse en renegada,si no había pasado es porque su hermano había intercedido por ella,sentía tener que hacerlo,pero su amor era mas importante,quién lo hubiera dicho,ella,la kunoichi que siempre se reía de las chicas que dejaban todo por amor y ahora hacía lo mismo,llego hasta el lugar donde había quedado con el,con Shikamaru

De repente empezó a oir voces

Shikamaru: apúrate y vete,ya tenias lo que querias,ahora marchate antes que llegue Temari

La chica se acercó y se quedo horrorizada: una chica pelirroja estaba botando encima del miembro de su shikamaru!!la rubia empezó a llorar

Temari: eres un desgraciado!!-llorando-yo lo e dado todo por ti y tu me engañas!!!

Shikamaru: espera Temari!!...maldición…esto será problemático…

Fin flash back
.............................. .............................. .............................. .............................. ...........
Gaara: Temari volvió a ser ascendida a jounin,pero me pidió que tratara a Shikamaru como un ninja non grato aquí e informe a Tsunade que no viniera a la arena,entiéndelo,es mi hermana,no puedo negárselo

El siempre semblante frío de Gaara seguía impasible,pero su voz se quebrava,estaba claro que le dolía ver así a su hermana

Naruto: lo entiendo Gaara,voy a dormir
Gaara: que descanses,Uzumaki naruto

Naruto abrió la puerta de su habitación y encontró a Sakura en la cama

Sakura-colorada-Bueno ya que estamos juntos…podemos dormir juntos…si no te importa

Naruto: claro que no!!pero no podemos hacer cosas…tenemos que dormir

Sakura-haciéndose la indignada-Yo no solo pienso en eso…

Los dos chicos se durmieron,Naruto despertó al amanecer,pero no vio a Sakura,donde ella debía estar,había una nota

Nota de Sakura: Lo siento mucho Naruto,pero sigo queriendo a Sasuke,me voy a buscarlo para estar con el para siempre,no nos sigas ni nos busques,no me volverás a ver,hasta nunca

Sakura

El joven Uzumaki empezó a palidecer,estaba a punto de llorar,no lo entendía…porque?ella le había dicho que lo amaba…porque????

Justo cuando estaba debatiéndose y recuperándose del shock,llegó un pájaro con un mensaje de Sai

Naruto-medio llorando-: una nota de sai para mi?que raro-el rubio empezó a leer la nota

Nota de Sai: naruto ven rápido a nuestra posición,pasa algo raro con hinata, está pidiendo a gritos que la follen,dice que te odia y que quiere a Shino y a Kiba,no entiendo que sucede,ven aquí y arréglalo,nos hemos separado del resto del grupo,nose donde estan ni lee ni tenten ni neji

Sai

Naruto rompió a llorar,cuando llegó Kakashi
Kakashi: que sucede Naruto-preocupado por las lágrimas de chico
Naruto: me…me han abandonado…me odian…mi mundo se desmorona…

Continuará

Última edición por baldor; 11-oct-2009 a las 09:27.
hombre Antiguo 11-oct-2009

Sin estado
muy buen cap
pon pronto la conti
pobre naruto TT.TT me da lastima, vamos naruto anda y matalos alos 3 traidores de tus "amigos"

suerte

Última edición por elchabon; 11-oct-2009 a las 12:54.
elchabon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-oct-2009

Sin estado
Ta demasiado bueno el cap como siempre digo esta perfecto no le falta nada pobre naruto vamos matar a esos malditos perros de kiba y shino
Antiguo 12-oct-2009

Sin estado
Como siempre muchas gracias por los coments,un amigo que leyó esto me dijo que seria mas leible si ponia la letra en color,así que lo he hecho,espero que sea mas facil leerlo así

Capítulo 12: verdades al descubierto 1º parte

Kakashi examinó la nota de Sakura detenidamente

Kakashi: Esta nota es falsa-dijo sin inmutarse el ninja copia
Naruto-murmurando de forma inteligible, prácticamente no se le entendía nada, el chico estaba profundamente deprimido-Es…Estas seguro…kakashi-sensei?....
Kakashi lo miró a los ojos y le sonrió: Es la misma táctica que uso itachi para engañar al resto de los uchihas,cualquier usuario con un nivel avanzado de sharingan puede hacerlo
Naruto: cualquiera?pero…eso significa que…
Kakashi: Exactamente,Sasuke a secuestrado a Sakura
Naruto-visiblemente afectado al escuchar eso-: pero…porque?

En esos momentos apareció el kyubi(en su forma humana)y gaara

Kyubi: Que te pasa Naruto?Te he oído llorar,acaso te has caído de la cama o algo?-dijo el 9 colas burlándose

Naruto: Sasuke a secuestrado a Sakura-la cara de burla del zorro cambió a un semblante mucho mas serio-y Hinata puede que me haya traicionado con Shino y Kiba

El zorro leyó la Nota de Sai y sonrió

Kyubi: no me creo ni una palabra
Naruto-en una mezcla de incredulidad y ira-: Estas llamando mentiroso a Sai Kyu!!!??porque me iba a mentir!
Kakashi: Piensa un poco, no es demasiada coincidencia que ambas mujeres,las que tu amas,te “traicionen” a la vez?creías hasta hace unos segundos que Sakura también lo había hecho y yo te e demostrado que no,que Sai viera eso no significa que sea real,alguien o algo esta controlando a Hinata,

Kyubi: kakashi tiene razón,sabes como es hinata,crees que una chica así se acostaría con el primero que pasara,a sabiendas de tu amor por ti?me decepcionas mocoso,creía que tenias mas confianza en ellas

Naruto-llorando-yo…yo…ya no se que tengo que pensar….no se que es real….

Gaara,que hasta hacía un segundo permanecía callado,golpeó con el puño a Naruto

Naruto-con un gesto de dolor-Gaara,que diablos haces?
Gaara-mostrando su aspecto impasible-Estabas perdiendo la compostura,así que te he hecho reaccionar
Naruto: podías haberlo hecho de otra forma…
Kyubi: Gaara esta en lo cierto,hay que buscar a Hinata y Sakura,no hay tiempo que lamentarse,piensa un poco,lo que intentan es destrozarte para que vayas desesperado a por ellas,o te entregues voluntariamente al ver tu mundo destrozado

Kakashi:Esto es obra de Madara, reunamos al equipo,hay que separarse y buscarlas

Todos los shinobis se reunieron en la oficina del kazekage,el grupo se dividió de la siguiente forma. Naruto,kakashi,gaara,hanabi e Ino irían a por Sakura mientras que el kyubi,Temari,Kankuro,Yamato y Chouji irían por el otro,lo que mas extrañó a todos es el porque el zorro y Naruto se separaban y mas aún porque Naruto insistía en que tenía que ir con hanabi

Naruto: Si todo va bien,cuando vayáis a por Hinata encontrareis a Neji,así que ya habrá un rastreador,ademas…-cuchicheando a Kakashi-no quiero que hanabi vea a su hermana en ese estado
Kakashi-susurrándole a el uzumaki-de acuerdo,es razonable
Hanabi-sonriendo: iré con niichan!!
Naruto-abrazando a la joven kunoichi-claro que haría yo sin mi hermanita?

Temari interrumpió la escena: No es que no sea bonita la escena familiar pero…como llegamos hasta hinata?Por si no os habéis dado cuenta,esta mas allá de konoha,tardaremos días en llegar!!!

Naruto: eso no es problema…

Flash back
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos encontramos en la mansión de Naruto(la heredada por su padre Namikaze Minato)justo antes que Hinata se marchara a la misión

Naruto: toma esto-besándola y haciendo ruborizar a la kunoichi-y esto también-entregándole un kunai dorado
Hinata-feliz por el regalo-: gra…gracias naruto-kun
Naruto: no te separes de el,así yo siempre podre localizarte
Hinata: tranquilo-sonriendo feliz-no me separaré de el en la vida

Fin flash back
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tanto Kakashi como Yamato abrieron los ojos como platos,sabían lo que ese kunai significaba

Kakashi: Naruto tu has…conseguido la técnica de translación de tu padre?
Yamato: pero..aún diciendo que es un grandísimo logro,el ratio(rango de distáncia)de la técnica no abarca tanto,no sirve de nada

Naruto-sonriendo-: Yo la he mejorado,gracias al modo ermitaño sabéis que puedo detectar el chackra a kilómetros de distancia-todos asintieron-pero gracias al kunai y con concentración, puedo detectar los chacrkas de mis seres queridos,esten donde esten

Yamato: pero entonces porque no vas a por Hinata y no a por Sakura?
Naruto: Kyu también puede usarlas,tanto el modo sennin como la translación
Kakashi: No entiendo como es posible,el nunca las a estudiado,como es que las sabe hacer?
Naruto: El y yo somos uno,lo que uno sabe el otro también
Kyubi: Y no solo eso,podemos comunicarnos a distancia,así que no perderemos el contacto un grupo con el otro

Todos se quedaron boquiabiertos por la impresión que eso significaba

Flash back
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estamos dentro de la mente de Naruto,donde su padre,le esta enseñando su técnica

Naruto(y por ende,el 9 colas) habían conseguido dominar la técnica y estaban contentos por su éxito

Minato: Hay algo que me extraña,cuando uno de los dos aprende o conoce un jutsu,el otro inmediatamente lo aprende
Naruto:-meditando- es verdad,nunca lo había pensado
Kyubi: Yo en un principio creía que solo me pasaba a mi por estar en su interior,pero viendo que podía usar el jutsu sexual que yo inventé siglos antes,es recíproco
Minato: Tengo una teoría… y es que al haber estado tanto tiempo unidos como uno solo,parte de vuestra mente quedó conectada,quizá eso lo podríais aprovechar en combate,para no tener que hablar para hacer una estrategia

Ambos,el 9 colas(en su forma zorro dado que siempre en el interior de Naruto tiene su forma real)y el rubio se miraron

Ambos: Quizás…

Fin del flash back
Naruto: y…lo logramos
Kakashi: impresionante,defitivamente…er es el ninja numero uno en impresionar a la gente
Gaara: algo típico de Naruto

Todos asintieron

Kyubi entró en modo sennin,para localizar el chacrka de hinata,todos tocaron al 9 colas,dado que se necesitaba contacto físico para transportar a todos,pero Naruto le interrumpió

Naruto: E zorro!
Kyubi: que quieres mocoso?
Naruto-con rostro serio-: Confió en ti,porfavor,trae de vuelta a Hinata
Kyubi: lo haré…-sonriendo maliciosamente-además si intentara hacer algo o me controlaran,Yamato esta aquí para frenarme,por eso esta en mi grupo verdad?por la habilidad de controlar a los bijuus de hashirama(el primer hokage,nose si era exactamente así el nombre)

Naruto-sonrojado-: lo siento…es necesario
Kyubi: tranquilo,lo se….no te preocupes

El grupo del kyubi desapareció

Naruto: pongámonos en marcha,hay que localizar a Sakura y a Sasuke

Todos salieron de la aldea,Naruto entró en modo sennin,localizó el chacrka de Sakura(que también le había dado un kunai dorado)y se encaminaron hacía allí

Con Sakura y Sasuke
Nos encontramos en el mismo momento en que Naruto despierta,Sakura se despierta en una cueva,extrañada porque ella recordaba haber estado durmiendo en el mismo lecho de su amado Naruto

Sakura: que diablos,donde estoy?
¿?: aaa,veo que estas despierta

En una roca,al lado de la pelirosa,estaba Sasuke

Sakura:Sa…sasuke?que haces aquí?
Sasuke: Te e raptado,para que estemos juntos,para siempre
Sakura: Ni loca!!Yo estoy con Naruto,solo lo amo a el,dejamé y desatame!!-la chica estaba atada con cuerdas,eran muy resistentes o quizá especiales,porque con su hercúlea fuerza,la chica no podía romperlas

Sasuke-con su risa de superioridad-: solo estabas con el como segundón porque no podías estar conmigo,ahora estas donde siempre has querido

Sakura: no te creas tan superior,emo de mierda!solo te utilizaba para no cumplir mi destino como futura esposa de Naruto,pero ya no tengo que esconder nada,lo amo mas que a nada,tu solo fuiste un peón,te utilizé,solo eres un llorica que busca venganza como un niñato,no vales nada!

Sasuke: te demostraré lo que puede hacer este niño

Sasuke con su espada cortó las cuerdas y las ropas de la chica,pero cuando se intentó mover,no podía

Sakura: dejamé tranquila!!!ayúdame naruto!!!!

Sasuke: estas bajo mi genjutsu,no podrás moverte y nadie vendrá a ayudarte,ahora te haré gozar como ese idiota no lo ha hecho nunca

Sasuke sin ni tan siquiera lubricar a la pelirosa se la metió de una,haciendo gritar a la chica

Sasuke-riendo triunfal-que pasa Sakurita?no estas acostumbrada a algo tan grande?
Sakura-con total indiferencia a las provocaciones y a las embestidas que el Uchiha le daba-no es eso,Naruto la tiene mucho mas grande que tu,pero es por el asco que me da tenerte en mi interior,creo que voy a vomitar-dijo la kunoichi,riéndose de el

Tras unos pocos minutos embistiéndola,se corrió en su interior

Sasuke: te gusta sentirme dentro?
Sakura-con cara de asco-Eks..leche de emo!!necesito un médico!!,además,no aguantas nada,con naruto he llegado a estar horas,tu apenas aguantas minutos,ni siquiera me e lubricado
Sasuke-con cara de ira-Ya estoy cansado de oírte maldita zorra!!!
Sakura: que pasa idiota?las verdades ofenden?-no le dio tiempo a acabar,dado que Sasuke le metió su miembro en la boca

Sasuke: así me gusta,calladita-mientras movía las caderas,mientras le follaba la boca a Sakura

Lo que Sakura había dicho no lo decía por decir,sentir el semen dentro de ella de Sasuke la repugnaba y mas sentir en su dulce boca el miembro del Uchiha,odiaba su sabor,era tan diferente a la de su Naruto que le daban arcadas solo de pensarlo

Sasuke:-jadeando- a pesar de ser una zorra,tienes una dulce boquita,me correré en ella

El uchiha se corrió en la boca de Sakura, llenándola de semen

Sasuke: quiero ver como te lo tragas
Sakura-haciendo caso omiso de la petición del chico,lo escupió-que asco!!!,sabe fatal
Sasuke: no sabes apreciar la calidad,con tanto semen de inútil(refiriéndose a Naruto)no sabes aprovechar la de los genios
Sakura: pues seré idiota,pero el idiota aguanta mucho mas que tu,tu das asco,eres un maricón que violó a Naruto cuando dormía y ahora lo pagas conmigo porque me quiere a mi
Sasuke: el nunca vendrá por ti,he escrito una nota con tu letra para que no viniera
Sakura-riéndose-: JA!el sabe que lo amo mas que a nada,no caerá en tu estúpida trampa
Sasuke: me e cansado de esto-golpeando en la nuca a la pelirosa,dejándola inconsciente

Con el grupo del 9 colas
El zorro llegó a un claro cerca de un bosque,no entendía el porque,pero no localizaba el punto exacto de Hinata

Kyubi: hay algo extraño,noto su chacrka por esta zona,pero no logro la ubicación exacta
Yamato: Estas seguro que está por la zona?
Kyui-con un rostro de superioridad fingida-segurisimo
Temari: en ese caso, separémonos y peinemos la zona
Todos: Ok!

Los ninjas se repartieron por toda la zona,fue Temari quién vislumbró algo

A la luz del nuevo amanecer,vió como Kiba,Akamaru y Shino seguían follándose a Hinata,completamente bañada de semen,mientras seguía pidiendo mas

Temari-atónita y ablando para si misma-:Esto es imposible,según la carta de Sai esto empezó ayer por la noche,lo han hecho durante mas de 24 horas?

Los dos ninjas y el perro pararon de tirarse a la peliazul,ante las quejas de la chica

Kiba: parece que tenemos compañía
Shino: habrá que recibirla como se merece

La chica no notó que los otros dos la habían localizado y se acercó para atacarlos

Cuando la rubia se dio cuenta era tarde,una manada de insectos se aproximaba hacía ella,cuando saltó para esquivarlos

Kiba: Gatsuga(la técnica que usa con akamaru,creo que era colmillos dobles)

La kunoichi recibió el impacto y cayó al suelo,dejándola adolorida e incapaz de moverse

Kiba: vaya parece que es otra chica,otra perrita con la que jugar
Shino-con la misma mirada lasciva que su amigo-Pues habrá que jugar

Los chicos rompieron la ropa de la kunoichi,haciéndola gritar

Temari: NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Los chicos y akamaru se detuvieron de repente

¿¿?: maldición…sigues siendo igual de problemática que siempre

La chica logró incorporarse y vió,delante de ella,a Shikamaru

hombre Antiguo 12-oct-2009

Sin estado
Ta demasiado bueno eres el mejor vamos shikamaru acabalos a esos perros de mierdas
hombre Antiguo 12-oct-2009

Sin estado
KILL SHIBO AND KIBA KILL SHIBO AND KIBA KILL SHIBO AND KIBA KILL SHIBO AND KIBA
muy buena la conti
siguelo pronto

Muy bueno tu fic. Por fin avanza un poco la historia... y de que manera.
GO SHIKAMARUUUU.
esta muy bueno el fic...ojala que lo sigas se agradece
satansk8 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación