Sin estado ID: 407005 Registrado: agosto-2009 Hace: (83 dias)
| Como siempre gracias por sus comentarios, no,no me ofendes que me hayas dicho idiota pero no calia que lo pusieras 2 vecesXDDD,mi fic necesita muuucha mejora,si no pensara eso,no podria evolucionar como escritor
En cuanto al fic creía que no me daría tiempo a acabar la conti,pero e acabado un poco antes de lo esperado
Capítulo 9: objetivo,rescatar a Sasuke: el grupo en apuros y las lagrimas del colmillo blanco
Era de noche,el sol se había puesto hacia varias horas,mientras 2 shinobis habían salido de la oficina de la hokage,saltando sobre los tejados de las casas de konoha
Kyubi: ya sabes a quien necesitas para la misión?
Naruto: necesitaré al menos dos ninjas médicos así que llevaré a Sakura y a Ino la inteligencia y la capacidad de analisis de shikamaru nos será muy útil igual que los jutsus de hinchazón(los que usa la familia akamichi)de chouji,(el grupo antes conocido como inoshikachou^^’),también llevare a un rastreador,así que hablaré con hanabi ya que ni Hinata(cosa que le dio una punzada en el corazón al rubio ya que no la había visto en dias)ni neji,necesito alguien que pueda usar el byakugan….
Kyubi: Tsunade a dicho que podrías llevar a cualquiera, porqué no vas con hiashi, seguro que será mas fácil encontrarlo con alguien mas experimentado que una gennin
Naruto-con una cara haciéndose el ofendido,aunque no lo estaba-yo también soy un gennin y tu acabas de convertirte en shinobi y quiero a hanabi porqué ella quería que nos viéramos mas y seguro que sakura agradecerá no tener que ver a hiashi
Kyubi(con una gota al estilo anime): supongo que tienes razón-el zorro pensó que definitivamente cuándo le daba a Naruto por pensar,pensaba con lógica-buscaras a alguien mas?
Naruto: si,a kakashi sensei,Yamato,Gai(el maestro de lee),hubiera querido llamar también a Anko y a Kurenai,pero me dijeron que Anko estaba en una misión con los ambu y no quiero que Kurenai deje solo a su hijo
Kyubi: esta bien,aceleremos el ritmo, hay que darse prisa
Los dos jóvenes aumentaron el ritmo
No fue muy difícil encontrar a la mayoría de ellos,a hanabi la encontraron en su casa y la joven hyuga le abrazó cuando vio que el rubio contaba con ella,a ino y sakura las encontró en su propia casa y asintieron rapidamente, a chouji tampoco le costó mucho,igual que a Yamato(este último veía quien era el kyubi,pero ya había sido informado por Tsunade hacía pocos minutos),por la calle encontraron a shikamaru
Naruto: shikamaru!!!
Shikamaru: a,hola naruto-miró al kyubi-y el quien es?
Naruto: es una larga historia y no ando con tiempo,te lo explicaré por el camino
Shikamaru: camino?vamos a una misión?
Naruto: si,Gaara a encontrado a Sasuke,vamos a la villa de la arena a buscarlo y te necesito
Shikamaru: lo siento naruto,pero no puedo
Naruto: porque?no estas haciendo nada!
Shikamaru: sería muy problemático explicártelo,me voy adios-y el joven Naara desapareció
Kyubi: que le pasaba a tu amigo?pareció asustarse cuando oyó dónde ivamos
Naruto: no lo se,después se lo preguntaré a Tsunade
Kyubi: vamos a buscar a Kakashi
Los dos encontraron a kakashi en el monumento de los héroes caídos de konoha,dónde se encontraba muy a menudo(yendo a “ver” a sus amigos caidos,especialmente a uchiha obito,quien le dio su sharingan)
Naruto: kakashi sensei!! Porfín te encuentro!
Kakashi: a hola naruto-y mirando a el zorro-quien es?
Naruto: bueno es una larga historia,gaara a encontrado a Sasuke,vamos a buscarle
Kakashi puso el rostro serio: a mi no puedes engañarme,has liberado al kyubi…porque?
Naruto explicó brevemente la historia(como había hecho varias veces en los dos últimos dias)el hatake se le quedó mirando,con los ojos muy abiertos
Kakashi: tu padre esta vivo en tu interior?
Naruto: así es
Kakashi: puedo…puedo verle?
Naruto: como vas a hacerlo?yo no puedo enviar a la gente a mi mente
Kyubi: recuerda que el posee el sharingan,si sasuke pudo entrar y verme,supongo que el también
Kakashi: así es,puedo?
Naruto: adelante
El kyubi entró dentro de Naruto,este entró en su propia mente y kakashi activó su sharingan y,con dificultades,lo logró gracias a que el uzumaki puso predisposición a que gente ajena pudiera entrar
Dentro de la mente de Naruto
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kakashi vio una sala prácticamente vacia,sin ninguna decoración, solo unas paredes y un suelo y una enorme celda abierta en medio,se trataba,sin duda alguna, de donde el 9 colas estuvo preso
¿¿??: vaya, es una alegría verte aquí,kakashi-chan
Kakashi oyó esa voz,le costó girarse,sabía que Naruto no mentía pero de saberlo,a verlo,había un largo trecho
Kakashi: Minato…sensei
Allí estaba,frente a él,la persona a la que mas admiró en su vida,su maestro,el que le ayudó a formarse como ninja el 4º hokage Namikaze Minato,no pudo hacer otra cosa que,con ojos llorosos,abrazar a su maestro,una vez mas
Minato-sonriente-me alegro de verte
Kakashi-llorando-sensei…jamás pensé que le volvería a ver
Minato-sin dejar de sonreir-bueno yo si te e visto y has crecido mucho,como persona y como ninja,te has vuelto mas humano y has cuidado de mi hijo,jamás podré agradecértelo lo suficiente
A un lado de estos,dos grandes sombras,Naruto y Kyubi en su forma real,estaban observando la escena
Naruto: Kakashi sensei creía que los ninjas no lloraban!!!
Kyubi-con un tono burlón-Ya se a acabado la escenita?yo que estaba haciendo unas palomitas al katon(a la técnica de fuego básica)
Minato: no seáis tan maleducados, hacía años que no nos veíamos
Kakashi no dejaba de llorar,no podía creerlo,aún viéndolo,sus amigos habían muerto años atrás igual que su sensei, sólo le quedaban sus alumnos y uno de ellos se había convertido en un renegado
Minato: Supongo que ahora comprendes a tu padre
Kakashi pensó en su padre,el que de un día al otro pasó de un héroe conocido como el colmillo blanco de konoha a ser despreciado por toda la villa,por anteponer las vidas de sus compañeros a la misión,ahora lo veía mas claro que nunca, él,que heredó ese nombre antes de poseer el sharingan y que lo llamaran el ninja copia, hubiera hecho exactamente lo mismo
Kakashi: si…lo entiendo
Naruto: lo siento kakashi sensei,otro día podrás venir a hablar a solas con él,pero ahora tenemos que ir a por la misión,por cierto sabes donde esta Gai?no lo encontré por la villa
Kakashi: creo que ha ido a hacer otra de sus entrenamientos especiales,no creo que lo encontremos,ha ido hacía las montañas
Kyubi: en ese caso estamos todos,vayamos a la oficina de Tsunade
Minato-con rostro un poco melancólico-: vuelve pronto kakashi chan
Kakashi: lo haré sensei
Naruto: siempre que yo te deje,la próxima vez te pediré que me enseñes la cara
Minato-riéndose: es verdad,aún te da vergüenza?
Kakashi: si….
Naruto: el que?
Minato: pues veras
Flash back
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos encontramos hace muchos años,cuando kakashi apenas iba a la academia ninja,corriendo delante de una muchedumbre de chicas de varias edades,desde chicas de su edad hasta chi
cas de 30 años
Chicas: kakashi!!vuelve!!!
Kakashi: maldita sea que les pasa a estas conmigo?
El chico se camufló en una pared,escapando de el aluvión
¿¿??: eso te pasa por ir de “soi el mas guapo y el mas cool”
Kakashi-girándose-no es culpa mía de ser una preciosidad y no un cero a la izquierda como tu obito
Obito,el que fue amigo de kakashi y murió años después,el uchiha que le dio el sharingan
Obito-con cara de enfado: si no quieres hacerte el interesante…ponte una máscara!!!
Kakashi: pues no es mala idea….
Fin del flash back
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Naruto-con ojos abiertos mientras se reía: no no será verdad!!!jajajaj!!!
Minato: no te rias,aquí donde lo ves era un donjuán,ligaba mas que tu y yo juntos
Naruto: enserio??puedo verlo??
Kakashi: si no queda mas remedio…
Kakashi se quitó todas las máscaras(llevaba mas de una)dejando ver una cara de facciones perfectas,dura pero a la vez tierna, su ojo natural era bonito y el corte en el ojo del sharingan le daba un efecto de tipo duro que a las mujeres les encantaban,realmente el jounin había sido favorecido por la naturaleza
Naruto: joder que asco,vuelvete a tapar que no quiero que me quites a sakura ni a hinata-dijó con tono de humor pero a la vez serio el uzumaki
Kakashi se rió y así lo hizo
Kakashi se fue y posteriormente el kyubi y Naruto
Fuera de la mente de Naruto
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos los que llamó Naruto estaban ya en la oficina de Tsunade: Sakura,Ino,Chouji,Yamato,Hanab i,Kakashi,Naruto y el kyubi a quien llamarán kyu para disimular toos los que saben quien es (menos chouji…todosXD)
Tsunade: esta bien,esta es una misión de salvamento,es la última oportunidad de salvar a Uchiha Sasuke,capturadlo si es necesario, está siendo buscado por todas las aldeas menos por la nuestra y la de la arena,gracias a mi y a Gaara,pero nuestro poder no es tan grande,si no actuamos,no podremos protegerle,ahora id a la arena y buscadlo,Naruto será el líder del grupo esta vez junto con kakashi fin de la reunión!partireis en una hora!
Mientras todos partían de la sala,Naruto avisó a Sakura
Naruto: sakura chan,por favor puedes prepararme mis cosas?tengo que hablar con Tsunade a solas
Sakura: claro amor,lo que tu quieras
Naruto: te quiero-dándole un beso en los labios-
Hanabi: niichan no hagas esas cosas delante de los menores-haciéndose la inocente-
Ino: Vaya con la frentona si que nos a evolucionado pronto,ya es toda una mujer que cuida de su marido
Chouji: tengo hambre…
Todos se fueron,incluido el kyubi,quedando a solas Naruto y Tsunade
Naruto: E ido a buscar a Shikamaru pero no a querido venir,puedo saber el porque?
Tsunade: a es eso? Digamos que no es bien recibido en la arena,Gaara en persona me pidió que no lo llevara a ninguna misión cerca de su país
Naruto: pero porque?
Tsunade: no es cosa mía contarte eso,pregúntaselo cuándo lo veas
Naruto: vale baachan…-y se fue-
Pasado una hora,todos estaban listos y preparados y caminaron durante casi toda la noche,solo pararon tres horas para descansar,después de varias horas corriendo
Naruto: cuando llegaremos?
Kakashi: mañana a la noche a este ritmo,descansos incluidos
Yamato- creando una casa con su elemento madera- esta bien, hanabi y kyu,vayan a por comida,Ino y chouji id a revisar la zona mirando que no hayan enemigos en la zona oeste,kakashi sempai y yo iremos por el este,Naruto y Sakura,id a por agua
Todos: ok!
Después de unos minutos caminando, Naruto y Sakura llegaron a un río que a ambos se les antojaba precioso,a pesar de ya estar dentro del país de la arena y ser un pequeño desierto,estaban en lo que se diría un oasis,cerca veían un pequeño bosque,el alba se estaba alzando y la ténue luz bañaba el pequeño bosque y el pequeño río
Sakura abrazó a Naruto,con gesto tierno
Sakura: quiero hacerlo contigo aquí y ahora,te necesito
Naruto: pero sakura…podrían vernos
Sakura: me da igual, no e estado contigo a solas, lo e hecho contigo con Hinata y con Hanabi,pero quiero que prestes toda tu atención en mi,solo en mi y yo solo en ti
Naruto: pero y si nos ven que decimos?
Sakura: Vamos naruto!!hanabi,ino,kakashi y Yamato ya lo saben y Chouji se lo imagina,nadie dirá nada-mientras besaba dulcemente a su joven prometido
Naruto: Eres de lo que no hay amor,no puedo resistirme a tus encantos
Sakura: por supuesto que no-dijo feliz la kunoichi-
Naruto pensó en Hinata por un momento,que estaría haciendo ahora?
Nota autor: cabe decir que Naruto aún no sabe “los problemas” que atraviesa Hinata,dado que el pájaro de Sai aún no a llegado a él
Mientras tanto…muy lejos,el grupo de hinata pasaba por sus apuros,cada uno el suyo
Nota autor: Estos acontecimientos han sucedido antes de que Naruto formara su grupo de rescate,más o menos cuando el rubio le contó todo a Tsunade(para que se hagan una idea apróximada del espacio-tiempo)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con Tenten
Un joven con el pelo naranja y una cara de sádico estaba obligando a Tenten a que le hiciera una mamada mientras el otro observaba los pergaminos de las herramientas de esta
Juugo: chupa con mas fuerza maldita zorra o mato a tu amigo- decía el chico del pelo naranja
La chica miró y aumentó la velocidad de la mamada,mientras le masturbaba las manos los huevos del chico,lo observó detenidamente: alto y musculoso,un pene muy grande y un culo precioso o eso le pareció a la kunoichi,en otro momento hubiera tenido sexo con el feliz,pero ahora era,una violación en toda regla
Juugo-con cara aún de sádico-eres muy lenta,yo mismo te follaré la boca,abrelá!!
La chica hizo caso,habrió la boca y la puso en forma de O,el chico empezó a mover sus caderas,la pobre Tenten se estaba ahogando porque le llegaba prácticamente a la garganta y le daban arcadas pero aguanto porque sabia que si vomitaba,estaba muerta
Juugo: al menos tienes una buena boca zorra,tus labios me la aprieta bien
A unos pasos de los dos ninjas que estaban follando,otro observaban las pertenencias de la kunoichi,concretamente,sus pergaminos de herramientas ninjas
Suigetsu: armas afiladas,armas de doble filo,shurishukens…tiene una buena colección lástima que no tenga ninguna espada interesante(pensó,hubiera estado bien que hubiera conseguido la espada de kisame,ya que no se conocía el paradero de este,pero no)aaa,este es interesante-miró un rollo que ponía: herramientas nocturnas para las horas muertas-mira juugo,quizá esto sea divertido,hazla venir aquí
Juugo: has oído perra?vas a parar de comérmela de momento así que descansa porqué en poco volverás a lo que mejor se te da hacer-dijo riendo, el shinobi
Suigetsu: activa esto,que es?
Tenten: no es nada,solo armas ninjas
Suigetsu: a que esperas pues?
La chica mordió su dedo e invocó las armas que,no eran herramientas ninjas convencionales sino preservativos,vibradores a pilas de todos los tamaños,manuales,de los que en las 2 puntas salía un pene,anales etc…
Suigetsu: vaya con la perrita,le gusta jugar por las noches e?
Tenten: no…no es verdad
Juugo: no es verdad zorra de mierda? Y que es todo esto?hay mas que en un sex shop(no se si existían en esa epoca,demos sentado que si)ahora veremos cuan guarra eres , masturbaté!
Tenten suspiró viendo la cara de los dos chicos,no tenía mas remedio
La chica cogió uno de tamaño medio y se lo incrustó en su bien formado trasero y Suigetsu le había dado el mas grande de su colección para que se masturbara vaginalmente
La chica empezó a dar suspiros de placer y a meterse la “herramienta”dentro de su coño mas rapidamente,con mas ganas y mas ímpetu,olvidando por un momento que estaba siendo vejada(rebajada como una puta)y observada
Juugo: si que es una zorra,esta gozando,tu guarra-señalando a Tenten-creo que me sigues debiendo un trabajito con esos labios que tienes-mientras le dio un beso posesivo,a lo que esta,sin saber porqué,respondió
Aunque su mente no quería,su cuerpo pedía a gritos un rabo de verdad,su intimidad estaba chorreando líquidos vaginales,mientras se autocomplacía con el consolador
También puso verdadero entusiasmo devorando el pene del chico del pelo naranja,cosa que este se alegro de buen grado
Juugo-se estaba calmando,ya era mas su parte buena-esta chica se esta portando bien me esta haciendo gozar
La chica se envalentonó con las palabras del shinobi,aumentando la velocidad y solo sacándosela para dar lamidas al tronco y los huevos del chico,mientras que con una mano se metía el consolador,con la otra se pellizcaba fuertemente los pezones,retorciéndolos, si no hubiera tenido la boca ocupada,estaría gritando de placer,mas que nunca
Suigetsu-que al ver la escena se estaba excitando,se despojó también de su ropa-aquí tienes otra toda para ti
Al contrario de lo que ambos pensaban,la chica miró el pene del chico del pelo blanquecino,murmuró algo como “atadakimasu”(o como se diga,buen provecho para que nos entendamos)y se la metió entera en la boca,mientras con la otra masturbaba a Juugo,ella había dejado de masturbarse,pero seguía con ambos consoladores en su interior(uno en el culo,otro en el coño)la kunoichi ya no era dueña de sus acciones,su mente se había separado de su cuerpo y ahora,mandaba el segundo,solo existía el placer,independientemente de quién se lo proporcionaraç
Los dos shinobis eran ahora quienes masajeaban y pellizcaban los pechos y los pezones de la joven Tenten,ante los suspiros de ella
Juugo: ya no aguanto mas,me la voy a follar-diciendo esto Tenten se sacó el miembro de Suigetsu
Juugo la tumbó en el suelo boca arriba,le sacó el consolador de la entrepierna de esta y le incrustó el suyo
Juugo: te gusta perrita?-mientras se movía a un ritmo brutal,inhumano
Tenten: dios si!mas quiero mas!!!!
Suigetsu-poniéndole el rabo delante de ella-no te olvides de mi
La chica se sentía como una puta,en un momento de cordura quiso parar,eso que hacía no era normal,pero estaba siendo forzada y ya que se lo iban a hacer igualmente,mejor gozarlo y engulló el miembro de suigetsu
Juugo: Ostia con la zorra esta,esta bien apretada,eras virgen acaso?-viendo un rastro de sangre
Era verdad,la chica era virgen,a pesar de haber echo sexo oral con neji(el a ella y ella a el)no habían pasado a mayores
Tenten-sacándose el miembro de la boca: si…lo era
Juugo: eso me da igual,te seguiré follando igual-siguió envistiendo
Suigetsu se corrió en la boca de Tenten a lo que ella trago con deleite mientras seguía masturbando el miembro del chico,este quiso probar su culo y pusieron a tenten de cuatro patas
Suigetsu-metiéndole su rabo en sus entrañas: joder apenas me cabe,esta condenadamente estrecha-dijo moviéndose lentamente,ya que no podía correr mas sino le dolería a el
Juugo se había corrido en el coño de Tenten y la tenía semirrecta
Tenten: ven aquí-dijo sensualmente la kunoichi-te daré mi tratamiento especial-dicho esto empezó a masturbar al joven del pelo naranja,ante los suspiros de satisfacción del mismo
Al cabo de poco tiempo los tres ninjas,sudorosos y cansados,se corrieron
Tenten se puso enfrente de ellos y limpió los restos de semen y sus propios flujos de los sexos de los chicos
Juugo: que hacemos con esta zorra?la matamos o nos la quedamos
Suigetsu: yo voto por que nos la quedemos,al fin y al cabo la zorra de Karin solo quiere follar con Sasuke
Juugo-sonriendo maliciosamente-: estoy de acuerdo
¿¿??: Os voy a matar bastardos!!!8º puerta,abierta!
Los tres ninjas se giraron,lee aún sangrando por la cabeza(tanto juugo como Suigetsu pensaban que habría muerto desangrado)estaba de pie,a punto de atacarles(en el modo de las 8 puertas,donde si las activas tienes una fuerza superior a la de un hokage, a costa de tu propia vida,para mas información..mirad el animeXD)y con una velocidad vertiginosa que no les dio tiempo a ninguno a reaccionar,golpeó repetidamente a los dos shinobis atacantes,dejándolos inconscientes y seguramente con los brazos y piernas rotos y fracturados
Lee: estas bien tenten?lo siento no pude…-dicho esto su modo 8 puertas desapareció,callendo al suelo,completamente inconsciente
Tenten: lee??LEEE!!!estas bien?maldita sea tengo que curarlo!
Nota del autor: tenten no es médico,lo curó con las técnicas auxiliares básicas o sea con un botiquín
Tenten: no puedo hacer nada mas por el ahora…tendremos que esperar aquí hasta que se recupere-mientras ataba a los dos ninjas noqueados por lee-supongo que se les podrá sacar información…gracias por salvarme de ellos y de mi misma Lee..-dándole un tierno beso en los labios del ninja
Mientras tanto con Neji y Karin(en el mismo momento que lo de tenten)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El chico estaba comiéndole la vagina de la pelirroja,ante los suspiros de esta
Karin: es hora de que me folles
Continuará
mundo en caos un guerrero cn su espada,esta por destruir todo anhelando un poder mayor y unirse cn planeta,madre orgullosa de el,legendario exsoldado,creado a partir de los cetra sephiroth el angel caido
Última edición por baldor; 07-oct-2009 a las 17:27.
|