3 almas,1 destino(fic Naruto) - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: con quien quereis que se quede naruto?
Hinata 36 61,02%
Sakura 20 33,90%
otros/especificar quien 3 5,08%
Votantes: 59. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 14-oct-2009

Sin estado
Vamos todos queremos conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
chonchin uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-oct-2009

Sin estado
mañana la pongo que hoy tengo algo de fiebre^^'

mundo en caos un guerrero cn su espada,esta por destruir todo anhelando un poder mayor y unirse cn planeta,madre orgullosa de el,legendario exsoldado,creado a partir de los cetra sephiroth el angel caido
baldor no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Ojala te mejores espero no te pase nada recuerda mantenerte en cama y descansar que te mejores
Antiguo 14-oct-2009

Sin estado
Bueno,gracias por los comentarios como siempre...dado que no podia dormir pues lo e acabado
Capítulo 12: verdades al descubierto 2º parte

Temari-con cara de evidente ira,no podía olvidar lo que le paso con shikamaru,como la había engañado-No necesito tu ayuda desgraciado!como te atreves a mirarme ni siquiera y menos a dirigirme la palabra!!

El naara ni se inmutó,simplemente se acercó y le dio su chaqueta y algo de ropa para que se cubriera,la chica al ver que aún la trataba como siempre,empezó a llorar

Temari: como pudiste…-sollozando-yo te quería,teniamos algo especial,como me hiciste algo así?-mientras se tapaba las cara cubierta de lágrimas con las manos

Cuando shikamaru quiso responder,aparecieron el resto de los miembros del grupo que,oyendo los gritos de Temari,habían localizado a la rubia

Allí estaban todos: el kyubi(forma humana),Yamato,chouji,Tenten que ayudaba a un herido pero consciente Lee,unos inconscientes y atados juugo y Suigetsu,pero lo que mas impresionó y lleno de ira a Temari,fue ver a Neji cogido del brazo con la bastarda que le robó a shikamaru(Karin)

Temari: tu maldita zorra!-dirigiéndose a Karin-No solo no te basta con robarme a shikamaru,sino que te tiras a cualquier ninja de konoha?-la chica estaba herida pero sobretodo furiosa,muy furiosa

Neji miró a la pelirroja

Neji: con shikamaru?
Karin-roja y avergonzada-Si veras…Sasuke me pidió información de konoha y tuve que hacerlo…pero ya no lo volveré a hacer con nadie que no seas tu-besando a neji

Temari :-estaba perdida,no entendia nada.información?
Shikamaru: si…su jutsu se basa en paralizar a cualquier hombre con un genjutsu y a través del sexo,entra en la mente debilitada por el acto y le sonsaca información,me atrapó con la guardia baja tomando tu aspecto….
Temari-roja-: como??porque no me lo dijiste??
Shikamaru-con tono serio-: Era muy problemático pero aún así fui a buscarte,tu hermano me dijo que no querías saber nada de mi,no me dejaste explicarme-la voz del Naara se entrecortaba,se notaba que también había sufrido-no confiaste en mi,ni siquiera me diste la oportunidad de explicarme

Temari-llorando y abrazando a Shikamaru-: Eres un idiota!que esperabas que pensara,que pensarias tu!!!-Shikamaru no le respondio,puesto que la visión era obvia,quiza la chica tenía razón

Shikamaru limpió las lágrimas que surcaban las mejillas de su amada

Shikamaru: no llores,ya se a aclarado todo,estamos juntos y…-se empezó a poner rojo-aunque sea problemático,siempre lo estaremos-besando tiernamente los labios

Mientras eso pasaba,el 9 colas había dejado inconscientes a los violadores de Hinata

Yamato: lo que no entiendo shikamaru es que haces aquí,tendrías que estar en Konoha
Shikamaru: -incorporándose y levantando a Temari-: Me enviaron como refuerza al no localizar al grupo de neji,ya que no habían noticias en días de ellos y como la mayoría de ninjas libres habían ido con Naruto en la misión de rescate,me enviaron a mi

Kyubi,que se había mantenido callado,le habló a Neji

Kyubi: Neji,necesito que compruebes una cosa con tu byakugan
Neji-que no sabía la historia del 9 colas,ya que antes de que Naruto hablara con Hiashi(el líder hyuga)el ya había salido de misión-Yo no acepto ordenes de un demonio,a ellos podras engañarlos haciéndote pasar por Naruto,pero mis ojos lo ven todo,sé quien eres

Yamato: hazlo Neji,todos los que estábamos en la misión de rescate sabemos quien es-el grupo que había venido con el zorro asintió-digamos que Naruto lo a…convencido para que sea nuestro aliado

Neji-alucinando-enserio??
Kyubi: Si…enserio-con una sonrisa de suficiencia

Neji: de acuerdo…byakugan!Un..un momento-observando a los dos ninjas desmayados y a Akamaru-esto no puede ser…quien los a…cuando?
Kyubi: Entonces es lo que pensaba,Naruto estaba en lo cierto

Con el grupo de Naruto
Esto pasa en la misma índole temporal(o sea a la vez)que lo acontecido en el grupo del kyubi
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Naruto,gracias a el kunai que también le había dado a Sakura,encontró que estaban escondidos en una cueva

Kakashi: están aquí
Naruto: si,entremos

Todos entraron y encontraron a una desmayada(y desnuda)Sakura inconsciente y a Sasuke a su lado(vestido)

Sasuke: Vaya,idiota,sigues siendo persistente,que haces aquí?mi mujer y yo estamos ocupados
Naruto: Ella esta conmigo Sasuke!La llevaré conmigo y a ti también!de vuelta a nuestro hogar!!a konoha!!!
Sasuke: sigues con la misma cancioncita de siempre,no pienso volver,cumpliré mi venganza hacia la hoja
Kakashi: es inútil hablar con el…habrá que derrotarlo para llevarlo de vuelta
Sasuke: no creo que ninguno podáis conmigo,pero sois libres de intentarlo..sharingan!-activó el sharingan(mas concretamente,el makenyou o como se llame)

Sasuke usó el amaterasu(llamas negras)poniendo una distancia entre el y el grupo como le había dicho Madara,separando a Naruto del resto

Flash Back
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos encontramos días antes,donde los dos uchihas,planeaban apoderarse del 9 colas(por lo tanto de Naruto)

Madara: Tu secuestrarás a Sakura,derrotarás a Naruto y me entregarás al kyubi
Sasuke: Y porque tendría que hacerte el trabajo sucio
Madara: Si lo haces,te daré poder suficiente para destruir konoha y vengar a tu hermano Itachi

Tras unos instantes,Sasuke accedió

Madara: pero ten cuidado,unos espías me han informado que aparte del modo seninn,el chico zorro se a aliado con el 9 colas y su taijutsu(cuerpo a cuerpo)a aumentado a un nivel desorbitante, te recomiendo que mantengas las distancias
Sasuke: No me afectará
Madara: puede que el solo no,pero vendrá con sus compañeros,sepáralos y derrota a Naruto
Sasuke: umf…lo haré

Fin flash back
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sasuke: esto será entre tu y yo,te derrotaré

Sasuke activa el Susanoo(el bicho que parece un demonio,si leeis el manga lo sabréis sino imaginaos una especie de demonio que lo protege)para protegerse de las mejores técnicas del Uzumaki,tal como el fuuton rasen shuriken,ya que en una cueva como estaban,sería difícil esquivarlo

Kakashi-hablando para sus compañeros,sin que Sasuke lo escuchara-Es…increíble,es justo como dijo Naruto que pasaría

Nota autor: lo que pasa ahora sucede en pocos segundos

En la cueva va entrando otro Naruto,pero como esta el amaterasu,Sasuke no lo ve entrar

Naruto2(el que acaba de entrar en la cueva): kakashi sensei,podrías apagar el amaterasu enviándolo a otra dimensión?

Kakashi: nunca lo he provado,pero supongo que si
Naruto2: bien,en cuanto pase eso yo le atacaré desde dos flancos y destruiré ese mounstro(refiriéndose al Susanoo) en cuanto caiga,Ino coge a Sakura y salid de aquí,Gaara atrapa a Sasuke con tu arena,hanabi activa el byakugan y comprueba el estado de Sasuke

Hanabi: byakugan!niichan tienes razón,Sasuke esta siendo….

En ese momento,una voz llega desde la mente de Naruto

Mente Naruto
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A pesar de los kilómetros de distáncia,el kyubi y Naruto se comunican mentalmente ya que sus mentes estan unidas,al haber fundido parte de esta con los años

Kyubi: Naruto tenias razón,estan controlando a Shino y a Kiba,supongo que Madara quería separarnos
Naruto-sonriendo-: aún existe la posibilidad de traerlos a todos de vuelta
Kyubi: habrá que usar “aquello”
Naruto: si,hagámoslo

Fuera mente Naruto
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Naruto(el que esta con Sasuke): kage bunshin no jutsu!(técnica de clones sombras)y empiezan a hacer el FRS(el rasen shuriken)
Sasuke-riéndose-: tu técnica no vale nada contra el susanoo

Naruto2: AHORA!!!

Kakashi utiliza su sharingan,haciendo desaparecer el amaterasu

Sasuke: que demonios!

Saltan ambos Narutos,el chacrka de su rasen shuriken es rojizo,no verde como normalmente

Naruto1 y 2: Toma esto!Fuuton!Rasen shuriken!Modo ermitaño de las 9 colas!(mezcla sus habilidades con el chacrka del zorro,aumentando de forma increíble el poder destructivo de la técnica,destrozando el susanoo)

Sasuke con su espada destruye las rocas para escapar,pero Gaara lo atrapa,mientras Ino a cogido y sacado fuera a Sakura

Naruto-acercándose a Sasuke- Técnica de liberación: anulación del sharingan!

Mientras,en donde el kyubi,el zorro a hecho lo mismo con Shino,Kiba

Sasuke cae inconsciente

Kakashi: Ese jutsu no lo conozco,como sabías como liberarlo del control de Madara…y es mas,como sabias que estaba siendo controlado?Enviaste a un hyuga para cada lugar para saberlo?

Naruto: así es…Itachi me lo dijo
Kakashi: itachi?
Naruto: el me legó su último jutsu

Flash back
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos encontramos poco antes del combate entre Sasuke y Itachi(cuando “ganó” Sasuke)en el momento en que el grupo de Naruto lo busca,y este se queda solo y se encuentra con Itachi

Naruto: que quieres de mi??
Itachi: Sasuke esta perdiendo su camino,tu tienes que detenerlo
Naruto: te detendré a ti y luego lo recuperaré a el!-atacando a itachi
Itachi-parando el golpe como si nada-: solo quiero hablar,si quisiera capturarte,ya lo hubiera hecho,no estas a mi nivel(recordamos que Naruto aún no tenia ninguna técnica ni el modo ermitaño)
Naruto: que coño quieres de mi!!!
Itachi-golpea a Naruto-lo siento,mantente callado y escuchame,estoy preocupado por mi hermano,yo estoy enfermo y me debilito por momentos,ya no puedo enfrentarme a Madara,el quiere a mi hermano,lo quiere usar en tu contra,sabe que no puedes hacerle daño(a Sasuke)
Naruto: pues desharé su control,me da igual como,ese es mi camino del ninja!traeré a Sasuke de vuelta,aunque me cueste la vida!
Itachi-sonriendo-: yo te ayudaré

Naruto de repente nota su mente en blanco,pero de repente aparecen en su mente unos signos,unos sellos y una técnica

Naruto: que es esto?
Itachi: Madara controlará a mi hermano,ese jutsu sirve para liberarlo
Naruto: porque piensas que voy a creerte!
Itachi: se que lo harás,no nos volveremos a ver,Uzumaki Naruto,porfavor,se el hermano para Sasuke que yo no pude ser
Naruto: pero….porque no lo detienes tu?
Itachi-con aire melancólico-Yo…puedo detenerlo…pero así no cumplirá su anhelada venganza y no volvería a konoha,solo matándome escapara de su destino,yo intentaré protegerlo,el tendrá todas mis habilidades,pero si eso no es suficiente-girándose hacía Naruto-confio en ti

Fin flash back
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kakashi: ….así que eso sucedió
Naruto: así es….

Sasuke despierta

Sasuke: maldita sea Gaara,que haces?yo no soy tu enemigo
Naruto: Sasuke!!!
Sasuke-girándose-: Naruto?que haces aquí?
Naruto: no recuerdas nada?
Sasuke: recuerdo que vencí a mi hermano,Madara uchiha me contó una historia,yo no le creí,ya había conseguido mi venganza,ahora quería volver con mi familia
Naruto: tu familia?
Sasuke-azorado-: si…Tu,Sakura,Kakashi…Konoha …

Naruto se puso a llorar

Sasuke: pero de repente,creí todo lo que me dijo,nose porque y no recuerdo nada mas
Kakashi-poniéndo una mano encima del hombro del uchiha-: Madara controló tu mente,te usó a ti y a Taka para sus fines
Sasuke: que..que he hecho?
Gaara: eso no es importante,volvamos

Naruto golpea a Sasuke

Sasuke: Que coño haces Naruto?quieres pelea?
Naruto: maricón,que me hiciste en el valle del fin!!violador!
Kakashi-riéndose-: No te lo contó Tsunade?eso fue un genjutsu
Sasuke: que te piensas baaaka!!lo hice para que me odiaras,para que no me siguieras,pero eres tan cabezota que te daba todo igual

Salen de lo que queda de la cueva,donde están Sakura e Ino

Sasuke-susurrándole a Naruto-oye naruto,porque no me presentas a esa rubia?esta cañón
Naruto: eres tonto?es Ino!
Sasuke parpadea-I…ino?
Ino: que,Sasuke?
Sasuke-rojo-: bueno pensaba…que como estaré muy perdido por konoha,quizá tu puedas enseñarme lo que a pasado

Ino-abrazado al uchiha-Claro!!encantada!!
Gaara: nunca entenderé el amor….

Los 2 shinobis(Ino y Sasuke) se ponen rojos,mientras el resto ríen

Con el grupo del kyubi
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kyubi: ha funcionado,Sasuke vuelve a konoha

Todos aplauden y rien,felices

Kiba,shino y akamaru despiertan

Kiba: que..que a pasado..recuerdo que nos separamos del grupo y…me volví malicioso,que hemos hecho!!
Shino: no..no puede ser,yo…yo no e podido hacer eso

Nota autor: el jutsu que Madara usó en shino y kiba era mas débil y por eso recuerdan lo que hicieron

Shino: no tenemos perdón
Neji: no,no lo tenéis
Kiba: Naruto nos va a matar…quien eres tu?-refiriéndose al kyubi-
Kyubi: soy el hermano de Naruto
Kiba-blanco-: tu…nos vas a matar?
Kyubi-con su risa de 9 colas-: sería buena idea,pero no,que lo decida Naruto

Shino había tapado a Hinata y sacado el bicho que la volvía loca,mientras lloraba

Shino: lo..lo siento tanto,Hinata….
Kiba-arrodillándose-Lo sentimos,no merecemos perdón,acabad con nosotros ahora
Kyubi-levantándo a Kiba-No os disculpéis,no controlabais vuestras acciones,todo es culpa de…

Una sombra aparece de entre los arboles,Madara Uchiha

Madara: mía?9 colas?
Kyubi-mirando de donde provenía la voz-TU!!!maldito bastardo!!
Madara-riéndose-jaja!desde cuando te has vuelto la mascota de ese Uzumaki?ahora eres el perrito faldero de konoha?-señalando una bandana de konoha que el 9 colas llevaba en la cabeza
Kyubi: eso no es asunto tuyo!
Madara: y también te has vuelto blando,ahora perdonas a esos chicos?o esque te recuerda a algo que te paso a ti??-riéndose burlonamente,provocando al 9 colas

Yamato agarra al zorro

Yamato: eso es lo que quiere,no caigas en su trampa
Madara: Veo que el clon falso de hashirama(el 1º hokage)tiene algo de su inteligencia,por hoy os perdonaré la vida-y se va tan pronto como vino-
Neji: que se refería con,te recuerda a algo que te paso a ti?
Kyubi: el me hizo lo mismo,me controló y me obligó a atacar konoha

Todos se sorprendieron,excepto los que ya lo sabían

Kyubi-mirando a todos y recogiendo a Hinata,mientras la viste-es una larga historia,os la contaré de vuelta a casa,sois demasiados y no puedo trasladaros a todos

mundo en caos un guerrero cn su espada,esta por destruir todo anhelando un poder mayor y unirse cn planeta,madre orgullosa de el,legendario exsoldado,creado a partir de los cetra sephiroth el angel caido

Última edición por baldor; 14-oct-2009 a las 18:50.

Sin estado
espero que te recuperess pronto y te deseo lo mejor....
continualo cuando puedas ^^

suerte

Sin estado
ya lo e continuadoXD,no querras que ponga otra parte... o si?XD

Sin estado
jajaja esta muy buena la conti y es obvio que si pero primero mejorate y luego descansa y
si queres seguis escribiendo este genial de fic jajaj ^^
suerte jajajaj

Sin estado
Esta buenisimo muerte a madara pero kiba y shino seguro que lo disfrutarom igual muerte a madara por violador indirecto
Espero te recuperes eres el mejor que se te pase esa fiebre que te mejores y lo continues pronto
Antiguo 14-oct-2009

Sin estado
disfrutarlo fijo...mañana pondré la conti y veras hasta que punto tienes razon chonchin con lo de Shino y kibaXD

hombre Antiguo 15-oct-2009

Pus ahi... No, ahi no. Un poco a la derecha... Mi derecha, no la tuya ¬¬
Vaya, muy buen capitulo. Cada vez estoy mas enganchado. Menos mal que se lo suficiente del shippunden para entender bien el fic XD. Continualo, el fic va para mejor con cada capi en el que la historia avanza.
P.D.: Si sigues enfermo, la mejor forma de mejorar es...

Mejorandote XD Yo que se, no soy medico. XD

Última edición por ^^XsoulX^^; 15-oct-2009 a las 14:11.
^^XsoulX^^ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-oct-2009

Sin estado
bueno...en vista del poco exito que tiene mi fic(por lo visto solo lo leen 3 personas)estoy pensando en que quiza sea mas util enviarselo a los 3 que lo leen en privado,o que alguien si de verdad alguien mas lo lee,por 1 vez me comente algo,es frustrante no saber si gusta en general o no,sinceramente

hombre Antiguo 16-oct-2009

Sin estado
pues si aqui no lo leen ....porque no intentas ponerlo en NarutoUchiha??
digo capaz que alla tenes mas lectores...

Sin estado
Aunq realmente esta muy bueno tienes todo perfecto
Antiguo 16-oct-2009

Sin estado
lo que me molesta no es que lo leais solo 3 sino saber,si realmente lo que escribo va para vosotros 3,o para mas gente,porque si solo va para vosotros pues lo hago mas al gusto de los 3,nose si me explico,mi fic no vale tanto como para tener un monton de gente leyendolo(no me gustan las autocriticas,pero es lo que creo)pero nose,quiza esperaba que al menos 4 o 5 sixD...nose ya vere que hago,gracias por vuestro apoyo elchabon y chonchin

mujer Antiguo 16-oct-2009

Sin estado
oye noo tu fic es bueno y esta padrisima la trama no lo dejes asi porfa y si se puede que todos (naru, kiu, saku y hina) se queden juntos y ovio en el cuarto
la vida me da la espalda y yo no me resisto a gritarle llorando, más sin embargo me marcho echa pedazos, porque sé que algun dia cuando voltee y no me vea sabra que ya la eh superado, pero mientras luchare contra su indiferencia.

AMIGOS PORFA VISITEN MI NUEVO FIC:
http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...uhina-etc.html
http://www.forosdz.com/foro/literatu...ti-no-soy.html

[size=2]¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?
sakura alejandra no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
esta bueno tu fic, continualo y yo creo q hay mas personas q lo leen asi q no lo dejas asi
huv2005 no ha iniciado sesión   Responder Citando
MAESTRO DE LOS DEMONIOS
escucha por lo menos 23 personas lo han leido, o se por el numero de votos en la encuesta, ya que solo se puede votar una vez por persona. esto no viene al tema pero, alguien me puede decir como hago una encuesta?
MEGAMAGNUS no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-oct-2009

Sin estado
amigo esta genial
llevo 3 horas leyendo
sin parar por lo K mas
kieras continualo
te lo suplico
bueno eso digo yo
esponjito no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-oct-2009

Sin estado
muchisimas gracias por las respuestas,en verdad me hacia falta saber si gustaba o no gustaba,así que lo agradezco y lo continuaré,la conti la pondré en un ratilloxD

hombre Antiguo 17-oct-2009

Sin estado
ponla ya desde anoche
la estoi esperando
porfavor
ponla ya
te juro k no
e dormido esperando
a ver alguna
actividad
porfavor ponla