Sin estado ID: 407005 Registrado: agosto-2009 Hace: (83 dias)
| y yo que había corrido para que no te mataran....enfin..gracias a todos por los post,este es el que mas me a costado hacer y realmente en lo personal(aunque no me gusta criticarme a mi mismo),el que mas me a gustado escribir,espero que sea compartida la opinionxD
Capítulo 17: Combate por el rango de chuunin a nivel hokage: Naruto vs Sasuke
Resumen
El grupo formado por Naruto,Kyubi,Sasuke y Hanabi están haciendo el examen para ascender a chunnin,todos pasan el examen teórico y llegan a el bosque de la muerte,donde recogen los rollos sin problemas,empiezan a hacer las rondas preliminares donde los tres primero se clasifican sin problemas,en cambio,Hanabi se enfrenta a Konohamaru, al que consigue derrotar gracias al rasengan que el kyubi le enseñó a lo largo de la semana,Konohamaru le pide una segunda oportunidad y esta articula un si y el la besa,el 9 colas estaba presente y había mantenido una “relación”sentimental con la hyuga,sale desconsolado y llorando de la escena
Hanabi se separa de konohamaru y se limpia el beso
Hanabi: no me has dejado terminar konohamaru
Konohamaru: que?a claro perdona-sonriendo
Hanabi: te decía que si…..si me lo hubieras pedido hace unas semanas me hubieras hecho muy feliz,pero ahora no,lo siento
Nota del autor: el beso había durado pocos segundos,pero lo suficiente para que el kyubi se marchara,esto pasa en el momento que el 9 colas esta llorando en alguna parte de konoha)
Konohamaru había hecho el ridículo delante de todos anticipándose a lo que creía el y lo sabía
Konohamaru: entonces…porque me tardaste tanto en responder…
Hanabi-algo roja-: eres un gran amigo y me salvaste la vida,no quería dejarte mal delante de todo el mundo,pero me has obligado….
Konohamaru: pero….tu no tienes a nadie…podríamos intentarlo…
Hanabi: en eso te equivocas….yo….-empezó a gritar-Yo amo a kyu!-su grito se escuchó por toda la sala,ella esperaba que el lo escuchara,ya que no había visto que se había marchado,esperando así que ninguno de los dos tuviera que pedírselo de forma “oficial” al otro,ya que a ambos les daba vergüenza-
Konohamaru: ….de acuerdo,siento haberte molestado-y se fue
La hyuga masculló un “ lo siento konohamaru”que el escuchó y asintió
La ojiperla se giró en busca de el zorro,esperando ver su cara de felicidad ya que ella había abierto la caja de pandora,pero no lo encontró y se extrañó,fue a donde estaba Naruto,que estaba en modo ermitaño
Hanabi: niichan…donde esta kyu?
Naruto:-suspirando-lo estoy buscando,pero a cerrado su mente y no detecto su chackra,se esta escondiendo
Hanabi-preocupada,pensaba que había huido porque ella se le había declarado-es…porque dije que lo amaba?-medio llorando
El rubio negó con la cabeza
Naruto: el no escuchó tu confesión,se marchó cuando le dijiste el si y te beso,cerró su mente antes de que pudiera entenderlo todo,pero se que se sintió utilizado y humillado, cree que es normal y que nunca nadie podrá amar a un demonio
Hanabi-muy preocupada-Niichan porfavor!!encuentraló tengo que hablar con el!
Naruto: lo estoy intentando Hanabi…pero no puedo,el sabe como funciona el modo ermitaño y sabe como evadirlo
Hanabi: yo lo encontraré
Naruto: pero neechan puede estar en cualquier parte y konoha es grande!puede estar incluso fuera de ella!-la kunoichi no había sentido la mitad de lo que dijo el uzumaki,puesto que ya se había ido
La hyuga recorrió el bosque de la muerte en sentido contrario en apenas una hora y media,tiempo increíble para una gennin y más una que estaba débil por el combate de apenas unos minutos atrás,empezaba a llover, su cuerpo pedía el alto pero su corazón le daban fuerzas,lo encontraría,su corazón le guiaba hasta el,la lluvia aumentaba de intensidad hasta ser un diluvio,pero tampoco la detubo,llegó hasta donde creía que estaba y efectivamente,allí lo encontró,recostado con la cabeza en sus piernas,empapándose pero sin moverse,como si fuera una estatua
Hanabi: sabía que te encontraría aquí-el kyubi ni se inmutó-donde empezó lo nuestro….en la calle donde salimos por primera vez y el hotel donde nos consolidamos-el zorro hacía caso omiso,las lágrimas empezaron a surgir del rostro de Hanabi-Como…como te has atrevido!
El kyubi se incorporó,golpeó una pared,haciendo un gran agujero,ella le miró a los ojos,estaban rojos de llorar e inyectados en sangre
Kyubi: que como me e atrevido?-dijo con furia-como te atreves tu a venir aquí y decirme esas cosas,después de haberme utilizado y abandonado como un pañuelo!quién cojones te crees que eres!acaso el amor que sentía por ti tampoco te importaba?te crees que el corazón de los demás no sufren!
La joven hyuga se tapó la cara con las manos
Hanabi: te has ido antes de ver nada…-dijo entre sollozos
Kyubi: no soy masoquista!dejame y vete con tu novio!
Hanabi: mi novio….está aquí conmigo,eres tu idiota!
Kyubi: te crees que voy a ser tu segundo plato a usarme cuando quieras?jamás!-unas lágrimas que se confundían con la lluvia se posaron en el rostro del 9 colas-vi como os besasteis!
Hanabi: el me beso a mi,no yo a el!me interrumpió cuando quería explicárselo!el se me declaró delante de todo el mundo pero yo no lo amo…-se le cortaba la voz,por las lágrimas-yo te amo a ti,eres tu el que no siente nada por mi…tu amor es tan frágil que no puedes confiar en mi?yo te lo e dado todo,mi alma,mi cuerpo,mi ser…te di mi virginidad, arriesgué a que mi padre me tachara de zorra por hacerlo sin estar comprometida y aún así no crees lo que te digo…..que más quieres que haga para demostrarte que ya no puedo ser yo misma sino estoy contigo!
El zorro comenzó a dudar,si estaba actuando lo hacía muy bien…pero y si le decía la verdad?
Kyubi: yo…nose si creerte
La voz de Naruto apareció por su mente
Naruto: creela,te dice la verdad, si vienes a casa yo mismo te lo diré-
El demonio vió las imágenes como si fueran una película de lo visto por Naruto,las frases que Hanabi le dijo eran completamente ciertas,ella lo amaba
Kyubi-abrazando a Hanabi-yo….perdóname por dudar de ti…
Hanabi-mientras abrazaba al 9 colas,apretando su cara contra el cuerpo del chico-te perdonaré,si me prometes una cosa
Kyubi: lo que sea
Hanabi-aferrándose mas aún al shinobi-prometemé…que nunca mas dudarás de mi amor por ti…y que tu nunca me abandonarás
Kyubi: lo prometo
La joven hyuga se sentía muy feliz pero sobretodo muy cansada,había corrido por horas y aún lloviendo no se sentía mal,todo lo contrario,el pecho de su amor le daba mucho calor,estaba muy a gusto en esa situación,mientras que,poco a poco,perdía la conciencia,quedándose profundamente dormida,mientras escuchaba el latido del corazón del zorro
Kyubi-para Hanabi su voz era una lejana melodía-jamás..te abandonaré
La hyuga se quedó profundamente dormida y el la llevó de vuelta a casa
Cuando llegaron,Naruto,Sakura y Hinata los esperaban, el kyubi estaba desnudo de cintura para arriba y su camisa y chaqueta tapaban a Hanabi,para que no se mojara,mientras esta dormía placidamente en su pecho
Hinata: así que…es como me imaginaba,estais enamorados no?
Kyubi-algo rojo-si,mucho
Sakura: que tierno….y además la guardas de la lluvia aún mojándote tu
Kyubi: solo quiero que a ella no le pase nada…tiene algo de malo?
Hinata: no…todo lo contrario,estoy muy tranquila que mi hermana haya encontrado el amor contigo kyu
Naruto: ahora somos oficialmente familia…aunque realmente ya fuéramos una
Sakura: kyu dame a Hanabi,la llevaré a vuestra habitación
Kyubi-tartamudeando- nu…nuestra?
Hinata: que no quieres dormir con ella?
Kyubi: no no es eso…pero no esperaba tanta aceptación,pensaba que lo veríais… raro
Sakura: por el amor de dios….somos dos mujeres que están prometidas al mismo hombre y comparten sexo con el sin importarles…..el tiene relaciones obligadas para tener un hijo de una tercera y ves a saber lo que a hecho de mas(Hinata no sabía el encuentro de Hanabi con Naruto ni ninguna lo de Ino)que tiene de normal eso?
Hinata: si somos una familia…atípica
Naruto: y aun así no seríamos mas felices
Sakura quiso coger a Hanabi,pero esta aún dormida se aferraba al 9 colas
Sakura: parece que la chica aún dormida sabe lo que quiere,no le culpo
Hinata. Ni yo
Kyubi: iré a dormir también…es de noche y no quiero despertarla
Pasó así la noche sin nada destacable,cuando se despertaron,Naruto encontró un suculento banquete preparado por Hinata,Sakura y Hanabi(cada una lo había hecho para alguien pero todos comieron de todos)antes los halagos de los uzumaki
Naruto: está delicioso todo!
Kyubi: en mi vida había comido algo mejor
Las 3: gracias!
Pero algo deshizo la tranquilidad de la mansión
¿?: HANABI!DONDE ESTAS!
Hanabi: es otosan….
Hinata: supongo que ya se a enterado de lo de kyu…
Naruto-con una gota estilo anime-tendremos problemas
Su padre Hiashi apareció junto con Neji
Hiashi: me puedes explicar esto?
Era una revista de la prensa rosa de Konoha(supongo que las habráXD) con un titular
Las chicas hyuga se sienten atraídas por los Namikaze
Dentro de la revista
Parece que a la antigua y prestigiosa familia hyuga últimamente se encuentra en mucha unión con la familia Namikaze, dado que hace poco tiempo se anunció de forma oficial el futuro enlace con la heredera natural de la familia, Hyuga Hinata,con el reconocido héroe Namikaze Uzumaki Naruto,hijo del 4º hokage,el legendario Namikaze Minato,que también estaba comprometido con la excelente y por muchos reconocida la futura mejor ninja médico de konoha Haruno Sakura, ahora nos llegan informes que la menor de las hijas de Hiashi-sama se la veía filtrear con el hermano perdido de Naruto, Namikaze Uzumaki Kyu,reconocido hijo de Minato por la misma 5º hokage,en un principio solo eran rumores pero ayer,tras el combate preliminar de Chunnin,la menor de los hyuga declaró públicamente su amor por el y por lo que nuestras fuentes informan el aceptó a escondidas
La cuestión es..a perdido el rumbo la familia hyuga?que pensará su padre ante todo este asunto?se volverá a formar el clan uchiha? Esto y mucho mas en el siguiente numero,a continuación unas cuantas páginas de la relación mantenida entre Uchiha Sasuke y Yamanaka Zo…digo Ino(esto esta escrito tal cual e)
Hiashi: estoy esperando una explicación hija
Hanabi: no hay explicación padre…es exactamente lo que pasó…
Hiashi: y no crees que podríais haber sido mas…disimulados?y que haréis cuando se sepa quien es kyu?
Hinata: padre…siento decírselo así pero..-la chica se envalentonó-que es mas importante…lo que opine la gente o la felicidad de sus hijas?
Hiashi se quedó perplejo,su hija nunca le había contestado tan francamente,no le molestaba sino todo lo contrario,por fin su hija se defendía,aunque no le gustaba que fuera en esa situación
Hiashi: ya sabes que lo que quiero es vuestra felicidad hijas…pero porque lo habéis hecho así…me e tenido que enterar por esta basura informativa envez de por mis propias hijas,creía que estábamos mas unidos
Hanabi: lo siento padre…
Hiashi: ya no puedo decir nada sobre sus relaciones…ahora es cosa de Naruto
Naruto: co..como?creía que era cosa de ambos
Hiashi: ya no hijo…yo mismo pedí a el núcleo de la familia que te tomaran como único líder-el rubio iba a decir algo,pero hiashi le interrumpió- confío en tu criterio Naruto
El rubio se sintió muy bien consigo mismo, su padre político le estaba dando plena confianza de uno de los clanes mas famosos de la hoja a el
Naruto: gracias hiashi sama
Hiashi: como padre-dirigiéndose al kyubi-te acepto pero…si le haces alguna vez daño a mi hija,te haré el harakiri
Kyubi: si lo hago…yo mismo le daré la espada
Todos rieron menos Neji
Neji: pues yo no lo acepto!-dijo gritando-es un mounstro no es de fiar!
Kyubi: tu sabrás lo que dices,si no me aceptas es tu problema
Hanabi-susurrándole al 9 colas- es que desde el compromiso de Hinata y Naruto el estuvo muy encima de mi, estaba triste porque su prima se iba del hogar y al hacer yo lo mismo se sentirá mal
Hiashi: tranquilízate Neji,vámonos
Los dos se van de la mansión namikaze
Hinata-abrazando a Naruto-ahora eres el líder de mi familia,estoy tan contenta!
Naruto: yo también lo estoy
Minato-dentro de la mente de Naruto-Estoy orgulloso de ti hijo
Naruto-sonriendo ampliamente-mi padre me esta felicitando también
Sakura: ahora que lo dices me gustaría conocerlo personalmente
Hinata: a mi también
Hanabi: me gustaría ver al papa de niichan!!
Naruto: ni que pudiera hacer eso….no puedo entrar a la gente en mi mente así porqué si…
Sakura-pensando-tu no…pero puede que la familia de Ino si
Kyubi: no es mala idea….vayamos a ver
Todos fueron a la floristería Yamanaka(propiedad de la madre de Ino)donde se encontraron con esta
Ino: hola bienveni…a!!chicos que hacen por aquí?
Sakura: hola inocer..-vio que Sasuke también estaba por allí-hola Ino!!
Naruto: querría preguntarte si hay algún jutsu para que gente normal entre en mi mente,nose si sabes que mi padre está en mi interior y ellas quieren hablar con el…
Ino-pensando-Y tanto si sabes que lo se…me lo tiré
Hinata: se puede Ino?
Ino: si se puede…pero yo no se hacerlo,es uno de los jutsus mas avanzados de mi familia pero mi padre si que sabe….vayamos arriba,está allí
Papa de Ino(nose como se llama ni me apetece mirarlo): a hola chicos,que les trae por aquí?
Ino le explicó a grandes rasgos la historia de Naruto con su padre(omitiendo la parte en que salía ella)
P Ino: esta bien…lo haré
Todas: gracias señor!
P Ino: pero Ino tu también tendrás que estar allí para volverlas a sus cuerpos
Ino: pero padre…yo tenía una cita con Sasuke
Sasuke: podemos ir después-mientras la abrazaba-además tengo curiosidad de ver al padre de este idiota-señalando a Naruto
Naruto: a quien llamas idiota baaka
Sasuke: es obvio,a ti
Todos rieron
P Ino: bueno…poneos todos unos al lado de los otros y miradme
Todos los presentes que no podían entrar(o sea las chicas menos Ino ya que Sasuke entraba con sharingan)lo hicieron
P Ino : jutsu de translación mental!-señaló a las chicas que cayeron al suelo y después a Naruto-completado…uf…esto es cansado
Ino: ve a tomar un té con tus amigos,gracias padre
P Ino: de nada
Los chicos llevaron a las chicas a la mansión Namikaze y entraron en la mente de Naruto
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dentro de la mente de Naruto
Todos aparecieron juntos en la ex cárcel de el 9 colas y vieron que allí estaba el padre de Naruto
Minato: encantado de conoceros a todos, yo soy Namikaze Minato,el padre de Naruto y el 4º hokage
Sakura: Haruno Sakura,es un honor conocerlo,soy la prometida de su hijo
Hinata: Hyuga Hinata, también prometida de su hijo
Hanabi: yo soy Hanabi, hermana de Naruto y….prometida de su otro “hijo”-señalando al kyubi en su forma de zorro que sonrió
Minato: se quienes sois,tu eres uchiha sasuke y tu…Ino verdad?-ambos asintieron-bueno…se que dentro de poco vosotros dos tenéis un combate
Naruto: si y ganaré
Sasuke: lo dudo
Minato: hijo…no tienes posibilidades contra Sasuke aún
Naruto: como???padre no me tendrías que animar?
Sasuke-riendo-hasta tu padre lo dice baaka
Minato: como he dicho,aún,pero eso puede cambiar,aparte de ser usuario del sharingan Sasuke maneja fuego y rayo,tu solo viento hijo,pero puedes manejar mas elementos
Naruto: como?nunca e podido,lo e intentado pero no puedo
Minato: piensa hijo…kyu puede usar el viento y no es su naturaleza porque la extrae de ti,tu puedes hacer lo mismo
Naruto: enserio?
Kyubi: mi naturaleza es el fuego,como los uchihas
Minato: y también puedes usar la mia,yo tengo viento pero también agua
Naruto: eso me daría tres elementos..genial!
Minato: se que no debería pero eres el mejor amigo de mi hijo-refiriéndose a Sasuke-tu hermano te dio sus técnicas..cierto?
Sasuke: si…
Minato: tu hermano no solo usaba fuego me equivoco?
Sasuke: creo que también usaba tierra…pero nunca le vi utilizarla
Minato: pues ahí tienes un tercer elemento,intenta aprobecharlo
Mientras tanto,Hinata,Sakura e Ino escuchaban a Minato,Hanabi se había montado en la cabeza del 9 colas
Hanabi: así eres muy grande kyu!
Kyubi: te molesta?
Hanabi: no..pero..-mirando disimuladamente la entrepierna de el demonio,que era mas grande que ella-así no podríamos hacer “cositas”
Kyubi-sonriendo-que pícara eres a veces
Hanabi: sip,además-estirándose sobre la cabeza de este-aquí tienes mucho pelo y se esta muy calentita
Después de unas horas de explicación de cómo podían entrenar Ino deshizo el jutsu de su padre,no sin antes Minato agradecer a todas por su visita,ya que dentro de Naruto era bastante solitario,dado que ahora el kyubi estaba siempre fuera
Y así pasó toda la semana,Naruto,Sasuke,el Kyubi y Hanabi entrenaban para mejorar sus jutsus,hasta que llegó el día del examen,
-------------------------------------------------------------------------------
En el estadio
Arbitro: bueno señores,como saben este torneo será corto y de solo cuatro personas,pero dado que los jutsus que tienen las personas que se examinan son muy potentes,se a decidido que los examinados combatan en una llanura lejos de aquí,donde podremos verlos a través de una pantalla-mostrando una pantalla gigante en medio del estadio-el primer combate será,Naruto vs Sasuke-se oyó un rugido y vítores por ese combate tan esperado-así pues…comenzad
El combate comenzó
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sasuke: sharingan!-activó el mankenyou sharingan
Naruto se lanzó contra el,kunai en mano,sasuke cogió su espada y la cargo de chidori,esperando que Naruto saliera repelido,pero fue el quien lo hizo
Sasuke: así que…kunais con fuuton?
Naruto: herencia de mi padre,del mismo material que las armas de Asuma
Naruto activó su modo ermitaño
Naruto: kage bunshin no jutsu!atacad!
Sasuke no se movió,cuando los clones le golpearon,todos desaparecieron
Naruto: que a pasado….
Naruto usó la velocidad de su padre,trasportándose a la espalda de su oponente y cuando le golpeó,sintió un enorme flujo eléctrico de el cuerpo del uchiha,haciéndolo retroceder
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el estadio
Gaara: raiton no yoroi…la técnica de armadura del raikage,igualará la velocidad de Naruto.
Kakashi: es increíble que Sasuke con un combate copiara esa técnica..yo no podría
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el combate
Sasuke: tu taijutsu no servirá de nada contra mi armadura Naruto
Naruto: fuuton: viento cortante-aprendió la técnica esos días cortesía de Konohamaru
Sasuke esquivó los golpes,en realidad los veía claramente y no tenía problema
Sasuke: raiton: doble chidori!-de sus dos manos salió un chidori,golpeando a Naruto-así que un kage bunshin e…
Naruto apareció detrás de el-: suiton: tsunami!-agua empezó a emerger de un río cercano,directo hacía sasuke
Sasuke: técnica de tierra: muro de tierra!-un muro se alzó donde Sasuke estaba,frenando el golpe
Sasuke:-poniendo sus pies en el agua-chidori!-Sasuke golpeó el agua y saltó,esperando electrocutar a Naruto
Naruto: técnica combinada, tornado acuático!-del agua que allí había se juntó con el torbellino que había creado el uzumaki,dándole un poder devastador gracias al chidori que el uchiha había usado,destrozando el muro
Sasuke: susanoo!-el susanoo apareció,frenando el torbellino,este susanoo era perfecto,como el de su hermano
Naruto: así que…lo has perfeccionado
Sasuke: el mío solo usaba fuego,por eso salía derretido…mi hermano le añadía elemento tierra para darle fuerza y consistencia,ahora yo también puedo
Naruto: odama..rasen shuriken!-rasen shuriken gigante
El rasen shuriken era de vivos colores,mezclado rojo,azul y verde,había logrado usar los tres elementos,sería bonito si no fuera tan destructivo
Naruto lo lanzó hacía Sasuke,el susanoo lo interceptó pero fue destruido,pero logró pararlo
Sasuke: tsukiyomi!
Naruto cayó bajo el genjutsu(técnica ilusoria de Sasuke)
Sasuke: estás perdido naruto
Naruto: no..lo creo
Naruto misteriosamente salió liberado del tsukiyomi
Sasuke: eres un tramposo,tu padre te a liberado
Naruto: correcto y tu usas las técnicas de tu hermano,estamos igual
Naruto: jutsu ígneo: gran bola de fuego!-salió una bola de fuego directa hacía Sasuke
Sasuke: no me ganarás en fuego, técnica ígnea: gran bola de fuego!
Las dos bolas colisionaron, haciendo que la tierra saliera disparada y ambos jutsus se contrarrestaron
Sasuke: esta es la mia…jutsu combinado: meteorito!
Las piedras que estaban saltando empezaron a arder y como meteoritos fueron directos hacía naruto
Naruto: suiton!muro de agua!
El muro acuático no podía frenar la técnica combinada de Sasuke,golpeándolo aunque no de gravedad, el agua había retenido bastante el golpe
Naruto: técnica de invocación!
De la palma de Naruto salieron 3 grandes sapos: gamabunta(el líder),gamakichi(el primer sapo que Naruto invocó que había crecido como su padre y gamaken(nose si se llama así,el sapo que usó jiraiya contra pain)
Gamabunta: para que nos has llamado chaval
Naruto: tenemos una lucha contra Sasuke
Gamakichi: ya veo…vayamos
Gamaken: nose si alguien tan inútil como yo te servirá…pero bueno
Los tres sapos atacaron a Sasuke
Sasuke: técnica de invocación!
Sasuke invocó tres grandes serpientes,del tamaño de Manda(la de Orochimaru)Atacad!
Cada uno de los gigantes se enzarzaron en su combate,mientras Naruto fue a por Sasuke,pero este lo vio
Sasuke: amaterasu!-las llamas negras rodearon a Naruto, haciéndolo arder,pero este desapareció-malditos kage bunshins…
Naruto: técnica combinada: fuego viviente!
El fuego salió del interior de Naruto, parecía que tenía vida propia gracias al viento que Naruto le añadió,antes que lo golpeara,Naruto aplicó algo mas
Naruto: suiton: tiburones acuáticos!-los tiburones de agua se mezclaron con el fuego y el aire,provocando un tiburón en llamas, con el viento alrededor,abarcando una gran área
Sasuke logró esquivarlo moviéndose rapidamente,poniendose a la espalda del Uzumaki
Sasuke: técnica de tierra,terremoto!
La tierra empezó a moverse, haciendo un agujero donde Naruto se encontraba
Sasuke-directo hacía el hueco-Técnica ígena: llamas del fénix!-las llamas entraron dentro de la grieta-Amaterasu!-el fuego negro se combinó con el rojo
Naruto logró salir a duras penas gracias a que pudo romper las rocas de abajo con su taijutsu,pero su modo ermitaño había desaparecido
Sasuke: parece que te queda poco chakra
Naruto: técnica de invocación!
De esta técnica salieron dos pequeños sapos: Ma y Pa(los sabios que ayudaron a jiraiya contra Pain y entrenaron a Naruto)
Pa: para que nos has llamado chico
Ma: espero que sea importante
Naruto. Necesito vuestra ayuda,no puedo mantener el modo ermitaño
Pa: sabes que no podemos chico,el kyubi nos rechaza
Naruto: eso no será problema
Ma y pa se pusieron en los hombros de Naruto, uniéndose
Pa: tienes razón,ahora podemos ayudarte
Naruto: ahora kyubi es amigo y no hay problema
Ma-que no entendía mucho pero no le importó-a por el uchiha!
Sasuke: que demonios!
Ma estiró su lengua y Sasuke se apartó a duras penas,las rocas que tenía detrás se derritieron
Sasuke: ácido…tengo que tener cuidado
Ma y Pa concentrarón su chackra natural y empezaron a cantar
Sasuke: que pasa aquí…no me puedo mover…genjutsu….
Naruto: fuuton: rasen shuriken!
El rasen shuriken golpeó a Sasuke gracias a que se deshizo el genjutsu por el daño recibido,pero este desapareció
Naruto: así que…no soy el único con kage bunshins
Naruto de repente se sintió arrastrado hacía el suelo,igual que le hizo kakashi a Sasuke años atrás-Maldita sea!
Sasuke salió de la tierra
Sasuke: estás atrapado Naruto…chidori!-golpeó el chidori en la tierra,electrificando a Naruto,Ma y Pa y todo lo que alrededor había,quemando algunos árboles
Naruto salió repelido y Ma y Pa desaparecieron
Sasuke: estás acabado Naruto
Naruto: eso te crees tu!técnica acuática: niebla!
La niebla se extendió por todo el valle
Sasuke: aunque uses la técnica de zabuza no servirá,mis ojos te ven Naruto
Naruto: taju,kage bunshin no jutsu!
Aparecieron muchas copias que usaron diferentes técnicas de agua,viento y fuego,Sasuke no pudo esquivarlas todas y salió bastante dañado,perdiendo su armadura de raiton por el consumo excesivo de chakra de ese combate,pero pudo hacer desaparecer los clones
Naruto había aprobechado para reunir chackra natural y entrar en modo sennin otra vez y fue a golpear a Sasuke,cosa que logró gracias a su velocidad,pero a pesar de esto no conectaba todos los golpes contra el uchiha gracias a que este predecía la mayoría de movimientos
Sasuke: estás perdido Naruto…chidori!-el chidori golpeó en un costado a Naruto,provocando un gran grito de dolor de este,tirándolo al suelo
Sasuke: ríndete
Naruto se levantó pero tambaleaba
Naruto: técnica de agua: niebla!
La niebla volvió a invadir el lugar
Sasuke: te sigo viendo igualmente Naruto
Sasuke desactivó su sharingan,estaba también agotado
Naruto: kage bunshin no jutsu!
Apenas aparecieron diez clones,que Sasuke eliminó sin problemas
Naruto le lanzó un shuriken,que Sasuke paró con sus manos,pero vio otro debajo
Sasuke: así que el fuma shuriken…que tontería-y saltó-mierda esto me recuerda
Sasuke no tuvo tiempo a reaccionar,la 2º arma se transformó en Naruto,que con varios kunais golpearon la espalda del Uchiha,tumbándolo en el suelo,incapaz de moverse
La niebla desapareció,haciendo ver a los del estadio lo sucedido,viendo a Sasuke en el suelo
Sasuke: es increíble que no me pueda mover por una técnica tan básica…me rindo…me e confiado si no hubiera desactivado el sharingan te hubiera visto
Naruto: por eso gané….tuve suerte-cayendo al lado del Uchiha-has peleado bien
Sasuke: tu también
En el estadio
Comentarista: el ganador es…Uzumaki Naruto!
Varios gritos y muchos aplausos salieron de el estadio,había sido un gran combate y estaba claro que ambos merecían ser chunnin como mínimo
Gaara: creo que está claro,son muy fuertes
Tsunade: cada día mejoran mas,hasta donde llegaran
Kakashi: realmente me han superado
Yamato: es…impresionante
Hinata: ese es mi Naruto
Sakura: dirás nuestro Naruto
Hinata: eso…
Ino: Naruto solo a tenido suerte
Sakura: que dijiste inocerda?
Ino : lo que has oído frentona!
Hinata. Calmaos las dos…ambos han estado genial
Continuará
mundo en caos un guerrero cn su espada,esta por destruir todo anhelando un poder mayor y unirse cn planeta,madre orgullosa de el,legendario exsoldado,creado a partir de los cetra sephiroth el angel caido
|