3 almas,1 destino(fic Naruto) - Página 8 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: con quien quereis que se quede naruto?
Hinata 36 61,02%
Sakura 20 33,90%
otros/especificar quien 3 5,08%
Votantes: 59. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
Super super siguelo estuvo recontra bueno siguelo muy pero muy pronto o te las veras con mi amiguito tu ya lo conoces !! Wuahahahahaha wuahahahahahaha
chonchin uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando

Las leyes guardan silencio cuando suenan las armas.
he visto la conti y la orgia es genial no solo la escena de ino y shikamaru sino tambien la de kakashi con anko y kurenai solo te digo una cosa...

PON LA CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII hahaha hasta luego

NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL ROCK Y EL METAL MUERA

ARRIBA EL METAL l..l XD
carlos_animex no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
baldor:la conti ya esta hecha,sera mas larga que los anteriores cap,pero aun la tengo que pasar a limpio (al pc)y tengo sueño..asi que cuando me levante lo paso

mundo en caos un guerrero cn su espada,esta por destruir todo anhelando un poder mayor y unirse cn planeta,madre orgullosa de el,legendario exsoldado,creado a partir de los cetra sephiroth el angel caido
baldor no ha iniciado sesión   Responder Citando

Pus ahi... No, ahi no. Un poco a la derecha... Mi derecha, no la tuya ¬¬
Venga, pon la continuacion. -.-? Bueno, sigue asi. Esta muy bien el fic ^^. Toy enganchado a el. No tardes mucho en ponerlo.

Sin estado
baldor: bueno aqui estamos...conti

Felicidades Naruto(continuación parte…4 creo)

Gaara tomaba una decisión…a cual de las dos chicas penetrar primero,a su hermana Temari,a quién le tenía ganas desde hacía años pero nunca lo reconocería o a Tenten,la novia de aquel chico al que casi mata años atrás(Lee),ambas tenían su morbo,pero se decidió por Tenten

Gaara: ponte en cuatro-dijo el pelirrojo con su típica voz neutra
Tenten-haciendo caso-así?-dijo con voz sensual

La chica era un baño de flujos,parecía que se estuviera derritiendo por su coño,Gaara no se hizo de rogar y la penetró lentamente

Tenten: aaaaa…más rápido!!

Gaara sonreía con malicia,cada vez iba mas lento,hasta que se paró

Tenten: porque te paras!!!sigue!!!
Gaara: suplícamelo,suplica por mi polla-dijo con una sonrisa maliciosa el kazekage
Tenten: yo…
Gaara: pues lo dejamos así-retirando su miembro del conejito de la castaña
Tenten: espera!te lo suplico dame más!!!
Gaara-volviendo a meterla-no te he oído que decías?
Tenten: que me la metas!!follamé como a una puta!lo necesito!!necesito que me revientes!!!rápido!!!

El kazekage empezó a moverse y por una vez uso sus manos para agarrar la cintura de Tenten,mientras azotaba sus nalgas,su siempre cara neutra era una sonrisa malévola, como la que tenía años atrás,por lo visto su “vena maligna”la usaba en las relaciones sexuales

Temari-riendo-no te da vergüenza puta?-cogiendo a la castaña por el pelo-te esta follando aquel que casi mata a tu chico!
Tenten: en ese momento…mmmmm…no…AAAAA..lo era-dijo la kunoichi con voz entrecortada
Temari: y eso es excusa?-le azotó la cara-eres una guarra!si yo fuera Lee te dejaba!reconoce al menos que eres una puta!!

Tenten-jadeando-lo reconozco!!!lo soy!!!pero sigue follándome Gaara!!Lee no me da lo que necesito porque siempre está entrenando!!!mmmm!!!!esto es delicioso!!AGGGG!!

Temari-pensando-ya veo…la pobre necesitaba un buen polvo

Temari se puso debajo de la pareja y con sus manos empezó a lamer los pezones de Tenten,lamiendo un seno mientras sobaba el otro,Tenten al recibir ese “cariño”gimió con mas fuerza

Tenten: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmm!!!!!!!!MMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!SIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIII!!!!ME CORRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! !!

Gaara: quién te a dicho que te podía correr antes que yo?
Tenten: yo…lo siento
Gaara: con sentirlo no basta!-sacó la polla de el coño de Tenten-limpia el cetro que has ensuciado con tu puta corrida
Tenten: como digas
Gaara: a mi me llamas amo o señor kazekage!-le dijo con furia
Tenten: si mi amo…

Tenten empezó a limpiar con su boca los restos de la corrida que ella misma había tenido,limpió cada recoveco del falo del kazekage,besó la punta con deleite como si fuera realmente el objeto mas valioso del mundo,besando el tronco y a metérselo lentamente en la boca,usando su lengua de forma circular,aumentando la velocidad hasta entrar los 30 cm de Gaara en su interior

Mientras Temari había encontrado los “rollos especiales”de Tenten, que consistían en varios consoladores,todos ellos con un uso reciente

Temari: mira hermano,esta guarra se masturba a solas y mucho,todo esto esta desgastado!

Tenten: pfo,efk nf Tnfg. Ndj aman-(pero esque no tengo nada mas a mano)-con la polla en la boca no hablaba bien
Gaara: me voy a correr!trágatelo!

Gaara descargó en la boca de Tenten,Temari se acercó a la castaña y la besó,compartiendo así el “premio”de el kazekage

Temari: yo también quiero que me la metas hermano
Gaara: como?-golpeando a su hermana-yo diré cuando hago lo que yo quiera!me has entendido?
Temari: si…
Gaara: MAL!tienes que decir si amo!-golpeándola otra vez
Temari: SI AMO!!!FOLLESE A SU PERRA PORFAVOR!!!
Gaara: así me gusta,que seas obediente,pero vas a ser tu solita la que se folle

Gaara se tumbó y Temari se acercó a el a cuatro patas como una verdadera perra,esta se relamió al ver el falo de su hermano,grande y erecto cual mástil

Temari: me permite el honor de besarle la polla amo?
Gaara: procede

Temari con sus pechos se puso el sexo de el pelirrojo entre ellos, moviéndose lentamente,haciendo que su hermano soltara algún suspiro apenas audible, la rubia aumentó la velocidad para que el kazekage disfrutara con sus senos

Gaara: tienes unas buenas berzas hermanita
Temari: gracias por el cumplido amo!-dijo con una sonrisa dulce,se había metido en el papel

Gaara,una vez mas,se descargo esta vez en las domingas de Temari que recibió gustosa la leche en su cuerpo

Tenten: te ayudaré a limpiarte

Tenten empezó a recorrer el cuerpo de la rubia,lamiendo cada parte que contuviera restos de el semen de Gaara,besando sus tetas mientras masturbaba con su mano el coñito anegado de la rubia,esta hacía lo mismo con la castaña

Una vez limpia,Temari apartó a Tenten y fue hacía Gaara que aún yacía tumbado y se empaló,soltando un grito

Temario: dios!!!esto es delicioso amo!!!

Temari empezó a botar sobre su hermano,moviendo su pelvis y botando de forma rápida, las tetas de la rubia se movían a la velocidad de la penetración,Gaara no se movía y era Temari quien lo hacía todo

Tenten-acercándose a cuatro patas como Temari-amo...yo también quiero,se lo suplico
Gaara: acércate y súbete encima,tendrás el honor que te coma el coño
Tenten-besando a Gaara-gracias señor!

Tenten se subió encima de Gaara quedando su panochita a la altura de la cara del pelirrojo,este usando su lengua empezó a masturbarle el coñito empapado de la castaña mientras Temari seguía saltando encima del sexo de este,Gaara metía la lengua en Tenten como follándola con un pene pequeño,ante los jadeos de ambas kunoichis

Tenten: sii!!me encanta!!comemé entera!!!doy tuya!!!
Temari: tu rabo es lo mejor hermano!!!AAAA!!MAAAAS!MMMMMMM
Tenten: Temari besamé!

Ambas kunoichis se acercaron la una a la otra y se besaron,sus lenguas se unieron en la boca de la otra,como si se conocieran recorrieron cada centímetro de la boca de su amante,sus manos recorrían el cuerpo de la otra,acariciándose la esplada,tocándose sus duros pezones, acariciando el vientre plano de la otra

Gaara: salte de encima Tenten
Tenten-se separó de Temari-porque amo…?-dijo con voz triste
Gaara: verás..técnica de arena!clon de arena!

E la arena de Gaara salió un clon igual que Gaara

Gaara: el te va a follar

El kazekage con agilidad felina agarró a Temari y se puso encima de esta,quedando ella abajo con las piernas abiertas y la penetró pero esta vez por el ano

Temari: aaaa!!!GAAARAAA!!OOOOO!!SIIIII

Mientras,el clon de arena se había puesto de la misma forma encima de Tenten,ambas kunoichis estaban siendo empaladas al lado de la otra,se dieron la mano y se miraron a los ojos y,jadeando,se sonrieron
Tenten: esto…OOO…es…MMMM…delicioso!!!
Temari: pues..AAAA..siii..SIIIII…estoy de acuerdo..MMM…mas!!!

La arena de Gaara empezó a recubrir con una fina capa los cuerpos de las kunoichis,para ellas era como si miles de pequeñas manos recorrieran sus cuerpos,haciendo que se retorcieran de placer mientras recibían los envites de los dos Gaaras,destrozando sus respectivos culos,el Gaara original besó a su hermana, sus lenguas se unieron siendo Gaara la dominante, fue el primero en recorrer a su hemana y con las manos en su cara,le obligó a esta a mirarlo,sus ojos se encontraron,los de el eran pura furia pero también ternura y deseo,los de ella eran llorosos,el kazekage la estaba llevando a cotas de placer extremo,las manos del pelirrojo empezaron a explorar el precioso cuerpo de su hermana,esos pechos parados y duros invitando a ser besados,esa cintura plana y esa espalda tan bien formada,ese culo precioso que ahora mismo era suyo

Miró a Tenten que estaba siendo empalada por su clon,los pechos de la castaña no eran tan grandes como los de su hermana,pero sus pezones estaban en punta mas duros y erectos,su cintura era de avispa y su culo ligeramente mas respingón,ambas eran dos grandes manjares

Gaara explotó dentro de Temari y esta rodeó con sus piernas la cintura de su hermano para que no se derramara nada,mientras Tenten se corrió y el clon se esfumó

Kyubi y Karin se miraron a los ojos

Kyubi: empecemos
Karin: un momento-dijo con una sonrisa tierna,la chica le vendó los ojos
Kyubi: y esto?
Karin: ya lo verás,ahora vengo

La pelirroja fue a buscar algo en el armario y lo encontró mientras se lo ponía: un picardías de cuero negro y un látigo,un par de juegos de esposas y algunas cosillas mas y fue donde el 9 colas,dispuesta a “domesticar” a la bestia

Kyubi: a….ya estás aquí?
Karin: silencio zorro!-mientras golpeó con el látigo la cara del chico-aquí mando yo y hablarás cuando yo te diga entendido?
Kyubi: estás de coña
Karin : te he dicho que calles!-golpeando de nuevo mientras ponía su pie en el miembro erecto del zorro-si te portas bien obtendrás tu recompensa
Kyubi: a….entiendo…tengo una idea mejor

El 9 colas,con agilidad inhumana se levantó y sacando sus zarpas destrozó el corpiño que la pelirroja se acababa de poner,le arrebató el látigo y la tiró al suelo

Kyubi: creo que no sabes con quién juegas mocosa!-dijo con una sonrisa maliciosa,la del 9 colas-este “jueguito” tuyo,lo inventé yo hace milenios!veo por tu forma de actuar que siempre eres la dominante,hoy te tocará hacer de sumisa!
Karin: co…como?
Kyubi: aaa..veo por tu cara que te refieres a esa chorrada de jutsu que has intentado hacer conmigo cuando has venido…así domaste a Neji?- la pelirroja se enrojeció-eso no es mas que una milésima parte del original que,por cierto,es mío, ahora ponte de rodillas y chupamelá!tendrás el honor de saborearla otra vez!y masturbaté con tu mano libre pero como te corras antes que yo…te doy una somanta de palos!

La chica no podía controlar su cuerpo,el jutsu del zorro era mucho más poderoso que el suyo,no pudo evitar arrodillarse y,con lágrimas en los ojos(no porque no le gustara chupar un rabo,ya lo había hecho con el de el hacía nada)sino porque era siendo una sumisa,empezó a lamer la punta del miembro del chico,masturbando sus huevos,lamiendo de la punta hasta el tallo,repitiendo lo mismo con los testículos, se los introducía y los chupaba con deleite,tenía los ojos cerrados y llorosos por la humillación

Kyubi-le agarró el pelo,obligando a la chica a mirarlo-miramé mientras lo haces perra asquerosa!y mas te vale sonreir mientras lo haces!-mientras le abofeteaba la cara

La pelirroja hizo una mueca de dolor,pero volvió a sus quehaceres,haciendo caso a lo que el 9 colas le exigía,lo miró a los ojos y con una sonrisa en la cara,empezó a engullir con ansia el sexo del demonio,pasando su lengua ensalivando todo,mientras sobaba los huevos con una mano y con la otra se masturbaba

Kyubi: recuerdas si te corres antes que yo serás castigada-dijo y acto seguido-técnica oculta!multiorgasmo!

La pelirroja abrió los ojos como platos,el jutsu del 9 colas era muy poderoso y se corrió de forma abundante,gritando de placer con el sexo del 9 colas en su boca
Karin: MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMM!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Kyubi: MAL!te has corrido antes que yo!

El demonio cogió la cabeza de la chica y empezó a moverse,follándole la boca,Karin recibía el castigo de forma ejemplar,ya que no le cabía entera en la boca y le entraba hasta la campanilla,dándole arcadas que disimulaba y no mostraba en su cara,para que el zorro no la castigara mas aún

Kyubi: así me gusta!trágatelo todo!

El kyubi se derramó en la boca de la kunoichi,esta con varios tragos largos tragó lo que pudo,pero era demasiado y restos se escaparon por las comisuras de sus labios

El 9 colas abofeteó con fuerza a la chica, haciendo que cayera al suelo

Kyubi: no sirves para nada!y tu te creías que me ibas a domar así!JA!vales menos que una perra de verdad
Karin: pero yo…
Kyubi: no oses contestarme!!y llamamé amo o señor!
Karin: si señor…
Kyubi: ahora limpia con tu lengua lo que has manchado!-señalando los restos del flujo vaginal que la chica había derramado en el suelo

La pelirroja,llena de ira asintió,se agacho y limpió sus propios restos,dejando su culo en pompa como el demonio le había dicho,ese sonrió y empezó a sobarle las nalgas,a la chcia le daba bastante placer como el ninja le toqueteaba por detrás,acariciaba su espada y besaba su cuerpo,empezaba a abituarse al rol de sumisa

Karin: mas amo!!MAS!!!
Kyubi: veo que empieza a gustarte e!-cogiendo a la chica por el pelo

Karin-sonriendo-si soy suya!me lo merezco porque soy su perra!haga conmigo lo que quiera!
Kyubi: así me gusta…vas aprendiendo,ten un premio

El kyubi besó a Karin, el beso era muy pasional y la chica como buena sumisa se dejaba hacer,el 9 colas notó los restos amargos de su propio esperma mezclados con la miel de la vagina de Karin,el beso era posesivo y fuerte,cuando se separaron la pelirroja empezó a boquear, le faltaba aire

Karin: a sido…impresionante
Kyubi: apenas hemos empezado

El 9 colas cogió las esposas que la kunoichi había traído y la esposó inutilizando sus brazos,la puso a cuatro patas y obviamente la chic ano podía tenerse a cuatro patas,se caía dejando su culo en pompa,el 9 colas la empaló analmente de forma bestial,la pelirroja empezó a gritar

Karin: AAAAAAAAAAAAA!!!PARAAA!!ES MUY Grande!!dUELEEE!!
Kyubi: no me digas lo que tengo que hacer!kage bunshin no jutsu!

Salieron dos clones mas,uno se recostó debajo de Karin y le empaló el coño,otro le cogió la cabeza y se la metió hasta la garganta

Karin: MMMMMM!!!MMMMMMMMMMMMMMMM!!!-con el pene del clon en la boca

La chica empezó a gritar y gemir, estaba siendo invadida por todos sus agujeros y no podía evitarlo,le empezaba a gustar ser un objeto, los kyubis empezaron a utilizar la velocidad de Minato, dando un ritmo vertiginoso e inhumano a la follada, la chica empezó a llorar de dolor por la humillación y por el placer que estos le daban

Kyubi: te gusta puta!!TE GUSTA?!-mientras le azotaba las nalgas,dejando marca

La kunoichi solo pudo asentir

Kyubi: me alegro-dijo con una sonrisa maliciosa

Así estuvieron varios minutos hasta que todos se descargaron en ella,dejándola en el suelo con restos de semen,la escena parecía una violación pero la chica sonreía,había gozado mas de lo que esperaba,disfrutado como nunca,los restos de esperma desaparecieron

Karin: a sido genial amo…
Kyubi: basta de amo…me e descontrolado lo siento…espero no haberte hecho mucho daño
Karin: a sido el mejor sexo de mi vida-dijo sonriendo
Kyubi-sonriendo-me alegro
Karin: pero quiero mas…pero al método tradicional

El 9 colas cogió a Karin y la levantó,la chica rodeó con sus piernas la cintura musculosa del demonio,este la empaló por su conejito mientras la besaba,el beso no era como antes, era un beso dulce y con cariño,la chica cerró los ojos presa de la lujuria, mientras el sorro empezó a embestirla de una forma dulce,lenta y pausada

Karin: mmmm..maassss…maassss.ooooo…si ii..KYU!!!...AAAA..que suerte tiene…mmmmm..Hanabi!!AAA!!!!
Kyubi: bueno…neji tampoco tiene mala suerte…aaaa…tu coño…esta muy estrecho y muy mojado

Efectivamente,el coño de la chica era muy estrecho,sus paredes vaginales se acoplaban perfectamente al rabo del zorro, los pechos de la chica tocaban contra el pecho de el pelirrojo y eso a el le excitaba mucho,mas aún ver la sonrisa tierna y de satisfacción que la chica tenía

Las manos del 9 colas empezaron a tocar la espalda de Karin,acariciándola con dulzura y cariño,esta vez todo era dulce,los besos eran de igualdad mientras sus lenguas buscaban la complicidad de la de su amante y la encontraban, la chica acariciaba el sedoso pelo rojizo del demonio y el el de ella, ella tocaba las duras nalgas del que ahora era su amado y el 9 colas lamía el cuello de la kunoichi, mordisqueando sin hacer apenas daño pero dejando algo de marca

Karin: aaa…dios…….me corro!!me corro!!!
Kyubi: técnica oculta!multiorgasmo!

La chica se corrió en varias oleadas apretando mas aún el sexo del demonio,este no se detuvo y aumento la velocidad buscando su propio placer,cosa que no tardo en encontrar,se corrió dentro de Karin y calló encima de ella,ambos se dieron un tierno beso y permanecieron así un rato mas

Konohamaru, que había penetrado a Hanabi y la había llenado por todos los sitios,la miró sonriente

Konohamaru-mientras acariciaba el sedoso pelo de la hyuga-quiero que me la chupes

Hanabi dudó unos segundos pero aceptó

La chica se arrodilló ante la sonrisa triunfal del moreno,la ojiperla empezó a acariciar el miembro de este,tocando suavemente la punta con sus dedos,procedió a darle unas pequeñas lamidas, una de sus manos llegó a parar a los cojones del chico,este empezó a suspirar

Konohamaru: mas rápido Hanabi por favor!

La hyuga no hizo caso al chico,siguió lamiendo lentamente,empezó a besar la punta,dando besos a todo el miebro del chico,subiendo hasta su pecho,mientras llegaba a su boca,ambos se fundieron en un dulce beso de apenas unos segundos, la chica con sus manos masturbaba al moreno, sus miradas eran de deseo

Konohamaru: por favor Hanabi…no seas mala y cometelá entera…
Hanabi: si me lo pides así…-dijo con voz seductora

La ojiperla volvió a arrodillarse y esta vez si se la introdujo en la boca,mientras miraba a konohamaru que suspiraba de placer y la miraba,se notaba que el si sentía algo por ella y le supo mal no poder corresponderle pero al menos ese día le daría placer

La hyuga puso empeño y empezó a recorrer con su lengua el palo del chico,alternando besos y caricias, lamiendo también los testículos de este, el acariciaba el pelo de hanabi,haciendo que este continuara, la lengua experta de la joven hyuga hacía volver loco a Konohamaru,que no aguantó mucho

Konohamaru: Hanabi…ME CORRO!!!

La ojiperla no se apartó sino todo lo contrario,aumentó de intensidad el trabajo oral que le hacía al chico y este explotó en su boca,Hanabi se lo tragó todo sonriendo de satisfacción

Hanabi: sabes bien konohamaru

Konohamaru-rojo-gracias..yo también quiero probarte,aún no lo he hecho
Hanabi-sonriendo- y a que esperas?

Hanabi se tumbó y konohamaru vió detenidamente por vez primera(aunque ya la había empalado con los clones) el coñito depilado de la kunoichi: pequeño y delicioso brillaba por la excitación de la chica y emanaba un olor que al ninja se le antojó delicioso, empezó a recorrer con su lengua los plieges de la concha de esta, la chica se mordió un dedo para no gritar y jadear,ya que pensó que demostrar que le gustaba mucho le podrían dar falsas esperanzas al chico

Konohamaru puso todo su empeño aunque nunca lo había hecho,lamió con deleite el coño de la chica,también se entretuvo en lamer ligeramente su ano,masturbó con sus dedos y lenguas todos los recovecos de el conejito de la hyuga,arrancándole algún gemido ahogado y eso que la ojiperla intentaba no hacerlo,pero el chico la estaba trabajando bien y ella agarró su pelo

Hanabi: SIGUE!!!MMMMMMMMMMMMMMM!!MAAAA AAS!!

La kunoichi no pudo evitarlo y konohamaru sonrió,empezó a lamer con mas entusiasmo haciendo enloquecer a Hanabi, besaba el clítoris y lo lamía cual caramelo,le encantaba el sabor de la chica y no se cansaría de devorarlo nunca

Hanabi: métemela por favor!FOLLAME!

Konohamaru se hizo algo de rogar, pasó su miembro por los alrededores de la anegada concha de la hyuga, aumentando la excitación de ambos,el quería volver a probar la calidez de la chica, pero quería que ella se lo pidiera una vez mas

Hanabi-con voz entrecortada-no seas malo-con una mirada dulce-hazlo ya…no puedo resistirlo mas!apaga este fuego de mi interior!

Ante aquellas dulces palabras,konohamaru no pudo evitarlo y la penetró dulcemente ,mirándose ambos a los ojos,ella acercó con sus brazos la cabeza del chico,rodeándo su cuello con sus brazos y se besaron,a medida que el aumentaba el ritmo,recorría el cuerpo de la chica: esos ojos preciosos color perla que lo volvían loco, esa cara preciosa de niña que ya era mujer,esos labios dulces y carnosos que volvió a besar,ese cuello perfecto, se entretuvo besándolo y lamiéndolo,arrancando jadeos por parte de la chica

Hanabi: MMMM!!MAAAS!!

Konohamaru pasó hacía sus senos,aún pequeños e infantiles, pero a el se le antojaron perfectos: eran como los de su hermana Hinata a su edad, eso demostraba que la genética la haría igual a su hermana en ese sentido,empezó a morder el duro pezón,la chica empezó a gritar

Hanabi: MAAAS!!AAAAAAAA!!NECESITO MASSS!!AGGGGGGGGGGGGG

La chica se corrió con los movimientos de su amante,este siguió moviéndose dentro de esa estrechez cada vez mas caliente y mojada, era un baño de flujos y el chapoteo producido por la penetración lo excitaba mas aún, disfrutaría de ese cuerpo que le estaría prohibido después de esa “sesión”,siguió lamiendo esos pezones ya duros cual rocas, también beso ese estomago sin una pizca de grasa gracias a los entrenamientos ninja, volvió a la cara de la chica que con mirada dulce lo esperaba,se volvieron a besar,volviendo a recorrer la boca ya conocida del otro, recordando su sabor y guardándolo para ellos, eso si hubiese pasado hace semanas…ahora estarían juntos

Konohamaru cogió las piernas de la chica y las puso sobre sus hombros, aumentando mas la profundidad de la follada

Hanabi: dios!!MASSSS!!ME VAS A VOLVER LOCAA!!MAAAAAAAAAAS

El chico sonrió y aumentó al máximo la velocidad,el empezó a correrse y ella también, pero el chico no se detuvo, quería mas,nunca estaría saciado de ese cuerpo

Konohamaru: kage bunshin no jutsu!

Como antes,cuatro Konohamarus clon aparecieron,ella ya sabía lo que el chico quería y lo tumbó,empalándose ella misma en su estrecho coño, dando un pequeño suspiero empezó a saltar encima de el,un konohamaru se puso detrás de ella y la empaló analmente

Hanabi: AAAGG!duele pero sigue!!!ME GUSTAAA!!MAASSS

El dolor paso en pocos segundos al placer,otro konohamaru se puso frente de la hyuga y la ojiperla no dudó en meterse ese miembro en la boca,con su lengua recorría el falo de este, lo besaba y se lo volvía a meter en la boca,el clon le ayudaba con sus manos poniéndolas en la cabeza de la kunoichi,aumentando la velocidad de la mamada,los otros dos se pusieron a ambos lados de Hanabi y las manos de la hyuga fueron conducidas a los penes de los dos clones,esta los empezó a masturbar,primero lento,dulce y delicado, después de forma vertiginosa, la chica estaba en éxtasis,recibía la follada por todos sus agujeros,se sentía llena y feliz, cerró los ojos y gritaba para sus adentros, los gemidos estaban ahogados porque tenía carne en su boca,empezó a correrse varias veces consecutivas,konohamaru la volvía loca,pero una duda quebró su mente….pensó en su amor el kyubi, ella sentía que lo estaba traicionando pero recordó las palabras del chico: “puedes llamar a konohamaru,pero recuerda,yo soy tuyo y tu mia”,como podía ser que el zorro la conociera tanto,si no fuera por esas palabras,ahora ella se sentiría mal

Los clones se descargaron encima de su infantil cuerpo, bañándola de semen, los otros dos se corrieron en su concha y ano respectivamente, mientras otro se descargaba en su boca,los clones desaparecieron dejando al konohamaru real en el conejito de la hyuga y esta se tumbó en su pecho,pero el quería mas y…cuando el semen a los pocos segundos desapareció del cuerpo de la chica, fue el pistoletazo de salida: estando tumbado empezó a bombear con dificultad el precioso coñito de la hyuga,esta suspiró agradecida y se empezó a mover,su cuerpo ayudaba al de el, konohamaru apretó los pechos de su amante, retorciéndole los pezones,mientras ambos se miraban presos de la lujuria, el polvo fue rápido y ambos se corrieron y,jadeantes,se quedaron tumbados

Continuará

mundo en caos un guerrero cn su espada,esta por destruir todo anhelando un poder mayor y unirse cn planeta,madre orgullosa de el,legendario exsoldado,creado a partir de los cetra sephiroth el angel caido

Las leyes guardan silencio cuando suenan las armas.
oooo solo dire una palabra y es excelente

es una gran conti sigue asi men eres bueno.... creo que no necesito recordartelo hahaha

espero la conti ok suerte

NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL ROCK Y EL METAL MUERA

ARRIBA EL METAL l..l XD
carlos_animex no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
baldor: well...en vista del "poco exito" de la ltima parte...quiza acab la orgia antes de lo planeado,es obvio que tanto cansaxd, pero
joanbe: solo han pasao diez horas callate ya
baldor: yo tambien me aburro escribiendo todo el rato lo mismo-.-
joanbe: que lo decida la gente
baldor: esta bien...si 6 contando a carlos animex(grax por el coment,y eso de bueno...well...no lo creoxd)para el sabado que empezare la conti me dicen que lo continue(la orgia) lo continuaré sino seguire con la historia
joanbe: o 5 si uno de los 5 son alexa o duran domo(porque son los que pidieron la orgia)

Última edición por baldor; Hace 2 Semanas a las 23:36.

Sin estado
Debes seguir la orgia a todos nos encanta entiende que la gente necesita tiempo para postear pero igual siguela o te las veras conmigo >

Sin estado
si continua con la orgia y por cierto va muy bn tu fic
huv2005 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
tu fic esta chulisimo pero tanta orgia lla cansa me gustaba mas antes cuando tambien abia historia y no erea todo el rato lo mismo

Sin estado
baldor: estoy 100% de acuerdo contigo ca,lo bueno en dosis es bueno la exageracion cansa...así que, para agradecer a todos,los que estais a favor y los que estais en contra, pondre un ultimo capitulo(bastante extenso o eso intentare) y despues continuare la historia
joanbe: parejas en el desenlace Naruto-Ino(amor?) Gaara-Hinata(confesion?) Sakura-Sasuke, un trio formado por Hanabi, Kyubi y konohamaru(si habeis leido el fic las palabras sobran),Shikamaru-Kurenai y Tsunade- con...secreto
Baldor: como veis son muchas para una parte solo,pero quiero darle ya un desenlace

MAESTRO DE LOS DEMONIOS
no te olvides que segun la encuesta, naruto va ha terminar con hinata (aunque a algunos no les guste XD) asi que asegurate de qu sea asi XP
MEGAMAGNUS no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
tranqui tio....aun queda caxo para el final...unos...50....caps mas el hentai..^^'

Bovino esperando Reagrupacion, ba-k.com
Pon la conti carnal, que eres uno de los mejores, me encanta, solo que ya se volvio cansada la orgia, ademasd e que no se sabe que ha pasado con tsunade, me encantaria que en una conti se cojiera solita a naruto.
Lord Overlord no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
me alegra aberte servido de alluda baldor y me gusta mucho mas que hinata se quede con naruto aunque si se quedan las dos tampoco esta mal

Sin estado
anda si que me perdi cap TT.TT estupido hospital.-...
pero no importa ^^ muy bueno
siguelo pronto

suerte

Sin estado
PUES ME GUSTO COMO LLEVASTE LA HISTORIA PERO QUE YA SE ACABE LA ORGIA

ESTUBO BIEN PERO PREFIERO UN CAPITULO DONDE HAYA UNA TRAMA MAS COMPLICADA QUE SOLO TENER SEXO ... DE TODOS MODOS TE FELICITO CARNAL .

AUNQUE EL CAMINO DE LA VIDA ESTE LLENO DE OBSTACULOS , SE QUE NUESTRO DESTINO SERA EL ESTAR JUNTOS , SOLO ESPERO EL DIA EN QUE PUEDA ABRASARTE , TE BESARE CON TODO MI AMOR , MI ALMA SE FUNDIRA CON LA TUYA Y NO NOS SEPARARENOS JAMAS .
Love NaruHina no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
Felicidades Naruto (parte 5,desenlace)

Pasadas varias horas desde el principio de la orgía, algunos de los participantes ya se estaban o se habían retirado de la escena

Mujeres out: Anko, Tenten,Temari, Shizune y Karin
Hombres out: kakashi

Shikamaru también estaba muy agotado y estaba dispuesto a irse pero alguien lo detuvo,Kurenai

Kurenai: no pensarás que te vas a ir y dejarme aquí no?creo que me debes algo
Shikamaru: de acuerdo lo haremos,pero no hoy,estoy agotado y quiero que nuestro “día” sea especial,ya hablé con Temari y está de acuerdo, el también se quedo con ganas de probar a alguien
Kurenai: a quien?
Shikamaru: a Sasuke…
Kurenai: de acuerdo por hoy te perdono pero pronto
Shikamaru: pronto..-repitió el naara

Así pues,los dos quedaron de acuerdo para que, en un futuro no muy lejano compartieran lecho y se fueron de la mansión

Ino se acercó a Naruto, que estaba tumbado,descansando

Ino: te olvidas de mi?-dijo acercándose de forma sensual,moviendo de forma excesiva sus caderas,pero dejando un buen panorama a la vista del rubio
Naruto: si….pero tienes que hacer algo por mi
Ino: el que?

Naruto le susurró algo al oido y la yamanaka asintió,Naruto llamó a Sakura y al kyubi y se lo explicó,todos se abalanzaron sobre Tsunade,que estaba a punto de irse

Tsunade: que hacéis mocosos!apartaos de mi o os haré daño!
Naruto: no lo creo vieja!puede que seas fuerte pero Sakura también y-entrando en modo ermitaño-en modo sennin nosotros te podemos frenar
Ino: jutsu de transfusión de mente!

Tsunade calló al suelo,inmóvil

Gaara-que no sabía lo que pasaba-que haces Naruto?
Naruto: algo que la hará muy feliz
Ino: Naruto…e sido buena?-dijo la rubia,poniéndose un dedo en la boca,como hacen las niñas pequeñas
Naruto: muy buena…aquí tienes tu premio
Ino-relamiéndose- antes de eso…me gustaría decirte que e roto con Sasuke esta misma tarde
Naruto: enserio?-apenado-porque?
Ino: sasuke esta enamorado de otra…lo nuestro solo era pasión, nos gustaba el cuerpo del otro…pero eso no es suficiente para una relación
Naruto: lo siento…de quien?

Ino le hizo una señal a Naruto,este miró y vio a Sasuke besándose pasionalmente con Sakura

Naruto: de…de…de SAKURA?

La yamanaka asintió

Ino: pero…no me importa…yo también estoy por otro
Naruto: a…por shikamaru?

La kunoichi negó la cabeza

Naruto: gaara?-la chica volvió a negar-kyu?-otro no

La ojiazul puso la mano de Naruto en su pecho, a la altura del corazón,el rubio notó que el corazón de la chica se estaba acelerando

Ino: yo..estoy enamorada de ti…naruto-dijo,enrojeciéndose
Naruto-sorprendido-co…como??
Ino: ya me has escuchado naruto…estás notando el pulso de mi corazón,sabes que no miento,al principio te odiaba…cuando éramos pequeños pero…tu has ido creciendo hasta madurar,nos protegiste a todos de pain, arriesgaste tu vida por traer a Sasuke,eres todo un hombre y todo un caballero,yo…no puedo pensar en otra cosa que no sea que eres el hombre perfecto

Naruto estaba estupefacto,no esperaba esas palabras de la boca de la rubia,si bien Ino era muy bonita siempre la había visto nomás que una amiga,el uzumaki quiso decir algo,pero la yamanaka se lo impidió con un beso, la chica empezó a recorrer la boca de el, el ante la sorpresa simplemente se dejo hacer

El rubio volvió a querer decir algo,pero Ino volvió a callarlo,esta vez poniendo un dedo en sus labios

Ino: se lo que vas a decir, entiendo que estas con Sakura y con Hinata,no te estoy pidiendo que me quieras-dijo la chica con la cabeza gacha-pero solo quiero que sepas, que si te va mal con ellas,siempre estaré para ti-se acercó al oído de Naruto y le susurró con voz melosa-porque mi corazón,mi alma y mi cuerpo son solo para ti y creo que ya es hora de tomarme mi premio

Ino fue recorriendo el cuerpo de Naruto,besando cada centímetro de su piel,besando su cuello,su abdomen y,apretando las nalgas del rubio con sus manos,llegó hasta el miembro ya erecto del ninja,la rubia se volvió a relamer y empezó a besar el sexo del chico,este solo pudo suspirar, Ino estaba poniendo mas ganas que de costumbre

Naruto: I..Ino

Ino empezó a lamer el glande del chico,mientras sus ojos lo miraban,Naruto estaba disfrutando y apenas la chica lo había tocado,Ino con sus manos empezó a masturbarlo mientras lamía la punta del chico,alternando besos y caricias,fue introduciéndosela en la boca,con su lengua no dejaba de ensalivar toda la punta,pasó al tallo donde se entretuvo besándolo mientras con una de sus manos empezó a masajear los huevos del chico,cada vez mas rápido

Ino se apartó ligeramente y puso la polla de Naruto entre sus senos,el chico lo miraba anonadado y la rubia,con una sonrisa en la cara,empezó a masturbar con sus tetas el miembro del chico,sacando la lengua para besar la punta

Ino: no te cortes,córrete cuando quieras

Naruto no estaba seguro,el jutsu de Tsunade ya había pasado pero ante las palabras de la chica no se contuvo y no pudo hacer otra cosa que correrse, la rubia que lo había notado presionó con fuerza con sus labios la punta del chico,entrando todo en su interior,que se apuró en tragar con una sonrisa tierna y los ojos puestos en su joven amante

Ino: veo que tu no necesitas jutsus para seguir empalmado-dijo tocando con sus dedos el falo aún erecto de Naruto-lo necesito en mi interior,porfavor-dijo poniendo cara de pena

El rubio no tenía la cabeza para pensar en ese momento y,presa de la lujuria y el deseo,además de querer satisfacer aunque fuera por ese día a la chica que le acababa de confesar su amor por el

Naruto tumbó a Ino y le cogió las piernas,poniéndolas a la altura de sus hombros mientras la penetraba lentamente

Ino: aaaa…que rico…maaaas

El rubio empezó a moverse lentamente dentro de Ino, se acercó a la rubia que lo rodeó con sus brazos y lo besó con pasión,con amor y de una forma muy dulce, ambos esta vez si recorrieron la boca del otro,mientras Naruto empezaba a aumentar la velocidad,la chica acariciaba la espalda del rubio

Ino-separándose del beso por falta de aire-aaaaa!!!SIII!!MAS FUERTE MI AMOR!!!NO PARES!!!

Naruto siguió follando a Ino, la chica cada vez gemía mas fuerte,estaba disfrutando del cuerpo y del miembro del rubio,siempre que podía le pasaba sus manos por su pelo,acariciaba su espalda, o lo besaba con fervor

Ino-con ojos llorosos-ojalá..aaaaa….pudiera estar aquí…así…contigo…mmmm..siempre
Naruto: yo…
Ino: no digas nada,dejamé soñar…por favor….AAAAAAAAAGGG ME CORRO!!!!

La yamanaka se corrió pero Naruto no,la rubia se dio cuenta y,con agilidad felina,tumbó al rubio y empezó a cabalgarlo

Ino: aaaaaaaaaaaaa….así!!!córrete!! no te de tengas!!!mmmmmmmm!!!que rabo mas rico!!!AAAAA!!dELICIOSO!!!!

Ino empezó a saltar encima del miembro de Naruto,este observaba como la chica saltaba encima de el,los senos de la kunoichi se movían al ritmo de la cabalgada,el uzumaki se levantó levemente,abrazando la cintura de la kunoichi que seguía botando encima de el,el conejito de la rubia estaba muy caliente,recorrió su espalda y apretó sus nalgas,mientras lamía los duros pechos de la chica

Ino: así!!AAAAA!!!más!!!lamemé toda!!!-dijo mientras apretaba la cabeza del Uzumaki en sus senos
Naruto: aaaa..AAA…me voy a correr Ino,sal de encima!!
Ino: NO!!CORRETE dENTRO!!!QUIERO NOTAR TU LECHE EN MI INTERIOR!!!
Naruto: pero…el jutsu terminó…podría…
Ino: me da igual si me embarazas!!sería muy feliz teniendo un hijo tuyo!!

El rubio quiso apartarla pero Ino,más previsora, se aferró a la cintura de el, aumentando el ritmo de la penetración y,moviendo circularmente sus caderas,hizo que Naruto terminara dentro de ella,llenándola de semen

Ino: que delicioso,siento tu semen en mi interior-dijo mientras tocaba su estómago-soy tan feliz…
Naruto: pero Ino…no a sido correcto
Ino: lo se…y lo siento,pero no lo e podido evitar…me perdonas?-dijo poniendo cara de pena
Naruto: claro…pidiéndomelo así no puedo enfadarme

La yamanak besó a Naruto con pasión pero,notó que el miembro del chico aún estaba erecto,dispuesto para más acción,la rubia se sorprendió

Ino: pero…Naruto!!te has corrido dos veces y sigues erecto!!
Naruto: tengo mucho aguante
Ino: y que lo digas…eres el primer hombre que veo que aguanta tanto y sabes que e estado con muchos,se de lo que hablo-dijo riéndose-habrá que aprovecharlo… -la kunoichi se puso a cuatro patas-mi culo aún no te a probado…creo que va siendo hora

El rubio,al ver la preciosa vista de la vagina mojada y ese agujero del culo tan prieto no pudo resistirse y,lentamente,la penetró analmente

Ino: aaaaa!!!es muy grande!!!me llega hasta las entrañas!!!MMMMMMM!!!MAAAAASSS !!AGGG

El chico empezó a moverse lentamente,para que el estrecho ano de la rubia se avituara a su gran invasor, Naruto se acercó a Ino y le cogió de los braxos,acercándola a el, mientras el chico se puso de rodillas,la siguió penetrando,ambos estaban muy próximos y Ino tiró hacía atrás sus brazos,rodeando el cuello del chico, el acercó su boca a la de la yamanaka, fundiéndose en un dulce beso,mientras con sus manos masajeaba los senos de la chica

Ino: te amo NARUTO!!TE QUIEROOO!!!AAAA!!ME VOY A CORRER OTRA VEZZZZZ

Naruto-sonriendo-técnica oculta!!multiorgasmo!

La rubia, en brazos de Naruto empezó a retorcerse cual serpiente,corriéndose una y otra vez,con los ojos cerrados,presa del placer

Naruto: dios!!!estás tan estrecha!!!AAAA!!!me voy a correr!!!
Ino: córrete dentro!!!lléname las entrañas!!!

Naruto inundó las entrañas de Ino de forma abundante,restos saliero del ano de la chica,estaba completamente llena

Ino: dios a sido delicioso…recuerda amor-dijo mirando a Naruto de forma sensual-siempre que quieras mi cuerpo,estaré para ti
Naruto: cla…claro

A su vez,Hinata se acercó a Gaara,que estaba sentado

Hinata: Gaara…tu..-roja-quieres?

Gaara,que no había reconocido la voz de la ojiperla en ese momento

Gaara: dejamé en paz
Hinata: tan fea me quedé este último año?

Gaara se giró,viendo a Hinata,el pelirrojo se puso rojo
Gaara: per…dona..no sabía que eras tu…yo…contigo…
H inata: si?kazekage-sama?
Gaara: claro…que…quiero…recuerda…nues tra promesa
Hinata-roja-si…la recuerdo

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Flash back

Nos enconramos un año después de la marcha de Naruto con Jiraiya, Gaara acababa de ser nombrado kazekage de la arena y,para seguir reafirmando su alianza con la hoja, hacía muchos viajes allí,siempre con una escolta de varios ninjas,uno de ellos era Hyuga Hinata,amobs ninjas hicieron una bonita amistad pero el kazekage quería algo mas…no entendía el porque pero siempre se ponía nervioso ante la presencia de la hyuga, era un sentimiento extraño para él, su corazón apretaba su pecho cada vez que la veía y decidió preguntárselo a su hermana

Gaara: Temari puedo preguntarte algo?
Temari: si dime Gaara,te ocurre algo?
Gaara: bueno…tengo un amigo…(que típico no?)que tiene un problema
Temari: aaa…que le pasa a tu amigo?
Gaara: bueno,cada vez que ve a una chica,le duele el pecho y se pone nervioso,no sabe el porque ya que antes hablaba con ella de forma normal,pero ahora se enrojece y le da miedo que sea algo raro
Temari: aaaaaaa..Gaara dile a tu amigo que está enamorado de esa chica
Gaara: enamorado?que es eso?
Temari: pues es cuando un hombre o una mujer quiere estar con una persona siempre,aún sin hacer nada con el,solo estar con ella es feliz,no necesita nada mas,a tu amigo le pasa eso?
Gaara: si..creo que si
Temari: y como se llama la chica?lo sabes?te lo a dicho tu amigo?-dijo tendiendo la trampa,era obvio que sabía que Gaara hablaba de si mismo
Gaara: creo..que es Hinata
Temari: la heredera de los hyuga?si,es muy bonita
Gaara: bueno Temari,me voy
Temari: claro adiós

Cuando gaara se fue…

Temari: que lindo,nuestro hermano se a enamorado de Hinata,Kankuro lo oíste?

Kankuro-que estaba por ahí-si…me alegro que nuestro hermano se vuelva mas humano

Gaara fue a hablar con Hinata,para decírselo

Hinata: a hola kazekage-sama….que se le ofrece?
Gaara: por favor Hinata,desde este último año somos amigos,llamamé solo Gaara
Hinata: claro Gaara…que quieres?
Gaara: pues veras…tengo que pedirte algo
Hinata: si dime?
Gaara: me gustaría que vinieras a vivir a la villa de la arena
Hinata-inocente-yo?para que?
Gaara: quiero…-rojo-que vivas conmigo…y seas mi esposa
Hinata-al borde del desmayo—co…como?
Gaara: yo..estoy enamorado de ti
Hinata-alucinando-yo…Gaara…no se que decir…
Gaara-cogiendo de las manos a la hyuga-di que si
Hinata-apartándose-te quiero mucho pero….
Gaara: entiendo…es normal…soy un mounstro
Hinata: NO!!no es por eso…es que…ya estoy enamorada-roja
Gaara: entonces no es porque tenga un mounstro dentro?
Hinata: no…eres muy lindo…pero estoy enamorada..el también tiene algo dentro
Gaara: algo dentro?no me digas…Na…Naruto?

Hinata se puso muy roja y solo asintió

Gaara: naruto lo sabe?-la chica negó con la cabeza-y a que esperas?
Hinata: me da vergüenza decírselo… puede que me rechace
Gaara: eres muy bonita..dudo que lo haga-la hyuga enrojeció-pero…puedo pedirte algo?
Hinata: si dime?
Gaara: si naruto..te rechaza…me darías una oportunidad?
Hinata:-muy roja—s…si

Gaara besó a Hinata,sellando la promesa

Fin flash back
.-------------------------------------------------------------------------------------

Gaara: aún no e pedido la esperanza-dijo el pelirrojo,sonriendo(si,Gaara sonrie,es un fic)
Hinata: pe..pero Gaara…estoy con Naruto…
Gaara: pero aún no se a decidido por una de las dos,en mi interior no puedo evitarlo…quiero que estés conmigo..aunque Naruto sea un gran amigo…no puedo evitarlo
Hinata: yo…yo….

Gaara besó a Hinata de forma dulce pero posesiva, Hinata se dejó hacer

El kazekage se tumbó y Hinata encima de el, empezó a lamerle el miembro al pelirrojo,a la vez que este lamía la vagina de la hyuga

Gaara-con voz melosa-te quiero..Hinata

La chica, al escuchar la dulzura con la que el chico la trataba,empezó a mojarse,Gaaa empezó a lamer de forma mas rápida el coñito de la ojiperla, lamiendo el clítoris, la peliazul empezó a licuarse con la masturbación del kazekage, la hyuga quería devolver el placer que este le daba,usó sus pechos y,poniendo el miembro del pelirrojo entre sus grandes senos,empezó a moverlos, lamiendo la punta del capullo del chico, este suspiraba de placer, la hyuga besaba la punta, mientras este seguía tragando los flujos de la chica,que no hacía mas que correrse

Gaara: hinata..sabes delicioso
Hinata: no digas eso…me da vergüenza
Gaara: es la verdad

Hinata aumentó la velocidad de la cubana,haciendo que Gaara gozara mas

Gaara: Hi..Hinata..me corro!

El chico se corrió en la boca de la hyuga,esta se tragó todo,como una buena chica

El kazekage también tenía bastante aguante, al igual que Naruto,seguía empalmado

Hinata: Gaara..sigues dro
Gaara: si..y es hora de hacerte el amor

El pelirrojo separó las piernas de la hyuga y,mirando a sus ojos aperlados,empezó a penetrarla vaginalmente,la chica soltó un suspiro

Hinata: aaa..Gaara..uffff

El pelirrojo besó a Hinata y esta le correspondió,mirándose aún a los ojos, sus lenguas se encontraron, juntándose la una con la otra y retorciéndose como serpientes, juntándose y recorriendo la boca de su amante, Hinata puso sus torneadas piernas en la cintura del kazekage, aumentando la penetración de este

Gaara empezó a moverse, notando la estrechez y lo mojado que estaba el coñito de Hinata, mientras seguían con el beso, el kazekage utilizó su arena que hizo una montaña a sus pies,comenzando a flotar, seguía amando a la ojiperla,pero en el aire

Hinata-separándose del beso-Gaara que haces?
Gaara-sonriendo- así no podrás separarte de mi,no querrás caerte verdad?
Hinata: no…ya veo que no tengo opción-dijo sonriendo también

El pelirrojo aumentó la velocidad dentro de la peliazul, la chica empezó a gemir

Hinata: aaaaa…Gaaa.Gaaara!!!maasss!!!S III

El chico se envalentonó y empezó a apretar los senos de la chica con sus manos mientras su arena recorría la espalda de la kunoichi,el kazekage empezó a retorcer los duros pezones de su amada,lamiéndolos con su lengua como si fueran caramelos

Hinata: me..me corro!

Ante la corrida de Hinata, lo mojado que se quedó el conejito de la ojiperla hicieron que Gaara aumentara la velocidad aún mas

Gaara: aaa!!!..me voy a correr
Hinata: por favor,no te corras dentro no quiero embarazarme

Gaara sacó su miembro y descendieron al suelo, el pelirrojo empezó a masturbarse y la peliazul abrió su boca, el kazekage se corrió en la boca de la kunoichi,manchando también parte de su cara y senos

Hinata: uf..me has manchado toda
Gaara: lo..lo siento
Hinata: no pasa nada…pero tendré que ir a limpiarme

Gaara y Hinata salieron

Mientras,Hanabi estaba abrazada al 9 colas y konohamaru estaba cerca también

Konohamaru: kyu…puedo hablar contigo a solas?
Kyubi: eh? A claro..Hanabi…amor vete a dormir vale?
Hanabi: no…te esperaré despierta si no te importa ^^
Kyubi: claro..como quieras-dijo sonriendo

Hanabi subió a la casa y Kyu y Konohamaru salieron a hablar

Mientras, Sasuke estaba masturbando a Sakura,seguía dándole intensos besos,recorriendo la boca de la pelirrosa, saboreando esa boca que al chico le sabía como a fresa, dulce y a la vez ácida, un sabor delicioso que lo volvía loco, mientras con sus dedos masturbaba la mojada concha de Sakura,la kunoichi soltaba gemidos ahogados

Sasuke: ino y yo…lo hemos dejado
Sakura: enserio?porque?
Sasuke: esta enamorada de otro
Sakura: de quien?

Sasuke hizo una señal a Sakura, señalando a Naruto,que estaba penetrando a Ino(es en el mismo momento que Ino se lo dice a Naruto)

Sakura: de..mi Naruto??!!!
Sasuke: si…
Sakura: lo siento..Sasuke-kun…
Sasuke: yo…también estoy enamorado de otra mujer..de ti
Sakura-roja y sorprendida-de..de mi?
Sasuke: si..se que estás con Naruto y el es mi mejor amigo,pero si en algún momento te cansas de el o el no te elige…quiero que sepas que estoy para ti
Sakura: yo..yo no se que decir
Sasuke: solo di que me darás una oportunidad si llega el momento
Sakura-roja-va..vale

Sasuke y Sakura se marcharon,el uchiha estaba rabioso consigo mismo por no poder hacerlo con ella,pero no se podía empalmar por el cansancio

Y así terminó la orgía,

Mientras con Konohamaru y el 9 colas

Kyubi: ti..tienes razón..yo…
Konohamaru: no quiero que pienses mal…pero sabes que tengo razón,no pretendo que lo hagas hoy ni mañana,pero tendrás que hacerlo
Kyubi: contra…mas pornto mejor..no quiero que sufra mas de lo necesario,mañana lo haré..hablaré con Ino

A su vez,todos estaban marchándose,Tsunade despertó,lo primero que hizo fue abrazar a Naruto, mientras lloraba

Tsunade: gracias..gracias-balbuceaba la sannin
Naruto: no hay de que

Flash back
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Tsunade estaba en un sitio oscuro y desconocido

Tsunade: que diablos han hecho estos chicos donde cojones me han mandado!
¿?: supongo que te mandaron aquí para verme
Tsunade: esa voz…no puede ser…
¿?: a..pero lo es
Tsunade: mi…minato?

Tsunade había sido enviada a la mente de Naruto,para que esta se encontrara con Minato,antiguo amor de la rubia, amiga y confidente de este

Minato: a pasado mucho tiempo Tsunade-dijo sonriendo
Tsunade: no…no puede ser verdad..eres tu!-la kunoichi empezó a llorar,mientras lo abrazaba
Minato: AY!!Tsunade no tan fuerte!,tus abrazos pueden ser mortales!
Tsunade-apartándose-lo…lo siento
Minato: era broma mujer…siempre serás tan inocente…-dijo sonriendo
Tsunade: y tu igual que tu hijo..siempre tan “simpáticos”-dijo haciéndose la ofendida-estoy tan feliz de volver a verte..creí a Naruto pero…es tan diferente a verlo de verdad
Minato: ya te lo dijo el…tendrías un premio mayor,supongo que soy yo
TsunadE: nunca le podré dar las gracias suficiente
Minato: han pasado muchas cosas…habrá que ponerse al día

Tsunade y Minato hablaron largo rato(recordamos que en la mente de Naruto el tiempo es muchísimo mas lento)

Minato: pero sigues siendo igual de bella
Tsunade: no digas eso…seguro que te parezco una vieja
Minato: para mi siempre serás preciosa

Fin flash back
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Naruto: así que hicisteis cosas indecentes después e?
Tsunade-roja-no!!como crees!!!
Naruto: e dado en el clavo
Tsunade: eso no te lo pienso contar!!
Sakura-susurrándole-a mi si e
Tsunade-sonriendo-si…pero otro día vale?

El 9 colas entró en la casa, mientras el resto marchaban

Baldor: bueno me voy a sobar…lo acabaré mañana
Joanbe: adiós baldor!bueno ahora que se fue…lo acabaré yo!

Hanabi: vamos a dormir Kyu?
Kyubi: no..me iré a casa de konohamaru
Hanabi: pero yo quiero que duermas conmigo…-dijo poniendo cara triste
Kyubi-en tono seco-tengo cosas mas importantes que hacer que atender a tus caprichos-y se fue

La ojiperla no lo entendía, el 9 colas nunca le había hablado así…había hecho algo malo?el que?la chica pensó que mañana las cosas quedarían como antes,así que no le dio mas vueltas

Naruto,que aunque el zorro intentó ocultarlo en su mente, no pudo,el rubio notó como la mente de su amigo era un caos y se entristeció por lo que el pelirrojo había decidido,aunque lo comprendió

Al día siguiente,el 9 colas llegó temprano,antes que el resto despertaran,la primera en despertar fue Hanabi

Hanabi-has vuelto!-dijo abrazando al zorro
Kyubi: si bueno…tenemos que hablar-separándose del abrazo
Hanabi: que te pasa?estas muy raro!
Kyubi: veras..-sonó la puerta y el resto despertaron

Naruto abrió la puerta y apareció Ino

Ino: hola naruto…supongo..que sabes a lo que vine-dijo triste
Naruto: si…pasa…las chicas aún no despiertan..acabadlo cuanto antes
Hanabi: a hola ino porque estas aquí?
Ino: Kyu..aún no se lo has dicho?
Kyubi: no..ahora iba a decírselo
Hanabi: decirme el que!-dijo enfadada
Kyubi: lo nuestro..terminó
Hanabi-sorprendida-si es una broma no tiene Gracia!
Ino: no..no es una broma..ayer vimos que el y yo nos amabamos, lo siento
Hanabi: no…-dijo empezando a llorar-no es posible
Kyubi: pues lo es,lo siento pero ya no te quiero
Hanabi: tu me dijiste Que me amabas!dijiste que nunca me Abandonarías!

Los ruidos despertaron a Hinata y Sakura que querían entrar en la sala,pero Naruto las detuvo

Kyubi: pues ya no…lo siento
Hanabi: porque!!hice algo mal?puedo cambiar lo que te haya sabido mal..pero no me abandones por favor!
Kyubi: no es nada que hagas,simplemente amo a Ino y no a ti, no me importan tus sentimientos

Hinata-fuera de la sala-que le pasa a Kyu!!porque le dice eso!!voy a entrar!
Naruto-parando a Hinata-lo siento amor..es algo entre ellos
Hinata: ella es mi hermana!
Naruto: por favor..confia en mi

Hanabi: te da igual lo que yo sienta?te da igual abandonarme? Yo..yo no puedo vivir sin ti!si me abandonas…moriré de dolor!

El 9 colas hizo Una mueca de dolor que la ojiperla no vio, Ino le agarró fuertemente la mano para que no cediera,dándole fuerzas para acabar

Kyubi-con una sonrisa de malicia- me da igual si te mueres,no me importas lo mas mínimo, lo entiendes?paso de ti!

La joven hyuga al oir esas palabras se marchó de la casa de Naruto, hecha un mar de lágrimas

Hinata: entrando en la sala-Kyu! Porque lo has hecho! Como has podido ser tan cruel!
Sakura: creía que eras un caballero! Como has podido ser tan..desgraciado!
Kyubi: eso no es asunto vuestro

Hinata le abofeteó la cara

Hinata: es mi hermana!claro que me importa!
Naruto: hinata..déjalo es cosa de ellos
Hinata: no puedo naruto! Aunque seas tu el que me lo pidas!!
Sakura: y tu Ino…como has podido!esperaba mas de ti!
Ino: yo..
Kyubi: me voy-el 9 colas se fue,dejando allí a todos,incluida Ino
Naruto: os debo una explicación

Naruto explicó a sus dos prometidas el porque

Hinata: pero…
Naruto: es su decisión..hay que respetarlo

La joven hyuga fue donde empezó todo,igual que el 9 colas hizo hacía dias, se puso a llorar en aquella calle,donde se conocieron y donde compartieron lecho por vez primera, esperaba que su amor fuera a buscarla,pero no fue así,las horas pasaron y quien la vió fue konohamaru

Konohamaru: hanabi?que haces aquí?
Hanabi: es Kyu…me a-llorando-dejado
Konohamaru: porque?

Hanabi entre sollozos,le contó a duras penas lo sucedido,abrazando al chico,presa del dolor

Hanabi: porque me hace esto..yo lo amo
Konohamaru: lo siento hanabi..quizá sea mejor así..hay gente que te ama de verdad y nunca te haría eso
Hanabi: no es el momento…yo no puedo estar contigo
Konohamaru: no te e pedido eso…dejamé llevarte a casa,está oscureciendo

Konohamaru acompañó a Hanabi a su casa, mientras una figura,escondida entre las sombras, en una farola lo miraba todo

Kyubi: es mejor así mi amor…no puedo…permitir que te hagan daño-mientras lágrimas corrían por sus mejillas

Flash back
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Conversación Konohamaru y Kyubi

Kyubi: para que me has traído aquí?no creo que tengamos mucho que decirnos tu y yo
Konohamaru: quiero que dejes a Hanabi
Kyubi-riendo-si claro!que se vaya contigo no?estas loco niñato si piensas que haré eso!
Konohamaru: ella siente algo por mi y tu lo sabes!
Kyubi: sigue soñando chaval!
Konohamaru: además no lo digo por eso
Kyubi: y pretendes que te crea?
Konohamaru: sabes que Akatsuki va por ti!
Kyubi: eso me da igual,me enfrentaré a Madara y a quien sea!no les tengo miedo
Konohamaru: he hablado con Sasuke..me ha dicho delo que Madara es capaz
Kyubi: y que?
Konohamaru: eres tonto o que!ese tipo es capaz de todo por capturarte!igual que quiso atraer a Naruto con Sasuke…el usará a Hanabi para cogerte!puede matarla para que vayas a por el!la pones en peligro! Todo el mundo sabe que el zorro de 9 colas eres tu!que método mas fácil de acceder a ti que usar a Hanabi de señuelo!!no..no quiero que esté en peligro por tu culpa!

El kyubi se quedó perplejo,no había caido en esa posibilidad, le daba igual morir, pero no podía dejar que eso le pasara a su amor y,viendo que el moreno tenía razón, no trascendería mucho tiempo para que todo el mundo fuera de konoha supiera que Kyu,el hermano perdido de Naruto,era el kyubi,Madara también lo sabría e iría por Hanabi, el no podía ponerla en peligro
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin flash back

Kyubi: sufrirás ahora…pero eres joven y puedes superarlo-se decía a si mismo-me olvidarás tarde o temprano y reharás tu vida…yo siempre estaré en las sombras…protegiéndote

Así pasaron los dias, Hanabi fue a ver a su hermana a la mansión Namikaze

Hinata: neechan como estás?
Hanaba: yo?muy bien

Saltaba a la vista que eso era mentira, sus ojos estaban rojos de llorar, tenía marcas en los ojos de no dormir bien, su preciosa figura de casi una mujer estaba mas delgada, seguramente no comía bien

Hanabi: está kyu? Tengo que habñar con el
Hinata: no..se fue con Ino temprano
Hanabi: cla..claro..me voy neechan
Hinata-pensando-odio verte así hermana..pero no puedo decirte la verdad…es mejor que sufras ahora..que te expongas a la muerte después

La joven hyuga paseaba por Konoha como alma en pena, mientras el 9 colas la seguía a todos lados,pero una figura se interpuso en su camino, el padre de las hyuga,Hiashi

Hiashi: tu bastardo!me prometiste que no la haría sufrir!mi hija llora todas las noches por tu culpa!no duerme!no come!no vivé! Le has quitado toda su vitalidad!como te atreves encima a seguirla!te gusta verla sufrir?! Me pagarás lo que le has hecho!

El hombre activó su byakugan,pero,al igual Que Neji, el veía, con las miradas de la gente(igual que hizo neji con Hinata en el examen de chunnin)lo que pasaba por la mente del 9 colas,vió dolor en sus ojos,mucho dolor y mucho sufrimiento

Hiashi: no..no lo entiendo

El 9 colas explicó el porque de todo a el padre hyuga

Hiashi: es..posible que madara fuera por mi hija?
Kyubi: si…conozco a Madara…se de lo que es capaz…nada lo detendrá para capturarme…no quiero ponerla en peligro
Hiashi: lo..entiendo

Hanabi fue a ver a konohamaru, el único que hablaba con ella y no era amigo del 9 colas

Konohamaru: a hola hanabi, que te trae por aquí?
Hanabi: podemos hablar y dar un paseo?
Konohamaru: que? Claro!

El chico penso que, quizá la hyuga le iba a dar una oportunidad,los dos caminaron largo rato,hasta llegar a un lugar,un lugar donde Naruto entrenó para invocar a Gamabunta(el jefe sapo)el precipicio donde Jiraiya tiró al rubio

Hanabi: sabes konohamaru?eres muy buen amigo…nunca te podré olvidar
Konohamaru-extrañado-a que viene eso?
Hanabi: se feliz..amigo mío

La hyuga siguió caminando

Konohamaru: espera Hanabi!por ahí hay un precipico!-entonces, el moreno lo captó todo “ se feliz amigo mio” “ nunca te podré olvidar”,Hanabi estaba diciéndole adiós, pero,cuando se dio cuenta y quiso correr hacía ella, fue tarde
Hanabi,extendiendo sus brazos cual ángel y mirando hacía donde el chico se hallaba,se precipitó al vacio,para suicidarse

Continuará

Joanbe: MUAJAJAAJAJJ

Sin estado
Noooooo hanabi vamos kyu salvala estubo chido quiero la conti mientras pongan la conti pronto cumplire mi promesa de no mandar mas sicarios
Bye
hombre Antiguo Hace 1 Semana

Anti-hero
por fin logre leerme tu fic, debo admitir que tiene no solo unos capitulos largos (que lo dejan a uno satisfecho, me choca que siempre la corten cuando se pone bueno), sino que la calidad tanto de la historia como tu facilidad para ser descriptivo han hecho de este fic algo por encima de lo que estoy abituado a leer en FOROSDZ (sin ofender a nadie, pero el amigo baldor ha sabido como empezar correctamente su obra), sigue con el gran trabajo, yo aquí esperando la conti.

Bunzen quiere ser fuerte, has click:
SILVERSHADOW no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación