Sin estado ID: 407005 Registrado: agosto-2009 Hace: (83 dias)
| por supuesto precisamente,lo que kiero para mejorar,son criticas constructivas,de me gusta a lo odio y los motivos para cada 1,loque intento precisamente es evolucionar como escritor de fics,y que se hagan mas interesantes conforme avancen,no tengo miedo a las criticas,lo que si no me gustaria es que no me dijeran nada que me dejaria igual que al principio,trankilo que de puntualidad no voi mal,tengo varias partes practicamente hechas,y si gusta,pos las ire ponieno baldor agregó un mensaje a los 645 minutos y 14 segundos después...
Capítulo 5: La historia de un demonio
Los 3 ninjas llegarón a la mansión de Namikaze minato,mansión que ahora pertenecia a Naruto,los 3 jovenes esperaban ver una casa abandonada,con mucho polvo y telarañas,pero encontrarón una mansión bien cuidada,perfumada,con un salón inmenso,una piscina gigante dentro de la casa,baños termales,y una cama gigante en la habitación principal,ambas kunoichis pensaron en las miles de opciones de esa cama con Naruto,y ambas leyendose la mente,se miraron con cara de odio,era obvio que la otra no entraba en lo planes de ninguna de ellas
El rubio,observó a las 2 kunoichis,y les dijo
Naruto: chicas, tengo que hacer una cosa antes de venir, solo
A ambas les dolió ese solo, eso significaba que no podían ir con el, más le dolió a sakura, que no había tenido ningún momento “ a solas” con el que ahora era su prometido oficial ,cuando querían responderle, el chico ya se había marchado, sin antes pedirles que hablaran entre ellas,de cosas de chicas ,se entendieran un poco, que quería que esto fuera bien para los 3,a la que la ojiperla y la pelirosa ,se miraron ,con resignación, lo harían por su naruto
Con Naruto
El chico se arrimó al bosque, pensativo ,tenia que tomar otro gran paso en su vida,y estaba asustado,porque no solo era el quien estaba en peligro,sino si lo hacia y salia mal ,podría acabar con la vida de muchas personas, entró en su interior ,a la gran sala donde unos barrotes de una celda abierta y un sello roto ,que demostraba , una vez allí fue encerrado el zorro de nueve colas pero este no estaba ,el chico sabia que el demonio estaba cerca, pero si había alguien allí .alguien que le hablo
¿¿¿???-que haces aquí hijo?
Esas palabras, sabia quien era, Namikaze minato, su padre ,que desde la lucha con pain, cada vez que entraba en su mente, el estaba allí
Naruto: hola padre
Minato: padre? eso suena muy de mayor ,muy formal
Naruto: si prefieres te puedo llamar señor 4º hokage de konoha
Minato sonrió, y le contestó: eres igual en carácter a tu madre, no hay quien os lleve la contraria
Naruto: puedo preguntarte una cosa?
Minato: dime
Naruto: no esque no me alegre ,pero, como es que estas aquí, nunca lo habia pensado, pero no lo entiendo
El joven hokage asintió inseguro de cómo decirlo: recuerdas que te dije que puse una última defensa en el momento que liberaras 8 de 9 colas del zorro, pero después no desaparecí ,nose el porque, pero me alegra de poder verte ,hablar contigo ,aunque sea aquí en tu interior
Naruto: y aquí ,podrias enseñarme tus técnicas?
Minato: que te quieres parecer a mi?
Naruto: eres mi padre ,porqué no iva a querer?
Namikaze miró a su hijo, temiendo lo que iva a decir
Minato: creia que me odiarias,por lo que te hice pasar
Naruto: yo no odio a nadie, ni siquiera al zorro que tengo en mi interior
El padre del rubio, en sus adentros lloró, su hijo no le odiaba y eso le hacia feliz
Minato: supongo que si podriamos, pero gastaria el doble tu chacrka, yo ya no tengo ,y tendria que usar el de tu interior
Naruto: eso no es problema
Minato: bueno siendo así.que técnica quieres aprender primero?en tu interior puedo enseñartelas todas,aprenderás mas rápido que fuera incluido con tus kage bunshins,1 semana aquí.es apenas unos segundos fuera de ella,mas con tus bunshins,imaginate
(su padre creia, que lo primero que querria aprender seria la técnica de translación que Minato poseia,la que lo hizo tan temido y tan peligroso con vida)
Naruto: quiero aprender la técnica de sellado ,la que usaste con kyubi,y la que el viejo hokage uso con orochimaru
Su padre,atonito y no esperandose esa respuesta le increpó: y porque quieres aprender eso,es un jutsu prohibido,y acabaria con tu vida,no puedo permitir que mi hijo muera!(por primera vez, su padre se preocupó en sobremanera por el joven Uzumaki)
Naruto: quiero liberar al kyubi
Minato: como??lo sellé para que no causara problemas ,para que no matara a nadie, si lo haces moriras,tu y toda konoha,no puedo permitir que hagas eso
Naruto: me quieres escuchar??(callando a su padre),lo que tu hiciste,ya no sirve,el sello se rompió y el zorro fue liberado,podria haberme matado en cualquier momento o adueñarse de mi cuerpo cuando yo durmiera, pero no lo hizo(su padre,recapacitando,creyó que tenia razón,pero..porqué no lo habia hecho?era un misterio),podria haber salido de mi,matandome si queria por el camino,y arrasar konoha,estamos debilitados,y el lo sabe,y no lo a hecho,creo que puedo darle una oportunidad,igual que yo,el se lo a ganado,pero si me equivoco,yo mismo lo remediaré,muriendo con el,esta vez para siempre
Minato: pero tu también moriras,no puedo,no quiero
Naruto: tu pensaste en el bien de tu hijo cuando te sacrificaste por la villa,por la gente que vivia en ella?no no lo hiciste,yo te podria acusar por ello,tu me dejaste tu legado,confiando en mi,en mi saber usar el poder del demonio,porqué ahora dudas de mi?
El mayor de los namikaze,pensó,miró a su hijo,su cara era de determinación y convicción,sabia que lo haria igualmente,así que acepto
¿¿¿???: eso no sera necesario chaval
El zorro apareció,frente a el,como una exalación,Minato se interpusó entre el y su hijo como un acto reflejo,aun a sabiendas que no podria hacer nada,ya que el estaba muerto
Naruto: que quieres maldito zorro
Kyubi: deja de llamarme así mocoso
Naruto: y que quieres que te llame zorrito-san?o zorrita-sama?
El 9 colas,gruñó,pero no dijo nada
Kyubi: no es necesario que me liberes,un dia te mataré y lo haré,después destruiré esta villa
Naruto,riendose del zorro,le dijo: si hubieras querido,ya lo hubieras hecho,el estar conmigo te a enternecido,diablo
Minato miró a ambos sorprendido,estaban hablando como si fueran 2 amigos que se molestaran mutuamente,pero emprendió a enseñarle la técnica de sellado,frente a los ojos del kyubi,cabe decir que naruto lo aprendió en poco tiempo(tiempo real, que eran bastantes semanas,meses,dentro de el pero apenas 1 hora en el mundo real)el joven uzumaki miró al zorro de nueve colas,y le dijo
Naruto: estoi confiando en ti,no hagas tonterias,zorro del demonio,como vuelvas a intentar atacar a alguien como has hecho toda tu maldita existencia,te mataré
Al demonio esas palabras,”toda tu maldita existencia,le dolieron,y chillando,le contestó al joven uzumaki,pero hablando también para su padre
Kyubi: acaso sabeis lo que soi?lo que e hecho o vivido antes que vuestros abuelos nacieran?vosotros creéis que yo soi un mounstro despiadado que nació asi,pues os equivocais!
Naruto: es lo que pareces
Kyubi: es curioso que me lo diga el niño que le llamaban niño demonio o niño zorro(esas palabras le hicieron recordar lo mal que trataban antes toda la villa a naruto), a mi me pasa lo mismo que a ti,soi increpado por algo que solo me habeis visto en la ultima etapa de mi existencia
Naruto: pues cuéntanos que eres
El zorro exaló,era increíble lo que iba a hacer,contar sus debilidades a gente cuya vida juró extinguir
Kyubi: tanto yo,como los otros 8 bijuus,fuimos creados en el mismo momento que se creo el mundo,para vigilarlo,y acabando con las vidas de aquellos que la ponian en peligro,yo me especializé en acabar con humanos,más de los que podais imaginar,pero todos ellos con ansias malvadas,o al menos al principio
Namikaze padre,temiendo lo que iva a preguntar dijo: como que al principio
Kyubi: no negaré que el matar me gustaba,siglos y milenios después,me movia más el ansia de matar,que el de proteger la vida,pronto me iva uniendo a la gente que juré matar, iba con quien mas gente queria masacrar,hasta ese dia…
Naruto: que dia?
Kyubi: fui a destruir una aldea,o eso creia yo,esa aldea no se defendio con armas comunes como hacian las demas,esa aldea se defendió con técnicas de fuego,viento,agua,tierra y rayo,elementos que solo nosotros los bijuus conociamos,era increíble,pero alguién habia aprendido a usar nuestro poder en nuestra contra,acabe gravemente herido,al borde de la muerte,no porqué fueran muy poderosos,o muy numerosos,pero la simple visión de lo que vi,me aturdió,cuando cerré los ojos,pensando que ya estaba acabado,me desperté,con vendas por todo el cuerpo,con alguien que usaba lo que ahora llamais jutsu médico,y no entendia el porqué,era alguien de esa villa,la que iba a exterminar,porqué me estaba curando?
Naruto: quien era,y porqué
El kyubi rió: porqué me quieres liberar tu niñato?por lo mismo que el,no podia ver morir a nadie,aun siendo su enemigo,me curo,ese hombre fue el que ahora conoceis como el creador del mundo ninja,rikudou(el sabio del rinnengan),me preguntó porque hacia lo que hacia,no me tomó por un diablo,sino por alguien incomprendido,cosa que me hizo gracia(por primera vez el zorro parecia tener sentimientos),estaba en deuda con el,hice la promesa de acudir en su ayuda de el o de sus descendientes,si me pedian ayuda,dejé de combatir durante siglos,milenios,que se yo no controlo el tiempo…hasta que un hombre,un descendiente me solicitó ayuda,era raro ver que alguien se acordaba de ese pacto,así que lo escuche,me dijo que habian traicionado su aldea,que un hombre llamado hashirama senju,habia engañado a toda la gente
Minato: pero si senju era…
Kyubi: yo no sabia que ambos eran descendientes de ese hombre,pero en cuanto luché con el,me di cuenta,entre en cólera,ya no habia rastro de la pureza de ese hombre en sus descendientes,pero eso no haria que rompiera mi promesa,hashirama me pidió que por una época,me mantubiera sellado en un bosque,ya que era una guerra,y yo resultaria perjudicado,queria matar a ese hombre,pero no pude,algo me lo impedia,no sabia el que y acepte…hasta que fui liberado por el mismo hombre que me pidió ayuda la primera vez,me miro con esos ojos demoniacos,y lo siguiente que recuerdo era siendo sellado por ti,maldito minato
Minato: entonces,como pensé,estabas siendo controlado por…
Kyubi: por el que conocemos como madara uchiha,si
Minato quedo sorprendido,viendo que ese demonio,puede que no fuera tan demonio,solo quizá…podia estarlos engañando,pero no parecia aver mentiras en su aspecto,tampoco tenia porqué mentir,ya que sabia que naruto lo queria liberar
Naruto: bueno,en unas horas te liberaré kyubi,puesto que yo soi tu y tu eres yo,tienes derecho a conocer a mi familia
Kyubi: quien te a dicho que quiera pertenecer a tu familia?
Naruto: como has hablado,demuestra que estas solo,ya no lo volveras a estar,no seras una herramienta ninja,seras tratado como una persona más,aunque sera difícil pasarte inadvertido midiendo 10 metrosXD
Kyubi: tengo forma humana,idiota
Naruto: a si?
Kyubi: si(se transformó en alguien,muy parecido a Naruto,pero con pelo rojizo,con sus ojos de zorro)
Naruto: vaia me tomas como referencia?
Kyubi: no,tomé la referencia del sabio del rinnengan,en realidad teneis un aspecto parecido,no recuerdo como era exactamente,asi que e copiado parte de ambos
Naruto se encaminó al que ahora era su hogar,junto a las 2 preciosas damas que lo esperaban,cuando abrió la puerta,le taparon los ojos con una venda,el se asustó y se iva a defender,pero una sensual voz,apretó sus senos contra su espalda,y le susurró,dulcemente:
Sakura: es hora de jugar naruto,tu nos as pedido que seamos buenas chicas,asi que como esta idea es de ambas,ven conmigo
Ambos fueron a el que en ese momento,seria su lecho
Continuará
En el siguiente capítulo,ya habra lo que se determina como sexo puro y duro,dado que he escrito poco de ello hasta ahora,el siguiente sera casi total,pero claro antes de ponerse “al tema”queria hacer estas partes,para explicar bien la historia
mundo en caos un guerrero cn su espada,esta por destruir todo anhelando un poder mayor y unirse cn planeta,madre orgullosa de el,legendario exsoldado,creado a partir de los cetra sephiroth el angel caido
Última edición por baldor; 03-oct-2009 a las 12:04.
Razón: Automerged Doublepost
|