Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| activo ID: 201768 Registrado: octubre-2007 Hace: (768 dias)
| me mataste con ese episodio que la hermana de hinata se paso de personita bueno en fin no te demores con esta conti esta exelente muy bn contado aunque mev gustaria que hisieras algo como esto ej: yo: es un gran fic no lo cres? Iner: es lo que le dices a todos Yo: BAKA!!!! es mas menos lo que te quiero explicar XD para que se entienda un poco mas es tode de resto no nosdeje esperando ok!!!
__________________ "El afan de poder solo te lleva a la destruccion guarda tus caminos y seras un gran lider" Alginos Zirus esto es Kase blade la espada maestra yo soy Van_Zirus http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...a-maestra.html ![]() |
| | |
| soy la sombra que invade tus pensamientos ID: 360163 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias) Edad: 19
|
o no te parece que se ve mejor ah y en cuanto lo entiendas procuraré hacer mas espacios entre lineas para que se tenga mas entendimiento y ocupo los guiones cortos para que no se pierdan bueno una disculpa por no subir el segundo cap la prepa me ha tenido atareado pues se acerca el final del semestre pero a mas tardar mañana tienen la conti sigan posteando sus sugerencias, opiniones, mentadas de madre todo se agradece (menos las ofensas contra mi o mi trabajo) arrivedercci a todos
__________________ ![]() A VECES SOLO ES MEJOR DEJAR SALIR UN TE AMO UNA GUERRA NO SE GANA CON FUERZA BRUTA SINO CON CEREBRO AMIGO PEARLSIHPPERO TE INVITO A QUE LEAS MI FIC VAMOS EN EL CAP 4 AMIGO TE GUSTA EL HENTAI? QUE TAL NARUTO UN FIC DE NARUTO HENTAI CON UN CONCEPTO DIFERENTE TE INVITO A LEERLO VAMOS EN EL CAP 2 | ||||
| | |
| Sin estado ID: 410013 Registrado: septiembre-2009 Hace: (68 dias) Edad: 13
| es buenisimo jinku: eso ya se ve señor ls coments estan para ls criticas constructivas narushi: te odio >.>
__________________ ![]() si el naruhina estuviese prohibido no volveria a conestarme al msn !!!!!! |
| | |
| esta bn me parece bn jejeje igual entendi esque yo cuando escribo ocupo ese espacio para teenr claro los dialigos de lso personajes pues para que em sea mas facil cuando estoy creando el juego rpg pero te entendi perfectamente de todas formas opiniones nada mas XD
__________________ "El afan de poder solo te lleva a la destruccion guarda tus caminos y seras un gran lider" Alginos Zirus esto es Kase blade la espada maestra yo soy Van_Zirus http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...a-maestra.html ![]() |
| | |
| soy la sombra que invade tus pensamientos ID: 360163 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias) Edad: 19
| UNA ENORME DISCULPA POR NO PODER PONER EL CAP EN LA FECHA ACORDADA, LOS MALDITOS EXAMENES NO ME DEJAN EN PAZ, PERO YA LOS TERMINE ASÍ QUE ME SERÁ MAS FACIL TERMINAR LOS CAPS A TIEMPO ASI, QUE SIN MAS PREAMBULOS Y PARA SU DELEITE LES TRAIGO EL CAPITULO 2 QUE AUNQUE NO TRAIGA HENTAI ESTA VEZ ES INPRESCINDIBLE EN LA HISTORIA XD ASI QUE AQUI ESTÁ cap 2 “hace mucho que dejé de ser una niña” Flash back: -Akamaru tengo un mal presentimiento con el favor que me pide Hinata en esta carta—le dice Kiba a su fiel compañero—no confío mucho en Hanabi puesto a que su padre le ha inculcado todas sus ideas bizarras sobre la vida -bark bark (tienes razón) —le contesta Akamaru -así que tengo un plan—le comenta al perro—cuando la veamos le diré que te regreses a casa, pero tu no lo harás sino que nos seguirás desde lejos y cuando intente hacer algo que no sea normal te abalanzas sobre ella ¿vale? -bark (entendido) —termina el perro Fin flash back: -Quuue estttas haciendo Hanabi—le dice Kiba a la chiquilla -quiero probar este pene del que tanto presume Ino—le dice Mientras tanto: -Hinata hagámoslo aquí estamos suficientemente lejos de la aldea—le dice Naruto ya demasiado ruborizado -espera un momento amor falta muy poco —le dice Hinata—ese árbol que esta allá marca el punto de mi zona de entrenamiento secreta -apresurémonos—le contesta Naruto Se encontraban a punto de llegar a su destino pero se percatan que mientras se internaban en un paraje boscoso algo muy enorme les seguía de muy cerca - Hinata creo que nos han encontrado—le dice Naruto a la chica de ojos cual perla -déjame confirmarlo…byakyugan—grita Hinata -nota como un enorme perro se apresura hacia su zona de entrenamiento privada el perro es Akamaru quien fiel a las ordenes de Kiba seguía sus movimientos a distancia. Al llegar los tres a la zona, por caminos distintos, se percatan de lo que ahí sucedía -ah? grrrrrrr (¿que? maldita chiquilla le esta haciendo daño a Kiba) —se dice Akamaru entre pensamientos -Hinata, ¿que no es acaso tu hermana?—le pregunta Naruto a su compañera, quien se sonroja -si se trata de Hanabi—le contesta al chico de cabellos amarillos—pero nadie mas sabía de este lugar, espera—se interrumpe—acaso no será que… maldita chiquilla ha estado leyendo mi diario -chiquilla deja ya esto estás muy pequeña—le increpa en el rostro a Hanabi -¿que estoy muy pequeña?—le grita a Kiba—hace mucho que dejé de ser una niña, mi cuerpo, ha cambiado, Kiba después de estas palabras, se dio cuenta en lo mucho que se había encerrado en sus prejuicios y no había notado que Hanabi poseía un par de senos, que aunque pequeños, eran suculentos a la vista, los pezones se remarcaban en sus ropas con el simple soplar del viento, su cabello desprendía un aroma que comenzaba a enloquecerlo, notaba que las caderas de la chica pronunciaban una curva, que a su parecer, era perfecta, y sus piernas, aunque no muy largas, idiotizaban al chico con solo mirarlas -Kiba estaba hundido entre sus pensamientos hasta que uno cruzó por su cabeza, puesto a que un aroma muy camiar cruzó su nariz -espera Akamaruuuuuuuuuuuuu—gritó el chico -pero era ya demasiado tarde ya que su compañero había emprendido su ataque en contra de Hanabi, pero una sombra envió al perro hacia un árbol próximo, así salvando a la chica -nnaruto, que estás haciendo aquí—le pregunta Hanabi al chico -es la misma pregunta que te hago a ti Hanabi—le dice Hinata a su pequeña hermana, se nota mucha molestia en su cara -hhinata, yo—le dice la chica a su hermana, se le nota muy nerviosa -que, ¿acaso no la enviaste a entrenar conmigo?—le pregunta Kiba a Hinata, con mucha ironía en sus palabras -no, ni siquiera sospechaba que se encontrara aquí puesto a que es mi zona privada de entrenamiento—le contesto la chica Hyuga a su compañero de equipo -sabía que tu no me pedirías este tipo de favores—le contestó Kiba, muy molesto por la situación - y a todo esto, ¿Qué hacen tu y Naruto en tu zona privada, hermanita?—le preguntó Hanabi a su hermana -yo, este—le contestaba Hinata a su pequeña hermana, pero se le notaba bastante nerviosa—estoy aquí para entrenar con Naruto, pero eso no importa, me tienes que explicar que es eso de intentar violar a Kiba -bueno, pues, yo—balbuceaba la chica, mientras comenzaba a ruborizarse—estoy harta de estar bajo el yugo de nuestro padre, quise probar por una vez que, se sentía ser una chica normal—continua—así que decidí probar que se sentía y quien mejor que el ingenuo de Kiba para ayudarme en mis propósitos -eso está mal, debiste pedirme consejo—le recriminaba Hinata a su pequeña hermana -si, claro pedirle consejos a la señorita “doy las nalgas por el mas idiota de Konoha”—le contesta, de una forma muy burlona -después de todo soy tu hermana mayor así que me debes mas que nada respeto—le increpa en le rostro Hinata -Kiba—le pregunta Naruto en voz baja al chico— ¿a quien se refiere con el mas idiota de Konoha?—termina -¿acaso nunca cambias?—le contesta Kiba—descúbrelo por ti mismo -tendré que hablar de esto con nuestro padre—le grita terminantemente a Hanabi -claro, si quieres que se entere que estabas a punto de entregarle tu virginidad a este pobre diablo—le recrimina en la cara Hanabi a su hermana -como fue que te enteraste—le pregunta Hinata a su hermana, muy sorprendida -además de que me enteré por medio de tu diario activé mi Byuakyugan para cerciorarme que no había nadie así que te vi a tu y a Naruto -pero si tu estabas a punto de hacer lo mismo—le contesta Hinata -si pero ten en cuenta en que conceptos nos tiene a ambas—le dice de nuevo, con un tono chantajista—yo puedo argumentar violación -¿que estabas planeado que?—grita sorprendido Kiba—ahora si la mato -bark, bark, Bakr (deja de hacer estupideces Kiba, mejor volvamos a casa, tengo un poco de hambre) —le Dice Akamaru a su compañero -creo que será lo mejor—le contesta Kiba—bueno chicas fue un placer, me retiro, ADIOS -bueno Hinata, que dices, aunque no me agrada Naruto en lo mas mínimo, yo se que tu lo quieres, así que te prepongo un trato—le Dice de nuevo Hanabi a su hermana, esta vez con un tono que exageraba su chantaje—dejare, es mas, veré que tu y Naruto puedan verse mas a menudo, tu en cambio, olvidaras toda esta situación y todas las demás que se presenten, digo hablando sexualmente -y que pasa si me rehúso—le contesta Hinata, con un tono muy irónico -terminaras encerrada, con un sello maldito en tu frente, y a merced mía -pero el sello maldito solo se puede poner durante los tres primeros años de vida -eso es lo que tu crees, además hace mucho que me gané a papá—le recrimina Hanabi— es tu decisión, tienes 3 días para pensarlo, Mientras tanto... -Shikamaru, estoy aquí—gritaba Sakura, mientras agitaba su mano Shikamaru, entonces se dirigía hacia ella con su característico caminar lento, y con sus manos tras de su nuca, pero hay algo, que le llama la atención, ese par de senos que hace semanas lo traían loco, además hoy era diferente... Sakura los lucía con su siempre característico chaleco color rojo, pero solo llevaba abrochado un botón, así haciéndolos resaltar mas de la cuenta, llevaba también su minifalda, pero esta vez no llevaba su short, así luciendo mas sus hermosas y torneadas piernas, recuerda entonces lo que cedió hace semanas Flas back: -Shikamaru, que estás haciendo—le pregunta Sakura -por favor, no me niegues la oportunidad de probar tus senos, aunque sea por una vez -no, no puedo, yo estoy esperando a Sasuke, el tiene que ser mi primera vez, -no digas, eso por favor, Sakura, yo, —le decía el chico cabeza de piña, muy desilusionado—nooooooooo Fin flas back -bien, bien, todo esto me molesta, que zona nos toca vigilar esta vez—le pregunta Shikamaru a Sakura -nos toca recorrer toda la frontera de la aldea— le contesta -bien, empezaremos ahí—le contesta, mientras señala una zona muy espesa, del bosque que rodea la aldea, -estos chicos emprenden su salida hacia el sitio señalado, pero esta vez Sakura lo toma del cuello y lo derriba quedando así arriba del chico -¿sabes? ya me cansé de esperar a Sasuke—le dice al odio A Shikamaru, mientras comienza a besar su cuello... ESPEREN EL SIGUIENTE CAPITULO
__________________ ![]() A VECES SOLO ES MEJOR DEJAR SALIR UN TE AMO UNA GUERRA NO SE GANA CON FUERZA BRUTA SINO CON CEREBRO AMIGO PEARLSIHPPERO TE INVITO A QUE LEAS MI FIC VAMOS EN EL CAP 4 AMIGO TE GUSTA EL HENTAI? QUE TAL NARUTO UN FIC DE NARUTO HENTAI CON UN CONCEPTO DIFERENTE TE INVITO A LEERLO VAMOS EN EL CAP 2 |
| | |
| Sin estado ID: 369841 Registrado: marzo-2009 Hace: (256 dias)
| muy buena la conti ^^ siguelo pronto suerte
__________________ |
| | |
| soy un malvado cabellero ID: 414565 Registrado: octubre-2009 Hace: (52 dias)
| exelente fic muy bueno continuelo
__________________ entre un mundo de luz y la oscurida hay que pelear contra la soledad otros conceptos la tirania caera ante la justicia pero yo no soy ni la justicia ni mal solo castigo a los quien se lo merece mis enemigos caeran mis aliados señor de turin dark queen lord virctor satsuki uchiha hatsune miku xo origime xo mis enemigos sigo buscando |
| | |
| traicion XD hanabi es una perra en literal...como una chiquillla podria oclocar ese sello tan complicado? bueno ni idea y hinata la ingenua buena niña siempre amando a naruto ahora tendra que ver como su hermana le quita el trono a sakura de la mas perra!!! de konoha en fin exelente fic
| | |
|
__________________ ![]() A VECES SOLO ES MEJOR DEJAR SALIR UN TE AMO UNA GUERRA NO SE GANA CON FUERZA BRUTA SINO CON CEREBRO AMIGO PEARLSIHPPERO TE INVITO A QUE LEAS MI FIC VAMOS EN EL CAP 4 AMIGO TE GUSTA EL HENTAI? QUE TAL NARUTO UN FIC DE NARUTO HENTAI CON UN CONCEPTO DIFERENTE TE INVITO A LEERLO VAMOS EN EL CAP 2 | ||||
| | |
| Sin estado ID: 389681 Registrado: junio-2009 Hace: (174 dias)
| ojala no llegue neji y cage todo el plan de hanabi
__________________ soy un otaku digimon zombie |
| | |
| ya mañana les posteo el siguiente cap Estamos en huelga wiiiii bueno c-ya
__________________ ![]() A VECES SOLO ES MEJOR DEJAR SALIR UN TE AMO UNA GUERRA NO SE GANA CON FUERZA BRUTA SINO CON CEREBRO AMIGO PEARLSIHPPERO TE INVITO A QUE LEAS MI FIC VAMOS EN EL CAP 4 AMIGO TE GUSTA EL HENTAI? QUE TAL NARUTO UN FIC DE NARUTO HENTAI CON UN CONCEPTO DIFERENTE TE INVITO A LEERLO VAMOS EN EL CAP 2 |
| | |
| ya van 3 dias desde que dijiste que el dia siguiente ponias la conti DX
| | |
|
YO LOS ODIO PERO YA QUE TENDRE A MAS TARDAR EL SIGUIENTE CAPI EN LA TARDE ASÍ QUE NO DESESPEREN A MI ME DA GUSTO QUE LOS LEAN Y SE ME HACE UNA GROSERIA QUE LOS HAGA ESPERAR ASI K UNA DISCULPA ENORME PARA COMPENSARLOS PROCURARE SUBIRLES DOS CAPITULOS ASI K ESPEREN UN POQUITO B-YE zero genesis agregó un mensaje a los 726 minutos y 14 segundos después... QUE ESTAS HACIENDO HANABI CAP 3: “los secretos de las kunoichis” -Como es que Hanabi se convirtió en una perra de la noche a la mañana, me trae muy desconcertada—le decía Hinata a Naruto mientras se dirigían de vuelta a la aldea, ambos estaban tomados de la mano -No tengo ni la mas remota idea de cómo pudo suceder eso...— le decía el chico rubio, mientras se acerca a su boca, pero la chica lo detiene -No por favor traigo muchas cosas en la cabeza Naruto... será luego—le decía Hinata, mientras soltaba su mano— además estamos ya muy cerca de la aldea, así que mejor me voy—termina mientras comienza a alejarse entre las ramas de un árbol -Hinata, se ve muy rara, parece ser que ella tiene la culpa de lo de Hanabi, pero no lo creo, ella es una chica muy inocente—decía Naruto entre pensamientos NOS ENCONTRAMOS AHORA EN EL BOSQUE CON EL EQUIPO DE HANABI, EL TRIO DE CHICAS SE ENCUENTRAN ENTRENANDO ARDUAMENTE, PERO DECIDEN TOMAR UN PEQUEÑO DESCANSO, YA QUE LLEVAN VARIAS HORAS AHÍ -Y dinos Hanabi, como te fue con Kiba—le preguntaba una chica de cabellos rosados, de ojos ambarinos vestía una chamarra color roja, que entonaba un juvenil y bello escote cubierto por una cota de maya en color negro, una singular falda a cuadros en color negro que hacia relucir sus piernas acompañadas de un par de vendas que rodeaban sus muslos, un par de guantes y un gorrito a rayas en color rojo y negro que hacía resaltar su belleza genin -basta, Haruka, no quiero hablar de eso—le contestaba, mientras bajaba su mirada -si Haruka, déjala en paz, creo que su primera vez no fue tan grata después de todo—le contestó una chica de cabellera morena, sus ojos parecían fulgurar en azul a la luz de la luna, llevaba una bata color roja abotonada debajo de su escote, cubría sus senos con vendas, llevaba un short de color negro, muy ajustado, lo cual hacia resaltar sus piernas que no eran tan largas pero eran suculentas a la vista, también marcaba sus caderas, las cuales balanceaba de una forma enloquecedora, llevaba la cinta Ninja, la cual cubría su ojo izquierdo -no es eso Hinamori, solo que...—le contestaba, con algunas lagrimas en los ojos— quede como una zorra ante Hinata -y eso que—no se supone que ella es una de las autoras de este libro?—le dice Haruka mientras le enseña un librito, el cual lleva trae una cadena y un candado el cual se ve forzado, es de color negro y en la cubierta lleva esto: くのいちの秘密 (los secretos de las kunoichi) ----------------------------flash back------------------------------ -vamos Hinamori, tenemos que atrapar a ese maldito gato—le decía Hanabi a su compañera quien toma un pequeño descanso recargada en sus rodillas -maldita sea, como odio este tipo de misiones—repudiaba la pelirosa—además de cansadas, la paga no es buena -ah, tu siempre pensando en el dinero, Haruka—le contestaba la pelinegra, mientras trataba de recuperar el aliento -chicas, ya les dije que si no se ponen en buena condición nunca pasarán de las misiones clase D—les increpaba Sakura, acentuando su mirada en Hinamori -sensei, hemos intentando atrapar a ese gato mas de 12 horas—le contestó Hanabi—necesitamos descansar un poco -si sensei, por favor—siguió Haruka—además los gatos son muy territoriales, no creo que salga del rango de su territorio, a lo mucho son 10 Km. -tengo algo para ustedes—les dice esto la Jounin, mientras lleva su mano a su bolsa trasera, de ella saca un saquito color beige— ¿¡eh!? Como es posible—continuó mientras sacudía el saquito, el cual estaba vacío -como es posible que hayas olvidado comprar más píldoras del soldado—le increpaba la Sakura interior a la Jounin— ¿y así quieres ser un ejemplo para estas niñas? ¡CHA!—continuaba entre pensamientos mientra agitaba sus puños -está bien—les contestó la Jounin—acamparemos aquí -¿¡aquí!?—contestó el trío de kunoichis -hay animales venenoso—dijo Hanabi -otros ninjas podrían atacarnos—siguió Haruka -o algún monstruo podría comernos—terminó Hinamori -¿ya se olvidaron quien es su sensei, verdad?—les preguntaba Sakura con una mirada retadora—además si algo de lo que mencionaron pasara, no creo que fuese problema para alguna de ustedes -ah, otra cosa, se me acabaron las píldoras del soldado, aunque no deben consumirlas por su corta edad les iban a ayudar esta vez—les dijo Sakura a sus aprendices -está bien sensei—contestaron las chicas al unísono -que una valla al río, otras dos cacen algo para comer, yo me quedaré a encender una fogata—les indicaba Sakura—seguimos entrenando, así que dense prisa En el interior del bosque -Sakura-sensei, esta algo loca ¿no crees?—pregunto Haruka a la pelinegra -si, ten en cuenta que la entreno la quinta—le contestó Hinamori—por eso es así de estricta con nosotras Mientras tanto: -Sakura sensei está loca, debió tener una infancia difícil—decía Hanabi entre pensamientos Terminaba sus frases en su mente, pero fue interrumpida, por el sonido de una cadena que al parecer chocaba en el suelo -Byakyugan—gritaba la chica mientras su técnica se activa, con sus ojos comenzó a recorrer todo el perímetro Se percata entonces que ese sonido proviene del río, al parecer una caja se quedó atorada entre unas rocas y el agua hace que choque la cadena que lleva contra las rocas, -eso, es... -------------------------fin del flas back--------------------------------- -yo se que ese libro lo escribió mi hermana junto a Sakura sensei y las chicas, pero—además de ella quedé como una puta enfrente de Naruto y de Kiba -¿y eso que?—le contesta Hinamori—Naruto es un idiota, y Kiba estaba a punto de enterarse que eres una excelente amante, a que le temes -¡A QUE NOS DESCUBRA LA QUINTA!—gritó a todo pulmón la castaña -vamos Hanabi, no es para tanto, además si se entera la quinta le diremos que solo leímos la libreta, por que pensamos que eran técnicas, eso es todo -valla a que si—contestó mas calmada la chica—vamos Haruka que ahora te toca a ver a que chico te follas -que te parece si vas le demuestras la chica que eres a ese tal Uchiha-sensei, además no creo que la sensei esté en casa—le dice Hinamori, refiriéndose a Sakura -me parece bien, además no esta del todo viejo—les dice mientras Haruka ríe pícaramente, -oigan y cuando se acaba todo este jueguito—les pregunta Hanabi a sus compañeras -hasta que entre las 3 nos acabemos la libretita—contestan las chicas al unísono -pero, ¿que acaso no hay nadie que les atraiga a ustedes?—contestó de nuevo -emmm después de haber probado lo que podíamos hacer con nuestros deditos, no tenemos tiempo para buscar un hombre fijo—coincidieron de nuevo -además esto es solo un jueguito de adolescentes Hanabi—le contestó Hinamori—cuando llegue el momento de enamorarme, lo haré -supongo que tienes razón, pero ¿Cómo sabes que Sakura-sensei iba a estar fuera de casa?—le preguntó mientras mira a Hinamori -nos dio el día libre por que la quinta la envió a vigilar la aldea—le contestó la chica mientras mordía uno de sus dedos—la enviaron con Shikamaru-sensei -veamos que dice el libro de el...—les dijo Haruka a sus compañeras -¿sabes? ya me cansé de esperar a Sasuke—le dice Sakura a Shikamaru, mientras comienza a besar su cuello -valla por que ese cambio tan repentino de actitud—le dice Shikamaru mientras comienza a imitar la acción de Sakura -solo cállate y observa—al decirle esto, comienza a desabotonar su chaleco, mostrando sus hermosos senos, los cuales relucían con el caer de los rayos de luna -Sakura, ya había olvidado cuan hermosos son tus pechos—le decía Shikamaru, quien no podía dejar de balbucear entre palabras -solo por esta vez seré tuya, así que disfrútame—le habló Sakura con un tono tan sensual, que comenzó a sudar; procedió entonces a desabotonar el chaleco del chico, terminado esto comenzó a besar lentamente el torso de Shikamaru, quien comenzaba a retorcerse de placer, -Vamos que todavía no comienza lo bueno—le dejo la ojiverde, quien con paso veloz tomó la bragueta del chico y comenzó a deslizarla hacia abajo—Wow, es como dijo Tenten, suave y terso, pero muy firme y largo, creo que me divertiré un rato -Espera, como sabes que... ¡ah! —el chico es interrumpido por un escalofrío que recorrió toda su espalda, pues Sakura había tomado su miembro y lo había introducido en su boca, suavemente comenzó a juguetear con su glande entre sus mejillas y su lengua recorría todo su pene con un movimiento circular -¡donde aprendiste a hacer eso!—balbuceaba el chico cabeza de piña -eso no te incumbe—decía trabajosamente, pues el miembro de Shikamaru obstruía su boca. Entonces de un solo golpe succionó el pene que traía en su boca y comenzó vigorosamente a subir y bajar sus labios entre la base del pene y el glande, proporcionándole al chico un placer que jamás había experimentado, rápidamente terminó dentro de la boca de la chica, quien de un solo trago terminó con el esperma de Shikamaru -¿ya terminaste?—preguntaba mientras jugueteaba aún con el pene del chico -creo que ya... ¡ah!—volvió a ser interrumpido mientras Sakura colocaba ahora el pene del chico entre sus senos, esta acción volvió a levantar los ánimos de Shikamaru -disfrútalos, se que te traen loco hace meses... zero genesis agregó un mensaje a los 728 minutos y 11 segundos después... emmmm el siguiente capitulo lo tengo a mas tardar mañana o el miercoles XD se acabó la huelga bueno c-ya
__________________ ![]() A VECES SOLO ES MEJOR DEJAR SALIR UN TE AMO UNA GUERRA NO SE GANA CON FUERZA BRUTA SINO CON CEREBRO AMIGO PEARLSIHPPERO TE INVITO A QUE LEAS MI FIC VAMOS EN EL CAP 4 AMIGO TE GUSTA EL HENTAI? QUE TAL NARUTO UN FIC DE NARUTO HENTAI CON UN CONCEPTO DIFERENTE TE INVITO A LEERLO VAMOS EN EL CAP 2 Última edición por zero genesis; Hace 6 Días a las 00:38. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| soy un malvado cabellero ID: 414565 Registrado: octubre-2009 Hace: (52 dias)
| muy buena conti exelente
__________________ entre un mundo de luz y la oscurida hay que pelear contra la soledad otros conceptos la tirania caera ante la justicia pero yo no soy ni la justicia ni mal solo castigo a los quien se lo merece mis enemigos caeran mis aliados señor de turin dark queen lord virctor satsuki uchiha hatsune miku xo origime xo mis enemigos sigo buscando |
| | |
| Dark member ID: 361318 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Interesante historia colega pero tengo una cosa que decir. Seria mejor que por lo menos dejaras que una situación se llevara bien acabo por que hasta hora he visto que dejas todo a la mitad del momento espero explicarme bien.
__________________ ![]() Esta es la única verdad Pokeshipper forever |
| | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sakura es una puta total XD yo pense que shikamala solo lo hacia con teremari ojala puedas hacer el siguiente capitulo pronto
| | |
| Sin estado ID: 385249 Registrado: mayo-2009 Hace: (194 dias)
| ta buenisima la conti xD en verdad te quedo extupenda pobre sasuke su mujer se va a acostar con otro a bueno pero de todos modos a el le toca jugar con una niña xD xD xD bueno para ser completamente sincero no me importa demasiado con quien tengan relaciones sentimentales o sexuales cualkier personaje siempre y cuando no se altere la pareja de naruhina xD |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |