Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| LA MUERTE NO ES EL FINAL.... SINO EL PRINCIPIO DE
UN TODO ID: 126189 Registrado: febrero-2007 Hace: (1000 dias)
| great city ne la zona controlada por la cs se puede ver a un jovn acompañado por una niña peq'ña kalma: estas segura q' quieres aserlo? lenore: si kalma: bueno si asi lo deceas.... avanzan a una estacion para tomar el transporte publico el cual no era usado por mucha gnte devido al alto riezgo de asalto kalma: bueno, en unos minutos estaremos en la zona de LA.... lenore: cree q' nos ira mejor hay? kalma: claro q' asi sera, es mejor q' seguir con la AU lenore: eso si.... en eso.... ¿¿??: q' creen q' asen aqui?, si decean q'darse devn darnos todo lo q' traigan.... kalma: tnian q' llegar los malvivients.... si quieres lo q' tngamos con gusto te lo dare le dice al mismo tiempo q' le colok el cañon de un revolver en la boca kalma: quieres todo el plomo q' tiene mi arma? malviviente: tranquilo tranquilo si asi lo pones viagn gratis.... kalma: asi me gusta.... dspues de aq'lla escena todo se torno mas tranquilo hasta q' llegaron a la zona q' dividia la ciudad, el punto donde se veia el control q' habia en la mitad de great city por la CS y el controlado por la agencia.... lenore: es aqui? kalma: asi es.... ahora ballamos a las instalaciones de la agencia.... HAY SIGANLE XFAVOR....
__________________ LA MUERT NO ES EL FINAL... SINO EL PRINCIPIO DE UN TODO ![]() world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152002440 world8..es/?ac=vid&vid=381002110 http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...ntura-rol.html http://www.forosdz.com/foro/rozen-ma...alice-rol.html ROL EN EL FORO http://tape-yela-wate..es |
| |
| GL4M0UUUUUUR ID: 421451 Registrado: octubre-2009 Hace: (22 dias) Edad: 17
| me gustaria unirme NOMBRE: Blair Di Salvo NICK: Lady Death EDAD: 19 SEXO/SEXUALIDAD: Femenino/Bi NACIONALIDAD: Italiana IMAGEN: FACCION: (Grupo al que pertenecen): CS RANGO: lider de Criminal Society "Central City" RECOMPENSA: 300.000.000 FORMA DE PELEA: se mueve entre las sombras y ataca aporvechandose de las debilidades de sus victimas, tomando sus vidas cuando estan desapercividos o pierden su concentracion FORMA DE SER: para todos los que la conocen es una niña caprichosa, inteligente y tierna; pero en realidad es una jefa criminal sanguinaria y sin escrupulos ni moral BIOGRAFIA: su padre era un hombre rico que siempre le dio todos los lujos que queria, pero un dia se aburrio de todo esto por lo que decidio entrenarce con los asesinos mas feroces del mundo y con los jefes de la mafia retirados, al terminar su entrenamiento mato a todos sus tutores y tomo el poder de ellos. Maneja una doble vida y nadie sabe que ella maneja una grna parte de una organizacion criminal, por lo que puede estar trnaquila y si nsentir que la buscan DATOS EXTRA: siempre que va a cometer un crimen o a reunirce con otros criminales llevaba una mascara de metal que impide que puedan ver su rostro y genera un holograma que cambia su color de pelo cada 10 segundos, ademas de que tiene unos circuitos que hacen cambiar su voz |
| |
| You like to try? ID: 416956 Registrado: octubre-2009 Hace: (42 dias)
|
------ Ya en la puerta del edificio Rose voltea pero esta completamente sola,Leon magicamente habia desaparecido. Unos segundos despues, doblando la esquina se oye el ruido de una motocicleta acercandose a alta velocidad.. Y como era de esperarse.. era Leon haciendo su entrada heroica nuevamente. Rose: Pero... cuando fuiste..?..como..? -Decia algo sorprendida, le llamo la atencion. nisiquiera averlo escuchado irse- Leon: Artes del oficio? -dijo haciendo alusion a lo que ella habia dicho minutos antes dentro del departamento- Anda subete, Asi llegaremos mas rapido. Rose: Si asi lo quieres... -Sonrio y subio en su motocicleta detras de el.Antes de aferrarse a el recorrio sus pectorales suavemente con sus manos mientras le apoyaba sus enormes senos en la espalda- Leon: y esto tambien es parte del trabajo? -Sonrio sin voltearse- Rose: podria ser parte de la recompenza -sonrio agarrandolo de la cintura- Anda, no tenemos tiempo que perder.. Leon acelera un poco su motocicleta que al cabo de unos segundos toma gran velocidad, dando como resultado que minutos despues se encontraran en la puerta de la central. Leon: Adelantate.. yo tengo que ocultar mi Cloud Bike, nos veremos adentro. Rose: De acuerdo. -Ingresa dentro de la bien armada construccion y al cabo de unos segundos llegan rapidamente unos tenientes a ponerla al tanto de las ultimas noticias- Enseguida lo informare.. Al cabo de unos segundos ingresa en la construccion Leon: Pudiste averiguar algo? Rose: Malas noticias.. los asesinatos continuan y los agentes que teniamos los cuales eran encargados de informarnos cada detalle aun no aparecen... algo los esta retrasando. Leon: Saben las razones? De seguro se toparon con miembros del UA Rose: Lo unico que se sabe ahora es que mandaron agentes especiales a verificar, hasta que ellos regresen.. queda por suspendida la reunion. Leon: Esos malditos de la UA no se las pondran faciles.. esta reunion podria desplazarse incluso dias y es de suma importancia que no perdamos tiempo. Rose: Desde mi posicion como capitana solo me queda eso en manos.. pero miralo del lado positivo.. aprovecha el tiempo y descanza, ese sofa se ve muy comodo -Señala un sofa- Leon: De aver sabido me hubiera quedado en la comodidad de mi departamento -dijo ironicamente- Rose: Si no te gusta... quizas quieras conocer mi departamento -parandose nuevamente sobre el a pocos centimetros de distancia- Leon: Sin dudarlo elijiria la segunda opcion.. -se acerca unos centimetros mas y cuando esta por tomarla de la cintura esta rapidamente se aleja otros centimetros de distancia poniendose de espaldas- Rose: Otra vez caiste... Tontito.. -Dijo en un tono bromista mientras guiñaba un ojo y le sacaba la lengua- Tienes que ganartelo antes -volteo mirandolo sobre su hombro mientras se daba una suave nalgada haciendo alusion al premio- ---- Pospuse la reunion ya que no se sobre que temas pretendes hablar.. asi que cuando gustes añade nuevamente la reunion. | ||||
| |
| Sin estado ID: 400142 Registrado: julio-2009 Hace: (119 dias)
| El lugar de la Reunion de la CS, Los lideres escogieron Star City como lugar de encuentro, el punto de reunion habia sido pautado, la Afamada rose noire organizaria la reunion en su Pen House, se veia como los lideres de las 3 ciudades entraban e iban tomando asiento, en una mesa redonda, varios mafiosos permanecian de pie y otros pocos sentados entre los Lideres de cada ciudad. Mai: Me alegro ver la puntualidad de mis compañeros-comento tranquila viendo detenidamente a jonny y a Blair. Jonny: estamos aqui reunidos por cuestiones sumamente delicadas la agencia a estado revisando los camiones que entran en mi ciudad y mis clubdes, me preocupa porque la dueña de los camiones eres tu "rose noire". Mai: a mi tambien me preocupa que paren mi produccion. pero no me preocupo, siempre podemos comprar a los pequeños polis-alego tranquila recibiendo una mirada de preocupacion de varios de los caballeros en la sala. Blair: no deberias ser tan despreocupada, una redada en uno de mis laboratorios culmino con el lavado de dinero, la semana pasada, pero debo admitir que fue culpa de los rusos por su indiscrecion-señalo clavando sus ojos en ambos lideres. Hombre: No aceptare que 3 niños decidan por la sociedad-comento un anciano miembro de la mafia. Mai: Controla a tus subordinados Lady Death, me da dolor de cabeza-comento sin importancia ajustandose su guante. Blair: Salvatore, callate, por el amor de dios, sabes como se pone cuando se molesta-comento con fastidio mientras el hombre se sentaba. Jonny: Tomando en cuenta que a la unica que no buscan con su identidad real es Lady Death, supongo que tiene un plan-dijo detallando a la enmascarada. Blair: estuve pensando en controtar a un asesino de la UA y despistar a la Agencia con asesinatos. Jonny: bueno, tengo que solicitar que todo el que no sea lider, no escuche el plan-mientras ambas mujeres lo veian con desconfianza-no pretendo hacerles nada malo, no es mi estilo-todos salieron de la sala dejando a los 3 lideres Mai: y dime Lady Death ¿Cual es el blanco?-cruzada de brazos. Blair: ningun blanco en especifico, solo queria que esos idiotas le despisten al traidor, ademas me irritan las miradas de esos mafiosos de la vieja escuela, algunos se la pasan mirandome como si fuese un bistec. Jonny: no quiero ser inoportuno, pero no es culpa de ellos vernos como inexpertos o desnudarlas con la vista, tambien lo hago y ninguna de las dos parece quejarse de mi-mientras se rasca el menton Mai: tienes suerte de que las reglas prohiban matarte-poniendo mala cara. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Siganlo jajaja se pone interesante XD |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Tu Pirata Favorito ID: 149073 Registrado: mayo-2007 Hace: (911 dias) Edad: 21
| [OFF: aca dejo mi intro] ______________________________ ______________________________ ___________ En las calles infestadas de crimenes de Great City la cirena de mi auto hacia alejar a los civiles hacias la veredas cuando mi vieja ford pasa por las calles a toda marcha..el llamado de la jefatura dio la ubicacion justa de uno de nuestros hobre a perseguir...mi destino?...de Red House, un prostibulo muy concurrido por mafiosos y jueses, ya son cansada las veces que sus chicas y sus clientes mueren bajo mi arma, alguna gente no lo aprende aun. AL llegar, varios autos negros estacionados, ya era moneda corriente, cuando iba entrando dos sujetos vestidos de trages y gafas oscura sacando armas de su bolsillos. Fin de la escena...... La puerta del prostubulo se abre violentamente golpeando contra la pared, pase sin mirar a la cara a nadie, nadie se atrevia a acercarme, pero el dueño del lugar se acercaba a mi poniendose enfrente de mi. Fiolo: que queires ahora?. Nash: dime donde esta el juez?. Fiolo: eso no te incumbe. Pose mi arma sobre su frente. Nash: dime... Fiolo: *asustado y tartamudeando*. Jalo de mi gatillo y su cabeza desaparece, salpicando sus sesos por las mesas y prostitutas, mientras camino hacia la habiacion del frente, pateando la puerta, un hombre en la cama con dos chicas, el sujeto se intento pararse y el primer disparo fue a su pierna, la fuerza del disparo desintego su rodilla dejandolo tirado al piso. Nash: vayansen chicas...señor juez, tenemos asuntos para discutir y tenemos mucho tiempo disponible. Juez: q-que quieres?. Nash: solo dime donde se reunen los lideres de CS. Juez: n-no se...no s-se nada... Nash: *arrojandole la cabeza de sus agente* ellos no me quisieron decir...asi que dimelo tu. Juez: ya te dije.....ya te dije que no se nada. Del bolsillo de mi garbardina saco una foto y se la tiro, esta mostraba a los mafiosos rusos cerrando un trato con el Juez. Nash: una foto dice mil palabras. Juez: perdoname la vida por favor. Nash: se lo prometo, pero antes dime donde se reunen. Juez: se reunen en Pen House...ahora dejame vivir. Deje salir una sonrisa macabra y un disparo de oyo. Fin de la 2º escena... La puerta de la jefatura se abre y cargandome detra de mi agarrandolos de sus camisas traigo los cuerpo de los sujetos sin vida arrojandoselos encima del escritorio de teniente de turno. Teniente: van a los calabosos?. Nash: llevalos a la morgue, dile a sus familias que se consigan mejores esposos. Teniente: conseguiste algo interesante?. Nash: llama a la unidades y mandalas a Pen House. Teniente: le informamos esto a la capitana?. Nash: no, solo es una piedra en mi camino, pero si queires ser de utilidad dime quein es esta chica. Lanzandole la foto de una chica muy atractiva y joven, al tomarla el teniente revisa la base de datos, perdiendolo algunos segundos de su tiempo para encontrarla. Teniente: su nombre es Blair Di Salvo, la conocen como Lady Death, es una de la cabezas gordas de la CS. Nash: interesante *ecendiendo mi cigarro con una sonrisa enferma*. ______________________________ ______________________________ ___________ [OFF: hasta aqui dejo, si alguien puede integrarme bienvenido sea] PD: aca les dejo el tema de mi intro.
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 410105 Registrado: septiembre-2009 Hace: (66 dias)
| Ok mi intro ------------------------------------------------------------ Era un dia normal para chonchin caminando por great city viendo gente sin vida perros defecando para el eso era muy normal mientras paso a paso veia y recolectaba informacion Chonchin: esta ciudad es tan aburrida, mejor vuelvo a la base haber que hay de nuevo Paso 20 minutos caminando hasta que llego a afueras de un bar donde fue atacado por un ebrio Ebrio: nino dame todo tu dinero o te mato (sacando una katana) Chonchin:jajaja un ebrio me matara a mi (y saco mi katana) preparate a morir anciano Ebrio: muere!(Atacando con la katana) Chonchin: (agarro el ataque del ebrio con la mano mientras con la otra le corto las dos piernas y lo dejo en el piso)que decias anciano!? Se fue de alli hasta que llego a la base de UA |
| |
| Sin estado ID: 309407 Registrado: agosto-2008 Hace: (453 dias) Edad: 18
| ok le sigoo.. Roll On::. Jonny : * riendo* si tengo suerte... Blair: ey " Rose Noire" te estas quedando atras.... Mai: umm no me molesta que tenga poca recompenza, LA tiene suerte de que me estoy controlando.. Jonny: si claro te controlas...- dijo con tono de burla... Blair: entonces el plan es... Mai: pues primero nos encargaremos de los soplones, hoy atraparon a uno... pero eso esta areglado, Jonny: y contrataremos a algunos acecinos... Blair: y por qu e nosotros no lo hacemos, ya savez es mas seguro que salga bien si lo hacemos personalmente.. Mai: No me molestaria hacerlo pero no quiero ensusiarme mis lindas manos con sangre tan nauseabunda...- arugue un poco la frente.. Jonny: poreso no piden tanta recompensa por ti... Blair: umm ya veo... Mai: diganme poralgo tenemos a nuestros hombres... y mujeres... Jonny: pero habeces es necesario ensuciarse las manos.. Mai: Lo se por eso mi recompenza Blair: jaja solo matas a los jefes Jonny: solo a jente importante.. Mai: sangre roja y "pura" jaja por lomenos disfruto en matarlos.. Blair: bien creo quenos desviamos del tema.. Jonny: Si y que aremos con los altos mandos de la Agencia... Mai: estaba pensando aprobechar mi proccimo concierto, segun los informes iran algunos miembros de la agencia... que les parese... alguna otra idea...??- cruse la pierna esperando larespuesta de los dos lideres que estaban frente mio. ------------------- Roll Off:: umm gomen tengo que irme siganle esta interesante..
__________________ eres Fan dePOT pasa por aqui ![]() ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor. |
| |
| Sin estado ID: 421045 Registrado: octubre-2009 Hace: (23 dias)
| El comienzo de La Historia La alianza una orden de hombres de gran influencia mundial. llevan un proyecto secreto llamado el leviatán el cual con lleva un oscuro secreto con sigo....... Grat City .... Una tarde de lluvia tormentosa.. Kysumi: Otra vez esta lloviendo cuando se supone que parara de llover Masura: kysumi es hora de de la cena, ven (Masura padre adoptivo de Kysumi y maestro en el arte de la espada blanca) kysumi: Alla voy me estoy levantando, espera no comas sin mi... Masura: Ya lo haré Kysumi: Haaaaa... el agua esta helada.... "Esto me trae recuerdos de mis padres ya han pasado dieciocho años desde su muerte" haaaa..... Masura: kysumi empezare sin ti.. Kysumi: Noooooooooooooo......... !!!!!!!!!!! Masura: VALE VALE VALE.... No te enojes... Kysumi: Aaaaa.... sopa que rico ñam ñam ñam ..... Masura: Jajajajajaj.... siempre me haces reír kysumi... Hoy el viento sopla hacia el norte con una brisa densa y helada, tal vez pase algo kysumi.. Kysumi: Eeeehhh... Estas imaginando ÑAM , no digas cosas ÑAM, jajajajaj... Ñam hoy sera un día igual que otro ÑAN ajajajajja.... Masura: Mmmmmmm..... Por que mejor no terminas de comer... hhhaaaaaa.... nunca aprendes o no kysumi. kysumi: Jijijijiji... Lo siento, se me olvida ajjajajaja.... HAAAAAAA.... PLAZZZZZZ.....!!! Kysumi: Aaaauuuu... Me dolio hay, hay... Masura: Aaaaaa... Nunca aprendes kisumy. Una hora después.. yendo a la ciudad.. Kysumi: Masura siempre me manda a mi a buscar las cosas a la ciudad... Algún di lo haré venir a el si y con una carreta en la espalda JAJAJAJAAJA.... Panadero: Hola kisumy como esta el viejo masura, hoy.. Kysumi: Bien esta en la casa puliendo su espada como de costumbre... Panadero: Jajajaja... Ese masura siempre con sus tradiciones del arte de la espada blanca... De verías, decirle que venga al pueblo de ves en cuando. Kysumi: Lo e intentado pero siempre es lo mismo.. Un maestro siempre tiene que tener fuerte sus tradiciones y su honor si no nunca podrá ser maestro. Pandero: Jajajajja... Debe ser difícil para ti eso jajaja... Kysumi: Dificil haaaaaa.... Ojala solo fuera dificil... uuuuuuuu... Panadero: Toma para que coman pan fresco hoy resien salido del horno... Va en nombre de la casa. Kysumi: En serioooooo miaaaaaauuuuu..... Jaajajajajajaja.... Graciaaaaaasssss....!!! Pandaero: Jajajajajaja... que pasa eres un gato ahora jajajaja.... Kysumi: mmmmmmm..... Panadero: Vale vale no te enojes.... Nos vemos kysumi. Kisumy: Hasta luego mmmm... que rico y esta calentito " Tengo que terminar rapido las compra siiiii" (Tormenta viento fuerte...) Kysumi: Que pasa se siente.. El aire muy pesado... y hay un fuerte olor a muerte..... HOOOOOO... NOOOOOO....!!!!! MAAAAAEEEESSSTTROOO....!!!!! (Corre hacia la casa) Kysumi: Maestro donde estas.... Maesstroooo.....!!!!!, ..... Masuraaa....!!!!! ... "El templo... estara alla". Continuar años despues --------> Última edición por sandys846; Hace 2 Semanas a las 19:52. |
| |
| GL4M0UUUUUUR ID: 421451 Registrado: octubre-2009 Hace: (22 dias) Edad: 17
| sigo Blair: ese seria un buen lugar para tenderles una trampa, pero creo que podriamos hacer algo aun mejor Jonny: te escucho, dinos tu plan Mai: no se porque no nos mantenemos en mi plan original Blair: porque pienso que con mi idea podriamos hacer mas daño - se levanta y camina por la habitacion rodenado la mesa mientras la tunica negra que cubre su cuerpo a veces se pega a su cuerpo marcando sus sexys curvas - el dia del concierto me entregaran a la agencia Mai: que? Jonny: estas loca niña Blair: dejenme terminar, no me entregare yo entregaran a un seññuelo, como ellos no conocen mi identidad conseguiremos un cadaver que tome mi lugar, dnetro del cadaver habra una bomba y les diremos a los de la agencia que es un regalo de sutedes dos para tratar de poder negociar, que lo tomen como un gesto de paz Jonny: muy interesante, asi podriamos motar a muchos miembros de la agencia Mai: pero eso distraera la atencion de mi -dice algo molesta- Blair: no seas tan niña luego de eso nos temeran y podras hacer todo lo que quieras, pero par4a que funcione nuestro plan debemos mantenerlo en secreto y aparentar que esta reunion fue un fracaso y que desde ahora estamos en guerra entre nosotros - se acerca asta un jarron muy antiguo y costos lo toma y lo tira contra un picaso de la pared, haciendo mucho alboroto para que los acompañantes de los tres se percaten y entre a la habitacion y al entrar encuentren a blair apuntadoles a cada uno de los otros dos lideres con dos pistolas- no aceptare sus totnas condiciones no les sedere nada, desde este momento estamos en guerra!!!!, salgamos de aqui - sin dejar de apuntarles sale del lugar mientras su secuases y los de los otros se apuntan entre ellos- |
| |
| Sin estado ID: 420839 Registrado: octubre-2009 Hace: (24 dias)
| Sigo desde la central -ROL ON- Leon decide recostarse sobre el sofa para deszcansar un momento ya no aguantaba más el cansancio que recorria todo su cuerpo, no pasan mas de unos pocos minutos y despierta -no hay que perder tiempo, hay mucho que hacer... - decia Leon levantandose mira a un chico que llevaba un par de tazas de cafe, hacercandose a el le quita una taza - disculpe - dice leon marchandose rapidamente, mientras el chico queda mirando con cara de "niño perdido" - WTF - Leon: Capitana!!! - acercandse a ella le dice .- estuve pensando... debemos ir a central city, debemos recuperar informacion lo mas rapido posible. Rose: por que deberiamos ir a central city? ya enviamos personal... Leon: si enviaron a asesinar a skelter eso significa que la informacion por la que el trabajo tanto corre un gran riesgo de que sea robada. Rose: entonces su trabajo seria en vano... entiendo. Leon: ademas tendriamos mas tiempo para estar a solas .- sonrie Rose: eres un pillo... - sonrie levemente - vamos entonces hay trabajo que hacer. Luego de unos minutos se dirijen a toda velocidad central city. - creo que se asoma una tormenta es mejor que me apure, sino llegaremos como sopa - pensaba leon. al cabo de 1 hora llegaron a central city una ciudad con sol radeante y muy calurosa de dia pero fria y violenta de noche. Se reunieron rapidamente con los agentes que resguardaban el cuerpo sin vida de skelter. Rose: no es tiempo ya de que lo lleven a la morgue ha pasado mucho tiempo ya para que este aqui en este estado. Agente1: las ambulancias estan muy ocupadas ultimamente, hay que esperar un poco mas. Leon: vaya no ha sangrado nada, eso puede ser obra de una espada laser, corta y quema. Rose: es mejor que nos apuremos y vayamos a inspeccionar la casa de skelter alli debe haber mucha informacion. Mientras leon escuchaba a la capitana miraba a los alrededores en busca de pistas sin mayor resultado habia muchas personas al rededor de la escena, muchos ebrios y algunos vagos tirados por la calle, sin mencionar los cuerpos sin vida de unos cuantos maleantes de la CS que estaban desparramados por ahi. a lo lejos miraba a un hombre de chaqueta roja que se tomaba fuertemente la cabeza mientras se tanbaleava de lado a lado... veia un gran anuncio de una famosa cantante de opera. Leon: vaya resaca, si que se saben divertir aqui.- decia con ironia por los cadaberes que se encontraban a su alrededor... pobres bastardos - Rose: Leon!!! mira. - en una mano hacia sonar las llaves del departamento de skelter y mientras que con la otra cerca de su cara mostraba 2 entradas para un concierto de la DIVA Yuki Senna -. Rose: estaban en su chaqueta. Leon: creo que el sueño esta nublando mis sentidos ¬¬ Rose: ohhh pobrecito, creo no estas en condiciones como para recibir un adelanto del Premio!!! Leon: O.o golpeandose la cara un poco, si lo estoy si lo estoy, despierta despierta. Rose: Risas - Debistes de ver tu cara jejeje- Leon: ¬¬ siempre caigo... -se dirije a los agentes y les dice- nosotros iremos a inspeccionar, cuiden del cuerpo hasta que se lo lleven. Agente1,2,3: Si señor esta en buenas manos. Dejan a tras el cuerpo sin vida de skelter y se internan el el departamento de este al cabo de minutos. Rose: llegamos a tiempo todo parece estar en orden - Leon solo tiene ojos para un suave sofa, se tira sobre el :3 - Rose encuentra varios informes, encuentra entre ello un diario le llam mucho la atencion, mira la ultima pagina que decia lo siguiente: ---- Martes 3:00 P.M. 29 de XX del 2XXX Entre mis muchos contactos en esta ciudad uno de ellos me hablo sobre una tal Mai, la informacion sobre ella es muy escasa, se cree que es lider de CS en Star City, tambien hay rumores que tiene una doble vida como cantante de Opera, se hace llamar como Yuki Senna, pero mas de eso no sabemos, espero conseguir mas informacion pronto . -El diario contenia 2 fotografias- la Primera: Una foto muy difusa que llevaba por titulo MAI, Solo se distinguia unvestido negro el resto estaba borroso la segunda: una foto de la artista en un escenario, titulo Yuki Senna, NOTA IMAGEN: la artista siempre cambia su apariencia, color de pelo, maquillaje y traje... --- Rose: Vaya que interesante, pero es muy dificil tener una relacion. Las chicas de las fotos parecen ser muy distintas, pero bueno la calidad de la primera imagen deja mucho que desear. Rose: creo que ya tenemos algo leon, debemos ir a ese conciero y difundir esta informacion entre nuestros agentes mas calificados, estamos de acuerdo? - Ninguna respuesta desde Leon... Rose gira lentamente hasta ubicarlo, para sorpresa... - Leon: zZzZzZzZz Rose: -_-' Leon Levantate!!! debemos irnos de aqui rapido - mientras Leon invoca gemidos de otro mundo al despertar ( como los zombies de resident evil ) - Leon: perdon capitana creo que no pude aguantar mas el sueño - Se dirige a paso lento (zombie total) hacia su CLoud Bike - Rose: en ese estado no llegaremos lejos, yo te levare hasta la central (de Central city) y alli podras descanzar, para que te pongas buenito. Rose acelera rumbo a la central, leon tomado de la cintura empieza a subir sus manos lentamente +.+ , estando tan cerca de sus grandes y suaves pechos Rose sonrie y acelera obligando al somnoliento de leon aferrarse otra vez de la cintura para no caerse. Rose: aun no pequeño jejeje Leon: porque me hace sufrir de esta manera T_T -ROL OFF- que ira a pasar despues? ese malevolo plan de la CS ??? y los boletos de opera?? caeremos en la trampa de la CS y los Misteriosos UA cuantas historias se entrelazaran jaojaojaoja vealo en los proximos capitulos de HISTORIA DE 3 CIUDADES ... xDDDDDDD, que ocioso hoy aoajoaj sorry Última edición por Phoenix2140; Hace 2 Semanas a las 23:24. |
| |
| Hentai rules! :3 ID: 74112 Registrado: julio-2006 Hace: (1217 dias)
| OFF: coldlive espero ke no te importe ke me integre kontigo... ON: Teniente: su nombre es Blair Di Salvo, la conocen como Lady Death, es una de la cabezas gordas de la CS. Nash: interesante *encendiendo mi cigarro con una sonrisa enferma*. Se abre con violencia la puerta y entra Río cabreada en cuarto donde estaban reunidos los dos tenientes... Río: Teniente le importa que hable a solas con el Teniente Nash? Teniente: *observa las vestimentas de Rio (vestida de prostituta y llena de sangre)* Em... si claro, como quiera Teniente Río. *sale el teniente de la sala y Río mira a Nash fumando tranquilamente* Río: Pero tu estás loco?! *da un golpe en la mesa* Cierta señorita se encontraba hace un rato en la Red House, para sacarle cierta información a un tal Juez que curiosamente 2 minutos después de irte estaba hecho pedacitos... y mi misión a la mierda! *le mira fijamente a los ojos* Nash: Me aburres... *sigue fumando* Río: Pero al menos dime que le sacaste! Nash: Se reunen en Pen House... Sin estar manchada de sangre colarías muy bien ahi dentro... Río: *se mira* ¬¬ No has averiguado nada mas? Nash: Era lo único que necesitaba saber... *se guardó para el la información de Blair* Se sienta Río mas relajada en la silla de al lado y se enciende un cigarro Río: Podrías haber tenido la consideración de dejarmelo medio muerto y le podría aver "consolado" y haberle sacado más información... *suelta el humo* Es poco efectivo tu método de disparar tan rápido... Nash: No cuestiones mi forma de trabajar, y yo no lo haré de la tuya... Río: Como quieras... pero ahora que hago yo sin mi información? Vas detrás de algo gordo?
__________________ ^.^ ![]() LIVE YOUR LIFE!! ^.^ Hentai Power (H) VIVA GAARA!!!! |
| |
| [OFF: no me molesta para nada ^^] ______________________________ ______________________________ ___________ Al mirarla pense solo unos segundo, sacando una petaca de wisky y tomar un trago, sentandome en el escritorio. Nash: adivinaste Teniente Rio. Rio: cual cabeza?. Nash: todas las que sean necesarias *tomando de nuevo*. Rio: tipico, pero doce balas no seran suficientes teniente Nash. Nash: eso no me detendra aun. Rio: eres muy poco sutil. Nash: apuesto que ellos tampoco, de hecho ya di mi plan, pero tengo un espacio para ti. Rio: que?. Nash: quieres accion? *guardando la petaca*. Rio: te escucho. Nash: usaremos tu encanto y sutileza, si queremos emboscarlos tendremos que trabajar en equipo. Rio: odio admitirlo pero tienes razon. Nash: y eso que estoy sobrio *levantandome* ahora dime, quieres participar?. ______________________________ ______________________________ ___________ [OFF: sigan]
__________________ |
| |
| *Río apaga su cigarro y se levanta* Río: con que cuantas más cabezas mejor eh? Y tabajar en equipo? Me gusta la idea no se por qué... Quiero participar *le extiende la mano y se la estrechan* Estamos juntos en esto... *Pone media sonrisa* Y me puedes explicar como mi sutileza y tu fantástico ingenio se convinarán para atrapar a esas ratas? Nash; Bueno no es muy dificil, tu tienes poder de convicción y yo una pistola... es la convinación perfecta... Lo que me falta a mi lo tienes tu... Tu serás la gatita inofensiva que les acorrale en el ricón y yo seré la trampa para ratones... Río: *Se ríe* Me lo esperaba... nunca lo habría definido mejor... *pone cara de preocupación sobreactuando* Pero... será peligroso lo sabes? *sonríe y se acerca a él* Nash: Bah... esa palaba no existe en mo vocabulario... *la mira* Tan peligroso como tu? *le sostiene la mirada Río: Si yo soy inofensiva...
__________________ ^.^ ![]() LIVE YOUR LIFE!! ^.^ Hentai Power (H) VIVA GAARA!!!! |
| |
| [OFF: ahora sigo] ______________________________ ______________________________ ___________ Rio: eres un tipo muy decidido, o quisas muy demente. Nash: yo creo que ambas *con una sonrisa*. Rio: y dime...ya que estamos solos aqui *poniendo un dedo en mi saco*. Nash: siempre tan coqueta *tomandola de la caderas*. Rio: escuche decir que tu agresividad te hace atractivo. Nash: las chicas de Red House te dijieron eso?. Rio: jijijiji. Alzo mi arma y apuntando a mi izquierda disparo a la puerta, mientras el sonido a botas que se alejan desaparece en el acto. Nash: no queiro chismosos. Rio: que ecsajerado eres aveces. Nash: asi soy mi linda peliroja *acariciando su pelo*. ______________________________ ______________________________ ___________ [OFF: te toca]
__________________ |
| |
| OFF: estuvo gracioso eso del disparo haha ON: Río: Y bien... me permites koger tu arma... *le sienta en la silla y se pone encima de él* Las chicas también me dijeron que "disparas" muy bien... *le koge con suavidad el revolver de la mano y lo deja junto al suyo en la mesa* Yo no creo que cuanto mas grande sea la pistola mejor dispara sabes? Aunque la tuya no está nada mal... *y mira hacia abajo notando la ereccion de Nash* Nash: Y dime linda pelirroja mía... ahora que me has desarmado... debería de tener miedo? *acerca sus lavios a los suyos* Río: Todavía no te he desarmado del todo *le susurra* Además ... te cuento un secreto? La que está desarmada y muerta de miedo soy yo... Eres atractivo, demasiado atractivo... me hipnotizas... Nash: podría decir lo mismo... me hipnotizas... eres una de las pocas personas que he dejado que toque mi pistola *ya estaban casi juntos sus lavios* Rio: Vaya halago viniendo de ti... como sabrán tus lavios?
| |
| [OFF: ahora sigo] ______________________________ ______________________________ ___________ Arrimaba mis labios mas y mas, acortando cada vez la poca distancia de nosotros, estaba desarmado, pero aun tenia mis manos, quisas con eso me sobraba. Nash: por que no los investiga *robandole un beso*. Posando mis manos sobre las caderas de Rio, ella ponia sus manos sobre mis mejillas mientras cerramos nuestros ojos, solo duro unos segundo hasta que Rio se despgo de ellos. Rio: sabes bien para ser un incensible. Nash: debo tomar lo ultimo como un insulto?. Rio: solo si no me tomas ahora. Nash: sabes por donde atacar a un hombre jeje *pasando mis manos por tus pechos*. Rio: nunca debiste quemarte los nervios lindo *poniendo sus manos sobre las mias*. Nash: *pelliscando sus pezones por encima de su ropa* mi miembro no es lo unico duro aca jiji. Comenzaba a desabotonar su camisa, no era mucha ropa, ese disfraz me de prostituta en cierta forma le quedaba provocativa, lo mismo digo por la sangre derramada, pero podia ver que sus pechos blancos y sus pezones rosados. ______________________________ ______________________________ ___________ [OFF: te toca]
__________________ |
| |
| Rio: tienes razon cielo... lo admito, me tienes bastante caliente... supongo querrás solucionarlo no? Eres de los que hacen las cosas bien y hasta el final, supongo... *Se sienta en la mesa y le atrae hacia ella* Tómame! Le besa apasionadamente y el se entrega al beso, mientras comienza a tocar sus suaves pechos y a lamerlos. Rio: uhm... sigue! El baja por su abdomen y acaricia su húmedo sexo por encima de las braguitas. Las aparta hacia un lado y comienza a lamerla. A ella le gusta mucho y contiene sus gemidos para que nadie les oiga. Rio: sigue que me voy a korrer *pone su mano en la cabeza de Nash y le acaricia* El sigue lamiendo su clitoris y le introduce dos dedos para hacer que se corra antes. Rio se empieza a korrer fuertemente. Rio: Ahora la que te debe algo soy yo... *se baja de la mesa y se arrodilla frente a su pene* Creo que haremos un buen equipo...
| |
| [OFF: ahora sigo] ______________________________ ______________________________ ______________________________ ___ Nash: yo creo que si *acariciando su cabellera*. Al intante que mi mano se poso sobre su cabello, ella cerro los ojos y comenzo a mover sus manos, masturvandome, era exitante la manera en como lo hacia. Rio: es muy calido *pasando su lengua por la punta*. Nash: hazlo a tu gusto *mientras miro como lo hacia*. Rio: sabe muy rico *lamiendo el grosor*. Nash: *sacando la petaca de wisky y comenzando a tomar* me encanta como lo haces. Rio: mas te va gustar cuando haga esto *metiendolo dentro de su boca*. Nash: ahhh sigue asi *cerrando lo ojos*. Poniendo mis manos por detras de su nuca, empujaba su cabeza haciendo que se trague todo el miembro, pero Rio ni lenta ni peresosa puso sus manos detras de mis nalgas para asentuar mas porfundamemente las mamadas. Nash: vas a hacer que me corra. Al decir eso, Rio se entuciasma llendo cada vez mas rapido, hasta no poder mas, comenzando a correrme dentro de su boca, sin dejarme ni una gota. Rio: *separandose de mi* estubo muy rico... Nash: tienes una boquita muy buena para eso ^^. Rio: pero aun asi no estoy satisfecha, ahora quiero que me lo metas *sentandose en la mesa* Me acerque a ella acostandola sobre la mesa, tomando sus piernas poniendo su rodilla a la altura de tu hombro, moviendo mis caderas parar llevar la punta a la entrada de su coñito, comenzando a entrar lentamente, poco a poco, mirando la cara de exitacion que ponia al sentirme entrar en ella. Rio: ahh ahh te cuidado de no partirme en dos jijiji. Nash: no exageres...solo hago lo posible para satifacerte. Rio: metelo mas *cerrando los ojos*. Nash: asi entrara hasta el fondo linda *haciendo tope*. ______________________________ ______________________________ ______________________________ __ [OFF: te toca]
__________________ |
| |
| may-san ID: 368814 Registrado: marzo-2009 Hace: (259 dias)
| me habian llamado para cometer un asesinato a un tal ashirogi la verdad no me parecia muy relevante pero trabajo es trabajo may: vale comensare a investigar sobre el capitan: yuki-san por favor no te enrredes mucho con este caso may: ya le dije me llamo may-chan y sabe como trabajo, me niego a no saber a kien mato cruse los brasos y sali de alli en busca de mi nueva victima may: me pregunto como sera el tal ashigori o como se llame m...... bueno tengo un plan para llamar su atencion ese mismo dia me aregle lo mas ke pude y fui a dar un paseo por donde mas es visto comunmente ...........roll off........................... .............................. ........................... siganlo plizz
__________________ ![]() la tristesa me invade cuando pienso en ti , y solo kiero un beso para curar mi dolor |
| |
| Sin estado ID: 410105 Registrado: septiembre-2009 Hace: (66 dias)
| Llegue a la base mas cercana que estaba camuflajeada como un edificio ejecutivo Entre rapido y subi unos pisos en el elevador hasta el 15 Habia una secretaria Chonchin:hola Secretaria:hola senor pase Entre a una oficina muy grande con un escritorio con una computadora pantalla plana una silla ejecutiva y en una pared un televisor lcd gigantesco Me sente en la silla monte los pies en el escritorio y prendi la tele y luego el aire acondicionadado Chonchin:este es el paraiso xD |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |