Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| You like to try? ID: 416956 Registrado: octubre-2009 Hace: (42 dias)
| Conduce hasta llegar a un hotel dentro de Central City, deja su Cloud Bike en el estacionamiento y sube a la recepcion del edificio con el Leon zombie. Rose: Una habitacion para dos, por favor Recepcionista: En este momento solo tenemos disponible la suit especial para luna de miel, por si esta interesada. Rose: Y tiene una cama? -Pregunta obvia al ver como Leon se dormia por las paredes- Recepcionista: Hee.. claro que tiene cama señorita, todas nuestras suits contienen en su interior al menos una cama. Rose: Entonces demela, no importa el costo, solo nos quedaremos un dia. Recepcionista: Okay, firme aqui, aqui y.. aqui.. -Sonrie dandole las llaves de la suit- Rose: Gracias.. -Tomo las llaves y volteo hacia Leon haciendolas sonar nuevamente en sus manos- Vamos Leoncito.. Leon semi dormido la sigue por los pasillos hasta entrar en una lujosa habitacion.. Era enorme.. pero nada era tan ernorme y comoda como esa tentadora cama llamandolo. Leon rapidamente se deja caer sobre la cama mientras mira a Rose quien lo observa parada desde el extremo de la cama. Rose: Apenas es mediodia.. el concierto sera en la noche, aprovecha a descanzar, yo entregare un breve informe sobre lo sucedido y lo enviare al cuartel para que esten al tanto de la situacion y se mantengan alerta. Rose: Quizas devamos ir prevenidos y encubiertos por un disfraz, puede que agentes de la CS y la UA ya tengan informacion nuestra o esten al tanto de que vamos tras ellos, y no me gusta ser una victima facil. Rose: ...Leon... que opinas al respecto?...Leon? -Lo observa y lo ve completamente dormido- Maldito bastardo me dejaste hablando sola de nuevo!! -Toma un almohadon con ambas manos y sin que este la pudiera sentir coloca cada una de sus piernas a un costado de su cuerpo, quedando sobre el pero sin tocarlo- Maldito!! - Grita dandole con el almohadon en la cara haciendo que despierte de repente- Leon: P-pero que rayos!! -dijo al abrir sus ojos rapidamente de improvisto y ver a la capitana sobre el- Capitana... no cree que esta en una situacion bastante comprometida al estar asi? -dijo acariciando sus piernas- Rose: Aver si es la unica manera de que me prestes atencion.. podras dormir largo rato siempre y cuando termines de escuchar todo lo que tenga para decirte -Pone ambas manos sobre su pecho frotandolo suavemente- Pero esta bien.. si eso quieres.. ahora descanza... |
| |
| Sin estado ID: 421045 Registrado: octubre-2009 Hace: (23 dias)
| Siguiere con la historia espero que no les moleste..... Ya habían pasado cinco años desde la desaparición de Kysumi pero ..... Kysumi: Me llamaron.... Ganster: Si sabes que acabamos de enterarnos que la L.A intenta de matar a ashirogi. Kysumi: Usted sabe que mis honorarios son altos... y no solo vasta con la paga si no que debe dar un adelanto. Kysumi se acerca y le muerde la oreja y de una forma muy sensual se balancea sobre el.... Ganster: Lo tendrás pero solo después del trabajo. Tienes que salvarlo y si es posible acabar con una tal mai... Kysumi: No sera problema, entonces me retiro volveré luego a cobrar mi recompensa. Ganster:......... Kysumi: Mejor me apuro en terminar el trabajo mi cuerpo ya no puede esperar mas la paga. Última edición por sandys846; Hace 2 Semanas a las 19:58. |
| |
| Hentai rules! :3 ID: 74112 Registrado: julio-2006 Hace: (1217 dias)
| OFF: ^^ ON: Cuando la verga de Nash llegó hasta el tope de su vagina, Río no pudo evitarlo y soltó un pequeño gemido. El empezó a moverse dentro de ella y la empezó a envestir con fuerza. A cada embestida Río se llenaba de placer y comenzó a entrar en un violento orgasmo. Sus gemidos cada vez se oían mas, le miró a los ojos para trasmitirle todo placer que estaba sintiendo, pero no podía mas, se estaba corriendo y cerró los ojos para sentir toda la verga de Nash dentro de ella. El comenzo a sentir como se estrechaba la húmeda cavidad de Río y aumentó el ritmo. Esto hizo que Río casi no pudiese contener sus gemidos y Nash tuvo que ponerle la mano en la boca. Nash: Shhh, calla y disfruta. Los dos estaban disfrutándolo mucho, la mesa estaba a la altura perfecta. Nash agarro los enormes pechos de Río y los lamió mientras seguía embistiéndola. Río: Quie...ro a cua...tro *Casi no podia hablar y lo dijo entre gemidos, a lo que Nash puso media sonrisa* Nash le dio una pequeña palmadita en la nalga y sacó su verga mojada por los flujos de Rio. Ella puso los pies en el suelo y se dio la vuelta. Nash la puso contra la mesa y empezo a restregar su verga contra los pliegues y el clitoris de Río. Río: Metemela ya! *le suplicó* Y el la metió por su coño de una vez en un movimiento rápido llegando hasta el fondo. Y la sacó despacio disfrutando de las nuevas sensaciones que ofrecía la nueva postura... OFF: ^^
__________________ ^.^ ![]() LIVE YOUR LIFE!! ^.^ Hentai Power (H) VIVA GAARA!!!! Última edición por Yami Dark; Hace 2 Semanas a las 20:13. |
| |
| Sin estado ID: 400142 Registrado: julio-2009 Hace: (119 dias)
| Desde una Sala de reuniones apartada con una perfecta vista al lugar del concierto, Jonny esperaba pasientemente a la Diva que cantaria esa noche,llevaba puestoun elegante traje, cuando la puerta de la sala se abria. Mai: tienes lindo gusto para comprar ropa-comento acercandose, ella llevaba un vestido corto, que dejaba ver perfectamente su hermosa figura. Jonny: y veo que la Dama de la noche, ya esta lista, estoy esperando la llamada De Lady Death, ella nos dara un cuerpo y sus hombres no asistiran, supuestamente.-comento viendo detenidamente a Mai. Mai: excelente, mis hombres mi informan que varios miembros de la Agencia estan en la ciudad-mientras se acercaba al enorme ventanal- ves el teatro, es una de mis adquisiciones, un lugar bello. Jonny: habia escuchado que, tras tan hermosa artista, habia una seductora asesina-mientras veia el teatro.-pero sabes, me ustaria saber que ahi detras de esa asesina. Mai: no te hagas ilusiones, muchos lo han intentado-mientras su mano se posaba en la mascara que cubria el rostro del Gangster- y debajo de esa mascara ¿que ahi?. Jonny: Poca gente ha visto, pero te digo que mi verdadero yo siempre lo muestro, no como tu o Lady Death, aunque sabes, la verdad cuando me hice con el control de Great city, me contaron de una preciosa joven que era venenosa y peligrosa-mientras la acercaba a el tomandola por la cintura- no rose noire, Yuki Senna o.... prefieres que te llame Mai Mourier. Mai:-viendolo con diversion y algo de molestia a la ves, sonriendo- el ultimo hombre que me toco asi, nada vomito sangre hasta la muerte- mientras se quitaba uno de sus guantes con los dientes de manera provocativa. Jonny: eso me han dicho, pero al parecer la asesina es la verdadera cara-mientras subia levemente su mascara mostrandole su rostro que parecia estar quemado, ella solo lo vio con sorpresa. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Rol off Espero que este bien mitsuki- souma, te toca. XD |
| |
| Tu Pirata Favorito ID: 149073 Registrado: mayo-2007 Hace: (912 dias) Edad: 21
| [OFF igo ^^]______________________________ ______________________________ ____________ Esa postura era bastante exitante, es mas, al ver sus nalgas me tentaba a ser macabramente perverso, separando sus nalgas mientras ella era embestida con firmeza, podia ver como se agitaba y se estremecia su cuerpo, acompañandola con sus gemidos. Rio: sigue asi Nash...castigame *cerrando los ojos*. Nash: castigo?...yo creo que el castigo es que trabajes conmigo *dandote una nalgada*. Rio: yo no lo veo asi, a pesar de la rudeza con la que me tratas al tener sexo, puedo notar que el fondo disfrutas estar conmigo jijiji. Nash: lo que digas *pensando* ninia tonta, no puedes ver a traves de mi *regalandole otra nalgada*. Rio: te gusta mi culito?...*mirandome provocativamente*. Nash: que comes que adivinas? *metiendo un dedo dentro de su ano*. Esto provoco que Rio se mordiera los labios, gimiendo entre dientes, aferrandose al escritorio, refregando sus pechos por los papeles, movia mmi dedo dentro de su ano mientras mi verga se abira paso dentro de Rio. Nash: si sigo asi me voy a correr. Rio: ahhh ahhh no paresss!!!. Nash: donde queires que me venga?. ______________________________ ______________________________ ___________ [OFF: te toca]
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 309407 Registrado: agosto-2008 Hace: (453 dias) Edad: 18
| No ay problema ahorita edito.... ------------------------- Por un momento me sorprendi al ver su rostro, uno que a muchos podria asustarles, pero a mi me llenava de seguridad, nunca habia sentido esa sensacion de seguridad en un hombre, yo siempre era auto suficiente, me sentia segura estando sola, pero tenerlo frente a mi de esa manera, hizo que mediera cuenta de lo sola que me sentia... Me jalo acia el con fuerza, no despegue mi vista de su rostro..- crees que saldre corriendo... o encerio quieres morir..???-- lleve mi mano a su rostro y lo acaricie con cuidado solo con las llemas de mis dedos... Jonny: siempre me sorprendes.. pero si quisieras matarme ya lo ubieras echo hermosa- su aliento golpeaba contra el mio... Mai: sierto... no te mataria, bueno solo por el momento no me molesta tu compañia..- bese tu sicatriz suavemente, y volvi a ponerme el guante.... Jonny: * aun me tenia entre sus brazos * he sido perdonado por la hermosa niña veneno- Mai: No hagas que cambie de opinion...*me acerque a su boca...* ----------- Roll Off::. perdon por la demora ai esta
__________________ eres Fan dePOT pasa por aqui ![]() ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor. Última edición por mitsuki- souma; Hace 2 Semanas a las 14:03. |
| |
| Sin estado ID: 420839 Registrado: octubre-2009 Hace: (24 dias)
| Leon, observaba que este la miraba fijamente, hipnotizado por sus encantos. Rose: vaya si que estas poniendo mucha atención Leon seguía mirándola mientras con una mano la tomo de sus mejillas Leon: supongo te habrán dicho muchas veces lo hermosa que eres...- mirándola a los ojos - Rose: si me lo han dicho muchas veces, pero ahora antes que nada, antes que se acabe el efecto que provoco en ti escucha, – no se acabará - decía Leon. El concierto es en la noche y tengo que informar de esto a los demás miembros - Leon se acercaba poco a poco hacia ella -, vamos a tener que ir encubiertos para no ser detectados tan fácilmente. Leon: Buena idea te apoyo, por eso eres la capitana - decía mientras se acercaba mas y mas hasta estar a pocos cm de sus labios- Rose: que vas a hacer? Leon: creo que adelantar la “recompensa” y la besa apasionadamente -... Rose: que… impaciente… eres – decía sin despegar sus labios de Leon. Leon: separando sus labio de Rose – que recompensa mas dulce, he estado muy estresado estos días – Decía. Rose: se unas técnicas muy buenas para descerezarse Leon: si? Creo que necesitamos un poco de fricción – decía mientras con sus manos en su cintura la jalaban hacia el, quedando uno sobre otros y muy apretaditos – Y se vuelven a besar… Última edición por Phoenix2140; Hace 2 Semanas a las 17:55. |
| |
| Sin estado ID: 410105 Registrado: septiembre-2009 Hace: (67 dias)
| Hay estaba yo en el mejor lugar en el que alguien quisiera estar viendo television con aire acondicionado Tocan a la puerta y entran 3 hombres ???????:le tenemos un trabajo Chonchin:que quiere y quien es ? ??????:yo soy tony y estos dos muchachos son lui y bil y son mis guardaespaldas Chonchin:y exactamente quiere de mi ? Tony:quiero que me hagas un trabajito y que acabes un tipo que vende unos “productos” en nuestro territorio Chonchin:y porq no lo hacen ustedes Tony:este hombre no es tan facil es un ex militar entrenado Chonchin:entonces como no tengo a nadie disponible ire yo pero antes el pago Tony:tome su pasta(dandole un dinero) Chonchin:esta bien! Sali de mi oficina y llegue a la direccion que me habian dicho chonchin:es este lugar el west muelle Pase hasta un callejon donde vi al tipo y me prepare sacando mi espada laser especial Me le acerque haciendome pasar por un comprador Chonchin:quiero un poco de marihuana Narco:toma amigo son 20 Chonchin:toma(atacando con la espada laser) Narco:maldito(siendo atravesado por la espada) Chonchin:que facil es esto Vi una moto al lado del narco agonizante y vi sus llaves las que recogi y en su moto me monte para volver a la oficina... |
| |
| Río: Lo quiero en mi boca, quiero tragarme todo y saborearlo Nash: Bien... Embiste un par de veces con fuerza a Río, la saca y comienza a masturbarse. Río se da la vuelta, se arrodiya y abre la boca* Nash:Me voy... *Sale disparado un gran chorro de semen hacia la garganta de Río y ella se mete su pene en la boca sin derramar una gota del cálido fluido* Río: *se limpia la boca y suspira* Uuuf estuvo bien *se enciende un cigarro y le ofrece uno a Nash* Nash: Gracias *se lo encienden* Río: Me parece que va a ser un placer trabajar contigo...
__________________ ^.^ ![]() LIVE YOUR LIFE!! ^.^ Hentai Power (H) VIVA GAARA!!!! |
| |
| [OFF: yo sigo ^^] ______________________________ ______________________________ ____________ Me siento en el sofa extendiendo mis brazos sobre el respaldar del sofa, fumando y mirando de reojo a Rio acomodar su ropa y sentarse en el escritorio. Nash: yo pienso lo mismo. Rio: que idea tienes para comenzar a ejecutar a los asecinos?. Nash: sube al auto y luego te cuento. Rio: aun te quedaste con ganas?. Nash: no es lo que crees pero no es mala idea tampoco. Al salir de la oficina, todos los hombres y mujeres de la ley nos miraron algo extraño...mire de reojo a Rio y levante una ceja. Rio: quisas gimo muy fuerte. Nash: yo creo que mientras mas gritas mejor. Rio: *poniendo cara chibi* no digas eso enfrente de todos >///<. AL subir al auto, encendi el motor y sin piedad castigaba el auto sobre el pavimiento a toda marcha por la cuidad. ______________________________ ______________________________ ____________ [OFF: te toca]
__________________ |
| |
| You like to try? ID: 416956 Registrado: octubre-2009 Hace: (42 dias)
| Rose: Hmm veo que tu amigo despierta mas facilmente que tu -reia sintiendo el miembro de Leon rozar su entrepierna. Leon: Sabes que es pura y exclusivamente tu culpa cariño Rose: Dejame remediarlo entonces... - Coloca ambas manos al costado de su cuerpo, quedando en cuatro sobre el pero sin tocar su cuerpo. Leon: Estoy a sus ordenes capitana -claramente el sueño se habia desvanecido, ahora continuaba disfrutar del bello par de pechos que tenia frente a sus ojos donde parecia estar soñando. Rose: Esto solo sera un pequeño adelanto.. no te emociones -Lo miraba fijamente a ojos pero su mano se deslizaba por su cuerpo hasta abrir lentamente el cierre de su pantalon y sacar su miembro para masturbarlo. Leon: Hmm aah - Observaba la mirada de la capitana fija en su ojos pero no podia evitar sentir como lo tocaba haciendo que se erecte mas. Rose: Eso es.. pero mira que grande... -continuaba masturbandolo con mas fuerza exitandose con los leves quejidos de Leon. Leon se entregaba a las caricias de Rose mientras tomaba los pechos de esta con ambas manos y los sobaba apretando levemente sus pezones. Rose se sonrojo levemente y tomando el miembro duro de Leon en su mano comenzo a rozarlo levemente con su vagina. Leon se exito aun mas y desnudo los pechos de la capitana -Asi se ven mas bonitos- Tomo uno de sus pechos y se lo llevo a la boca lamiendo y mordiendo suavemente su pezon mientras continuaba sobando el otro. Rose: A-aahh L-leon -gemia sonrojada mientras su vagina se humedecia dejandose notar a traves de su ropa -D-detente... Eso f-fue todo el aa-adelanto- Intento detenerlo en vano antes de que el placer se apoderara completamente de sus cuerpos. Leon: No lo creas, disfrutare la recompenza hasta que se "acabe" - La miro fijo a sus ojos compartiendo la sed de lujuria y placer que ambos poseian. Última edición por The Blackberry; Hace 2 Semanas a las 02:16. |
| |
| Iban a toda velocidad por las nocturnas calles de la ciudad y se iban parando en cada semáforo. Nash conducía relajadamente mirando al frente y puso la mano encima de la pierna de Río y ella puso media sonrisa. Nash: Que te pasa? Río: Mira... *le koge la mano y la conduce hasta sus braguitas. Abre un pokito las piernas y le lleva el dedo por dentro de sus braguitas hasta su sexo* Nash: Estás empapada... Río: Es por tu culpa, mira como me dejaste de antes... *Nash traga saliva y Río sonríe* Y ahí abajo que tenemos? *Río se agacha hacia Nash y se cuela debajo de sus brazos que estában al volante* mmm *Pasa su lengua por encima del pantalón* Está durita *Le mira con mirada provocativa* Nash: Es tu culpa... y no deberías de mirarme así *Apoya su mano en el hombro de Río y se dispone a conducir con una mano* Río: Espero que falte un rato para llegar... Luego me cuentas esa fantástica idea tuya de como empezar ejecutar a los asesinos *Le desabrocha el pantalón y saca su duro pene* Ñam. *Comienza a lamerlo, se lo mete en la boca y comienza a bajar y a subir succionando el generoso miembro. Mantuvo el ritmo un tiempo. A veces se la sacaba y le lamía el glande con su húmeda lengua haciendo presión y se la volvía a meter en la boca con un ritmo nuevo, cada vez yendo mas rápido* Nash: Me corro *y puso su mano en la cabeza de Río y la empujó para que al correrse todos los fluidos fuesen directamente a la garganta* Río: Que rico n.n
__________________ ^.^ ![]() LIVE YOUR LIFE!! ^.^ Hentai Power (H) VIVA GAARA!!!! |
| |
| [OFF: que traviesa XD] ______________________________ ______________________________ ____________ Poco faltaba para llegar a nuestro destino, mi vista seguia enfocada en el camino a pesar del cansacio que me dio la salvaje Rio con sus mamadas. Nash: no queires esperar hasta despues de nuestro objetivo?. Rio: es que sabe delicioso. Nash: vas a terminar matandome si seguimos asi. Rio: pero sera un cadaver feliz. Nash: eso no te lo discuto. Rio: solo una provada mas...*metiendose mi verga hasta su garganta*. Nash: ahh...no que tengo que conducir y aun no eh tomado. Rio: *succionando mas fuerte aun*... Nash: voy a terminar con esto ¬¬. Rio: que piensas hacer. Desvio mi camino hacia el muelle, a estas altas horas nada pasaba por aqui, estacioando cerca del agua...poniendo mi mano sobre sus piernas y traerla hacia mi. Rio: que vas a hacerme pervertido jijiji *poniendo sus manos sobre mis hombros*. Nash: terminar con esto *mirandola ceriamente*. Rio: cuando miras ceriamente es por que algo bueno estara por pasar lindo. Nash: lo mismo pienso de ti *comenzando desender su cuerpo penetrandola*. Rio: ahhhh...se siente muy rico *cerrando los ojos*. Nash: aun falta lo mejor *comezando a mover mis caderas penetrandola*. Ella mordia sus labios para evitar gemir fuertemente, aferrandose de mi hombros clavando sus uñas, Rio estaba muy exitada y yo simplemente seguia empaladola con mis movientos de caderas, agitando su cuerpo, arrimando mis labios a los de Rio para besarla, abrazandonos. Rio: ahhh me corro *soltandose de mis labios*. Nash: esa es la idea. Rio: ahhhhhhhhhhh!!. Podia sentir el sonido de el semen de Rio al ser batido con los movimientos de mis caderas, dejando de penetrarla mientras sus fluidos escapan por el grosor de mi verga. Rio: ahh ahhh *mirandome picaramente* gracias teniente. Nash: de nada, ahora podemos seguir. Al despegarse de mi y acomodarnos, volvimos a irnos a las calles para finalmente llegar a Red House, bajando el auto y mirar el edificio. Rio: al final que idea tienes? *dejando sus mojadas panties sobre mi asiento*. Nash: te explicare...en la puerta trasera hay guardias...tu los distraeras mientras yo los ejecuto, ellos tendran la llave para entrar, luego nos inflitraremos por las habitaciones una por una hasta tocar con la principal. Rio: es simple, pero parece seguro. Nash: las claras ordenes dan la victoria segura *desenfundando mis dos armas*. ______________________________ ______________________________ ____________ [OFF: te toca]
__________________ |
| |
| may-san ID: 368814 Registrado: marzo-2009 Hace: (259 dias)
| paseaba por todos lados con aparienca distraida y soñadora pero buscando a mi victima may: ashirogi donde estas?? camine por todos lados pero no di con el asi ke me fui pero antes de llegar a mi casa lo vi alli estava parado viendo el parke, nolo pense dos veces y fui hacia el may: o...ola...
__________________ ![]() la tristesa me invade cuando pienso en ti , y solo kiero un beso para curar mi dolor |
| |
| Sin estado ID: 400142 Registrado: julio-2009 Hace: (119 dias)
| Jonny estaba intrigado por la mirada de la "artista", mas aun cuando sintio los labios de esta posandose en los suyos, fue un beso tibio, delicioso y provocativo. Jonny: esos labios son mas deliciosos de lo que esperaba-penso mientras se separaba de ella y sentia las manos de esta posandose en su pecho. MaI: no te acostumbres, solo disfruto de la compañia de gente competente. Jonny: no te imaginas lo competente que puedo ser-mientras acariciaba con su mano la mejilla de la chica. Mai: me gustaria comprobarlo-pregunto divertida, apoderandose de sus labios nuevamente, pero pronto sintio como la mano la que descendia de su cintura aprentando una nalga. rol off poca inspiracion, bueno esperemos que se me ocurra algo mas XD |
| |
| Sin estado ID: 410105 Registrado: septiembre-2009 Hace: (67 dias)
| Fui en esa moto hasta que anochecio y fui directo a mi casa donde me prepare una cena rapida y me acoste en mi cama a ver television Chonchin:ahhhh (bostezo) creo que deberia salir aun es temprano Me pare y me vesti para salir Andava por la calle hasta que escuche unos gritos por un callejon y fui a revisar y vi un musculoso hombre agarrando a una bella chica e intentando violarla Hombre:ahora habre esas piernas puta ! chica:auxilio ayuda Me acerque y le agarre el hombro al chico Hombre: (voltio)sueltame fenomeee. No pudo terminar porq recibio de parte de chonchin un un gran golpe del cual quedo noquiado Chonchin:estas bien? Chica i gracias a tiLa ayude a pararse Chonchin:espero no te halla hecho dano pero dime como te llamas ? Chica:me llamo keyra y tu? Chonchin:yo soy chonchin, mejor te llevo a tu casa para que no te pase nada chica:claro |
| |
| Sin estado ID: 420472 Registrado: octubre-2009 Hace: (26 dias)
| -Estaba observando el parque pensando en el tan aburrido dia que habia tenido Ashirogi: (sonriendo) haha.. que pesimo dia.. (suspiro) -En ese momento note que alguien se estaba acercando sin prestarle mucha atencion segui observando el parque may: o..ola.. Ashirogi: (volteando a verla) ola -En el momento que la veo noto que es una joven bastante hermosa Ashirogi: (sonriendo) vaya eres bastante linda...no odias los dias en los que no tienes nada que hacer...en fin...necesitas algo hermosa? |
| |
| OFF: hahaha ya me conoces =P ON: Río: Bien, estoy lista... *Se guarda su revolver recién cargado en su funda escondida* Espera aquí. uhmm Dame un besito por si te matan ahí dentro y me tengo que buscar a otro. *se ríe* Nash: Sabes que no encontrarás a alguien que me iguale *la besa* Además no me van a hacer ni un rasguño... Río: Confío en ti ^_^ Nos vemos en la puerta! *se echa brillo de labios y lo tira al suelo. Comienza a andar y solo se olle su caminar con sus altos tacones* En la parte delantera del local había algo de ambiente, pero en la puerta trasera solo había dos gorilas vestidos de traje negro con sus pinganillos y cruzados de brazos. Río: Buenas noches, abrirían ustedes a esta pobre chica que llega tarde a trabajar...? *les mira sensualmente* Gorila1: como te llamas? *dice serio* Río: Sweet Nadine *El Gorila2 murmura algo ininteligible por el pinganillo y luego le comenta algo en bajo al Gorila1* Gorila1: Lo siento guapa, no estás en la lista. Río: Ya sé que no estoy en la lista cielo *junta los dos brazos para abultar su gran escote* vengo de parte del Juez y... *se acerca a él* me gustaría estar en esa lista *se relame los labios* quiere que le demusetre que trabajo aqui? *le acaricia la cara* y a usted también *le acaricia la cara al otro también* Río les tenía a los dos hipnotizados mirando su cara lasciva y su enorme pecho. Vio por el rabillo del ojo a Nash andando silenciosamente por el flanco derecho. El gorila2 al ver que Río se distraía hizo amago de mirar hacia donde se acercaba Nash pero le cogio la mano y se lo puso en su pecho derecho. El gorila2 sonrio al gorila1 y... Nash: Adios *le disparó en la sien al gorila2. El gorila1 intentó reaccionar pero Río le propinó un rodillazo en los testículos* Río: Todo tuyo... *le dispara...*
| |
| Sin estado ID: 420839 Registrado: octubre-2009 Hace: (24 dias)
| Leon se excitaba cada vez mas y mas al sentir con su miembro a través de su ropa como se humedecía el sexo de Rose. Leon: La gira sobre la gran cama dejando a rose debajo de él – disculpe capitana ahora me toca a mi complacerla- , lenta y suavemente la desviste, hasta verla completamente desnuda. Rose: ruborizada por como Leon la miraba deseoso de pasión y lujuria.- no me mires tanto y vamos a la acción-decía. Leon: lo siento, es que tu belleza me hipnotiza – empieza a lamer sus suaves pechos y con su mano empieza a acariciar su clítoris provocando gran placer sobre Rose – Rose: mirándose a los ojos rose empieza a masturbar de nuevo a Leon esta vez mas rápida y desenfrenadamente olvidando sus deberes completamente y entregándose a la pasión que los unía. Leon: leon se dispone a introducir sus dedos dentro de la húmeda y ardiente vagina de rose, escuchando un leve gemido de placer de ella – mmas… aden-tro – mientras que a leon se le ponía mas dura y grande al escuchar a su capitana. Rose: No aguanto más – se da vuelta y queda encima de leon en cuatro sin tocar el cuerpo de este, desnudándolo rápida y descontroladamente – la quiero toda dentro decía. Leon: Wow!!... que gatita mas salvaje y traviesa - rose bajaba sus caderas lentamente dirigiendo el miembro de leon hasta que sus sexos se juntaron – Rose: baya es grande lo quiero todo – Leon la toma de las caderas y empieza a penetrar su húmedo sexo- Ahhh Leon llegando a tope sintiendo todo su húmedo y estrecho sexo – que rico – mientras que con un beso decía – esta velada no la olvidaré nunca preciosa, eres genial, – comenzando a jugar con sus grandes pechos. Rose: y eso que es solo el comienzo – moviendo sus caderas rápidamente de arriba abajo sintiendo ambos gran placer excitándose al escuchar sus gemidos hacer eco en la gran habitación - ____ Rol OFF: te toca xD, espero poder escribir este fin de semana ya que en mi casa no tengo net |
| |
| [OFF: pensamos casi igual] ______________________________ ______________________________ ____________ Tomo la llave de la ropa del gorila...abirendo la puerta y entrando...el lugar donde nos topamos, es un pasillo iluminado con cientos de puertas...comenzando a caminar, Rio se detubo en seco mirando una de las puertas. Nash: sucede algo? *mirandola*. Rio: oigo algo en esta habitacion. Nash: perfecto *acercandome a ella*. Miro la puerta y lazo una patada rompiendo la misma y arrojarla al piso sacando mis dos armas y apuntar el frente...pero nada era como me lo pensaba, era una habitacion donde dos personas de sexo opuesto disfrutaban de su intimidad. Rio: mira...lo hacen como nosotros. Nash: tenias que decir eso? *apuntando*. Rio: lo siento mucho, sigan. Al momento que que Rio se alista para seguir su camino, dos disparos se resuenan, haciendo que ella se de media vuelta y me mire saliendo de la habitacion. Rio: que poco sutileza ¬¬ *pensando* sabe complacer a una mujer, pero admito que no tiene nada de humanidad encima. Nash: si los dejamos ir nos delataran *sacando un cigarro*...queires uno?. Rio: con gusto ^^ *tomando el cigarro*. Seguiamos caminando hasta llegar al fondo del pasillo, Rio saca una de sus armas y yo las dos...pateo la puerta y al entrar...me encuentro con varias maletas y muchas personas en una mesa redonda, vestidos de trages y al parecer, de diferente nacionalidades sacando sus armas y apuntandonos. Japones: vajen las armas. Estadounidense: hagan caso.... Rio: en donde me metiste Nash *murmurando*. Nash: donde queira venir. Tiro mis armas sobre la mesa, Rio, haciendo lo mismo se aferra a mi brazo, un arabe se acerca a mi con el arma en mano. Italiano: maten al policia y juguemos con la señorita *con voz mafiosa*. Al ver lo cerca del arabe tomo del cuello rapidamente trallendolo enfrente de mi de, usandolo de escudo, pogno mi mano por debajo de la falda de Rio, provocando el rose de mis dedos en su coñito desnudo y tomar el arma y sacarla, disparando al italiano en la cabeza...Rio, luego de gemir toma mis armas y comienza a disparar escudandose detras de mi. ______________________________ ______________________________ ___________ [OFF: te toca]
__________________ |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |