| Nash comienza a acariciar el húmedo coñito de Río y ella comienza a suspirar levemente.
Río: Me gusta este sitio para hacerlo... Me da morbo *Mira a las pantallas* Mira como lo hacen todos esos...
Nash: Tu disfrutarás mucho más que esas chicas *le mete dos dedos en la vagina, los saca y mete uno en su prieto ano.
Río: Aaah, no lo dudo. *coge la otra mano de Nash y se mete sus dedos en la boca. Él la apoya en la mesa dando la espalda a las pantayas pudiendo él ver todas, y mete los dos dedos de su otra mano en su vagina* mmm eso está rico.
Nash: Más rico está esto. *Saca sus dedos de las dos cavidades y se arrodiya frente a la concha de Río. Comienza a lamer su crecido clítoris de lo excitada que estaba y a estimularlo con su lengua.*
Río: No puedo más me voy a correr dentro de nada y quiero que me la metas. *Él seguía con los suyo y a Río le temblaban las piernas* Por favor, métemela. *Nash se levanta y saca su erecto pene, le da suaves golpecitos a su coño y lo restriega entre el clítoris y la entrada de la vagina*
Nash: Lo quieres? *La mira a los ojos* Mírame *Le mira ella a los ojos*
Río: Si, porfavor, métemela ya! Estoy ardiendo. *pone las piernas en alto preparada ya*
Nash: No puedes cerrar los ojos, me tienes que mirar, si los cierras la saco y no te doy placer *La coloca y la mete poco a poco en su vagina, Río se apoya en sus codos y echa la cabeza para atrás recibiéndo todo el placer*
Río: Aaah joder... *gemía y derrepente Nash la saca*
Nash: No puedes dejar de mirarme... entendido?
Río: Entendido...
__________________ ^.^ LIVE YOUR LIFE!! ^.^ Hentai Power (H) VIVA GAARA!!!! |