[Rol] Historia de 3 ciudades - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

may-san
Ashirogi: (sonriendo) vaya eres bastante linda...no odias los dias en los que no tienes nada que hacer...en fin...necesitas algo hermosa?

may: etto......supongo ke ese tipo de dias son algo aburridos , y cuando eso pasa salgo a caminar un rato, ^^, etto.....

ashirogi: para mi hoy es uno de esos dias

may: deves estar aburrido....si kieres.....puedes venir a caminar conmigo ^^

la chia puso su mejor sonrisa y le extendio la mano en espera de su respuesta

la tristesa me invade cuando pienso en ti , y solo kiero un beso para curar mi dolor
taru_kimura no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

You like to try?
Leon aprieta los pechos de Rose haciendo sobresalir sus pezones de entre sus dedos.
Rose: Aahh vaya.. que eres bueno.. -Continuaba moviendo sus caderas ligeramente haciendo friccionar su cuerpo con el suyo-
Leon: Lo dudaste en algun momento? -Haciendo alarde de sus habilidades mientras llevaba uno de sus pezones a su boca y lo lamia dandole constantes succiones-
Rose sonrio deseosa y freno su movimiento de caderas en seco. Leon la miro extrañado mientras esta sacaba su humedo miembro erecto de su vagina y le arrebata sus senos.
Leon: Que sucede? -Sentandose en la cama aun con su miembro erecto-
Rose: Quiero sentir tu potencia.. -Sonrie colocandose en 4 frente a el y con una mano abriendo su humeda vagina-
Leon: Ya veo.. -Sonrie acercandose a su cuerpo y toma su miembro en sus manos acercandolo a su vagina- Pero por asustarme.. tendras tu castigo.. -De un solo empujon penetra rapida y profundamente su trasero-
Rose: Aaahh -Grita de placer ante la gran sorpresa y deja caer sus senos sobre la cama mientras mantenia su trasero en alto- L-leon.. aahh -gemia al sentir como comenzaba a mover su gran miembro en su cabidad ajustada-
Leon: Veo que te agrada preciosa.. espero que nos envien a misiones juntos constantemente... me gusta que me seas de apoyo.. en todos los sentidos.. -movia sus caderas ligeramente chocando contra su cuerpo provocando que con cada choque su vagina se humedeciera mas y sus fluidos se deslizaran por las piernas de Rose-
Rose: Aaahh L-leon.. m-mas fuerte -Con una mano sostenia fuertemente las sabanas y con la otra levemente se masturbaba haciendo que sus fluidos mojaran sus dedos a la ves que sus gemidos rezonaban por toda la habitacion-
Leon se encimo mas sobre el cuerpo de Rose sin sacar su miembro de dentro de ella y le tomos sus senos haciendo que se levantase de la cama. Ambos continuaron gimiendo con fuerza exitandose uno con el otro con tan solo el hecho de oirse disfrutar de la lujuria que los inundaba.
Sin quitar su miembro Leon se sento sobre la cama haciendo que Rose quede sentada sobre el dandole la espalda. Paso una de sus manos abriendo mas las piernas de Rose llegando con su mano hacia su vagina y comenzo a masturbarla mientras continuaba penetrandola por el trasero y ella lamia sus dedos humedos.
The Blackberry no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
may: deves estar aburrido....si kieres.....puedes venir a caminar conmigo ^^

-la chica extendio su mano esperando por mi respuesta mientras yo pensaba si encerio tenia tanta suerte como para que me pasara esto

Ashirogi: (sonriendo) claro me gustaria ir a caminar contigo.. (dandole la mano)

may: que bien..vamos

Ashirogi: Ok

- Mientras caminaba con ella note que ibamos por un camino que no conocia

Ashirogi: oie.. hacia donde va este camino

may: etto..

Ashirogi: no te preocupes tampoco es que importe mucho... pero me he estado preguntando algo...porque te acercaste a hablar conmigo?

may: etto...
Ashiro no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

may-san
Hula Hoop By K0tic Dm0n

Ashirogi: no te preocupes tampoco es que importe mucho... pero me he estado preguntando algo...porque te acercaste a hablar conmigo?

may: etto...

*en mi cabesa me decia "piensa rapido piensa rapido" una y otra vez y le dijo lo primero bueno lo segundo ke se me vino a la mente (lo primero fue pay .-.)

may: es ke de un tiepo para aka te veo pasar por algunos lugares ke kedan cerca de mi instituto...y..desde hace tiepo keria hablar......por ke me pareses interesante

ashirogi: o.o valla ya comprendo...bueno mi nombre es ashirogi un gusto

may: mi nombre es may.....y es mas gusto para mi ^^

*en mi cavesa keria golpearme por lo ke havia dicho sone tan a mi edad , en la agencia mee reconocen porr no pensar segun mi edad si no mas adelantado,pero en fin, me llevaria al chico a un lugar donde pudiera "conoserlo" un poco y mientras aplicarle algo de veneno para llevarlo a la agencia aunke ara ser cincera me paresia muy agradable como para ser un asesino, sin contar ke tenia una mano tibia*

ashirogi: ola? estas alli??

may: ahh.....perdon es ke pensaba en un problemita con un sensei n_nU

ashirogi: a donde lleva este camino?

may: etto...... creeme ke te va a gustar a donde te llevo

la tristesa me invade cuando pienso en ti , y solo kiero un beso para curar mi dolor

Última edición por taru_kimura; Hace 1 Semana a las 22:55. Razón: Automerged Doublepost

Sin estado
ok continuo:::.

----------------------
Su mano se poso sobre mi nalga, y la apreto probocandoq uemi vestido se levantara un poco.. sentia como su otra mano recorria mi espalda y por ultimo se introducia por debajo del vestido...

Mai: humm- un pequeño gemido salio de mis labios, Jonny me pego a su cuerpo con fuerza.
Jonny: que rica estas princesita..- susurro en mi oido, su mano se movia bajo el vestido..
Mai: No has proado nada....- le respondi antes de soltar otro gemido..- haahhh- su manoahora acarisiaba mi entrepierna sobre mis bragas, solo me aferre a el abrazandome de su cuello...
Jonny: *una sonrisa de sadisfaccion se dibujo en su boca*
Mai: * instintivamente una de mis manos se escabullo hasta la cremallera de su pantalon*
-----------------------------------------
Roll Off::.umm gomen cero imaginacion por el momento.

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.
mitsuki- souma no ha iniciado sesión   Responder Citando

Hentai rules! :3
Comienzan a disparar rapidamente a todos los que están en la sala, gracias a la destreza de Nash lograron matar a todos sin esfuerzo.

Río: Vaya disparas igual que complaces a una mujer *se ríe* Aaah *se queja y se agarra el brazo.*

Nash: Estás bien? *La agarra*

Río: Si, solo es un rasguño, alguna escusa necesitaba para que me agarrases haha

Nash: Todavia tenemos cosas que hacer aquí cariño.

Río: Lo se pero esque te ves tan sexy cuando estás serio *le acaricia la cara* No me canso de ti, me pones tan cachonda *le acaricia el bulto y le koge su mano para que toque por debajo de su falda su húmedo sexo*

Nash: mmm *la besa y acaricia su sexo* que mojadita, que rico...

Río: Bueno mejor sigamos con nuestro trabajo *se ríe* vamos!

LIVE YOUR LIFE!! ^.^
Hentai Power (H)

VIVA GAARA!!!!
Yami Dark no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

Sin estado
Los dedos de Jonny levantaron un poco el vestido y se adentraron en la braga de Mai, pudo sentir como esta bajaba su cremallera.

Mai: haaa-gimo al sentir como los dedos se adentraron en su intimidad.-dejame hacer algo por ti-dijo separandose un poco y bajando le pantalon y los boxers del enmascarado.

Jonny: claro-mientras lamia perversamente sus dedos inprecnados de los jugos de Mai, la chica estaba arrdillada y en un ninstante con algo de dificultad engullo el miembro de Jonny.

Con algo de incomodidad se trago el miembro completamente mientras, este solo sonrio mientras ella se lo tragaba completamente, ellla se separo un poco para tomar aire, este la vio con lujuria.

Jonny: no es justo que solo yo disfrute-alzandola y recostandola en la mesa de la sala de conferencias- ya veo porque todos te desean princesa-dijo bajandose y quitandole las bragas, ella sonrio.-mientras Jonny comenzaba a lamer su vagina , juguetenado habilmente con su clitoris e introcuciendo sus dedos en sus dedos hasta tocar su punto G, los Gemidos descontrlados de mai se hacian cada ves mas notorios.

Mai: eres un animal-jadeo tomando su cabeza y atrayendolo hacia ella con mas intencidad..

rol off
-------------------------------------------------
AHi esta la conti, nos leemos luego Bye.
Reverendo_McCall no ha iniciado sesión   Responder Citando

Tu Pirata Favorito
Linkg Walk South

[OFF: sigo]
______________________________ ______________________________ ________________
Luego de que Rio tome su arma y comenzo a seguir su camino mientras me hacia un seña con los dedos y caminar muy sensualmente...simplemente la segui sin darle importancia, no queira excitarme o no me concentraria en mi trabajo...o intente violar alguna que otra mujer.

Nash: Rio...dime, eres celosa? *fumando y acomodar mis armas*.

Rio: la verdad...no lo soy tanto...por que?.

Nash: solo curiosidad *pensando* que bien noviecitas...

Al llegar la puerta, Rio me miro a los ojos y poniendo una mano en mi brazo y apoyar su cabeza.

Nash: desde cuando te pones muy tierna con tus compañeros.

Rio: desde que te pusiste muy atrevido lindo...

Nash: como digas.

Pateo la puerta...abriendola de al medio...sacando un arma y apuntando. era un cuarto cerrado y lleno de televiras...algunos estaban encendidos.

Rio: son camaras de vigilancias...veamos que ahi.

Cierro la puerta trabandola con una silla y reuniendome con Rio para observar las camaras.

Rio: al parecer casi no hay mas nadie en el lugar, solo esas parejitas haciendo el amor.

Nash: esta resultando como queira.

Rio: que?...

Nash: queira explusarlos de la zona...con cada terreno ganado nuestro poder se elevara, asi podemos eliminar poco a poco nuestros enemigos.

Rio: lo tenias todo pensado?...

Nash: si...pero me faltan esos todabia *aputando a las parejitas*.

Rio: dejemoslo ahi... ahora *levantando tus falda* coloquelo aqui.

Nash: tenemos trabajo que hacer...

Rio: nuestro trabajo termino aca...asi como usted terminara con su trabajo en mi.

Nash: ya que lo pone de ese modo *poniendo un dedo en su coñito y otro dedo de la misma mano en tu anito*.

Rio: ahhh ahhh...aporvechemos el rato juntos, uno nunca sabe cuando ele toca morir.
______________________________ ______________________________ ____________
[OFF: te toca]

Hentai rules! :3
Nash comienza a acariciar el húmedo coñito de Río y ella comienza a suspirar levemente.

Río: Me gusta este sitio para hacerlo... Me da morbo *Mira a las pantallas* Mira como lo hacen todos esos...

Nash: Tu disfrutarás mucho más que esas chicas *le mete dos dedos en la vagina, los saca y mete uno en su prieto ano.

Río: Aaah, no lo dudo. *coge la otra mano de Nash y se mete sus dedos en la boca. Él la apoya en la mesa dando la espalda a las pantayas pudiendo él ver todas, y mete los dos dedos de su otra mano en su vagina* mmm eso está rico.

Nash: Más rico está esto. *Saca sus dedos de las dos cavidades y se arrodiya frente a la concha de Río. Comienza a lamer su crecido clítoris de lo excitada que estaba y a estimularlo con su lengua.*

Río: No puedo más me voy a correr dentro de nada y quiero que me la metas. *Él seguía con los suyo y a Río le temblaban las piernas* Por favor, métemela. *Nash se levanta y saca su erecto pene, le da suaves golpecitos a su coño y lo restriega entre el clítoris y la entrada de la vagina*

Nash: Lo quieres? *La mira a los ojos* Mírame *Le mira ella a los ojos*

Río: Si, porfavor, métemela ya! Estoy ardiendo. *pone las piernas en alto preparada ya*

Nash: No puedes cerrar los ojos, me tienes que mirar, si los cierras la saco y no te doy placer *La coloca y la mete poco a poco en su vagina, Río se apoya en sus codos y echa la cabeza para atrás recibiéndo todo el placer*

Río: Aaah joder... *gemía y derrepente Nash la saca*

Nash: No puedes dejar de mirarme... entendido?

Río: Entendido...

LIVE YOUR LIFE!! ^.^
Hentai Power (H)

VIVA GAARA!!!!
Yami Dark no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Roll On:::.

Mai: haaa- la lengua de Jonny se adentraba en mi moviendose freneticamente...arrancando de mi gemidos llenos de deseo..- Jo-nny...haa... me voy a correr pronto...- con esfuersos musite...

Jonny: no...- contesto, alejandose de mi y saboreando sus labios- aun no te correras princesita..- tomo su miemro firmemente y comenso a rosarlo con mi humeda vajina...

Mai: Metela...haa- levante la cara y con una de mis manos atraje a Jonny, selle mis labios con los suyos, cuando comezo a introducir la punta de su duro pene en mi estrecha vajina...- hamm- mis gemidos se ahogaban en sus labios...

Jonny: uhhmm... estas muy....huu... estrechita...princesita..- con la ultima palabra siguio de una envestida que permitio la entrada completa del caliente y pulsante pene de Jonny
Mai: haaa..- me tomo de las caderas con ambas manos, y a besar mis pechos mientras comezaba a moverse lentamente, guiando mis movimientos con sus manos...- haaahhhh....

-----------------
Roll off.: ai esta nos leemos bye

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.
mitsuki- souma no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
Mientras Leon la masturbaba no podía evitar envestirla mas fuerte y rápidamente aumentando el placer en ambos.

Leon: Creo que esta cama no resistirá nuestra potencia ha – con una leve sonrisa-

Rose: tu. Crees? – hablando entrecortadamente por el ruido de sus gemido- q vamos a hacer entonces?

Leon: Pues date la vuelta – sintiendo quitando su mano de su húmedo e y suave sexo dejando de masturbarla -

Rose dándose la vuelta sin separarse de Leon, quien le queda mirando fijamente – vaya que eres hermosa cuando estas exitada- decía mientras rose empezaba a mover su sintura de una forma sin igual.

Rose: ojala todos los días de trabajo fueran así n.n… - moviéndose mas rápido aun –

Leon: ahhh cerrando sus ojos y abrazándola – no se si aguantare por mucho mas tus encantos nena – decía, mientras se levantaba de la cama con Rose pegada a su cintura…

Rose: O.O que haces! No te corras aun quiero más! – Decía mientras se aferraba más a leon -

Leon: tendrás más pequeña - decía, mientras la llevaba a un sofá que estaba cerca de una gran ventana que daba una hermosa vista al exterior…

Leon la deja en cuatro con sus Manos en el espaldar del sofá y la vista hacia la ciudad, te gusta la vista? Decia leon. En cuanto Rose se dignaba a contestar leon la embiste con fuerza escuchando un gran SÍ! En el cuarto. Mientras un dedo se hacia camino en su anito

Rose: apretando con fuerzas el sofa y mordisqueandolo por el placer se da avuelta y mira a leon, -vaya nose de donde sacas tantas energías… no estabas como zombie denantes y ahora ufff… decía mientras león la seguía penetrando con gran fuerza su húmedo conejito

Leon: Tu haces que cosas imposibles puedan suceder preciosa – acercándose a ella y besandola

____
ROLL OFF

Gomen, no e estado muy inspirado últimamente, además de mucho estudio ¬¬ no me podia conectar muy seguido
Phoenix2140 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
may: etto...... creeme ke te va a gustar a donde te llevo

Ashirogi: Podria ser que...

-pensando -podria ser.. no es casi imposible que una chica como ella fuera una asesina..
al menos que este actuando..no no eso es imposible...una chica tan linda como ella no
podria ser una asesina

may:
podria ser que..?

Ashirogi: (sonriendo) no es nada perdon estaba un poco distraido

-mientras seguia caminando con ella note que el camino por donde ibamos estaba rodeado
por arboles bastante grandes y unas cuantas plantas-

Ashirogi: vaya todo se ve tan lleno de vida...

may: etto... te gusta?

Ashirogi: (sonriendo) si bastante...cuanto falta para llegar?

may: ya muy poco..etto..si te gusta el camino realmente te va a encantar a donde vamos
Ashiro no ha iniciado sesión   Responder Citando

may-san
sake mi lipstick y me lo puse , ya lo traia preparado , pero cuando vi su cara me parecio ke devia darle un poco mas de tiempo no lo se me transmitia cierta confiansa y decidi darle algo antes de cumplir con mi trabajo , se me ocurrio llevarlo a un claro de arvoles

may: etto......ashirogi

ashirogi: kee pasa?

aprete mis manos y me kite el lipstick lo vi directo a los ojos y cuando me di cuenta estava robandole un sagrado beso, solo cerre mis ojos y me deje llevar por la situacion , despues de todo , me parecio bien darle un ultimo "juego" antes de matarlo ,me separe del beso y lami mis lavios esperando ke no kedaran resuduos del veneno , poco a poco me fui dejando llevar , el poco despues de mi beso coenzo a robarme otros mas , no me di cuenta cuando cerre los ojos y termine recostada en el pasto con el encima

may: ashi..rogi

ashirogi: hermosa...

le robe otro beso y lo abrase para dejarme llevar por lo ke pasava

mujer Antiguo Hace 5 Días

You like to try?
Escrito por Phoenix2140
Gomen, no e estado muy inspirado últimamente, además de mucho estudio ¬¬ no me podia conectar muy seguido
No te preocupes estamos todos en la misma situacion.
------
Leon tomo a Rose por la cintura y comenzo a embestirla con mas fuerza y mas rapidez. Ambos cerraron sus ojos y se unieron en un grito placentero por el extasis.
Rose: Que potencia muchacho -decia con su respiracion agitada mientras sentia su esperma caliente dentro de si-
Leon: Cuando quieras preciosa -cargo a Rose sobre el y se recosto en el sofa con ella encima sin sacarle su miembro-
Rose: No te emociones mucho que aun tenemos trabajo por hacer.. -se rocosto en su pecho acariciandolo con sus dedos- aun faltan unas horas pero debemos de estar listos.. tienes un traje?.. debemos ir elegantes para mezclarnos con la gente de aquel lugar... Leon?..Leon!!??
Rose apoya sus manos sobre el pecho de Leon y lo mira fijamente para notar como este estaba profundamente dormido.
Rose: Ni modo, trabajo es trabajo -poniendose de pie y sacando lentamente su miembro dentro de ella haciendo que chorreen algunos fluidos cayendo sobre el sofa- descanza por ahora.. nunca se sabe cuando es el ultimo dia que vives..-va hacia la cama y sacando una sabana la extiende sobre parte del cuerpo de Leon-
Rose se da un baño y luego abandona el hotel por unas horas. Leon se levanta de repente quedando sentado en un salto.
Leon: Pero.. que? -levanta las sabanas y se encuentra desnudo recordando lo sucedido y luego le da un vistazo a la habitacion intentando encontrarla- Rayos! -se lamentaba cuando se abre la puerta de la habitacion e ingresa Rose con muchas bolsas en sus manos.
Rose: Me extrañaste pequeño? -guiñandole un ojo tira las bolsas sobre la cama- ven a cambiarte, te he comprado algunas cosas para pasar desapercibidos.. aunque pensandolo bien.. asi no estas nada mal -reia mirando el cuerpo de Leon totalmente desnudo-
-----
Tambien ando corta de imaginacion. Lo siento..
The Blackberry no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación