Nuestra vida en las 5[ROL] - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Este Rol para un modo Crossover?
Si, quiero rolear junto a mis personajes favoritos! n_n 7 77,78%
no, me parece tonto y absurdo!-_- 2 22,22%
Votantes: 9. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Yohohoho!
Apariencia:

Nombre: Marcus Zione
Apodo: sole
Atributos:
La escala de niveles en atributos es:
Fuerza - Buena
Inteligencia - Buena
Carisma - Buena
Destreza - Buena
Personalidad: En si parece una persona normal, amable y serena, trata de ayudar a las personas, y siempre tiene una mirada de tranquilidad, transmitiendo esa tranquilidad a las personas a su alrededor, pero cuando es provocado, o esta muy enojado, saca en si una seguna personalidad de el, alguien igual serena de fachada, pero que mostraria mucha mas fuerza, y amenazaria a la gente con su mirada
Familia: Sus padres estan siempre de trabajo, asi que vive con su tio en un apartamento.
Escolaridad: Preparatoria - Hix flex
Grado: 2 grado
Actividad extra: Esta en el club de cocina, literatura, y ciencias
Trabajo: trabaja a medio de tiempo como camarero/cocinero (dependiendo del dia que trabaje), en el cafe de su tio
Efectivo: $200
Dato Extra: -Si no esta cocinando o leyendo, pasea de vez en cuando por el centro comercial, o por los parques
-Le gusta ayudar a la gente, lo cual a veces le causa problemas
-no sabe que hacer con su futuro, para el lo que sea sera igual
-no estudia mucho no le hace falta ya que entiende bien las cosas
Zaturah no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
todo empezaba tranquilamente en el dia mientras lo rayos del sol iluminaban la habitacion de un joven de larga cabellera negra. Comienza a sonar el despertador causando que el joven se caiga de la cama para darse cuenta de la hora que marcaba el reloj para despues apagarlo.

El joven se comienza a arreglar con suma pereza mientras recordaba la noche anterior se desvelo asta muy tarde tratando de terminar un poema , pero su desgracia esque se quedo sin inspiracio´n y no supo que mas escribir, y con esto en mente comenzo a ponerse lo ultimo de su atuendo su gabardina roja en la que guarda el libro que esta escribiendo con varios poemas.

Al salir ya de su habitacion comienza a caminar hacia la cocina, al entrar ve su desayuno calientinto junto con una nota de su madre que dice que regresara noche, sonriendo comienza a desayunar y despues de un rato de degustar su comida ve el reloj que se halla en la cocina para darse cuenta que tiene 15 minutos para llegar a la escuela, y asi terminandose su desayuno como puede y recojiendo sus cosas sale de la casa cerrando bien la puerta tras de si y saliendo tendido como bandido comenzo a pasar calle tras calle asi sin fijarse.

-me llevaaa-mientras doblaba la esquina- sabia que no debia desvalarme tanto escribiendo ese poema-seguia corriendo si fijarse por estar en su mundo

-AAAAAhhhhh- gritan tanto Remlion como una chica mas bien una niña- perdon fue mi culpa iba en mi mundo-se disculpaba Remelion mientras se reincorporaba y le daba la mano a la niña

-jejeje esta bien yo tambien no vi por donde iba-tomando la mano del joven que este al ver los ojos sangre dulce de ella se queda hipnotizado- que pasa tengo algo en la cara-decia la niña mientras lo veia extrañada

-no no es eso esque tu ojos son nose son cautivadores si eso mismoson profundo y cautivadores-al decir esto le toma el rostro para verlos mejor acercando su rostro

-espera que rayos haces?- mientras se sonroja cada bez mas al ver como acercaba su rostro al de ella-oye que haces?-mas nerviosa aun

logrando reaccionar de aquel trance-perdon enserio esque tus ojos son como te dije autivadores-alejando su rostro-por cierto mi nombre es Remlion Fenrir-sonriendo

-y yo soy Yugi Aki mucho gusto- reverenciando

-por que tan formal el saludo?-pregunta sonriendole

-pues usted es un superior de la escuela - viendolo a los ojos

-espera como supiste que soy tu superior y tambien como que tuu superior?-viendola

-pues por que lo he visto en la escuela yo tambien voy en hix flex y lo he visto acostado bajo un arbol cerca de mi salon- sonriendo mienntras comienza a andar

-ya veo asi que es eso-sonriendo y golpenadose mentalmente por nunca haberla notado- viendo su reloj y viendo que ya es tarde- me cachiiis- toma a la chica en brazos y comienza a correr

-y ahora que haces?- toda sonrojada al estar en los brazos del joven

-pues si no corremos llegaremos tarde ademas asi llegaremos mas rapido-y comiena a acelerar aun mas

-si tu lo dices lobo-sonriendo y viendo como el joven se asombraba

-pero como sabes...-es interrumpido

-que como se que eres lobo el escritor pues es un secretito-guiñandole el ojo

-ok pues entonces ya no soy tan secreto-sonriendo y viendo la entrada lo logramos Yugi-al llegar a la puerta la baja y dandole un beso en la mejilla se despide-no vemos yugi-y asi sale corriedo hacia su salon mientras deja a a una sonrojada chica y girando rapido- por cierto no te lo dije pero eres muy linda-y sigue corriendo

pues ahi le dejo

Act VII
Mi amigo, los destinos son crueles
No hay sueños,no hay honor que recodar.
La flecha ha dejado el arco de la diosa.
Mi alma corrompida por la venganza,
soporta este tormento,
Para encontrar el final del viaje en mi propia salvación.
Y tu sueño eterno.
Se hablan leyendas
De sacrificio en el fin del mundo
El viento rosa la superficie del agua calmadamente, pero seguro.

GENESIS RHAPSODOS
ACTO 7

Genesis_Rhapsodos no ha iniciado sesión   Responder Citando
Amor d'ungles i dents
Sam.

Un día, amanecía en la lejanía, subiendo el Sol intentado coronarlo todo. En una habitación sonó un despertador. Una mano lo apagó, un joven fue el autor de la desconexión, estaba ya levantado desde hace tiempo. Había estado, repasando algunas cosas, pensando en otra e imaginando diferentes situaciones.

Bajó a la planta de abajo, allí se encontraría con su madre trajeada para ir a trabajar, pero preparando algún desayuno. Su padre ya en aquella mesa con la comida en la boca, y su hermano por atrás, bostezando tranquilo, largo y tendido.

-¿Qué, no pudiste dormir?- le preguntó la mujer.
-Sí, pude dormir perfectamente. Pero me desperté una hora antes por si acaso, ahora voy más tranquilo...-
-No sabes vivir hermano-dijo el hombre mayor que él y menor que el padre, mientras le golpeó la espalda y hablaba con tono burlón.- Si quieres vivir debes disfrutar de la vida, primero dormir...

Le dijo al joven estudiante golpeándole en la frente. Restandole importancia no le contestó, así comenzó y acabó desayunando.

Volvió a subir las escaleras, bajó con su mochila y un libro en una mano, una hoja en blanco dentro de éste y un bolígrafo agarrado en las páginas.

Decidido agarró el pomo de la puerta, la abrió y su fue diciendo: "Adiós"

Era aún suficientemente pronto, y por eso andaba por las calles con una tranquilidad característica suya. Totalmente relajado llegaba poco a poco al recién abierto, de nuevo, Hix Flex. Entró empujando aquella pesada puerta, llegaba corriendo una joven, quizá nueva estudiante: "ciertamente hermosa" pensó Sam mientras le aguantaba la puerta y aprovechaba el descuido de ella, de dejar de mirar a los ojos del joven, para poder observarla con lenta perfección asombro y admiración. Ningún rasgo característica, era en esencia bella.

-Gracias ^^.-le contestó la joven, con una gracia, felicidad y amabilidad, que hizo alegrarse, incluso sonreír, al serio estudiante.
-De nada^^.-contestó él.

Así entrando allí juntos, un primer día. Aún no habían demasiadas personas en aquel lugar, así que se dedicaron a hablar para perder el tiempo, y poder observar las virtudes de uno y otro, y la de los demás, que a veces, no cesaban de pasar.

Última edición por Citizen; Hace 2 Semanas a las 10:21.
Citizen no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

You like to try?
-Muy bien Greg.. si es que puedo llamarte asi claro- Comento sonriendolo un poco.
-Llamame como mas gustes- Dijo sin quitarle las vista de encima cuando de pronto oye a lo lejos unas campanadas -Diablos se me hace tarde!!... tengo que irme pero te veo en la salida?-
-Hmm, tengo que trabajar luego.. recien estare libre en la noche-
-En la noche.. ya veo.. entonces ire por ti- Dijo entusiasmado mientras miraba mas los senos que los ojos de la chica.
-De acuerdo.. nos veremos- Le da un suave beso en la mejilla y observa como el joven se aleja rapidamente hacia la escuela y pasando unas tantas cuadras se detiene de repente y regresa rapidamente hacia ella.
-Olvide preguntarte donde trabajas ^^U- dijo algo agitado
-En un pequeño bar en frente del parque.. no te perderas..- Guiño un ojo viendo el leve sonrojo del muchacho -Ve.. o se te hara mas tarde-
-Cierto.. no me extrañes- Y sale nuevamente corriendo a toda velocidad hacia su colegio.
-Bien.. hora de ir a clases.. lamentablemente- Habla consigo misma mientras entra por las instalaciones del lugar observando estudiantes de todo tipo -Supongo que no sera tan aburrido como lo crei- dijo a si misma dandose una leve sonrisa perversa mientras entraba en su nueva aula.
El aula se hallaba completamente vacia, de seguro los demas estudiantes y profesores se encontraban en el tipico acto de inicio de todos los años, el cual todos los años se salteaba.
Tiro su bolso en el suelo a un costado del banco y recostandose por su silla subio sus piernas sobre el banco poniendose muy comoda esperando que pasase el tiempo.
-----
Marcus espero no te molestes si trabajamos en el mismo lugar..podria llegar a ser divertido.. muy divertido..
The Blackberry no ha iniciado sesión   Responder Citando

Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis
Era una mañana cualquiera, un chico se habia levantado muy temprano para prepararse para ir a clases, luego de ducharse se puso su blue jeans oscuros y su chaqueta color vino con detalles dorados...............

Madre: Xion es hora de comer!!!
Xion: Voy!!!

Xion baja por las escaleras con su mochila y entra a la cocina y observa la enorme mesa donde su madre y su padre comia y la sirvienta le servia la comida a el........

Xion: Gracias Karol-le da una nalgada-
Karol: O///o....si..si señor-se aleja-
Padre: Oye......es no es educado
Xion: Lo siento....si quieres que deje de hacer eso no contrates sirvientas tan hermosas-reia-
Madre: Bueno eso ya no viene al caso, el punto es que apurate o llegaras tarde a clases
Xion: Claro

Termina de comer y la sirvienta le abre la puerta, Xion toma su mochila y una pequeña maleta donde lleva sus uniforme y botines para ugar futbol, tambien su guitarra para toca cuando se aburriera...............

Karol: No quiere que el chofer lo lleve?
Xion: No quiero caminar, sera buen calentamiento antes de mi partido esta tarde-sonreia-
Karol: Bien que tenga buen dia señor
Xion: Tu tambien lindura-le guiña el ojo-....quizas esta noche quieras ayudarme como la semana pasada
Karol: O///O s...si

Xion comienza a caminar en direccion a la preparatoria Kasukabe, al caminar unas cuantas calles por ir observando la vitrina de una tienda de musica choca con una chica tirandola al suelo........

Xion: Lo....lo siento señorita-observa a la chica-Woow...que hermosa

Pensaba el chico a ver a la pelirosa en el suelo y levantanose frente a el, ella lo miro con algo de enojo por el hecho de haberla tirado, Xion le regalo una sonrisa y una disculpa.....

Xion: Disculpame, no vi por donde iba
????: No te preocupes estoy bien
Xion: Bien......-mira su reloj- Se me hace tarde para ir a la preparatoria-
????: Eh a cual preparatoria vas?
Xion: Ksukabe
????: Enserio yo tambien, lo menos que puedes hacer es acompañarme-reia
Xion: Claro por que no n.n
Rio: Me llamo Rio
Xion: El mio es Xion, encantado-besa su mano-
Rio: Igualmente....llevas muchas cosas, no estas cansado?
Xion: No estoy bien
Rio: Que llevas ahi?
Xion: Mis cuadernos, mi uniforme de fut que hoy tenemos partido, y mi guitarra para cuando me aburra en clases XD

Ambos caminaban por la calle en direccion a la preparatoria Kasukabe mientras charlaban.........

La vida es 50% Felicidad y 50% Sufrimiento

si tu dices jonas brothers- yo digo Iron Meiden
si tu dices katy perry-yo digo Disturbed
si tu dices lady gaga-yo digo metallica
si tu dices snoop dog-yo digo Rata Blanca
si tu dices hanna montanna-yo digo Pearl jam

el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma
Dr. Drake Chacal no ha iniciado sesión   Responder Citando

may-san
una chica de un aspecto dulce y tierno caminaba timida y callada va mirando todo con una cara perdida

may: ya casii no hay nadie , pero me alegro de aber visto a akel chico*sonrie dulcemente*

flash back.......................... .............................. .............................. ........

un chico de aspecto apasible va caminando y ve a la chica caerse y tirar todas sus cosas

???: estas bien??

may: si gracias

el chico la ayudo a recojer sus cosas y a levantarse

may: gracias, disculpa ,....

marcus: marcus,mi nombre es marcus

may : gracias gusto en conoserte, mi ombre es may

marcus: bien may ten mas cuidado ^^

may: si
.................fin de flash back.......................... .............................. .................

la chica esta en el techo cociendo una muñeca

may: jijiji hoy fue un dia agradable

la tristesa me invade cuando pienso en ti , y solo kiero un beso para curar mi dolor
taru_kimura no ha iniciado sesión   Responder Citando

Hentai rules! :3
Rio: Que llevas ahi?
Xion: Mis cuadernos, mi uniforme de fut que hoy tenemos partido, y mi guitarra para cuando me aburra en clases XD

Ambos caminaban por la calle en direccion a la preparatoria Kasukabe mientras charlaban.........
Río: vaya se te ve bastante activo! normal que me hayas tirado al suelo con todo el peso que llevas.- ríe- Seguro que me has visto las braguitas >///<
Xion: etto...- recuerda para si mismo la hermosa vista de las braguitas.- No, me parece que no he visto nada... no te preocupes... siento haberte tirado... parece que tu tambien llevas muchas cosas...
Río: Oh, no pasa nada esta bien... Tambien llevo mi bajo...y mi uniforme para trabajar despues... y tocas bien la guitarra?
Xion: Bueno no se me da mal.-se ríe modestamente.-... por?
Río: Podíamos... hacer una practica a ver que tal sonamos juntos.- se ríe al ver lo mal que sonaba eso.- sin intenciones malas eh?
Xion: Si, claro. Podría estar bien....- derrepente oyen a lo lejos el timbre de la escuela.- Mierda!
Río: Llegamos tarde >.<
Corren hacia la escuela...

LIVE YOUR LIFE!! ^.^
Hentai Power (H)

VIVA GAARA!!!!
Yami Dark no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sabes lo que es sentir que tu corazon se derrame por alguien que no te va a corresponder..?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era una mañana normal...se desperto temprano como de costumbre...Se dio un largo baño se vistio con un pantalon de jean una camisa negra de tirantes azules oscuros y se puso su collar

Saruni: supongo que...mi padre no esta..-suspiro y bajo las escaleras con el estuche de mi violin (con el violin incluido) en un hombro-

Despues de un rato de buscar a mi padre, preparo mi desayuno y ordeno mi bolso con mis libros y un libro de distraccion...Desayuno y agarro mi bolso junto con el estuche de mi violin ..

Saruni: bueno...me voy...-abre la puerta sale de su casa amarrandose el cabello en un gancho dejando caer su largo cabello sobre sus hombros- hmm...la primera vez en hix flex...espero que sea divertido....-da una ligera sonrisa y sigue caminando despreocupada hasta llegar a la puerta de la institucion y entrar a su salon-

Se sienta en una mesa y ordena sus cosas mientras se recuesta en la mesa algo aburrida...ya que...no tenia amigos...era nueva asi que no sabia casi nada de sus actividades...

Saruni: -suspira y agarra una chaqueta negra y se la pone al sentir algo de frio-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es doloroso sentir... que sere la que nunca logre un espacio en el corazon de un chico...

I Love You...And I Hate You....

~Saruni Arius~

~Ikena Moon~

~Alkis Zer~

~Crystall Doll~
PrincessofDark no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Una joven estaba salindo de la grande mansion cuando un joven alto, de largos cabellos rubios y muy esbelto se le acerca:
- Señorita Sora
- Hm - la chica se voltea en un movimiento delicado - dile - musito mirandolo
- No quer que ir de coche?
- No, dijo que iba caminado y asi ira...descubrio ayer que no le gusta los olores de los coches y que se marea...gracias - dijo educadamente y volvio a voltearse sin esperar respuesta salindo por la puerta dejando para tras el chico y su casa.
Seguio caminando lentamente observando todo por donde pasaba...no tenia prisa ya que se habia llevantando bastante temprano y tenia tiempode sobra.
- Por fin llego - murmuro la chica delante de la entrada de la escuela Hix Flex - entonces estudiaba anteriromente en esta escuela - murmuro pensativa quedando por momentos observando la entrada perdida
Kayonara13 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Pennywise: Want a balloon?
On---

Hanzy: *Tirado en la cama el reloj despertador sintoniza de golpe la estacion elegida unas guitarrs desenfrenadas rompen el tibio silencio de la mañana dandome vuelta solo para poner la almohada en mi cabeza

..parece que un nuevo dia comienza,..

Hanzy: * me siento en la cama camino despacio como llevado por un trance el trance de aun no despertar del sueño llegando a la ducha abriendo el grifo dejando caer agua sobre mi al cabo de algunos minutos suspiro pareciendo cambiar totalmente estirandome y comenzado a tallar mi cuerpo al terminar salgo me visto y bajo buscando algo que comer *

como siempre todo sean ido.. * abro la nevera tomo un poco de jugo veo aun hay panqueques del otro dia los re-caliento salgo pausamente con el embace de juego un panqueque en una mano comiendo en el camino al llegar a la entrada del instituto *

primer dia.. parece ser grande el lugar.. espero que no sea tan aburrido..

Hanzy: * caminando por los pasillos sacando de mi billetera una pequeña hoja busando el aula *

mm no no es aqui.. mm sera por aca..

vaya que raro ese sugeto.. mm parece que no encajare aqui..

Hanzy: * sentandome de improvisto al lado de una chica *

vaya.. linda chaqueta.. adoro el negro profundo..

Hanzy: hola..* le digo a la joven a mi lado *

Saruni: hola.. nuevo?..

Hanzy: Nuevo..Soy hanzy..* estirando mi mano aun semi sentado * un placer..

Saruni: un placer mi nombre es saruni.

Off--

por alli te inclui princess jeje

Río: Llegamos tarde >.<
Corren hacia la escuela...

Al llegar a la escuela ambos se despiden........

Xion: Bueno entonces nos vemos en el salon de musica en el receso?
Rio: Claro me parece bien n.n
Xion: Genial.........te estare esperando, por cierto eres muy hermosa-se rie y comienza a caminar por el pasillo-
Rio: Jejeje gracias y tu muy guapo cariño-reia divertida-
Xion: Eso ya lo se......no lo divulgues XD
Rio: Fanfarron XD

Rio toma direccion contraria y entra a su salon de clases, mientras Xion seguia caminando y entra a su salon de clases...........

Mestro: Llegas tarde Xion
Xion: Lo siento....tuve problemas para traer esto-mostrando todo-
Maestro: Pero si tienes chofer ¬¬
Xion: Se daño el auto ^^u-mintio-
Maestro: Bueno pero es la ultima vez que lo dejo pasar
Xion: Gracias sensei

Xion se sienta y mira por la ventana recordando a la hermosa pelirosa y sus muy sexys braguitas..........

Xion: Vaya que linda pose se veia cuando estaba en el suelo, estaba para pegarle los dientes-pensaba-
Sensei: Xion...pregunta 2
Xion: Parece ser una chica bastante interesante-seguia pensando viendo la ventana-
Sensei: XION!!!!!!!!
Xion: O_o eh?
Sensei: te sientes bien o que?.....estas distraido
Xion: Lo siento...estaba pensando en*recuerda las braguitas* Algo interesante-reia-
Sensei: Bueno....contesta la pregunta 2

Luego de las clases Xion se despidio de unos amigos y algunas chica sy se dirigio al salon de musica, al llegar entra y no habia nadie, como era de esperarse estaria vacio, desde que estudiaba ahi era el unico que entraba, los demas alumnos no les interesaba, preferian los clubes deportivos u otras actividades..............

Xion: Bien...........llegue a mis aposentos-decia sacando su guitarra-Bien solo queda esperar n.n-decia tocando un poco-........no esta muy afinada-decia afinando su guitarra-

el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma

Yohohoho!
Un despertador con ojos, piernas y manos suena y empieza a vibrar y a molestar, en un flash una mano tira el despertador al piso causando que este deje de sonar, en una montaña de sabanas se forma un tumulto grande y al final estas caen en los lados dejando ver a un chico de pelos negros y una cara asoñolada....

Marcus: Mmmmmm -Murmuraba con mucho sueño-

El joven se lenvanto de su cama como todas las mañanas por como oia un silencio en su aparatamente, pudo saber que su tio se habi ido mucho antes de que el se despertaze, aunque era obvio ya que con el inicio de las clases hay mas ingresos al cafe.... Tiempo despues de haberse bañado, perfumado y vestido con ropas verdes una camiseta, corbata, y pantalones negros, y ponerse una chaqueta a medias dejando de por fuera sus brazos y solo cubriendose su sus hombros, y tomando su maletin para salir, a un nuevo dia...

Marcus: mmm, este dia es tan tranquilo -Decia el chico con una mirada serena viendo los arboles y el paisaje que habia de la ciudad, viendo los 5 granes institutos que destacaban de la zonas, hasta que de repente oyo un extraño ruido giro su cabeza 90 grados para encontrarse con una chica que se habia caido, y se acerco rapidamente hacia esta.....

Marcus: Mmmm estas bien??

???: Si gracias -Decia la chica, un poco anonada, rapidamente se encargo de recojer las cosas de la chica y ayudarla a levantarse-

may: gracias, disculpa ,....?

marcus: marcus,mi nombre es marcus

may : gracias gusto en conocerte, mi nombre es may

marcus: bien may ten mas cuidado ^^ -El chico con la misma tranquilidad de siempre se alejaba-

may: si

--------------tiempo despues ya en hix flex-------------

Marcus estaba parado junto a una ventana parado

Marcus ''que linda esa chica, estudiara aca?, mm bueno me da curiosidad, investigare -emepzo a caminar por todo el instituto, con la misma expresion con la que habia llegado
Zaturah no ha iniciado sesión   Responder Citando

feliz por tener a alguein ke me da todo su amor y me deja darle el mio
oi timbrar el reloj y como raro me levante tarde para la escuela
Reita: carajo tengo que ponerlo a tombrar mas temprano o sino voy a tener problemas

se ducho rapido y cogio una mochila con algunos cuadernos y su bajo electrico
Reita *con una tostada en la boca* chao ma voy a clases vuelvo en la tarde*

salio corriendo dejando la puerta de la casa abierta de par en par y por la velocidad que llevaba no se percato, se atraveso por entre los coches en mityad de la autopista con tan maña suerte que uno de loc cohes que pasaba por la conmgestionada autopista lo choco levemente, todas las personas que transitaban por elñ luga se quedaron observando el incidente

Reita: hemm tranquilos no ocurrio nada**decia mientras cogeaba hasta la acera mas cercana sobandose su pierna del dolor**

HATE SAD LOVE EMO
reita no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sabes lo que es sentir que tu corazon se derrame por alguien que no te va a corresponder..?
Saruni: yo tambien soy nueva...-le estrecha la mano tambien y mira al frente viendo llegar al profesor- luego hablamos...

Hanzy: esta bien...

Simplemente me concentre como siempre en mis actividades..despues sono la campana...era hora de irme al salon de musica...supongo que me perdere...

Saruni: -suspira- porque sere tan torpe...ni siquiera se donde queda el salon de musica...

Sale del salon y un sonido de alguien diciendo su nombre la distrae y acto seguido volte a ver quien era..

Hanzy: Saruni!...a donde vas..?

Saruni: -le mira- a el salon de musica..-pensando: si supiera donde esta ToT-

Hanzy: emm...que instrumento tocas..? -sale del salon mientras camina en direccion al salon de musica-

Saruni: -camina a su lado esperando que sea el camino al salon de musica- el violin...

Hanzy: y mas nada..?...

Saruni: no..-mintio ella tocaba la guitarra...pero no dejaba que nadie lo supiera-

Hanzy: -se quedo pensando un poco a lo mejor desconfiaba de ella-

Despues de un silencio algo incomodo...Llegan al salon de musica escuchando a alguien tocar una guitarra..algo desafinada sonaba...

Saruni: bueno...aqui me quedo..-le sonrie- nos veremos...-abre la puerta del salon y entra viendo a un chico tocando una guitarra- perdon si interrumpi...

--------------------------------------Roll Off---------------------------------------------------------------------

gracias por incluirme ╬ ЊДΠZ¥ Ķ€Д† ╬ ^^

Es doloroso sentir... que sere la que nunca logre un espacio en el corazon de un chico...

I Love You...And I Hate You....

~Saruni Arius~

~Ikena Moon~

~Alkis Zer~

~Crystall Doll~
PrincessofDark no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Ladeo levemente la cabeza rendindose de pensar y esforzarse a recordar algo ya que nada conseguia recordarse de la escuela y emepezaba a sentir un leve dolor de cabeza..
Suspiro decidiendose a entrar en las instalaciones de la escuela.
Empezo a caminar lentamente y con pequeños pasos algo insegura llevando en una mano la maleta donde estaba su preciado violin una de las pocas cosas que recordaba de su pasado.
Se percato como uno chico se acercaba y se abrazo a la maleta del violin y seguio mirandolo timidamente mientras daba sus pequeños pasos y se sonrojaba levemente ya que el chico era atractivo...no sabia se lo conocia y se lo conocia que haria...pues nada se recordaba...quiza el chico ni se estaba diringindo hacia ella y pasaria de largo como si nada.

Última edición por Kayonara13; Hace 2 Semanas a las 21:32.

Pennywise: Want a balloon?
On--

Hanzy: parece que alguien toca una guitarra verdad..

saruni: asi es.. escuchare un poco * entrando en la sala de musica *

hanzy: am yo ire por una bebida.. te vere luego.. * sonriendole un poco paso de largo * ahora donde estara la cafeteria.. o alguan maquina dipensadora..y para colmo todos parecen ser raros.. parece que no encajo mucho por aqui..* paso de lado de una niña que parece cargar algo *
am disculpa sabes donde esta la cafeteria? o una maquina de sodas? me muero de sed..

sora: * moviendo la cabeza a los lados simplemente para negar *

hanzy: am.. esta bien * caminando de nuevo pasando por su lado * amm.. disculpa.. pero eres nueva?

sora: - por que es chico le hablaba asi? la conocia? no no.. el le pregunto si era nueva.. - eh.. la verdad eso creo.. digo.. si..

hanzy: am.. si.. comprendo.. mm disculpa.. eso es un estuche de un violin?

sora.. mm si.. asi es.. tu tocas?

hanzy: am. si pero no violin.. yo toco la guitarra..* sonriendole * am.. de casualidad no buscas la sala de musica? puedo llevarte ya la conoci..* sonriendo un poco nervioso.. * vaya mis modales.. mi nombre es hanzy

sora: am.. un gusto.. * interumpiendo rapidamente * am si me gustaria ir al salon..

hanzy: muy bien.. ven es por aqui..* caminando al lado de la chica al salon de musica * parece que no tendre una soda aun..

off-

una pequeña incorporacion kayo.. jeje

Trabajando "Bleach FanFic"Capitulo6:5%
Parece que ya le vamos agarrando XD

///ROL ON///
-Despues del encuentro con la hermosa de Nayu, Greg seguia a toda marcha a su nuevo Instituto, hasta que...-

DING DONDUNG DOOOON...DIN DON DUN DOOON

-El chico se encontraba al lado de la puerta de entrada al salon sujetando 2 cubetas de agua en ambas manos como retencion-
...-inclina la cabeza tirando un largo suspiro-ghaaa
Vaya-dice un poco desepcionado-mi primer dia en Kasukabe y me tomaran como un retardado... Que mala suerte
-Haci duro durante un buen tiempo, hasta que depronto, al abrir los ojos ve el rostro de una rubia que lo miraba desde abajo-
waaah-reacciona exaltado-pe-pe-pero, quien eres tu!-Dice sorpendido, para despues cambiar su tono de molestia-Y X QUE ME ASUSTAS HACI TAN REPENTINAMENTE
hehehe, que divertido novato! n_n-repondiendo con una risita-eres nuevo verdad?
eeh-sin saber que responder concretamente-pues... si, soy nuevo!
-la chica se le quedaba mirando de arriba abajo, como si lo analizara a fondo-
mmh, bien, sii, nada mal-con unas muecas muy moe-
Oyes, que se supone que hacer -.-u-algo incomodo-que eres una robot?
No, soy Sarah Dian-con su mirada frente a su rostro que ruborisa x el acercamiento-pero puedes llamarme Tuner!
TU-TU-TU...TUNER?-Nervioso x el casi contacto de cara a cara-
mhje-afirma y expresa su opinion la chica-eres algo timido verdad
-Greg voltea su mirada quitando finjidamente el interes-hje, timido yo, cualquiera se pondria como yo, si no fueras tan acosadora!
hehe, eres muy gracioso n_n-volviendo con su risita frente a frente de normales-
-el chico no puede evitar sonreir a la simpatia de la muchacha y rie a tal situacion-
Como te llamas? -pregunta interesada-
Gregory, Gregory Hitshu!
Mucho gusto-dandole la mano-
-y cuando este correpondia al saludo...- -Sarah quita la mano alzandola arriba-
suiip-con la mano arriba-huuuy, muy lento!!
pero que...¬¬u
jajajaaja-dejando salir la risa x el engaño inocente- XD
ESTA NIÑA, si sera...-en las pensamientos de Greg-

Con tal de proteger a mis amigos, hare que la espada de mi alma deciendo con toda su furia CONTRA QUIEN AGA FALTA
Uzamaky no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
despues de encontrarse con esa niña linda salio disparado a su aula en la que planeaba escribir el final del poema que tanto le habia hecho la noche de cuadritos, al llegar al salon y abrir la puerta nota que alguien le habia ganado la idea de quedarse ahi y no era nada mas y nada menos que Nayuko Otsuka, una compañera de el no le hablaba mucho pero la chica le caia muy bien al entrar al aula este se dirigio hacia a un asiento en la parte trasera del salon junto a Nayuko

-hola Nayuko- saludo el joven con una sonrisa

viendo al joven divertida- pero mira nada mas si es el bello durmiente- sonriendole mientras se reia al ver la cara de este

-oh vamos ya se que me duermo pero no es pa tanto- diciendo esto saco un pequeño cuadernito de dentro de su gabardina

-oye Fenrir siempre eh tenido la duda de que es ese cuadernito que siempres te la pasas leyendo y escribiendo en el?-preguntaba con mucho interes viendo el librito

-pues veras esss.... un secreto- riendo al ver la cara de molestia de ella

-oh vamos dime- diciendo esto comenzo a mostrar mas sus encantos haciendo que el pobre chico quede hipnotizado-dime por favor

-este... esto.... veras - diciendo incoherencias por estar viendo a otro lugar- es mi libro personal de poemas-sin poder apartar la vista

-ya veo y podriaa verlo??- insinuandosele mas

-si claro-pasandole el cuadernito

-gracias- al tomarlo se aleja y ve como el chico babeaba, y comenzando a leer se da cuenta que el chico es muy bueno pero notaba quee un poema estaba sin terminar-y esto por que este esta incompleto?

-esque ese ultimo es especial es para alguien en especial-sonriendole

-asi que nuestro Remlion esta enamorado eh??-dandole codazos

-oh vamos no es para tanto-tomando su cuadernito y comenzando a escribir

-y dime presidente del club de literatura por que no estas en la cermonia-viendolo mientras se acomodaba otra vez bien para seguir descansando

Act VII
Mi amigo, los destinos son crueles
No hay sueños,no hay honor que recodar.
La flecha ha dejado el arco de la diosa.
Mi alma corrompida por la venganza,
soporta este tormento,
Para encontrar el final del viaje en mi propia salvación.
Y tu sueño eterno.
Se hablan leyendas
De sacrificio en el fin del mundo
El viento rosa la superficie del agua calmadamente, pero seguro.

GENESIS RHAPSODOS
ACTO 7

Genesis_Rhapsodos no ha iniciado sesión   Responder Citando

Xion afinaba su guitarra cuando alguien abrio la puerta, al observar era una hermosa chica con los flecos de 2 colores distintos...........

Saruni: bueno...aqui me quedo..-le sonrie- nos veremos...-abre la puerta del salon y entra viendo a un chico tocando una guitarra- perdon si interrumpi...
Xion: No para nada, pasa.................hace mucho que nadie viene al salon
Saruni: Tu tocas guitarra?
Xion: Si......la estoy afinando-seguia probando- Listo
Saruni: Ya veo....pues soy Saruni, mucho gusto
Xion: El placer es mio-sonreia- tu que instrumento tocas?
Saruni: El violin
Xion: Ya veo...........si quieres practicar adelante no te preocupes por mi-sonreia-
Saruni: Que haces aqui?-pregunto con curiosidad-
Xion: Esperaba a una amiga pero creo que se retraso un poco, iba apracticar con ella, pero no ha llegado aun
Saruni: Ya veo....entonces me retirare-decia dirigiendose a la puerta-
Xion: NO..no tranquila, hay mucho espacio, si quieres practicar adelante para eso es el salon-comienza a tocar su guitarra-
Saruni: Bien-se sienta y saca su violin-a quien esperas?
Xion: A una chica que se llama Rio, es pelirosa
Saruni: Creo que no la conosco
Xion: Cuando llegue la conoceras-comienza a tocar y cantar-

Saruni solo escuchaba con detenimiento como tocaba y cantaba, ella tomo su violin y trato de seguirle...............

Sin estado
- No querias beber algo antes? - pregunto al percatarse que Hanzy no llevaba ninguna bebida en sus manos y que antes habia preguntado algo sobre una maquina de sodas y que el tiempo que el paso por ella y vino no habia tenido tiempo de beber algo por mucho rapido que fuese.

Hanzy: - si...pero no encontre la cafeteria y tampoco una maquina de sodas

Sora: - bueno...si quieres puedo acompañarte - sonreio timidamente sonrojandose levemente

Hanzy: - no te importaria? no querias ir al salon de musica?

Sora nego delicadamente con la cabeza - puedo ir al salon de musica despues ya que nada en esta escuela me es familiar creo que seria buena idea conocer algo de las instalaciones y mientras buscamos la cafeteria siempre se va conociendo algo y eres nuevo, supongo...seria util que conocieras algo - seguio sonreindo timidamente aun sonronjada y abrazando la maleta con mas fuerza esperando a que el chico respondiera.

Última edición por Kayonara13; Hace 2 Semanas a las 02:38.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación