Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Este Rol para un modo Crossover? | |||
| Si, quiero rolear junto a mis personajes favoritos! n_n | | 7 | 77,78% |
| no, me parece tonto y absurdo!-_- | | 2 | 22,22% |
| Votantes: 9. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis ID: 54548 Registrado: abril-2006 Hace: (1309 dias)
| Era una mañana cualquiera, un chico se habia levantado muy temprano para prepararse para ir a clases, luego de ducharse se puso su blue jeans oscuros y su chaqueta color vino con detalles dorados............... Madre: Xion es hora de comer!!! Xion: Voy!!! Xion baja por las escaleras con su mochila y entra a la cocina y observa la enorme mesa donde su madre y su padre comia y la sirvienta le servia la comida a el........ Xion: Gracias Karol-le da una nalgada- Karol: O///o....si..si señor-se aleja- Padre: Oye......es no es educado Xion: Lo siento....si quieres que deje de hacer eso no contrates sirvientas tan hermosas-reia- Madre: Bueno eso ya no viene al caso, el punto es que apurate o llegaras tarde a clases Xion: Claro Termina de comer y la sirvienta le abre la puerta, Xion toma su mochila y una pequeña maleta donde lleva sus uniforme y botines para ugar futbol, tambien su guitarra para toca cuando se aburriera............... Karol: No quiere que el chofer lo lleve? Xion: No quiero caminar, sera buen calentamiento antes de mi partido esta tarde-sonreia- Karol: Bien que tenga buen dia señor Xion: Tu tambien lindura-le guiña el ojo-....quizas esta noche quieras ayudarme como la semana pasada Karol: O///O s...si Xion comienza a caminar en direccion a la preparatoria Kasukabe, al caminar unas cuantas calles por ir observando la vitrina de una tienda de musica choca con una chica tirandola al suelo........ Xion: Lo....lo siento señorita-observa a la chica-Woow...que hermosa Pensaba el chico a ver a la pelirosa en el suelo y levantanose frente a el, ella lo miro con algo de enojo por el hecho de haberla tirado, Xion le regalo una sonrisa y una disculpa..... Xion: Disculpame, no vi por donde iba ????: No te preocupes estoy bien Xion: Bien......-mira su reloj- Se me hace tarde para ir a la preparatoria- ????: Eh a cual preparatoria vas? Xion: Ksukabe ????: Enserio yo tambien, lo menos que puedes hacer es acompañarme-reia Xion: Claro por que no n.n Rio: Me llamo Rio Xion: El mio es Xion, encantado-besa su mano- Rio: Igualmente....llevas muchas cosas, no estas cansado? Xion: No estoy bien Rio: Que llevas ahi? Xion: Mis cuadernos, mi uniforme de fut que hoy tenemos partido, y mi guitarra para cuando me aburra en clases XD Ambos caminaban por la calle en direccion a la preparatoria Kasukabe mientras charlaban.........
__________________ BATTLEKIGHT....es un juego de caballeros, para el que les guste XD AQUI E LINK: http://s3.battleknight.es/index.php?...ref=OTQ4NTM 0 ![]() La vida es 50% Felicidad y 50% Sufrimiento si tu dices jonas brothers- yo digo Iron Meiden si tu dices katy perry-yo digo Disturbed si tu dices lady gaga-yo digo metallica si tu dices snoop dog-yo digo Rata Blanca si tu dices hanna montanna-yo digo Pearl jam el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma |
| | |
| Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis ID: 54548 Registrado: abril-2006 Hace: (1309 dias)
| Río: Llegamos tarde >.< Corren hacia la escuela... Al llegar a la escuela ambos se despiden........ Xion: Bueno entonces nos vemos en el salon de musica en el receso? Rio: Claro me parece bien n.n Xion: Genial.........te estare esperando, por cierto eres muy hermosa-se rie y comienza a caminar por el pasillo- Rio: Jejeje gracias y tu muy guapo cariño-reia divertida- Xion: Eso ya lo se......no lo divulgues XD Rio: Fanfarron XD Rio toma direccion contraria y entra a su salon de clases, mientras Xion seguia caminando y entra a su salon de clases........... Mestro: Llegas tarde Xion Xion: Lo siento....tuve problemas para traer esto-mostrando todo- Maestro: Pero si tienes chofer ¬¬ Xion: Se daño el auto ^^u-mintio- Maestro: Bueno pero es la ultima vez que lo dejo pasar Xion: Gracias sensei Xion se sienta y mira por la ventana recordando a la hermosa pelirosa y sus muy sexys braguitas.......... Xion: Vaya que linda pose se veia cuando estaba en el suelo, estaba para pegarle los dientes-pensaba- Sensei: Xion...pregunta 2 Xion: Parece ser una chica bastante interesante-seguia pensando viendo la ventana- Sensei: XION!!!!!!!! Xion: O_o eh? Sensei: te sientes bien o que?.....estas distraido Xion: Lo siento...estaba pensando en*recuerda las braguitas* Algo interesante-reia- Sensei: Bueno....contesta la pregunta 2 Luego de las clases Xion se despidio de unos amigos y algunas chica sy se dirigio al salon de musica, al llegar entra y no habia nadie, como era de esperarse estaria vacio, desde que estudiaba ahi era el unico que entraba, los demas alumnos no les interesaba, preferian los clubes deportivos u otras actividades.............. Xion: Bien...........llegue a mis aposentos-decia sacando su guitarra-Bien solo queda esperar n.n-decia tocando un poco-........no esta muy afinada-decia afinando su guitarra-
__________________ BATTLEKIGHT....es un juego de caballeros, para el que les guste XD AQUI E LINK: http://s3.battleknight.es/index.php?...ref=OTQ4NTM 0 ![]() La vida es 50% Felicidad y 50% Sufrimiento si tu dices jonas brothers- yo digo Iron Meiden si tu dices katy perry-yo digo Disturbed si tu dices lady gaga-yo digo metallica si tu dices snoop dog-yo digo Rata Blanca si tu dices hanna montanna-yo digo Pearl jam el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma |
| | |
| Xion afinaba su guitarra cuando alguien abrio la puerta, al observar era una hermosa chica con los flecos de 2 colores distintos........... Saruni: bueno...aqui me quedo..-le sonrie- nos veremos...-abre la puerta del salon y entra viendo a un chico tocando una guitarra- perdon si interrumpi... Xion: No para nada, pasa.................hace mucho que nadie viene al salon Saruni: Tu tocas guitarra? Xion: Si......la estoy afinando-seguia probando- Listo Saruni: Ya veo....pues soy Saruni, mucho gusto Xion: El placer es mio-sonreia- tu que instrumento tocas? Saruni: El violin Xion: Ya veo...........si quieres practicar adelante no te preocupes por mi-sonreia- Saruni: Que haces aqui?-pregunto con curiosidad- Xion: Esperaba a una amiga pero creo que se retraso un poco, iba apracticar con ella, pero no ha llegado aun Saruni: Ya veo....entonces me retirare-decia dirigiendose a la puerta- Xion: NO..no tranquila, hay mucho espacio, si quieres practicar adelante para eso es el salon-comienza a tocar su guitarra- Saruni: Bien-se sienta y saca su violin-a quien esperas? Xion: A una chica que se llama Rio, es pelirosa Saruni: Creo que no la conosco Xion: Cuando llegue la conoceras-comienza a tocar y cantar- Saruni solo escuchaba con detenimiento como tocaba y cantaba, ella tomo su violin y trato de seguirle...............
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |