Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Este Rol para un modo Crossover? | |||
| Si, quiero rolear junto a mis personajes favoritos! n_n | | 7 | 77,78% |
| no, me parece tonto y absurdo!-_- | | 2 | 22,22% |
| Votantes: 9. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis ID: 54548 Registrado: abril-2006 Hace: (1307 dias)
| Xion: De acuerdo..........si tu quieres n//n Saruni: Si veo que eres bueno.....muestranos algo mas de tus habilidades Xion: Esta bien.........pero despues ustedes tocan conmigo si? Rio: Claro-acaricia su cabello- Xion: Bien sientate Rio, para que escuches n.n Rio se sienta al lado de Saruni, ambas sonrien al verse y observan al chico.......... Xion: Es la primera vez que alguien me ve cantar XD.....me pongo nervioso n.nU Rio: Vamos tranquilo relajate Saruni: Si.......no pensabas que tocarias siempre solo para ti Xion: Pues de hecho Rio: Vamos toca Xion: Bien bien...no me apresuren ¬¬ Saruni: Jejeje Xion comienza a tocar........... Termina de tocar y de su bolso saca una botella de agua......... Xion: Ahh cansa un poco la voz, no estoy acostumbrado n.nU Roll Of: Jajaja si conseguimos un baterista ya la hicimos XD(Solo falta un baterista para la cancion que quieor tocar, por que ya tenemos, gruitarra, bajo y violin n.n)
__________________ BATTLEKIGHT....es un juego de caballeros, para el que les guste XD AQUI E LINK: http://s3.battleknight.es/index.php?...ref=OTQ4NTM 0 ![]() La vida es 50% Felicidad y 50% Sufrimiento si tu dices jonas brothers- yo digo Iron Meiden si tu dices katy perry-yo digo Disturbed si tu dices lady gaga-yo digo metallica si tu dices snoop dog-yo digo Rata Blanca si tu dices hanna montanna-yo digo Pearl jam el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma Última edición por Dr. Drake Chacal; Hace 2 Semanas a las 11:51. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis ID: 54548 Registrado: abril-2006 Hace: (1307 dias)
| Luego de que Saruni se fue los se quedaron practicando un poco mas, sono el timbre y Rio se preparaba para guardar su bajo, Xion tambien guardo sus cosas............. Xion: Eres muy buena Rio Rio: Gracias tu tambien lo haces muy bien n.n Xion: Jeje gracias-termian de guardar su guitarra- Rio: Bien y ahora que haras?-lo abraza por detras pegando sus pechos a su espalda- Xion: Este.....O///O-pensando: se sienten tan suaves- tengo partido de fut contra otro instituto Rio: Ah si?....ya veo-decia en un susurro en su oido- Xion: Tengo que apresurarme y cambiarme Rio: No quieres pasar un rato conmigo?-decia sensualmente- Xion: Si...........pero dependen de mi, sin ellos no hacen nada-reia- No quieres ir a animarme un rato? Rio: Si supongo que si..........te propongo un trato-decia guiñandole el ojo- Xion: Ah si?...cual? Rio: Si ganan te dare una sorpresa-sonreia-...si pierdes?......lo pensare reia Xion: Me parece bien-le da un beso en la mejia- prepara esa sorpresa por que ganaremos Rio: Eso espero Xion tomo sus cosas y corrio a los vestidores del equipo, estos se prepararon y salieron al campo, habia mucha gente animando, Xion buscaba a ver si Rio llegaria, pero no la veia en ningun lado........... Xion: Supongo que no vendra-pensaba- Entrenador: Oye Xion ya va a empezar consentrate Xion: Si señor El pitido inicial hace que el partido comience rapidamente....... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
__________________ BATTLEKIGHT....es un juego de caballeros, para el que les guste XD AQUI E LINK: http://s3.battleknight.es/index.php?...ref=OTQ4NTM 0 ![]() La vida es 50% Felicidad y 50% Sufrimiento si tu dices jonas brothers- yo digo Iron Meiden si tu dices katy perry-yo digo Disturbed si tu dices lady gaga-yo digo metallica si tu dices snoop dog-yo digo Rata Blanca si tu dices hanna montanna-yo digo Pearl jam el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma |
| | |
| El partido seguia emocionante, el partido estaba empatado, faltaban 20 minutos para que el partido terminara, en una jugada colectiva el equipo de Kasukabe llego al arco rival, Xion lanza un centro que rcibe un compañero pero un defensa se pone enfrente, le regresa el balon a Xion quien se disponia a disparar, pero un defensa se barre y lo derriba dentro del area.......... Arbitro: -silbataso-penal!!!! Mientras los jugadores protestaban Xion seguia en el suelo, parece que el golpe le estaba doliendo mucho, entro el medico del equipo y lo reviso......... Medico: Te duele mucho?-pregunto tomando su tobillo- Xion: No estoy bien-decia con dificultad- Medico: No parece serio, pero sera mejor que salgas Xion: No pero Medico: Entrenador...cambio!!!-no le dejo terminar- Xion: Tsk-decia molesto- Hacen una sustitucion, Xion salia caminando pero muy molesto ya que no queria salir del partido...... Entrenador. Buen partido Xion:........................ -No dijo nada y se fue directamente a las duchas molesto- Mientras caminaba miro a Rio y la saludo, esta tmbien le saludo y le mostro una sonrisa, el equipo habia anotado el penal por lo que iban ganando, Xion no se quizo quedar para ver los 20 minutos que faltaban y entro a los vestidores y se preparaba para ir a la ducha............ Xion: Diablos...queria seguir jugando-decia quitandose el uniforme y entrando a la ducha- Roll Of: Todo tuyo Yami n.n
__________________ BATTLEKIGHT....es un juego de caballeros, para el que les guste XD AQUI E LINK: http://s3.battleknight.es/index.php?...ref=OTQ4NTM 0 ![]() La vida es 50% Felicidad y 50% Sufrimiento si tu dices jonas brothers- yo digo Iron Meiden si tu dices katy perry-yo digo Disturbed si tu dices lady gaga-yo digo metallica si tu dices snoop dog-yo digo Rata Blanca si tu dices hanna montanna-yo digo Pearl jam el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |