Nuestra vida en las 5[ROL] - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Este Rol para un modo Crossover?
Si, quiero rolear junto a mis personajes favoritos! n_n 7 77,78%
no, me parece tonto y absurdo!-_- 2 22,22%
Votantes: 9. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Pennywise: Want a balloon?
----- ON -----

Hanzy: Sabes si es buena idea * sonriendole un poco *

Sora: * sonrojandose abrasa mas el violin *

Hanzy: * la mira caminando al lado de ella * y dime que es lo que te gusta * pasando por salon de musica y doblan al final del pasillo hacia la derecha *

Sora: yo creo que tocar violin.. es muy relajante.. y.. la pintura * abrasando aun la caja de violin con una leve sonrisa en sus labios *

Hanzy: genial yo toco la guitarra bueno.. tan diferentes no somos y en cuanto a la pintura no soy muy bueno para ello pero quien sabe alguna vez podrias enseñarme aprendo rapido.. * sonriendole mirandola *

Sora: * levanta la mirada mirandolo sonrojandose un poco mas * si.. claro. sin duda..

- caminan por los pasillons algunos alumnos la ven fijamente como extrañandose que ella no les saludo ella parecio no notarlo o no querer saludarlos llegan al final del pasillon doblan esta vez a la derecha y se pueden notar dos puertas grandes con un letrero grande sobre ellas "cafeteria " -

Hanzy: excelente aqui esta vamos a tomar algo * estirando su mano abriendo las puertas de la cafeteria esperando que ella pase *

Sora: * pasa mirando el ambiente algo agetreado *

Hanzy: * entra y le sonrie pone su mano casi instintivamente en la espalda de ella mientras ve el ambiente de la cafeteria * vaya esta muy movido

----- OFF

XIkito me voy a clases jeje..

Hentai rules! :3

OFF: esto va en la ultima linea... ke no me deja editar bien ¬¬ Río: Nyan... *deja su bajo* Tocanos algo Xion-kun... *le acaricia el pelito*

ON:
*Río corriendo por los pasillos*
Río: llego tarde!!! *entra precipitadamente en el salón de música* Xion! Ke bien ke me esperaste! ^_^ *Le abraza y junta sus enormes pechos contra el cuerpo de el*
Xion: OwO Si claro, jeje, soy todo un caballero como no te iba a esperar!
Río observa a una chica muy mona con un violin.
Río: Oh! pero si tienes aquí a una amiguita! presentamela >_<
Xion: a eso iba n.n Río esta es Saruni, Saruni esta es Río, la chica pelirosa de la que te hable...
Saruni: mucho gusto *reverencia*
Río: igualmente! *se acerca hasta ella y la abraza*
Saruni: @_@
Río: Bueno y ahora que estamos aquí... practicaremos un poco? *saca su bajo de la funda*

Río: un buen violin quedaría bien bonito en esta cancion... aunque quizas demasiado metal... algo mas melódico?

LIVE YOUR LIFE!! ^.^
Hentai Power (H)

VIVA GAARA!!!!

Última edición por Yami Dark; Hace 2 Semanas a las 10:28.
Yami Dark no ha iniciado sesión   Responder Citando

Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis
Xion: De acuerdo..........si tu quieres n//n
Saruni: Si veo que eres bueno.....muestranos algo mas de tus habilidades
Xion: Esta bien.........pero despues ustedes tocan conmigo si?
Rio: Claro-acaricia su cabello-
Xion: Bien sientate Rio, para que escuches n.n

Rio se sienta al lado de Saruni, ambas sonrien al verse y observan al chico..........

Xion: Es la primera vez que alguien me ve cantar XD.....me pongo nervioso n.nU
Rio: Vamos tranquilo relajate
Saruni: Si.......no pensabas que tocarias siempre solo para ti
Xion: Pues de hecho
Rio: Vamos toca
Xion: Bien bien...no me apresuren ¬¬
Saruni: Jejeje

Xion comienza a tocar...........

Termina de tocar y de su bolso saca una botella de agua.........

Xion: Ahh cansa un poco la voz, no estoy acostumbrado n.nU

Roll Of: Jajaja si conseguimos un baterista ya la hicimos XD(Solo falta un baterista para la cancion que quieor tocar, por que ya tenemos, gruitarra, bajo y violin n.n)

La vida es 50% Felicidad y 50% Sufrimiento

si tu dices jonas brothers- yo digo Iron Meiden
si tu dices katy perry-yo digo Disturbed
si tu dices lady gaga-yo digo metallica
si tu dices snoop dog-yo digo Rata Blanca
si tu dices hanna montanna-yo digo Pearl jam

el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma

Última edición por Dr. Drake Chacal; Hace 2 Semanas a las 11:51. Razón: Automerged Doublepost
Dr. Drake Chacal está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Sabes lo que es sentir que tu corazon se derrame por alguien que no te va a corresponder..?
-------------------------------------------------------------------------------------

Saruni: -sonrie- tocas...genial...-mira su reloj- hmm...perdon...me tengo que ir...-hace una reverencia y agarra sus cosas saliendo de la habitacion-

Despues de un rato encuentra un arbol en un pequeño parque y se sienta en el piso y agarra un cuaderno en cual escribe unas notas junto con una cancion...

Saruni: cuanto faltara para entrar a clases..? -mira el reloj y justamente tocan la campana- eweU...

Camina a paso rapido llegando a su supuesto salon se sienta y casi ni ve a nadie en el salon

Saruni: -se sienta en una mesa al frente y espera unos 5 minutos mientras todos llegan y ven su clase...

--------------------------------Dos Horas Despues--------------------------

Saruni: -recoje todo y se va del salon- hmm.. -camina y vuelve al arbol en el que estaba y se sube a una rama y empieza a tocar su violin-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

D: ...no se que mas poner .-.

Es doloroso sentir... que sere la que nunca logre un espacio en el corazon de un chico...

I Love You...And I Hate You....

~Saruni Arius~

~Ikena Moon~

~Alkis Zer~

~Crystall Doll~
PrincessofDark no ha iniciado sesión   Responder Citando

Mi dedicacion, es la raiz de la perfeccion
-La pequeña niña de nombre Yugi Aki, se encontraba muy ordenadita sentanda en su lugar como toda una niña buena esperando el inicio de las clases-
fff hjaaa...-soltando un profundo suspiro mientras ve x la ventana el bello y claro azul del cielo-
-en ese mismo instante, una chica pelirroja con un distintivo moño rojo se le acerca para saludar
-
Bunos dias, Aki-chan!! n_n-dice sonriente la niña del moño-
mmh...-sacandola de su tranze-Bunas...Blossom!
oye-pregunta preocupada-te sientes bien?estas muy diferente
estoy bien, bien,-responde despreocupada-encerio, es solo que tengo la cabeza en las nuebes,n.nu por...
por...-con una mirada de super interes-
bueno, esque hoy conoci a alguien muy lindo-tocandose la mejilla-
-haciendo un salto para atras junto con las manos x tal sorpresa-
NO, NO Me digas que...-sin poder creerlo-ESTAS ENAMORADA?O,O
-la chica se quedo sin palabras y se veia como el rubor de su rostro se hacia claro mientras ella timidamente tenia sus manos entre sus piernas-
hja hja hjaaaa,entonces era eso-comprendiendo la situacion-y lo que tienes en mente es que yo te pueda ayudar!?
DE VERDAD LO HARIAS!?-Emocionada-
jhem, pues claro tontita, que no somos amigas! n_n
ooh, gracias gracias gracias!-se levanta de su asiento y la braza saltando y saltando de alegria-
-pero no faltaba el chismoso que anda en lo que no debe y empeso a exparsir el rumor x todo el salon-
oiste, ojos rojos tiene un amor secreto-chismeando-quee, no es cierto, la rara esta enamorada?
pobre del tipo-casi a susurros-deseguro deve es refeeo para querear a alguien tan rara como a la ojos rojos
-los cmentarios ya no eran tan discretos y Aki supo que otra vez estaban hablando mal de ella y se sento de plano en su asiento con la mirada baja-
-pero Blossom no se quedo con los brazos cruzados...-
SE QUIEREN CALLAR!!?-De un grito dominante, haciendo llamar la atencion-O quieren que los calle yo misma de uno en uno?
-Pero curiosamente decidieron callarse ellos mimos, puesto que ellos ya sabian de lo que Blosson era capas de hacer-
-justo en aquel momento la campanada se escucho para dar inicio a las clases y segundos despues el profesor entro al salon...-
Buenas mis niños...-entrando muy alegre al salon-
Buenos dias querido profesor-todos los pequeños al unisono-
como amanecieron hoy?-le pregunta el profe-
-Mientras Aki llama a su amiga...-
Blossom-discrtamente-gracias...
hehe, descuida-sonriendole-con los sentimientos de una chica no se juega...
-mientras le decia, trataba de pasar un nota...-
y esto?-Aki con la nota en mano-
es un...-pero antes de que pudiera terminar de explicar, el profesor las descubre-
Aver aver, Srta. Utonio, Srta. Yugi, hay algo que quieran compartir con toda la clase
-y juntas responden simultaneamente- No profesor, lo sentimos! -,-
bien... como les decia hoy...-continua impartiendo su deber-
-mientras que Blossom terminaba de explicarle, pero no con palabras, si no con unas raras señas que ya se habian acostumbrado a entender mutuamente-
-Blossom le dice en señas-Todo lo que tienes que hacer esta en la, sigue los pasos y toda saldra bien!-sonriendole al final-
-Aki entendio y comenso a leer la nota de papel, y comenso a sorprenderse y sonrojarse lentamente hasta estar como una bola roja-
jijiji-se reia picaramente en su asiento Blossom-

La nota decia:
Invita a ese chico a un lugar solitario de la escuela, haci estando solos sabras que tanto te quiere. solos tu y el, solos el y tu!! juuuuyn///n

-Aki comenso a escribir una carta en la que su mensaje se expresaba claro, pero no debia entregarsela personalmente...-
Bien, ahora tengo que encontrar una manera de hacersela llegar al LOBO...
///ROL OFF///

Esto lo iva a postiar ayer, pero se me apago el pod, MENDIGO POD ¬¬
Bueno, hubiera quedado mejor, pero weeeno, aqui taa! aver si hay conti de esta parte Lobo! n,n

Última edición por Pachira; Hace 2 Semanas a las 13:35. Razón: Comentario!
Pachira no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Despues de la conversacion con su compañera decidio salir del aula un rato para depejarse diciendoles a Nayuko que trataria de regresar antes de que comiencen las clases, y asi encaminado salio hacia su lugar preferido a la sombra del un gran roble cerca junto a la seccioo´n primaria de la escuela lo unico que queria era relajarse y terminar su poema ya que gracias a esa pequeña lo logro, y tomando asiento comenzo a escribir lo mas rapido que pudo y se dio cuenta como las palabras salian solas y asi comenzo a leer el poema que decia:
"OSCURO SECRETO"

este momento en mi alma
que guardo con calma
que vivo con dolor
realmente es un horror

temo que odies
no qiero que me detestes
se que no soy perfecto
yo se que soy directo
mas de tu lado no me aparto
y me quedo cuanto quiesras que este

dices que me amas
dices que me extrañas
y me encanta oir esas palabras
y nunca las dices con travas
se que es lo que sientes
por que tu eres quien eres

este sentimiento que temo que odies
esta emoción que guardo
ya que guardo tus rencores
yo guardo tus experiencias
y anu asi se que te amo
y se que siempre te he amado
y siempre estare en las buenas y malas

lo que guardo en mi pecho
es aqulla emoción
que alguna vez nos da miedo
y que se halla en el corazón
siendo la razon de mi pecado
y haciendome pensar en todo lo que he hecho

mas lo digo y lo repito
nunca me abandones
quierro que siempre me ames
que a tu lado siempre pueda estar
y que nunca de este me llegues a apartar
ese es mi miedo
esa es mi maldición
es amarte sin ninguna razón
el dolor que te apartes de mi lado
y acabes con mi frágil corazón

esa es mi carga
es mi maldición
sin poderla dejar a un lado
se aferra a mi como candado
no pudiendo cortarla ni con una daga
y si pudiendo hacerlo fuerte
solo una razon es suficiente
para detrozar esta emoción
y sentirme aunque sea por un moento fuerte
y afortunado de tenerte
mas queda ese pecado que tengo
y que solo ati te confienso
siendo este el perderte
y ya no pueda amarte

esto es algo que te confieso
es algo que molesta
ya que mi amor es celoso
y no qiere otra emoción
avitando en este corazón
dandome la seguridad
para decirte este pecado
esta emoción qu odio
diciendote asi que mi miedo es ya no tenerte
ya ver tu sonrisa deslumbrante
ya no sentir esos labios tan calidos
y esos brazos tan candidos
que solo tu posees
mi pcado es este
y espero no te moleste
que mi pecado se mi miedo
y que mi amor tracienda todo
diciendote asi no te apartes
nunca t alejes
quedate a mi lado
y nunca me olvides
por que mi maldición
sera el ya no ternerte
y que ya no me halle en tu corazon
mas eso eso mi secreto
mi unico y oscuro secreto

al terminar de leerlo quedo mas que complacido por fin habia salido lo que toda la noche trato de hacer y todo gracias a esos ojos rojos, con eso en mente levanto la vista para notar como la chica lo veia sumamente sonrojada este solo sonrio y saludo, haciendo que esta se sonrojara mas y viera para otro lado, comenzo a reir por lo bajo y comenzando a hacer una copia del poema en otra hoja escribio aprate un mensajito abajo en la copia

Mensaje: Te espero en la sala del club de literatura despues de la reunion no faltes

y asi comenzo a caminar hacia adentro del edificio y al ir caminanando noto como mas de un profesor lo veia y lo saludaba ya que estudio primaria ahi y muchos profesores no habian cambiado y asi subio y llego al aula de la pequeña y al tocar solo escucho un pase, al entrar noto al hombre y se le hizo muy familiar

-no puede ser profesor takamine aun da enprimaria- saludando a su viejo maestro

-oooh pero si es Remlion vaya que sorpresa no esperaba verte por aki despues de tu graduacion "dormilon"-riendo y estrechando la mano de su amigo

-oh vamos usted y yo sabemos por que me dormia en clases profesor y solo he de decirle que ya casi esta el nuevo tomo-sonriendole

-oh valla no puedo esperar no me podrias dar un adelanto-viendolo de cierta manera suplicante

-ya sabe que si profeor-saco su cuadernito y se lo paso haciendo que el profesor diera una sonrisa mas alegre- valla no sabes como lo he esperado -viendo como todos los alumnos veian de forma extraña y recomponiendose-bueno alumnos este es Remlion Fenrir un viejo estudiante y amigo mio ademas del presidente del club de literatura

todos lo alumnos comenzaron a murmurar cosas las chicas cosas como : que guapo, valla que es apuesto tendra novia?, y los chicos cosas como: mira que fanfarron, para mi que es un creido

-y dinos Remlion a que viniste?- viendo al joven mientras hojeaba los poemas

-pues vine a ver una estudiante suya usted sabe profesor- guiñandole el ojo

-valla hasta que encontraste una musa no- tambien quiñandole el ojo

-se podria decir que si, la verdad ella me ayudo a terminar el ultimo escrito pag No.54- diciendole mas como un susurro

-bueno sera el primero que lea- sonriendo- bien dime a quien buscas?

-busco a Yugi Aki profesor-viendo de reojo como la chica se tensaba y se sonrrojaba

-asi que a la señorita Yugi eh?- sonriendo- bueno quieres salir o aqui mismo hablas con ella

-es rapido asi sera aqui-viendo como la pequeña se sonrojaba y murmuraba cosas con al parecer su amiga

-bien que sea rapido Remlion que les quiero enseñar esto rapido no puedo esperar a leer -sonriendo mientras comenzaba a poner ejercicios en el pizarron

acercandose a ella noto como esta se sonrojaba mas y como las chicas la veian con una cara de pura envidia- nos volvemos a ver Aki-sonriendole

como un tomate maduro- ho....hola su..superior Remlion-tratando de recuperarse

-jajajaja solo Remlion o Fenrir solo vine a darte esto -saca de su gabardina la hoja que ademas tenia un corazoncito dibujado- esto es para ti-entrgandole la nota

tomando la nota de manera temblorosa y si es posible se sonrojo mas haciendo que hasta un jitomate se sintiera celoso-gra...gracias-al borde del colapso y notando como su amiga solo se reia de ella

-bien pues me despido o si no el profesor hirui me matara -dandole un beso en la frente antes de irse y ver como el profesor leia solo se despidio con la mano y antes de hecharse a correr volteo para decirle una ultima cosa- nos vemos bonita- y asi se hecho a correr por que sabia que sino su castigo seria horrible dejando a todo un salon perplejo y a una aun mas perpleja Aki

ahi le dejo ahorita jejeje espero que agrade el poemin jijiji

Act VII
Mi amigo, los destinos son crueles
No hay sueños,no hay honor que recodar.
La flecha ha dejado el arco de la diosa.
Mi alma corrompida por la venganza,
soporta este tormento,
Para encontrar el final del viaje en mi propia salvación.
Y tu sueño eterno.
Se hablan leyendas
De sacrificio en el fin del mundo
El viento rosa la superficie del agua calmadamente, pero seguro.

GENESIS RHAPSODOS
ACTO 7

Genesis_Rhapsodos no ha iniciado sesión   Responder Citando

You like to try?
Saludo a Remlion y quedo observando la puerta abierta mirando en el fondo el pasillo vacio -No hay nadie.. si Remplion fue capaz de irse, puedo yo tambien..- Tomo su bolso y se puso de pie saliendo del aula hasta que una voz hace que voltee.
-Señorita Otsuko!!! donde cree que va? fugandose de clases otra vez!!!??- decia un profesor bastante enojado, que claramente conocia las constantes fugas de Nayuko en sus clases.
-Ya..ya.. no iba a ningun lado... a ningun lado donde haya clases, claro esta- dijo sonriendo mientras le da la espalda a este y continua caminando tranquilamente.
-Otsuko!!!! regrese aqui inmediatamente o sera severamente sancionada!!!- continuaba gritando mientras comenzaba a aumentar su velocidad hasta correrla.
-Vaya.. esto es nuevo- Volteando a ver como se acercaba rapidamente y comenzo a correr para alejarse de el
-Otsukoo!!!- continuaba corriendola por todos los pasillos sin alcanzarla pero sin rendirse, la alumna Otsuko si bien no tenia malas calificaciones se la pasaba siempre fuera de clases y era algo que como profesor no le agrada para nada.
-Vaya.. no se rinde- decia para si misma comenzando a correr por el patio, hasta detenerse en seco a unos cuantos centimetros haciendo que este tambien se detenga. -Me rindo.. tu ganas regresare a clases..-
-Bien asi me gusta..srita Otsuko..- dijo acercandose a ella, que para su sorpresa, se dio una nalgada quitandole la lengua y continuo corriendo por el patio, iniciando la persecucion nuevamente

Última edición por The Blackberry; Hace 2 Semanas a las 22:17.
The Blackberry no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Mientras caminaba al lado de Hanzy se habia percatado de lgunas mirads extrañas aunque los rostros de eses alumnos no le sonaban de nada y como no le deciran nada tampoco lo hizo...ignorandolos algo desconcertada.

Llegando a la cafeteria se estremecio al sentir que la mano del chcio que la acompañaba en su espalda sonrojandose y lo miro apenada - etto...si... bastante movido... en efecto - recorrio con la mirada la estancia...el ruido en exceso la desconcertaba.

- Vamos... - dijo bajito tomando la mano del chico inconcientemente ya uqe estaba intentando hacer que el ruido no la afetara tanto - etto... - lo jala cuidadosamente por la estancia desviandose de las mesas con graciosidad - hay un club de musica..vi...un cartel en una parede en la entrada... - apreto algo nerviosa la alita de la maleta que sujetaba la otra mano y...como tu..hm..tocas guitarra... - mordio levemente el labio inferior - podria interesarte...creo - seguio caminando conducindolo bajando la mirada un poco - bueno...yo...gustaria que quisieras....que me aompañaras - esto ultimo dijo en tono muy mas bajo y inseguro aunque lo acababa de conocer era la unica persona que podria decir que era real ya que las demas personas que decian que la conocian nada se recuerdaba incluindo su abuelo...al fin era todo como una ilusion...un sueño que ella nada recordaba y lo unico de real que tenia era su violin y aquelle chico que casi nada sabia.
Kayonara13 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
perdon por la tardansa.... ya comienzo....
.............................. .......

- como siempre apesar de que llegaba temprano a la escuela, se me hacia tarde para la primera clase, no se si es un mal habito o uni bueno pero el punto era que existia.

- diablos me perdi la primera clase...- mire el reloj y acomo de en su lugar el libro de la divina comedia, solo faltavan un par de hojas para terminarlo de leer- nimodo lo dejare para la hora libre- sali en una rapida caminata de la biblioteca, era claro que estaria en problemas pero pues nimodo, enfin no hacia nada malo.. o si?...

Mi movil sono, lo sake de su estuche sin ganas era claro quien llamaba,..- Mamá.... perdon pero no pude evitarlo me perdi entre las pajinas de ese libro...- qu e como se enteraba, esa tambien era mi duda, no savia quien era el soplon pero pues, nimodo, lo malo de todo era que yo decia la verdad y ellos no me creian, asi que fue asi como decidi ya no ser la niñita ejemplo, y me pregunte ami misma..- ¿ Por que no divertirme?.... -

ahora solo faltava buscar quien seria mi compañero de "divercion".... asi en hora de descanso me sente en la banca frente a la fuente central, talvez alguien interesante pasaria por ayi.....
---------------------
Roll off::. perdon por la demora pero bueno mejor tarde que nunca... aver quien se anima jajaja...

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.
mitsuki- souma no ha iniciado sesión   Responder Citando

Luego de que Saruni se fue los se quedaron practicando un poco mas, sono el timbre y Rio se preparaba para guardar su bajo, Xion tambien guardo sus cosas.............

Xion: Eres muy buena Rio
Rio: Gracias tu tambien lo haces muy bien n.n
Xion: Jeje gracias-termian de guardar su guitarra-
Rio: Bien y ahora que haras?-lo abraza por detras pegando sus pechos a su espalda-
Xion: Este.....O///O-pensando: se sienten tan suaves- tengo partido de fut contra otro instituto
Rio: Ah si?....ya veo-decia en un susurro en su oido-
Xion: Tengo que apresurarme y cambiarme
Rio: No quieres pasar un rato conmigo?-decia sensualmente-
Xion: Si...........pero dependen de mi, sin ellos no hacen nada-reia- No quieres ir a animarme un rato?
Rio: Si supongo que si..........te propongo un trato-decia guiñandole el ojo-
Xion: Ah si?...cual?
Rio: Si ganan te dare una sorpresa-sonreia-...si pierdes?......lo pensare reia
Xion: Me parece bien-le da un beso en la mejia- prepara esa sorpresa por que ganaremos
Rio: Eso espero

Xion tomo sus cosas y corrio a los vestidores del equipo, estos se prepararon y salieron al campo, habia mucha gente animando, Xion buscaba a ver si Rio llegaria, pero no la veia en ningun lado...........

Xion: Supongo que no vendra-pensaba-
Entrenador: Oye Xion ya va a empezar consentrate
Xion: Si señor

El pitido inicial hace que el partido comience rapidamente.......
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma

--On

he claro.. pero no quieres algo para beber? o para comer?

Sora: * moviendo la cabeza a los lados negando *

Hanzy: mm bueno claro seria agradable sin duda ir vamos.. regresemos

Sora: * sonriendo complacida aunq con la mirada baja no soltava la mano del chico se le hacia facil se le hacia extrañamente agradable sostenerle la mano camina al chico *

hanzy: en que piensas? te noto un poco pensativa..

Sora: no en nada.. solo que el ruido no me gustaba.. perdona..

Hanzy: vamos que no pasa nada * sonriendole * sabes sera interesante que fucionemos tu musica de violin con mi guitarra a ver que logra salir sin duda eres muy buena..

Sora: * sonrojandose mas * no yo.. no lo creo.. practico un poco.. eso es todo

Hanzy: * riendo un poco * eres muy modesta y no sabes mentir eso sin duda me da la pauta para saber que eres muy buena me muero por escucharte tocar

Sora: * bajando la mirada dibujando una pequeña sonrisa en sus labios * eres muy amable.. * dice de nuevo en un tono bajito *

Hanzy: vamos por aqui esta el salon * de pronto nota que estan con sus manos entrelazadas y piensa " vaya que soy descuidado no me habia percatadom pero parece no incomodarle a sora.. y su piel es muy suave.." *

Sora: * sube la mirada * ahora tu estas pensativo..

Hanzy: eh yo etto.. jeje.. no no es nada.. mira ya casi llegamos

Sora: si.. si..

Hanzy: * le sostiene mas fijamente la manita sonriendole * estoy ancioso

Off--

*Caminando por las afueras del instituto Kasukabe llegando al campo de futbol*
Río: Vaya que día más raro... No fui a ninguna clase xD Que raro en mí... Pero bueno... Es tan kawai Xion ya verá como le pille después del partido muahaha... Aceptó sin saber que le espera ji ji... en fin

Río se sienta en la grada, había un par de padres animando a sus hijos, pero nadie de su edad, comenzó a aburrirse por lo que comenzó a fijarse en el partido. No se sabe como Río se enteró de que iban perdiendo 0-1 y empezó a emocionarse cada vez que surgían oportunidades.

Río: Arbitro eso es falta!! .-grita Río ysuena el silbato marcando falta. Vamos Xion que si ganas tendrás tu recompensa! Animo! hmm espero que no le deje muy cansado el partido jiji .- piensa para si misma.- GOOOL! Muy bien Xion sigue así! n.n esto es emocionante

LIVE YOUR LIFE!! ^.^
Hentai Power (H)

VIVA GAARA!!!!

El partido seguia emocionante, el partido estaba empatado, faltaban 20 minutos para que el partido terminara, en una jugada colectiva el equipo de Kasukabe llego al arco rival, Xion lanza un centro que rcibe un compañero pero un defensa se pone enfrente, le regresa el balon a Xion quien se disponia a disparar, pero un defensa se barre y lo derriba dentro del area..........

Arbitro: -silbataso-penal!!!!

Mientras los jugadores protestaban Xion seguia en el suelo, parece que el golpe le estaba doliendo mucho, entro el medico del equipo y lo reviso.........

Medico: Te duele mucho?-pregunto tomando su tobillo-
Xion: No estoy bien-decia con dificultad-
Medico: No parece serio, pero sera mejor que salgas
Xion: No pero
Medico: Entrenador...cambio!!!-no le dejo terminar-
Xion: Tsk-decia molesto-

Hacen una sustitucion, Xion salia caminando pero muy molesto ya que no queria salir del partido......

Entrenador. Buen partido
Xion:........................ -No dijo nada y se fue directamente a las duchas molesto-

Mientras caminaba miro a Rio y la saludo, esta tmbien le saludo y le mostro una sonrisa, el equipo habia anotado el penal por lo que iban ganando, Xion no se quizo quedar para ver los 20 minutos que faltaban y entro a los vestidores y se preparaba para ir a la ducha............

Xion: Diablos...queria seguir jugando-decia quitandose el uniforme y entrando a la ducha-

Roll Of: Todo tuyo Yami n.n

Sin estado
Sora: Ancioso? - lo mira algo confundida y siente un leve aprieto a en su mano mirando para las manos entrelazadas y dandose cuenta que le habia cojido la mano sin se dar cuenta sorojandose - etto...lo siento...no..no... - se callo apenada indecisa se deberia separar las manos...por su parte ella no queria...su mano era tan calida, pero no sabia lo que Hanzy deseaba...tampoco ha dicho algo..y eso la ponia mas nerviosa pues no sabia se era adecuado...suspiro y dejo la mano en la mano del chico sin comprender porque lo hacia.

Hanzy: Pasa algo? - pregunto percatandose del sonrojo de la chica y como miraba para las manos - te molesta, verdad?

- No - niega levemente con la cabeza - es que...quiza te moleste ati...a mi...no me molesta para nada - se mordio levemente el labio recelosa de la respuesta del chico.

Hanzy: A mi no me molesta - dijo viendo el recelo de la chica y sostiene mas su mano

Al sentir que sostiene mas su mano se sonroja mas y sonrei levemente aprentando levemente la mano del chico

---On

Hanzy: en ese caso podemos tenerlas asi mas tiempo * sonriendole le acaricia un poco la mano con su pulgar con las manos totalmente entrelazadas *

Sora: * sonrojandose aun mas * me..agrada.. * dice muy bajo *

Hanzy: tienes una piel muy suave es muy agradable

Sora: en..enserio? te agrada..

Hanzy: * sonrie deteniendose elava ambas manos y le besa la mano * sin duda alguna es muy suave es muy agradable tu tacto

Sora: * sonrojandose aun mas el beso en su mano le causa un escalosfrio pero parece no incomodarle * gra..gracias.. eres muy lindo..

Hanzy: * mirando a todos lados * vaya esta ala de la escuela parece estar sola a esta hora y yo en realidad quiero escucharte tocar por que no entramos a este salon * abriendo el salon y entrando con ella *

Sora:.. eh pero.. * siendo llevada *

Hanzy: le suelta la mano sentandose en un pupitre * estoy ancioso sin duda eres muy talentosa

Sora: ancioso? no.. yo no..

Hanzy: vamos ahora somos amigos no es asi? * sonriendole * quiero escucharte tocar

Sora: - amigos esa palabra parecia ser un eco dentro de su cabeza - si.. amigos.. esta. bien..* tomando el pequeño estuche abriendolo sacando con cuidado su amado violin se dispone a tocarlo *

Hanzy: * acomodandose sonriendo ampliamente *

Sora: * suspira tocando el violin relajandose inmediatamente dejandose llevar por la musica parece estar totalmente en otro mundo un mundo mucho mas agradable en la musica toca con pasion *

hanzy: * muy concentrado disfrutando pensando es buena lo sabia *

Off--

Sin estado
Siguio tocando por unos momentos mas de ojos cerrados con una sonrisa encantadora como se tocar...escuchar el sonido del violin le diera algo de paz dentro de si...en ese momento nada le importaba para alen de los movimentos delicados y coordinados que hacia con que el violin sonara un sonido coherente y hermoso..su rostro no enseñaba ningun rastro del habitual sonrojo que solia tener cuando alguien la miraba aunque sabia que el chico estaba mirandola...escuchando su musica...eso no importaba porque ella en ese momento era una con su instrumento y queria regalar a Hanzy su mejor melodia...su mejor sonido por ser tan amable con ella y hacerla sentirse bien...por su calida compañia.

Suspiro haciendo el ultimo movimiento para hacer tocar la ultima nota y suspiro levemente abrindo los ojos despacio haciendo que volviera a la realidad. Por momentos miro a su oyente para luego desviar su mirada sonrojandose.

- Etto... - dijo timidamente acercandose a la pupitre donde Hanzy estaba sonreindo levemente sonrojada - te...gusto? - pregunto sin lo mirar posando el violin con sumo cuidado en la pupitre - puedes....ser sincero...sino te ha gustado...

Off: muahaha xD

ON:

Xion: oh... está caliente... Que bien sienta una buena ducha después del partido... maldito entrenador.- se queja al acordarse.- ke linda estaba Río animandome, ojalá la vea pronto.- Nota una ráfaga de viento.- Eh?.- se da la vuelta y ve a Río desnuda que le abraza.- Que haces aquí?.- La abraza y la atrae hacia el agua para que no sienta frío.

Río: Me colé.- le acaricia el pelito.- Escondí mi ropa debajo de la tuya y nadie me ha visto entrar.- se ríe.- Además gracias a ti vais ganando el partido... te mereces que te de la sorpresa anticipada.

Xion: No hace falta, todavía pueden empatar... o podemos perder.- Mira la erótica imagen de Río desnuda y con el agua cayendole por encima.- Pero yo te acepto la sorpresa encantado.- ríe y se acerca a Río.

Río se pone de puntillas rozando con sus pezones el cuerpo mojado de Xion, y le besa. Sus cuerpos estaban muy apretados y mientras se besaban acariciándose sus lenguas, Xion comenzó a acariciar a Río desde sus enormes y suaves pechos hasta su húmedo sexo.

LIVE YOUR LIFE!! ^.^
Hentai Power (H)

VIVA GAARA!!!!

feliz por tener a alguein ke me da todo su amor y me deja darle el mio
*off me pude haber muerto en el accident y andie hizo nada XD

**on

caminaba lentamente por el dolor producido por el golpe que me habia pegado aquel coche cuando observe cerca a mi en una banda a una chica sentada frente a la fuente central

reita: disculpa me llamo reita acabo d tener una ccidente algo leve pero igual duele,...sabes donde puedo encontrar una farmacia o un sitio dionde me puedan revisr

**off
continua mitsuki ^^

HATE SAD LOVE EMO
reita no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sabes lo que es sentir que tu corazon se derrame por alguien que no te va a corresponder..?
----------------------------------------------------------------

Despues de un rato de escribir entre a un salon de ciencias y me quede una hora haciendo ecuaciones y formulas...

Saruni: hmm...voy al salon de musica...supongo que podre tocar un buen rato...-sale del salon no sin antes despedirse de una amiga que habia echo- que bueno que hice una amiga...

Camino y llego al salon de musica entro y no hay nadie...asi que me dispongo a tocar con mi violin una cancion algo triste hecha por mi...

Saruni: -sigue tocando hasta que termina la pieza- u.u....-suspira y se sienta un rato en una silla acomodando un poco sus cuadernos y algunas tareas despues de eso sale y se va a un arbol sentandose y se queda leyendo un rato

Leia un libro que me habia atrapado...aunque estaba en la nubes gracias al libro...pensaba que queria que sucediera algo emocionante...pero..como sabia...era mi primer dia...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es doloroso sentir... que sere la que nunca logre un espacio en el corazon de un chico...

I Love You...And I Hate You....

~Saruni Arius~

~Ikena Moon~

~Alkis Zer~

~Crystall Doll~
PrincessofDark no ha iniciado sesión   Responder Citando

may-san
Drunk

ya se hacia tarde y tenia ke regresar a casa , asi ke guarde todas mis cosas y las puse junto a la vieja aula ke ya no se ocupa tome mi mochila y baje del tejado

may: valla , no kisiera irme .... pero se hace tarde......sera mejor ke me de prisa

comense a caminar a lo largo del pasillo mirando por la ventana , le gustava la vista desde el tejdo y en esos dias habia tenido especial interes en mirar hacia lo lejos , al doblar la eskina vio al otro lado del pasillo

may: es....es....es marcus?¡....*se esconde*.....ke hace aki?....bueno tal ves deva kedarme aki un momento....si....eso es......me kedare aki un momento.......*sujeta fuerte su mochila*....solo cerrare mis ojos >.<

la tristesa me invade cuando pienso en ti , y solo kiero un beso para curar mi dolor
taru_kimura está en línea   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación