Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Este Rol para un modo Crossover? | |||
| Si, quiero rolear junto a mis personajes favoritos! n_n | | 7 | 77,78% |
| no, me parece tonto y absurdo!-_- | | 2 | 22,22% |
| Votantes: 9. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis ID: 54548 Registrado: abril-2006 Hace: (1308 dias)
| Xion: Debo decir que tienes un espectacular cuerpo-sonreia- y por ende muy apetecible Rio: Buen puedes probarlo entero-reia seductoramente- Xion: M eparece una muy buena idea Xion besaba el cuello de la chica hasta bajar a sus pechos, comenzo a lamer sus pzones y con la otra mano acariciaba su otro pecho.......... Rio: Si...eso se siente bien Xion: Jejeje......y esolo comenzamos-reia- Rio: Jejeje eso espero-guiñaba el ojo- Xion apoyo a rio contra el muro de la ducha, el agua caia sobre ambos, Xion levanto las piernas de Rio sobre su hombro dejandolo en buena posicion para ver su sexo......... Xion: Que tal si lo pruebo?-comienza a lamer el sexo de la chica- Rio: Si....claro, pero hazlo bien-deci sonriendo- Xion: Oye....acaso no confias en mi?-la miraba picaramente- Rio: Claro que si......solo bromeaba Xion comenzo nuevamente a lamer el sexo de la chica suavemente, jugando con los labios de su sexo usando su lengua hasta llegar al clitoris y chuparlo suavemente, eso provoco que la chica lanzara unos pequeños gemidos.......... ROL OFF: *¬* Eh?....digo tuturno yami n.nU
__________________ BATTLEKIGHT....es un juego de caballeros, para el que les guste XD AQUI E LINK: http://s3.battleknight.es/index.php?...ref=OTQ4NTM 0 ![]() La vida es 50% Felicidad y 50% Sufrimiento si tu dices jonas brothers- yo digo Iron Meiden si tu dices katy perry-yo digo Disturbed si tu dices lady gaga-yo digo metallica si tu dices snoop dog-yo digo Rata Blanca si tu dices hanna montanna-yo digo Pearl jam el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma |
| | |
| Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis ID: 54548 Registrado: abril-2006 Hace: (1308 dias)
| El pene del chico entraba suavemente dentro de la vagina de rio hasta llegar al fondo de esta, luego comenzo a moverse lentamente para asi poder disfrutar el roce de su pene con el interior de la chica........ Xion: Si que esta sapretada Rio-decia lanzando un pequeño gemido-se siente muy bien Rio: Ah..aahh...ahh!!-decia moviendo su caderas- si, si se siente genial!!!-decia entre gemidos- Xion: Y que lo digas-movia sus caderas esta vez un poco mas fuerte- Rio: Si si si Xion se inclina un poco para poder tomar con sus manos los pechos de la chica y comenzar a masajearlos mientras besa el cuello de la chica........... Xion: Tienes un maravilloso cuerpo....delicioso la verdad-reia sin dejar de penetrarla- Rio: Ahh!! Ah!! Ah!!!-gemia la chica fuertemente- Xion: Vamos, cambiemos de posicion Xion se acuesta en el suelo y la chica se coloca sobre el, la joven pelirosa toma con sus manos el miembro del chico y se la acomoda rosando su humedo sexo y comienza a introducirlo hasta que de un golpe lo termina de introducir dentro de ella........ Xion: Ahh!!-gimio fuerte- Vaya...eso fue muy bueno Rio: jejeje me se algunos trucos-reia picramente y comenzaba a moverse- Rol Off: Siguele n.n
__________________ BATTLEKIGHT....es un juego de caballeros, para el que les guste XD AQUI E LINK: http://s3.battleknight.es/index.php?...ref=OTQ4NTM 0 ![]() La vida es 50% Felicidad y 50% Sufrimiento si tu dices jonas brothers- yo digo Iron Meiden si tu dices katy perry-yo digo Disturbed si tu dices lady gaga-yo digo metallica si tu dices snoop dog-yo digo Rata Blanca si tu dices hanna montanna-yo digo Pearl jam el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |