Nuestra vida en las 5[ROL] - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Este Rol para un modo Crossover?
Si, quiero rolear junto a mis personajes favoritos! n_n 7 77,78%
no, me parece tonto y absurdo!-_- 2 22,22%
Votantes: 9. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis
Xion: Debo decir que tienes un espectacular cuerpo-sonreia- y por ende muy apetecible
Rio: Buen puedes probarlo entero-reia seductoramente-
Xion: M eparece una muy buena idea

Xion besaba el cuello de la chica hasta bajar a sus pechos, comenzo a lamer sus pzones y con la otra mano acariciaba su otro pecho..........

Rio: Si...eso se siente bien
Xion: Jejeje......y esolo comenzamos-reia-
Rio: Jejeje eso espero-guiñaba el ojo-

Xion apoyo a rio contra el muro de la ducha, el agua caia sobre ambos, Xion levanto las piernas de Rio sobre su hombro dejandolo en buena posicion para ver su sexo.........

Xion: Que tal si lo pruebo?-comienza a lamer el sexo de la chica-
Rio: Si....claro, pero hazlo bien-deci sonriendo-
Xion: Oye....acaso no confias en mi?-la miraba picaramente-
Rio: Claro que si......solo bromeaba

Xion comenzo nuevamente a lamer el sexo de la chica suavemente, jugando con los labios de su sexo usando su lengua hasta llegar al clitoris y chuparlo suavemente, eso provoco que la chica lanzara unos pequeños gemidos..........

ROL OFF: *¬* Eh?....digo tuturno yami n.nU

La vida es 50% Felicidad y 50% Sufrimiento

si tu dices jonas brothers- yo digo Iron Meiden
si tu dices katy perry-yo digo Disturbed
si tu dices lady gaga-yo digo metallica
si tu dices snoop dog-yo digo Rata Blanca
si tu dices hanna montanna-yo digo Pearl jam

el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma
Dr. Drake Chacal no ha iniciado sesión   Responder Citando

Pennywise: Want a balloon?
---On

Hanzy: * esperando hasta que ella termine de tocar para luego sonreir * vaya gustarme? .. no.. gustarme es muy poco me encanto eres muy buena sin duda

Sora: * sonrojandose mucho * eh no.. yo..

Hanzy: * la interrumpe * claro que si.. eres muy buena me encanto

Sora: * desviando la mirada a un lado sus palabras la llenan de felicidad de alguna manera espera escuchar algo asi *

Hanzy: * levantandose se acerca a ella e instintivamente posa su mano en la espalda de ella mirando un poco el violin * un dia espero probar tocar el violin sin duda es maravilloso pero bueno la que lo toca es la maravillosa * sonriendole *

Sora:..que dices..yo..

Hanzy: vamos vamos sabes que eres muy hermosa sin duda tienes a muchos pretendientes

Sora: no yo.. no lo creo..

Hanzy: puedo tomarlo un momento? * mirando el violin *

Sora: eh yo.. * dice en voz baja pensando en que podria hacer era su amado violin pero sin duda no habria problema..* si.. claro..* entregandole el violin *

Hanzy: * sonriendo mirando el violin con detenimiento para luego colocarlo en su estuche * si sin duda es muy lindo instrumento pero sigo insistiendo que la dueña es mucho mas hermosa

Off---

Sin estado
un chico se acerco a mi preguntando por una farmacia..

Rose: hooo ven te llevo a la enfermeria- me aser que al chico pase su brazo alrededor de mi cuello para que el se apollara...
Reita: gracias.... encerio me duele mucho..- el se agarraba el abdomen..
Rose: esperemo s que no sea una costilla rota..- rodeamo s la fuente y entramos al edificio...
Reita: oye.. que perfume usas??- pregunto mientras olfateava entre mi cabello...
Rose: Chanel.. huele rico verdad..- conteste con sierta alegria - hoo mira ya casi llegamos..
Reita : que mal..
Roseor que dices eso??- dije mientras abria la puerta de la enfermeria..
reita: por que tu te iras en cuanto entre...-se detuvo en seco antes de entrar.
Rose:ese tenia pensado pero me qudo si tu quiers....
enfermera:aun que el no quiera te quedaras con el... tengo que ir a la direccion.. en ese cajon ay vendas...ya savez que hacer ....-dio indicaciones la enfermera antes de salir, era claro qu e queria qu e yo lo atendiera, creo que eso seria parte de mi examen de primeros auxilios...
Rose: ok yo lo reviso...
Enfermera: te dejo en buenas manos...- le dijo a reita antes de desapareser tras la puerta..
Reita: eres enfermera?- pregunto mientras lo ayudava a sentarse en la cama..
Rose: no solo que ella me da clase de primeros auxilios, solo se lo bacico- lo deje sentado en la cama y me diriji al estante de donde saque un par de bendas y un analgesico...- tomate esto, calmara el dolor..-le di las pastillas y un vaso con agua..
Reita: ok confio en ti- tomo las pastillas en uno s segundos..
rose: recuerda que no te precione...si mueres no es mi culpa... -dije entre risas..
Reita: jajaja... auch no me hagas reir...- hizo un pequeña mueca de dolor..
Rose: perdon lo olvide.. quitate la playera...
Reita..O//////O por.... por que....
----------------------------------
rol off::. Ya esta jajaja

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.
mitsuki- souma no ha iniciado sesión   Responder Citando

feliz por tener a alguein ke me da todo su amor y me deja darle el mio
**on

Reita: esta bien que quito la playera...es raro que una linda chica me pida eso tan de frente dijo sonriendo picaramante
Rose: hemm yo se lo que estoy haciendo..contesto tambnien con una risa malevola en su cara
Reita: yoye en serio te debo muchisimo el hecho de que me ayudaras...la gente pasaba y solo observaba que bien haberte encontrado
Rose: no es nada simplemente estuviste de suerte que me encontraba sentada haciendo nada
Reita jejeje, auch me duele, creo que si me haces reir no me voy a curar pronto..pero como no sonreirle a alguien como tu... que dilema no te parece ??
Rose: "mientras enrollaba algo de venda en su mano" pues entonces mejor rie
Reita: jejeje ok tu eres la enfermera yo soy el paciente asi que hare caso jejejej auch

HATE SAD LOVE EMO
reita no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
Sora se sonrojo al escuchar a Hanzy - gra...cias.... aunque creo que exageras...etto... lo miro a colocar el violin en el estuche - ...tocas...guitarra, verdad? - pregunto bajando la mirada apenada.

Hanzy la miro sonreindo....sin duda era hermosa - si - tomo su menton alzando su rostro para lo mirar

Sora al sentir que el alzaba su rostro se sonrojo mas y sin se dar cuenta tomo la mano que le sujetaba el menton envolviendola en sus manos - me...gustaria escuchar...escucharte - murmuro en un tono casi inaudible apretando levemente la mano de Hanzy entre sus manos - tocas guitarra clasica o electrica? - bajo la mirada para mirar sus manos que envolvian la mano del chico....su piel era tan calida...tan suave

Kayonara13 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Hentai rules! :3
Los pequeños gemidos empezaron a ser mas fuertes y Río se tuvo que contener.

Río: Si, sigue *Xion lamía con fuerza presión su abultado clítoris y a Río le temblamban las piernas del placer* Si que lo haces bien si... *gimió en bajito* Quiero que me la metas.

Xion: Pero si solo llevo un rato... *sigue lamiéndola con fuerza*

Río: Esque si sigues así me voy a correr... *Le agarra del pelo y Xion aumenta el ritmo sin parecer cansarse nunca* Aah Aaah Aaaah! *se corre Río y Xion mantiene la presión fija en el clitorís para que lo disfrute del todo*

Xion: Vaya te corres muy rápido... Me gusta oirte gemir *se pone frente a ella la besa y restriega su pene rozando su humedo clitoris*

Río: Yo tambien puedo hacer que te corras rápido *se ríe y se pone de rodillas frente a la verga de Xion* Mira... *Lame su pene de arriba a abajo mirando hacia arriba a los ojos de Xion y después se lo mete en la boca succionandolo con la presión necesaría, cerrando los ojos para concentrarse.*

Xion: Oh... si lo haces bien *mueve sus caderas para que su pene llegue mas hondo en la garganta de Río y ella lo aguanta.* Eso si está bien... *Río abre los ojos para mirarle un momento y con su mano se comienza a acariciar su clitoris* Levántate. *Se levanta* Como lo quieres? *Río sonríe, se da la vuelta y se inclina un poco. Xion restregó un poco su pene por el clítoris y la entrada de su vagina, calentando más a Río* Voy... *y la metió despacito*

OFF: n.n te dejo que sigas =D

LIVE YOUR LIFE!! ^.^
Hentai Power (H)

VIVA GAARA!!!!
Yami Dark no ha iniciado sesión   Responder Citando

Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis
El pene del chico entraba suavemente dentro de la vagina de rio hasta llegar al fondo de esta, luego comenzo a moverse lentamente para asi poder disfrutar el roce de su pene con el interior de la chica........

Xion: Si que esta sapretada Rio-decia lanzando un pequeño gemido-se siente muy bien
Rio: Ah..aahh...ahh!!-decia moviendo su caderas- si, si se siente genial!!!-decia entre gemidos-
Xion: Y que lo digas-movia sus caderas esta vez un poco mas fuerte-
Rio: Si si si

Xion se inclina un poco para poder tomar con sus manos los pechos de la chica y comenzar a masajearlos mientras besa el cuello de la chica...........

Xion: Tienes un maravilloso cuerpo....delicioso la verdad-reia sin dejar de penetrarla-
Rio: Ahh!! Ah!! Ah!!!-gemia la chica fuertemente-
Xion: Vamos, cambiemos de posicion

Xion se acuesta en el suelo y la chica se coloca sobre el, la joven pelirosa toma con sus manos el miembro del chico y se la acomoda rosando su humedo sexo y comienza a introducirlo hasta que de un golpe lo termina de introducir dentro de ella........

Xion: Ahh!!-gimio fuerte- Vaya...eso fue muy bueno
Rio: jejeje me se algunos trucos-reia picramente y comenzaba a moverse-

Rol Off: Siguele n.n

La vida es 50% Felicidad y 50% Sufrimiento

si tu dices jonas brothers- yo digo Iron Meiden
si tu dices katy perry-yo digo Disturbed
si tu dices lady gaga-yo digo metallica
si tu dices snoop dog-yo digo Rata Blanca
si tu dices hanna montanna-yo digo Pearl jam

el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma
Dr. Drake Chacal no ha iniciado sesión   Responder Citando

On

Hanzy: * sonriendole * realmente toco guitarra electrica no se si habra aqui deberemos revisar

Sora: me gustaria escucharte tocar..

Hanzy: pues sera un placer tocar para ti sera interesante incluso alguna vez podriamos hacer algun dudo de alguna manera fusionar nuestros sonidos..

sora: si.. creo es posible..

Hanzy: * sonriendole sube su otra mano acariciandole el rostro * sabes eres muy hermosa y muy suave..

Sora: tu.. tu crees?

Hanzy: asi es sin duda ademas tan suave eso me encanta..

Sora: tu tambien.. eres calido..* con voz casi inaudible sonrojandose y bajando la mirada *

hamzy: * sonriendole se le acerca un poco mirandola directo a los ojos *

sora: * desvia la mirada un momento para luego verlo fijamente *

hanzy: y si te besara?

Sora: * sorprendiendose tartamudea mientras se sonroja aun mas * yo.. yo..

hanzy: * sonriendole se le acerca un poco mas depositandole un suave beso en los labios *

Sin estado
Al sentir los labios de Hanzy en los suyos su sonrojo aumenta su intensidad y su mente por momentos queda en blanco.

Sigue por momentos sentindo la calidez y suavidad de los dulces labios del chico...saborandolos por momentos para despues se separar apenada sin saber que hacer o decir.

- Etto... - se callo...la verdad no sabia que decir y tampoco veia razon para se disculpar...fue Hanzy que la habia besado y le habia agradado pero no sabia se a el si...eso la ponia lago nervioso percatandose que sus manos temblaban un poco las oculto detras de la espalda evitando la mirada de Hanzy

escuchando musica
rol on:
era mi primer dia de clase, mi hermano menor y yo eramos alumnos nuevos recien transferidos de inglaterra mi familia nos mando aqui por que este es uno de los mejores paises para estudiar y mi padre se encargo de conseguir los cupos del colegio y mi madre me consiguio trabajo con un viejo cliente suyo,actualmente estamos hospedados en un hotel hasta que encontremos unos dormitorios o un apartamento donde quedarnos, pero lo que ahora importaba era que tenia que apresurarme, ya que estaba atrasado y no sabia donde quedaba el colegio...
trevor: rayos! voy a llegar tarde,debi averiguar donde quedaba el colegio antes de salir, sera mejor que le pregunte a ese señor (me acerco al señor y le pregunto donde quedaba el colegio kasukabe).
señor: el colegio kasukabe queda a dos calles de aqui.
trevot: gracias señor (salgo corriendo).
despues de tres minutos de llegar veo el colegio kasukabe, entro y me dirigo a mi salon.
profesor: muy bien alumnos vamos a empezar la clase.
trevor: disculpe, lamento llegar tarde profesor.
profesor: ah! ya llegaste, muy bien alumnos denle la bienvenida a nuestro nuevo alumno trevor fox, es un alumno extranjero, porque no nos hablas de ti.
trevor: si, mi nombre es trevor fox, soy de inglaterra, vine a este pais por ser este el mejor pais para los estudios.
profesor: muy bien trevor, porque no te sientas.
trevor: si profesor (me siento en mi puesto, preguntandome como seria mi vida de ahora en adelante).
rol off:
perdon por no escribir antes es que estaba ocupado con los estudios, es que estaba en epoca de examenes y las cosas estaban feas, pero ya terminaron los examenes, asi que ya puedo postear tranquilo y postear.
ahora solo me falta alguien con quien rolear, asi que espero que alguien quiera rolear conmigo.
Yamato-san no ha iniciado sesión   Responder Citando

---On

Hanzy: * sonriendo pasa la lengua por sus labios aun saboreando los de sora le atrae la vista tomandola de la quijada * besas muy bien..

sora: gra..gracias..

hanzy: se podra repetir?

sora: .. yo creo.

hanzy: * sonriendo se le acerca toma el estuche del violin y se lo retira de las manos colocandolo en un pupitre regresa tomandola de las caderas besandola repetidamente *

sora: * sonrojandose aun mas con los ojos cerrados lo deja besarla durante unos minutos para luego comenzar a besarlo *

hanzy: * suspirando le acaricia las caderas besandola un poco mas apasionadamente *

sora: * suelta sun suspiro sera que los besos le agradan tanto.. este chicho le hacia sentirse bien.. parecia tan nuevo y a la vez tan conocido todo *

hanzy: * suelta el beso para bajar por sus mejillas al cuello de sora besandolo con delicadeza *

sora: * aun con los ojos cerrados acaricia el cabello del chico suspirando suavemente *

hanzy: * le da una suave mordidita en el cuello para luego de regresar a los labios de sora la atrae aun mas a el abrasandola muy apretadamente *

Off---

Sin estado
Sora se estremecio levemente al sentir la morditita de Hanzy sonrojandose mas. Al percatarse que el chico volvia a sus labios volvio a envolver sus brazos en su cuello y lo miro por momentos a los ojos.

- Esta bien esto? - musito apenada y reticente desviando la mirada - porque se sentia bien con el? porque se sentia tan atraida por un chico que mal conocia? porque se dejaba abrazar por un desconocido? y porque que Hanzy la trataba asi? - penso dudando seguindo sin mover por momentos.
Suspiro ladeando en la cabeza - que mas da...me siento bien, no? y.. - miro a los labios del chico y despues a sus ojos fijamente...su mirada tenia un brillo...estaba segura o eso queria estar.

Empezo a caminar aun abrazada a Hanzy conduciendolo hasta una parede quedando Hanzy con la espalda recostada en la parede.

Acerco sus labios a los de el quedando apenas rozando - tus labios son demasiado dulces - musito sonreindo levemente sonrojada. Paso sus labios por los de Hazy para despues recorrer su mejilla hasta su oido - demasiado adictivos diria - susurro mordiscando con suavidad su oreja.

Sus labios volvieran a los labios de el chico y lo beso superficialmente cerrando los ojos completamente sorojada.

---On

Hanzy: * suspirando mirandola le toma de nuevo de las caderas acariciandola comienza a besarla mas apasionadamente * lo mismo digo de tus labios.. son tan deliciosos..

Sora: * siguiendo el beso tomandole de nuevo del cuello acariciandole el cabello con cierta anciedad *

Hanzy: * se frota un poco contra ella comienza subir sus manos por la espalda de ella bajando y subiendo suelta el beso y baja de nuevo a besarle el cuello se lo besa muy lento con besos suaves *

Sora: * sin abrir los ojos de sus labios salen suaves suspiros * - por que este chico ha logrado llevarla a este nivel pero es que se siente bien.. sus besos.. son tan.. -

hanzy: comienza ha acariciarle la espalda baja y con suavidad dezlisa sus manos tomandole las nalgas de improvisto *

Sora: * siente las manos del chico tomandola de improvisto primero se sorprende un poco pero no puede parar de suspirar por sus besos suspirando aun mas siguiendo el ritmo que le marca *

Hanzy: * le comienza a masajear las nalgas con suavidad pero con deseo creciente * eres maravillosa.. eres asombrosa tienes un cuerpo.. suculento

Sora: * suspirando aun mas sonrojandose totalmente * yo.. no..

Hanzy: claro que si.. mucho..* le comienza a tirar del vestido soltandole un poco las ropas *

Off---

Sabes lo que es sentir que tu corazon se derrame por alguien que no te va a corresponder..?
------------Off-------------------

gomen si no escribi D: ...

----------------On-----------------

Saruni: -suspira y suena la campana toma su bolso y el estuche de su violin y empieza a caminar hasta su salon-

Despues De Horas de clase

Decido caminar por ahi...y voy a la cafeteria a comer algo...al fin me dio hambre...ewe...

Saruni: -se sienta en una mesa hablando con Alexia, su nueva amiga- Hola Ale-chan -sonrie, algo extraño en ella-

Alexia: Hi Saru-chan~ -Era una chica de cabellos rojos y piel blanca, ojos verdes y estatura mas baja que la de Saruni- como estas? ^^

Saruni: -agarra un plato de comida y se sienta en una mesa- Bien y tu?

Alexia: -hace lo mismo- Bien..^^

Saruni: -empieza a comer-

Despues de un rato..

Alexia: Bueno...Saru-chan...me tengo que ir...-la abraza y le da un beso en la mejilla- Adios! ^^ -agarra su bolso y se va-

Saruni: Adios!...-sonrie y empieza a caminar por ahi-

------------------------Off-----------------------------

Es doloroso sentir... que sere la que nunca logre un espacio en el corazon de un chico...

I Love You...And I Hate You....

~Saruni Arius~

~Ikena Moon~

~Alkis Zer~

~Crystall Doll~
PrincessofDark no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

Sin estado
gomen por la demora..

les igo--

-----------------------

rose: *sonriendo* umm me dicessi est amuy apretado..
Reita: uchh tu mano...>o<
Rose: que paso... te lastime...??- esxclame preocupada...* tocando delicadamente su abdomen...*
Reita: no solo que tu mano esta muy fria...-respondio sonriendo ante mi cara de preocupacion
Rose: lo siento..pero coneso no puedo hacer nada..- segui vendandolo
Reita: tu no pero yo si..-* tomo mis manos entre las sullas..*- asi se calentaran un poco
Rose: umm>/////////<

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.
mitsuki- souma no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

escuchando musica
rol on:
ha pasado una semana desde que llege a japon, y a pesar del poco tiempo que ha pasado han cambiado muchas cosas, mi hermano se mudo con la familia de un amigo suyo por lo que ahora vivo solo, tambien logre encontrar un dormitorio donde quedarme, entre al club de musica por el presidente del club que me escucho tocando mi violin en el techo del colegio, las clases de hoy acaban de terminar y me dirigo a mi casa, cansado por que no dormi mucho.
trevor: (bosteso) que sueño no debi quedarme hasta tarde viendo television, sera mejor que me valla a comprar un cafe.
me dirigo a comprar un cafe y estaba tan cansado que no me doy cuenta que tengo a alguien en frente y nos chocamos.
saruni: auch, fijate!
trevor: lo siento, es que tengo mucho sueño, deja que te ayude a levantarte.
saruni: gracias.
trevor: perdon por chocarte es que me dirigia a comprarme un cafe y no vi a donde iba.
saruni: bueno al menos te disculpas.
trevor: (pensando, ese uniforme se me hace conocido), dime tu eres de hix flex.
saruni: asi es, soy saruni kasani y tu?
trevor: soy trevor fox, estudio en kasukabe y vengo de inglaterra.
saruni: en serio me han dicho que es un bonito pais.
tevor: si es muy tranquilo y aburrido, nunca hay nada que hacer alla, bueno al menos en mi opinion.
saruni: pues a mi me han dicho que es muy divertido estar alli.
trevor: bueno hay veces en las que me divierto pero casi siempre me aburro, (bosteso).
saruni: jajaja, aun tienes sueño.
trevor: si un poco, eso me recurda que quiero un cafe.
saruni: hay una cafeteria por aqui cerca porque no vamos alli un rato.
trevor: suena genial.
los dos van a la cafeteria, se sientan y empiezan a hablar.

rol off:
Yamato-san no ha iniciado sesión   Responder Citando

Hentai rules! :3
OFF: perdón que estuve de fiesta en el fin de semana xD

ON:

Río: Y esto te gusta?.- le mira fijamente a los ojos y se la mete hasta el fondo, una vez ahí ella se apretaba mas contra el haciendo ke tocase su punto G... cada vez que se presionaba contra el ponia los ojos en blanco del placer que le daba y a Xion tambien parecia gustarle mucho.

Xion: No sigas así que me voy a correr. - coge a Río por las caderas.

Río: Aguanta un poco.- gemía.- Solo un poco...- Seguía gimiendo y tuvo que taparse la boca por si les oia alguien.- Aaaaah aaah aaah, si, si, siiiii.- gritaba mirando al techo.- si!- se tumba encima de el y le besa.- te dejo que te corras donde quieras.- le susurró.

LIVE YOUR LIFE!! ^.^
Hentai Power (H)

VIVA GAARA!!!!
Yami Dark no ha iniciado sesión   Responder Citando

You like to try?
Continuo corriendo por todo el campo de deportes y areas de recreacion sin poder quitarse al profesor que la perseguia pisandole los tobillos.
-Ahora podre safarme- dijo dirigiendose rapidamente hacia el gimnasio.
Al entrar al gimnasio en un rapido movimiento solto su bolso entre la pila de bolsos del resto de alumnos de alguna clase y salto dentro de la gran piscina, quedandose inmovil durante unos segundos conteniendo la respiracion bajo el agua hasta que el profesor se fuera y no se percatara de su presencia.
Al salir del agua su ropa estaba totalmente empapada pegada a su cuerpo, marcando sus senos y dejando a la vista su ropa interior a rayas.
-Al menos ya no lo tengo siguiendome- se consolaba a si misma tomando su bolso y retirandose del colegio normalmente por la entrada principal mientras todos volteaban a verla.
-Al menos el uniforme del bar se encuentra seco- dijo abriendo su bolso hechandole un vistazo -tendre que aguantarme y cambiarme alli- continua el camino dirigiendose al pequeño cafe donde trabajaba por las tardes.
The Blackberry no ha iniciado sesión   Responder Citando

feliz por tener a alguein ke me da todo su amor y me deja darle el mio
on

Reita: yo te las puedo calentar un poco, las enfermeras no pueden tener sus manos frias pk enfermarian mas al paciente**puso las manos de la chica en su pecho**
Rose: **algo nerviosa** jeje pues si tienes razon**lo mira a los ojos** tienes el pecho muy caliente
Reita: tu me pones asi**m ira a los lados aterrado** lo dije o lo pense??
Rose: entre risas** lo dijoste
Reita hemm lo siento no se en que estaba pensando disculpame**
Rose: jeje tranquilo el golpe te debe tener algo aturdido
Reita: **mirando a los lados** hemm si debe ser eso

HATE SAD LOVE EMO
reita no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
despues de salir corriendo de aula de Aki noto como se habia hecho tarde decidio tomarse un atajo pero fue "grata" su sorpresa al ver como el profesor que le tocaba estaba ahi caminando, asi que creyendose buen ninja se escondio en un armario cercano hasta dejar que pasase el profesor, en cuanto paso el profesor salio silencisamente de su escondite , y asi caminando lentamente hacia adentro del gimnasio, noto a una figura que salia del agua y solo se quedo pasmado al ver a una nayuko empapada, al todo su cuerpo solo quedo as amenzado, y se comenzo a acercar a ella lentamente

-Nayuko-hablandole a la espalda aun muy impacatado

esta volteo a ver a un al parecer sonrojado Remlion-vaya vaya pero si es mister me voy del salon y no me pasa nada-viendolo fuertemente

-a qu te refieres?-ahora si etaba confundido

-cuando te fuiste unos minutos decidi irme tambien y cuando iba saliendo me agaro el profe y dimos una carrera pero me logre esconder en la picina-recordando un poco su estado y tratando de cubrirse un poco

-ya veo jejeje no me culpes solo tube suerte-rascandose tras la cabeza- pero mientras tenemos que hacer algo con esa ropa mojada esperame un momento no tardo-y salio corriendo de ahi dejando a una confundida chica

pasado 15 minutos regreso cargando una bolsa a su lado mientras veia a una chica que se frotaba los brazos para darse calor, al acercarse a ella se sonrojo al ver como se le habia ceñido la ropa al cuerpo

-ya regrese perdona por hacerte espera-y pasandole la bolsa

tomando la bolsa y viendolo- y que traes aqui?-señalando la bolsa

-pues ropa para ti-sonrojandose mientras se da la vuelta

asintiendo y sacando de la bolsa unos pantalones tipo militar negros , una playera negra de cuello de tortuga de manga larga unas botas negras de tipo militar y hasta abajo venia algo de ropa interior unos boxers de color azul cielo

sonriendo picaramente-esta ropa es tuya cierto?-viendo como el chico solo se exalataba

-si asi es jejeje espero no te moleste andar con mi ropa se que es algo extraña pero se que te quedara bien-riendo nerviosamente

-que amable eres - comenzando a desvertirse y al quedar desnuda toma la mano del chico para que la voltee a ver

al ver a la chica sin una sola prenda encima solo atino a quedarse mudo y sonrojarse-pero que haces?-tratando de voltearse

-solo es un agradecimiento por prestarme tu ropa y por ser tan amable- sonriendole y comenando a vestirse frente a el, ya vestida solo ve al joven sonrojado-y que hare con mi pecho no tengo con que cubrirlos-guiñandole el ojo

quitandose su gabardina roja dejando ver un una playera negra de manga larga similar a la de la chica solo que sin cuello alto y unos googles en el cuello-toma mi gabardina-pasandole la gabardina y viendo como la chica se cubria con ella

-eres muy lindo gracias Remlion- dandole un beso en la mejilla- y ahora que hacemos ?

-pues yo esperar a final del dia para ver a alguin-sonriendo sonrojado

-asi que veras a la chica que te trae loco no ?-sonriendole picaramente

-se podria decir-sonrojandose mas- vamos de mientras te invito a comer algo yo pago-coemnzando a salir del gimnasio con precausión siendo seguida de la chica.

hay le dejo espero no te moleste Blackberry

Act VII
Mi amigo, los destinos son crueles
No hay sueños,no hay honor que recodar.
La flecha ha dejado el arco de la diosa.
Mi alma corrompida por la venganza,
soporta este tormento,
Para encontrar el final del viaje en mi propia salvación.
Y tu sueño eterno.
Se hablan leyendas
De sacrificio en el fin del mundo
El viento rosa la superficie del agua calmadamente, pero seguro.

GENESIS RHAPSODOS
ACTO 7

Genesis_Rhapsodos no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación