Nuestra vida en las 5[ROL] - Página 7 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Este Rol para un modo Crossover?
Si, quiero rolear junto a mis personajes favoritos! n_n 7 77,78%
no, me parece tonto y absurdo!-_- 2 22,22%
Votantes: 9. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo Hace 4 Días

Sin estado
Depues de lograr llegar a tiempo a clase y aplicar el examen, el joven termino exahusto y se fue directo al salon del club de literatura donde al entrar acomoda unas bancas y se puso a dormir, el sabia que nadie iria excepto la pequeña, y con eso en mente quedo profundamente dormido.

Depertando algo entumido se dio cuenta que comenzaba a oscurecer y se dio cuenta que la pequeña no habia aparecido, asi que tomando sus cosas salio del salon y saliendo al poco de la escuela se dirigio directo hacia su casa, mientras caminaba recordo que le habia dado su direccion a una chica y maldiciendo por lo bajo empezo a correr lo mas rapido que pudo.

Al llegar a su casa solo pudo observar como la chica estaba sentada enfrente de su casa dormida con una muñeca en su mano

El chico se acerco a ella y con suma delicadeza la tomo en brazos sin despertarla y asi la metio a su casa llevandola directo a su cuarto donde la acosto en su cama y la tapo bien, y asu lado coloco la muñeca que tenia en manos

-bien eso debe bastar-volteando y viendo un estante con no menos de 40 cuadernos-rayos mama tenia razon debi haberles puesto fechas o nombres bien veamos cuales son los de primaria secundaria y praparatoria ademas de los que escribi para algunas exnovias-asi comenzo a revisar y sacar los cuadernos, y debajo de su cama saco mas-enserio debo poner orden aqui

pasado un rato y logrando organizar todo tenia varis pilas de cuadernos pero todos en orden por fin-bien que hora sera-viendo que el reloj marcaba las 12am- shet creo que se me paso la mano mejor preparo de cenar algo rapido-al salir de su cuarto toma un mandil que tenia colgado enn un perchero-bien a darle.

la chica comenzo a despertar se sentia muy comoda donde estaba pero al darse cuenta nota que no es su habitacion y levantandose de volada comienza a recoradar donde estaba y al recorrer con la vista el cuarto noto los cuadernos en el piso ademas veia como habia varias repisas con libros, varias historias algo viejos.

levantandose de la cama y saliendo de la habitacion y ver un pasillo a oscuras y notar como en lo que parecia la planta baja habia una luz saliendo de una habitacion y bajando lentamente y al asomarse la chica no caia en su asombro al ver que estaba ahi el joven cocinando.

ahi le dejo jejeje espero te agrade Taru_Kimura

Act VII
Mi amigo, los destinos son crueles
No hay sueños,no hay honor que recodar.
La flecha ha dejado el arco de la diosa.
Mi alma corrompida por la venganza,
soporta este tormento,
Para encontrar el final del viaje en mi propia salvación.
Y tu sueño eterno.
Se hablan leyendas
De sacrificio en el fin del mundo
El viento rosa la superficie del agua calmadamente, pero seguro.

GENESIS RHAPSODOS
ACTO 7

Genesis_Rhapsodos no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Días

Eternal Snow
Rol on

El lugar que Gregory habia sugerido acertaba en el tema de que era el mas grande, y tambien en el que no pasaba mucha gente. En la azotea, ni se veia señal de otras personas sobre todo porque los pequeños solian quedarse en el primer piso.
Anne por alguna razon que aun no entendia bien, se encontraba muy feliz solo por el hecho de estar con Gregory.
-Esta muy rico- Dijo Anne agradeciendo aquello mientras veia a Gregory. -¿Enserio? Me alegra- respondio el.

Luego de haber terminado de comer se quedaron charlando un tiempo, en lo que Anne le conto que solo vivia con su padre y que su madre habia fallecido por lo que debia trabajar y encargarse de la casa, un tema delicado pero que se sentia en confianza de contarle a el.
-Debe ser muy duro- Dijo Gregory.
-No lo es asi... al menos, no ahora- Dijo Anne, acercando su rostro al de el. -Gracias... a ti- Dijo sonrojada para luego unir sus labios a los de el presionando suavemente.

Rol off

escuchando musica
rol on:
para ambos parecia que el tiempo se hubiera detenido
saruni: (sonriendo) me alegra haberte conocido trevor.
trevor: a mi tambien me alegra saruni, quisiera que este momento durara para siempre.
saruni: (lo mira fijamente a los ojos y sonriendo) yo tambien.
voz: les avisamos a todos que hoy, habra un festival en el parque para todos los enamorados, asi que alegrense, el festival se realizara en la plaza central del parque, pero las atracciones estaran apagadas.
trevor: vaya que buena suerte tenemos.
saruni: si.
los dos se bajan de las tomados de las manos, caminando hacia la plaza central del parque cuando pasan al lado de un laberinto de arboles, los dos se detienen un momento, se miran fijamente a los ojos, despues de eso se besan y deciden entrar en secreto al laberinto.
trevor: (acaricia la cara de saruni) saruni.
saruni: (pone sus manos sobre el rostro de trevor) trevor.
despues de ese momento se abrazan y se besan, se miran ambos igual de sonrojados. trevor se pone atras de saruni y empieza a masajear sus pechos suavemente y le dice.
trevor: saruni, no importa lo que pase siempre te amare.
saruni: (pone sus manos en la cabeza de trevor) yo siempre te amare tambien.
rol off:
Yamato-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Días

may-san
Hula Hoop By K0tic Dm0n

taru_kimura agregó un mensaje a los 12 minutos y 14 segundos después...

no sabia cuanto tiempo habia estado dormida y cuando desperte me encontraba en un lugar tibio y comodo pero....no era mi abitacion, vsalirapido y me diriji a un lugar con luz y ahy lo vi estava cocinando algo, de momento no kise interumpirlo y camonse a caminar hacai atras pero me resale con un monton de libretas y me cai provocando mucho ruido
may: ite.....

el chico voolteo hacia donde yo estaba y me preguto si estaba bien , lo unico ke pude hacer fue kedarme kieta y darme cuenta de ke habia caido y se me habia levantdo la falda , enseguida me puse de pey me ccubri , cuando el llego hasta donde yo estaba lo unico ke me paso por la mente fue salir corriendo y ai lo hize corri de regreso a la avitacion , aunke no se por ke

^^ grax, siguela

la tristesa me invade cuando pienso en ti , y solo kiero un beso para curar mi dolor

Última edición por taru_kimura; Hace 2 Días a las 16:50. Razón: Automerged Doublepost
taru_kimura no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Días

Sin estado
omm gomen por la ausencia..... perdon Reita le seguire...
Roll On::..
Rose: es este edificio en el ultimo piso...
Reita: El penhause..?- pregunto....
Rose: sip..- *sacando la llave para la entrada del edificio...*
Reita: tiene mucha seguridad verdad?- o///////o
Rose: sip... entra...* sosteniendo la puerta*
Reita: tu primero...*o//////o
Rose: estas herido... entra...>w<
Reita: ok *entra*
Rose: umm usaremos el elevador ok..- *tomo su mano*- esta por aqui...-
Reita: emm ok..- o////O
Rose: *la puerta del elevador se abre..* - ven -jala a Reita dentro del elevador.-
Reita: oye... no crees que hace mucha calor?? >//////<
Rose: si un poco..- comiensa a mover su blusa para refrescarse...
Reita: ** dios... que tentadora...**-* viendo el escote de Rose*- .....
------------------------
roll Off::. Ok aita reita gomenne por tradar tanto....

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.
mitsuki- souma no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Día

Sabes lo que es sentir que tu corazon se derrame por alguien que no te va a corresponder..?
--------------------------On-------------------

Saruni: -le mira sonrojada- mira -señala el cielo mientras se ven unos fuegos artificales-

Trevor: -mira los fuegos artificiales y vuelve a mirar a ella-

Saruni: son lindos... -sigue mirando los fuegos artificiales-

Trevor: pero no mas que tu...-le mira y sonrie-

Saruni: -se sonroja mas y le mira-

Trevor: -se acerca a ella y le da un beso mientras la abraza por la cintura-

Saruni: -cierra los ojos y pasa sus brazos por el cuello de el-

Los fuegos Artificales seguian y eran formas muy tiernas...por los enamorados...pero la imagen de ellos dos...sumado a los fuegos artificiales...era aun mas hermoso...

Saruni: -se separa un poco de el aun con los ojos cerrados-

Trevor: -pega su frente con la de ella-

Saruni: -le mira sonrojada- trevor....eres...lo mejor que me ah pasado...-sonrie-

------------------------Off----------------------------

Es doloroso sentir... que sere la que nunca logre un espacio en el corazon de un chico...

I Love You...And I Hate You....

~Saruni Arius~

~Ikena Moon~

~Alkis Zer~

~Crystall Doll~
PrincessofDark no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación