Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| activo ID: 201768 Registrado: octubre-2007 Hace: (768 dias)
| [fic] Kase Blade (La espada Maestra)Hentai version bueno no hay mucho que explicar!!! que he entrado al increible mundo del fic hentay y claro esta es mi comunidad porque no talves hasta me gane una buena fanaticada XD no es molestando bn aveces hablo demasiado asi que vamos AL FIC!!!! quiero aclarar que este fic es entamente personal y me dijieron que era posible ponerlo aqui sin ningun problema tonces XD yo entiendo que no es miy nesesario la ortografia XD pero entodo caso disculpen Capitulo 1 (Significa que me amas?) Van se encontraba entrenando en la academia no tenia nada mejor que hacer además estaba en la zona 17 ósea estaba totalmente solo experimentado con su poderoso Fujutsu... Van: si voy a vengar a mi clan!!! Mas vale que entrene enserio (juntando sus manos y trayendo a la magnifica Kase Blade)...HOA!!!Invocación KASE BLADE!!!(La magnifica espada se luce ante Van)...bien a Trabajar!!! (Luego de un duro entrenamiento el joven Gondau decide tomar un descanso) de seguro que estoy muy mal no logre mantener el modo contratista mas de los 5 min demonios!!! Bueno estoy cansado y aparte creo que necesito refrescarme...(la zona 17 se encontraba junto al rio lo que Van no sabia era que el no era el único que le gustaba entrenar hay jajaja...)bueno a refrescarme se quito su manto luego su suéter negro se quieto sus botas saco sus calcetines y los dejo en la orilla) Bien perfecto ha si esto esta bien...(mientras se lavaba la cara con sus manos)ha si...Kimochi!!!...ha? (su expresión cambio cuando se dio cuenta que al otro lado había otra silueta)cielos que es eso? iko...Kase no (mandando una ráfaga de viento lo uso para saber quien se encontraba allá para su sorpresa el sabia quien era) ha...no lo puedo creer es...es...O///O KUMAKY (en efecto era la mejor alumna de la case de magia en la academia pero lo que le sorprendía no era verla hay era saber que estaba en el agua desnuda)cielos que hace ella aquí debió pensar que no hay nadie por aquí pero que pervertida!!! Jajaja...he!!! (Era obvio su mirada había cambiado repentinamente algo no estaba bien el sentir la presencia bajo el agua supuso que no era una simple rana asique este se lanzo a gran velocidad por el agua cortando la trayectoria mientras la pervertida y despistada niña no notaba lo que se avecinaba)demonios!!! Al carajo no voy a llegar!!! HAAAAA!!! ZIRUS TOMBLASTOFF!!! (una fuerte ráfaga de viento corto el agua...al momento que Kumaky noto la sombra que le bloqueaba el sol volteo y su sorpresa al encontrarse a un dragón tan grande apunto de devorarla su reacción fue la de una damisela en peligro todo lo aprendido fue bloqueado en un simple momento de emoción) Kumaky: HAAAAAAA!!! AYUDA!!!! (En ese mismo momento los ojos de la bestia se tornaron blancos se partió en dod partes mientras una fuerte ráfaga pasaba alrededor de la chica provocándole un frio debido a la poca ropa que llevaba)huy que..Que frio (bueno no se si fue la impresión o fue simplemente o el frio en todo caso ella quedo desmayada simplemente al darse cuenta quien le había salvado) Van: Kumaky!!! No estas herida? Kumaky: no lo puedo creer Van? (cayo desmayada en el agua) Van: si claro a quien esperabas...he? (este se dio cuenta que estaba desmayada en le agua)Kisofft bueno siempre soy yo el que la salva de los peligros del...CARAJO!!! (este se dio cuenta que la experimentada en desmayos estaba totalmente desnuda y que ver todo su cuerpo que aparte de lindo era llamativo le provocaba una excitación aun sin tener mucha malicia en el tema su mente sabia como reaccionar)mmm. Ciento un cosquilleo en el pantalón cielos... bien este o no este desnuda...tendré que sacarla del agua (bien el trae una ráfaga de viento y consigue traer su manto con el la arropa y la saca del agua para acostarla en al orilla del rio el manto logro cubrir su cuerpo...) Van: bien (cansado por el gasto de energía)ci..Cie...cielos...cre o que me pase un poco...grrr...oh...(cae en el suelo desgastado y con la mente en blanco inexplicablemente su excitación aun estaba al máximo...al poco tiempo la pequeña experimentada en desmayos despierta asustada pues el reflejo de lo que ha visto) Kumaky: pero que demo...HA!!!...he (mira a su alrededor y se da cuenta que esta desnuda y tiene puesto el manto de Van...) hay no puede ser...el me vio...DES...NU...DA...he un minuto eres un Fujutsu!!! hasta cuando me ibas a mantener este secreto...huy...aunque fue muy tierno eso de salvarme...siempre aparece el valiente Van para salvarme y he...(ya Kumaky había notado el bulto que sobresalía de su pantalón...así que si te gusto jajaja (una sonrisa muy picara se mosto en su rostro)bueno imagino que nadie nos vería y porque no seria una excelente una primera ves además desde que conozco a Van siempre me ha gustado pero no estoy segura de esto seria aprovecharme de la situación desearía que estuviese despierto aunque por otro lado el me vio a mi desnuda mientras estaba desmayada así que estamos a manos si lo viera yo también si no mas dudas eso are (ya de por si Van no tenia mucha ropa lo único que lo mantenían aun vestido eran sus mojados pantalones y su bóxer el resto de su ropa estaba al otro lado del rio) Kumaky: bueno aquí voy creo...(ella comenzó por desabróchale el pantalón dejándolo en bóxer...pero un Fujutsu nunca baja su guardia y este estaba apunto de darle una sorpresa) bueno aquí voy... Van: me quieres explicar que es lo que intentas hacer pequeña pervertida? Kumaky: que? (ella miro a todos lados pero Van seguí dormido)...había jurado que acabo de escuchar la voz de Van...(silencio de 5 min)no es solo mi imaginación (ella siguió con su cometido y le bajo el bóxer para observa el pene de Van que como si tuviera vida propia este esta mas duro que antes como si la hubiera estado esperando) Kumaky: bueno y ahora por donde empiezo...haaa creo que... que fue lo que me dijo mi mama...(Kumaky recuerda una ves que su mama les enseña a su hermana y a ella el arte de la Felación) Kumaky: a claro...mi mama es una pervertida...ben ya llegue hasta aquí...(comenzó por darle una lamida en la punta pero claro el olor y el sabor no era para nada agradables) Kumaky: huy...como es que las mujeres hacen esto? (en un momento Van reacción un poco colocando una cara de felicidad...al ver la cara de satisfacción de Van Kumaky noto esto y se dio cuenta el porque de hacer esto)…Con razón mi mama dice que esto les encanta bueno al mal paso...(ella comenzó lamiendo la punta nuevamente luego deslizo su lengua desde la punta hasta el tronco y seguía recorriendo de abajo hacia arriba Van seguía reaccionando a la estimulación recibida)...uff y lo raro es que ha....(sintió que algo la estaba tocando sus pechos su espalda su piel y su...bueno) Kumaky: que es esto...no me puedo concentrar... Van: la verdad el viento de los Fujutsukis es para hacer rastreos de personas y combatir nunca para tener sexo con nadie Kumaky: tu...tu...tu...que haces despierto? Van: supongo...que tu trabajo con mi...bueno el punto es que porque estas encima mío y además porque tienes mi pene en tus manos? (en un momento ella estaba sonrojada ya que si se estaba comportando como una perra...pero ella no es así) Kumaky: bueno y tu por que usaste tus habilidades para estimular mi... Van: Kumaky esta conversación no tiene sentido ambos estamos en una situación muy comprometedora Kumaky: he...no vas ni siquiera a tocarme ni un poquito ya que estas despierto o por lo menos no serás romántico conmigo? Van: (una sonrisa en el rostro de van) desacuerdo pero no seré romántico esta vez...(el se levanto como quien hace un abdominal y Kumaky también se sentó en las piernas de Van) Kumaky: Van guau... Van: tranquila si pero seré sincero contigo es la primera vez que estoy con una chica así que tratare de complacerte Kumaky: Van hay algo que debes saber... Van: de acuerdo dímelo (pero este le estaba dando besos alrededor de su pecho) Kumaky ha...enserio Van escúchame (este de la un bese en el cuello)...ha...Van esta...esta... Van: es tu primera vez también... Kumaky: por favor Van se suave conmigo... Van: esta bien no te are daño desacuerdo...pero primero vamos a divertirnos Kumaky: ha...ha...(este tocaba los pechos de ella con sus manos que a su ves se tornaban mas duros)...ha si...se siente también...pero no te pienso dejar sin que disfrutes (esta con una mano estaba masajeando el pene de Van) Van: uff se siente bien...pero Kumaky: que...haaa!!! Es...eso...es tram...pa (Van había usado el viento para estimular la vagina de Kumaky la cual ya estaba mojada haciendo que se moje aun mas)...eres un tramposo... Van: jajaja ha...no bueno si quieres que me detenga Kumaky: dije que era trampa mas no dije que no me gustara Van: de acuerdo...(ambos siguieron con ese jueguito hasta que llegaron al clímax) Kumaky: haaa...es demasiado bueno...n...no puedo mas Van: haa...aaa...aaa (Van se corrió antes que Kumaky pero claro no iba a quedar mal aumento la fuerza de la estimulación del viento haciendo que Kumaky se excitara aun mas) Kumaky: haa..a.a.aaa..a.a KYAAA!!!(Un grito de placer ahogado por un profundo beso) Van: se que es algo muy excitante(con voz muy provocadora)pero aunque estemos solos es mejor no llamar la atención (ambos caen en el suelo Kumaky seguía sobre Van)...guau no sabia que era estar tan de cerca con una mujer...Kumaky si quieres podemos dejar esto aquí Kumaky: no Van yo no quiero que quedemos así...terminaremos con...esto... Van: pero esto no es una obligación... Kumaky: no es eso...es que yo...yo...TE AMO VAN!!!(Con sus ojos cerrados y enojada como si estuviera arriesgando su vida o aun peor lanzándose hacia lo imposible) Van: Kumaky yo...tengo que decírtelo...no puedo callarlo mas... Kumaky: con lagrimas en sus ojos...solo me estas usando por que no me querrás lo se pero no me importa... Van: pero no es eso lo que quiero decir Kumaky: no Van tu salvaste mi vida hace un rato y tal ves no halla otra oportunidad como esta así que te entregare mi virginidad Van siempre quise que fieras mi primer hombre y no lo voy a desaprovechar!!!(Esta había recostado a Van en el pasto mientras sostenía el pene de Van con fuerza para poder sentarse enzima de el) Kumaky: aquí voy (comienza a meterlo despacio mientras Van solo puede sentir un placer inmenso) Van: haaa...estas demasiado apretada!!! Kumaky: haaa...(mientras una lagrima bajaba por su mejilla y las gotas de sangre se deslizaban por el pene Van demostrando la determinación de la chica rubia de ojos claros)solo un poco mas...(al fin logro controlarse y se sentó en sima de Van) Van: haa...se siente demasiado apretado hay adentro...Kumaky escúchame... Kumaky: no...no arruines esto...(comenzó a mover sus caderas de arriba hacia abajo experimentando un inmenso placer que ninguna noche de soledad podía brindarle ya que había una diferencia entre una tocada o una frotada a una penetración real!!!...a medida que las repeticiones avanzaban los deseos de Kumaky aumentaron y esta ya cabalgaba sobre Van como una profesional mientras que el chico de pelo rojo y ojos del mismo color solo disfrutaba del espectáculo que le ofrecían los senos de Kumaky al botar y la expresión de placer que su rostro reflejaba en un momento de lucidez Van tomo en control y tomo a Kumaky de las caderas para disminuir las repeticiones para evitar que el terminara mas rápido que ella y por supuesto pensar que con ese ritmo podría lastimarse) Kumaky: que...que... haces aaa... Van: trato de evitar que te lastimes no tomes esto a la ligera recuerda que es tu primera ves no te dejes llevar por la emoción disfruta del momento no crees? (trayendo un viento que estimulara los senos de Kumaky)...además si sigues voy a terminar antes que tu y eso no es lo que deseo...(Kumaky comenzó a bajar el ritmo mientras Van controlaba el ritmo que tenia en todo caso era algo que para los dos era una experiencia nueva no había ninguna necesidad que acabara en unos minutos) luego de un rato ninguno aguantaba eso de ritmo suave...y comenzaron a moverse los dos mas rápidos Van levanto sus su pelvis para poder penetrar a Kumaky mas rápido y ella solo brincaba encima de Van el suave viento que tocaba la piel de Kumaky se había convertido en una vendaval que bordeaba toda su piel y la volvía loca de la excitación... Kumaky: no puedo más... Van: ni yo... Kumaky: aaaah Van: aaa..Si Kumaky...yo..Quiero decirte que.... Kumaky: aaaah... esta bien dilo no me importa!!! (dicho esto Van se corre adentro de Kumaky y a su ves la excitación producida hace que Kumaky termine al tiempo...ambos habían aguantado mucho tiempo usando la técnica del ritmo suave así que esos orgasmos estaban reprimidos y querían salir desesperadamente haciendo que ambos amantes sintiera una explosión en su interior eso sumado al gran gasto de energía...ambos cayeron al piso Kumaky aun estaba sobre Van pero esta ves sobre su pecho con la respiración bastante agitada Van no se quedaba atrás ahí estaba pero con sus ultimas fuerzas termino la frase... Van: yo...yo...yo...también...te..A mo!!! Kumaky: he... Van: porque...crees...que permití...que...me...dieras... tu...virginidad ha?...crees que te dejaría hacer eso sin sentir nada por ti? tal ves otro chico lo haría pero yo no soy así te amo Kumaky Nahory...te amo tanto como puede amar el cielo al mar Kumaky: pero... (El no la dejo hablar simplemente le cayo toda duda con un apasionado beso que ella correspondió al final de la tarde como para sellar que allí en la zona 17 bajo el ocaso había nacido un nuevo amor uno tan fuerte que ni la muerte los separaría...) bueno me pase de largo pero me esforce arto en esto XD no tengo mas que decir Arigato-gosaimas por leerlo y comentar sayonara mina PD: es como una encuesta hombres mujeres si este relato los exito hagamelo saber no es para nada sexual es una teoria que quiero comprobar XD
__________________ "El afan de poder solo te lleva a la destruccion guarda tus caminos y seras un gran lider" Alginos Zirus esto es Kase blade la espada maestra yo soy Van_Zirus http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...a-maestra.html ![]() Última edición por Eona-Saeki; Hace 2 Semanas a las 12:08. |
| | |
| Sin estado ID: 410105 Registrado: septiembre-2009 Hace: (68 dias)
| oye pusiste dos veces el fic |
| | |
| ha lo se este vendito internet esta loco.... penses que darias una opinion pero bueno
__________________ "El afan de poder solo te lleva a la destruccion guarda tus caminos y seras un gran lider" Alginos Zirus esto es Kase blade la espada maestra yo soy Van_Zirus http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...a-maestra.html ![]() |
| | |
| megu ha muerto, yo soy Meguri Nike ID: 371155 Registrado: marzo-2009 Hace: (252 dias)
| esta...umm...uh...pasable...cr eo |
| | |
| bn confirmado no seguire ocn esto de los fics...me quedare ocmo espectador es mas entrtenido y seguro... despues de la estraña manera de declararse Van y Kumaky seguian hay acostados viendo caer el ocaso era un mento magico eperado por ellos ya hace tiempo y no queira que terminara Capitulo 2 (Que estas haciendo?) Kumaky: Van? Van: si dime Kumaky Kumaky: esto singnifica que seremos novios Van: no no significa eso... Kumaky: ha pero...(el rapidamente le dio un corto pero apasionado beso) Van: somos novios tontita... Kumaky: ha...(un poco sonrojada pero a la ves aliviada)...no hagas eso de nuevo quieres Van: esta bn amor...pero tengo una pregunta... Kumaky: asi y cual es...(hacercandose asu oido con vozmuy dulce)...acaso quieres repetir? goloso... Van: bueno no es una mala idea amor pero no te parece que esta haciendo frio? Kumaky: (se sentia apenada...puesto que ella no se acostumbrava a su nuevo papel...miro asu alrededor ya estaba coucerciendo y ambos seguian desnudos) jajaja (con gota anime en su rostro)...tienes razon cariño es mejor que nos vistamos jejeje (con una mirada picarona) Van: muy cierto...Iko NO Kase!!! (la rafaga de veinto trajo la ropa de Van y Kumaky ya tenia la suya...depues de unso minutos ya ambos estaban listo para salir pero...) Kumaky: valla te ves muy aun con la ropa puesta jajajaj Van: que pretenciosa eres...porcierto mi vida que aremos ahora? Kumaky: supongo que andaremos mas de novio tendremos sexo y esas cosas despues nos caseromos y eso... Van: (Van tenia cara de terror...)...jejeje (gota anime)no me refria a un plaze de unos 2 años me referia mas exactamente ahora mismo Kumaky: (otraves ella se sentia rara porl o que habia decho)...Van perdoname yo...(no la deja terminar sigue con los besos cortantes)...huy no hagas eso Van: que no quiere que te bese... Kumaky: no amor dejame terminar la oracion... Van: si lo se pero esque no me agunato las ganas...ademas se que no estas acostumbrada a esto yo menos pero creo que lo per podemos hacer ahora es...(mira el cause del rio la pasivida que este le brindaba era muy placentera)...el rio llega hasta el centro sigamos su cause y depues comemos algo no cres? Kumaky: te refieres a que camminemos los dos tomandos de la mano por la orrila del rio mientras anochece... Van: pues si no quiero pasar por la cademia es aburrida y ademas... (ella es quien le tapo la boca con un apasaionante beso...pero a la ves con algo de ternura y sencilles)...quiero pasar este tiempo solo ocn la chica que me trasnocha poniendo su brazo de gancho Kumaky: vamos amor...(ella lo tomo del brazo y se fueron camianndo por la orilla del rio viendo el esplendido paisaje que les regalaba la madre naturaleza hablando tonterias y besos tiernos de ves en cuando y de cuando en ves osea cada 5 seg el punto esque ambos estaban felices y los dos se sentian completos como si nada les faltara...pero claro ninguna manetira podra durar oculta por mucho tiempo y a Van le tocaba decir la verdad) Kumaky: Van? (acurrucandose en su hombro) Van: dime amor? Kumaky: (mirandole de frente y ocn una cara exagerademnete tierna...que para ella era algo raro)...porque no me dijistes que eras un fujutsu...quien realmaente Van: (el vio la pregunta un poco inapriopiada para el momento pero el sabia que para que las cosas anden bien devia decir la verdad) Van: amor pirmero que nada sentemonos...(el esento primero y ella qeudnado de tal forma que el la tubiera en sus brazoz) Kumaky: y bien Van: mi nombre...es Van Zirus y soy el ultimo gondau del clan... Kymaky: porque no dijiste nada de eso cuando nos concimos...(ella no mostraba estar sorprnedida) Van: escucha por que nunca dije nada (el le ocnto todo lo secedido incluso hasta lo que paso en el templo del aire) Kumaky: oh...Van (le miro fijamente y le beso muy pero muy suavemnente y el crespondio a ese tierno beso)...pasastes por muchos problemas...y siempre tienes esa determinacion...Van...ahora yo estoy contogo y sere tu apollo en todo momento Van: gracias amor (besandola suavemente) (NOTA DE AUTOR: perdon por la meloseria pero estos chicos na supieron lo que fue el amor de coelgio tonces aprendienron abesar y como a juguete nuevo...hasta que se desgaste) VAN: terminaste de dañar el bello ambiente que se estaba formando NOTA DE AUTOR: ha no molestes mas y regresa a tu sitio...Que SIGA LA PELICULA!!! (ambos se pusieron de pie y estos siguieron caminando felices hacia el centro con el pensamiento de una sola cosa...) Van: (kumaky has aliviado mi soledad con tu amor y comprecion y apesar de haber conocido mi pasado desisdiste amarme prometo que te proegere esa es mi forma de decirte TE AMO!!) (las emociones de ambos eran inmenzas el no podia creer que estaba con ella ni mucho menos ella con el porque Van al igual de Kuwaya habia tenido una reputacion extenza las chicas quierian estar con el) despues de medio hora de camino de charlas y anecdotas y de un beso cas 5 seg una caricia y una mirada de ves encuando habian llegado a al centro) Kumaky: aqui termina otro dia Van: si pero este ah terminado de otra menera Kumaky: amor? Van: si cielo? (palbras que saliendo de sus bocas eran raras pero ellos no les imnportaba como se dijieran estaban enamorados) Kumaky: recuerdas el accidente de la asotea de mi casa? Van: jajajaja...si aun me duele la espalda jejeje Kumaky: recuerdas lo qe hubiera pasado si ese fantan ma no depierta a Lina? Van: si...tamves tedriamos unos 6 meses de novios y no unas horas Kumaky pero sabes algo? Van: que? Kumaky: estoy feliz de que estmos juntos ahora Van: tienes razon...y...(mirando asu alrededor)...que quires comer? Kumaky: este bueno...no se vamos aun restaurante cualquiera Van: deacuerdo princesa...tus deseos son ordenes Kumaky: no digas eso amor podroa arrepentirte Van: jajajaja yo encantdo de compalcer todos tus caprichos y tus mas oscuras paciones Kumaky: asi pues cuando llegemos a casa no te dejare domrir Van: eso si me gustaria (bueno depues de otras insinuaciones mas ambos entraron al resturante tomaron una mesa y...) Van: quie quieres pedir? Kumaky: no se mi vida que quieres tu? Van: yo...yo quiero su mejor platillo y un bello y delicioso postre para mi hermonsa novia y dos refrescos Kumaky: mmm si un postre y otro mejor platillo Van: jajaja que linda te ves hoy kumaky: algo sonrrojada si...? Van: porsupuesto...aun no conosco nada mas lindo que tu (alcabo de un rato llego la apetitosa cena ambos comian muy dulcemente mientras se miraban cada ves que podian...pero ellos estaban a punto de darse cuenta... que en la intimidad el amor florece) bn fin de la primera mitad de este espisdio depsu es pongo la segunda ya tengo sueño
__________________ "El afan de poder solo te lleva a la destruccion guarda tus caminos y seras un gran lider" Alginos Zirus esto es Kase blade la espada maestra yo soy Van_Zirus http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...a-maestra.html ![]() Última edición por van_zirus; Hace 3 Semanas a las 08:46. |
| | |
| sra que agrande la letra ejejejej no se em ocurre nada mas XD Bueno gracias maestro por tomarse el tiempo ralmente se lo agradesco y bueno vamos si la segunda parte que da corregida.... AL FIC!!! (los chicos comian tranquilamente y aprovechaban para darse una que otra mirada hasta) ??: ONE-CHAN!!! Kumaky: Lina? ???: Van? Van: Kuwaya? (una joven pareja se hacerco a la mesa donde comian nuetros tortolitos eran Kuwaya y Lina) Lina: Nee-chan que haces aqui? Kumaky: bueno yo...(que le digo?) Van: cierto ya es hora que les ponga al tanto Lina: ha? Kuwaya: ha? (ambos se miraron con cara de perdidos) Van: Kumaky y yo estamos saliendo (esos dos quedaorn con una exprecion de petrificados era sorprendente mientras que solo Kumaky se sonrrojaba un poco y asentia de la cabeza) Lina: nee...chan...e...eso...es cierto.... kumaky: pues si....jeje... Kumaky: se cumplio tu deseo no campeon Van: ¬_¬' aja pero no vuelvas a decir eso quieres... Lina: (secretenadole en el oido a Kumaky) Ne-chan Kumaky: dime Lina? Lina: y ya tuebierion relaciones...? (aclaro la habilidad especial de Lina era ser demasaiado imprudente) Kumaky: (Kumaky se puso roja de la pena su fermana solo tenia 14 años y ella 16 y tenia el valor de preguntar esas cosas)...baka...ven hablaremos en el baño (con tono de voz normal) Amor...voy al baño... Van: tranquila mi vida no te demores (otra ves los dos chicos se miraron extrañados....) Lina: Amor!!! Kuwaya: Mi vida? Kumaky: jejejej (tomandola a Lina de la oreja) muevete Pequeña imprudente Lina: ha...ha... hitoy...hitoy...NE-CHAN!!! (Van y Kuwaya quedaron con su gotia anime mientras presenciaban esto) Kuwaya: (suspiro) aun cuando esta conmigo Lina se pone de imprudente (mirando a Van y este hizo que no estaba mientras tomaba su refresco)...oye!!! (danode un golpe en la cabeza) Van: ha que te pasa... Kuwaya: cuando ibas a decirme que estabas saliendo con la hermana de mi novia? Van: relamente...empezamos a salir hoy Kuwaya: hu...O_O' jejejej perdon gome... Van: ha viejo estoy feliz Kuwaya: y quien no (sentandose al lado de el) estas saliendo con una de las chicas mas lindas de la academia Van: no Kuwaya: ha? Van: ella es la mas linda de todas...es mas la mas linda de todo grinmmering Kuwaya: cielos Van estas muy enmorado de ella Van: si me siento agusto en su presencia...era lo que queria Kuwaya: hey y ya tubieron realciones...¿? Van: (con esas preguntas tan pesadas definitivamente para que son los amigos no lo creen?)¬_¬' hablamdo de imprudencias... Kuwaya: si o no? Van: por suepuesto que...(Van decidio dejarlo ocn la duda estas cosas son de pareja y ademas es asusntos de dos)...eso no te importa!!! ademas tu y Lina si?(ja hay tienes por andar de chimoso XD) Kuwaya: (Hakemate...amigo jajaja XD) Lina no tiene edad para eso aun aunque su cuerpo este bn formado ademas para mi nuestra relacion es algo que no pasa de ser una caricia o un beso...la esperare hasta que este lista Van: gran pensamineto amigo Kuwaya: de verdad pero tu Y kumaky ya podrian expresar su amor de otra forma Van: jajajaj si es cierto pero...la respetare si llega el momento estare listo (Hakemate Kuwaya Hiros la respuesta de Van no era para mas preguntas ambos seguieron hablando de cosas del a academia mientras ellos tenian su particular comversacion las chicas tambien por que para ellas el baño es corriente de chisme mas que otra cosa) (Kumaky arrastro a Lina la baño y luego alli) Lina: Hitoy one-sama mi pobre oreja... Kumaky: hasta cuando dejaras de conportarte de manera imprudente ha? Lina: en todo caso no vas a escapr de mi pregunta Kumaky: esta bn pero debes prometerme que esto se quedara entre nosotras Lina: hai!!! hasta la tumba nee-chan Kumaky: claro porque si abres la boca alli llegaras Lina: (pasando algo de saliva con cara de terror) aja... Kumaky: bien escucha...(Kumaky le conto todo lo secedido desde que llego a la zona de entranmiento hastav el momento en el que Van la salva y luego lo que sigue hasta que llegaron al restaurante Lina escuho con detalle quedando muy sorprendida pro todo lo sucedido) Lina: nee-chan no te enojes pero te conportaste como una perra Kumaky: (Kumaky se sonrrojo en ves de enojarse) tienes razon Lina me yo no soy asi Lina: si pero fue una linda forma de declararse amor los dos Kumaky: te parece? Lina: claro a la oriila de rio los dos desnudos uno sobre el otro de tal forma que apreciaran la puesta de sol... no solo me parece tierno si que a la ves muy romantico ojola mi primera vez con kuwaya sea asi haaaa....(un suspiro de emocion) Kumaky: (Kumaky seguia sonrojada la ver la actitud de su pequeña hermana) Lina estas muy joven para eso no cres...(mirando la de arriba abajo) aunque tu cuerpo se alla desarrollado muy rapido sigues sienddo una niña y depornto no soportes las sensaciones que produce algo asi Lina: si lo se pero si Kuwaya me tratase como Van te trato...GUAU!!! Kumaky: si tienes Razon (ambas salieron del baño claro despues de arreglarse mucho mas para los chicos llegando donde ellos) Kumaky y Lina: Hola Van: hola amor... Kuwaya: que bien te ves mi vida Lina: de verdad jejeje (Lina y Kumaky se avalanzaron sobre sus chicos y los tomaron del brazo) Van: y que van hacer ahora? Lina: iremos a caminar un rato Kuwaya: amor pero primero comemos Lina: si es ceirto y ustedes? Van: lo que mi princesa quiera... Kumaky: ha...(sonrrojada) jejeje no se...vamos mi vida Van: si claro adios chicos que la pasen bn Mesero: ESPEREN...!!!! Van: y Kumaky: ha? Mesero: quien paga la cuenta? Van: jajaja que olvidadizo soy...(mostrnadole la orden de su alteza) Mesero: oh...señor espero que todo aya sido de su agrado Van: jajajaj no se proecupe...todo estubo delicioso si me disculpa Mesero: asi si... Van: segura que no sabes que quieres hacer? Kumaky: esque Van: recuerdas que me dijiste cuando te dije que estaria dispuesto a cumplir todos tus caprichos y deseos? (sono lo recuerdan ella le contesto que era una mala idea por que no lo dejaria dormir en toda la noche XD) Kumaky: si es por eso que lo dudo... Van: jaja por que amor? Kumaky: profavor no pienses que soy una pervertida si? Van: porsupuesto que no amor Kumaky: esque quiero que tengamos sexo otra ves Van: (el ya sabia pero aun asi se sonrojaba apesar que la chica con la que estaba era su novia) jejej... cuando quieras... Kumaky: de verdad estas de acuerdo? Van: (Van la beso muy apasionamente ya estaba cansado decir deacuerod,si y esas cosas)..eso contesta tu pregunta? Kumaky: (despertando de ese rico beso)..si vamos (los dos chicso se fueron a caminar mientras decidian donde tendrian su segunda ves mas sin embargo algo en el cielo avisaba que esta relacion la iba pasar mal y solo el verdadero amor seria lo suficeintemente fuerte para mentenerlos juntos) bueno exclui el hentay de este epi porque trato de ponerlo mas romanticon entodo caso trateare de poner buen hentay XD bn espero que les guste XD
__________________ "El afan de poder solo te lleva a la destruccion guarda tus caminos y seras un gran lider" Alginos Zirus esto es Kase blade la espada maestra yo soy Van_Zirus http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...a-maestra.html ![]() Última edición por van_zirus; Hace 2 Semanas a las 07:49. |
| | |
| bn deacuerdo con Eona -sensei este fic es valido uff (que soy de buenas) Iner: hay no Eona-sensi debiste sacarlo y acabr ocn sus sueños!!!no lo dejes ser feliz!!! y se supone que eres mi otra mitad eres un desconsiderado Iner: gracias ¬_¬' deacuerdo bn el episodio 3 para mis amigos XD de Dz
__________________ "El afan de poder solo te lleva a la destruccion guarda tus caminos y seras un gran lider" Alginos Zirus esto es Kase blade la espada maestra yo soy Van_Zirus http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...a-maestra.html ![]() Última edición por van_zirus; Hace 2 Semanas a las 18:12. |
| | |
| Sin estado ID: 391534 Registrado: junio-2009 Hace: (163 dias)
| Bien , espero que lo continues pronto . ¡ bay !
__________________ ![]() AUNQUE EL CAMINO DE LA VIDA ESTE LLENO DE OBSTACULOS , SE QUE NUESTRO DESTINO SERA EL ESTAR JUNTOS , SOLO ESPERO EL DIA EN QUE PUEDA ABRASARTE , TE BESARE CON TODO MI AMOR , MI ALMA SE FUNDIRA CON LA TUYA Y NO NOS SEPARARENOS JAMAS . |
| | |
| pues la coti va demorar tengo que seguir con Kase blade no hentai XD el poder de la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Yo: TOMO!!! SUGOY SUGOY!!! porfin viene la accion adios a la meloseria Van: y quien dijo que aqui acaba la meloseria? Yo: NANI? Van: creme cuando te lo digo jajajaj Yo: pero....pero Van: bien esto es todo por hoy espero que les halla gustado tanto como ami jejejej Yo: a no no...espera MATE!!!!
__________________ "El afan de poder solo te lleva a la destruccion guarda tus caminos y seras un gran lider" Alginos Zirus esto es Kase blade la espada maestra yo soy Van_Zirus http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...a-maestra.html ![]() Última edición por van_zirus; Hace 1 Semana a las 08:40. |
| | |
| bueno Eona sensei lo dijo esto es una zona para fanfics los fics...originales no son tomados en cuenta.... pues fue chebre mientra duro...(que no fue mucho)...en fin no hay mucho que decir trate de exponer algo en el lugar equibocado y pue me arrepiento...me gusta la originalidad...y pues....me duele que no haya una zona para la originalidad...pues solo quiero decir que me voy de Dz a sido chebre pero no mas y Eona sensei por favor Borre este tema no lo cierre desaparescalo...pues me queda decir que si alguien esta interesado en ver como sigue la historia www.rincondegaia.tk es todo Adio DZ
__________________ "El afan de poder solo te lleva a la destruccion guarda tus caminos y seras un gran lider" Alginos Zirus esto es Kase blade la espada maestra yo soy Van_Zirus http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...a-maestra.html ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |