[fic] Kase Blade (La espada Maestra)Hentai version - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

activo
Happydance  By M4d B0y [fic] Kase Blade (La espada Maestra)Hentai version

bueno no hay mucho que explicar!!!
que he entrado al increible mundo del fic hentay y claro esta es mi comunidad porque no
talves hasta me gane una buena fanaticada XD no es molestando bn aveces hablo demasiado
asi que vamos AL FIC!!!!
quiero aclarar que este fic es entamente personal y me dijieron que era posible ponerlo aqui
sin ningun problema tonces XD
yo entiendo que no es miy nesesario la ortografia XD pero entodo caso disculpen

Capitulo 1 (Significa que me amas?)

Van se encontraba entrenando en la academia no tenia nada mejor que hacer además estaba en la zona 17 ósea estaba totalmente solo experimentado con
su poderoso Fujutsu...

Van: si voy a vengar a mi clan!!! Mas vale que entrene enserio (juntando sus manos y trayendo a la magnifica Kase Blade)...HOA!!!Invocación KASE BLADE!!!(La magnifica espada se luce ante Van)...bien a Trabajar!!! (Luego de un duro entrenamiento el joven
Gondau decide tomar un descanso) de seguro que estoy muy mal no logre mantener el
modo contratista mas de los 5 min demonios!!! Bueno estoy cansado y aparte creo que necesito refrescarme...(la zona 17 se encontraba junto al rio lo que Van no sabia era que el no era el único que le gustaba entrenar hay jajaja...)bueno a refrescarme
se quito su manto luego su suéter negro se quieto sus botas saco sus calcetines
y los dejo en la orilla) Bien perfecto ha si esto esta bien...(mientras se lavaba la cara con sus manos)ha si...Kimochi!!!...ha? (su expresión cambio cuando se dio cuenta que al otro lado había otra silueta)cielos que es eso? iko...Kase no (mandando una ráfaga de viento lo uso para saber quien se encontraba allá para su sorpresa el sabia quien era) ha...no lo puedo creer es...es...O///O KUMAKY (en efecto era la mejor alumna de la case de magia en la academia pero lo que le sorprendía no era verla hay era saber que estaba en el agua desnuda)cielos que hace ella aquí
debió pensar que no hay nadie por aquí pero que pervertida!!! Jajaja...he!!! (Era obvio su mirada había cambiado repentinamente algo no estaba bien el sentir la presencia bajo el agua supuso que no era una simple rana asique este se lanzo a gran velocidad por el agua cortando la trayectoria mientras la pervertida y despistada niña no notaba lo que se avecinaba)demonios!!! Al carajo no voy a llegar!!! HAAAAA!!!
ZIRUS TOMBLASTOFF!!! (una fuerte ráfaga de viento corto el agua...al momento que Kumaky noto la sombra que le bloqueaba el sol volteo y su sorpresa al encontrarse a un dragón tan grande apunto de devorarla su reacción fue la de una damisela en peligro todo lo aprendido fue bloqueado en un simple momento de emoción)
Kumaky: HAAAAAAA!!! AYUDA!!!! (En ese mismo momento los ojos de la bestia se tornaron blancos se partió en dod partes mientras una fuerte ráfaga pasaba alrededor de la chica provocándole un frio debido a la poca ropa que llevaba)huy que..Que frio
(bueno no se si fue la impresión o fue simplemente o el frio en todo caso ella quedo desmayada simplemente al darse cuenta quien le había salvado)
Van: Kumaky!!! No estas herida?
Kumaky: no lo puedo creer Van? (cayo desmayada en el agua)
Van: si claro a quien esperabas...he? (este se dio cuenta que estaba desmayada en le agua)Kisofft bueno siempre soy yo el que la salva de los peligros del...CARAJO!!!
(este se dio cuenta que la experimentada en desmayos estaba totalmente desnuda y que ver todo su cuerpo que aparte de lindo era llamativo le provocaba una excitación aun sin tener mucha malicia en el tema su mente sabia como reaccionar)mmm. Ciento un cosquilleo en el pantalón cielos... bien este o no este desnuda...tendré que sacarla del agua (bien el trae una ráfaga de viento y consigue traer su manto con el la arropa y la saca del agua para acostarla en al orilla del rio el manto logro cubrir su cuerpo...)
Van: bien (cansado por el gasto de energía)ci..Cie...cielos...cre o que me pase un poco...grrr...oh...(cae en el suelo desgastado y con la mente en blanco inexplicablemente su excitación aun estaba al máximo...al poco tiempo la pequeña experimentada en desmayos despierta asustada pues el reflejo de lo que ha visto)
Kumaky: pero que demo...HA!!!...he (mira a su alrededor y se da cuenta que esta desnuda y tiene puesto el manto de Van...) hay no puede ser...el me vio...DES...NU...DA...he un minuto eres un Fujutsu!!! hasta cuando me ibas a mantener este secreto...huy...aunque fue muy tierno eso de salvarme...siempre aparece el valiente Van para salvarme y he...(ya Kumaky había notado el bulto que sobresalía de su pantalón...así que si te gusto jajaja (una sonrisa muy picara se mosto en su rostro)bueno imagino que nadie nos vería y porque no seria una excelente una primera ves además desde que conozco a Van siempre me ha gustado pero no estoy segura de esto seria aprovecharme de la situación desearía que estuviese despierto aunque por otro lado el me vio a mi desnuda mientras estaba desmayada así que estamos a manos si lo viera yo también si no mas dudas eso are
(ya de por si Van no tenia mucha ropa lo único que lo mantenían aun vestido eran sus mojados pantalones y su bóxer el resto de su ropa estaba al otro lado del rio)
Kumaky: bueno aquí voy creo...(ella comenzó por desabróchale el pantalón dejándolo en bóxer...pero un Fujutsu nunca baja su guardia y este estaba apunto de darle una sorpresa) bueno aquí voy...
Van: me quieres explicar que es lo que intentas hacer pequeña pervertida?
Kumaky: que? (ella miro a todos lados pero Van seguí dormido)...había jurado que acabo de escuchar la voz de Van...(silencio de 5 min)no es solo mi imaginación
(ella siguió con su cometido y le bajo el bóxer para observa el pene de Van que como si tuviera vida propia este esta mas duro que antes como si la hubiera estado esperando)
Kumaky: bueno y ahora por donde empiezo...haaa creo que... que fue lo que me dijo mi mama...(Kumaky recuerda una ves que su mama les enseña a su hermana y a ella el arte de la Felación)
Kumaky: a claro...mi mama es una pervertida...ben ya llegue hasta aquí...(comenzó por darle una lamida en la punta pero claro el olor y el sabor no era para nada agradables)
Kumaky: huy...como es que las mujeres hacen esto? (en un momento Van reacción un poco colocando una cara de felicidad...al ver la cara de satisfacción de Van Kumaky noto esto y se dio cuenta el porque de hacer esto)…Con razón mi mama dice que esto les encanta bueno al mal paso...(ella comenzó lamiendo la punta nuevamente luego deslizo su lengua desde la punta hasta el tronco y seguía recorriendo de abajo hacia arriba Van seguía reaccionando a la estimulación recibida)...uff y lo raro es que ha....(sintió que algo la estaba tocando sus pechos su espalda su piel y su...bueno)
Kumaky: que es esto...no me puedo concentrar...
Van: la verdad el viento de los Fujutsukis es para hacer rastreos de personas y combatir nunca para tener sexo con nadie
Kumaky: tu...tu...tu...que haces despierto?
Van: supongo...que tu trabajo con mi...bueno el punto es que porque estas encima mío y además porque tienes mi pene en tus manos? (en un momento ella estaba sonrojada ya que si se estaba comportando como una perra...pero ella no es así)
Kumaky: bueno y tu por que usaste tus habilidades para estimular mi...
Van: Kumaky esta conversación no tiene sentido ambos estamos en una situación muy comprometedora
Kumaky: he...no vas ni siquiera a tocarme ni un poquito ya que estas despierto o por lo menos no serás romántico conmigo?
Van: (una sonrisa en el rostro de van) desacuerdo pero no seré romántico esta vez...(el se levanto como quien hace un abdominal y Kumaky también se sentó en las piernas de Van)
Kumaky: Van guau...
Van: tranquila si pero seré sincero contigo es la primera vez que estoy con una chica así que tratare de complacerte
Kumaky: Van hay algo que debes saber...
Van: de acuerdo dímelo (pero este le estaba dando besos alrededor de su pecho)
Kumaky ha...enserio Van escúchame (este de la un bese en el cuello)...ha...Van esta...esta...
Van: es tu primera vez también...
Kumaky: por favor Van se suave conmigo...
Van: esta bien no te are daño desacuerdo...pero primero vamos a divertirnos
Kumaky: ha...ha...(este tocaba los pechos de ella con sus manos que a su ves se tornaban mas duros)...ha si...se siente también...pero no te pienso dejar sin que disfrutes (esta con una mano estaba masajeando el pene de Van)
Van: uff se siente bien...pero
Kumaky: que...haaa!!! Es...eso...es tram...pa (Van había usado el viento para estimular la vagina de Kumaky la cual ya estaba mojada haciendo que se moje aun mas)...eres un tramposo...
Van: jajaja ha...no bueno si quieres que me detenga
Kumaky: dije que era trampa mas no dije que no me gustara
Van: de acuerdo...(ambos siguieron con ese jueguito hasta que llegaron al clímax)
Kumaky: haaa...es demasiado bueno...n...no puedo mas
Van: haa...aaa...aaa (Van se corrió antes que Kumaky pero claro no iba a quedar mal aumento la fuerza de la estimulación del viento haciendo que Kumaky se excitara aun mas)
Kumaky: haa..a.a.aaa..a.a KYAAA!!!(Un grito de placer ahogado por un profundo beso)
Van: se que es algo muy excitante(con voz muy provocadora)pero aunque estemos solos
es mejor no llamar la atención (ambos caen en el suelo Kumaky seguía sobre Van)...guau no sabia que era estar tan de cerca con una mujer...Kumaky si quieres podemos dejar esto aquí
Kumaky: no Van yo no quiero que quedemos así...terminaremos con...esto...
Van: pero esto no es una obligación...
Kumaky: no es eso...es que yo...yo...TE AMO VAN!!!(Con sus ojos cerrados y enojada como si estuviera arriesgando su vida o aun peor lanzándose hacia lo imposible)
Van: Kumaky yo...tengo que decírtelo...no puedo callarlo mas...
Kumaky: con lagrimas en sus ojos...solo me estas usando por que no me querrás lo se pero no me importa...
Van: pero no es eso lo que quiero decir
Kumaky: no Van tu salvaste mi vida hace un rato y tal ves no halla otra oportunidad como esta así que te entregare mi virginidad Van siempre quise que fieras mi primer hombre y no lo voy a desaprovechar!!!(Esta había recostado a Van en el pasto mientras sostenía el pene de Van con fuerza para poder sentarse enzima de el)
Kumaky: aquí voy (comienza a meterlo despacio mientras Van solo puede sentir un placer inmenso)
Van: haaa...estas demasiado apretada!!!
Kumaky: haaa...(mientras una lagrima bajaba por su mejilla y las gotas de sangre se deslizaban por el pene Van demostrando la determinación de la chica rubia de ojos claros)solo un poco mas...(al fin logro controlarse y se sentó en sima de Van)
Van: haa...se siente demasiado apretado hay adentro...Kumaky escúchame...
Kumaky: no...no arruines esto...(comenzó a mover sus caderas de arriba hacia abajo experimentando un inmenso placer que ninguna noche de soledad podía brindarle ya que había una diferencia entre una tocada o una frotada a una penetración real!!!...a medida que las repeticiones avanzaban los deseos de Kumaky aumentaron y esta ya cabalgaba sobre Van como una profesional mientras que el chico de pelo rojo y ojos del mismo color solo disfrutaba del espectáculo que le ofrecían los senos de Kumaky al botar y la expresión de placer que su rostro reflejaba en un momento de lucidez Van tomo en control y tomo a Kumaky de las caderas para disminuir las repeticiones
para evitar que el terminara mas rápido que ella y por supuesto pensar que con ese ritmo podría lastimarse)
Kumaky: que...que... haces aaa...
Van: trato de evitar que te lastimes no tomes esto a la ligera recuerda que es tu primera ves no te dejes llevar por la emoción disfruta del momento no crees? (trayendo un viento que estimulara los senos de Kumaky)...además si sigues voy a terminar antes que tu y eso no es lo que deseo...(Kumaky comenzó a bajar el ritmo mientras Van controlaba el ritmo que tenia en todo caso era algo que para los dos era una experiencia nueva no había ninguna necesidad que acabara en unos minutos)
luego de un rato ninguno aguantaba eso de ritmo suave...y comenzaron a moverse los dos mas rápidos Van levanto sus su pelvis para poder penetrar a Kumaky mas rápido
y ella solo brincaba encima de Van el suave viento que tocaba la piel de Kumaky se había convertido en una vendaval que bordeaba toda su piel y la volvía loca de la excitación...
Kumaky: no puedo más...
Van: ni yo...
Kumaky: aaaah
Van: aaa..Si Kumaky...yo..Quiero decirte que....
Kumaky: aaaah... esta bien dilo no me importa!!!
(dicho esto Van se corre adentro de Kumaky y a su ves la excitación producida hace que Kumaky termine al tiempo...ambos habían aguantado mucho tiempo usando la técnica del ritmo suave así que esos orgasmos estaban reprimidos y querían salir desesperadamente haciendo que ambos amantes sintiera una explosión en su interior eso sumado al gran gasto de energía...ambos cayeron al piso Kumaky aun estaba sobre Van pero esta ves sobre su pecho con la respiración bastante agitada Van no se quedaba atrás ahí estaba pero con sus ultimas fuerzas termino la frase...
Van: yo...yo...yo...también...te..A mo!!!
Kumaky: he...
Van: porque...crees...que permití...que...me...dieras... tu...virginidad ha?...crees que te dejaría hacer eso sin sentir nada por ti? tal ves otro chico lo haría pero yo no soy así te amo Kumaky Nahory...te amo tanto como puede amar el cielo al mar
Kumaky: pero...
(El no la dejo hablar simplemente le cayo toda duda con un apasionado beso que ella correspondió al final de la tarde como para sellar que allí en la zona 17 bajo el ocaso había nacido un nuevo amor uno tan fuerte que ni la muerte los separaría...)

bueno me pase de largo pero me esforce arto en esto XD no tengo mas que decir
Arigato-gosaimas por leerlo y comentar sayonara mina

PD: es como una encuesta hombres mujeres si este relato los exito hagamelo saber
no es para nada sexual es una teoria que quiero comprobar XD

Última edición por Eona-Saeki; Hace 2 Semanas a las 12:08.
van_zirus no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
oye pusiste dos veces el fic
chonchin uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando

activo
ha lo se este vendito internet esta loco....
penses que darias una opinion pero bueno

mujer Antiguo Hace 3 Semanas

megu ha muerto, yo soy Meguri Nike
esta...umm...uh...pasable...cr eo
Meguri Nike no ha iniciado sesión   Responder Citando

activo
bn confirmado no seguire ocn esto de los fics...me quedare ocmo espectador es mas entrtenido y seguro...

despues de la estraña manera de declararse Van y Kumaky seguian hay acostados viendo caer el ocaso era un mento magico eperado por ellos ya hace tiempo y no queira que terminara

Capitulo 2 (Que estas haciendo?)

Kumaky: Van?
Van: si dime Kumaky
Kumaky: esto singnifica que seremos novios
Van: no no significa eso...
Kumaky: ha pero...(el rapidamente le dio un corto pero apasionado beso)
Van: somos novios tontita...
Kumaky: ha...(un poco sonrojada pero a la ves aliviada)...no hagas eso de nuevo quieres
Van: esta bn amor...pero tengo una pregunta...
Kumaky: asi y cual es...(hacercandose asu oido con vozmuy dulce)...acaso quieres repetir? goloso...
Van: bueno no es una mala idea amor pero no te parece que esta haciendo frio?
Kumaky: (se sentia apenada...puesto que ella no se acostumbrava a su nuevo papel...miro asu alrededor ya estaba coucerciendo y ambos seguian desnudos)
jajaja (con gota anime en su rostro)...tienes razon cariño
es mejor que nos vistamos jejeje (con una mirada picarona)
Van: muy cierto...Iko NO Kase!!! (la rafaga de veinto trajo la ropa de Van y Kumaky ya tenia la suya...depues de unso minutos ya ambos estaban listo para salir pero...)
Kumaky: valla te ves muy aun con la ropa puesta jajajaj
Van: que pretenciosa eres...porcierto mi vida que aremos ahora?
Kumaky: supongo que andaremos mas de novio tendremos sexo y esas cosas despues nos caseromos y eso...
Van: (Van tenia cara de terror...)...jejeje (gota anime)no me refria a un plaze de unos 2 años me referia mas exactamente ahora mismo
Kumaky: (otraves ella se sentia rara porl o que habia decho)...Van perdoname yo...(no la deja terminar sigue con los besos cortantes)...huy no hagas eso
Van: que no quiere que te bese...
Kumaky: no amor dejame terminar la oracion...
Van: si lo se pero esque no me agunato las ganas...ademas se que no estas acostumbrada a esto yo menos pero creo que lo per podemos hacer ahora es...(mira el cause del rio la pasivida que este le brindaba era muy placentera)...el rio llega hasta el centro sigamos su cause y depues comemos algo no cres?
Kumaky: te refieres a que camminemos los dos tomandos de la mano por la orrila del rio mientras anochece...
Van: pues si no quiero pasar por la cademia es aburrida y ademas...
(ella es quien le tapo la boca con un apasaionante beso...pero a la ves con algo de ternura y sencilles)...quiero pasar este tiempo solo ocn la chica que me trasnocha
poniendo su brazo de gancho
Kumaky: vamos amor...(ella lo tomo del brazo y se fueron camianndo por la orilla del rio viendo el esplendido paisaje que les regalaba la madre naturaleza hablando tonterias y besos tiernos de ves en cuando y de cuando en ves osea cada 5 seg el punto esque ambos estaban felices y los dos se sentian completos como si nada les faltara...pero claro ninguna manetira podra durar oculta por mucho tiempo y a Van le tocaba decir la verdad)
Kumaky: Van? (acurrucandose en su hombro)
Van: dime amor?
Kumaky: (mirandole de frente y ocn una cara exagerademnete tierna...que para ella era algo raro)...porque no me dijistes que eras un fujutsu...quien realmaente
Van: (el vio la pregunta un poco inapriopiada para el momento pero el sabia que para que las cosas anden bien devia decir la verdad)
Van: amor pirmero que nada sentemonos...(el esento primero y ella qeudnado de tal forma que el la tubiera en sus brazoz)
Kumaky: y bien
Van: mi nombre...es Van Zirus y soy el ultimo gondau del clan...
Kymaky: porque no dijiste nada de eso cuando nos concimos...(ella no mostraba estar sorprnedida)
Van: escucha por que nunca dije nada (el le ocnto todo lo secedido incluso hasta lo que paso en el templo del aire)
Kumaky: oh...Van (le miro fijamente y le beso muy pero muy suavemnente y el crespondio a ese tierno beso)...pasastes por muchos problemas...y siempre tienes esa determinacion...Van...ahora yo estoy contogo y sere tu apollo en todo momento
Van: gracias amor (besandola suavemente)
(NOTA DE AUTOR: perdon por la meloseria pero estos chicos na supieron lo que fue el amor de coelgio tonces aprendienron abesar y como a juguete nuevo...hasta que se desgaste)
VAN: terminaste de dañar el bello ambiente que se estaba formando
NOTA DE AUTOR: ha no molestes mas y regresa a tu sitio...Que SIGA LA PELICULA!!!
(ambos se pusieron de pie y estos siguieron caminando felices hacia el centro con el pensamiento de una sola cosa...)
Van: (kumaky has aliviado mi soledad con tu amor y comprecion y apesar de haber conocido mi pasado desisdiste amarme prometo que te proegere esa es mi forma de decirte TE AMO!!)
(las emociones de ambos eran inmenzas el no podia creer que estaba con ella ni mucho menos ella con el porque Van al igual de Kuwaya habia tenido una reputacion extenza las chicas quierian estar con el)
despues de medio hora de camino de charlas y anecdotas y de un beso cas 5 seg una caricia y una mirada de ves encuando habian llegado a al centro)
Kumaky: aqui termina otro dia
Van: si pero este ah terminado de otra menera
Kumaky: amor?
Van: si cielo?
(palbras que saliendo de sus bocas eran raras pero ellos no les imnportaba como se dijieran estaban enamorados)
Kumaky: recuerdas el accidente de la asotea de mi casa?
Van: jajajaja...si aun me duele la espalda jejeje
Kumaky: recuerdas lo qe hubiera pasado si ese fantan ma no depierta a Lina?
Van: si...tamves tedriamos unos 6 meses de novios y no unas horas
Kumaky pero sabes algo?
Van: que?
Kumaky: estoy feliz de que estmos juntos ahora
Van: tienes razon...y...(mirando asu alrededor)...que quires comer?
Kumaky: este bueno...no se vamos aun restaurante cualquiera
Van: deacuerdo princesa...tus deseos son ordenes
Kumaky: no digas eso amor podroa arrepentirte
Van: jajajaja yo encantdo de compalcer todos tus caprichos y tus mas oscuras paciones
Kumaky: asi pues cuando llegemos a casa no te dejare domrir
Van: eso si me gustaria
(bueno depues de otras insinuaciones mas ambos entraron al resturante tomaron una mesa y...)
Van: quie quieres pedir?
Kumaky: no se mi vida que quieres tu?
Van: yo...yo quiero su mejor platillo y un bello y delicioso postre para mi hermonsa novia y dos refrescos
Kumaky: mmm si un postre y otro mejor platillo
Van: jajaja que linda te ves hoy
kumaky: algo sonrrojada si...?
Van: porsupuesto...aun no conosco nada mas lindo que tu
(alcabo de un rato llego la apetitosa cena ambos comian muy dulcemente mientras se miraban cada ves que podian...pero ellos estaban a punto de darse cuenta... que en la intimidad el amor florece)

bn fin de la primera mitad de este espisdio depsu es pongo la segunda ya tengo sueño

Última edición por van_zirus; Hace 3 Semanas a las 08:46.
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
PUES QUE TE PUEDO DECIR , ESTA BIEN , PERO SOLO UNA OBSERVACION , PODRIAS SEPARAR LO DIALOGOS , ES QUE LO VEO UN POQUITO AMONTONADO Y ME CUESTA ALGO DE TRABAJO LEERLO , XFA

AUNQUE EL CAMINO DE LA VIDA ESTE LLENO DE OBSTACULOS , SE QUE NUESTRO DESTINO SERA EL ESTAR JUNTOS , SOLO ESPERO EL DIA EN QUE PUEDA ABRASARTE , TE BESARE CON TODO MI AMOR , MI ALMA SE FUNDIRA CON LA TUYA Y NO NOS SEPARARENOS JAMAS .
Love NaruHina no ha iniciado sesión   Responder Citando

activo
sra que agrande la letra ejejejej no se em ocurre nada mas XD

Bueno gracias maestro por tomarse el tiempo ralmente se lo agradesco
y bueno vamos si la segunda parte que da corregida.... AL FIC!!!

(los chicos comian tranquilamente y aprovechaban para darse una que otra mirada hasta)
??: ONE-CHAN!!!
Kumaky: Lina?
???: Van?
Van: Kuwaya?
(una joven pareja se hacerco a la mesa donde comian nuetros tortolitos eran Kuwaya y Lina)
Lina: Nee-chan que haces aqui?
Kumaky: bueno yo...(que le digo?)
Van: cierto ya es hora que les ponga al tanto
Lina: ha?
Kuwaya: ha?
(ambos se miraron con cara de perdidos)
Van: Kumaky y yo estamos saliendo
(esos dos quedaorn con una exprecion de petrificados era sorprendente mientras que solo Kumaky se sonrrojaba un poco y asentia de la cabeza)
Lina: nee...chan...e...eso...es cierto....
kumaky: pues si....jeje...
Kumaky: se cumplio tu deseo no campeon
Van: ¬_¬' aja pero no vuelvas a decir eso quieres...
Lina: (secretenadole en el oido a Kumaky) Ne-chan
Kumaky: dime Lina?
Lina: y ya tuebierion relaciones...?
(aclaro la habilidad especial de Lina era ser demasaiado imprudente)
Kumaky: (Kumaky se puso roja de la pena su fermana solo tenia 14 años y ella 16 y tenia el valor de preguntar esas cosas)...baka...ven hablaremos en el baño
(con tono de voz normal)
Amor...voy al baño...
Van: tranquila mi vida no te demores
(otra ves los dos chicos se miraron extrañados....)
Lina: Amor!!!
Kuwaya: Mi vida?
Kumaky: jejejej (tomandola a Lina de la oreja) muevete Pequeña imprudente
Lina: ha...ha... hitoy...hitoy...NE-CHAN!!!
(Van y Kuwaya quedaron con su gotia anime mientras presenciaban esto)
Kuwaya: (suspiro) aun cuando esta conmigo Lina se pone de imprudente (mirando a Van y este hizo que no estaba mientras tomaba su refresco)...oye!!! (danode un golpe en la cabeza)
Van: ha que te pasa...
Kuwaya: cuando ibas a decirme que estabas saliendo con la hermana de mi novia?
Van: relamente...empezamos a salir hoy
Kuwaya: hu...O_O' jejejej perdon gome...
Van: ha viejo estoy feliz
Kuwaya: y quien no (sentandose al lado de el) estas saliendo con una de las chicas mas lindas de la academia
Van: no
Kuwaya: ha?
Van: ella es la mas linda de todas...es mas la mas linda de todo grinmmering
Kuwaya: cielos Van estas muy enmorado de ella
Van: si me siento agusto en su presencia...era lo que queria
Kuwaya: hey y ya tubieron realciones...¿?
Van: (con esas preguntas tan pesadas definitivamente para que son los amigos no lo creen?)¬_¬' hablamdo de imprudencias...
Kuwaya: si o no?
Van: por suepuesto que...(Van decidio dejarlo ocn la duda estas cosas son de pareja y ademas es asusntos de dos)...eso no te importa!!! ademas tu y Lina si?(ja hay tienes por andar de chimoso XD)
Kuwaya: (Hakemate...amigo jajaja XD) Lina no tiene edad para eso aun aunque su cuerpo este bn formado ademas para mi nuestra relacion es algo que no pasa de ser una caricia o un beso...la esperare hasta que este lista
Van: gran pensamineto amigo
Kuwaya: de verdad pero tu Y kumaky ya podrian expresar su amor de otra forma
Van: jajajaj si es cierto pero...la respetare si llega el momento estare listo
(Hakemate Kuwaya Hiros la respuesta de Van no era para mas preguntas ambos seguieron hablando de cosas del a academia mientras ellos tenian su particular comversacion las chicas tambien por que para ellas el baño es corriente de chisme mas que otra cosa)
(Kumaky arrastro a Lina la baño y luego alli)
Lina: Hitoy one-sama mi pobre oreja...
Kumaky: hasta cuando dejaras de conportarte de manera imprudente ha?
Lina: en todo caso no vas a escapr de mi pregunta
Kumaky: esta bn pero debes prometerme que esto se quedara entre nosotras
Lina: hai!!! hasta la tumba nee-chan
Kumaky: claro porque si abres la boca alli llegaras
Lina: (pasando algo de saliva con cara de terror) aja...
Kumaky: bien escucha...(Kumaky le conto todo lo secedido desde que llego a la zona de entranmiento hastav el momento en el que Van la salva y luego lo que sigue hasta que llegaron al restaurante Lina escuho con detalle quedando muy sorprendida pro todo lo sucedido)
Lina: nee-chan no te enojes pero te conportaste como una perra
Kumaky: (Kumaky se sonrrojo en ves de enojarse) tienes razon Lina me yo no soy asi
Lina: si pero fue una linda forma de declararse amor los dos
Kumaky: te parece?
Lina: claro a la oriila de rio los dos desnudos uno sobre el otro de tal forma que apreciaran la puesta de sol... no solo me parece tierno si que a la ves muy romantico
ojola mi primera vez con kuwaya sea asi haaaa....(un suspiro de emocion)
Kumaky: (Kumaky seguia sonrojada la ver la actitud de su pequeña hermana) Lina estas muy joven para eso no cres...(mirando la de arriba abajo) aunque tu cuerpo se alla desarrollado muy rapido sigues sienddo una niña y depornto no soportes las sensaciones que produce algo asi
Lina: si lo se pero si Kuwaya me tratase como Van te trato...GUAU!!!
Kumaky: si tienes Razon
(ambas salieron del baño claro despues de arreglarse mucho mas para los chicos llegando donde ellos)
Kumaky y Lina: Hola
Van: hola amor...
Kuwaya: que bien te ves mi vida
Lina: de verdad jejeje
(Lina y Kumaky se avalanzaron sobre sus chicos y los tomaron del brazo)
Van: y que van hacer ahora?
Lina: iremos a caminar un rato
Kuwaya: amor pero primero comemos
Lina: si es ceirto y ustedes?
Van: lo que mi princesa quiera...
Kumaky: ha...(sonrrojada) jejeje no se...vamos mi vida
Van: si claro adios chicos que la pasen bn
Mesero: ESPEREN...!!!!
Van: y Kumaky: ha?
Mesero: quien paga la cuenta?
Van: jajaja que olvidadizo soy...(mostrnadole la orden de su alteza)
Mesero: oh...señor espero que todo aya sido de su agrado
Van: jajajaj no se proecupe...todo estubo delicioso si me disculpa
Mesero: asi si...
Van: segura que no sabes que quieres hacer?
Kumaky: esque
Van: recuerdas que me dijiste cuando te dije que estaria dispuesto a cumplir todos tus caprichos y deseos? (sono lo recuerdan ella le contesto que era una mala idea por que no lo dejaria dormir en toda la noche XD)
Kumaky: si es por eso que lo dudo...
Van: jaja por que amor?
Kumaky: profavor no pienses que soy una pervertida si?
Van: porsupuesto que no amor
Kumaky: esque quiero que tengamos sexo otra ves
Van: (el ya sabia pero aun asi se sonrojaba apesar que la chica con la que estaba era su novia) jejej... cuando quieras...
Kumaky: de verdad estas de acuerdo?
Van: (Van la beso muy apasionamente ya estaba cansado decir deacuerod,si y esas cosas)..eso contesta tu pregunta?
Kumaky: (despertando de ese rico beso)..si vamos
(los dos chicso se fueron a caminar mientras decidian donde tendrian su segunda ves mas sin embargo algo en el cielo avisaba que esta relacion la iba pasar mal y solo el verdadero amor seria lo suficeintemente fuerte para mentenerlos juntos)

bueno exclui el hentay de este epi porque trato de ponerlo mas romanticon
entodo caso trateare de poner buen hentay XD

bn espero que les guste XD

Última edición por van_zirus; Hace 2 Semanas a las 07:49.
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

te mataré... y mientras lo haga voy a disfrutarlo...
Escrito por Eona-Saeki
Bastante bien, solo cuida mucho la ortografía (y por todos los santos hentai va con I no con Y) y que olvidaste poner el distintivo en el titulo... las proximas veces cuida eso. Y otra cosa... No se quien te habra dicho que se pueden crear fanfics personales (es decir sin basarse en ningun anime) y colocarlos aqui... Si hubieras leido el reglamento claramente dice que no es posible, asi que necesito una explicacion y la necesito ya. De lo contrario deberé cerrar tu fic por infringir las reglas. Lo siento
-Eona fuera-
ya supe que sucedió, y por esta ocasion hare la excepción a la regla, pero que no vuelva a suceder eh?
byebye

Ò/ \Ó
copia esto en tu firma para que itachi domine al mundo

♠Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.

mientras las bestias derraman sangre inocente,
cuatro guerreros combaten la destruccion y la muerte,
mas cuando luz y tinieblas cambien de lugar,
la sombra de su alma podran contemplar...

" Beneath my mask, there is... another mask!!! surprised? "
-Hatake Kakashi-

"piensa en los lugares donde has estado, la gente que has conocido, lo que has hecho... tantos sentimientos, tantos recuerdos, crees que esos hombres que mataste no los tenian? aunque eran bandidos los tenian, y ahora ya no tienen nada, gracias a ti... sientes ya el peso de la responsabilidad?"
(dialogo extraido de fable II)

copia esto en tu firma si eres tan fan del yuri y el hentai como yo!!!

Última edición por Eona-Saeki; Hace 2 Semanas a las 13:37.
Eona-Saeki no ha iniciado sesión   Responder Citando

activo
bn deacuerdo con Eona -sensei este fic es valido uff (que soy de buenas)
Iner: hay no Eona-sensi debiste sacarlo y acabr ocn sus sueños!!!no lo dejes ser feliz!!!
y se supone que eres mi otra mitad eres un desconsiderado
Iner: gracias
¬_¬' deacuerdo bn el episodio 3 para mis amigos XD de Dz

Van y Kumaky disfrutaban de su dia ambos al fin juntos y felices solo restaba que cumplieran el deseo de Kumaky repetir aquella primera ves...solo habían pasado un par de horas pero ralamente ambos tenían deseos de continuar...lastima que esa segunda ves tendría que esperar...
Van: y a donde iremos
Kumaky: no te importa donde lo hagamos?
Van: donde te sientas comoda no importa donde sea
Kumaky: sabes que mi casa esta cerca al parque?
Van: claro...espera hay....
Kumaky: no precisamente
Van: entonses donde?
Kumaky: espera que lleguemos
Van: jeje cierto
(ellos seguian platicando de cualquier tema sin sentido generalmente los novios hacen eso aunque lo que no sabian era que una sombra les seguía muy de cerca observando cada paso...de pronto en la entrada del parque)
??: hola Van...
(Van reconocio la vos de la persona y enseguida recordó una pizza un baño y su técnica de viento adormecedor en efecto la voz que venia no era otra que la de)
Van: Misuky?
Kumaky: tu...?
Misuky: pero que hacen ustedes dos? he...(ella noto enseguida lo que sucedía tomados de las manos caminando hacia el parque) de seguro estos dos tiene algo haaa...maldita Kumaky me gano a Van...(pensaba) y ustedes porque...
Van: cierto Kumaky y yo somos novios...
Misuky: pero que!!! (Como si le cayera un balde de agua fría para nada es una excelente noticia para la niña de cabello liso y ojos claros)(grrr KISOFFT así que si es cierto te lo llevaste perra pero no te durara me encargare de que ustedes se separen ya lo verán) jajaja guau que gran noticia Lina me conto los detalles que había ocurrido entre ustedes les deseo la mejor de las suertes y que sean felices...adiós
(sonriendo Hipócritamente Kumaky sabia que ella no se estaría tranquila Van le había contado hace un tiempo el incidente de la pizzería y si era capas de eso obviamente no se quedaría tranquila después de la noticia)
Van: lo tomo muy bien no crees jejeje...(soy un Fujutsu obviamente esa sonrisa era de hipocresía pero no veo nada que ella pueda hacer para separarnos)(igualmente Kumaky no compartía ese sentimiento pero si sabia que algo malo tramaba)
Kumaky: Van esa sonrisa era hipócrita
Van: lo se también lo note
Kumaky: puede que intente algo no
Van: ella no conoce mi identidad pero eso no quiere decir que no pueda usar mis poderes
Kumaky: jejeje (sonriendo alegremente) tienes razón amor de que preocuparnos mejor...(acercándose a su oído con una dulce voz de ángel pero a la vez muy sensual)...sigamos en lo que estamos no?
Van: esta ves Kumaky leíste mi mente
Kumaky: Hontoni...
(Ambos siguieron caminando hasta llegar a un lugar en el parque que estaba solo)
Kumaky: bien llegamos
Van: (Van miro el lugar le parecía igual a todos) amor enserio es aquí...no veo nada fuera delo normal (un hechizo de camuflaje tal ves)
Kumaky: tontito (haciendo un par de sellos libero un poco de magia y ante ellos aprecio una entrada en la tierra...) ahora si llegamos
Van: increíble...
Kumaky: este lugar lo construyo mi padre el era un gran mago por eso decidí seguir sus pasos
Van: y vas por buen camino jejeje
(ambos se besaron suavemente y entraron a la cueva esta ce cerro al instante Van no le dio importancia y mucho menos Kumaky después de caminar por la cueva llegaron a un lugar es gigantesco estaba bien amoblado y se podía practicar libremente y tenia buena ventilación de donde no tengo idea...a Van le sorprendió esto)
Van: cielos esto es increíble
(van sintió como una suave mano lo jalaba hacia adentro era un lugar con una cama y varios lugares perfectos para hacer travesuras)
Van: pero que...(sintió como se le iba el aliento con una apasionado beso de Kumaky el cual respondió en el acto y con mucho gusto..Luego de un rato se detubieron para tomar aire ya estaban cansados luego siguieron)
Kumaky: sa...sabias...que...te amo....(aun sin aliento)
Van: s...si...jejeje lo sabia.....(igual que Kumaky cansado)...pero ahora...(el la tomo de las caderas y la empujo mas hacia el mientras le quitaba la casi camisa que marcaba su escote y sus senos que comenzaban a ponerse duros ella hacia lo mismo rápidamente...el no se aguanto y le quito el sostén de golpe haciendo que Kumaky gimiera de sorpresa mientras ella le quitaba el manto que usaba y desabrochaba sus pantalones luego el aprovecho y empezó a masajear los pechos de la joven maga
con una los pellizcaba sus senos y con la otra los masajeaba obviamente Kumaky no podía evitar gemir de placer pero sentía que se quedaba atrás asique rápidamente
tomo algo de aire y logro quitarle la camisa a Van mientras ella masajeaba su bien formado torso y su abdominales que solo demostraban que le chico entrenaba demasiado luego comenzó a jugar con los pezones del chico realmente no era muy excitante pero Van se sentía a gusto por ultimo Kumaky le bajo el pantalón y el bóxer a Van y de golpe lo acostó en la cama)
Kumaky: que lindo amiguito parece que esta feliz de verme le voy a dar un premio jejeje (ella se disponía chupar el pene de Van pero este se lo impidió)...que pasa?
Van: no es justo que me des placer a mi y no recibas tu también
Kumaky: no pero Van yo...ha... (Mientras ella trato de decir algo Van le había quitado su falda su licra sus pantis y esta lamiendo su vagina...realmente era rápido no? pues si característica de cualquier Fujutsu se mueven muy rápido XD)...pero ...pero...Van...
(Este se detuvo un segundo...y miro a Kumaky)
Van: que sucede...
Kumaky: yo también quiero probar
Van: de acuerdo entonces (Van se acostó boca arriba y Kumaky comprendió el mensaje ella se puso frente la pene de Van y puso su trasero frente a Van dejando al descubierto su mojada vagina)...parece que ella esta feliz de verme....
Kumaky: por supuesto eres tu no es nadie mas...no lo pienses tanto y empieza
Van: eres una golosa (Van comienza lamiendo un poco la Vagina de Kumaky mientras esta lamia la punta del mene de Van suavemente y a la ves de forma muy tierna haciendo que ambos gimieran de placer Van no iba con eso luego metió un dedo y lo movió haciendo que Kumaky gritara de placer)
Kumaky: kya!!!
Van: vamos... amor... concéntrate...
(En un segundo trato de olvidarse de la sensación que sentía y para emparejar esto comenzó a meterse el pene de van todo de una ves en la boca esperando que esto le compensara y así fue....)
Van: aaaah...si... (Pero para Kumaky esto no era suficiente ella usaba la lengua para estimular la cabeza del pene que obviamente es una del as partes mas sensibles
Van: ahhh....uff...haaa (el gemía de placer pero no iba aquedarse mas recupero el aliento comenzó a mover su dedo adentro mientras que con el otro pellizco el clítoris de la chica conociendo que era la parte mas sensible esta grito mucho mas que antes solo de placer)
Kumaky: KYAAAA!!! así...si...
Van: Kumaky donde aprendiste...ha hacer esto...
Kumaky: mi mama me dijo...que esto los enloquecía a ustedes...
Van: que...sabia...ha....
Kumaky: y tu...ha si...ha...
Van: bueno....realmente... leía libros ha cerca de esto
Kumaky: así...(Van era bueno pero ella demostraría que esto era mejor volvió a meterse el pene de el en la boca de una sola ves sabiendo que no era una cosa descomunal aun así era para tenerle en cuenta después que lo tubo todo en su boca esta entraba y salía con rapidez excitando mucha la chico que ya no tenia como zafarse de esta pero claro a pesar que era tan grande el placer que resabia era su compañera y el tenia que ayudarla tomando algo de aire Van logro controlarse y medio su lengua en la vagina de la chica inmediatamente esta grito de placer y no pudo seguir mientras que Van movía su lengua como una serpiente haciéndola gritar mas Kumaky resolvió comenzar a masturbar a Van con sus manos ya que con su boca no iba poder el chico le tomo ventaja luego de un rato ambos siguieron un una batalla de quien daba mas placer al otro)
Van: Kumaky no puedo mas me corro....haaa (ella escucho esto y se aparto tan rápido que pudo esquivar y no se mojo este acaricio la espalda de Kumaky y metió su legua hasta el fondo mientras que acaricio su clítoris)
Kumaky: KYAAAAAAA!!!!....HAAAAA....AAA AAA.....HAAAA.....(la cara de Van quedo toda llena de los jugos de Kumaky)...hay amor yo... perdóname debí avisar es que...(van se relamió la cara y con una sonrisa solo le dijo...)
Van: tienes un sabor delicioso...jejeje
Kumaky se sonrojo un poco al ver la actitud de el después ambos quedaron un poco agotados a todos pero con ganas de mucho mas)
Van: estas...lista...
Kumaky: si...claro...
(Kumaky limpio la cara de Van con unas lamidas y Van la beso en el cuello luego ella se puso en 4)
Kumaky: quiero que me hagas tuya Van...
Van: por supuesto solo dime si te duele (el entendía que una segunda ves aun se sentía mientras la penetro suavemente Kumaky se estremecía de placer)
Kumaky: siii...
Van: sigues tan... apretada.... como la primera vez...haaa...
Kumaky: no... Ha... Pasado... mucho... Van muévete...pero...hazlo despacio....
Van: claro...dime si te duele... (El chico comenzó a mover sus caderas lentamente la chica gemía de placer pero se mordía los labios tratando de no gritar del dolor junto con el placer que sentia)
(Van mantuvo ese ritmo a medida que Kumaky era penetrada se iba amoldando mas y ya no le dolía ahora estaba bajo el control de su instinto)
Kumaky: Van tócame...Van....
(Este la sujeto de sus caderas y la levanto del suelo haciendo que quedara parcial mente de pie mientras la seguía penetrando y tocando sus senos y besando su cuello Kumaky no sabia que hacer con sus manos...Van le tomo el Brazo izquierdo y se lo lleva hasta su clítoris para que sintiera aun mas placer)
Kumaky: haaa...Van dame mas....
Van: ...de acuerdo...
(El chico aumento la frecuencia y la intensidad de las embestidas cada ves mas rápido)
Van: (cielos el interior de Kumaky es increíble nunca había sentido este placer debe estar seme entregando toda....no la voy a decepcionar)...prepárate....Ku maky...
Kumaky: haaa...Haaa que...?
(Van disminuyo un poco mientras coloco a Kumaky frente al)
Kumaky: (Kumaky estaba roja tanto de cansancio como de pena al ver la cara de Van tan cerca el tomándola de las caderas...la acerco mas a el mientras la seguía penetrando y le dio un apasionado beso que le corto el aliento) que...que...(respirando agitada) haces Van...
Van: decirte lo mucho que te quiero y que me haces muy feliz cada ves que veo tu rostro
Kumaky: estaba sonrojada...ha…Que...(Van la recargo en sus brazos y la apoyo en una pared y comenzó a penetrar mucho mas fuerte el dolor había desaparecido y el rostro de ella solo podía reflejar mucho placer)
Kumaky: haaa..Haaa...Van...siii....ya no puedo mas
Van: ni....yo....
(Kumaky no aguanto mucho y se vino primero y después Van al sentir como los jugos de Kumaky chocaban contra su pene este se corrió casi que de inmediato)
Kumaky...KYAAA!!!
Van: haaa....
(Las piernas de Van flaquearon y el se tiro sobre la cama cayendo el de espaldas tratando de Kumaky disfrutara de ese momento el no lo importaba o bueno si en fin ambos cayeron sobre la cama Kumaky cayo sobre el pecho de Van muerta de Cansancio ya había disfrutado mucho realmente XD)
Van: (con la voz entre cortada) me amas?
Kumaky: mas de lo que crees (besándolo muy tiernamente) Van...?
Van: dime
Kumaky: es la segunda vez que estamos juntos...y te has venido a dentro...
Van: (con cara de sorpresa) cierto… tal ves debí usar preservativos huy...
Kumaky: no yo tomare pastillas te disfruto más sin preservativo
Van: bueno eso no lo sabes...
Kumaky: Van si quedara embarazada que harias?
Van: primero (mirándola a los ojos y sonriendo tiernamente) te besaría hasta cortarte el aliento después te abrazaría y te diría que me has echo el hombre mas feliz de la tierra y después podríamos fecha para la boda...
Kumaky: enserio te casarías conmigo?
Van: no...
Kumaky: he? (con cara de asombro)
Van: tontita claro que si eso ni se pregunta te amo te amo...ya se te olvido y lo que mas me gustaría seria compartir el resto de mi vida contigo
Kumaky: que te dije que no hicieras eso...(llorando literalmente)
Van: ha amor perdóname si es que adoro hacer esto
Kumaky: a mi no me gusta...sniff...sniff
Van: mi vida acabo de pasar un momento tan maravilloso y crees que te diría algo que te lastimase
Kumaky: no hagas si por favor si
Van: (Van la beso en la boca corto pero tierno y lleno de amor) esta bien solo porque tu me lo pides)
(después de esto ambos se levantaron tomaron su ropa y salieron de ese lugar mas felices que lo que habían entrado ella pegada al brazo de el en señal de seguridad y protección)
(pero la felicidad nunca es completa y todas las cosas lindas que habían pasado tendrían que convertirse en una fuerte barrera que impidiera que lo que estaba por venir lastimara este amor que ellos sentían)
Vale espero que les halla gustado sugerencia criticas etc. si quieren entrar como actores pueden decírmelo no hay problema claro por Mp XD y bien eso es todo

Última edición por van_zirus; Hace 2 Semanas a las 18:12.

Sin estado
Bien , espero que lo continues pronto .
¡ bay !

AUNQUE EL CAMINO DE LA VIDA ESTE LLENO DE OBSTACULOS , SE QUE NUESTRO DESTINO SERA EL ESTAR JUNTOS , SOLO ESPERO EL DIA EN QUE PUEDA ABRASARTE , TE BESARE CON TODO MI AMOR , MI ALMA SE FUNDIRA CON LA TUYA Y NO NOS SEPARARENOS JAMAS .
Love NaruHina no ha iniciado sesión   Responder Citando

activo
pues la coti va demorar tengo que seguir con Kase blade no hentai XD

el poder de la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Capitulo 4 (¡¡¡Mucho amor es hora de la acción!!!)
(Después de un rato de pasión desenfrenada de nuestros queridos protagonistas los chicos tomaron sus cosas y salieron de aquel lugar)

Van: estas feliz?
Kumaky: bromeas (aferrándose más al brazo del chico) soy feliz te tengo a mi lado que mas quiero?
Van: jajaja si tienes razón (nos tenemos uno al otro que más importa jajaja) (miraba a Kumaky de manera muy tierna mentiras se dirigían a la casa de la joven maga hay estaba esa sombra con nombre propio)
Misuky: lo sabia lo hicieron pero en donde es tan raro? Grrr…me vengare de ti Kumaky…
(Ya en la puerta de la casa)
Kumaky: supongo que te veré mañana
Van: si jajaja ya es hora de que me valla
Kumaky: oye?
Van: ah?
Kumaky: y que no te vas a despedir de mi?
Van: jajaja perdona amor….(el chico se acerco y le dio un tierno beso en la boca pero ella quería lujuria asi que ella lo beso apasionadamente hasta quedarse ambos sin respiración mientras eso la puerta se abrió y la mirada atónita de la persona que estaba en al puerta la luz los reflejo y se dieron cuenta que no estaban solos ambos se separaron tanto como de pena como que ambos se ahogarían de seguir así)
Lina: si mi mama hubiera abierto la puerta créeme que te hubiera gritado por dar espectáculos públicos querían one-chan
(Kumaky se sonrojo hasta el punto de parecer un tomate Van el estaba tranquilo el sabia que Mary aceptaría la relación de ellos igual fue ella que permitió a Kumaky dormir la primera Vez con Van cuando este llego a su casa)
Kumaky: Lina donde esta mama?
Lina: ella no esta salió dijo que regresaba a las 10:00 pm
Kumaky: ok y tu estas sola?
Lina: no…pero tengo que hablar con los dos es urgente
(Kumaky y Van se miraron las caras extrañados y entraron a la casa su sorpresa fue encontrar a nada mas y nada menos que a Kuwaya Hiros el Espadachín/mago mas poderoso de Grinmering después de Van claro)
Van: ah? Kuwaya que haces aquí
Kumaky: le estas haciendo visita a Lina?
Kuwaya: no precisamente… (Miro a los tres con cara de seriedad mientras Lina se sentaba a su lado)… (Suspiro) el rey nos ha asignado una misión…
Van: que Alleluya que!!!
Kumaky: espera Kuwaya estamos de vacaciones…
Kuwaya: recuerda que en este mundo…como estamos no tendremos vacaciones
(Kumaky agacho la cabeza recordando como murió su padre como Van perdió a su familia y como Kuwaya tubo que ver morir a sus padres a manos de los Faorus)
Kumaky: es cierto no tendremos descanso y mucho menos unas vidas normales hasta que no halla paz en esta tierra…
Van: di Kuwaya cual es la misión?
Kuwaya: (Kuwaya saco una carta con un sello el cual rompió y comenzó a leerla)…”rey Alleluya pedimos su apoyo nos hemos escondido evitando guerras pero cuando la guerra toco nuestra puerta fui imposible sacarla ahora estamos confrontados a esos malditos Faorus mandados por Halleluya y no tenemos defensa ante eso queremos que nos ayuden a salvar la poca gente que queda o defender nuestro terreno por favor no nos abandone Van Zirus…
Atta. Gondau Ludgun clan Jabuki “
(la cara de los tres estaba sorprendida y mas Lina que desconocía el secreto de Van)
Van: no nos abandones Van Zirus? (que demonios pasa aquí como saben que estoy vivo es ridículo)
Kuwaya: pero ellos como saben que estas aquí?
Kumaky: (su mirada era de una preocupación con algo de temor y mucha seriedad) no se necesita estudiar para saber que aquí hay algo raro…esta misión no me gusta que esta pensando su majestad que no leyó la carta?
Kuwaya: obviamente si pero el se lamentaría que fuera verdad y despreciáramos a estas personas esta claro es un llamada de auxilio solo Van puede aceptar la misión ya que el es un Zirus
Van: otra vez mi apellido metiendo a mis conocidos en problemas bien chicos entonces alístense tomen sus cosas nos iremos mañana a las 5:00 am nos encontraremos en la salida norte de la ciudad
Kuwaya: hay algo más
Van: he?
Lina: yo iré en esta misión
(Van y Kumaky quedaron sorprendidos no era un noticia muy buena y por la cara de Kuwaya ya el sabia)
Kumaky: que estas diciendo?
Lina: jajaja que te parece one-chan?
Van: digo que es peligroso nunca has ido a una misión real y mucho menos una como esta…
Kuwaya: espera Van el rey llamo a Lina personalmente para que nos apoyara
(Van sabia que una orden así tenia algo escondido tal ves Lina tenia otra función a parte de estar en el equipo pero eso era algo que Van ni con toda su magia podía averiguar)
Kumaky: Lina es una locura que tal que te pase algo mi madre no lo soportaría y además (Lina no la dejo continuar)
Lina: nee-chan… (Con una voz muy seria y madura miro a su hermana a los ojos)…déjame ir ya no quiero ser mas tu sombra… (Al oír esto Kumaky no le quedo de otra)
Kumaky: de acuerdo ves a prepararte y tu Kuwaya por lo menos trata de persuadir al rey la próxima vez que quiera poner a mi hermana menor en un peligro tan exagerado
Kuwaya: aja claro (con lo terco que es su majestad como si no lo conocieras) ha Van se me olvidaba algo
Van: así? Con que sorpresa me vas a salir ahora?
Kuwaya: el rey dijo que fueras por Kyzara…
Van: QUE!!! (Pero ella…ALLELUYA!!!) Seguro le avisare adiós a todos… (Van se despedido de Kumaky con un suave beso en la boca y salió de allí)
(En la calle Van pensaba y pensaba porque Lina iba y porque también Kyzara el le prometió después de la misión de los Airorus que nunca mas ella estaría en un conflicto así)
Van: te prometí que nunca mas estaría viendo lo que es la guerra princesa y lo peor es saber que estarás feliz de ir… (La cámara sube lentamente enfocándose al cielo) es hora de dormir mañana será otro día…

Yo: TOMO!!! SUGOY SUGOY!!! porfin viene la accion adios a la meloseria
Van: y quien dijo que aqui acaba la meloseria?
Yo: NANI?
Van: creme cuando te lo digo jajajaj
Yo: pero....pero
Van: bien esto es todo por hoy espero que les halla gustado tanto como ami jejejej
Yo: a no no...espera MATE!!!!

Última edición por van_zirus; Hace 1 Semana a las 08:40.
hombre Antiguo Hace 6 Días

activo
bueno Eona sensei lo dijo esto es una zona para fanfics los fics...originales no son tomados en cuenta....
pues fue chebre mientra duro...(que no fue mucho)...en fin no hay mucho que decir trate de exponer algo en el lugar equibocado y pue me arrepiento...me gusta la originalidad...y pues....me duele que no haya una zona para la originalidad...pues solo quiero decir que me voy de Dz a sido chebre pero no mas
y Eona sensei por favor Borre este tema no lo cierre desaparescalo...pues me queda decir que si alguien esta interesado en ver como sigue la historia www.rincondegaia.tk
es todo Adio DZ

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación