Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| te felicito x tu fanfitc es uno de los pocos ke he leido pero esta genial, tus demas fantfits están geniales | |
| Magic Strings (8) ID: 211055 Registrado: noviembre-2007 Hace: (740 dias)
| Wo ^^ es muy divertido Nekosama!!! Al fin lo he podido leer y no me has decepcionado òwo sigue haciendo mas, leere todos tus fics ^^.
__________________ ![]() |
| |
| no pones más capitulos esta genial siguelo x favor | |
| Forbidden Love ID: 177448 Registrado: agosto-2007 Hace: (835 dias)
| El fic está terminado, poner más capítulos sería estropearlo, así que tendrás que conformarte Rikkuotaku u_u |
| |
| ¿Se puede volar sin alas? ¿Y vivir sin corazón? ID: 259908 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias) Edad: 18
| que lindo!!! el final fue muy bonito.. me gusto mucho!!! espero que sigas escribiendo!!!
__________________ ¿Fue un ángel el que me arropó esta noche? ¿O fuiste tú, que al fin estabas junto a mi? Corremos a través de la multitud buscando la mano que nos sostiene... sin saber que no podremos estar juntos. Quiero morir entre tus brazos... que tus ojos sean lo último que recuerde de este horrible lugar. No quiero tener que despertar de nuestro sueño nunca más... ¿Hasta que la muerte nos separe? No... Moriremos juntos. Última edición por Angel del Diablo; 08-jul-2008 a las 11:49. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| I.s.h.r.r.a~ ID: 47820 Registrado: marzo-2006 Hace: (1341 dias)
| lindo FF espero que le pongas su etiqueta correspiondiente sabes¿?¿? mejor se la pongo io u.u uhhh~~ mas te vale no dejarlo nunca mas botado ò-o kisshus
__________________ 「♥」 [ Ishrra&Dera] Amantoso ghei te amo Mucho *patera mode on* x3~~ ![]() • • • |
| |
| Sin estado ID: 274373 Registrado: mayo-2008 Hace: (561 dias)
| Esta muy lindo me gusto mucho como escribes espero leer mas ff de ti
__________________ |
| |
| Comiendo cereal Trix *o* ID: 187601 Registrado: septiembre-2007 Hace: (809 dias) Edad: 15
| nyuuu ! no pongas hentai !!! TT^TT u.u es trizte como una bonita relación tiene hentai ( comprendeme... solo he visto la página N°1 ) muajajajjaja ! wenus... adoré tus fics !!! ojalá sigas escriviendolos ^^U allos -1!!! cuidarse todos acá ^^U
__________________ [98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D ![]() ¿Qué chico de kingdom hearts eres?... |
| |
| You are my obsession ID: 320096 Registrado: septiembre-2008 Hace: (419 dias)
| Vi que tenias varios fics en la firma >.< Me encantó esté, aunque me dio un poco de pena Sora al principio, menos mal que termino bien. Lo de paopu juice es por lo del zumo de paopu, no? XD |
| |
| Sin estado ID: 225932 Registrado: diciembre-2007 Hace: (696 dias)
| EDO-KUN: hola amiga nekosama, acabo de leer tu fic ta' buenisimo, verdad fuji-chan? Fuji: Kawaii!!! *-* k gran amor entre esos dos *.* m huviese gustado ver mas =D sta sukoi!!! >w< edo-kun: si pero yo tengo una duda Fuji: la verdad k si yo tambien k rayos es el paopu ._. Edo-kun: ahi dice ke es una fruta, pero en donde se da o como es? fuji: Acaso sera inventada? no pudiste retomar esa posibilidad edo? Edo-kun: cierto, por cierto, nekosama, de casualidad conoces a fuji?, por ke pareciese ke plasmaste toda su personalidad en nameni(aaaghh!, no me acuerdo como se escribe) Fuji: d verdad se parese a mi o.o no lo note para nd jo,jo,jo,jo ^w^ no nos paresemos o si? edo-kun: eso dices tu..... fuji: me gustaron los monitos a ti no? *-* son tan kawaiis! edo-kun: si, monitos lindos.....pero ke esten a 50 metros de mi, solo asi. Fuji: Son tan lindos k me los kiero llevar a casa! >w< edo-kun: oye fuji, llamo a mi Sora? Fuji: no cres k t volvera a acusar de shotacon? ^w^ edo-kun: ke crueles son los dos u_u Fuji: para nd =3 como crees la k lo trauma eres tu k es otra cosa edo-kun ah!, ahora resulta ke lo traumo?, no, no, no, me estan levantando falsos... Fuji: hmmm d verdad? entonses k es eso d vestirlo con cosplay y k t anime ¬¬!? eh!? edo-kun: nada, nada, es solo ke me gusta, jejjejeje...... Fuji: weno weno, no cress k nos salimos un pokito del tema? =3 edo-kun: seee!!!, bueno....ke mas le ibamos a decir? Fuji:la verdad no recuerdo bn ._. k no son ya las 3:48? edo-kun:no me lo recuerdes, me va amatar mi ukasa,buuuaaaa, sora!!!!!!!!!! Fuji: sora no vendra a ayudart no tienes salvacion ¬w¬ edo-kun: entonces* se voltea y se va a una eskina y comienza rezar* oh, gran Juanchimaru-sama!!!, por favor ayuda a esta pobre mortal, para pueda seguir con vida y poder seguir leyendo fics yaois!!! Fuji:cof..cof...shotacom...cof cof weno weno juanchimaru-sama no podra ayudarte hasta las 9 d la noche edo-kun: por ke? Fujimi:no fue a trabajar¡? edo-kun: si, pero entra a las 6 hoy Fuji:ahh! entonses todabia sta =D edo-kun: seee, bueno, mejor ya le paramos no?, ya nos fuimos mas lejos Fuji:tenes rashon >w< Sayo nekosama =D edo-kun: ..nara, nekosama. Fuji:Shikamaru o.o dond!? edo-kun:noo, es ke tu dices sayo, pues yo digo nara.. jejejeje... Fuji:Entonses sayo...nara...shikamaru =D edo-kun:¬¬u.....no coments.... *Abraza a edo x la espalda y la jala* Fuji:Tau!! =) edo-kun: bye* comienza forcejear con ella* sueltame!!! Fuji:Nop... |
| |
| Forbidden Love ID: 177448 Registrado: agosto-2007 Hace: (835 dias)
|
Perdona por tardar en responder, pero no tuve tiempo, espero poder resolver tus dudas. Esto es el paopu ![]() Este fruto con forma de estrella es original de la isla donde viven Riku, Sora y Kairi. Una leyenda dice que si compartes un paopu con alguien estas dos personas quedan unidas para siempre, lo cual puede interpretarse como una declaración de amor. Por eso son muy apreciados. | ||||
| |
| I'm That Loveless ID: 328048 Registrado: noviembre-2008 Hace: (379 dias)
| waaaa... q super bonito!! m a gustado muxooo aras mas de rikuxsora? :O o d akuroku ![]() un besooo
__________________ TATAA TEQIERO DEMASIADO!!!!!! ARAYA16+AKAYAOI =D |
| |
| I gotta feeling that tonight is gonna be a good
night ID: 234750 Registrado: enero-2008 Hace: (673 dias) Edad: 17
| Falta al reglamento, ¿Interés en reabrirlo? Pasa al tema de limpieza. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |