|
|
Buscar posts de Nekosama en el tema #1 |
|
Neko´s Love
ID: 177448
Hace: (480 dias)
|
Bueno, este es mi primer fic, asi ke espero ke les guste y disfruten leyendolo. Es de Kh, un juego que personalmente a mi me encanta. Lo subiré por capitulos, aki les dejo el primero.
Paopu Juice Nota *Detalles, movimientos* (Pensamientos) Capítulo 1: la mentira Estaban Riku, Sora y Kairi tumbados en la playa, los tres cogidos de la mano. Sora estaba en medio, sosteniendo las manos de sus dos mejores amigos, hasta que llegó Wakka y se burló: Wakka:Vaya cursilada, ¿Cómo podéis andar cogidos de la mano si ni siquiera sois pareja ninguno? Sora: Cállate, ni que fueras experto en esas cosas. Kairi: Eso, que yo sepa, tu tampoco tienes novia. *Riku sigue observando la conversación sin intervenir y con cara de enfado* Wakka: pues si que tengo, Shelpie me ha pedido que salga con ella esta tarde. Riku: qué casualidad, Sora y yo también íbamos a salir hoy, sin embargo nuestra cita será algo más íntima: por la noche. *Sora mira a Riku con cara de WTF??? O_o* Wakka: ¡pero si es imposible! Estoy harto de estos faroles, así que me largo. Riku: no te lo creas si no quieres, pero ya te lo demostraremos. *Riku agarra a Sora del brazo y se lo lleva lejos para poder hablar* Sora: *Todo sonrojado >////<* ¿Qué quisiste decir con eso de la cita? ¿Quieres que….? Riku: *No deja a Sora terminar de hablar* ¡Nada! ¡No quería decir nada de nada! Tan solo pretendía gastarle una broma pesada a ese tonto de Wakka. ¿Por qué? ¿No te lo habrás tomado en serio? (Sora: Jope, con la ilusión que me había hecho…) Riku: Venga, olvídalo ya. No tiene la menor importancia… Sora: *Muy enfadado* ¡¡Claro que la tiene!! No has pensado en mí… ¿Y si… y si yo si quisiera tener una cita? *Riku interpreta mal a Sora creyendo que lo que en realidad quiere es seguir adelante con la broma* Riku: De acuerdo, pues entonces, engañémosles a todos. Después descubriremos la verdad, verás que cara que ponen. *Sora está todo sorprendido* (Sora: Bueno… mejor es eso que nada. Le diré que sí, mientras pueda estar al lado de Riku a mí ya me va bien. Además, puede que si nos va bien Riku cambie de opinión) * Sora *¬* está completamente ensimismado en sus pensamientos * Riku: ¿Por qué pones esa cara? Sora: O.o ¿Ehm? ¿¡Qué cara!? Esto… por nada XD Esa misma noche tal como dijo Riku, los dos falsos amantes tuvieron una cita. Riku: ¿Quieres que te coja de la mano mientras paseamos? Así se hace más creíble. Sora: WTF??? O////O *todo alterado* Bueno… vale… Riku: También deberíamos ir a un lugar que llame más la atención, para que nos vean, ¿que te parece si vamos a sentarnos al árbol de los paopus? Sora: Para mi…. ¡Todo perfecto! ¡¡¡Perfecto!!!!*El pobre Sora se altera tanto que termina gritando y todo el mundo acude y se asoma a las ventanas de las casas para ver el espectáculo* Riku: Al final si que se van a enterar todos. (Sora: yo que quería que nadie nos molestara u_u yo hubiera preferido que fuera privado.) Los dos se fueron a sentar en el árbol de los paopus, y enseguida Riku comenzó a hablar. Riku: ¿Compartimos un paopu? Sora: O_o ¿Pero no se supone que todo esto era una mentira? Los paopus no se deben desperdiciar en algo así (aunque si que quiero compartirlo con Riku u_u) Riku: Eso es una bobada, no es cierto eso de que si compartes un paopu… Sora: ¡Pero para mí es importante! ¡Esta mentira está llegando muy lejos! De repente Sora se quedó callado al percatarse de que alguien los observaba y que había oído que todo era una farsa. La que se encontraba allí con su bloc mirándolos y dibujando era Namine. Namine: ¿Era mentira? Con lo bien que me estaba quedando el doujin… Sora: WTF??? O_o ¿Cuánto tiempo llevas ahí? Namine: Os estuve siguiendo desde ayer, observándoos y dibujando vuestros paseos, los abrazos, como Riku se llevó a Sora a solas para luego *censurado* Sora: Espera un momento, Riku y yo no hemos llegado a eso… Riku:*Interrumpiendo* Hemos llegado a mucho más. Sora: O////O ¡Pero no digas eso, Riku! Namine: ¿Entonces no es una mentira? Si me dejáis dibujaros un doujin no le diré nada a nadie. Sora: ¿Un doujin? ¿Qué es eso? (Suena como a japonés, pero las únicas palabras que yo conozco en japonés son “baka” y “kawaiiiiiiiiiiiiiii” >.<) Riku: Está bien, hazlo, así seremos más conocidos. Sora: ¿Pero que dices? ¿No cuenta mi opinión? Riku: Pues no, la verdad es que eres un uke que no sabe pensar para nada. Sora: ¿Uke? ¡Otra palabra que no entiendo! (Antes creía que Riku era tan kawaiiii pero ahora resulta que solo es un baka ò.ó) *Namine observa la discusión que va en aumento y le sirve para inspirarse en su doujin. Se pone a dibujar como una frenética en su bloc* Riku: ¡Mira, esto es un uke! *Le arrebata el bloc a Namine y le muestra a Sora una escena un tanto… bueno… ya saben u.u* Sora: O////O ¡¡¡¡Pero si ese soy yo… y Riku me está… está…!!!! Todo confuso Sora se largó corriendo de allí, con su trauma y dándole vueltas a lo que acababa de ver. Cuando llegó a su casa no podía parar de pensar en ello, así que decidió echarse a dormir y olvidarlo todo, pero no podía porque deseaba en cierto modo que lo que había visto en aquel cuaderno se hiciera realidad. Albergaba una pequeña esperanza pero no sabía que podía pensar Riku al respecto. Necesitaba a alguien que supiera del tema y que le pudiera aconsejar, así se durmió y tuvo una pesadilla que le dio aún más que pensar.
Gracias Kris por la firma T^T Última edición por .Ishie~ ♥; 22-jul-2008 a las 12:48. |
|
|
|
|
Buscar posts de Don_NekitO en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 271963
Hace: (212 dias)
|
*O* genialoso *O*
espero continuacion xD |
|
|
|
|
Buscar posts de _~*DarkSoul*~_ en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 187515
Hace: (454 dias)
|
oooh
pobre sora riku le sta creando un trauma pobesito ;_; Riku malo ace sufrir a mi Sora ;_; continua pronto XDD aber k pasa cn el trauma de Sora jejeje
|
|
|
Buscar posts de †-Azrael-† en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 47539
Hace: (988 dias)
|
Nyaaa
Esta genial! Kede con ganas! Malvado Riku! (Inner: Un seme muy peculiar *¬*) Sora violableee Nyaaaa *O*!!!! Te esta kedando genial! Porfavor continualo =D!!
|
|
|
Buscar posts de Akayaoi en el tema #5 |
|
;___; i'm crying ..... akuroku
ID: 223075
Hace: (350 dias)
|
mi nekosama XD esuqe simplemente adoro como escribes XD
me encanta!!!!!! T________________T continualo para leerlo otra vez muajjajajajjjaja XDXDXDXDXDXDX wiiiiiiiiiiiiiiii see ya ! |
|
|
|
|
Buscar posts de Riku~ en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 249481
Hace: (274 dias)
|
waaa
continualo onegaiii! *-* sta genial ^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Nekosama en el tema #7 |
|
Neko´s Love
|
Me alegro mucho de ke les haya gustado >.< Gracias por sus comentarios
No kiero hacerles esperar más, así que aki les dejo la continuación Capítulo 2: la pesadilla En su pesadilla Sora se encontraba en una reunión con doce tipos con capas negras, él mismo también vestía capa negra y a su lado estaba sentado Axel, el cual hace tiempo había llegado a las Islas del Destino y también era su amigo, junto con otro chico llamado Roxas. Axel: Menudo aburrimiento de reunión, ¿eh, Roxas? Sora-Roxas: ¿Eh? Te equivocas, yo soy…*Axel le interrumpió* Axel: Pero aunque esto sea aburrido, después voy a tu habitación…*Axel habló en voz aún más baja*…y nos divertimos ¿lo captas? Sora-Roxas: O.o WTF??? (Ojala Riku me dijese a mi eso T-T) Axel, verás, yo estoy enamorado de otra persona y no sé que hacer, tú podrías aconsejarme… *Axel se levanta de su asiento y se pone a gritar en medio de la reunión, de modo que todo el mundo se entera de la conversación* Axel: ¿¡Me has dejado por otro!? ¡Seguro que me has dejado por el músico reprimido ése, se os veía muy amigables últimamente!*Axel señala a Demyx* Saix: Ay, mi querido Sexman, ya veo que no somos los únicos que estamos en crisis. Xemnas: ¿¡Cómo que Sexman!? O////O Eso solo me lo llamas en la intimidad. De repente todo se convirtió en una batalla. Axel fue a pegar a Demyx, éste cogió su guitarra para defenderse y le dio sin querer a Saix, así que Xemnas le defendió y así todos los de la reunión se fueron sumando a la pelea. Cuando Sora despertó descubrió que quizá ese sueño debía de tener un significado, que Axel ya sabía de esas cosas y podía ir a pedirle consejo sobre qué hacer para expresar sus sentimientos hacia Riku. Esa misma mañana fue a buscar a Axel para hablar con él, y lo encontró sentado en la playa comiendo helado con su amigo Roxas, del cual Axel nunca se separaba. Axel: ¡Vaya, Sora! Precisamente quería darte yo la enhorabuena; estás saliendo con Riku, ¿no? Sora: Precisamente de eso quería hablarte yo, Riku no se lo toma en serio. En realidad… bueno, necesito tu ayuda. Roxas: ¿Seguro que le quieres pedir ayuda a Axel? (presiento que esto acabará en tragedia ¬.¬) Axel: ¡Por supuesto! ¡Has venido a la persona acertada! ¿Pero por qué dices que Riku no se lo toma en serio? Sora: No logro captar su interés T-T (con lo chechy que soy yo) Axel: Vosotros lo que necesitáis es sorpresas, a los semes nos encantan las sorpresas *Sora no comprende la palabra “seme” pero hace como que entiende* Roxas: Hazle un regalo. Axel: ¡Claro, eso es! ¡A los semes les gustan los vestiditos de chica! Sorpréndele con eso. Roxas: WTF!!!??? O.o ¡¡Espera, Axel, yo no quería decir eso!! *Axel y Sora ignoran a Roxas y siguen a lo suyo* Sora: ¡Muchas gracias por la idea! Creo que ya sé lo que hacer >.< El inocente de Sora se fue de allí super contento a una tienda de cosplay. Estaba allí eligiendo cuál sería el más adecuado cuando notó una mirada clavada en él. Sora: ¿Qué haces tú aquí? Namine: Que sepas que todavía no me he olvidado de lo del doujin ò.ó y esta vez no te podrás escaquear, sino mañana le diré a todo el mundo que es una mentira lo de vuestro noviazgo. Sora: ¿Y qué quieres que haga yo? No tengo ni idea de que va eso del doujin. Namine: Tú tranquilo, tan solo tienes que hacer una escenita romántica con Riku para que me inspire *¬* con eso me conformo. Sora: Está bien, pero esta tarde estoy ocupado, tengo que llevarle algo a Riku, ¿nos vemos mañana? Namine: De acuerdo, pero al amanecer, en la playa. Con la salida del sol quedará muy romántico. Convence a Riku. Sora: Vale. (Con el regalo que le voy a llevar no se va a poder resistir y seguro que hará lo que yo le pida n////n) Se fue precipitadamente a casa de Riku. Llamó a la puerta y esperó impacientemente. Cuando Riku abrió la puerta, Sora escondió el regalo a su espalda, pero Riku miraba más desconcertado lo que llevaba puesto Sora: un traje de sirvienta con orejas de neko. Riku: O.o ¿¡Has venido así por la calle!? Sora:*sonrojado* ¿No te gusta? Riku: u///u Pasa, no te quedes en la calle, vamos a mi habitación. Sora: (¡¡¡Riku me lleva a su habitación, esto tiene que significar algo!!!) Una vez en el cuarto de Riku, los dos se sentaron en la cama tranquilamente y Sora dejó de ocultar el regalo y se lo entregó a Riku, éste leyó una nota que venía en él, parecía un poema que decía así: Riku, de que no eres kawai eres baka Pero me gustas como la leche de vaca Eres a quien siempre he deseado Te lo escribo comiendo mantecados Mis calcetines lisos y los tuyos de rayas Se juntan y caminando van al playa. Por eso te digo: Riku, ¿por qué no callas? ¿Es porque me amas? Con amor, Sora. Riku: ¬.¬ ¿Esto es un poema? Supongo que lo escribiste en la cocina, Sora: Sí, mientras comía mantecados me di cuenta de que llevaba los calcetines descompasados, (¡Uy, me ha salido otra rima! >.<) y eso me inspiró a escribirte mi declaración de amor, ¿Quieres que te la cante? Le he inventado melodía. Riku: No, déjalo. *Ve que Sora está muy ilusionado* Me ha encantado la sorpresa. De improvisto Riku comenzó a llorar. Sora: O.o WTF??? ¿¡Qué te pasa, Riku!? Riku: *Con lágrimas en los ojos* Es que me ha hecho mucha ilusión, no me lo esperaba. Namine: *Desde la ventana, espiando* Yo tampoco, incluiré esto en mi doujin. Sora: ¿Riku, no te habrá parecido oír algo? *Namine se esconde* Riku: ¿Eh? No, nada. Naminé: *Entre susurros* Qué suerte, no me han pillado *Se marcha a toda pastilla* Sora: ¡Ah, sí! ¡Mi regalo! Ya verás como dejas de llorar en cuanto lo abras n_n Riku lo abrió y dejo de llorar al instante. Dentro de la caja había un traje de sirvienta y unas orejitas de conejo. Riku: ¬.¬ ¿Vamos a juego? Sora: Síiiiiiiiiii >.< *Recuerda lo que le dijo a Namine hace unas horas en la tienda* Sora: Por cierto, Riku, me he encontrado antes con Namine. Quiere que le ayudemos con los dibujitos esos que hace ella así que hemos quedado mañana al amanecer en la playa. ¿Vienes? Riku: Yo voy a donde tú vayas. Sora miró perplejo cómo Riku se acercaba a él para después darle un beso. (Sora: ¡¡¡Soy feliiiiiiiiiiiiiiiz!!! T-T)
|
|
Buscar posts de _~*DarkSoul*~_ en el tema #8 |
|
Sin estado
|
oooooooooooohh k bonitooo
(nekooooooooooooooooooooos!!! >////< miau!! (XDD)) jejeje a stado interesnte XDDD to chula la parte del sueño jajajaja aber si pones otra asi eh?? XDDD me a gustado muxo staba genial jjejeje wenu espero k lo sigas pronto eh?? k ta mu xulo ^^ byeee
|
|
|
Buscar posts de Tatsumaru Igrata en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 138412
Hace: (589 dias)
|
El doujin es bueno... muy bueno. Veo que te lo estas currando. Y ante todo niuna falta caligrafica, si no me fije mal. Ademas de que es monisimo ^^. Espero la continuacion muy pronto.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Riku~ en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 249481
Hace: (274 dias)
|
kyaaa
genial muy bueno ^^ no me esperaba eso tampoco ^^U pero estubo genial:3 sigele ^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Sazaki Kimura en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 46362
Hace: (997 dias)
|
kyaaa
*---* namine y sus doujin kyaa xD hay ke verlos *///* sugoii!!! genial!!! =D sora kawaii y un poco baka xD pero asi lo amo *-*
|
|
Buscar posts de Nekosama en el tema #12 |
|
Neko´s Love
|
Gracias a todos por leerlo!!! No me esperaba que hubiese tanta gente que lo leyera >.<
Me he esforzado mucho al escribirlo, pero no les hago esperar más, aki está el tercer capítulo. Capítulo 3: La picadura Al día siguiente Sora se levantó muy animado. Por fin había conseguido que Riku le reconociera como su pareja. Desayunó deprisa para no llegar tarde a la cita y salió de casa. La verdad, prefería pasar ese amanecer tan bonito a solas con Riku, pero habían hecho un trato con Namine y no podían echarse atrás. Namine: *grita desde la playa* ¡Deprisa, Sora, Riku ya está aquí, tardón! ¡Debéis hacer lo que yo diga antes de que salga el sol! *Después de una frenética carrera Sora llega a la playa* Riku: *sentado en la arena* Tú dirás, ¿qué es lo que tenemos que hacer? Sora: ¿No será algo muy complicado, verdad? Namine: No. *pone cara de fanática* Tan solo es una bonita declaración. Quitaos los zapatos y entrad en el agua. Quedaos en la orilla, que el agua solo os cubra hasta los tobillos. Una vez obedecieron, Riku se puso frente a Sora y lo agarró por la cintura. Reinaba un silencio increíble, tan solo se podía escuchar el ruido de las olas acompañado del sonido del lapicero de Namine. Sora: o///o Bueno… si es una declaración deberíamos… Riku: Se te ve muy tierno sonrojado… ¿qué se suele decir en momentos así? Namine: *completamente alocada* ¡¡Así, chicos, lo estáis haciendo muy bien!! Sora: *muy emocionado* Ay, Riku, parece que nos estemos casando >.< Riku: ¿Y Namine es el cura? ¬.¬ Sora: Sí, bueno, más o menos XD (será mejor que retome a lo que estábamos haciendo) Riku, yo te… De improvisto, al mismo tiempo que llegó una pequeña ola, Sora se derrumbó en el suelo y comenzó a gritar. Riku: *Muy asustado* ¡¡Sora!! ¿¡Pero qué te pasa!? Sora: *Con una medusa enrollada en el pie* ¡Una medusa! ¡Me ha picado! ¡Qué dolor, quítamela, Riku! Namine: *No pierde la oportunidad, en vez de socorrer, dibuja * ¡¡Así, chicos, que se note el entusiasmo!! Sora: *Ya se ha quitado la medusa del pie* ¿Entusiasmo? ¡Qué cruel eres, Namine, con lo bonito que nos estaba quedando! Riku:*Mirando el pie inflamado de Sora* Mejor vamos al médico, no es nada grave, pero mejor que te atiendan. Sin dudarlo Riku cogió a Sora en brazos y emprendió su camino. (Sora: Bueno, después de todo no ha estado tan mal, si Riku me lleva en brazos me da igual todo >.<) Al final tan solo hizo falta darle un ungüento a Sora en el pie y vendárselo, el médico dijo que con reposo en dos días se curaría. En cuanto terminó todo, Riku volvió a coger en brazos a Sora y lo llevo para su casa. Había muchos curiosos que les miraban por la calle, y esta vez Sora se alegró de que lo que sentían era auténtico y no una mentira. Una vez en casa de Sora, entraron en su habitación y él se tumbó en la cama para reposar, ya que no podía estar de pie. Riku: Tengo hambre. Sora: Pues tendrás que prepararte algo tú mismo, yo no puedo levantarme, ¿Sabes dónde está la cocina, no? Riku: Claro, enseguida vuelvo. Tardó muy poco en volver de la cocina, y cuando volvió, Riku pasó con una bandeja en la que llevaba dos vasos de zumo y galletas. El zumo parecía de naranja, o de naranja y limón porque era un poco claro para ser de naranja, o al menos eso pensó Sora. Sora: *Cogiendo un vaso y una galleta* Gracias, no hacía falta que hicieses esto por mí, podrías haberte limitado a prepararte lo tuyo. Riku: Ya, pero esta es mi forma de quererte. Anda, bebe un poco de zumo, te sentará bien. *Riku sonrió* Sora bebió un poco y comprobó que estaba dulce, bastante bueno. Era la primera vez que Sora probaba un zumo de tan buen sabor. Se preguntaba si era de naranja, o de mandarina, sólo que ahora que se caía en la cuenta, en esos momentos no tenía ninguna de esas frutas en la cocina… Así que Sora cayó en la cuenta… Sora: ¡Riku, pero si yo no tengo ninguna fruta en la cocina O.o! ¿Cómo lo has hecho? Riku: *Bebiendo zumo muy sonriente* Es que utilicé un ingrediente secreto. Sora: No entiendo. Riku: No hace falta que lo entiendas. Ya te lo desvelaré mas tarde *Riku miró a Sora con un brillo extraño en los ojos, como si todo aquello ocultara algo* Sora: ¿Más tarde? ¿Pero cuándo? Riku: No seas impaciente, esperaré el momento adecuado. (Sora: Pues vaya misterio por un simple zumo ¬.¬) Sora y Riku se pasaron toda la tarde hablando. Sora agradecía mucho la compañía de Riku en un momento así. Hablaron de tantas cosas que Sora pudo conocer más a Riku, incluso saber cosas de él que antes ignoraba. De lo bien que se lo pasó junto a él, el tiempo se le hizo muy corto y, cuando quiso darse cuenta, ya era de noche. Riku: *mirando a través de la ventana que en el exterior ya estaba completamente oscuro* Creo que ya va siendo hora de que me vaya. Sora: *Lamentándolo profundamente* Sí, supongo… T-T Riku: Mejórate, Sora. Mañana quiero verte con mejor aspecto. *Sora asiente con la cabeza* Riku cerró la puerta tras de sí. Sora se quedó completamente solo y se crearon unos segundos de silencio antes de que éste reaccionara. Sora: *Entre dientes* ¡Tendría que haberle pedido que se quedara a dormiiiir! Sí, hubiera sido lo mejor, así le agradecería que me hubiera acompañado y ayudado después de lo de la medusa… tengo que pensar en cómo agradecérselo… El muchacho se arropó con las sábanas y dejó la mirada clavada en el techo, pensativo. Sora: ¡Ya sé! No puedo esperar que Riku tome la iniciativa. Mañana mismo iré a por un paopu para Riku. ¡¡Y entonces lo compartiremos juntos >.<!! Será tan romántico *¬* Mientras Sora seguía con sus ideas de bombero, al final cayó dormido XD. Se levantó temprano y animoso, la picadura ya casi no le dolía. Estaba dispuesto a coger el paopu y entregárselo a Riku, aunque tenía que reconocer que le daba un poco de vergüenza, pero iba a demostrarle todo lo que significaba para él. Durante el camino hacia el árbol de los paopus, imaginaba la reacción de Riku, si se sorprendería, le sonreiría, o también podría ser que… *censurado* Cuando llegó al árbol para recoger el fruto se percató de que había un mono sentado en él. Recordó que le habían dicho que cuando viera a un mono salvaje, no debía mirarle a los ojos porque este atacaría. Sora: Cojo el paopu deprisa y me largo, así no molesto al monito >.< (No recordaba que hubiese monos en la isla, pero bueno XD) Fue todo confiado a por el paopu pero el mono se aproximó y Sora se asustó. Sora: Tengo que ser valiente ò.ó *El mono se le tira a la cabeza* ¡Kyaaaaaaaaaaa! Todo desesperado se intentó sacudir al animal mientras daba vueltas, y cuando por fin se logró librar de él, se dio cuenta de que estaba rodeado por un numeroso grupo de monos. Sora: T-T Primero la medusa y ahora esto, está claro que los animales me tienen manía. Esto es de risa, mejor no se lo cuento a Riku. Corrió a por el paopu y cogiendo el fruto precipitadamente, resbaló, cuando apareció otro mono y se le tiró a la pierna. Sora: ¡Maldito mono baka! ¡Es la pierna de la picadura! El pobre estaba a punto de echarse a llorar, unos monos iban a hacer que se truncase su ilusión. Riku: ¬.¬ ¿Sabes que se te ve patético? Sora no podía creérselo, Riku estaba ahí, ante sus ojos, tan tranquilo, caminando hacia él. Cogió a Sora del brazo y tiró de él, echaron a correr los dos juntos dejando atrás el grupo de monos. Sora: Riku, me has salvado >.< Riku: En realidad no es para tanto u_u
|
|
Buscar posts de _~*DarkSoul*~_ en el tema #13 |
|
Sin estado
|
XDDDDDDD
monituuuuuus X3X3 jejeje pobre sora XDD primero la medusita y ara los monos XDD me da penita. . . y namine k pasa de lo k les ocurra y solo pinta XDDD jajaja a stado mu weno ste cap jeje spero k sigas pronto!! ^^ see you later!!
|
|
|
Buscar posts de Tatsumaru Igrata en el tema #14 |
|
Sin estado
|
Ha estado muy bien, pero siento un poco de curiosidad. ¿Como es que los animales le tienen mania a Sora? Y lo mas intrigante... ¿De que demonios estaba hecho ese zumo? Supongo que en la continuacion se revelara.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Nekosama en el tema #15 |
|
Neko´s Love
|
La verdad es que yo tampoco entiendo por qué los animales le tienen tanta manía a Sora XD él los quiere, pero los animalitos no le quieren a él u_u
Bueno, creo que se van a sorprender pero... este es el último capítulo!!! T-T Hasta aquí llegaba y si lo alaragara se estropearía, así que lo dejo así, que me gusta el final. Espero que opinen y que les guste. Ojalá y que nos veamos luego (estoy pensando en escribir mas fics) Capítulo 4: Lo que queda atrás. Sora se percató de que aún agarraba con fuerza el fruto en su mano. Por fin había llegado el tan ansiado momento, así que se paró en seco, y con él también Riku. Riku: ¿Qué te ocurre? Sora: *Acercándole el paopu* Para ti. En realidad quería decirle muchas más cosas, pero en aquel momento no le salían las palabras. Aún así, Riku sonrió, como comprendiendo todo lo que Sora no podía decirle. Riku: Gracias. *Con una mano acaricia la cara de Sora* El muchacho cogió el paopu partiéndolo por la mitad, cada uno tomó una de las dos mitades y le dio un bocado. Sora: Está muy dulce y delicioso n_n Riku: ¿No te resulta familiar este sabor? Sora: Pues ahora que lo dices, sí ¿? Riku: ¿A que estaba rico el zumo de paopu que te di? Sora: WTF??? Pero entonces… eso quiere decir que… Riku: Exacto, el zumo que te preparé cuando lo de la picadura era de paopu. Sora: *Muy contento y sorprendido a la vez* ¡Entonces ya lo habíamos compartido antes! Riku: Sí, pero es especial, porque hemos compartido paopu por partida doble. Al oír eso Sora se sintió muy feliz, porque pensó que Riku llevaba razón. Riku: Te espero la semana que viene por la mañana en la playa, te estaré esperando. Sora: ¿La semana que viene? ¿Tan tarde? Riku: Claro, es que te tengo que preparar una sorpresa. Sora: ¿Volveremos a comer paopu? o.o ¿? Riku: Claro que no ¬.¬ Durante esa semana, Namine consiguió que le publicasen su doujin, y como Sora quería saber qué tal había quedado el resultado y él después de todo en cierta manera había participado en él, decidió ir a comprarlo. Al salir de la tienda encontró a Axel y a Roxas, que iban a entrar en ella. Axel: Os habéis vuelto Riku y tú muy populares, pero os va bien, ¿no? Sora: Sí, gracias n_n Antes estaba inquieto y no sabía como actuar, pero ahora estoy muy tranquilo. Roxas: Eso es bueno, a Axel y a mí al principio nos pasaba lo mismo. Axel: ¿Pero qué dices? Yo estaba segurísimo. Roxas: *Haciendo caso omiso de lo que dice Axel* Es que una relación entre dos chicos… como decirlo… no estaba mentalizado a ello, creo que es eso lo que ocurrió. Me dejé influenciar un poco por lo que decía la gente, pero ahora creo que si hubiese hecho caso de esos comentarios, no sería lo feliz que soy ahora *Abraza a Axel* Sora: *Se le ocurre abrir el doujin para ojearlo* O.o ¿Pero qué es esto? Namine debe de haberse confundido, esto no es lo que pasó en la playa, ni mucho menos lo que ocurrió después. Y el resto del cómic… ¡Está exageradísimo! Axel: Pues yo lo leí ayer y me parece muy romántico ^o^ Roxas: Tranquilo, se les pasará enseguida. Sora: ¿En cuanto Namine encuentre otra parejita por ahí que le resulte más interesante? Roxas: Tú lo has dicho. Sora se despidió y se apresuró a ir al encuentro con Riku en la playa, había estado deseando que llegase ese día, aunque aún así esa semana se le había pasado rápido. Cuando llegó a la playa, Riku ya estaba allí y en el agua había una pequeña barca. Riku: ¿Qué traes? Sora:*Mirando el doujin que tiene en las manos* ¿Esto? Es el doujin de Namine, creí que te gustaría verlo. *Se fija en que en la barca hay cajas y mochilas* ¿Y eso para qué es? Riku: ¿No te lo imaginas? De pequeños siempre queríamos irnos de esta isla, vivir aventuras y esas cosas. Este sitio es aburrido. Sora: Me da pena dejar esto. Riku: No te preocupes, volveremos y les contaremos todo lo que hemos visto durante el viaje. Debe de haber otros mundos ahí fuera, y yo los quiero ver contigo, Sora. Riku alargó su mano hacia Sora y este la tomó. Sabía que podía confiar en él y se montaron a la barca. Al cabo de un rato navegando, ya casi no se veía la isla. Sora: ¡Ah! ¡Espera! Sora cogió precipitadamente papel y lápiz y escribió: Os doy gracias a todos por el tiempo que pasamos juntos. Sin embargo esto no es un “adiós”, es un “hasta luego”. Volveremos a vernos, y habrán cambiado muchas cosas, pero todos seguiremos siendo los mismos. Gracias a todos, sin vosotros no me hubiera dado cuenta de lo que Riku significa para mí. Fdo: Sora Sora metió el papel en una botella y la tiró al mar. Pronto llegaría hasta la isla y alguien la recogería para leerla. Y poco a poco, el barco se fue perdiendo en el horizonte. Fin
|
|
Buscar posts de _~*DarkSoul*~_ en el tema #16 |
|
Sin estado
|
oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooh!!! T^T
k potitoooo!! el final es bastante bonito jejeje y espero k scribas mas fics!! ^^ me gusto mucho este
|
|
|
Buscar posts de Nekosama en el tema #17 |
|
Neko´s Love
|
Muchas gracias!!!! T-T Gracias por leerlo hasta el final!!!!
Si veo que mis fics siguen leyendose seguiré escribiendo, me gusta escribirlos. El próximo que haga será más extenso (al menos eso intentaré)
|
|
Buscar posts de Tatsumaru Igrata en el tema #18 |
|
Sin estado
|
Es muy lindo el doujin y se nota que te lo has currado tanto en caligrafia como en argumento, pero solo falta un diminuto detalle... ¿Donde esta el momento Hentai?
|
|
|
|
|
Buscar posts de Nekosama en el tema #19 |
|
Neko´s Love
|
Jajajajaj no hay momento hentai XDDDD lo siento, a mi solo me gusta lo soft O////O
De todas formas me alegra que te haya gustado.
__________________ G |