[FF] Carta Anónima KyoyaxTamaki - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
hombre Antiguo 20-jul-2008

Sin estado
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

continuaa

T-T XD

XD ya me kede clavado con esto
Carlisle Cullen no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 22-jul-2008

Forbidden Love
Aquí traigo el sesto capítulo!!! Me alegro de que a mucha gente le guste, no esperaba que gustase un fic de Tamaki y Kyoya porke no es una pareja muy común. Es estupendo que les haya gustado!!!
Espero que sigan leyendolo!!! >.<

Capítulo 6: Volver a besar

Después de comer, Kyoya y Tamaki cogieron lo necesario para ir a los baños: ropa limpia para luego cambiarse, toallas, jabón, etc.
Aparte de eso, Tamaki también cogió una nota con varias “tácticas” que le habían dicho Hikaru y Kaoru que apuntase. No sabía si le serviría de mucho, pero los gemelos estaban totalmente convencidos….
Kyoya.- Tamaki, ¿Te pasa algo? Veo una leve sonrisa en tu boca…*mirando que lee la nota*
Tamaki.- Nada, me acabo de acordar de un chiste muy bueno >.<
Kyoya.- Vaya tontería ¬.¬ ¿Así que tu eres de los que se ríen sin venir a cuento cuando se acuerdan de los chistes?
Tamaki.- *No se le da bien mentir* No, no… es que estaba pensando…
Al final, Kyoya decidió no darle importancia al tema, aunque tenía un mal presentimiento… De repente se le vino a la mente la imagen de los dos gemelos.
Kyoya.- No, no puede ser… ¿Por qué deberían hacer de las suyas también aquí? Después de todo, ellos no han venido, así que será mejor no preocuparse.

Cuando llegaron a los baños, Kyoya sentía mucha vergüenza, pero no quería reconocerlo. Entraron y miró a Tamaki y vio que este también se estaba muriendo de vergüenza.
Tamaki.- *Sin maldad* ¿Nos quitamos la ropa?
Kyoya.- O///o ¡Claro que nos la quitamos! ¿Cómo vamos a entrar con ropa?
Se la empezaron a quitar en el vestuario, donde había otras personas también aparte de ellos. Tamaki sacó la nota de sus compinches y leyó el primer paso.

1º Te desvistes delante de Kyoya, donde pueda verte.

Decidió superar la vergüenza y se puso justo delante de Kyoya, aunque de espaldas a él porque estaba muy avergonzado, y se quitó la ropa.
Kyoya.- OMG!!! ¡Pero qué haces ahí delante! ¡Que te lo voy a ver todo!
Tamaki.- u///u Después de todo, nos vamos a bañar juntos, así que da igual…
Kyoya.- Tienes razón… Bueno, vamos dentro.
Los dos chicos entraron a lo que eran los baños, una sala enorme con grandes bañeras y duchas.
Tamaki.- *O* ¡Es impresionante! ¡Cuanta gente!
Kyoya.- O///O Mejor nos ponemos en un sitio donde no hayan tantas personas… *Mirando alrededor* Mira, allí hay una bañera donde no hay nadie.
Entraron en la bañera, y entonces Tamaki recordó el segundo paso:

2º Le pides frotarle la espalda.

Tamaki.- *Todo feliz* Ven, Kyoya, que te lavo la espalda.
Kyoya.- *Con cara de demonio* ¡¿Qué?!
Después de todo, Tamaki hizo lo que le dio la gana, porque aún sin tener la aprobación de Kyoya, se puso a frotar su espalda.
Tamaki.- ¿Qué tal? ¿Estás a gusto?
Kyoya.- Sí… u///u
Nuevamente, Tamaki recordó otro de los pasos que le habían indicado Hikaru y Kaoru:

3º Cuando tengas oportunidad, le das un abrazo

Inocentemente, Tamaki dejó de frotar la espalda de Kyoya y le dio un abrazo por la espalda. A Kyoya le dio un sobresalto y un escalofrío.
Kyoya.- ¡¿Qué *censurado* haces?! *ve que la gente los mira*
Tamaki.- *Se aparta* ¿No te gusta? T-T
Kyoya.- Quizás en otro momento…. u////u
Todos los presentes dejaron de mirarlos al poco tiempo, y Kyoya se quedó pensativo, como otras veces le había pasado. Se daba cuenta de que quizá si uno de los dos hubiese sido una chica, se vería normal y no hubiesen llamado la atención. Odiaba tener que admitirlo, pero a veces se sentía culpable, quería que los demás viesen lo suyo como una cosa normal, que admitiesen que dos chicos pudiesen tener ese tipo de sentimientos.
Tamaki notó tristeza en el rostro de Kyoya, ¿estaba haciendo algo mal? Se levantó para ponerse frente a él y preguntarle. Entonces pasó algo inesperado owo
Tamaki tropezó o más bien resbaló al pisar una pastilla de jabón que había en el suelo, entonces cayó sobre Kyoya.
Kyoya.- OMFG!!!! ¿Qué…?
Tamaki.- Perdona, Kyoya, es que te veía preocupado y… * se ríe un poco*
Todo el mundo les miraba, pero esta vez a Kyoya le dio igual (no sean mal pensados ¬.¬) Acompañó a Tamaki en su alegría, se echó a reir. De pronto los dos chicos se encontraron riendo de la situación, a Kyoya se le caían las lágrimas de los ojos. Abrazó a Tamaki porque se sentía agradecido hacia él, ya no se sentía rechazado. De hecho, a Tamaki desde el primer momento no le importaron las miradas ajenas.

Tamaki.- ¿Salimos ya? *Secándose las lágrimas después de tanto reír*
Kyoya.- Sí, mejor XD
Nuevamente, Tamaki recordó otra norma de los gemelos:

4º Le dices alguna frase recurrente.

A Tamaki no se le ocurría nada original, pero como él era medio francés y la verdad es que amaba con toda su alma su idioma y le parecía muy romántico, decidió utilizarlo.
Tamaki.- Savoir qui je t´aime retourner embrasser?
Kyoya.- ¿Qué?
Tamaki.- o///o ¡nada!
Cuando estaban en los vestuarios, Kyoya se percató de que a Tamaki se le caía un papel mientras se vestía. En el pudo leer:

1º Te desvistes delante de Kyoya, donde pueda verte.
2º Le pides frotarle la espalda.
3º Cuando tengas oportunidad, le das un abrazo
4º Le dices alguna frase recurrente.

En realidad había muchas más cosas escritas. Por cómo lo ponía, eso no lo había escrito Tamaki. Le dio un poco de risa, pero decidió no decirle nada a Tamaki para no desilusionarle.

Pero había algo que le dejaba con la duda… “Savoir qui je t´aime retourner embrasser?”
¿Qué quería decir eso?
Ese día, Tamaki fue muy feliz, porque le había dicho a Kyoya: ¿Sabes que te quiero volver a besar?
Nekosama no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 22-jul-2008

Entera de drogaaaa~
Wooooo ! #
Espere dia y noche , meses años y milenios !! tanto tantooooo
y al fin nnnn Al finnn esta aquiiiii!! ;_______; soy feliz!!!
pero ya termine de leeer

Quiero mas ^^ U Es una ordenò.oEntendido!!
lo ame m encantooo
esque fue muy tierno T_T
Me encanto qu tamaki siguiese una guia de esos gemelos revoltosos XDXD
jajajaj
see ya !

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
[Consejo: No vean la película, es una porquería

Kill no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 23-jul-2008

Magic Strings (8)
Está chulísimo, lo de las instrucciones se ve normal en los gemelos... pero tamaki es un sinverguenza!!! xD
Bueno, siguelo, me encanta~

Koneko ^^
wiiiiiiiii *corre como loca por todos lados*

al fin la continuación TT^TT que felicidad... por favor continuarlo pronto, Kouya X Tamaki es mi pareja favorita de Ouran
no se por que es tan poco común..... si se ven tan lindo juntos *o*

I love Sono-san!!! >/////<
nya!!!!!!.....yo tambien habia esperado muxo por la contiii y me dio mxa emocion leerla...
es verdad, una de las parejas k me encanta es kyoyaxtamaki, se ven muy kawaiii juntos!!!!
espero k estas vez nu te demores tanto en continuarlo

sayo....

Uchiha Yumi no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 29-jul-2008

Forbidden Love
Aki traigo el siguiente cap. >.<
Este guarda algunas sorpresas, espero ke les guste, me he esforzado en él especialmente.

Capítulo 7: La propuesta rechazada.

Los dos durmieron en la misma habitación (en distintas camas, mal pensados ¬.¬), y Kyoya notó como Tamaki se durmió rápida y placidamente. Conservaba aún cuando dormía esa expresión de inocencia que tanto le caracterizaba. Entonces Kyoya se volvió a preguntar qué significaría eso de “Savoir qui je t´aime retourner embrasser?”
No sabía mucho de idiomas, pero si lo suficiente como para saber que se trataba de algo de importancia por la manera en que Tamaki se lo dijo.
Se levantó despacio para no despertar a Tamaki y fue sigilosamente a la biblioteca de la casa, allí debería haber un diccionario de francés. Cuando por fin lo encontró y tradujo la frase, le dio un vuelco el corazón…. ¿Quería besarle?
Kyoya.- No me lo puedo creer…
Volvió al cuarto también en silencio y comprobó que como esperaba, Tamaki no se había despertado. Se acostó y enseguida durmió placidamente.

Al día siguiente, se despertó. O más bien le despertó Tamaki.
Tamaki.-Vamos, Kyoya, ya han preparado el desayuno.
Kyoya.- *sin muchas ganas* Ahora voy…
Tamaki.- Te espero en el comedor, ¿Vale? Tranquilo, no empiezo a desayunar sin ti.
Con mucho entusiasmo, Tamaki salio del dormitorio.
Kyoya se levantó lentamente y cogió el papel en el que venían escritas las normas, suponía que si Tamaki lo seguía todavía, era porque tenía más copias. Así que comprobó el siguiente paso:

5º Llévale el desayuno a la cama, Kyoya es un gandul.

Kyoya.- ¿Gandul? ¬.¬…
Entonces Tamaki irrumpió en la habitación con una bandeja con el desayuno de Kyoya. Eso significaba que tal como sospechaba, tendría otra nota.
Tamaki.- *Sonriente le deja la bandeja* ¡El desayuno!
Kyoya.- Vaya, ¿lo has preparado tú?
Miró el desayuno y comprobó que se trataba de un baso de leche y tortitas, sobre las redondas tortita había dibujada una cara con nata, muy propio de Tamaki.
Tamaki.- Bueno, lo preparé con la ayuda de la cocinera. Es una mujer muy simpática.
Comió deprisa, estaba muy rico. Tamaki además parecía disfrutar de lo lindo viendo como Kyoya comía.
Kyoya.- ¿Quieres un poco? Después de todo, lo has preparado tú.
Tamaki.- >.< ¡No, es para ti! ¿Está rico?
Kyoya.- Sí, mucho.
Sonó el teléfono, parecía que nadie fuese a ir a cogerlo, así que Kyoya decidió ir él.
Kyoya.- Enseguida vuelvo n_n
Dejó la bandeja con el desayuno en la mesilla y salió medio corriendo a coger el teléfono. Cuando descolgó, no le dio tiempo a decir nada, otra persona contestó, parecía que su padre había descolgado al mismo tiempo desde otro lugar de la casa.
Padre de Kyoya.- Sí, lo hablaremos con Kyoya. Estará encantado de prometerse con su hija…
Kyoya se sobresaltó y colgó el teléfono. Iba a ir a hablar con su padre ahora mismo, pero no sabía si hacerlo, a lo mejor solo empeoraría las cosas. Creyó que lo conveniente sería volver con Tamaki, hablarlo con él y cuando su padre le hiciese la propuesta, rechazarla rotundamente.

Al volver al cuarto, Tamaki aún le esperaba allí. Iba a hablar, pero al ver el rostro de Kyoya, intuyó que algo malo ocurría y prefirió callar.
Kyoya.- *Con resignación* Al parecer quieren… que me prometa con una chica…
Tamaki.- ¿Qué? Pero eso no puede ser… ¿Tu padre no sabe que te gustan los chicos?
La pregunta de Tamaki a Kyoya le sorprendió. Era una cuestión estúpida, pero llevaba razón, debería habérselo hecho saber desde hace tiempo.
Kyoya.- Tengo miedo… ¿Y si no lo acepta?
De pronto Kyoya se encontró entre los brazos de Tamaki. Lo acurrucó en su pecho y apreció la amabilidad y el afecto de Tamaki. Se sintió más reconfortado, por unos momentos logró olvidar todo lo que le entristecía.
Tamaki.- Kyoya…
Al ser llamado, Kyoya levantó la vista para mirar a Tamaki. Este le dio un beso en los labios. ¿Era cierto todo lo que estaba pasando? ¿Por qué precisamente ahora todo tenía que dar tantas vueltas?

Kyoya se sentó en la cama, entonces entró una sirvienta.
Sirvienta.- Sr. Kyoya, su padre lo llama, le espera en el salón.
Se preocupó un poco, puesto que ya sabía perfectamente a lo que iba.
Kyoya.- Tranquilo, después vuelvo, ya verás como traigo buenas noticias.
Así intentó tranquilizar Kyoya a Tamaki, y este, a modo de respuesta, le sonrió.

Cuando llegó al salón, encontró a su padre sentado en uno de los sillones que había. Inmediatamente él también tomó asiento en otro sillón frente a su padre.
Padre.- Verás Kyoya, ya vas teniendo edad para pensar en tu futuro. Precisamente de esto quería hablarte.
Kyoya.- *Triste* Bien, ¿De qué se trata?
Padre.- Llevo un tiempo negociando con un buen hombre que te puedas prometer con su hija. Su empresa es muy apreciada por todo el mundo, si tú te casas con esa chica y sus empresas pasan a ser parte también de esta familia…
Kyoya.- *Irónico* ¿Una chica has dicho?
Padre.- *Sin entender lo que ocurre* Sí…
Kyoya.- Diles que no… ya tengo a una persona a la que quiero.
Padre.- Pero Kyoya, entra en razón. Sería un buen partido, su familia dispone de una buena economía…
Kyoya.- Es que ya tengo una persona a la que quiero… y es un chico.
Todo se quedó en silencio. Kyoya advirtió al mismo tiempo enfado y sorpresa en la mirada de su padre.
mujer Antiguo 29-jul-2008

Entera de drogaaaa~
Wooooww!!!!!!!! Cómo te atreves a jugar con mi imaginación !!!!???
que hare ahoraaaa!!! que pasara con Kyouya!!!!!!! ;_______;
ooooohhhhhh el papa morira de un ataque al corazon !!!
nioooooo!!!!!!
O__________________________O
ESperare la continuacion lo hare esperare hasta que lo pongas!!!
see ya !!!

mujer Antiguo 31-jul-2008

Magic Strings (8)
Holy Shit o_o nos tienes en ascuas >3>... animo Kyoya!!! T^T ojala todo salga bien...

Sigue con el fic esta *-* babea...

oh!!!!!!! lo dejaste en la mejor parte!!!!!

que pasara entre Kyoya y Tamaki !!!! no kiero ke esa ninia le robe a Tamaki de Kyoya

contiiiiiii!!!!

sayo....
hombre Antiguo 11-ago-2008

Faith Killers Doubt
no puedes dejarlo asi T_T
D:

<a href=http://www.subeta.net?refer=BREAK><im g src=http://images.subeta.net/linkback/468x60/6.png></a>
Unete ya! Es gratis!
Daisuke ~ no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 13-ago-2008

Entera de drogaaaa~
Me tiro por la ventanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa................. .............................. . *golpe con sonido de " se esparrama la sangre por todo el piso"*

vvvv:w hat:
oyeeeeeeeeeeee
me hicicste que me matara he vuelto para ver como van las cosas y naaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaa
no hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy naaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
continualooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo
me dajaste a medio morir !!!!
T_T
no puede seeer ;____;
te exijo una explicacion de no haber seguido aun el fic !!!
o si noooo todos seran testigos de una tragica y dolorosa muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mujujuujejujeujuejujeueueueu

mujer Antiguo 14-ago-2008

Forbidden Love
O.o Pues tranquila, Akayaoi, no te mueras XD
Ya traigo aquí la continuación, disculpen la tardanza.

Capítulo 8: El baile.

El silencio le pareció eterno, hasta que al final su padre se decidió a hablar.
Padre.- ¿Sabes que esto puede traer graves consecuencias a tu futuro?
Kyoya.- *Tranquilo* ¿Qué consecuencias? A quien no le agrade, que eche la mirada para otro lado, yo no cambiaré por opiniones ajenas.
Padre.- Escúchame, Kyoya, estás confundido. Son cosas de la edad, tienes que sentar la cabeza y pensar en…
Kyoya.- *Irritado* ¿Pensar en qué, eh? ¿En renunciar a lo que de verdad quiero? ¡Pues quiero a Tamaki!
Padre.- *sorprendido* ¿Tamaki? ¿El hijo del director del Ouran?
Kyoya.- Sí, tan solo quiero que lo aceptes… ¿No te das cuenta de que es algo normal?
La respuesta tardó un poco en llegar. Su padre se quedó en silencio unos momentos y luego suspiró.
Padre.- De acuerdo, parece que no podré hacerte cambiar de opinión, ¿Estás seguro?
Kyoya.- *Sonriendo* Segurísimo.

Todo esto lo recordaba Kyoya mientras estaban en la carretera, de vuelta a su casa. Era un poco incómodo el ambiente que había en el interior del vehículo, nadie hablaba, excepto Tamaki, que parecía ignorar por completo la situación.
Tamaki.- Estaba pensando en cosas nuevas para el host ¿Qué te parece si hacemos un baile? ¡También una competición! u_u Pero no se me ocurre como mezclar un baile y una competición… ¿Una competición de baile? *Dándose cuenta de que Kyoya no le hace mucho caso* ¿Qué opinas tú?
Kyoya.- El host está bien como está… no te compliques más…
Tamaki.- *Desilusionado* Qué poco entusiasmo… ya verás como te gusta lo que preparemos, le pediré ayuda a Hikaru y Kaoru con el vestuario y…
Kyoya.- Pues que te den una ayuda mejor que esta.
Entonces Kyoya le mostró sonriendo a Tamaki la lista que habían escrito los gemelos para Tamaki, con todos los pasos que debía seguir para llamar la atención de Kyoya.
Tamaki.- *Sorprendido* ¡¿Dónde encontraste eso?!
Kyoya.- Se te calló en los baños, ten más cuidado.
Arrugó la nota en su mano y la tiró por la ventanilla del coche.
Tamaki.- ¿Te molestó? Lo siento…
Kyoya.- No te disculpes, en realidad, fue divertido. Me hizo mucha gracia, aunque cuando vea a esos gemelos… *Kyoya pone cara demoníaca*
Tamaki.- ¡La idea de pedirles ayuda fue mía! ¡No te enfades con ellos! Ademas… ¡Tengo una sorpresa!
Kyoya.- ¿Eh? ¿En serio?
Tamaki.- ¡Sí! Pero no te la enseñare hasta… ¡Cuando llegue un momento especial!
A Kyoya le pareció que Tamaki estaba bastante emocionado, así que siguieron hablando de lo anterior, de la supuesta “competición de baile” que iban a hacer en el host.

Al final llegaron a un acuerdo: Se haría un baile en todo el instituto, y después los host votarían a la mejor clienta de ese año. La afortunada ganadora bailaría con Tamaki, el rey del host. A decir verdad, Kyoya se sentía un poco celoso, pero parecía divertido todo aquello, además veía venir las intenciones de Tamaki, seguramente la ocasión especial que esperaba para darle la sorpresa era precisamente ese baile.

Durante la semana, todos estuvieron muy ajetreados preparando la famosa fiesta, sobre todo los hosts, que aparte de prepararlo casi todo, tenían que ensayar el baile y además elegir traje bajo supervisión de los gemelos Hitachiin, que eran los más indicados cuando se trataba de vestuario. Pero finalmente, todo estuvo listo para el gran día.

El baile se celebraba por la noche, y todos estaban deslumbrantes. Todos bailaban en un gran salón preparado expresamente.
Tamaki.- *O* ¡Todo el mundo parece disfrutar! Además, las chicas están como locas por que llegue el momento culminante de la noche… ¡La votación y los resultados de la misma!
Kyoya.- Pues yo estoy un poco nervioso… *Se detiene un momento* ¿Tú no bailas?
Tamaki.- No, prefiero esperar al final, además, tu tampoco estás bailando, así te acompaño.
Kyoya.- Es que a mi esto de bailar… cómo decirlo… no me va mucho.
Entonces Haruhi llegó hasta ellos para conversar.
Haruhi.- Chicos, ya va siendo la hora de las votaciones, ¿cómo lo vamos a hacer?
Tamaki.- *Maravillado* Con un método de la plebe, verás… Se pone el nombre de la persona elegida en papelitos, y luego se leen, ¿no es muy original cómo lo hace la plebe?
Kyoya.- ¬.¬ Pues yo creo que así se hace en todos lados… Esto de unas votaciones es lo más normal del mundo.
Tamaki.- *Sin escuchar* Yo miraré los papeles y leeré en voz alta el nombre escrito ¡Será muy emocionante!
Haruhi.- *Suspirando* En fin, voy a buscar papel y bolígrafos…

Cuando por fin llegó Haruhi con los materiales necesarios para el evento, todos se mantuvieron en silencio. Las parejas pararon de bailar y prestaron atención a los hosts, que se habían colocado en el centro de la sala para que todo el mundo pudiera verlos. Los espectadores formaban un círculo alrededor. Entonces, tras haber escrito en los papeles, se le dieron a Tamaki y este comenzó a abrirlos.
Tamaki.- ¡Bien! Veamos el resultado… *Cogiendo un papel al azar* A ver… ¡Vaya, en este no hay nada escrito! En fin, esta en blanco…
Se oyeron cuchicheos entre el público preguntándose de quién era ese papel.

Kyoya ya lo sabía perfectamente, porque ese papel en blanco era el suyo.
Tamaki.- ¡Vamos a por otro! *Cogiendo otro papel* En este pone…
Sin duda, el silencio de Tamaki se debía a que quería dar acento y emoción al asunto, sino, todo aquello perdía la gracia.
Tamaki.- ¡Y la persona elegida en este papel es… Kyoya!
Una sorpresa general invadió la sala, aunque esto también incluye a Kyoya.

Miró a sus compañeros todo ruborizado, preguntándose quién de ellos habría escrito su nombre en el papel. En esos momentos todas las miradas estaban posadas en él, y no sabía muy bien como sentirse, le había sorprendido todo aquello.
De todas maneras, aun quedaban los demás papeles, tenía que saber aún los nombres que había escritos en los demás.
Antiguo 14-ago-2008

Mykonos
Kya!!! ¡¡Que emocionante!! nOn ¡Gracias por darme el aviso n_n! Me encanta, en serio o_o...xD Buenop~ ;p

¡Espero el proximo! <33

Sayonara! :3
Seam no ha iniciado sesión  

Nya!!!! esta increible...!!!
conti conti conti conti!!!!

sayonara

Entera de drogaaaa~

Woooow! *O* al fin ¡Mis suplicas y amenazas hicieron efecto!
laaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaa
jijijiji Esta demasiado bueno, cada ves me sorprendes mas neko! ^----^
Esperare nuevamente la continuacion y si tengo que fosilizarme por ello
lo hare!

See ya ^^!

VIII & XIII !

mujer Antiguo 17-ago-2008

Sin estado
KYA!...

sta supr interesant!!! >.<

star esperando la Onti kOna ansias!!!!

CONTI CONTI kierO kOnti!! >.<9

supr liindO

felizitaciOnz..!!

ZayO...!!!

aki les dejO mi OneshOt...Sasunaru =^^= visitenlo!!!

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-roles-yaoi/266061-ff-declaracion-nocturna-sasunaru.html
DaRk Zaphiir3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 18-ago-2008
rikkuotaku
Sin estado Editar estado
Visitante
[COLOR="DeepSkyBlue"]ke xulo me ha gustado jo, me he kedado con la intriga cuando lo vas a seguir yo kiero saber lo ke ocurre en los baños termales....xdddd y agito molaaaaaaaaa jijijijiji[/COLOR]

mujer Antiguo 19-ago-2008

Sin estado
Eres... GENIAL
Ahora lei todo el Fic
Me encanto
y si... casi nunca se habla de esta linda pareja
me encanto
me dejaste super picada
*O* CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
XD

♥♂x♂♥(((((((((((>>>>>KAKASHI x IRUKA<<<<<)))))))))))♥♂x♂♥

Por favor, Lean mi fic KakaIru.... ONEGAI!!!!!
y les aseguro que los amare mas que ayer.... XD XD
CLICK AQUI
Yu_Tetsuya_Tamiko no ha iniciado sesión  
Antiguo 20-ago-2008
rikkuotaku
Sin estado Editar estado
Visitante
[COLOR="DeepSkyBlue"]estan muy bien yo kiero saber el final de la historia esto, se casaran kyoya y tamaki o son muy jovenes , me encantaria ke se casaran estaria genial. XDDDDDDDD [/COLOR]

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación