|
|
Buscar posts de Nekosama en el tema #1 |
|
Neko´s Love
ID: 177448
Hace: (480 dias)
|
Aquí les dejo el primer capítulo de un fic de Ouran Host Club que estoy escribiendo. Es de Tamaki y Kyoya >.< que me encantan.
Espero que les guste y opinen. Nota: *Detalles, movimientos* (pensamientos) CARTA ANÓNIMA Capítulo 1: Un sentimiento ridículo pero irreprimible. Te veo ahí sentado… tan ridículo… tanto que me dan ganas de ir y pegarte una buena tunda… con tu sonrisa principesca que me saca de quicio… y con tus frases de rimas amañadas que me descomponen… pero a pesar de todo esto… Tamaki.- ¿En qué piensas, Kyoya? Kyoya.- *Desvía el tema para evitar contestar* sigue atendiendo a las clientas, no debes olvidar que eres el host más solicitado. Tamaki.- ¡Ah, si, claro! ¡Por algo soy el REY! *Dándose aires de grandeza y satisfecho de que Kyoya reconozca que tiene éxito con las clientas* (Kyoya.- qué fácil es enredarle, se nota que es muy inocente… demasiado inocente… por eso me pone de los nervios…) Kyoya siguió atendiendo a las clientas, al igual que Tamaki. Aún así, no podía evitar vigilar a Tamaki con la mirada. Había algo en él que lograba llamar su atención, pero no sabía el qué. Continuaba ensimismado en sus pensamientos hasta que una de las chicas le interrumpió con una pregunta certera. Clienta.- Dime, Kyoya, ¿Hay alguna chica que te guste? La pregunta le sorprendió bastante. Kyoya.- *Disimulando la sorpresa con una sonrisa* Claro, todos tenemos a alguien que nos guste, aunque en el fondo lo ocultemos, ¿no es cierto? ¿Pero a qué viene esa pregunta? Ustedes, chicas, ahora son mi máxima prioridad. Clienta.- Pues no lo parece, tú nunca te has mostrado más cariñoso con alguna de nosotras que con el resto. Kyoya, ¿quién es la chica que te gusta? ¿Puedo saberlo? No se lo diré a nadie, lo prometo. Kyoya.- Si te lo dijera te desilusionarías *Mira un poco hacia Tamaki, que no se entera de nada de la conversación que está teniendo Kyoya* Clienta.- ¿Eh? ¿Tan tonta es? (Kyoya.- Tú sí que eres tonta ¬.¬) Clienta.- ¡Vamos, responde! Kyoya.-*Sin hacerle caso* ¿Qué te pasa? Clienta.- No entiendo, Kyoya, ¿qué tiene ella que no tenga yo? Tendrías que pensártelo, además, antes has dicho que si lo supiera me decepcionaría, ¿por qué? Kyoya.-*Opta por cambiar de tema* ¿Qué tal van las clases? Clienta.-*Se pone insistente* ¿Es que es un poco feita? Kyoya.- * Sin querer se descontrola y alza el tono de voz* Oye, que tú eres fea y a ti nadie te dice nada. Toda la sala se quedó en silencio y tanto los miembros del host como las demás personas que allí estaban se quedaron expectantes mirando la escena. Kyoya.-*Entre dientes* Mierda… Tamaki.-*Se acerca a toda velocidad*¡¡¡¡Kyouyaaaaaaaaaaa aaa!!!! T-T ¿por qué tratas así a las clientas? ¿No te das cuenta de que son delicadas damas y que debemos corresponderlas? Estaba muy confuso, de repente todo eso le daba igual y solo quería salir de allí. Sin mediar palabra se fue del club, mientras oía murmullos a sus espaldas. No podía pensar en nada, ni siquiera entendía él mismo por qué estaba tan molesto. Llegó al baño y allí se refrescó la cara con un poco de agua, cuando alzó la mirada vio a Tamaki reflejado en el espejo, parecía realmente preocupado. Kyoya.-Déjame en paz, no tengo ganas de hablar con nadie. Además, no me ha gustado lo que me has dicho antes. Tamaki.- ¿El qué? Estás muy raro… Kyoya.- *Interrumpiendo* ¿Cómo que el qué? La has defendido solo por ser una clienta y has dicho que debíamos ser delicados con ellas porque eran “delicadas damas” *Esto último lo dijo de manera irónica* ¿Y qué pasa conmigo? También deberías pensar cómo me siento yo… Tamaki.- Creo que lo mejor será olvidarlo, ¿vale? *Esbozando una sonrisa tranquilizadora* No creo que esa chica vuelva a pasarse por el host después de esto. Kyoya.- ¡Pero claro que tiene importancia! ¿Has visto como me miraba todo el mundo? Tamaki.-No importa, todos tenemos días malos y buenos. Dime, ¿qué es lo que te preocupa?*Tamaki en realidad era el que estaba preocupado* Kyoya.-Eso solo me concierne a mí. Ahora déjame solo. Tamaki.- Como quieras, les diré a todos que hoy te tomas el resto del día libre. Su amigo se fue lentamente, entonces Kyoya se sintió terriblemente solo. En realidad lo que él quería era que Tamaki estuviera más con él, no con las chicas que a diario acudían al host. Era una sensación extraña, pero a veces deseaba dejar de ser miembro del club para pasar a ser un cliente y disfrutar de la entretenida compañía de Tamaki. Cuando pensaba en esas cosas, intentaba quitárselas de la cabeza y se convencía de que esas emociones eran algo pasajero, que no podía ser que sintiera ese cariño hacia alguien tan… ¿irritante? como Tamaki. Pero esas emociones iban en aumento. Kyoya.-Quizá deba contárselo a Tamaki, decirle lo que me pasa, así a lo mejor me quedaría más tranquilo… Pero me resulta tan vergonzoso… Debe de haber alguna manera indirecta de que lo note sin tener que decírselo… Al día siguiente volvió a clase. Parecía que todo el mundo hubiera olvidado aquello; seguramente Tamaki se inventó una buena excusa, él era así, protegía y ayudaba a los demás constantemente aunque no se daba cuenta. A Kyoya le costaba reconocerlo, pero era una de las cualidades (las pocas cualidades ¬.¬) que le gustaba de Tamaki. Compañero de clase.- Ey, Kyoya.*Le pasó una nota doblada* Pásaselo a Rin, y luego que ella se lo pase a Makoto, así hasta que llegue a Megumi. Pero que no se enteren de que la he pasado yo, ¿eh? Kyoya.- ¿Entonces para qué quieres que la pase? Tendrás que saber que has sido tú, ¿no? Compañero de clase.- Es que… me da vergüenza… Kyoya enseguida entendió a lo que se refería, él mismo estaba pasando por una situación muy parecida. Pensándolo un poco mejor, ese compañero suyo capaz de confesar sus sentimientos y tomar la iniciativa a través de una nota era mucho más valiente que él mismo, que había intentado ocultar todo lo que quería a Tamaki todo ese tiempo. Desde ese momento se prometió ser sincero consigo mismo y no esconderse más. Entonces se dijo para sí mentalmente: yo quiero a Tamaki.
|
|
|
Buscar posts de Seam en el tema #2 |
|
Sí, sé que te duele...
ID: 204711
Hace: (403 dias)
|
Powahh!~ :3
Me gustah, Me gustah (8) Lalala~ (?) : D Bien, como anteriormente he dicho -o- durante mi trance (?) ...uhh....me fascina como redactas o_o me parece que son las personalidades de los personajes originales ( oh, me enrrollé >_>) ;D de verdad, es serio, te pasas ;O; perohh, por que no salieron mis dos primores? ;0; Hikaru...Kaoru...YoY...bueno, considerando que este fic es de la pareja KyouyaxTamaki pero creo que quedaria muy bien sacar las locuras de estos dos para agragarle algo de comedia =D y por supuesto las ocurrencias de Honey-sempai y Mori- semapai y la buena samaritana de Haruhi =O Tahh wenu, bai y espero tu proximo chap.~ y que no te coma el mounstro de debajo de la cama (?!) P.D = creo haberte visto postear en el tema de los avatares...me equivoco? |
|
|
|
|
Buscar posts de Nekosama en el tema #3 |
|
Neko´s Love
|
Woooow!!!!! O.O pensaba ke nadie lo leería XDDDDDDDD
Muahahaha, me he vuelto loca XD, muchas gracias por leerlo, me alegro de ke te haya gustado, en realidad más adelante si que saldrán el resto de personajes, en especial Kaoru y Hikaru, pero todo a su tiempo. Aunque ya casi había abandonado la idea de continuar el fic XDDD Y si, postee en el tema de los avatares, me alegro de ke me recuerdes n_n Bueno, te dejo el siguiente capítulo para que lo disfrutes. Capítulo 2: Declaración. Kyoya estuvo pensando en la forma de entregarle una nota a Tamaki en la que le confesara lo que sentía. Bajo ningún concepto debía enterarse de que era suya, por lo tanto le parecía demasiado arriesgado dársela a otro compañero para que se la hiciera llegar a Tamaki, así que se decantó por otro plan. Después de unas clases sonó el timbre que anunciaba el inicio del recreo. Todos los alumnos salieron fuera del aula. Kyoya se quedó dentro, disimulando que aún estaba recogiendo, llevaba la carta escondida en el bolsillo. Tamaki.- *Desde la puerta del aula* ¿Qué ocurre Kyoya? ¿Acaso no encuentras el dinero para pagar la comida? Si te lo has olvidado en casa ya no hay nada que hacer. (Kyoya.- eso sólo le pasaría a alguien como tú ¬.¬) Tamaki.- Te espero fuera. Kyoya.- *nervioso* Vale, pero vete ya, “pesao” Tamaki.- O.o ¿eh? ¿Por qué me dices esooo? T-T Kyoya.- *intentando aparentar tranquilidad* Enseguida voy contigo, pero no hace falta que me esperes. En cuanto salió Tamaki de la clase, Kyoya introdujo en su mochila la nota que le había escrito. En ella no ponía demasiado, tan solo unas palabras sencillas para su deseado Tamaki, por que en verdad Kyoya no podía parar de pensar en él. *Al día siguiente en el host* Hikaru.- Tamaki está raro, ¿no? Kaoru.- Sí, como más tonto de lo normal XD Tamaki.- ¡Cállense, doppelgangers! ¡Sé lo que les pasa: es que la envidia los corroe porque ninguno ha recibido una carta de amor! Kyoya.- *Haciéndose el despistado* ¿Una carta de amor? Tamaki.- Sí, eso es… ¡Y es preciosa! *O* Kaoru.- A nosotros nos da igual, recibimos de ésas todos los dias.*pasando* Tamaki.- *Se nota que está emocionado por la carta* ¡Pero no hay ninguna tan bonita como ésta, estoy seguro! Hikaru.- Si es así enséñanosla.*Mirada maliciosa* Tamaki.- ¡No, seguro que la romperán T-T! Kaoru.- ¡Vamos, chicos! El jefe ha recibido una carta de amor y nos ha dicho que nos la enseñará *miente a los demás host para enredar a Tamaki y que éste no se pueda negar* Tamaki.- ¡Muy bien! Si insisten O////O…*Saca la carta del bolsillo y se la muestra a todos* Te llevo observando mucho tiempo y parece que por fin conseguí las fuerzas necesarias para decírtelo: Te quiero. Honey.- Qué carta más sosa… casi no dice nada… (Kyoya.- Maldito niñato ò.ó) Hikaru.- Pues es verdad, además no pone quién la ha escrito. Tamaki.- ¡No digan eso! ¡Seguro que es porque es una chica tímida! *O* Fíjense bien, está llena de sentimiento. Kaoru.- Pues yo más bien veo una letra bastante retorcida… Hikaru.- ¡Lo cual quiere decir que quien la ha escrito es una persona retorcida!*Triunfante* (Kyoya.- Cómo os pasáis, desgraciados ¬.¬) Tamaki.- ¡Están mintiendo, estoy seguro! ¡A mí me sigue pareciendo una carta preciosa! Haruhi.- Tamaki lleva razón, dejen de criticarlo. En la carta dice que le quiere, no hace falta nada más. Sin darse cuenta Kyoya se sintió más aliviado al oír las palabras de Haruhi, comprendió que llevaba mucha razón: era suficiente con un “te quiero”. También le había gustado cómo Tamaki defendía la carta a pesar de las críticas de los demás. Clienta.- ejem… ¿se puede? Una chica que nunca antes había estado por el host se asomó por la puerta. Tenía el cabello moreno recogido en una trenza y los ojos negros. Tamaki.- ¡Claro, princesa! ¡Pasa! ¿Cómo te llamas? No te habíamos visto nunca por aquí. Clienta.- Me llamo Hina, encantada. Hina miró a Kyoya con una sonrisa ligeramente burlona. Kyoya adivinó al instante que ella había estado escuchando a escondidas y, posiblemente… no, seguro que sabía que la había escrito él. Hina se adelantó y se sentó en uno de los sillones del host. Hina.- *A Tamaki* Ponme una taza de té. (Haruhi.- Es un alivio, siempre me piden este tipo de cosas a mí u_u) Tamaki.- *Inocente* ¡Ahora mismo te la pongo! Uno de los gemelos, Kaoru, se acercó con disimulo a Kyoya. Kaoru.- *En voz baja* No me parece muy educada esa chica. Ni siquiera pidió las cosas “por favor”. Kyoya.- *También en voz baja* Ya, pero de esas cosas Tamaki no se da cuenta. El rey del host había tomado asiento al lado de Hina y ambos conversaban. Hina.- Te admiro mucho, Tamaki. Hoy por fin pude tomar la decisión de venir aquí. Tamaki.- *sorprendido* Pues yo estoy encantado de poder atenderte. Me siento muy halagado. Hina agachó la cabeza y apretó la taza de té entre sus manos para después decir: Hina.- Verás, Tamaki… en realidad mi visita aquí tiene un propósito… un propósito muy importante para mí. Los gemelos y Haruhi, que habían adivinado las intenciones de la chica, sabían que no era sincera y que posiblemente lo que dijera a continuación iba a ser una mentira. No se fiaban de Hina. Hina.- *Fingiendo estar nerviosa* Tamaki… esa carta que has recibido hoy… pues quería decirte que… (Kyoya.- No se atreverá…) Hina.- Pues… que… ¡yo soy la que te la ha escrito con todo el corazón! Bastante le había costado a Kyoya dejarle la carta a Tamaki como para que ahora todo se echase a perder. No podía creer que aquello estuviera sucediendo, sin embargo, no se sentía con el suficiente valor para decir la verdad. En realidad tenía unas ganas tremendas de ponerse a gritar a causa de la rabia y la impotencia, pero en lugar de eso se dio cuenta de que sin querer una lágrima resbaló por su mejilla. Disimuló para que el resto no se diera cuenta.
|
|
|
Buscar posts de Seam en el tema #4 |
|
Sí, sé que te duele...
|
OMG!!! ¡¿WTF!? niña desgraciada! O_ó
Voy a llamar al Itachi de las galletas para que se la coma!! >O< (no me pares, es que vi una vez un fic donde Itachi era un obsesivo con las galletas -_-U) Pero de que me la cargo, me la cargo!!!! -O- De nuevo-otra-ves, te quedó de pu** madre el capitulo!!!! pobresito Kyouya T_T tan tímido el ninioh *0* Ah, ya salieron los demas =D bueno, excepto Mori que...bueno...casi no habla xD Espero que no te sea muy molesto continuar el fic para una sola persona que te postea -_- , en verdad, porque si crees que no vale la pena te comprenderé. (Aunque la verdad es que me urge que me pongashh la continuacion =O) Bye~ =p |
|
|
|
|
Buscar posts de rikkuotaku en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 228057
Hace: (334 dias)
|
esta muy currado aveis clavado a Tamaki y a kyoya jejeje la verdad me a impresionado bastante jeje.......... ya se sabia ke eran guays.......XDDDD
bueno trabajo |
|
|
|
|
Buscar posts de Nekosama en el tema #6 |
|
Neko´s Love
|
Muchas gracias a Eloise y Rikkuotaku por leerlo, me alegro de que se haya enganchado otra persona. Y he de aclarar que no me importa continuarlo aunque sean pocas personas las que lo sigan.
No les hago esperar más, aquí está el tercer capítulo Capítulo 3: Recuerdos olvidados. Al día siguiente Kyoya no tenía ganas de nada, bueno… sí, tenía ganas de zurrar a Hina ò.ó pero mejor lo dejamos… Quería hablar con ella a solas, para decirle cuatro cosas y dejarlo todo bien claro, y si podía ser, que ella confesara el engaño a Tamaki. Cuando salían de clase, Kyoya siguió a Hina a una distancia prudente para que no resultase sospechoso, y cuando estuvieron lejos de miradas de curiosos, la cogió fuerte del brazo. Kyoya.- ¿Qué te crees que haces? ¿Por qué le has dicho eso a Tamaki? Hina.- *Intentando desesperar a Kyoya* ¿Estás celoso? Kyoya.-*Se sorprende* Ése no es el tema ahora. Dile a Tamaki la verdad. Hina.- ¿Por qué no se la dices tú? Temes que no te crea, ¿no? ¿O acaso es porque eres un chico y yo en cambio soy una chica? ¿Te da miedo la reacción de Tamaki? Kyoya.- ¡Cállate! *Furioso* Iba a decírselo por fin cuando llegaste tú y lo fastidiaste todo ¿Qué tienes en contra de mí? Dime la verdad, sólo quieres amargarme, a ti Tamaki no te importa nada. Hina.- *Irónica* Si te hubieses fijado en mí en vez de en Tamaki, todo sería mucho más sencillo. Ella se soltó de Kyoya y salió corriendo. A él le fue imposible perseguirla y le daba la impresión de que todo aquel problema iba a ser difícil de resolver. Lo último que acababa de decir Hina le hizo pensar, ¿A qué se refería exactamente? ¿No sería que ella en realidad…? (Kyoya.- no, no puede ser…) Hikaru.- ¿Qué haces ahí parado, Kyoya? Kaoru.- *Sin mala intención, para pinchar a Kyoya… o puede que sí tuviera mala intención XD* Sí, y encima se queda tan tranquilo después de haber acosado a una dama. Kyoya.- *rebotado*¿Han estado mirando todo el rato? Pues que sepan que en realidad la que acosa es ella a mí. Yo no sé qué es lo que quiere de mí. Los gemelos intercambiaron miradas. Kaoru.- ¿No te suena de algo esa chica? ¿Cómo de haberla conocido antes? A mí me suena mucho… Hikaru.- Sí, pero entonces no se llamaba Hina. Tenía un mote, ¿cómo era? *pensativo* Entonces a Kyoya se le vino una imagen a la mente: se trataba de Hina, pero de una Hina mucho más joven, a la que había conocido muchos años atrás. En ese entonces eran amigos, no sabía qué le podía haber ocurrido a Hina para portarse así con él. Kyoya.-*Acordándose del apodo de Hina* La “jovial”, así le decían. Para entonces era muy simpática y se llevaba bien con todo el mundo. Hikaru.- Todo lo contrario que es ahora, ¿no? Entonces Kyoya se sintió mal, quería saber por qué esa niña había cambiado tanto, y qué tenía en contra de él. ¿Y sí el motivo de su cambió también estaba implicado en todo el asunto? Kyoya.- *Despidiéndose con la mano de los gemelos* Nos vemos luego. Kaoru y Hikaru.- Bye n_n Cuando regresó a su casa, su hermana le indicó que en su habitación le estaba esperando un invitado, fue deprisa a su habitación preguntándose quién sería, y al abrir la puerta encontró a Tamaki. Tamaki.- ¡Hola, Kyoya! Vine a ver qué tal estabas. Hacía tiempo que no venía a tu casa. Kyoya.- Ya, no esperaba que vinieras… ¬.¬ *Disimulando que está contento* Tamaki.- Es que como últimamente no te veía muy bien, vine para ayudarte. Kyoya.- ¿Ayudarme? *no entiende* Tamaki.- Pues sí, me he dado cuenta de lo que te ocurre ¡Soy el único que puede ayudarte! Kyoya.- O.o ¡¿Qué por fin te has dado cuenta?! Tamaki.- *Triunfal* Síiiiiiiiiiiiii ¡Lo que tú necesitas son unas vacaciones, y como yo soy el rey del host, te permito que estés una semana de vacaciones! Kyoya.- ¿Eh? *Sin palabras* Tamaki.- ¿A qué estás sorprendido? Enseguida adiviné lo que te pasaba. Kyoya.- Sí, mucho… ¬.¬ Tamaki.- Así que mañana no tienes por qué preocuparte del host, de eso ya nos encargaremos los demás. Al día siguiente en el host todo seguía con normalidad, a excepción de que faltaba Kyoya. Todas las clientas disfrutaban de su estancia allí, incluida Hina, que mantenía una agradable conversación con Tamaki. Hina.- Entonces, como habéis dicho antes, ¿Kyoya no va a venir en una semana? Tamaki.- Así es. Pero cuando pase ese tiempo volverá aquí y continuará dedicándose al host, a él le gusta mucho este sitio, en realidad estoy seguro de que ama al club. Kaoru.- *Estaba escuchando* Sí, seguro que ama al host… ¬.¬ Yo creo que más bien ama a los beneficios económicos que el host le proporciona. Hina.- *Fingiendo estar alegre y más sorprendida de lo normal* Hablando de amores, ¿A que no sabéis de quién está enamorado Kyoya? Hikaru.- *En voz baja* De ti seguro que no XD Hina.- ¿Decías algo? Hikaru.- Que hoy hace un día muy bonito XDDDD Les interrumpió el sonido de la puerta al abrirse, parecía que llegaba otra clienta, pero al mirar hacia la puerta se encontraron con una perspectiva muy distinta: Quien estaba allí era Kyoya. Tamaki.- *Preocupado* Kyoya, hoy no tenías por qué venir, ¿recuerdas? Kyoya.- No he venido para trabajar. En realidad he venido como cliente. Todos.- O.o Se armó un escándalo general en toda el aula, algunas clientas corrían de aquí para allá y otras hablaban a gritos. Haruhi.- Un poco de orden, chicas. *Toda la sala se queda en silencio de golpe* ¿Acaso él no tiene derecho? Ustedes han venido aquí a divertirse y él también puede hacerlo. Tamaki.- Sí… em… *Confuso* ¿De quién quieres ser cliente, Kyoya? Entonces Kyoya tomó aire, había superado la vergüenza y en cierto modo había derrotado a Hina en su juego, o al menos por el momento. La decisión de Kyoya estaba clara. Kyoya.- Elijo a Tamaki.
|
|
Buscar posts de rikkuotaku en el tema #7 |
|
Sin estado
|
ke bien esta jaja ojala siguais escribiendo la historia y hacer más fantic ................... XDDDDDDDDDDD JEJE GUAYSSSSSSSSSSS
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Seam en el tema #8 |
|
Sí, sé que te duele...
|
OHHHHHH!!!!!!! O_O eso es...eso dfinitivemente no me lo esperaba...-_-
Enywey, que emocionante, simplemente emocionante, y disculpame si no postee antes...ya sabes...(este comentario es recurrente, igual lo aguantas -w-) no tenia internet ;O; Bueno, bla, bla, te quedo muy bien ¿que mas te digo? cielos, ya ni se me ocurre como decirtelo D: Que poca originalidad la mía =O bueno, comosea, TE QUEDÓ GENIAL....ummm....no, asi no >_> ay! que importa! tu me entiendes!....creo.... ._.U....-w- te digoh adiosh antes de que me consigan de contrabando xD Chau~ |
|
|
|
|
Buscar posts de Nekosama en el tema #9 |
|
Neko´s Love
|
Gracias de nuevo a las dos por leerlo. No me cansaré de daros las gracias.
He tardado un poco en escribir este capítulo, pero espero ke les guste. El fic se acerca a su desenlace. Capítulo 4: Una victoria Kyoya estaba tomando el té con Tamaki, aparentando normalidad; En realidad estaba bastante nervioso, pero para no darle el gusto a Hina, disimuló. Así pretendía aparentar que lo tenía todo controlado. Tamaki.- *En realidad también nervioso* ¿Te sirvo más té? Kyoya.- No, ya lo hago yo. Tamaki.- o.o Pero es que yo siempre se lo sirvo a todas las clientas… em… y clientes, claro. Kyoya.- *Se sirve el té* Ya, pero no olvides que aquí tú no eres el único caballero. No necesito que me sirvan el té, no te ofendas. Hina.- *En tono de burla* Pues para ser gay, no se te nota nada, Kyoya. Ya sabes: “Tú no eres el único caballero” *Imita las palabras de Kyoya dándole un tono irónico* (Kyoya.- Como me levante… ò.ó) Tamaki.-*Intentando calmar la situación* Pues muy amable por tu parte Kyoya, ningún cliente ha tenido este tipo de detalles conmigo. Hina se disponía a volver a interrumpir molestando a Kyoya, cuando Haruhi le paró los pies. Haruhi.- *En voz baja a Hina* No está bien lo que haces, por favor, déjales. No soy la única que se está dando cuenta de lo que pretendes. Sin decir nada Hina se levantó de su asiento y se marchó de la sala. Kyoya no sabía si sentirse bien o mal. Por un lado estaba contento porque estaba con Tamaki, pero por otro lado no podía evitar pensar que quizá Hina también estuviese sufriendo y pasándolo mal. (Kyoya.- Espera un momento… ¿cuándo me he preocupado yo por los demás ¬.¬?) Tamaki.- Kyoya, ¿En qué piensas? Kyoya.- Discúlpame, Tamaki. Creo que voy a hablar con Hina. Es hora de dejar las cosas claras. Kyoya buscó durante un rato a Hina, y finalmente la encontró en uno de los pasillos mirando melancólicamente por la ventana del instituto, hacia el patio. Kyoya.- Viéndote así, nadie diría lo mal que te has comportado hasta ahora. Hina.- Tengo mis razones, puede que no estén justificadas y que alguien como tú no las comprenda. Kyoya.- Si es así, cuéntamelas. Así a lo mejor puedo comprenderte. La chica se quedó pensativa durante unos segundos, pensando cuál era la mejor manera para comenzar su relato. Hina.- Lo que más me molesta es que casi no te acuerdas de mí. Éramos muy pequeños cuando nos conocimos. Me gustaba mucho estar a tu lado, pero tú nunca has parecido sentir lo mismo. Me gustabas tanto que no me importaba lo que tu pensases, así que un día, me declaré. Entonces finalmente Kyoya recordó: Aquel día había quedado con Hina para ir a jugar, como solían hacer de pequeños. La niña le confesó sus sentimientos, pero Kyoya no sentía esa clase de afecto hacia ella. Le mintió y la rechazó con el pretexto de que él se convertiría en un hombre de negocios y que no se preocuparía por el amor. Se daba cuenta de que su mentira fue una estupidez, ya que aunque hubiese querido, no habría podido evitar enamorarse de alguien tarde o temprano. Kyoya.- Perdóname, te he hecho daño… Pero ha pasado mucho tiempo desde entonces, las personas cambian. Tú tampoco eres la misma de entonces. Hina.- Aún así seguirás queriendo a ese chico ¿verdad?, por mucho que yo cambiase, tus sentimientos no cambiarían. Kyoya.- *se queda pensativo unos momentos* No, nada de lo que tú hagas podrá cambiar mis sentimientos hacia él. Hina.- *con la voz quebrada* Entonces… ¿todo lo que he hecho hasta ahora… para intentar que dejaras de pensar en Tamaki… ha sido en vano? Con un movimiento leve, Kyoya asintió en respuesta a la pregunta de Hina. Ella agachó la cabeza para decir unas últimas palabras antes de marcharse. Hina.- lo siento. Salió corriendo de allí y Kyoya decidió no seguirla, parecía que estaba llorando. Justo entonces pensó que ya que Hina no molestaría, debía de dar un paso adelante en su relación con Tamaki. Dentro de unos días no tendrían instituto porque había unas fiestas, así que cogió el móvil y marcó el número de Tamaki y esperó impaciente. Kyoya.- ¿Tamaki? Soy yo, Kyoya. Tamaki.- ¿Sí? Dime, ¿Qué querías? Kyoya.- Estos días me voy a ir con mi familia a una playa privada, pero ir yo solo con mi familia sería un poco aburrido así que puedo llevarme a un amigo, ¿Te animas? Tamaki.- * Ilusionado*¿En serio? Estaré encantado de ir contigo, ¿Cuándo es? Kyoya.- Pues mañana vente a mi casa con las maletas hechas, entonces nos iremos de viaje. Tamaki.- ¡Allí estaré! Gracias. Nos vemos. Después de eso, Kyoya regresó a su casa impaciente. Estaba feliz porque parecía que tanto esfuerzo por fin había dado sus frutos. La verdad es que le parecía estar en un sueño, había tantas cosas que quería decir a Tamaki que se sentía abrumado. Al día siguiente, según lo acordado, Tamaki se presentó en su casa, y él lo condujo a su habitación. Kyoya.- Esperemos aquí unos minutos, hasta que los demás terminen de prepararse. Tamaki.- Tranquilo, no me importa. Estoy encantado de poder ir de viaje con un amigo. ¿Recuerdas cuando nos conocimos? Me enseñaste muchos lugares de Japón. Estoy contento de que haya podido hacer un amigo tan bueno como tú, Kyoya. Kyoya.- Un amigo, ¿eh? En esos momentos Kyoya no pensó mucho, solamente se limitó a actuar, y se inclino frente a Tamaki para darle un beso en los labios, pero éste se apartó. Entonces Kyoya se detuvo para mirar a Tamaki. No estaba asustado, pero sí un poco desconcertado. “¿Qué he hecho mal?” No paraba de preguntarse Kyoya en su mente.
|
|
Buscar posts de rikkuotaku en el tema #10 |
|
Sin estado
|
jeje cada día te superas mas esta xulisima jeje me encanta ........................ XDDDDDDDDD
|
|
|
Buscar posts de Shiny-chan en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 40379
Hace: (1039 dias)
|
tu fic esta muy bueno...y despues que paso...???
que hiso Tamaki...??? por que se aparto...??? *ojitos suplicantes de gatito desamparado* |
|
|
|
|
Buscar posts de koryuu en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 239199
Hace: (306 dias)
|
gracias x el fic me a encantado si q saves como
ponerle intriga al final jaja XD pon mas!!!!!!! toy impaciente xfis neh? * arigato^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Sazaki Kimura en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 46362
Hace: (997 dias)
|
xD este es el segundo fic ke leo de ti
xD kyaaa tamaki x kyouya *O* xD genial me gusto xD *-*~~ ~~*-* ~*-*~ *esta bailando (?)* xD me voy (>^w^)> *huye a cánada*
|
|
Buscar posts de Ankoku Neko en el tema #14 |
|
Koneko ^^
ID: 53606
Hace: (956 dias)
|
ohhhhhhhhhh por favor no lo dejes asi >o<
esta muy bueno ^^ continua por favor *u*
~+*+~+*+~+*+~+*+~+*+~+*+~+*+~+ *+~+*+~+*+~+*+~+*+~+*+~+*+~+*+ ~+*+~+*+~+*+~+*+~+*+~+* Te gusta coleccionar la musica de tus series favoritas? visita mi nuevo blog ^^ http://tsukinouta-kase.blogspot.com/ |
|
|
|
|
Buscar posts de shiromi en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 154856
Hace: (540 dias)
|
wow esta genial el fic
espero k lo sigas pronto
|
|
Buscar posts de Izumi Sensei en el tema #16 |
|
The Black Butler
ID: 211055
Hace: (385 dias)
|
Me encanta tu fic! Lo redactas muy bien, Hina aunque al final fuese mas o menos buena persona me ha caido fatal ò_o
Pero me ha gustado mucho la parte en la que Kyoya se hace cliente x3. Me has dejado con mucha intriga, continúalo òwo. Sigue así.
|
|
Buscar posts de Nekosama en el tema #17 |
|
Neko´s Love
|
Aquí está el capítulo 5!!!! Espero ke les guste >.<
Nunca creí que lo leería tanta gente, muchas gracias a todos, me dan ánimos para seguir escribiendo. Capítulo 5: ¡A los baños públicos de la plebe! En pocas horas se encontraban en la carretera. Iba a ser un viaje largo, y Kyoya esperaba no aburrirse en el coche con Tamaki, ya que prácticamente con Tamaki es imposible aburrirse. Pero esa vez, sí que estaban aburridos. Nadie hablaba, los dos permanecían en silencio y eso le resultaba a Kyoya muy incómodo, hasta empezaba a enfadarse ¿Por qué Tamaki no dejó que le diese el beso? Tamaki.- ¿Te pasa algo, Kyoya? Kyoya.- *Un poco enfadado* ¿Tú que crees? *Tamaki se mostró triste* Tranquilo, no pasa nada, es solo que estoy un poco nervioso. Tamaki.- Yo también. Me gusta mucho estar así contigo, Kyoya. Quiero decir que vamos a pasar varios días juntos y estoy muy contento. Lo que acababa de decir Tamaki a Kyoya le dio qué pensar, ¿Por qué antes se mostró tan desconcertado y se apartó de él y ahora decía que estaba feliz? El móvil de Tamaki sonó. Tamaki.- *Mirando el móvil* ¡Ah, es un mensaje! Es de… ¡Hikaru! Dice que nos lo pasemos bien (Kyoya.- Muy bonitos deseos teniendo en cuenta que vienen de Hikaru…) Por fin llegaron a su destino a la casa de verano, pertenencia de la familia de Kyoya. Tamaki.- ¡¡Wooooooooooooo!! ¡Desde aquí se ve la playa! *O* Kyoya.- Sí. Luego podemos ir juntos *Viendo que Tamaki mira hacia la ciudad* También podemos ir allí, si quieres. Tamaki.- ¡Sí! ¡Así compramos ropa y comida de la plebe! >.< Kyoya.- Parece que te hace más ilusión ir a la ciudad a probar cosas de la plebe antes que la playa… Sí quieres podemos ir ahora mismo y después volvemos para comer, todavía hay tiempo. Tamaki.-*Muy ilusionado* ¿En serio? *O* ¡Vale! Los dos amigos comenzaron a andar por la ciudad. Había turistas por todos lados, y una gran cantidad de tiendas en las que se paraba Tamaki maravillado. Entonces a Tamaki le llamó la atención un edificio. Tamaki.- ¿Qué es eso, Kyoya? *Señaló el edificio* Kyoya.- Pues en el cartel pone… “Baño público” Tamaki.- ¡Haruhi me habló de esto! >.< Es un baño al que va la gente de la plebe que no tiene baño propio. Al parecer algunas personas no tienen bañera en sus casas… Kyoya.- Yo ya lo sabía ¬.¬ creo que también es un lugar de ocio, a veces la gente viene con sus amigos. Tamaki.- ¡¡Ven conmigo esta tarde!! *Empieza con sus fantasías* Un baño público es un sitio muy curioso, viviendo aquí en Japón, debería al menos ir a uno para conocerlo. Y si voy contigo, seguro que será muy divertido, ya verás que bien nos lo pasamos… Kyoya.- *Interrumpiéndole* De acuerdo… Pero es tarde, volvamos a la casa a comer. Kyoya estuvo pensándolo por el camino: la verdad es que a él no le hacía ilusión ir a un baño público, pero si a Tamaki le gustaba… quería en la medida de lo posible que su compañero se lo pasara bien, aunque le seguía inquietando el rechazo del día anterior Tamaki ahora parecía de lo más normal a su lado. Cuando estaban llegando a la casa de la playa volvió a sonar el teléfono móvil de Tamaki. Kyoya.- Parece que estás muy solicitado… Tamaki.- *mira su móvil* ¡Ah! ¡Es Kaoru! Kyoya.- *mosqueado* ¿Para qué te llama ahora? ¿No te llamó antes Hikaru? Tamaki.- *como si no pasara nada* Sí, pero ahora es Kaoru el que llama, *con un tono sospechoso, Tamaki no sabe mentir* esta llamada no tiene NADA que ver con la anterior. Kyoya.- *finge creerle* De acuerdo, yo me adelanto y paso dentro de la casa. Esperó a que Kyoya entrara dentro de la casa y entonces descolgó el teléfono. Tamaki.- ¿Diga? Kaoru.- ¿Por qué has tardado tanto en descolgar? Tamaki.- Bueno… ya sabes: *en voz baja* él estaba aquí. Kaoru.- ¿Kyoya? Claro, que si él escucha la conversación, no tendrá sentido nuestro plan. Tamaki.- *Decidido* Le he ofrecido ir a unos baños públicos, ¿qué debería hacer ahora? Kaoru.-*Sorprendido* ¿A unos baños públicos? Tú no pierdes el tiempo. Tamaki.- O///O ¡¿Qué quieres decir?! *Intenta aclarar las cosas* Al parecer, es un lugar de ocio, y es perfecto para pasar un buen rato con Kyoya. Kaoru.- *Riendo* Vale, de todos modos, eso no altera nuestros planes. Por unos momentos Tamaki se quedó callado, entonces preguntó. Tamaki.-Según el plan tuyo y de Hikaru, ¿Qué tendría que hacer ahora? Incluso le he comprado un regalo sin que se diese cuenta. Kaoru.- Pues cuando vayáis a los baños…. El pobre Kyoya no sabía la que se le venía encima, seguro que de saberlo, esa tarde no iría a los baños. De todas maneras, quizá todo lo que ocurrió aquella tarde hizo que su lazo con Tamaki se estrechase más. (No penséis mal, mal pensados ¬.¬)
|
|
Buscar posts de Akayaoi en el tema #18 |
|
;___; i'm crying ..... akuroku
ID: 223075
Hace: (350 dias)
|
O_____________________________ _____O
Nekosama!! *O* woooww! Exelente ficccc!!! Demonios! Si que adoro leer de tus escritos, me muero! Sabes a decir verdad nunca habia pensado o nunca había tenido ni la mas menor intencion de leer un fanfic de Kyoya x Tamaki pero, debo admitir que a cada momento qu leia este fic me emocionaba mas. Diste unos giros inesperados a la historia realmente he quedado impactada O_O ! Se te agradece compartir tu gran talento*O*! Vamos que continue que continue que me dejas con ganas de mas!!! esperare la continuacion con ansias !! see ya ! pd: has cambiado mi opinion de esta pareja O///O gracias !
__________________ AXel es una esfera redondita xD ![]() |