|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de takeru screams en el tema #121 |
|
Sceaming
ID: 288923
Hace: (163 dias)
|
Gracias a todos los que han leeido el fic, y una disculpa por no haber podido postear antes, de ahora en adelante estaré posteando un capítulo por semana, por que las clases ya iniciaron y tengo mucho trabajo, gracias por su comprención
Capítulo 14 Ash Ketchum se quedó en shock al escuchar las palabras de Gary, una a una fueron debilitando su corazón, pero fue la frase "¡Que no entiendes que no quiero que estés conmigo maldita sea!" fue que le dió el golpe final, ahora nada tenía sentido, Había pasado por tanto para estar con su ser amado y por una tontería lo había perdido, era tarde, había ido, las lágrimas no se hicieron esperar, Ash rompió en llanto, y cayó al suelo, completamente destrozado, el solo pensar que ya no tendría sus caricias, sus besos, su persencia y su amor ´hacían que la herida se abriera más y doliera hasta el alma, Ash, sentía que sus sueños se derrumbaban, que más daba ser el elegido, que más daba tener que salvar el mudo si no había con quién compartirlo, La aflixión que sentía era tanta que no pudo levantarse del piso por más de una hora, y por su mente pasaban ideas como "Y si le hubiera explicado, si no hubiera tratado así a Ritchie,...." era tan duro hacerse a la idea que ya o estaría Gary con el, hasta que depronto sus fuerzas se agotaron y cayó en un sueño profundo.... Mientras tanto en el balcón de la recámara de Ritchie.... Noland: No sabes cuanto esperé para decirte esto Ritchie Ritchie: ¿Como lo haces?, Noland: ¿hacer que? Ritchie: Ser tierno y sensual a la vez? Noland: no lo sé, quizá es por que estoy contigo Ritchie: casi no hay nadie en el castillo, ¿Quieres hacer algo? (dicho esto cerró la puerta de la habitación) Noland: Ahh que picosito me saliste, Tan inocente que te veias Ritchie: Vamos, quiero entregarte algo muy especial, mi primera vez Noland: pues te haré disfrutar como no tienes idea Ritchie, le arrebató un tierno beso el cual Noland lo cambió por un beso lleno de pasión, las manos de Ritchie posaron sobre el pechho de su chico, desabrochando el cierre de su gabardina blanca, y la despojó de ella, Noland por su parte le quitó la gorra a su novio y acariciando su cabello y recostandolo lentamente en la cama, y quitandole provocativamente cada prenda de su adolescente cuerpo, hasta dejarlo completamente desnudo Ritchie: No es justo Noland: que no es justo? Ritchie: que solo yo esté desnudo Noland: eso lo puedo arreglar Noland se quitó sexymente esa camisa sin mangas que llevaba, dejando su pecho perfectamente marcado al descubierto, de igaul manera, sus botas salieron volando, Ritchie se acercó a el para desabrochar el cinturón de Noland y quitarle esos pantalones que sobraban, solo quedaba la ropa interior por donde se dibujaba una enorme erección la cual Ritchie ansiaba tener en sus manos, ágilmente acercó su boca a la región pélvica de Noland y con sus dientes quitó los boxers de su amado dejandolo en la misma condición que el Noland: Al fin estámos a mano pequeño Noland notó que Ritche miraba pervertidamente su gran meimbro excitado, Noland tomó las manos de Ritchie y las puso en su miembro Nolad: Adelante Ritchie comienza Ritchie comenzó a masturbar lentamente a Nolad, haciendo que este gimiera de placer, la exitacion de Noland fue aumentando y aumentando hasta que de pronto la cara y el pechode Ritchie terminaron bañadas con su ecencia, RItchie: eso fue genial Noland: ahora te toca a ti disfutar Noland lamió uno de sus dedos y lo introdujo lentamente en la entrada de Ritchie, el cual gritó al sentirlo en su interior Noland: es para que no te duela lo quye vendrá después Dicho esto comenzó a mover sus dedos de una manera circular, para dilatar a Ritchie, el cual se acoplaba a a los movimientos de Noland Noland: creo que ya estás listo, Noland puso en cuatro a Ritchie y comenzó a entrar en Ritchie lentamente hasta que estuvo por completo dentro de su querido uke, quien permaneció quieto en todo momento para evitar sentir dolor, Noland esperó que Ritchie se acostumbrara a el, y lentamennte comenzó a moverse lentamente pero Ritchie aun estaba algo tenso asi que Nolando comenzó a masturbarlo para relajarlo y siguó embistiendo, Ritchie comenzó a gemir indicandole a Noland que continuara y Este empezó a aumentar la velocidad de las embestidas y el placer iba aumentando al par de los gemidos de ambos, Ritchie gemía el nombre de Noland cosa que exitaba más a Noland, tanto así que este terminó por correrse dentro de Ritchie y Ritchie en la mano de su Seme, amobos calleron en la cama exahustos Noland: eres bueno para ser tu primera vez Ritchie: tu eres el mejor Mientras tanto, en la playa Gary estaba sentado solo, el abiente melancólico se notaba a leguas, Tracey se acercó a el, pues caminaba por la playa Tracey: Gary estás bien? Gary lo volteó a ver, tenía los ojos rojos, se notaba que había estado llorando mucho Gary: yo....y Ash, terminamos Tracey: ¿Por que? Gary: yo, ....no lo sé y dicho esto se levanto y se limpio unas cuantas lágrimas, dio media vuelta y se fue bueno cero que esta un poquitp triste el fic ahh y sii aqui esta el lemon de Noland y Ritchie, espero que les haya gustado y si tengo chanse entresemana les posteo el proximo capitulo, si no hasta el proximo viernes Última edición por takeru screams; 22-ago-2008 a las 18:44. |
|
|
|
|
Buscar posts de Nathan en el tema #122 |
|
Sin estado
ID: 81354
Hace: (829 dias)
|
...
AMO A NOLAND ENSERIO LO AMO ahora ... TE AMO A TI XD que espectacular capitulo me encanto (por sierto lee el mio XD) Bueno eso es todo 'k? Ciao!!!
|
|
Buscar posts de Deidara´s_life en el tema #123 |
|
linda mi imagen xD
ID: 240405
Hace: (302 dias)
|
ohayo pollo xD(lo siento se me pego el saludo de una amiga)
como has estado que cute tu contiii me encanta aunque nunca pense a ritche tan pervertido xD continualo luego onegaiiii cuidate ykissus |
|
|
|
|
Buscar posts de naruto21 en el tema #124 |
|
esperando q oscar vuelva
ID: 253060
Hace: (266 dias)
|
$$$ç_____________________UN___ ____________
__$$$$$$$_####______####____an gel_________ ___*$$$$$$ç####___########____ _pAso_______ _____*$$$$$$$$$$$##########___ _____________ _____$$$$$$$$$$$$$##########__ _____x______ ______$$$$$$$$$$$$$##########_ _____________ ______$$$$$$$$$ $$########## ______EsTe_________$$$$$$$$$$##$$$######### #___________ _______$$$$$$$$$_##$$######### ##___fic que es uno de mis favoritos ______$$$$$$$$$$___$$######### _##____ _____ $$$$$$$$$__$$_######_# #_____lo tengo guardado ___$$__$$$$$$$$$ $$__######_ ___________$$$$$$$$$$__$$$___#####_ _____pars lerlo ______$$$$$$$$$___$$____####_# ____ ______$$$$$$$$$_________##_#__ __ gracias por leer el mio ______$$$$$$$$__________##____ _______$$$$$$___________##___ _______$$$$$$________________m uy bueno lastima que sera uno x semana yo tambien _______$$$$$$$______se como son las clases un fatidio para mi _______$$$$$$$$_____ _______$$$$$$$$________t dejo _______$$$ $$$________________$$$___$$$$___________xa oo __ççç$$$$$$_çç$$$ gracias por el fic |
|
|
|
|
Buscar posts de bella_hinata en el tema #125 |
|
con mis amores Yondaime y Naruto
ID: 241712
Hace: (298 dias)
|
wau increibles
cada vez mejor me encanto el lemon de noland y richie jejejejeje nto yo tambien ya voy a entrar a la escuela el miercoles jejejeje nos vemos sayoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Hibou en el tema #126 |
|
SOY DOS EN 1
ID: 156894
Hace: (535 dias)
|
Nyaaa
Esta buenísimo nn Tuve que leer bastante Pero valió la pena Me encanta Nyaaaaaa ^^
|
|
Buscar posts de Stronix en el tema #127 |
|
Sin estado
ID: 301044
Hace: (123 dias)
|
waaa
esta kn madre el capitulo aaaa siempore lo he dicho los celos son malos waaa Stronix agregó un mensaje a los 7 minutos y 31 segundos después... waaaaaaaaaaaaaaa k buelvan seee pues el FF te va kedando chido se cuidaaa Última edición por Stronix; 09-ago-2008 a las 17:01. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de 11misty11 en el tema #128 |
|
Sin estado
ID: 246489
Hace: (284 dias)
|
bueno yo apoyo al pokeshipping pero aunque me duela reconocerlo Ash ha hecho mas caso a Gary que a cualquier chica
y el palletshipping en cuanto a estetica(fanarts principalmente) no me desagrada y tu fic esta muy lindo me lo estoy leyendo poco a poco segun te escribo esto me acabe el capitulo 7 me pondre al dia ^^ lo que llevo pues escribes muy bien me sorprendio el ToddxTracey xD ademas como tu apoyas mi fic decidi pasarme por el tuyo y solo me queda felicitarte porque lo que llevo leido me ha parecido muy tierno y la historia esta bien nos leemos por aqui saludos^^
|
|
Buscar posts de SCARLLET_DOLL en el tema #129 |
|
Sin estado
ID: 292899
Hace: (150 dias)
|
HOLISSSSS...COMO ESTAS TAKERU SCREAMS!!!!TU FIC ME FASINA...NO SE SI LO DIJE ANTES PERO UN FIC DE POKEMON ES MAS DIFICIL QUE HACER DE OTRO TIPO POR EL HECHO DE A VECES UNO VEIA POKEMON DE CHICO O LO VE AHORA Y LE DA FEA SENSACION VER A SUS PERSONAJES PREFERIDOS EN LEMON...PERO ESTE FIC LA ROMPE Y ES LA EXCEPCION...MUY LINDO!!!!!CONTINUALO...ASIQUE SUERTE..AH...SI...PARA TODO AQUEL QUE QUIERA LEER MI FIC ES ESTE: ESCONDIDOS DE LA GENTE(SASUNARU)....GRACIAS^^SA YOANARA
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de .Ishie~ ♥ en el tema #130 |
|
Viendo yaoi (?)
ID: 47820
Hace: (986 dias)
|
o.o
Que vuelta le diste al fic en dos capìtulos ..... me voy de aca (de este tema) unos dias y tu casi matas a todos ... ok , no , pero si has cambiado la historia jejeje en fin~~~ Me alegra que relates mas las acciones, suerte y continuale semanalmente kisshus
|
|
Buscar posts de tsukidayo en el tema #131 |
|
Sin estado
ID: 159438
Hace: (529 dias)
|
etto
dios del lemon............. ESTO SI ESTUVO GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! poe eso eres mi dios del lemon guau tengo que ir a mi casa a procesar las imagenes dios quiero mas lemon se podra??????
|
|
|
Buscar posts de с н і в i en el tema #132 |
|
Azurie ~.Alice
ID: 287635
Hace: (166 dias)
|
wiii otra ves tardandome
weno estubo muii bueno espero pronto el sig capi sayo!!!!
|
|
|
Buscar posts de takeru screams en el tema #133 |
|
Sceaming
ID: 288923
Hace: (163 dias)
|
gomen, aqui esta el capitulo 15 de este fic, perdon por el retraso pero es k la preparatoria me deja agotado
bueno sin mas preambulos, capitulo 15 Gary caminaba por ahi sin rumbo, Tracey lo alcanzó de inmediato y lo detuvo Traey: espera ¿que demonios dices? Gary: ya te lo dije, terminé con Ash, ¿es acaso muy complicado de entender? Tracey: si, ¿por que lo hiciste? tu amas a ese chico más que a tu misma persona, Gary: pero si el no me quiere no hay nada que hacer Tracey: Ash te ama, de eso estoy seguro Gary: ¿Entonces por que prefiro irse con Ritchie?, supe desde un principio que no era buena idea decirle lo que sentia, pero irremediablemente soy completamente adicto a el, Tracey: pero fuiste tu quién termino con el, no sabes como haya reaccionado Gary: lo hice llorar ¿eso me hace mas miserable? Tracey: pues si, no se que idoteces le habrás dicho para que se pusiera asi Gary: solo le dije que sería mejor si estuiera con Ritchie que conmigo (aunque cada palabra que dije fue como si me hubiera pegado un tiro en la cabeza) aun asi lo sigo y lo seguiré amando siempre Tracey: y por que diablos no se lo dices?. (este tipo es más idiota que yo) Gary: si lo amo lo dejaré libre para que sea feliz Tracey: Mira debo ver a Todd ahora, piensa en lo que te dije, adios Gary: Adios Tracey se alejó rápidamente, dejando a Gary solo, el cual decidio volver al castillo, Mientras tanto en MIsty fue a ver a Ash, pues no habia bajado a comer, MIsty: Ash (tocando la puerta) estás ahi? Ash: *snif* si, aquí estoy* Misty: ¿estás bien? Ash: *snif* si solo que en eso Misty abrio la puerta y pikachu entró corriendo, y se lanzó a los brazos de Ash, el cual rompió en llanto otra vez, Misty entró y cerró la puerta, Misty: ¿Que te pasa Ash? Ash: (entre lágrimas) Gary, terminó conmigo MIsty: ¿Por qué? Ash le contó todo lo sucecido a Misty, Misty solo no solo se limitó a abrazar a Ash, sino que lo consolo e intentó animar en todo momento, ambos se quedaron en el suelo hasta que Ash dejó de llorar, Ash: Gracias Misty, eres una gran amiga MIsty: de nada Ash, ya sabes que siempre estaré aquí contigo, Ash: gracias Misty: ¿y por que no hablas con el? Ash: no me dejó explicarle nada Misty: ese si es un problema Ash: ya lo se, cias a t i también pikachu, tu siempre estas aqui Pikachu: pi..pika Misty: bueno, te traeré algo de comer, debes estar hambriento Ash: Gracias MIsty: vuelvo enseguida Ash: gracias. En otro lugar del castillo Todd besaba apasionadamente a su amado seme, recorria cada centimetro de el Tracey: mejor vamos a mi habitación ahi estaremos más agusto Todd: como quieras Ambos subieron apresuradamente y al llegar Todd cerró la puerta y al dar lavuelta continuo su tarea de seguir besando a su amante, en ese instante Tracey le quiaba la ropa a su amado, la exitación de ambos era extrema al punto de que su ropa interior causaba molestas a sus penes ya erectos, pero ese no fue un problema, ya que ams se deshicieron de este inconveniente, y continuaron con su labor, Todd se desbordaba de placer al sentir los besos que daba Tracey a sus pezones, mientras que con sus manos masajeaba sus testículos, lentamente comenzó a masturbar a Todd y los gemidos no se hicieron esperar, de arriba a abajo, cada centimetro era como pequeñas dosis de placer que iban en aumento cada vez más y más, Tracey detuvo su tarea para besar el miembro de su amado y darle más placer que el que pudiera imaginar hasta que repentinamente Todd se corrio en la mano de su amado Tracey: Listo? Todd: claro Tracey puso en 4 a Todd y comenzó a entrar lentamente en su querido uke, lentamente, despacio, provocando el mínimo dolor en su amante, cuando estuvo totalmente adentro comenzó a embestirlo aumentado la fuerza de sus embestidas conforme este se acoplaba, Todd gritaba de placer, se veía que estaban disfrutando demasiado, Tracey le demostraba su amor a Todd de una manera muy especial, las embestidas y el placer aumentaban hasta que ambis dieron un fuerte gemido y terminaron bañados de placer (y semen) , Ambos se miraron a los ojos y se ieron un tierno y apasionado beso........ Mientras tanto, en el altar de lugia Slowking: algo malo está apunto de pasar, no se que es, pero si no lo detenemos podría ser el final..... espero que les haya gustado este capítulo y disculpen la tardanza, prometo que el próximo capítulo estará mejor graciaas a todos los que han hecho posibles estos 15 capítulos sigan leyendo, los leere la proxima semana Ghost don't die, can you leave here alive? |
|
|
|
|
Buscar posts de Stel...! en el tema #134 |
|
Sin estado
ID: 228451
Hace: (334 dias)
|
Bien takeru!!!! te quedó demasiado bien
A la prox no tardes tanto T.T me dejas en suspenso! Continualo pronto un saludo PD: Sigue asi! |
|
|
|
|
Buscar posts de bella_hinata en el tema #135 |
|
con mis amores Yondaime y Naruto
ID: 241712
Hace: (298 dias)
|
wauuuuuuu que padre
me esta gustando demasado jejejejeje valio la pena la espera jejejeje nos leemos amigo sayooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de SCARLLET_DOLL en el tema #136 |
|
Sin estado
ID: 292899
Hace: (150 dias)
|
ESTA MUY LINDO EL FIC Y CREO QUE SI LO SIGO DICIENDO TERMINARE DE EMPALAGARTE CON CUMPLIDOS^^U BUENO EL LEMON ES GENIAL SIEMPRE^^CONTINUALO POR QUE SINO..TENDRE QUE IR A VISITARTE Y SUFRIRAS Ò_Ó MUAAJAJAJJAAJAJAJAJAJA ÒWÓ ESPARO EL PROXIMO CAPI!!!!Y ESPERO QUE EL BAKA DE GARY SE DICULPE , GRACIAS...SAYONARA
|
|
|
|
|
Buscar posts de Gary-Sensei en el tema #137 |
|
yo soy el segundo megor cazarecopensas del
universo
ID: 132037
Hace: (615 dias)
|
Ohh!! estan geniales estos dos capitulos mefacino el 14 pero el final algo triste
Scarllet_doll: jajaja xD estoy con tigo amiga yo soy un experto en tortura mental XD jajaja nos vemos |
|
|
|
|
Buscar posts de .:S@ki~YaOi:... en el tema #138 |
|
...~:Vivi:~...<33
ID: 273688
Hace: (208 dias)
|
ejem ejem me podeis pegar insultar y matar(lo de matar es relevante)
pero antes dejar ke me disculpe PERDON!!!! tengo escusa estaba castigada y me tengo ke poner al dia (aunque lo del castigo tambien fue culpa mia) bueno asi ke aki estoy dispuesta a leerme tres capitulos seguidos para ponerme al dia lo siento de verdad tu ke siempre me avisasy yo pasando pero aki estoy gomen y saludos !!!!!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de tsukidayo en el tema #139 |
|
Sin estado
ID: 159438
Hace: (529 dias)
|
que ondaaaaaaaaaaa
la neta este episodio snif snif fue muy dramatico estoy rompiendo en llanto xq no hay lemon????? quiero mas lemon de ritchie y noland pero bueno jejeje zaz nos vemos
|
|
|
Buscar posts de tempus_master en el tema #140 |
|
Sin estado
ID: 171397
Hace: (497 dias)
|
me an encantado todos los capitulos
espero que esa genialidad que tienes no desaparezca nunca sigue asi y terminaras por ser un escritor de primera
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |